[HILO OFICIAL ELECCIONES 20-N][RESULTADOS EOLIANOS PAG. 1]

joder, lo suyo hubiera sido que no sacaran mayoría absoluta para ver como le comía la polla el marinito a los de ciu, porque con amaiur supongo que no tendría la poca vergüenza de pactar, digo yo...
heathclifff escribió:
hikaru_sulu escribió:
Ya veremos como está dentro de 4 años... te parecerá de coña como está ahora. De momento todavía podemos ir al médico sin pagar y si nos echan de nuestro trabajo cobramos paro. Dudo que esas dos cosas las veamos dentro de 4 años.

+1000

si el pp gana con mayoria absoluta definitivamente habra que ir pensando en hacer las maletas.

¿A dónde? Si la derecha de España es la más blandita de toda Europa.

Rojos saludos.
hikaru_sulu escribió:
dark_hunter escribió:No hace falta esperar 4 años, ya está hecho unos zorros.

Ya veremos como está dentro de 4 años... te parecerá de coña como está ahora. De momento todavía podemos ir al médico sin pagar y si nos echan de nuestro trabajo cobramos paro. Dudo que esas dos cosas las veamos dentro de 4 años.

Yo no se tu, pero el médico se paga, que te lo cobren todos los meses en forma de impuestos no quiere decir que sea gratis. Por lo demás, el PP ya tuvo mayoría absoluta y no lo quitó, porque sabe que sería un suicidio político.

Dejando esto claro, no, no creo que las cosas cambien porque gobierne el PP, simplemente comentaba que el país ya es un solar.

Saludos
Paboh escribió:ya hay alguna web que vaya informando del escrutinio?

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

Aún no ha empezado.
yo miro la encuesta,y donde yo e ido a votar solo habia papeletas de unos 10-15 partidos :-|
dark_hunter escribió:Yo no se tu, pero el médico se paga, que te lo cobren todos los meses en forma de impuestos no quiere decir que sea gratis. Por lo demás, el PP ya tuvo mayoría absoluta y no lo quitó, porque sabe que sería un suicidio político.

La situación no era ni de lejos la de ahora. Y ojo a mi no me da miedo el gobierno del PP, me da miedo el gobierno con mayoría absoluta del PP en un momento en el que son los mercados los que están dictando las leyes en los países.
Xavisu escribió:
Hostia danilc1007 que sera para ti una mayoria holgada, si esto no lo es [tomaaa]

¿6 escaños?... he visto encuestas que se han equivocado por más, y más con una situación de voto oculto tan bestial como la que se debe producir en estas elecciones (nadie quiere decir que vota PSOE, pero al final siempre tienen un buen puñado de millones).

Quizá soy demasiado optimista (ya que creo que un gobierno de mayoría absoluta del PP sería mucho más nefasto que si tienen que pactar con otros partidos).
heathclifff escribió:
hikaru_sulu escribió:

+1000

si el pp gana con mayoria absoluta definitivamente habra que ir pensando en hacer las maletas.

+1

Si tuviera una casa en España (que no tengo debido a los precios de la vivienda), la alquilaría y me iría a vivir al infierno.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
heathclifff escribió:
hikaru_sulu escribió:

+1000

cierto, chicxs como llevais el espanenglish?
Repito, ¿Qué váis con tito Sarkozy? ¿Con tita Merkel?

Rojos saludos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Por lo que dicen el PP a arrasado.
paliyoes escribió:Repito, ¿Qué váis con tito Sarkozy? ¿Con tita Merkel?

Rojos saludos.

Ni falta que hace. Van a ser los que nos sigan gobernando... llevan haciéndolo desde mayo de 2010.
Buff...

Tengo la sensacion que todo el revuelo de los ultimos meses no ha servido absolutamente para nada el dia de hoy. Las razones ya la daran los periodicos masñana... O no...

Yo me desconecto por hoy.
paliyoes escribió:¿A dónde? Si la derecha de España es la más blandita de toda Europa.

Será de la derecha de 1939... y ni eso :-|
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
paliyoes escribió:Repito, ¿Qué váis con tito Sarkozy? ¿Con tita Merkel?

Rojos saludos.

Con la vida espiritual

Dulces saludos
danilc1007 escribió:Ni falta que hace. Van a ser los que nos sigan gobernando... llevan haciéndolo desde mayo de 2010.

Ellos no gobiernan en materia económica tampoco sus países, ya lo hacen "los mercados".

Buscavidas escribió:Será de la derecha de 1939...

Vale, después del chascarrillo, lo vuelvo a decir, la derecha española (PP) es la más blandita de toda Europa, un juego de niños comparada con la de CiU por poner un ejemplo.

Rojos saludos.
Que el PP arrase es lógico, la gente lo hace por castigo al PSOE y porque "creen" que sacarán al país de la crisis etc etc. Ahora, que el PSOE siga sacando esas cifras y la gente no crea en UPyD, IU... tiene cojones. La gente vota como si fueran sus equipos. Media España tiene 0 razonamiento político.
paliyoes escribió:
heathclifff escribió:
hikaru_sulu escribió:

+1000

¿A dónde? Si la derecha de España es la más blandita de toda Europa.

Rojos saludos.

no es cuestion de derecha o izquierda, sino de ineptitud. mira como estan en otros paises y mira como estamos aqui. eso es lo que importa.
itho escribió:Que el PP arrase es lógico, la gente lo hace por castigo al PSOE y porque "creen" que sacarán al país de la crisis etc etc. Ahora, que el PSOE siga sacando esas cifras y la gente no crea en UPyD, IU... tiene cojones. La gente vota como si fueran sus equipos. Media España tiene 0 razonamiento político.

Yo diría que el 80% de España tiene 0 razonamiento político ya que tano PP como PSOE han demostrado con creces no valer para nada.
1Saludo
PP WIN, rajoi por fin será presidente :)
itho escribió:Que el PP arrase es lógico, la gente lo hace por castigo al PSOE y porque "creen" que sacarán al país de la crisis etc etc. Ahora, que el PSOE siga sacando esas cifras y la gente no crea en UPyD, IU... tiene cojones. La gente vota como si fueran sus equipos. Media España tiene 0 razonamiento político.

+1

No hay mas que ver a los fanboys en la sede del PP celebrando el triunfo cual titulo del Madrid en Cibeles, lamentable...
Veo que el miedo a la derecha está consumado. Esto será españa en unos días (quizas antes)

Imagen

Por favor seamos un poquito serios demosle tiempo y apoyo al nuevo gobierno aunque sea porque estamos a un resquicio de la quiebra.

+1000 [no se vota con el corazon si no con la cabeza (como en las apuestas deportivas) + ignorancia de la gente, ya veras; cuando anuncien los recortes en sanidad y educacion como mucha gente que ha votado al pp protesta...]
Increíble que CiU con los recortes que ya ha cometido suba en escaños.

Rojos saludos.
MaNuCaRm escribió:Veo que el miedo a la derecha está consumado. Esto será españa en unos días (quizas antes)

Imagen

Por favor seamos un poquito serios demosle tiempo y apoyo al nuevo gobierno aunque sea porque estamos a un resquicio de la quiebra.

Yo lo veo más así:

Un día cualquiera en la M-30 de Madrid
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tanto upyd tanta tombola y na de na jaja.
Si al final gana el PP ya sabéis, ni paro, ni pensiones, ni médico, ni educación, ni sueldo... seguro que llega el mineralismo!!!!!

Coñas aparte, parece que rosa diez se ha comido un mojón :(.
itho escribió:
paliyoes escribió:
PreOoZ escribió:paliyoes, filoetarra tal vez seas tú más que cualquiera de Amaiur.

¿Dónde veréis el escrutinio en tiempo real?

Lo dudo, no he votado a un partido que ha recogido todos los votos de Batasuna.

Rojos saludos.

Ya empezamos con las defensas y justificaciones a partidos-caretas de pro terrositas... no sé que es peor, que les permitan presentarse o que la gente les vote, que tiene cojones... en fin,

Se llama DE MO CRA CI A, aunque a algunos no os guste :-|
pero si todavia no se sabe quien a ganado no?
KAISER-77 escribió:Coñas aparte, parece que rosa diez se ha comido un mojón.

Al menos IU ha pegado un buen subidón.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juanlured escribió:pero si todavia no se sabe quien a ganado no?

se sabe hace años..
juanlured escribió:pero si todavia no se sabe quien a ganado no?

Yo me jugaba todos mis ahorros al PP XD
stargate escribió:Se llama DE MO CRA CI A, aunque a algunos no os guste :-|

Si a mi me parece mejor no prohibir ni un sólo partido político, así se retrata mucho mejor la catadura de la sociedad en cada región.

Rojos saludos.
Como joden los escaños de Amaiur jojojojo
ya bueno...es como ya pronosticais los diputados de cada partido..... :-|
En Genova se la suda el escrutiño, ya estan festejando.
paliyoes escribió:Increíble que CiU con los recortes que ya ha cometido suba en escaños.

Rojos saludos.

Lo increible es que en Barcelona y Tarragona aun haya ganado el PSC, despues de como han dejado Catalunya y que salga el Iceta del PSC en TV3 dandoselas de que han ganado las elecciones cuando han perdido 10 escaños, muy fuerte...
juanlured escribió:ya bueno...es como ya pronosticais los diputados de cada partido..... :-|

La verdad no creo que importe mucho que ganen con 185 o 181, ¿no? Bueno, siempre le puede caer una migaja a algún partido minoritario, eso si.
Por favor, pero si llevan nada de escrutinio, donde vais ya diciendo si tal y cual, esperad a que termine todo para decir quien se ha pegado un ostion y eso
paliyoes escribió:
stargate escribió:Se llama DE MO CRA CI A, aunque a algunos no os guste :-|

Si a mi me parece mejor no prohibir ni un sólo partido político, así se retrata mucho mejor la catadura de la sociedad en cada región.

Rojos saludos.

Mira ahí estoy totalmente de acuerdo contigo XD [qmparto]
Un pregunta, si el pp saca mayoria absoluta, que es lo mas probable, la presencia de los otros partidos es anecdotica? o importa para algo su opinión?
juanlured escribió:ya bueno...es como ya pronosticais los diputados de cada partido..... :-|

Son un par de encuestas a pie de urna pero no hay nada escrutado aún.

En el caso de Amaiur estoy de acuerdo con paliyoes, no es que sea antidemocrático prohibir partidos es que simplemente no se puede entrar en el juego de la democracia cuando buena parte de la gente de ese partido vienen de batasuna y los jueces dijeron BATASUNA ES ETA. Pero vamos no quiero desvirtuar el hilo.
Xavisu escribió:Lo increible es que en Barcelona y Tarragona aun haya ganado el PSC, despues de como han dejado Catalunya y que salga el Iceta del PSC en TV3 dandoselas de que han ganado las elecciones cuando han perdido 10 escaños, muy fuerte...

También es increíble eso, pero lo realmente increíble es que un partido que ha recortado en sanidad y puteado a funcionarios vaya a subir (según sondeos). Parece que al final nos merecemos este tipo de recortes.

Rojos saludos.
weimi escribió:tanto upyd tanta tombola y na de na jaja.

Pero qué dices, ha subido entre 3 y 4 escaños en Madrid :-|
Hombre si la democracia se ve de puta madre, con gente votando a partidos de "dudosa legalidad", que oye, deben haber cumplido todos los requisitos, pero ahí andan, con sus votos, democráticamente. Yo no digo que nadie vote, pero como han dicho CIU o PSOE sacando cojón de votos a pesar de todo... afinidad, amor, catetismo.. llamadlo como querais, pero mucha gente no cambia su voto ni aunque su partido les quite el sueldo a ellos, a sus hijos y los hijos de sus hijos. De igual modo al PP eh? que hay gente que los vota a muerte.

Dicho esto, a riesgo de cagarme en la puta en 4 años, yo prefiero que tengan mayoría y no se anden con tontunas. Si en 4 años nos joden tranquilos que seré el primero en votar a un 3er partido, pero a PP y PSOE les va a votar quien yo diga.
Lyla escribió:
weimi escribió:tanto upyd tanta tombola y na de na jaja.

Pero qué dices, ha subido entre 3 y 4 escaños en Madrid :-|

¿Cuánto te apuestas a que consigue más votos que cualquier partido nacionalista vasco restando incluso los votantes de Madrid?

Rojos saludos.
Hispalense escribió:Como joden los escaños de Amaiur jojojojo

sia ti te parece bien que parte del dinero de nuestro impuestos vaya a estos tipos que hasta hace dos días se negaban a condenar a ETA pues cojonudo.
elcharrua escribió:Un pregunta, si el pp saca mayoria absoluta, que es lo mas probable, la presencia de los otros partidos es anecdotica? o importa para algo su opinión?

El PP podrá hacer y deshacer a su antojo, los otros estrán de espectadores. Aunque es muy probable que Rajoy quiera integrar a CiU en su gobierno, para dar una imagen dialogante.
elcharrua escribió:Un pregunta, si el pp saca mayoria absoluta, que es lo mas probable, la presencia de los otros partidos es anecdotica? o importa para algo su opinión?

Su opinión valdrá cero a la hora de gobernar.
1115 respuestas