Molonator69 escribió:Sandungas escribió:Molonator69 escribió:Relativo al humilde, es un descojone, mira que hay teorias del ibex35, pero me voy a empezar a creer que el ibex lo ha puesto ahí de stopper, porque mas impresentable y cantamañanas no puede ser Lo de hoy ha sido patetico, no distingue entre estar en la facultad con los cafres, estar con Wyoming, o en el parlamento. Joder, es escuchar a Errejon, y escuchar al humilde, y telita.
Que te ha parecido mal del discurso de pablo iglesias exactamente ?
Supongo que ha sido la broma del principio... pero eso no invalida el resto de su discurso como comprenderas
El principio es solo una demostracion que que el se cree que a los suyos les puede mear y el resto pensar que llueve, eso de primeras, y obviamente segun lees a algunos. normal que se lo crea.
El resto pues si se pone a tocar la guitarra no se pierde uno nada. No lo descarto, lo que le va es seer showman y competir con Wyoming.
Menos mal que te pedi detalles, lo que pasa es que solo te has quedado con esa parte del discurso
Se que no vas a cambiar de opinion, asi que no se para que me molesto, pero te voy a dar la mia
Esa broma del principio no me ha gustado, mas que nada porque no venia a cuento, era una linea de argumentacion que le llevaba a decir que sanchez y el se tenian que dar un beso (pacto de izquierdas)
En el fondo... lo que ha hecho pablo iglesias es desperdiciar unos minutos de su discurso, y sabes porque ha sido ?
Porque no tenia mucho mas que decir de lo que se dijo el otro dia en la primera ronda
Si te fijas, en esta segunda ronda, podemos ha sido el que menos ha atacado a los otros partidos
Ese discurso de la primera ronda de pablo iglesias estuvo muy bien (no es que lo diga yo, vas a ver unos cuantos analistas politicos que lo dicen), porque puso en evidencia que podemos son la nueva izquierda
Y como se por donde vas a salir (y que te gusta un poco la demagogia)... sabes porque dijo lo de la cal viva de felipe gonzalez ?
Porque pedro sanchez en su discurso anterior hizo demagogia insinuando que podemos le iba a dar un ministerio a otegi
Eso es imposible (porque esta inhabilitado y muchas otras razones)... por eso es demagogia... y hay que tener en cuenta que pedro sanchez lo tenia escrito en el papel de su discurso. Es un insulto preparado y medido a la perfeccion
Por eso dijo pablo iglesias lo de la cal viva (y no estaba escrito, fue algo que le salio derrepente). Fue una demostracion de que podemos responde a los ataques... si quieres chocolate toma dos tazas, zas zas !!