[HILO OFICIAL ELECCIONES 20-N][RESULTADOS EOLIANOS PAG. 1]

Bueno, yo al final votaré UPyD y seguramente los votos que me sobran del Senado, a IU, aunque sea un poco contradictorio.
Tengo una nula esperanza de que el movimiento de voto no mayoritario sirva para algo... bueno, si, para que el votante conservador, aquel que dicen que no existe, vote fielmente a su PP, y el voto revolucionario, progresista, inconformista o lo que se quiera llamar, se disperse. Y es que si miramos el número de votos la cosa esta clara, y es justo lo que pasa en Valencia: O bipartidismo o PP, no hay más. Si la crisis no fuese suficiente, el 15M y los movimientos ciudadanos les van a dar (tras un susto inicial que les hizo dudar hasta de sus votantes) la mayoría más absoluta y el poder más incontestable... y salvo ostia económica mayusculísima o crimen descarado, por muchos años.
no dudeis que como minimo van a cojer miedo los del pp y psoe por que creo que van a subir bastante los partidos pequeños.
Areos escribió:Pues sabiendo que este pais no sabra salir del maldito bipartidismo (porque si no gustoso votaba a algo aun mas a la derecha XD) votare al que considero mejor que al PSOE simple y llanamente por la mierda de gestion que han hecho. Asi que he marcado el PP

Lo mismo.
Budathecat escribió:no dudeis que como minimo van a cojer miedo los del pp y psoe por que creo que van a subir bastante los partidos pequeños.

Ojala sea así :)
Dios, algo PEPEROS hay por aquí. La marea azul se acerca... Nos va a tapar el agua!
Una cosilla y es que se me ha perdido la tarjeta de censo y no me acuerdo en que colegio me toca votar... ¿alguien sabe dónde se puede mirar? Gracias de antemano...
Era suplente en la mesa electoral y me he librado. Los ciudadanos de Castellón cumplen con sus obligaciones civiles, sí señor! No ha hecho falta que nos quedaramos ninguno de los suplentes. :)
dj_king232 escribió:Dios, algo PEPEROS hay por aquí. La marea azul se acerca... Nos va a tapar el agua!

¡¡¡¡¡Que viene la derechaaaaa!!!!! xD

Yo no se tu, pero yo veo a UPyD ganando con amplia mayoría, no al PP.
dark_hunter escribió:
dj_king232 escribió:Dios, algo PEPEROS hay por aquí. La marea azul se acerca... Nos va a tapar el agua!

¡¡¡¡¡Que viene la derechaaaaa!!!!! xD

Yo no se tu, pero yo veo a UPyD ganando con amplia mayoría, no al PP.

En las eolecciones UPyD sacaría la mayoría de calle.

Que pena que el resto de españoles prefiera darle la mayoría absoluta a Rajoy.
Acabo de ver las noticias autonomicas (TV3) y parece que este año la participacion esta siendo mayor, como os parece que va por vuestras comunidades?
+1 para Upyd, ojala ganen, me gustaria ver la cara que se le quedaría a Rajoy jojojojo :D
¿UPyD arrasando en EOL? jejejeje

Mi voto ha ido para el PP, Antonio Banderas me terminó de convencer [poraki]
Tuvimos (y tuve) unos buenos 8 años con ellos, quiero comprobar si de verdad saben levantar la economía. Mejor momento que este para demostrarlo no hay.

Un saludo
UPyD [beer]

Aún hay quien confía en el bipartidismo ¬_¬
Me parece fatal que hayan abucheado a Zapatero, un poco de educación, si hay que abuchear, que se abuchee a los delincuentes que nos roban todos los días. Y no lo digo por ideología política, lo digo por educación básica.
El que crea que salga el que salga, va a gobernar fuera de lo que le dicten desde alemania, es que no a visto lo que esta sucediendo en europa.

Dicho esto, cada uno tendra sus ideales que se decantaran hacia una u otra opcion politica, que dentro de lo que le dicten "desde arriba", algo de sus ideas podran meter.

Lo que no es una opcion es no votar, ¿porque no vas a ir a dar tu opinion sobre quien es mas valido segun tu para gobernar?, que el votar de momento es gratis, desperezaos y salid a las urnas.

Un saludo.
manolillolo+ escribió:El que crea que salga el que salga, va a gobernar fuera de lo que le dicten desde alemania, es que no a visto lo que esta sucediendo en europa.

¿Prefieres que no estemos en la Unión Europea y que aún así Alemania domine Europa totalmente en solitario?. Porque es lo que ocurriría. El que piense que por salir de la zona euro dejarían de pasar estas cosas es que no ha visto lo que lleva sucediendo en Europa desde hace un siglo.
vik_sgc escribió:
manolillolo+ escribió:El que crea que salga el que salga, va a gobernar fuera de lo que le dicten desde alemania, es que no a visto lo que esta sucediendo en europa.

¿Prefieres que no estemos en la Unión Europea y que aún así Alemania domine Europa totalmente en solitario?. Porque es lo que ocurriría. El que piense que por salir de la zona euro dejarían de pasar estas cosas es que no ha visto lo que lleva sucediendo en Europa desde hace un siglo.

Prefiero, que se cree un gobierno central definitivamente, elegido por la totalidad de europeos, dando poder a este organismo sobre la totalidad de paises europeos, y no como ahora, que cada pais tiene su gobierno, supeditado a los deseos de los dos paises mas poderosos de europa, dejando la opinion de los ciudadanos fuera de esos dos paises sin validez ninguna.
La verdad es que no iba a votar y al entrar en eol me han convencido, +1 para el Psoe, lo cierto es que Rubalcaba es realmente el único con la talla política capaz de sacarnos de ésta crisis sin que las libertades sociales se sientan resentidas, es un hombre con las ideas claras y las refleja muy convincentemente, estoy seguro de que defenderá los intereses españoles en Europa y de largo es el político más sincero y menos manipulador/embaucador, es el ideal para hacer lo que debe hacerse en España.

Imagen
Nestor_otaku escribió:UPyD [beer]

Aún hay quien confía en el bipartidismo ¬_¬

Esta noche te darás cuenta que "aún" hay millones que confían en él.

Un saludo
manolillolo+ escribió:
vik_sgc escribió:

Prefiero, que se cree un gobierno central definitivamente, elegido por la totalidad de europeos, dando poder a este organismo sobre la totalidad de paises europeos, y no como ahora, que cada pais tiene su gobierno, supeditado a los deseos de los dos paises mas poderosos de europa, dejando la opinion de los ciudadanos fuera de esos dos paises sin validez ninguna.

En eso estoy totalmente de acuerdo.
acabo de venir de votar y delante mia voto un gitano que cuando tenia que meter el sobre le pregunto al presidente si no le daba ningun papel...
luego cuando le dijeron donde estaban las papeletas le tuvieron que explicar lo que tenia que hacer, marcar tres en el senado y la otra para el congreso, y el tipo diciendo que no sabia porque era la primera vez que votaba (sobre 40 anhos el pajaro...) creo que marco los senadores al chou y la papeleta igual...
y lo jodido es que ese voto vale tanto como el mio...
mendorro escribió:acabo de venir de votar y delante mia voto un gitano que cuando tenia que meter el sobre le pregunto al presidente si no le daba ningun papel...
luego cuando le dijeron donde estaban las papeletas le tuvieron que explicar lo que tenia que hacer, marcar tres en el senado y la otra para el congreso, y el tipo diciendo que no sabia porque era la primera vez que votaba (sobre 40 anhos el pajaro...) creo que marco los senadores al chou y la papeleta igual...

La verdad, no sabria que contestarte ante tal post........

¿es persona?, ¿Español? ¿porque su voto deberia de valer menos que el tuyo? ¿no tiene derecho a expresar quien piensa que es mejor para llevar el pais?

Anonadado me hayo.
Yo aún no he decidido ( XD ), pero viendo que Equo ha publicado TODOS sus gastos durante la campaña electoral, cada vez me convencen más aunque sea por transparencia.
Don Kik0n escribió:Me parece fatal que hayan abucheado a Zapatero, un poco de educación, si hay que abuchear, que se abuchee a los delincuentes que nos roban todos los días. Y no lo digo por ideología política, lo digo por educación básica.

Bueno, este lleva robando 8 años...
Jarocaa escribió:
Don Kik0n escribió:Me parece fatal que hayan abucheado a Zapatero, un poco de educación, si hay que abuchear, que se abuchee a los delincuentes que nos roban todos los días. Y no lo digo por ideología política, lo digo por educación básica.

No estoy de acuerdo. Ha sido pésimo en su segunda legislatura, la primera me gustó mucho. Y robar, él no ha robado, ni se sospecha.
manolillolo+ escribió:
mendorro escribió:acabo de venir de votar y delante mia voto un gitano que cuando tenia que meter el sobre le pregunto al presidente si no le daba ningun papel...

¿es persona?, ¿Español? ¿porque su voto deberia de valer menos que el tuyo? ¿no tiene derecho a expresar quien piensa que es mejor para llevar el pais?

Anonadado me hayo.

mas anonadado me haye yo cuando vi el percal, y la gente de la mesa no veas...
como va a expresar quien piensa que es mejor para el pais si coge a voleo los sobres y no sabia ni lo que tenia que hacer?
puestos asi que dejen votar a los animales, total para votar a voleo...
Jarocaa escribió:

Primero, no está demostrado que el haya robado.

Segundo, ¿eso que tiene que ver para que la gente de ejemplo y se comporte?.
DrGamer escribió:Yo aún no he decidido ( XD ), pero viendo que Equo ha publicado TODOS sus gastos durante la campaña electoral, cada vez me convencen más aunque sea por transparencia.

Mi bro y yo hemos votado a Equo.

Por cierto, añadir que mi bro quería votar a ciudadanos en blanco aquí en Sevilla y no podía porque NO había papeletas.

De vergüenza.
MistGun escribió:
DrGamer escribió:Yo aún no he decidido ( XD ), pero viendo que Equo ha publicado TODOS sus gastos durante la campaña electoral, cada vez me convencen más aunque sea por transparencia.

Por cierto, añadir que mi bro quería votar a ciudadanos en blanco aquí en Sevilla y no podía porque NO había papeletas.

De vergüenza.

En las últimas municipales me ocurrió lo mismo con UPyD.
MistGun escribió:

De vergüenza.

Equo me gusta por eso. Por lo menos se les ve "legales" ( Qué horrendo es decir esto con total normalidad en temas políticos).
Pero para mí se centra demasiado en "política verde". No veo que tenga después un programa "sólido" respecto a otros temas. Pero estoy de acuerdo en bastantes cosas con ellos.
Después también he mirado "Por un mundo más justo" y me pasa lo mismo
Por cierto, si alguien tiene tiempo libre que mire la ¿página? de Muerte al Sistema. Te echas unas risas. Programa elaborado por un crío de 15 años
mendorro escribió:
manolillolo+ escribió:

Anonadado me hayo.

como va a expresar quien piensa que es mejor para el pais si coge a voleo los sobres y no sabia ni lo que tenia que hacer?

En vez de sentirte superior, podrias haberle ayudado, pero para eso seria civismo...........
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No es más lógico poner la encueta en la primera página y no en todas?
En fin...
cuscus55 escribió:¿No es más lógico poner la encueta en la primera página y no en todas?
En fin...

¿Se puede hacer?. Yo creo que no.
vik_sgc escribió:
cuscus55 escribió:¿No es más lógico poner la encueta en la primera página y no en todas?
En fin...

¿Se puede hacer?. Yo creo que no.

No, no se puede...
manolillolo+ escribió:
mendorro escribió:
manolillolo+ escribió:

Anonadado me hayo.

En vez de sentirte superior, podrias haberle ayudado, pero para eso seria civismo...........

ya le dijeron lo que tenía que hacer los que estaban en la mesa, no hace falta que fueramos todos a llevarlo de la mano.
y queda muy bien decir que me sentí superior, de persona superguay y superprogre, pero a qué quieres que le ayude? tengo que explicarle el programa de cada uno? o le digo que coja el que a mi me gusta más?
si a ti te parece normal esta situación pues vale, pero a mi no. en esa hurna hay un voto (por lo menos) completamente al chou, sin tener ni puta idea de que se está votando ni porque, por eso me quejo.
pero bueno, tú quédate con lo superficial si quieres que es lo que mola, ser chachiguay y pijoprogre.
La participación es de 37,23%, informa el Ministerio del Interior. en 2008 fue de 40,46% a la misma hora. De momento la participación baja...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo propongo abrir un nuevo hilo o encuesta, para comprobar finalmente a quien hemos votado los Eolianos.
cash escribió:Yo propongo abrir un nuevo hio o encuesta, para comprobar finamente a quien hemos votado los Eolianos.

Pues ábrelo. Pero vamos, que con reiniciar la encuesta a partir de las 00:00 valdría. Este es el hilo oficial y no creo que sea bueno abrir más hilos sobre el mismo tema.
No creo que vaya a votar, no me siento identificado con ningun ladron.
Hmmm...yo aún no sé a quién votar en éstas. Creo que lo haré a pito pito gorgorito.
janox escribió:Equo en su versión valenciana.

+1
Si fuese según eol Rosa Díez presidenta.. ojalá...
@ntuan escribió:No creo que vaya a votar, no me siento identificado con ningun ladron.

+1

Las elecciones sólo sirven para que cuando comprobemos que las cosas nos siguen yendo igual de mal, no les echemos la culpa a los que realmente mandan (que a esos no se les vota) sino que nos sigamos recriminando entre nosotros el haber "votado mal". De ahí frases típicas como "disfrutad lo votado", "tenemos lo que nos merecemos", etc. Por eso quieren que la abstención sea mínima, para que todos entremos en el juego.
No iba a ir, pero al final me he decantado por el Partido Pirata.

De nada sirve mantener viva la llama del 15M si no somos capaces de apoyar a un partido con sus ideales.
Compromís.
He dudado entre ellos e IU, pero al final ha pesado más para mi la necesidad de que los valencianos tengamos de una vez una voz propia en Madrid.
Vengo ultimamente presenciando un comportamiento curioso. No se si será porque de lo rematadamente mal que lo ha hecho el PSOE hasta sus propios votantes se han dado cuenta que seguramente ganará arrasando el PP, pero como se huelen el cambio ahora todo lo que se oye es:

"Acabemos con el bipartidismo"
"PSOE y PP la misma mierda es"
"PPSOE"
etc...

Digo que es curioso porque cuando los atentados del 11M y en otras elecciones cuando la situacion que se daba era la contraria, es decir, que se olia que entraria el PSOE al gobierno no se escuchaba nada de esto, lo que me lleva a pensar en que todo esto es una pataleta de la gente de izquierda.
En el futuro comprobaré si esto es así, cuando en futuras elecciones este el PSOE llamando a las puertas de la moncloa. Entonces veremos si vuelve a escucharse esas cosas o entonces ya lo que se escucha es que esta gente del PP no valen para nada, tal y cual...

PD: Hoy es un gran día, el dia que ZP se va a tomar por culo por fin despues de putearnos el pais todo lo que ha podido y mas...
no habia visto este hilo y lo he preguntado en otro, lo siento.

en la papeleta del senado tienes que votar a 3 senadores por fuerza o pueden ser solo uno o dos? porque mi candidatura no tiene 3 y no quiero votar mas que a ellos, digo.
heathclifff escribió:no habia visto este hilo y lo he preguntado en otro, lo siento.

en la papeleta del senado tienes que votar a 3 senadores por fuerza o pueden ser solo uno o dos? porque mi candidatura no tiene 3 y no quiero votar mas que a ellos, digo.

Tienes que votar SOLO a los que se presenten por el partido que votes (sean 3, 2 o 1), si no el voto será nulo
1115 respuestas
14, 5, 6, 7, 823