[HILO OFICIAL ELECCIONES 20-N][RESULTADOS EOLIANOS PAG. 1]

cuantos escaños en total se reparten en Canarias?
¿Se sabe algo del senado? [+risas]
gejorsnake escribió:
LLioncurt escribió:
Como he dicho ya varias veces, falta repartir canarias, así que por lo menos faltan 6-8 escaños más para el PP.

Tanto saca el PP en Canarias ?

He tirado "por bajo", lo más optimista es que saque 8-9.

Rojos saludos.
MaNuCaRm escribió:¿Se sabe algo del senado? [+risas]

q no sirve para nada
Son 15 diputados por Canarias.
34,40% escrutado.

176 PP
paliyoes escribió:
gejorsnake escribió:
LLioncurt escribió:
Como he dicho ya varias veces, falta repartir canarias, así que por lo menos faltan 6-8 escaños más para el PP.

Tanto saca el PP en Canarias ?

He tirado "por bajo", lo más optimista es que saque 8-9.

Rojos saludos.

Eres un corta puntos [rtfm]

Pues nada,entonces mayoria absoluta si o si [mad]
Buscavidas escribió:CiU: 4,26%=16

IU: 6,87%=12

Otro ejemplo :-|

Que asco de sistema electoral.
Turmix2 escribió:

q no sirve para nada

Van a su ritmo

http://www.generales2011.mir.es/99SN/DSN99999TO_L1.htm

Deberían ser todas en blanco leñe }:/
El objetivo de CiU era mantenerse como segunda fuerza en Cataluña, conteniendo el "tsunami azul", y va camino de quedar primera.

Tremendos resultados para CiU por el momento, sin duda.
MaNuCaRm escribió:
Turmix2 escribió:

q no sirve para nada

Van a su ritmo

ostia PACMA saca un senador con el 0,78 escrutado
Que fiestorro hay en Génova, y digo yo, ¿tienen permiso para hacerlo? Si viviera por ahí, y mañana tuviera que currar...
Acaban de escrutar un poquito en Canarias y subidón del PP.

Rojos saludos.
Bueno, Better than expected :cool:
lo mismo para UpyD, que multiplica el numero de votos. Puede pasar probablemente a ser la 4 fuerza estatal por delante de PNV y CiU
Buscavidas escribió:CiU: 4,26%=16

IU: 6,87%=12

Otro ejemplo :-|

otro:

PP 42% 176
udyp 4.2% 4
Mariano va a tope [+risas]

A cascarla [noop]
Moma escribió:El objetivo de CiU era mantenerse como segunda fuerza en Cataluña, conteniendo el "tsunami azul", y va camino de quedar primera. Tremendos resultados para CiU por el momento, sin duda.

Lo mejor es que este mediodia en T5 decian que por primera vez lucha entre PSC/PP por ver quie se llevaba la victoria, objetividad al poder
MaNuCaRm escribió:Ciu 278.506 4,26% 16
UPyD270.001 4,13% 4

Da gusto estos numeros...

Joder, como es posible?

Es patetico [buaaj]
UPyD ha superado en votos a CiU pero tiene 4 escaños frente a los 16 escaños de CiU.

Una injusticia. Que quede claro. Esto demuestra que no tiene razón de ser lo que se ha hecho hoy y que no sirve para nada. Absolutamente PARA NADA.
Turmix2 escribió:ostia PACMA saca un senador con el 0,78 escrutado

PACMA sacaría 0 diputados con 39.053 votos. El BNG, 2, con 47.540.

Y podríamos seguir haciendo comparaciones hasta el infinito. Y como el resultado final no será un reflejo del voto real de los ciudadanos, pues me largo del hilo. A ver qué dan en LaSexta3.

Felicidades a los fanboys y a los marianistas.
MaNuCaRm escribió:
Turmix2 escribió:

q no sirve para nada

Van a su ritmo

Mejor nulo!

Ahora mismo más de 240.000 votos entre los 2 (blancos y nulos) de momento, es mucho pero a la vez es poquísimo, debería de ser como 10 veces mas para que lo tuvieran "un poco en cuenta"... y 36.000 votos para el "Eb" (escaños en blanco).

Sobre el CiU, yo sabía que iba a dar un "Boom" bastante fuerte.. tal y como están ahora era como me esperaba la cosa, PP arriba del todo, PSOE siguiendole de muy lejos.. y CiU dando un Boom muy grande con respecto a otros años.
Me voy a Génova con algunas botellas de Whisky y me hago de oro... como buen empresario emprendedor XD
Vizcaya es el lugar dónde puede bailarle un escaño a Amaiur.

Rojos saludos.
_DeMenCia_ escribió:
MaNuCaRm escribió:Ciu 278.506 4,26% 16
UPyD270.001 4,13% 4

Da gusto estos numeros...

Joder, como es posible?

Es patetico [buaaj]

Uy, pues eso solo es el principio. Date cuenta que ciu fuera de catalunya cero patatero...
vik_sgc escribió:UPyD ha superado en votos a CiU pero tiene 4 escaños frente a los 16 escaños de CiU.

Una injusticia. Que quede claro. Esto demuestra que no tiene razón de ser lo que se ha hecho hoy y que no sirve para nada. Absolutamente PARA NADA.

Dile a Marianito Raxoi que cambie la lei...
lo de CiU en Catalunya es digno de estudio, se están cargando la sanidad pública y a la gente se la suda.
Cuando uno de esos votantes necesite atención médica de noche y se encuentre su centro cerrado se dará de golpes en la cabez.
Yo, lo que estoy deseandíto es de ver la cara de mierda que tiene que tener Gárgamel (AKA Rubalcalvo) xDDDDDDDDDDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya verguenza la ley electoral que tenemos, y que se hace aun mas presente en estas elecciones

ciu 3.5% de los votos, 16 escaños

upyd 4,1% de los votos 4 escaños

para mear y no echar gota
Recordemos que el voto de un Catalán (entre otros) tiene más valor que el de un andaluz o extremeño, por ejemplo. IU 12 escaños, a ver si en Sevilla rasca alguno más.
Plataforma x Catalunya sobre el 2 % de votos, doblando practicamente los votos de UPyD en Catalunya
Lo de coalición canaria es una risa, 500 votos y 4 escaños xD. Malditas circunscripciones electorales.
Solo espero no arrepentirme de darle mi voto al PP. Por lo menos ya extirpamos a ese cancer que es el PSOE.

Ahora el tiempo dira... aunque miedo me da saber en que estado estan realmente las arcas y donde habra que aplicar recortes si o si.
Me lo he puesto de firma :-|
Deisler10 escribió:vaya verguenza la ley electoral que tenemos, y que se hace aun mas presente en estas elecciones

ciu 3.5% de los votos, 16 escaños

upyd 4,1% de los votos 4 escaños

para mear y no echar gota

Pero esa injusticia ya se conoce desde hace tiempo. Asi son las reglas del juego hasta que las cambian (si lo hacen).
Carlos A. escribió:Recordemos que el voto de un Catalán (entre otros) tiene más valor que el de un andaluz o extremeño, por ejemplo. IU 12 escaños, a ver si en Sevilla rasca alguno más.

Parece ser qu se les escapa el escaño,posiblemente a favor del PP [qmparto]
pues cuando yo fui no había ni la mitad de estos partidos... :(
vik_sgc escribió:UPyD ha superado en votos a CiU pero tiene 4 escaños frente a los 16 escaños de CiU.

Esque es ridiculo, hasta hace poco la politica ni le prestaba atencion, y joder, casi mejor no haberme interesado , como podemos tener una ley electoral asi?
Joder, estoy flipando [reojillo]
2000 votos pueden hacer pasar Amaiur de siete a cuatro.

Rojos saludos.
Carlos A. escribió:Recordemos que el voto de un Catalán (entre otros) tiene más valor que el de un andaluz o extremeño, por ejemplo. IU 12 escaños, a ver si en Sevilla rasca alguno más.

Lo acaban de decir ahora mísmo, de los 12 Escaños:

PP 4
PSOE 7
IU 1
Gadisd escribió:pues cuando yo fui no había ni la mitad de estos partidos... :(

ten en cuenta q la mayoría no se presentan en todas las comunidades

Ya cansais, se vota por circunscripcion, se elije diputados por cada provincia, si UPyD ha perdido en cada circunscripcion es su problema, CIU gana en Catalunya. Y lo que le falta a UPyD no se lo llevan los pequeños se lo lleva el PP basicamente
Turmix2 escribió:
Gadisd escribió:pues cuando yo fui no había ni la mitad de estos partidos... :(

ten en cuenta q la mayoría no se presentan en todas las comunidades

[oki] no tenía ni idea, es la 1º vez que me tomo enserio a quien votar y me quedé WTF y pensando que estos me habían timado [qmparto]
Para no ser pesado última vez que hablo del tema:

UPyD 501.773 4,48% 4

CC-NC-PNC 519 0% 4
Areos escribió:Solo espero no arrepentirme de darle mi voto al PP. Por lo menos ya extirpamos a ese cancer que es el PSOE.

Ahora el tiempo dira... aunque miedo me da saber en que estado estan realmente las arcas y donde habra que aplicar recortes si o si.

ya te digo yo donde van a aplicar recortes.... en sanidad publica y educacion publica
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo preferia que ganara el PP pero no con mayoria absoluta, ay Dios la que se nos viene encima...
vaya subidón del PP... la q nos espera
importante numero de nulos/blancos en el senado, entre el 7-8 % del total por el momento. Parece poco pero es superior a otros años.

Parece que el mensaje de la inutilidad del senado está calando.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xavisu escribió:

Ya cansais, se vota por circunscripcion, se elije diputados por cada provincia, si UPyD ha perdido en cada circunscripcion es su problema, CIU gana en Catalunya. Y lo que le falta a UPyD no se lo llevan los pequeños se lo lleva el PP basicamente

vamos a ver, esto es mu facil. si 10 personas piensan una cosa, y 5 piensan otra, porque el voto de los segundos vale 4 veces mas? es de risa lo mires por donde lo mires

yo espraba que el pp sacase 171 escaños, upyd 5 y tuvieran que pactar XD
la politica en este pais es de chiste y una vez mas viendo las votaciones en tv, el tema de los escaños y viendo que vuelve a ganar uno de los dos de siempre, demuestra el borreguismo que hay en este pais. Siempre gana uno como castigo al otro y viceversa, pero estamos tontos o que pasa? no hay criterio? yo no se en que piensa la gente de este pais la verdad. (aunque me lo imagino).

salu2
1115 respuestas