[HILO OFICIAL ELECCIONES 20-N][RESULTADOS EOLIANOS PAG. 1]

Ideologías aparte, el espectáculo que están dando en Génova da vergüenza ajena.
Solo falta que se pongan a cantar canticos anticostitucionales... V E R G U E N Z A A J E N A!

Imagen
vik_sgc escribió:Amaiur con un tercio de los votos obtenidos por UPyD con grupo parlamentario propio y UPyD se queda a las puertas de tenerlo.

ES DE RISA.

para risa EQUO: + de 200.000 votos y 0 diputados
"Quita el aborto, quita el aborto"
Hereze escribió:el careto de la mujer de Rajoy tiene tela, la que menos entusiasmada está.

Normal, va a tener que estar 4 años más haciendo teatro.
Es vergonzoso que la cuarta fuerza política del país no tenga grupo parlamentario propio.
Una duda. ¿Cuando es el día que se suben el sueldo?

Teno curiosidad en ver a los de ls de iu y upyd, porque ppsoe ya sabemos que se lo suben.
vik_sgc escribió:Amaiur con un tercio de los votos obtenidos por UPyD con grupo parlamentario propio y UPyD se queda a las puertas de tenerlo.

ES DE RISA.

Y dale perico al torno... ¿por qué siempre ponéis a los partidos nacionalistas como los quita-escaños si son PP y PSOE los únicos que se benefician masivamente de la actual ley electoral?
DrGamer escribió:"Quita el aborto, quita el aborto"

Y la ley de los homosexuales también caerá, fijo. Lo que no sé es que harán con los que ya se han casado, pero vamos, que me lo imagino...
Moma escribió:

ES DE RISA.

Es que para conseguir lo que Amaiur ha conseguido, UPyD tenía que haber sacado muchísimo más votos. Para eso es a nivel nacional.
me alegro mucho por los 5 escaños de UPyD para formar grupo parlamentario y con ese mas de 1 millon de votos que ha recibido :)
lacupula escribió:Una duda. ¿Cuando es el día que se suben el sueldo.

Estas subidas se hacen al inicio de la legislatura, que así luego la gente ya no se acuerda tanto.

Y sí, suelen ser por unanimidad... veremos.
"Hijo, antes todo esto, era público..."

Y el matrimonio gay y la ley antitabaco, que esas tres cosas son las únicas que hay que arreglar en españa... :-|
Hispalense escribió:

ES DE RISA.

Y dale perico al torno... ¿por qué siempre ponéis a los partidos nacionalistas como los quita-escaños si son PP y PSOE los únicos que se benefician masivamente de la actual ley electoral?

¿Amaiur no se ha beneficiado?. Venga ya. Que PP y PSOE se beneficien no significa que AMAIUR no lo haya hecho.

Un millón de votos frente a 300.000. No, no hay beneficio para AMAIUR.

Quizá tanto AMAIUR, como CiU, como ERC, como PNC, como PP y PSOE se benefician TODOS. Los PP y PSOE sangran a los ciudadanos españoles con políticas y leyes absurdas y los grupos nacionalistas desangran España con su manía de tirar siempre para casa y no tener una visión de conjunto.

Patético.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
eraser escribió:

Y el matrimonio gay y la ley antitabaco, que esas tres cosas son las únicas que hay que arreglar en españa... :-|

y promover la "fiesta nacional"
Carlos A. escribió:

Y la ley de los homosexuales también caerá, fijo. Lo que no sé es que harán con los que ya se han casado, pero vamos, que me lo imagino...

Quitarla no creo, porque será difícil y se le echarán muchos encima, pero restringirla o modificarla segurisiimo.
Disfruten lo votado y lo abstenido ;)
El actual sistema D`hondt se ve beneficiado por estos ladrones llamados PP y PSOE, y ni de coña lo van a quitar (UPyD quiere hacerlo, ya que es lo mas democratico), es absurdo que partidos con menos votos tengan mas poder que UPyD

Me alegro de que al menos UPyD haya conseguido 5 escaños, y seguro que iran hiendo a mas poco a poco. Han sido el 4º partido mas votado, me alegro de que parezca que hay un poco de sentido comun
Pondrán mas calles ahora en Elche con nombres de asesinos que eran alcaldes de Franco?.

Un saludo.
PreOoZ escribió:
Moma escribió:

ES DE RISA.

Es que para conseguir lo que Amaiur ha conseguido, UPyD tenía que haber sacado muchísimo más votos. Para eso es a nivel nacional.

Equo si tiene representación, la de la Coaliciò Compromís de Valencia!! :p
Que haya salido el PP demuestra la desesperación de una sociedad que está harta de la crísis, la gente ha votado al PP como castigo al PSOE. Que UPyD haya tenído una representación mínima comparada con la mayoría absoluta de éste foro es debido a que el partido es un partido joven, y también son jóvenes sus votantes. En cambio el PP-PSOE son partidos a los que votan los viejos y España es un país de viejos.
tostadora valiente escribió:
eraser escribió:

y promover la "fiesta nacional"

¡Dios mío!(*) ¡¿cómo se me ha podido olvidar?!

(*) expresión y similares que habrá que usar mucho a partir de ahora que van a gobernar "como dios manda" [qmparto]
Hispalense escribió:

ES DE RISA.

Hola.

Pues porque es lo que salta a la vista. Se hace muy extraño al sentido común que pase lo que pasa con formaciones como UPyD, o simplemente que dentro del propio País Vasco PNV tenga más votos pero menos escaños que Amaiur. Es que para mí es inconcebible y no hay forma de justificar que cada voto no sea igual, sea a quién sea que beneficie. ¿Por qué se puso esta ley electoral en su momento? ¿En base a qué? ¿Cómo y por qué se justificó? ¿Quién puede defender hoy día que cada voto de cada ciudadano no valga lo mismo? ¿Qué democracia es esa?

En fin, que no me lo explico.

Un saludo.
Bueno, felicidades a todos los que no seáis catalanes, vascos, gays, inmigrantes, estéis en paro, estudiando, enfermos o cobrando una pensión...

Los demás estamos jodidos con esta mayoría absoluta [agggtt]
vik_sgc escribió:
Hispalense escribió:

ES DE RISA.

¿Amaiur no se ha beneficiado?. Venga ya. Que PP y PSOE se beneficien no significa que AMAIUR no lo haya hecho.

Quizá tanto AMAIUR, como CiU, como ERC, como PNC, como PP y PSOE se benefician TODOS. Los PP y PSOE sangran a los ciudadanos españoles con políticas y leyes absurdas y los grupos nacionalistas desangran España con su manía de tirar siempre para casa y no tener una visión de conjunto.

Patético.

Sin la Ley d'Hont: PP 153 - PSOE 100 - IU 24 - CiU 15 - Amaiur 6 - UPyD 16 - PNV 5"
Se avecinan malos tiempos con mariano.........
Silverhand escribió:Bueno, felicidades a todos los españoles de bien ...

Fixed segun el ideal de muchos que han votado al PP xD
que se agarren los machos este gobierno.

Saldremos a calle dia si dia tambien.

Este nuevo gobierno nos va a llevar a la ruina, y a una fractura social brutal.

Yo esto ya me lo conozco, ya paso en el 1936.... en fin...

acabaremos pegandonos tiros unos a otros, esto es el fin
Silverhand escribió:Bueno, felicidades a todos los que no seáis catalanes, vascos, gays, inmigrantes, estéis en paro, estudiando, enfermos o cobrando una pensión...

Por desgracia estamos todos jodidos y bien jodidos y ahora lo estaremos más.
Silverhand escribió:Bueno, felicidades a todos los que no seáis catalanes, vascos, gays, inmigrantes, estéis en paro, estudiando, enfermos o cobrando una pensión...

los que están en el paro digo yo que peor no pueden estar ya, y en cuanto a los enfermos o pensionistas, el partido responsable del mayor recorte en prestaciones sociales d enuestra historia reciente no ha sido precisamente el PP.
Al PP con mayoría absoluta cuando quiso hacer una reforma del mercado laboral, le hicieron una huelga general y Aznar rectificó, el PSOE se pasó la huelga por el forro de las narices.
AVISO PARA DESPISTADOS, UPYD NO CONSIGUE GRUPO PARLAMENTARIO.

Rojos saludos.
Al final con banderas con el pollo en Genova, mal mal mal

[fumando]
Venimos de tiempos dificiles, se acercan tiempos mas jodidos aun...
Al PP con mayoría absoluta cuando quiso hacer una reforma del mercado laboral, le hicieron una huelga general y Aznar rectificó, el PSOE se pasó la huelga por el forro de las narices.

Al Cesar lo que es del Cesar ,eso y que le planto cojones a Alemania y Francia ,claro que despues le realizo un besote negro a Bush [rtfm]
paliyoes escribió:AVISO PARA DESPISTADOS, UPYD NO CONSIGUE GRUPO PARLAMENTARIO.

Rojos saludos.

no se en que te basas, con 5 escaños ya tienes grupo parlamentario segun la ley y segun han ido informando en la television, no creo que se lo inventen vamos...
Hispalense escribió:Sin la Ley d'Hont: PP 153 - PSOE 100 - IU 24 - CiU 15 - Amaiur 6 - UPyD 16 - PNV 5"

TELITA!!!
Y luego quieren que no protestemos por el sistema...
Alberkin escribió:

Rojos saludos.

no se en que te basas, con 5 escaños ya tienes grupo parlamentario segun la ley y segun han ido informando en la television, no creo que se lo inventen vamos...

se necesita también alcanzar un 5% y de momento tienen un 4,75%
Eso de "Vamos a gobernar también para los que no nos han votado", me suena muy raro y poco creible; se supone que los que no te han votado no están de acuerdo ni con tu programa ni con tus ideales; luego, ¿Vas a cambiar tu programa o ideales para contentarlos? ¿Y que pasa con los que te han votado?
Hispalense escribió:
vik_sgc escribió:
Hispalense escribió:

Patético.

Sin la Ley d'Hont: PP 153 - PSOE 100 - IU 24 - CiU 15 - Amaiur 6 - UPyD 16 - PNV 5"

Perdona que me ría. Yo creo que no es como lo pintas.

En un sistema sin esa Ley, AMAIUR se encontraría la oposición de muchos más grupos que hacen una política de nivel nacional. Así es como se benefician los grupos nacionalistas de esta ley. Eso también hay que decirlo y hay que quejarse de ello, no solo de lo que te interesa.

En un sistema proporcional los 7 escaños de AMAIUR (o 6) no serían los mismos 6 escaños que aquí.

Ahora amaiur sería la quinta fuerza política por debajo de UPyD aunque en votos no sea la quinta fuerza política. En eso se beneficia.

Claro, los catalanes y vascos estáis muy jodidos, por supuesto. Claro, como nunca habéis tenido fuerzas que han pactado con gobiernos y han barrido para vuestra casita... Pobrecitos :o.

El día que más de uno salgáis de la pecera se os van a caer unas cuantas vendas, que os creéis que aquí estamos sacando ahora a la Virgen de Los Reyes.
Creo que el grupo parlamentario para los partidos nacionales no va en función de los escaños, sino del prcentaje de votos. Hace falta el 5% y UPyD tiene el 4.74%....

Un saludo.
Hereze escribió:
Alberkin escribió:

Rojos saludos.

se necesita también alcanzar un 5% y de momento tienen un 4,75%

en otra cadena han dicho que tendra grupo parlamentario, eso de que necesita el 5% de votos no lo he oido en ningun lado
erpoli escribió:Al final con banderas con el pollo en Genova, mal mal mal

[fumando]

a mi me sorprenderia no verlas en genova.

Muchos sabemos de que ideologia son la mayoria de votantes. Es una derecha rancia y extremista.

Es algo vomitivo
Alberkin escribió:

Rojos saludos.

Me baso en la ley, no sé en qué os basáis los que pensáis que con obtener 5 escaños se consigue. Se necesita un mínimo del 5% de votos nacionales o un 15% en caso de sólo presentarse en alguna circunscripción.

Alberkin escribió:en otra cadena han dicho que tendra grupo parlamentario, eso de que necesita el 5% de votos no lo he oido en ningun lado

En esa cadena no tiene no se han leído la ley.

Rojos saludos.

[fumando]

Muchos sabemos de que ideologia son la mayoria de votantes. Es una derecha rancia y extremista.

Es algo vomitivo

Imagenes de esto pls ?
vik_sgc escribió:Perdona que me ría. Yo creo que no es como lo pintas.

En un sistema sin esa Ley, AMAIUR se encontraría la oposición de muchos más grupos que hacen una política de nivel nacional. Así es como se benefician los grupos nacionalistas de esta ley. Eso también hay que decirlo y hay que quejarse de ello, no solo de lo que te interesa.

En un sistema proporcional los 7 escaños de AMAIUR (o 6) no serían los mismos 6 escaños que aquí.

Ahora amaiur sería la quinta fuerza política por debajo de UPyD aunque en votos no sea la quinta fuerza política. En eso se beneficia.

Ehhh. No. Esos grupos que no aparecen son grupos a los que les han quitado votos el PP y el PSOE. En vez de tener pequeños grupos "compitiendo" contra Amaiur, van a tener 6 o 7 escaños más en el PP y el PSOE que también van a "competir" contra ellos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

[fumando]

Es algo vomitivo

Que haces aquí todavía? Alfredo te está esperando para que le cantes una nana antes de irse a dormir.
1115 respuestas