[HILO OFICIAL ELECCIONES 20-N][RESULTADOS EOLIANOS PAG. 1]

UPyD 900.000 votos que se van a la basura...
Buscavidas escribió:
paliyoes escribió:Qué injusticia lo de UPyD.

Rojos saludos.

Me voy a cenar, pero antes digo que los escaños que le faltan a UPyD, son lo que tiene Mariano y Rubalcava; y no Amaiur [bye]

Da igual que la representación hubiera sido proporcional para UPyD, seguiría sin conseguir el 5% ni el 15% en alguna circunscripción, por tanto no tendría grupo.

Rojos saludos.
Mi mujer (americana) esta llamando ahora a su madre un USA, y le dice aqui en espana a habido elecciones, y le dice la madre y quien a ganado? y le dice mi mujer, es como si hubiera ganado los republicanos, y le dice mi suegra a quien te representa el que a gando y le dice mi mujer es como Bush y mi suegra a dicho Oh my God!!!!!! Pero lo dices por feo o por inutil, y le dice mi mujer por los dos , y yo me atraganto
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:

Rojos saludos.

Me voy a cenar, pero antes digo que los escaños que le faltan a UPyD, son lo que tiene Mariano y Rubalcava; y no Amaiur [bye]

Es que el sistema electoral está diseñado para que cada región tenga su representación.

El problema es que esta diseñado para que la gente votase a partidos regionalistas, y que luego ya cada uno tuviera su idea de como ha de funcionar el estado y se pusieran de acuerdo en Madrid.

Lo que no tiene sentido es que la gente en Teruel, vote a destajo a PP y PSOE, y luego se quejen de que Teruel no existe... coño si es que os difuminais vosotros solos dando votos a partidos centralistas que no se preocupan por vuestra región...
NoRiCKaBe escribió:
Buscavidas escribió:

Rojos saludos.

Es que el sistema electoral está diseñado para que cada región tenga su representación.

El problema es que esta diseñado para que la gente votase a partidos regionalistas, y que luego ya cada uno tuviera su idea de como ha de funcionar el estado y se pusieran de acuerdo en Madrid.

Lo que no tiene sentido es que la gente en Teruel, vote a destajo a PP y PSOE, y luego se quejen de que Teruel no existe... coño si es que os difuminais vosotros solos dando votos a partidos centralistas que no se preocupan por vuestra región...

Amén
Garru escribió:Mi mujer (americana) esta llamando ahora a su madre un USA, y le dice aqui en espana a habido elecciones, y le dice la madre y quien a ganado? y le dice mi mujer, es como si hubiera ganado los republicanos, y le dice mi suegra a quien te representa el que a gando y le dice mi mujer es como Bush y mi suegra a dicho Oh my God!!!!!! Pero lo dices por feo o por inutil, y le dice mi mujer por los dos , y yo me atraganto

Para Bush Rajoy sería comunista.

NoRiCkABe escribió:Es que el sistema electoral está diseñado para que cada región tenga su representación.

El provincianismo para mí es una de las grandes lacras de la sociedad.

Rojos saludos.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PP 9 486 952
Abstenciones 8 501 907
PSOE 6 126 162
Saudade escribió:PP 9 486 952
Abstenciones 8 501 907
PSOE 6 126 162

Esas abstenciones podrían haber creado un grupo político propio xD
lol a la canción en la sede del pp, qué mala elección [qmparto]
Pero vamos a ver que eso del grupo parlamentario propio esta muy bien y queda muy guay para los plenos y cobrar mas pasta pero su peso en escaños es el mismo en cuanto a votar leyes.

Lo que es la hostia sistema d,hont y grupos parlamentario de por medio o no que un partido con mas de 1 millon de votos en toda españa y por tanto el cuarto mas respaldado por la democracia, sea el sexto en cuanto a representantes en el congreso con ¡11! Diputados menos que otro partido con 100000 votos menos... O con tan solo 3 mas que otro con 850000 votos menos.

Y me da igual que eso no cambie el resultado general de un voto ciudadano cara a la presidencia que en fondo es una careta ya que lo que vale es lo que diga el hemiciclo, es que entonces con lo que me quedo es que en españa hay ciudadanos de primera division y otros de tercera preferente para los cuales votar vale lo mismo que escupir contra el viento.

Slds.
Nachoman escribió:lol a la canción en la sede del pp, qué mala elección [qmparto]

¿Cual es? :-?
fearandir escribió:Pero vamos a ver que eso del grupo parlamentario propio esta muy bien y queda muy guay para los plenos y cobrar mas pasta pero su peso en escaños es el mismo en cuanto a votar leyes.

Lo que es la hostia sistema d,hont y grupos parlamentario de por medio o no que un partido con mas de 1 millon de votos en toda españa y por tanto el cuarto mas respaldado por la democracia, sea el sexto en cuanto a representantes en el congreso con ¡11! Diputados menos que otro partido con 100000 votos menos... O con tan solo 3 mas que otro con 850000 votos menos.

Y me da igual que eso no cambie el resultado general de un voto ciudadano cara a la presidencia que en fondo es una careta ya que lo que vale es lo que diga el hemiciclo, es que entonces con lo que me quedo es que en españa hay ciudadanos de primera division y otros de tercera preferente para los cuales votar vale lo mismo que escupir contra el viento.

Slds.

Básicamente esto.
paliyoes escribió:
Buscavidas escribió:

Rojos saludos.

Da igual que la representación hubiera sido proporcional para UPyD, seguiría sin conseguir el 5% ni el 15% en alguna circunscripción, por tanto no tendría grupo.

Rojos saludos.

Lo que tendrá que hacer es asociarse con otro partido para conseguir el 5% de los votos necesarios, la cuestión es con quien se asocian, porque la mayoria no casan con sus ideales, sobreto el no-nacionalismo y la recuperación de ciertas competencias... no se, yo los vería junto a Foro Asturias, porque pocos más querrían asociarse con ellos.
fearandir escribió:Pero vamos a ver que eso del grupo parlamentario propio esta muy bien y queda muy guay para los plenos y cobrar mas pasta pero su peso en escaños es el mismo en cuanto a votar leyes.

Slds.

Su peso en espacios informativos es mucho menor, y eso es lo que más se valora, el poder se conocido.

Mulzani escribió:Lo que tendrá que hacer es asociarse con otro partido para conseguir el 5% de los votos necesarios, la cuestión es con quien se asocian, porque la mayoria no casan con sus ideales, sobreto el no-nacionalismo y la recuperación de ciertas competencias... no se, yo los vería junto a Foro Asturias, porque pocos más querrían asociarse con ellos.

Puede ser que el PP le presté algún diputado, la cosa es si el PP quiere darle voz a un partido que le puede comer electores por el centro.

Rojos saludos.
Me da penilla Ruvalcava ahí forever alone. Se ha comido toda la mierda de ZP como Rajoy se la comió de Aznar, o de unos atentados más bien. Yo no sé cómo accedió a sabiendas del inútil que han tenido de cabeza de partido y que iban a darse una ostia.
Joder Mariano, no sabes hablar sin leer cada 3 segundos.
Yo esto del reparto de los votos no lo entiendo.

- ¿Cómo puede un partido tener la mayoría absoluta con el 44% de los votos? :-?

- ¿Por qué IU con 1M de votos tiene 11 escaños y el PP con 9M tiene 187? :-? :-? :-?

¿Alguien me lo explica? [+risas]
Nachoman escribió:lol a la canción en la sede del pp, qué mala elección [qmparto]

total, pero total, me estaba descojonando por lo mismo... anda que empiezan bien [qmparto]

vamos me rio por no llorar.
Intereconomía está trabajando ya para convertir 5 millones de parados en 5 millones de vagos.

Rojos saludos.
Carlos A. escribió:

Hace unos minutos estaban poniendo esa que dice "porqué esto es áfrica..."
"el temple de los hombres y de los pueblos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryu85 escribió:Joder Mariano, no sabes hablar sin leer cada 3 segundos.

Matizo, Joder Mariano, no sabesssh hablar sin leer cada 3 segundosssh... jajaja
Saludos!
Nachoman escribió:
Carlos A. escribió:

Hace unos minutos estaban poniendo esa que dice "porqué esto es áfrica..."

Y la de Carlinhos Brown - Samba da Bahia

(PePePePePePePePePePePePePePePePe)

[carcajad]
paliyoes escribió:Intereconomía está trabajando ya para convertir 5 millones de parados en 5 millones de vagos.

Rojos saludos.

[qmparto]
Como no votante del pp tengo una duda. Ls que dicen que la situacion actual no la arregla rajoy, ¿Lo decis porque pensais que cayo lara o rosa diez van a solucionarlo?
Ahora habrá que ver: si en el 96 le toco a la vivienda convertirse en un artículo de lujo y enriquecer a los listillos, ahora qué será? apuesto por la sanidad...
lacupula escribió:Como no votante del pp tengo una duda. Ls que dicen que la situacion actual no la arregla rajoy, ¿Lo decis porque pensais que cayo lara o rosa diez van a solucionarlo?

Cayo Lara, seguramente crearía un clima tan crispado que me gustaría vivirlo, sería una experiencia como la transición.

Rojos saludos.
lacupula escribió:Como no votante del pp tengo una duda. Ls que dicen que la situacion actual no la arregla rajoy, ¿Lo decis porque pensais que cayo lara o rosa diez van a solucionarlo?

No porque esto no lo arregla una persona, ni siquera un pais. esto lo arreglan los bancos, los mercados etc etc... en definitiva el dinero.
paliyoes escribió:
El provincianismo para mí es una de las grandes lacras de la sociedad.

Rojos saludos.

Para ti es una lacra, para mi el centralismo solo beneficia a la gente de Madrid, por que luego esos grandes partidos tan centrales se olvidan de las regiones y sus diferentes necesidades.

O me dirás que tiene que ver la situación de Andalucía y Euskadi por ejemplo. No tienen que ver nada. Que sentido tiene un partido que aplica las mismas políticas para los dos sitios?

Vamos, que en realidad la ley es mas asamblearia de lo que parece. Tu en tu región eliges tus representantes, y esos van a representar tu región en Madrid. Si en vez de representantes regionales que velen por el bien de tu región, dejas el voto en un partido centralista, es evidente que ese representante no va a conocer tan bien como el tuyo las necesidades que tiene tu provincia.
paliyoes escribió:Intereconomía está trabajando ya para convertir 5 millones de parados en 5 millones de vagos.

Rojos saludos.

[qmparto]

Otro reparto es posible...
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... omany=true
Rectifico: No se porque, pero oigo a Rajoy, y al principio bien, pero a medida que estaba acabando el discurso me iba invadiendo el pesimismo.

Para mi que no está muy convencido de está legislatura; creo que le viene grande la situación.
Los que preguntaban antes sobre la ley D'Hont, en este vídeo la explican.

http://youtu.be/kXbUXugLnlc

http://www.microsiervos.com/archivo/mun ... hondt.html

Hay un pequeño fallo porque la locución dice que se presentan seis partidos cuando en el vídeo solo salen cinco, pero el procedimiento está bien explicado.
    Es importante recordar que no importa el número total de votos emitidos salvo para descartar a aquellos partidos que en unas elecciones generales como estas obtengan menos de un 3% de estos, aunque este porcentaje de corte no forma parte propiamente dicha del sistema D'Hondt.
    De hecho, tampoco es el mismo en todas las elecciones, pues por ejemplo en las municipales sube a un 5%, y podrían aplicarse incluso distintos porcentajes de exclusión en distintas circunscripciones.
    En caso de que dos de las divisiones dieran el mismo resultado, se llevaría el escaño el partido que hubiera obtenido mayor número de votos; en caso de que también hubiera empate en el numero de votos, el primer escaño se asignaría por sorteo y los sucesivos de forma alternativa.
    (Es un vídeo de la Practicopedia, lo vi en El trastero de Yelqtls; gracias por la aclaración sistema/LOREG, Andrés).
NoRiCKaBe escribió: Para ti es una lacra, para mi el centralismo solo beneficia a la gente de Madrid, por que luego esos grandes partidos tan centrales se olvidan de las regiones y sus diferentes necesidades.

O me dirás que tiene que ver la situación de Andalucía y Euskadi por ejemplo. No tienen que ver nada. Que sentido tiene un partido que aplica las mismas políticas para los dos sitios?

Vamos, que en realidad la ley es mas asamblearia de lo que parece. Tu en tu región eliges tus representantes, y esos van a representar tu región en Madrid. Si en vez de representantes regionales que velen por el bien de tu región, dejas el voto en un partido centralista, es evidente que ese representante no va a conocer tan bien como el tuyo las necesidades que tiene tu provincia.

El modelo fracés es hipercentralizado y no les va nada mal, algo así quiero para España.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Cayo Lara, seguramente crearía un clima tan crispado que me gustaría vivirlo, sería una experiencia como la transición.

Rojos saludos.

Yo con cayo lara lo veo más que tansición una desamortizacion a lo de mendizabal. Le quitamos a los ricos el dinero para nosotros serlo más.
Nachoman escribió:Hace unos minutos estaban poniendo esa que dice "porqué esto es áfrica..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira, ya me está demostrando Don Mariano que al menos son sinceros y realistas :p.

No, los que creemos que Rajoy no va a cambiar la situación actual creemos que lo único que cambiará la situación actual es un cambio de sistema absoluto alejado de los discursos de los mercados que gobiernan los países. Al menos IU y UPyD votaron en contra a muchos de los dictámines que impusieron los mercados a España.

Algunos deberíais fijaros en como está Islandia, el único país de Europa que dijo No al dictado de los mercados.
lacupula escribió:Yo con cayo lara lo veo más que tansición una desamortizacion a lo de mendizabal. Le quitamos a los ricos el dinero para nosotros serlo más.

Nos echarían del euro y demás, sería de lo mas entretenido de vivir.

Rojos saludos.

Visto lo visto, ¿por qué no darles una oportunidad? No tienes garantías de que la situación actual la arreglase ninguno de los dos partidos, pero por sentido común, es más fácil que uno de los dos partidos con ideas y propuestas claras tenga más probabilidades de arreglarlo que el partido que nos ha metido aquí y el otro que su programa se basa en decir muchas veces "haremos lo que haya que hacer, como Dios manda". A ver si Equo se va dando a conocer en estos 4 años y para las próximas tiene más presencia.
gynion escribió:Rectifico: No se porque, pero oigo a Rajoy, y al principio bien, pero a medida que estaba acabando el discurso me iba invadiendo el pesimismo.

Para mi que no está muy convencido de está legislatura; creo que le viene grande la situación.

No vamos a hacer milagros. Nunca los hemos prometido.

TELA
paliyoes escribió:
lacupula escribió:Yo con cayo lara lo veo más que tansición una desamortizacion a lo de mendizabal. Le quitamos a los ricos el dinero para nosotros serlo más.

Nos echarían del euro y demás, sería de lo mas entretenido de vivir.

Rojos saludos.

Eso sí entretenido estaría. Vamos que muertos de hambre la mayoría de españoles pero muertos de risa
gynion escribió:

Rojos saludos.

[qmparto]
CiU posiblemente pase de 1.000.000 de votos, algo que no conseguía desde 1996. Nada mal.
Ahora está los bots de la calle Génova cantándole al Marianico "tú si que vales" [+risas] [+risas] [+risas]

A estos personajes de las banderas jamás les entenderé........
Coño hoy era la final de la champions?
Amaiur con un tercio de los votos obtenidos por UPyD con grupo parlamentario propio y UPyD se queda a las puertas de tenerlo.

ES DE RISA.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana me hago el pasaporte.

Me largo de este pais.

PD: vergonzoso lo de la calle genova
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BitratE escribió:Ahora está los bots de la calle Génova cantándole al Marianico "tú si que vales" [+risas] [+risas] [+risas]

A estos personajes de las banderas jamás les entenderé........

Ojala estuviera Risto ahi...
el careto de la mujer de Rajoy tiene tela, la que menos entusiasmada está.
1115 respuestas