› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:
Ale, ahí lo llevas, Garicano-FAES.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Findeton escribió:
Una charla de tantisimas otras, es justo lo que dice en el tweet.
Phantom_1 escribió:@santousen he dicho eso?
santousen escribió:Phantom_1 escribió:@santousen he dicho eso?
¿Sigues diciendo que Cs no es un partido de derechas? ¿O ya ha dejado de ser Centro Izquierda como promulgabas antes de las elecciones?
Al final va a resultar que el programa económico de FAES= programa económico de CS....
Igual es de este centro:
https://www.youtube.com/watch?v=Sfqj3dYxOlQ
Sciro escribió:A todos los que dicen que el Partido de Ciudadanos es de Centro Izquierda y progresista que me indique solo 3 puntos del programa económico que sean de Izquierdas.
Espero respuestas por parte de los que creen que Ciudadanos es de Centro Izquierda y Progresista.
Se que esto se va ignorar como siempre pasa y pasara desapercibido.
Asi que espero esos 3 puntos del programa ECONÓMICO que sean de izquierdas.
Ya solo con el complementario salarial hacia los empresarios, ya es considerado de derechas.
Eso de que el estado se encargue de dar dinero a los empresarios para igualar el salario minimo, eso de Izquierdas tiene poco por no decir nada.
Phantom_1 escribió:Sciro escribió:A todos los que dicen que el Partido de Ciudadanos es de Centro Izquierda y progresista que me indique solo 3 puntos del programa económico que sean de Izquierdas.
Espero respuestas por parte de los que creen que Ciudadanos es de Centro Izquierda y Progresista.
Ya solo con el complementario salarial hacia los empresarios, ya es considerado de derechas.
Eso de que el estado se encargue de dar dinero a los empresarios para igualar el salario minimo, eso de Izquierdas tiene poco por no decir nada.
Asi a bote pronto, hay muchas mas.
- Complemento salarial
- Dacion en pago
- Exoneracion de deuda para las personas mas endeudadas (Ley de segunda oportunidad)
Sciro escribió:Decir que Ciudadanos es progresista y de centro izquierdas.
Solo hay que leer el programa suyo que algunos de aqui que votan a Ciudadanos ni quisiera lo ha leído
El apartado de economía de Ciudadanos NUNCA, NUNCA es de izquierdas, es de derecha total e incluso peor que el Partido Popular.
Ya basta de engañar a los usuarios de EOL, Ciudadanos ni es progresista ni centro izquierda.
Que se os llena la boca decir eso...
Si fuera Progresista y de centro izquierda que tanto presumen y engañan los votantes de Ciudadanos, porque, Alberto Garzon y los demas partidos de Izquierdas han dejado en evidencia como es Ciudadanos en vez de juntarse con ellos, oh espera porque claramente es de derechas por su programa económico.
Phantom_1 escribió:Sciro escribió:A todos los que dicen que el Partido de Ciudadanos es de Centro Izquierda y progresista que me indique solo 3 puntos del programa económico que sean de Izquierdas.
Asi a bote pronto, hay muchas mas.
- Complemento salarial
- Dacion en pago
- Exoneracion de deuda para las personas mas endeudadas (Ley de segunda oportunidad)
Sciro escribió:- Complemento salarial > Derechas.
1. Que tenga que ser el estado quien de dinero a los empresarios para mantener el dinero a los trabajadores con el salario minimo, eso de Izquierdas nada, ¿Porque no suben el SMI? Oh wait.
-2. Dacion del pago > Derechas. (Como puede ser de izquierdas eso) por el amor de dios.
- 3.Exoneracion de deuda para las personas mas endeudadas. > Derechas. Lo mismo que el anterior con otro nombre.
Venga hasta luego.
Phantom_1 escribió:Pues como podemos lleva el complemento salarial en el programa, es de derechas, no lo sabía, mira tu que cosas.
Sciro escribió:Findeton escribió:
A mentir a su casa.
Encima el canal ese es de FAES asi que mas credibilidad al asunto.
FAES > Derechas.
No hay mas, eso de centro izquierda y progresista, a mentir al otro lado, ya esta bien de engañar a la gente.
Soul_Calibur escribió:Con el contrato unico que defienden a toda costa ya son mas de derechas que el PP.
Phantom_1 escribió:Pues como podemos lleva el complemento salarial en el programa, es de derechas, no lo sabía, mira tu que cosas.
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:gt362gamer escribió:
Canal youtube oficial de FAES.
https://m.youtube.com/watch?v=ie2XsI5hJCY
Venga a hasta luego.
Phantom_1 escribió:Lo está aplicando Renzi en Italia
La reforma de Renzi no contempla, sin embargo, la vertiente más pura del contrato único. Esto es, no elimina los contratos temporales, ya que sigue siendo posible firmar un contrato de duración determinada, que no supere nunca los 36 meses. Con esta opción no se puede contratar a más del 20% de la plantilla, excepto en las pymes de cinco empleados o menos, en las que no hay límites, así como en otros casos concretos.
A cambio del contrato único, habrá subsidio por desempleo perenne (empalmando la prestación contributiva con una renta de inserción social subsidiaria) con la única condición de búsqueda activa de empleo como ya existe con el Plan Activa cada 15 días en las oficinas del SEPE.
gt362gamer escribió:¿Por qué repartir dinero por parte del Estado, es de derechas si lo propone Cs?
gt362gamer escribió:¿Por qué no cuentas también que Cs ha propuesto reforzar los convenios colectivos para que no se reduzcan los salarios?
gt362gamer escribió:Sciro escribió:gt362gamer escribió:
Canal youtube oficial de FAES.
https://m.youtube.com/watch?v=ie2XsI5hJCY
Venga a hasta luego.
Tienes un problema serio. Es una conferencia. Nada más. No hay nada detrás. No es una conspiración judeomasónica. Te has equivocado. Y deja de decir hasta luego porque el debate no lo voy a dejar porque tú quieras, lo dejaré si lo veo oportuno.
@Findeton
¿Por qué subir el SMI es una medida de izquierdas?
¿Por qué repartir dinero por parte del Estado, es de derechas si lo propone Cs?
¿Por qué no cuentas también que Cs ha propuesto reforzar los convenios colectivos para que no se reduzcan los salarios?
Sciro escribió:Complemento salarial > Derechas.
La diferencia entre ciudadanos y Podemos.
El complemento salarial de Ciudadanos se lo da al EMPRESARIO y en cambio el de Podemos el complementario salarial es para LAS FAMILIAS que no lleguen al salario mínimo.
Findeton escribió:es una medida liberal sino una medida de expoliar las arcas públicas pagadas con nuestros impuestos para hacer más ricos a los empresarios.
Findeton escribió:Porque disminuye el índice de Gini, es decir, disminuye la desigualdad en el país.
minmaster escribió:Phantom_1 escribió:Lo está aplicando Renzi en Italia
FALSO. El contratro único de Italia no es tan único como el que quiera hacer Ciudadano:La reforma de Renzi no contempla, sin embargo, la vertiente más pura del contrato único. Esto es, no elimina los contratos temporales, ya que sigue siendo posible firmar un contrato de duración determinada, que no supere nunca los 36 meses. Con esta opción no se puede contratar a más del 20% de la plantilla, excepto en las pymes de cinco empleados o menos, en las que no hay límites, así como en otros casos concretos.
Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2015/06/ ... 95068.html
Además de que en Italia al contrato único que defiende Ciudadanos se le ha añadido un "matiz" bastante importante, el de aumentar los subsidios por desempleo:A cambio del contrato único, habrá subsidio por desempleo perenne (empalmando la prestación contributiva con una renta de inserción social subsidiaria) con la única condición de búsqueda activa de empleo como ya existe con el Plan Activa cada 15 días en las oficinas del SEPE.
Es decir al igual que en otros países de los que tanto se llena la boca de hablar Albert Rivera, como Dinamarca, a cambio de reducir el despido de los trabajadores se mejora de forma bastante importante la protección pública del trabajador.
Que curioso que de eso no se diga nada en el programa de Ciudadanos...
Gracchus escribió:
http://blogs.cincodias.com/el_economist ... rajoy.html
Puedes usar como baremos también el gasto social.O si quieres concretas con el gasto per cápita en educación.Pero es un hecho objetivo que el gasto público con respecto al PIB ha descendido y esta a uno de los niveles más bajos de los últimos 30 años.
gt362gamer escribió:Como siempre, falso, es lo que tiene no leer
duende escribió:Findeton escribió:es una medida liberal sino una medida de expoliar las arcas públicas pagadas con nuestros impuestos para hacer más ricos a los empresarios.
Los salarios más bajo se concentran en trabajos de poca cualificación, y en empresas pequeñas, que son las que peores salarios pagan.. Las empresas grandes son las que mejor pagan sobretodo en puestos de alta cualificación.
Así que siguiendo tu argumento son las pymes, las que menos pagan y que peor lo han pasado con la crisis las que están financiando a Ciudadanos para hacerse más ricos. Eso es: la tienda de tu esquina, el restaurante de casa Manolo, el taller que te arregla el coche..etc.
duende escribió:Findeton escribió:Porque disminuye el índice de Gini, es decir, disminuye la desigualdad en el país.
Si los salarios suben un 3 por ciento porque subes el SMI, pero a su vez la inflación se pone al 5% debido al aumento de demanda por consumo interno gracias a rentas de inserción de 900 euos, y subidas salariales, aunque eso pueda aumentar el paro. ¿Se gana o se pierde poder adquisitivo? ¿mejora o empeora el Gini?
minmaster escribió:gt362gamer escribió:Como siempre, falso, es lo que tiene no leer
Leer que?? Ni un sólo dato sobre aumento de subsidios por desempleo hay en todas esas páginas que has puesto, ni para paliar el hecho de que en España haya 2 millones de parados sin ningún tipo de protección.
En el modelo Italiano como he dicho se fija una protección para siempre de cualquier desempleado, algo parecido a lo que hay en Dinamarca. Donde pone eso en el programa de Ciudadanos??
figmare escribió:
No acabo de entender los resultados de esa encuesta. A mi, como votante de Podemos, si este hubiese dicho algo diferente al NO lo hubiese considerado traicionar mi voto, puesto que estaría apoyando a un programa muy diferente del que yo voté.
gt362gamer escribió:Mochila austriaca. LEE
minmaster escribió:gt362gamer escribió:Mochila austriaca. LEE
Veo que el que no sabes leer eres tú, la mochila austríaca no te garantiza un subsidio por desempleo durante todo el tiempo que estés sin empleo, si yo he trabajado durante 1 año cobrando 800 euros al mes y se ha ido guardando un 1% de mi salario todos los meses, cuanto me queda de la mochila para cuando esté desempleado? Si leer ya te cuesta seguro que hacer números más... así que te lo pongo fácil, 96 euros. Con eso ya tengo garantizada mi protección como desempleado, no hay duda!!
gt362gamer escribió:Obviamente con el déficit público actual hay que empezar poco a poco. Lo que no es serio es proponer una subida masiva de todos los impuestos esperando a que crezcamos más de un punto por encima de la burbuja inmobiliaria.
gt362gamer escribió:Y, por cierto, deja de faltar al respeto.
santousen escribió:figmare escribió:
No acabo de entender los resultados de esa encuesta. A mi, como votante de Podemos, si este hubiese dicho algo diferente al NO lo hubiese considerado traicionar mi voto, puesto que estaría apoyando a un programa muy diferente del que yo voté.
Manipulación, no hay más, quien cojones que ha votado a Podemos quiere entrar en un pacto con los CUñados
minmaster escribió:gt362gamer escribió:Obviamente con el déficit público actual hay que empezar poco a poco. Lo que no es serio es proponer una subida masiva de todos los impuestos esperando a que crezcamos más de un punto por encima de la burbuja inmobiliaria.
Clarooo! Lo serio es rescatar bancos con dinero público mientras se deja tirada a 2 millones de personas sin cobrar un mísero subsidio por desempleo, y por supuesto, lo serio ahora es abaratar más el despido pero no mejorar las condiciones de la gente que se va a ir al paro con menos dinero en su bolsillo como pretende Ciudadanos. Eso es lo serio...gt362gamer escribió:Y, por cierto, deja de faltar al respeto.
?? Tienes una herramienta de reporte si crees que te he faltado al respeto. El primero que me ha acusado de no saber leer eres tú, cuando resulta que como yo decía Ciudadanos no propone ninguna medida para mejorar la protección del desempleado.
Hereze escribió:santousen escribió:figmare escribió:
Manipulación, no hay más, quien cojones que ha votado a Podemos quiere entrar en un pacto con los CUñados
¿Tú te has fijado en los resultados electorales en este pais? ¿te crees que todo el mundo vota con lógica y coherencia?
Findeton escribió:duende escribió:Findeton escribió:es una medida liberal sino una medida de expoliar las arcas públicas pagadas con nuestros impuestos para hacer más ricos a los empresarios.
Los salarios más bajo se concentran en trabajos de poca cualificación, y en empresas pequeñas, que son las que peores salarios pagan.. Las empresas grandes son las que mejor pagan sobretodo en puestos de alta cualificación.
Así que siguiendo tu argumento son las pymes, las que menos pagan y que peor lo han pasado con la crisis las que están financiando a Ciudadanos para hacerse más ricos. Eso es: la tienda de tu esquina, el restaurante de casa Manolo, el taller que te arregla el coche..etc.Si una empresa no puede pagar el SMI de 900 o 1000€, entonces esa empresa ha de morir o renovarse. Ya vendrá otra empresa que consiga mayor productividad.
Lo que no puede ser es que entre todos, con dinero público, estemos regalando dinero público y fomentando a las empresas que menor productividad consiguen, que son las que no podrían conseguir pagar un SMI más alto.
Subamos el SMI a 1000€, y que el capitalismo se encargue de lo demás. Las empresas poco productivas se renovarán o sus competidores se harán con su mercado. Así funciona en el resto de países europeos donde tienen un SMI similar o superior.
Findeton escribió:Quizás deberías hacer mejor las mates, porque subir un 3% el SMI de ninguna forma puede crear una inflación del 5%.
Además, deberías leer un poco las noticias económicas: la inflación no es en absoluto un problema, es más, básicamente tenemos inflación negativa, no nos vendría mal un poco de inflación de hecho.
santousen escribió:
Mejor compara las diferencias que hay entre los resultados reales del partido de los Cuñados y los estudios de Metroscopia para El País
gt362gamer escribió:santousen escribió:
Mejor compara las diferencias que hay entre los resultados reales del partido de los Cuñados y los estudios de Metroscopia para El País
Encuesta del 13 de Diciembre. Finalmente PP tuvo 14 escaños más, Podemos 9 más y Cs 20 menos, un golpe duro, pero a grandes rasgos acertó
Thalin escribió:gt362gamer escribió:santousen escribió:
Encuesta del 13 de Diciembre. Finalmente PP tuvo 14 escaños más, Podemos 9 más y Cs 20 menos, un golpe duro, pero a grandes rasgos acertó
gt362gamer escribió:Thalin escribió:gt362gamer escribió:
PP primero, PSOE segundo, fuerzas emergentes llegan con fuerza pero no con suficiente. Sí, a grandes rasgos.
Thalin escribió:gt362gamer escribió:Thalin escribió:
PP primero, PSOE segundo, fuerzas emergentes llegan con fuerza pero no con suficiente. Sí, a grandes rasgos.
Que quieres que te diga, si yo en mi trabajo me equivocara en esos margenes, a grandes rasgos no he acertado, a grandes rasgos me voy a la puta calle...
gt362gamer escribió:santousen escribió:
Encuesta del 13 de Diciembre. Finalmente PP tuvo 14 escaños más ("voto útil" que se escapó de Cs), Podemos 9 más (voto indeciso de gente apolítica e indecisa) y Cs 20 menos, un golpe duro que refleja la mala campaña que realizaron, pero a grandes rasgos la encuesta acertó.
gt362gamer escribió:Thalin escribió:gt362gamer escribió:PP primero, PSOE segundo, fuerzas emergentes llegan con fuerza pero no con suficiente. Sí, a grandes rasgos.
Que quieres que te diga, si yo en mi trabajo me equivocara en esos margenes, a grandes rasgos no he acertado, a grandes rasgos me voy a la puta calle...
¿Y qué opinas de esto entonces?
seaman escribió:La verdad es que no creí que me reiría tanto como la gente que defendía que el PP robase hasta que leí los comentarios de los defensores de Ciudadanos.