nicaro3 escribió:Lo que es una pena esque pablo iglesias ,un lider de verdad,alguien que podìa traer un periodo de diálogo,de respeto y cordura haya resultado ser tan extremista en algunas de sus propuestas,quiere cambiarlo todo y no se da cuwnta de que hay que buscar un término medio para que haya continuidad,porque sino tus polìticas duran nada y más cuando algunas son tan radicales.
Yo creo que si podemos hubiera sacado menos votos (digamos... exactamente los mismos que ciudadanos)... a estas alturas ya habrian aceptado algun acuerdo con PSOE
Sin ministerios... aunque quizas podemos se hubiese inventado algo para asegurarse unas "garantias" de lo que se pacta se va a cumplir
Porque no son gilipollas... si no pactas nada te dejan solo
Lo que pasa es que ha dado la casualidad de que podemos se ha colocado en una posicion donde le pueden exigir al PSOE que se repartan el gobierno
Pero el PSOE se ha negado completamente a repartirse los minsiterios... como no querian hablar de eso le han dedicado los primeros 15 dias de dialogos entre partidos a ciudadanos para poder meterlos por medio
nicaro3 escribió:Y claro que asusta,hasta a los simpatizantes de podemos como yo,porque tu le das el poder a los otros 3 y la pueden liar pero lo justo porque no dan para más.Pero dale tu el poder a Pablo Iglesias,que es bastante más lider que los otros tres,que tiene las ideas más claras que los otros tres y que no vacila ni un segundo a la hora de hacer y hablar,entonces es normal que haya cierto temor a lo que realmente pueda hacer,porque ya sabemos que no se arruga con nadie.
Bueno, cuando quiere esta mas calmado, yo veo normal que a veces sea duro (o ironico o satirico) porque los demas van a por ellos a saco, los que hemos votado podemos en cierto modo nos gusta que sea "peleon"
nicaro3 escribió:posd:eso si, imaginaros a donald trump de presidente de ee.uu y a pablo iglesias,serìa impresionante,a saber que le dirìa ,sólo por eso merecerìa pablo iglesias llegar a presidente.
Eso si que seria un conflicto internacional... hay habria mas que palabras