› Foros › Xbox Series › Juegos
Ch0pSu3y escribió:Contando con que duré máximo una hora jugando a Demon's Souls.... me recomendáis Elden Ring??
Miguiman escribió:Casi podría decirse que me encuentro en la misma situación..
Por cierto, que clase de personaje has escogido para este segundo intento?
En mi primera partida me decidí por vagante pero entre que no se si subo los parámetros adecuados y que soy muy directo para este tipo de juegos..
alejandropascua escribió:Tengo conversacion de telegram, de un compi, que le vendi el juego de la Sony, al dia siguiente lo estaba vendiendo y ya habia jugado algun juego similar me comento, este juego queria probar mundo habierto y tal, pero le desesperaba morir cada dos por tres etc..
No podeis recomendar un juego , para que se gaste un buen dinero en el, cuando viene de otro similar, que le duro una hora
Molonator69 escribió:Ya que estamos en modo reflexiones, decir que yo no tengo ya la paciencia pasada y juegos comolos DarkSouls no los aguanto. Lo de morir infinitas veces y tener que patear la de dios para llegar al mismo punto, como que no.
Pero este juego, tiene para mi el balance justo. Tiene los puntos de guardado ideales para que el juego no se me haga insoportable, y te permite si algo se te pone imposible, pues darle las vueltas que tengas que dar para poder volver mas tarde.
Artisticamente es una autentica burrada, el mundo es inmenso, la variedad de enemigos es gigantesta, asi como la cantidad de enemigos. Luego en SeriesX va parfecto. Que mas pedir.
Comentar que lo estoy jugando una segunda vez, y se disfruta mucho mas, ya no necesitas farmeos, ahora farmeas explorando, y es muchisimo mas disfrutable en mi opinion.
El que no lo juegue, se pierde uno de los mejores juegos de la ultima decada sin lugar a dudas.
alejandropascua escribió:sargecito escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis.
Voy a empezar este juego an la X jeje
Existe alguna guia, pero no tipo trucos, o como matar a tal y pascual, que me diga como seguir la historia? osea rutas y demas, recuerdo en su dia, lo jugue en la ps5 y menudo lio.
Haber si podeis decirme algo que este bien???
saludos!
Yo he pillado el primer volumen de los libros del saber y estoy a la espera de que salga el 2º (45 pavos cada uno). Lo uso de referencia no para seguir la historia pero si para no dejarme ninguna cueva /gracia en cada zona.
Algo asi ando buscando, no qu eme diga tipo trucos, no se si se me entiende jeje, y o recuerdo que estuve leyendo en su dia una creo que Vandal, y joder...me destripaba todo.
SnowGTX escribió:El multijugador
Y ya el ultimo punto negativo con el que me he encontrado en este juego es el tema del multijugador, no se si seré yo o es que hay algún cap extraño, pero siento que el juego esta completamente muerto lo cual me extraña mucho.
Soy el tipo de jugador que le gusta rolear el tema de ser un caballero, seh una especie de Solaire, es decir me gusta plantarme en los bosses y dejar mis marcas de invocacion para ayudar a la gente, lidiar con invasores, etc.
Sin embargo aqui puedes dejar la marca de invocacion que es muy muy raro que alguien te invoque, puedes estar facilmente mas de 10-15 mints esperando para ser invocado, incluso si utilizas la vara que hace que te invoque en cualquier lugar (Y ojo que pongo el filtro de cerca y lejos, incluso mire que en las opciones del juego estuviera todo puesto sin restricciones)
Y ya no hablemos del mito de las invasiones, aquí en casi 10H de juego no he visto, ni sufrido ninguna que no fuera un NPC del juego, incluso he comprado el anillo azul que hace que te invoquen automáticamente cuando se da una en el mundo de otro jugador.
Siento un poco como que mi alma se ha roto un poquito ahí xD, porque esperaba dedicarme bastante a esta faceta del juego en algún momento
Pero como digo no desmerezco ni muchísimo menos el juego por estos fallos, hay otras areas que han compensado esto con creces, como el diseño del castillo, pues es la primera vez en un Souls que he sentido no tener una ruta clara de como afrontar todo el nivel y me ha tenido bastantes horas estudiando por donde ir, probando la verticalidad del nivel, etc.
EL_CUQUI escribió:ZiperVic escribió:Bueno, terminada ayer segunda partida (que no vuelta).
No sé porque pero me apetece mucho más cuando me paso el juego empezar de 0 otra vez que hacer NG+
Lo jodido es que luego ves builds divertidas de hacer pero con objetos o stats que la mayoría se consiguen en late game o directamente NG+
A mi me pasa lo mismo. Quizá porque queremos rememorar esa primera partida donde estás totalmente perdido y vendido, donde tienes que farmear como en cualquier souls para ir mejorando puntito a puntito tu personaje.
Porque el NG+ el único que lo huzo bien fue el siempre criticado Dark Souls 2, cambiando enemigos, añadiendo más invasiones, etc. Me acuerdo cuando me terminé el juego por primera vez, me pongo automáticamente en NG+ y al caballero que está al inicio lo deleteé de 2 hostias. ¿Eso es divertido? Es que no escalan bien los daños y salud de los enemigos. Así que cerré la partida y me hice una nueva con otra build distinta y tan feliz.
Me he hecho las 4 builds principales, todas empezando de 0. Destreza, fuerza, fé/inteligencia y arcano y variando entre ligh, mid y fat roll.
Al final, la run que me resultó facilísima fue la de fuerza con fat-roll, con la armadura de taurocabra, escudo pesado y espadón de ruinas. De hecho me hice los 3 bosses finales seguidos sin reponer estus.
PD: para quien pregunta: en Series S va muy bien. No tiene la misma fluidez que en SX pero se ve bien, no hay un downgrade excesivo y es perfectamente jugable.
Molonator69 escribió:Ya que estamos en modo reflexiones, decir que yo no tengo ya la paciencia pasada y juegos comolos DarkSouls no los aguanto. Lo de morir infinitas veces y tener que patear la de dios para llegar al mismo punto, como que no.
Pero este juego, tiene para mi el balance justo. Tiene los puntos de guardado ideales para que el juego no se me haga insoportable, y te permite si algo se te pone imposible, pues darle las vueltas que tengas que dar para poder volver mas tarde.
Artisticamente es una autentica burrada, el mundo es inmenso, la variedad de enemigos es gigantesta, asi como la cantidad de enemigos. Luego en SeriesX va parfecto. Que mas pedir.
Comentar que lo estoy jugando una segunda vez, y se disfruta mucho mas, ya no necesitas farmeos, ahora farmeas explorando, y es muchisimo mas disfrutable en mi opinion.
El que no lo juegue, se pierde uno de los mejores juegos de la ultima decada sin lugar a dudas.
Ch0pSu3y escribió:Contando con que duré máximo una hora jugando a Demon's Souls.... me recomendáis Elden Ring??
alejandropascua escribió:Jugando con Samurai y con proyecto ir a doble katana que aconsejais subir?
las mejores katanas, serian rios de sangre y velo lunar?
saludos
deloewe escribió:Buenas. Me podéis decir cuando se empieza a encontrar espadas buenas para sangrado y cositas para subir el personaje en tema de sangrado ? Voy con samurái con las dobles katanas las dos a hemorragia y voy por la última parte de liurnia (norte) . Saludos maquinas
Teklado escribió:deloewe escribió:Buenas. Me podéis decir cuando se empieza a encontrar espadas buenas para sangrado y cositas para subir el personaje en tema de sangrado ? Voy con samurái con las dobles katanas las dos a hemorragia y voy por la última parte de liurnia (norte) . Saludos maquinas
Hay un amuleto imprescindible que comentaban unos post más atrás. Al margen, yo llevo la espada del sabueso, y además de oTias como mazapanes, sangra rico.
deloewe escribió:Buenas. Me podéis decir cuando se empieza a encontrar espadas buenas para sangrado y cositas para subir el personaje en tema de sangrado ? Voy con samurái con las dobles katanas las dos a hemorragia y voy por la última parte de liurnia (norte) . Saludos maquinas
Teklado escribió:Buenas gentes, necesito ayuda.
Cada vez que muero, y recojo mis runas, observo que me dan menos de la que tenía (a ojo, un 20% menos). Dudo que sea un bug, tiene que ser algo que he hecho o no he hecho.
¿Alguien puede ayudarme? 🥹
sargecito escribió:
Que raro, yo siempre recojo las mismas o las pierdo si muero antes de recogerlas. ¿No tendrás algún talismán o algo que te impida perderlas todas a cambio de un %?
Aún no me lo he pasado, por lo que desconozco todos los entresijos del juego
Teklado escribió:Buenas gentes, necesito ayuda.
Cada vez que muero, y recojo mis runas, observo que me dan menos de la que tenía (a ojo, un 20% menos). Dudo que sea un bug, tiene que ser algo que he hecho o no he hecho.
Loup-garou escribió:Teklado escribió:Buenas gentes, necesito ayuda.
Si te pasa en el castillo Velo Tormentoso, no es un bug
Y para los abrazos algo tendrás por ahí
Teklado escribió:Loup-garou escribió:Teklado escribió:Buenas gentes, necesito ayuda.
Si te pasa en el castillo Velo Tormentoso, no es un bug
Y para los abrazos algo tendrás por ahí
Oh, vaya. ¿Podrías decirme entonces qué pasa? En spoiler, prefiero saber por qué me está comiendo el alma 😂
Culpa del persona que en teoría te ayuda al llegar, invitándote a ir por la muralla en vez de por la puerta principal. Es un mentiroso y te roba runas al morir, básicamente xD
Paco Atraco escribió:
Eso pasa en esa zona por...Culpa del persona que en teoría te ayuda al llegar, invitándote a ir por la muralla en vez de por la puerta principal. Es un mentiroso y te roba runas al morir, básicamente xD
Teklado escribió:Paco Atraco escribió:
Eso pasa en esa zona por...Culpa del persona que en teoría te ayuda al llegar, invitándote a ir por la muralla en vez de por la puerta principal. Es un mentiroso y te roba runas al morir, básicamente xD
Me cago en mis muelas!!!!! He hecho bien en pasarle la espada del sabueso por el cuello entonces. (Después del boss de zona).
Gracias!
Si lo dejas vivo, se convierte en un tendero y tiene misión a seguir. Si no recuerdo mal, lo añadieron en una actualización. Me imagino que visto el porcentaje que le dimos matarile la primera vez que hicimos el castillo, yo incluido .
Loup-garou escribió:
Igual sí o igual noSi lo dejas vivo, se convierte en un tendero y tiene misión a seguir. Si no recuerdo mal, lo añadieron en una actualización. Me imagino que visto el porcentaje que le dimos matarile la primera vez que hicimos el castillo, yo incluido .
Tío desagradable coño, incluso para los estándares de From.
aranparo79 escribió:Buenos días:
Estoy haciendo una build de fuego con el profeta. Me gustaría que me recomendarais un arma para el midgame / begingame para complementar los hechizos. Todo el mundo habla de la guadaña alada, que escala muy bien en Fe. ¿ Alguna recomendación ?
Saludos
la bestia del círculo
sargecito escribió:Yo estoy ya por el boss finalla bestia del círculo
He estado una media hora tanteandolo y me parece chungo de cojones. Igual necesito tirar de coop…
Hasta ahora no he necesitado coop en ningún boss (si uso invocaciones), y el único que me ha sacado de quicio fue el caballero agreste de farum azula
sargecito escribió:Yo estoy ya por el boss finalla bestia del círculo
He estado una media hora tanteandolo y me parece chungo de cojones. Igual necesito tirar de coop…
Hasta ahora no he necesitado coop en ningún boss (si uso invocaciones), y el único que me ha sacado de quicio fue el caballero agreste de farum azula
Me esperaba algo más elaborado, la verdad. Pero han ido en la misma línea del resto del juego, sin contar casi nada
Por ejemplo el de señor de la llama, ver todo como se va quemando sería la leche.
sargecito escribió:@tate ha caido al segundo intento con tiche. Pensaba que no había nada mas potente que la lagrima mimética... pero en mi caso tiche es mejor. Mi lagrima es un tanque, pero tiche da fuerte y encima esquiva muy bien
PD. Me da un poco de pena haber llegado tarde a Xbox y a este juego, veo el movimiento que tenia el hilo hace 8 meses y aquello era un despiporre, entre los que decían que era difícil, los que decían que estaba tirao, los que decían que las invocaciones era activar el "modo easy", etc... me he echado buenos ratos leyendo
Lammothh escribió:El domingo hay un anuncio de FS?
Frankkappa escribió:Lammothh escribió:El domingo hay un anuncio de FS?
Vamos a ver. Creo que somos muchos los que esperamos el DLC como agua de mayo
Red_Night escribió:Frankkappa escribió:Lammothh escribió:El domingo hay un anuncio de FS?
Vamos a ver. Creo que somos muchos los que esperamos el DLC como agua de mayo
O agua de febrero o meteorito en marte o lo que se ocurra, pero que nos saquen dlcs ya que estoy frito por darle otra pasada.
La "pena" de jugarlo en consola es que nos perdemos los mods. Yo me hubiera rekugado el juego con el randomizer por ejemplo más feliz que nada.