[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:
santousen escribió:
Mejor compara las diferencias que hay entre los resultados reales del partido de los Cuñados y los estudios de Metroscopia para El País


Imagen

Encuesta del 13 de Diciembre. Finalmente PP tuvo 14 escaños más ("voto útil" que se escapó de Cs), Podemos 9 más (voto indeciso de gente apolítica e indecisa) y Cs 20 menos, un golpe duro que refleja la mala campaña que realizaron, pero a grandes rasgos la encuesta acertó.


A grandes rasgos? venga por favor, deja de tomarnos por tontos, tuvo un error de mas de un 10% en todos los casos menos en el PSOE, en alguno incluso un error de mas del 30%, curiosamente en el caso del partido al que mas le interesaba inflar las encuestas para condicionar el voto del indeciso y el voto útil, solo que el tiro salió por la culata. Hasta yo podría haberme inventado una encuesta con unos datos mas parecidos a la realidad.
gt362gamer escribió:
kyros54 escribió:
gt362gamer escribió:@Thalin

Sí, les preocupan los votantes centralistas les abandonen, como ya hicieron 3,5 millones de personas.

Y sí, tiene que ver con prejuicios ideológicos, desestimas sin analizar, el link que he pasado, porque considera que Cs es una amenaza para el electorado de PPSOE. Y lo es, como ya dije antes.


Los partidos cuyos votantes muestran más fidelidad son el PP y Podemos, únicas formaciones en las que el número de electores que declaran que les volverían a votar es superior al 80%, porcentaje que se reduce al 78,4% en el PSOE, 70,4% en Ciudadanos y 65,9% en Unidad Popular-Izquierda Unida.

Yo estaria mas preocupado sobre la capacidad de C`s para mantener a sus votantes [+risas]

http://politizen.info/cis-enero-10-claves/

Saludos


Pues eso tiene un lado positivo: los votantes de Ciudadanos son los menos sectarios, los más críticos y los más abiertos a diferentes posiciones políticas. Mientras que los partidos más extremos de la cámara retienen más votos por sectarismo principalmente.


El tuyo, por ejemplo. No cuesta nada respetar el voto de cada persona sin realizar ningun juicio de valor despectivo.

Saludos
kyros54 escribió:El tuyo, por ejemplo. A ver si aprendemos a respetar el voto de cada persona sin realizar ningun juicio de valor despectivo

Saludos


Tss, no le lleves la contraria o te llevas una ración de polla podemita.

Lee la palabra del Señor [rtfm]

gt362gamer escribió:Pues eso: que cuesta leer si no se come el rabo a Podemos. Un saludo [bye]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kyros54 escribió:
gt362gamer escribió:
kyros54 escribió:
Los partidos cuyos votantes muestran más fidelidad son el PP y Podemos, únicas formaciones en las que el número de electores que declaran que les volverían a votar es superior al 80%, porcentaje que se reduce al 78,4% en el PSOE, 70,4% en Ciudadanos y 65,9% en Unidad Popular-Izquierda Unida.

Yo estaria mas preocupado sobre la capacidad de C`s para mantener a sus votantes [+risas]

http://politizen.info/cis-enero-10-claves/

Saludos


Pues eso tiene un lado positivo: los votantes de Ciudadanos son los menos sectarios, los más críticos y los más abiertos a diferentes posiciones políticas. Mientras que los partidos más extremos de la cámara retienen más votos por sectarismo principalmente.


El tuyo, por ejemplo. No cuesta nada respetar el voto de cada persona sin realizar ningun juicio de valor despectivo.

Saludos


No hay ningún juicio de valor, es la realidad, el programa de Podemos la gente o lo desconoce o lo quiere desconocer, porque nos llevaría a la quiebra. Por otro lado, me resulta gracioso que me llames a mí sectario, cuando siempre critico a todos los partidos, especialmente a Podemos sí, por razones ya explicadas, pero parece que no tienes nada que decir con los insultos constantes de los demás a los que no votamos a Podemos.
IcemanSF escribió:Cuando la izquierda te acusa de ser de derechas y la derecha te acusa de ser de izquierdas es que estás haciendo las cosas bien.


Y cuando la derecha te acusa de ser de derechas, es que no se han leído el programa.
gt362gamer escribió:
No hay ningún juicio de valor, es la realidad, el programa de Podemos la gente o lo desconoce o lo quiere desconocer, porque nos llevaría a la quiebra. Por otro lado, me resulta gracioso que me llames a mí sectario, cuando siempre critico a todos los partidos, especialmente a Podemos sí, por razones ya explicadas, pero parece que no tienes nada que decir con los insultos constantes de los demás a los que no votamos a Podemos.


Pero que pedazo de morro tienes [qmparto] :

gt362gamer escribió:Pues eso: que cuesta leer si no se come el rabo a Podemos. Un saludo [bye]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Luceid escribió:
gt362gamer escribió:
No hay ningún juicio de valor, es la realidad, el programa de Podemos la gente o lo desconoce o lo quiere desconocer, porque nos llevaría a la quiebra. Por otro lado, me resulta gracioso que me llames a mí sectario, cuando siempre critico a todos los partidos, especialmente a Podemos sí, por razones ya explicadas, pero parece que no tienes nada que decir con los insultos constantes de los demás a los que no votamos a Podemos.


Pero que pedazo de morro tienes [qmparto] :

gt362gamer escribió:Pues eso: que cuesta leer si no se come el rabo a Podemos. Un saludo [bye]


¿Me lo niegas?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Esto parece el mismo circo que habia en los congresos el viernes, pero ahora hoy en EOL en este hilo. XD
Seguir, seguir, que yo voy comiendo palomitas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ignoradle , que aburre a las piedras.
gt362gamer escribió:
Luceid escribió:Más bien la izquierda os acusa de ser de derechas y la derecha os acusa de querer ocupar su puesto a la diestra de Franco, pero vosotros a vuestro rollo de centro que hay muchas facturas que pagar y favores que devolver

Imagen

Más de centro que mi pene, que tiene un cojón a la derecha y otro a la izquierda.


http://pedrolarrauricandidatoupydvigo.b ... as-en.html

Lee [rtfm]


Muy bonito el articulo, no tanto la web, que su diseño es bien feo, pero bueno, decía que muy bonito el articulo, o mas bien el primer párrafo que es hasta donde he leído.

Una de las armas que más emplean es hablar sobre el pacto que Albert Rivera hizo el año 2009 con el partido Libertas para las elecciones europeas. He indagado sobre ese asunto, y he decidido escribir este artículo para tratar que más gente vaya a votar a quien quiera con más conocimiento de la realidad, sin dejarse engañar.
Adelanto que yo no soy afiliado de Ciudadanos, y que soy crítico con ellos (sobre todo con algunos de sus dirigentes gallegos) pero que considero que Albert Rivera es la mejor opción para las próximas elecciones. De todas maneras tengo pensado ir a votar "naranja" con una pinza puesta en la nariz: por el mal olor que me produce su falta de democracia interna, problema que espero arreglen pronto (antes de que les lleve a degenerar y a hundirse, como le ha ocurrido a UPyD)


"para tratar que más gente vaya a votar a quien quiera con más conocimiento de la realidad"

"Albert Rivera es la mejor opción para las próximas elecciones"

"tengo pensado ir a votar "naranja""

Muy neutro el articulo, se nota que el objetivo es que la gente vote a quien quiera si. Vamos, que no se a quien pretenden engañar, hasta en su descripción intenta moldear a la gente, o es que no se relee sus textos para saber que ciudadano se escribe en minúsculas?

Blog personal de un Ciudadano Vigués
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:Ignoradle , que aburre a las piedras.


Otro ejemplo de lo que decía antes.

@flipe

Otro ejemplo más. Sectarismo ideológico. Si el señor que hizo el artículo dijera que tenía pensado votar morado, no os parecería tan mal artículo, aunque buscarías algún otro argumento falaz equivalente.
gt362gamer escribió:@Thalin

Sí, les preocupan los votantes centralistas les abandonen, como ya hicieron 3,5 millones de personas.

Y sí, tiene que ver con prejuicios ideológicos, desestimas sin analizar, el link que he pasado, porque considera que Cs es una amenaza para el electorado de PPSOE. Y lo es, como ya dije antes.

Pero que historias te montas? No entiendo a que viene todos esos cuentos, yo no he hablado nada de votantes, te he preguntado, que si al PPSOE les importa que Ciutadans gane el poder suficiente como para poder llegar a gobernar con ellos y si crees que a Podemos les importa menos que a estos dos que Ciutadans ganen el poder suficiente como para darles el poder a los otros dos?
Te vuelvo a repetir, el que has metido las cuestiones ideológicas de por medio eres tu, yo no he desestimado sin analizar, he analizado el por que he desestimado la lectura total del artículo, que eso no significa que no me lo haya leído por encima, si no que me he leído las partes que me interesaban, pero no he opinado sobre ellas, aunque me haya reído mucho...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:@Thalin

Sí, les preocupan los votantes centralistas les abandonen, como ya hicieron 3,5 millones de personas.

Y sí, tiene que ver con prejuicios ideológicos, desestimas sin analizar, el link que he pasado, porque considera que Cs es una amenaza para el electorado de PPSOE. Y lo es, como ya dije antes.

Pero que historias te montas? No entiendo a que viene todos esos cuentos, yo no he hablado nada de votantes, te he preguntado, que si al PPSOE les importa que Ciutadans gane el poder suficiente como para poder llegar a gobernar con ellos y si crees que a Podemos les importa menos que a estos dos que Ciutadans ganen el poder suficiente como para darles el poder a los otros dos?
Te vuelvo a repetir, el que has metido las cuestiones ideológicas de por medio eres tu, yo no he desestimado sin analizar, he analizado el por que he desestimado la lectura total del artículo, que eso no significa que no me lo haya leído por encima, si no que me he leído las partes que me interesaban, pero no he opinado sobre ellas, aunque me haya reído mucho...


Te repito de nuevo, quieren gobernar ellos, luego si Ciudadanos consigue más votos de centro, y gobiernan, les preocupa, solo hay que ver la pasividad del pp ante los insultos de Podemos, se sientan comiendo palomitas, y esperan a que los partidos entre ellos y Podemos se desgasten... y me temo que se equivocan, pues creo que el PP va a salir perdiendo en nuevas elecciones.
Elpais ya esta sacando las encueatas manipuladas de siempre. Que verguenza de periodico.
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:@Thalin

Sí, les preocupan los votantes centralistas les abandonen, como ya hicieron 3,5 millones de personas.

Y sí, tiene que ver con prejuicios ideológicos, desestimas sin analizar, el link que he pasado, porque considera que Cs es una amenaza para el electorado de PPSOE. Y lo es, como ya dije antes.

Pero que historias te montas? No entiendo a que viene todos esos cuentos, yo no he hablado nada de votantes, te he preguntado, que si al PPSOE les importa que Ciutadans gane el poder suficiente como para poder llegar a gobernar con ellos y si crees que a Podemos les importa menos que a estos dos que Ciutadans ganen el poder suficiente como para darles el poder a los otros dos?
Te vuelvo a repetir, el que has metido las cuestiones ideológicas de por medio eres tu, yo no he desestimado sin analizar, he analizado el por que he desestimado la lectura total del artículo, que eso no significa que no me lo haya leído por encima, si no que me he leído las partes que me interesaban, pero no he opinado sobre ellas, aunque me haya reído mucho...


Te repito de nuevo, quieren gobernar ellos, luego si Ciudadanos consigue más votos de centro, y gobiernan, les preocupa, solo hay que ver la pasividad del pp ante los insultos de Podemos, se sientan comiendo palomitas, y esperan a que los partidos entre ellos y Podemos se desgasten... y me temo que se equivocan, pues creo que el PP va a salir perdiendo en nuevas elecciones.

Vuelves al despiste de atención.
gt362gamer escribió:
kyros54 escribió:
gt362gamer escribió:@Thalin

Sí, les preocupan los votantes centralistas les abandonen, como ya hicieron 3,5 millones de personas.

Y sí, tiene que ver con prejuicios ideológicos, desestimas sin analizar, el link que he pasado, porque considera que Cs es una amenaza para el electorado de PPSOE. Y lo es, como ya dije antes.


Los partidos cuyos votantes muestran más fidelidad son el PP y Podemos, únicas formaciones en las que el número de electores que declaran que les volverían a votar es superior al 80%, porcentaje que se reduce al 78,4% en el PSOE, 70,4% en Ciudadanos y 65,9% en Unidad Popular-Izquierda Unida.

Yo estaria mas preocupado sobre la capacidad de C`s para mantener a sus votantes [+risas]

http://politizen.info/cis-enero-10-claves/

Saludos


Pues eso tiene un lado positivo: los votantes de Ciudadanos son los menos sectarios, los más críticos y los más abiertos a diferentes posiciones políticas. Mientras que los partidos más extremos de la cámara retienen más votos por sectarismo principalmente.


O dicho de otra manera, los partidos de extrema izquierda tienen una ideología mas marcada que hace que sus votantes sean mas fieles y no traicionan a los mismos, motivo por el cual no pierden tantos votos como los otros, a los cuales no les importa traicionar a sus votantes para pactar con la antigua izquierda o vender durante tres semanas que no se pactara con los partidos tradicionales para a dos días de las elecciones proclamar que están fritos por pactar y pactarían con cualquiera que les pueda dar mínimas opciones de meter cabeza en un gobierno.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:Pero que historias te montas? No entiendo a que viene todos esos cuentos, yo no he hablado nada de votantes, te he preguntado, que si al PPSOE les importa que Ciutadans gane el poder suficiente como para poder llegar a gobernar con ellos y si crees que a Podemos les importa menos que a estos dos que Ciutadans ganen el poder suficiente como para darles el poder a los otros dos?
Te vuelvo a repetir, el que has metido las cuestiones ideológicas de por medio eres tu, yo no he desestimado sin analizar, he analizado el por que he desestimado la lectura total del artículo, que eso no significa que no me lo haya leído por encima, si no que me he leído las partes que me interesaban, pero no he opinado sobre ellas, aunque me haya reído mucho...


Te repito de nuevo, quieren gobernar ellos, luego si Ciudadanos consigue más votos de centro, y gobiernan, les preocupa, solo hay que ver la pasividad del pp ante los insultos de Podemos, se sientan comiendo palomitas, y esperan a que los partidos entre ellos y Podemos se desgasten... y me temo que se equivocan, pues creo que el PP va a salir perdiendo en nuevas elecciones.

Vuelves al despiste de atención.


Yo ya he contestado a la pregunta. Les importa porque eso implicaría que tendrían que aceptar reformas de otro partido. Cuanto mas peso tuviera Cs en el acuerdo, más medidas tendría de naranja.

@Flipe con lo que eso conlleva, que tengan que pasar por el aro de la estabilidad presupuestaria, por lo tanto es una medida acorde a las circunstancias.
gt362gamer escribió:
jarus escribió:Ignoradle , que aburre a las piedras.


Otro ejemplo de lo que decía antes.

@flipe

Otro ejemplo más. Sectarismo ideológico. Si el señor que hizo el artículo dijera que tenía pensado votar morado, no os parecería tan mal artículo, aunque buscarías algún otro argumento falaz equivalente.


No, si me pones un articulo para desmontar una coalición de Ciudadanos con la extrema derecha para las europeas pues quiero que el autor sea neutro para que el texto también lo sea, si quiero ver o leer una realidad manipulada me miro cualquier mitin de Albert Rivera.

gt362gamer escribió:@Flipe con lo que eso conlleva, que tengan que pasar por el aro de la estabilidad presupuestaria, por lo tanto es una medida acorde a las circunstancias.


El que?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
gt362gamer escribió:
jarus escribió:Ignoradle , que aburre a las piedras.


Otro ejemplo de lo que decía antes.

@flipe

Otro ejemplo más. Sectarismo ideológico. Si el señor que hizo el artículo dijera que tenía pensado votar morado, no os parecería tan mal artículo, aunque buscarías algún otro argumento falaz equivalente.


No, si me pones un articulo para desmontar una coalición de Ciudadanos con la extrema derecha para las europeas pues quiero que el autor sea neutro para que el texto también lo sea, si quiero ver o leer una realidad manipulada me miro cualquier mitin de Albert Rivera.

gt362gamer escribió:@Flipe con lo que eso conlleva, que tengan que pasar por el aro de la estabilidad presupuestaria, por lo tanto es una medida acorde a las circunstancias.


El que?


Pactar con PSOE para evitar que Podemos aplique un ápice de su suicidio económico.
@gt362gamer Entonces descartas totalmente que al PPSOE y a Podemos les importa que Ciudadans ganen el poder suficiente para poder llegar a gobernar, por fin he entendido el pacto PSOE-Ciutadans...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:@gt362gamer Entonces descartas totalmente que al PPSOE y a Podemos les importa que Ciudadans ganen el poder suficiente para poder llegar a gobernar, por fin he entendido el pacto PSOE-Ciutadans...


¿Por qué tergiversas lo que digo? Al PPSOE les importa porque eso significaría que perderían poder, y a Podemos por lo mismo.
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:@gt362gamer Entonces descartas totalmente que al PPSOE y a Podemos les importa que Ciudadans ganen el poder suficiente para poder llegar a gobernar, por fin he entendido el pacto PSOE-Ciutadans...


¿Por qué tergiversas lo que digo? Al PPSOE les importa porque eso significaría que perderían poder, y a Podemos por lo mismo.

Vale, hemos avanzado un poquitín, ahora dime a ser posible sin darle muchas vueltas, a quien crees que le importa más la subida de Ciutadans, a PPSOE o a Podemos?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:@gt362gamer Entonces descartas totalmente que al PPSOE y a Podemos les importa que Ciudadans ganen el poder suficiente para poder llegar a gobernar, por fin he entendido el pacto PSOE-Ciutadans...


¿Por qué tergiversas lo que digo? Al PPSOE les importa porque eso significaría que perderían poder, y a Podemos por lo mismo.

Vale, hemos avanzado un poquitín, ahora dime a ser posible sin darle muchas vueltas, a quien crees que le importa más la subida de Ciutadans, a PPSOE o a Podemos?


PPSOE, el voto centralista.
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:
¿Por qué tergiversas lo que digo? Al PPSOE les importa porque eso significaría que perderían poder, y a Podemos por lo mismo.

Vale, hemos avanzado un poquitín, ahora dime a ser posible sin darle muchas vueltas, a quien crees que le importa más la subida de Ciutadans, a PPSOE o a Podemos?


PPSOE

Por que lo único que les importa a estos partidos es perder votantes a favor de la 4ª fuerza política, la cual hasta las encuestas mas favorables la siguen poniendo como 4ª fuerza política?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:

Vale, hemos avanzado un poquitín, ahora dime a ser posible sin darle muchas vueltas, a quien crees que le importa más la subida de Ciutadans, a PPSOE o a Podemos?


PPSOE

Por que lo único que les importa a estos partidos es perder votantes a favor de la 4ª fuerza política, la cual hasta las encuestas mas favorables la siguen poniendo como 4ª fuerza política?



Porque le dan más importancia a su interés partidista que a su interés de partido, Y Cs representa voto centrado. Por eso el PSOE atacó duramente a Cs en campaña, y por eso el PP les acusa de socialistas. El clásico divide y vencerás. Ahora el PSOE se calla, a cambio de que Cs se calle sus problemas en Andalucía, cosas de socios.
gt362gamer escribió:
kyros54 escribió:
gt362gamer escribió:@Thalin

Sí, les preocupan los votantes centralistas les abandonen, como ya hicieron 3,5 millones de personas.

Y sí, tiene que ver con prejuicios ideológicos, desestimas sin analizar, el link que he pasado, porque considera que Cs es una amenaza para el electorado de PPSOE. Y lo es, como ya dije antes.


Los partidos cuyos votantes muestran más fidelidad son el PP y Podemos, únicas formaciones en las que el número de electores que declaran que les volverían a votar es superior al 80%, porcentaje que se reduce al 78,4% en el PSOE, 70,4% en Ciudadanos y 65,9% en Unidad Popular-Izquierda Unida.

Yo estaria mas preocupado sobre la capacidad de C`s para mantener a sus votantes [+risas]

http://politizen.info/cis-enero-10-claves/

Saludos


Pues eso tiene un lado positivo: los votantes de Ciudadanos son los menos sectarios, los más críticos y los más abiertos a diferentes posiciones políticas. Mientras que los partidos más extremos de la cámara retienen más votos por sectarismo principalmente.


Joder, incluso perder votos porque mienten y mienten es hasta bueno xD.
Vamos a tomarnos todos un respiro y calmar los ánimos.
Rivera dice que C’s no apoyó quitar la medalla de Calatayud a Franco por no abrir debates “sobre memoria histórica”

Apuntó que su partido acepta la memoria de la Transición, donde hubo “un acuerdo entre los españoles” según el cual “no había ni vencedores ni vencidos”


Igual debería echarle un ojo a este programa de Salvados, sobre los esclavos de la dictadura:

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00006.html

Pero esto igual no tiene el Espíritu de la transición ni el centro que el desea...
Aunque Rallo y Lacalle lo considerarían libre mercado, para ellos sería una buena situación laboral XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
santousen escribió:
Rivera dice que C’s no apoyó quitar la medalla de Calatayud a Franco por no abrir debates “sobre memoria histórica”

Apuntó que su partido acepta la memoria de la Transición, donde hubo “un acuerdo entre los españoles” según el cual “no había ni vencedores ni vencidos”


Igual debería echarle un ojo a este programa de Salvados, sobre los esclavos de la dictadura:

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00006.html

Pero esto igual no tiene el Espíritu de la transición ni el centro que el desea...
Aunque Rallo y Lacalle lo considerarían libre mercado, para ellos sería una buena situación laboral XD


Si bueno las piramides las levantaron funcionarios de la epoca , pero claro , aqui la historia hay que borrarla, aun que bueno los coleguitas del pelos con goma2 y dos pistolillas , se borra al que y lo que haga falta.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:si bueno las piramides las levantaron funcionarios de la epoca , pero claro , aqui la historia hay que borrarla, aun que bueno los coleguitas del pelos con goma2 y dos pistolillas , borral al que y lo que haga falta.

keablas polaboca ?, nosentiende
Sandungas escribió:
Arlgrim escribió:si bueno las piramides las levantaron funcionarios de la epoca , pero claro , aqui la historia hay que borrarla, aun que bueno los coleguitas del pelos con goma2 y dos pistolillas , borral al que y lo que haga falta.

keablas polaboca ?, nosentiende


bonita firma, a ambos nos delata, solo que la tuya dista mucho de ser la realidad. (
Sandungas escribió:
Arlgrim escribió:si bueno las piramides las levantaron funcionarios de la epoca , pero claro , aqui la historia hay que borrarla, aun que bueno los coleguitas del pelos con goma2 y dos pistolillas , borral al que y lo que haga falta.

keablas polaboca ?, nosentiende


Creo que dice "Borral Al-Que", debe ser el nombre de algún maharajá de Abu Dhabi.
Algunos deciais que Podemos y Ciudadanos se bloqueaban entre si, lo cual era cierto, ahora que C's esta dispuesto a negociar con Podemos, hoy por la mañana vi a Albert Rivera bastante dispuesto a negociar con ambos partidos, tanto PP como Podemos, que os parece que estos ultimos les bloqueen diciendo siempre lo del pacto a la valenciana cuando es falso por que PSOE + Podemos no suma?
Phantom_1 escribió:Algunos deciais que Podemos y Ciudadanos se bloqueaban entre si, lo cual era cierto, ahora que C's esta dispuesto a negociar con Podemos, hoy por la mañana vi a Albert Rivera bastante dispuesto a negociar con ambos partidos, tanto PP como Podemos, que os parece que estos ultimos les bloqueen diciendo siempre lo del pacto a la valenciana cuando es falso por que PSOE + Podemos no suma?


cuando ciudadanos vetaba, no se os vio ni una sola critica.

Por tanto no voy a decir que opino de podemos por vetar a ciudadanos.

No vamos a ser nosotros los únicos subnormales que critiquemos que determinado partido vete.

no se os vio criticar a ciudadanos por el veto a podemos, es mas lo justificabais.

Hoy dia como justificais que ahora este dispuesto a negociar?

no son satan los de podemos?
Phantom_1 escribió:Algunos deciais que Podemos y Ciudadanos se bloqueaban entre si, lo cual era cierto, ahora que C's esta dispuesto a negociar con Podemos, hoy por la mañana vi a Albert Rivera bastante dispuesto a negociar con ambos partidos, tanto PP como Podemos, que os parece que estos ultimos les bloqueen diciendo siempre lo del pacto a la valenciana cuando es falso por que PSOE + Podemos no suma?


Ciudadanos no quiere negociar con Podemos. Quiere que acepte su pacto firmado de antemano con el PSOE, o nada.
Eso no es negociar, porque desde el principio no da lugar a ninguna clase de negociación.
@jas1 pero es que antes era mutuo, ahora no.

@hi-ban hoy he oido decir a Albert Rivera que estan dispuestos a cambiar cosas del pacto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Phantom_1 escribió:Algunos deciais que Podemos y Ciudadanos se bloqueaban entre si, lo cual era cierto, ahora que C's esta dispuesto a negociar con Podemos, hoy por la mañana vi a Albert Rivera bastante dispuesto a negociar con ambos partidos, tanto PP como Podemos, que os parece que estos ultimos les bloqueen diciendo siempre lo del pacto a la valenciana cuando es falso por que PSOE + Podemos no suma?


Si el PSOE no quiere pactar con nacionalistas se lo respeto, pero yo como votante de Podemos no quiero pactar con el PP en diferido, menos cuando se pretende tragar con el 80% del programa de C´s y menos aún cuando se nos impone la presencia en las negociaciones de un partiducho, C¨s, publicitado desde el poder con la única finalidad mantener los privilegios de la banca y el IBEX. Vamos, prefiero mil veces ir a nuevas elecciones.
Unos y otros peleándose por pactar con PSOE. Al final snchz ha resultado ser un genio.
Phantom_1 escribió:@jas1 pero es que antes era mutuo, ahora no.

@hi-ban hoy he oido decir a Albert Rivera que estan dispuestos a cambiar cosas del pacto.


Al principio no era mutuo, de hecho Iglesias en campaña se llevaba bien con Rivera, el primero en vetar fue ciudadanos.

que lo hizo desde el dia 21d.

Podemos lo hizo mucho después.

cuando el psoe empezo a reunirse con rivera.

desde que ciudadanos veto a podemos, hasta que podemos veto a ciudadanos paso un tiempo, tiempo en el que no se os vio ni una sola critica al veto. es mas lo defendiais.

si esto es muy simple, ¿estais a favor o en contra de los vetos?

si estais a favor perfecto, pero no critqueis ahora a podemos.

y si estais en contra, ¿porque no criticasteis a ciudadanos en su momento cuando veto a podemos si saber aun si podemos los iba a vetar?

Un debate solo se puede hacer con gente que este dispuestas a asumir sus palabras o sus omisiones. si cambiais de argumento segun el dia, es imposible el debate, yo ya no tengo claro si os parece bien los vetos o no. como no os vi criticar el de ciudadanos yo entiendo que si no criticasteis el veto de ciudadanos, repito ANTES de que podemos hablase de veto, estas a favor de vetos, por tanto a que viene ahora la critica a pdoemos por vetar a ciudadanos? no es lo que queriais?

Si ahora sales con que te parecen mal los vetos, yo ya no entiendo nada, sinceramente, no entiendo nada.
yo no se para que dais comba a discutir absurdeces...
Thalandor escribió:yo no se para que dais comba a discutir absurdeces...


Y dejarme sin mi lectura diaria del hilo? si hombre
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:@jas1 pero es que antes era mutuo, ahora no.

@hi-ban hoy he oido decir a Albert Rivera que estan dispuestos a cambiar cosas del pacto.


y si estais en contra, ¿porque no criticasteis a ciudadanos en su momento cuando veto a podemos si saber aun si podemos los iba a vetar?


¿Otra vez el mismo tema?. El Veto de C´s a Podemos es porque exigen la autodeterminacion para Cataluña, y para quien quiera. C´s no pacta con nacionalistas ni con Podemos o IU precisamente por eso. Cosa al menos coherente, no como aquello de Podemos de "porque son de derecha", Eso si que muto del "los de arriba y los de abajo" de antes del 20D. Eso si que es un cambio de discurso campeon.

Por cierto veto con el que estoy completamente a favor. Por lo que no pluralices, que hay de todo.

Podemos si seguiera su coherencia de antes de las elecciones habria propuesto loq ue le pide al PSOE al PP, pero como al final aspiran a lo que aspiran pues es lo que hay.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Molonator69 escribió:
jas1 escribió:
Phantom_1 escribió:@jas1 pero es que antes era mutuo, ahora no.

@hi-ban hoy he oido decir a Albert Rivera que estan dispuestos a cambiar cosas del pacto.


y si estais en contra, ¿porque no criticasteis a ciudadanos en su momento cuando veto a podemos si saber aun si podemos los iba a vetar?


¿Otra vez el mismo tema?. El Veto de C´s a Podemos es porque exigen la autodeterminacion para Cataluña, y para quien quiera. C´s no pacta con nacionalistas ni con Podemos o IU precisamente por eso. Cosa al menos coherente, no como aquello de IU o Podemos de "porque son de derecha". Eso si que es un cambio de discurso campeon.

Por cierto veto con el que estoy completamente a favor. Por lo que no pluralices, que hay de todo.


Sí me gustaría que llegaran a acuerdos de regeneración democrática, ley electoral, transparencia, etc. ¿Pero en economía?¿Podemos? Ni de coña.
Thalandor escribió:yo no se para que dais comba a discutir absurdeces...



Juraría que se dice "dar coba" [+risas]
gt362gamer escribió:
Molonator69 escribió:
¿Otra vez el mismo tema?. El Veto de C´s a Podemos es porque exigen la autodeterminacion para Cataluña, y para quien quiera. C´s no pacta con nacionalistas ni con Podemos o IU precisamente por eso. Cosa al menos coherente, no como aquello de IU o Podemos de "porque son de derecha". Eso si que es un cambio de discurso campeon.

Por cierto veto con el que estoy completamente a favor. Por lo que no pluralices, que hay de todo.


Sí me gustaría que llegaran a acuerdos de regeneración democrática, ley electoral, transparencia, etc. ¿Pero en economía?¿Podemos? Ni de coña.


Estamos hablando de la investidura.
Luego esta el tema de que se debata en el congreso ley por ley.
Yo con Podemos luego hablaria de todo, y seguramente en el dia a dia, ley por ley coincidirian un montan de veces.
Que quieren ellos autodeterminacion, pues se dice que no y ya esta. Pero un pacto de investidura con un partido que va del lado de los independentistas (y ahi ya da igual que sean de lo que sea izq/der arriba/abajo klingon/vulcano, etc), NO.
rokyle escribió:
Thalandor escribió:yo no se para que dais comba a discutir absurdeces...



Juraría que se dice "dar coba" [+risas]


cierto :)
Phantom_1 escribió:cuando es falso por que PSOE + Podemos no suma?


Es falso que el pacto a cuatro de izquierdas no suma, suma mucho más que el de PSOE + Ciudadanos, como ya hemos visto con el fracaso estrepitoso de Rivera y Sánchez, porque entre otras cosas PNV ya ha dicho que votaría a favor de ese pacto y probablemente ERC se abstendría, por tanto ni con los votos en contra de PP + Ciudadanos se podría evitar la investidura de Sánchez.
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:cuando es falso por que PSOE + Podemos no suma?


Es falso que el pacto a cuatro de izquierdas no suma, suma mucho más que el de PSOE + Ciudadanos, como ya hemos visto con el fracaso estrepitoso de Rivera y Sánchez, porque entre otras cosas PNV ya ha dicho que votaría a favor de ese pacto y probablemente ERC se abstendría, por tanto ni con los votos en contra de PP + Ciudadanos se podría evitar la investidura de Sánchez.

Pues que lo llamen pacto a la X pero no a la valenciana por que no es lo mismo.
a los que van soltando tan alegremente el discurso de sus lideres supremos (votar en contra del pacto es votar lo mismo que el PP), les recordaría las declaraciones del PSOE diciendo que esto podría afectar a los ayuntamientos....vamos, que han dicho que podrían apostar por la vuelta de la Espe en Madrid XD
28497 respuestas