[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
131 a favor y 219 en contra, nada nuevo que no hayamos visto en la primera votacion.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Nekozero escribió:131 a favor y 219 en contra, nada nuevo que no vimos en la primera votacion.


Son mejores resultados, un escaño más a favor [qmparto]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Me alegro que haya fallado esta investidura y que se joda el Albert Rivera, que con tal pillar sillón... ahora como no ha podido con PSOE, la semana que viene lo intentara con el Partido Popular, con tal pillar sillón.

Y si, digo pillar sillón ya que Ciudadanos no exige nada para pactar. ;)
gt362gamer escribió:
Nekozero escribió:131 a favor y 219 en contra, nada nuevo que no vimos en la primera votacion.


Son mejores resultados, un escaño más a favor [qmparto]


La de Coalición Canaria que pasado de la abstención al sí xD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:Me alegro que haya fallado esta investidura y que se joda el Albert Rivera, que con tal pillar sillón... ahora como no ha podido con PSOE, la semana que viene lo intentara con el Partido Popular, con tal pillar sillón.

Y si, digo pillar sillón ya que Ciudadanos no exige nada para pactar. ;)


Y que lo diga un votante de Podemos. [plas]

A parte de que es mentira, en principio no iban a entrar al gobierno.
@seaman me gusta la totalidad del pacto

@Taiyou @Sciro Ciudadanos esta completamente a favor de, por ejemplo, bajar las tasas universitarias obscenas que tenemos ahora mismo, leeros el programa antes de hablar que si no quedais retrataditos.

Por otra parte no me habeis entendido, he dicho eso por que parece que para votar a un partido politico te tienen que beneficiar directamente sus politicas, yo voto lo que creo que va a llevar a España a ser un pais mas prospero, no al que mas me beneficie (que para el caso es lo mismo, la prosperidad lleva al bienestar comun)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
"Albert Rivera no es de derechas... Es de lo que haga falta" ;)

Ciudadanos no ha querido derogar la LOMCE ;)
Eso para empezar.
http://cadenaser.com/ser/2016/02/24/soc ... 38570.html

Y paralizar no es derogar.
Venga otro zasca que te llevas. ;)
Tu como votante de Ciudadanos, deberias leer la programación del partido que votas, leete la pagina 66.
Y ale, un owned calentito para ti.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:"Albert Rivera no es de derechas... Es de lo que haga falta" ;)

Ciudadanos no ha querido derogar la LOMCE ;)
Eso para empezar.
http://cadenaser.com/ser/2016/02/24/soc ... 38570.html

Y paralizar no es derogar.
Venga otro zasca que te llevas. ;)


Ciudadanos es socioliberal, eso que no se puede encuadrar en el viejo eje izquierda-derecha, y si lo haces lo más cercano es centro.
"Retrataditos" Y en las dos ultimas paginas se ha llevado dos zascas como la copa de un pino... [facepalm]

Deberiais controlar el lenguaje algunos, que hablais con unos aires de superioridad que tela, y luego pasa lo que pasa.

La votacion, lo previsto, al PSOE solo le queda ser de izquierdas de verdad, o morir en unas nuevas elecciones
@Sciro pareces The Derogator
Imagen
PD: Por si no lo sabias al derogar hay que poner una ley nueva.
Gurlukovich escribió:
coyote-san escribió:
Dfx escribió:(...)

Hablas como si la independencia fuera algo que viene solo desde el 20-D, la independencia viene de largo y motivaciones hay muchas.

Se te olvida el concepto de sociedad, actualmente formamos parte de una sociedad democratica donde elegimos a nuestros gobernantes y cualquiera de los participantes tiene derecho a elegir democraticamente si abandona la sociedad, y eso no se hace por capricho de que un dia eligen algo que no te gusta.

Es que a dia de hoy nos damos cuenta muchos de que la politica de este pais nos la lleva metiendo doblada desde hace decadas, como autonomicamente es casi imposible cambiar nada, si el resto de autonomias no estan de acuerdo, pues al principio te tocara aguantarte, pero cuando ves que las cosas van mal a cada legislatura, pues te puedes plantear irte, yo lo haria y entiendo perfectamente que Cataluña de forma independiente y con otro rumbo en politica economica puede ser mucho mas rentable que mantenerse en España y estar viendo como hunden al pais en el agujero de la deuda.

Teneis una mania de que lo antiguo no se puede tocar que pa que, al final son los representantes catalanes quienes van a decidir, las comunidades autonomas pertenecen a España por que quieren, que ese es el punto de avanzar juntos en una sociedad, estar todos unidos en un proyecto conjunto que nos lleva a todos hacia adelante, lamentablemente no podemos decir eso de España, te obligan a estar unido y no se ha llevado nunca politicas por fomentar la convivencia y la unidad.


Precisamente eso ha pasado debido a que algunas comunidades autónomas no han querido hacer política de unidad, entre ellas Cataluña que cada dos por tres ataca de una forma u otra al resto de comunidades, lo peor de la organización política y lo que ha provocado gran parte de la deuda de España han sido siempre los Gobiernos Autonómicos, intermediarios creadores de burocracia inútil que han operado siempre como mafias cerradas, y Cataluña precisamente es la que más dinero debe al Gobierno Nacional y es la que menos aporta en relación a su nivel económico. Las políticas de Cataluña son las que se la han metido doblada a España sangrándoles en los presupuestos, los cuales muchas veces se han tenido que aprobar con los apoyos de partidos de corte regional engrosando sin sentido la parte destinada a su región, partidos que no hacen política para todo el país sino para ellos, así que no vengas con que en España no se fomenta la unidad, quienes no fomentan la unidad son los gobiernos regionales.

Tener "manía de lo antiguo" es precisamente querer separarse y no hacer política en común, solo hacer política para unos pocos de forma unilateral y antidemócrata, que es algo que se ha hecho mucho en Cataluña, son ellos los que tienen una mentalidad antigua creyéndose que sólo sus vecinos ( y los que piensen como ellos básicamente, que es realmente lo que defienden) son los adecuados para intervenir en política, y se aferran como un clavo ardiendo a sus tradiciones para justificar lo injustificable, eso es manía de lo antiguo.

Todos los españoles nos hemos dado cuenta de todas las barbaridades que han hecho los políticos, aquí no hay ningún iluminado que nos deba señalar el camino y que esté por encima de los demás.

Eso, a ver si se independiza de una vez Cataluña y así deja de romper España y robar a los españoles. XD


A ver si se desmantela la Generalitat junto con todos los gobiernos regionales y las tareas que estos hacen ahora pasen a ser competencia de las Diputaciones Provinciales, lo que viene siendo convertir España en un país federal.

gt362gamer escribió:
Sciro escribió:"Albert Rivera no es de derechas... Es de lo que haga falta" ;)

Ciudadanos no ha querido derogar la LOMCE ;)
Eso para empezar.
http://cadenaser.com/ser/2016/02/24/soc ... 38570.html

Y paralizar no es derogar.
Venga otro zasca que te llevas. ;)


Ciudadanos es socioliberal, eso que no se puede encuadrar en el viejo eje izquierda-derecha, y si lo haces lo más cercano es centro.


Socioliberal es el término formal para referirse al centro, un término en el que también encaja el PSOE.
Esto ha sido una ronda de guantazos por todos lados, no se ha salvado ni "el pachi" [toctoc]

Pero ha quedado clara una cosa... y es que hay unos cuantos que estarian dispuestos a poyar un gobierno de izquierdas. Y es importante que lo hayan dicho... porque al mismo tiempo le estan dando la negativa al PP para que no intente convencerlos
Pues nada Pedrito, tu trayectoria como político ha sido... breve. Que te vaya bien allá donde vayas [bye]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Taiyou escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Pues que yo sepa Ciudadanos no va mejorar nada en el tema de la educación, sobre todo en temas de universidad... asi qué... como no sea empresarios sus familiares... (Que tiene lógica que sí)

Siempre mirando por el bien propio ahyyyyyy esta izquierda de palo.


Mirar por la educación en este país es mirar por TODOS.

Taiyou

[plas]

Venga Rivera, ahora te toca chupársela a Rajoy, otra vez.
Si después de todo lo que Rivera le ha dicho a Rajoy sale ahora corriendo a abrazarlo el sabrá.

Pero las cosas que le dijo han sido contundentes, seria dificil de entender que ahora pacte con el.
jas1 escribió:Si después de todo lo que Rivera le ha dicho a Rajoy sale ahora corriendo a abrazarlo el sabrá.

Pero las cosas que le dijo han sido contundentes, seria dificil de entender que ahora pacte con el.

E Iglesias con Sanchez si?
Y despues de todos los días de teatro para no llevar a ninguna parte el pacto...
¿Que toca ahora?
Lloyd Irving escribió:Y despues de todos días de teatro para no llevar a ninguna parte el pacto...
¿Que toca ahora?

Dos meses donde todos los partidos tienen la libertad de negociar y hacer los pactos que quieran. pasados esos dos meses elecciones nuevas si no sale nada.
Phantom_1 escribió:
jas1 escribió:Si después de todo lo que Rivera le ha dicho a Rajoy sale ahora corriendo a abrazarlo el sabrá.

Pero las cosas que le dijo han sido contundentes, seria dificil de entender que ahora pacte con el.

E Iglesias con Sanchez si?


Iglesias no ha llamado a Sanchez: corrupto, mal gestor, mentiroso, cobarde , perezoso, de permitir que su partido este llenándose de lingotes de oro con el dinero que roba, de mirar para otro lado mientras su parido se pudría entero, no ser capaz de liderar ninguna reforma, que no ha querido hacer con mayoria absouta, Iglesias no ha pedido la cabeza de Sanchez, no le ha pedido al psoe que sean valientes y larguen a Sanchez.

Todo eso se lo dijo Rivera a Rajoy el otro dia.

Iglesias a criticado al psoe pero a sanchez no le ha criticado demasiado, en todo caso le ha criticado por el pacto, Rivera ha hecho durisimas criticas contra Rajoy y todas esas criticas estan orientadas a mostrar a un Rajoy que no puede gobernar un país.

Las declaraciones de Rivera son de esta semana no en las campaña sino de esta misma semana.
jas1 escribió:Si después de todo lo que Rivera le ha dicho a Rajoy sale ahora corriendo a abrazarlo el sabrá.

Pero las cosas que le dijo han sido contundentes, seria dificil de entender que ahora pacte con el.

En mi opinion, en la primera sesion de investidura , en el discurso de rivera... le estaba pidiendo la cabeza a rajoy
Si lo analizas lo que estaba diciendo es que apoya las politicas del PP, pero que no con rajoy... es mas, le lanzo un par de miradas directas mientras decia eso que no eran agresivas... mas bien eran miradas para hacerle entrar en razon, del tipo "es por vuestro bien"

Y en este discurso de hoy la verdad es que rivera ha sido un poco penoso, totalmente pensando en nuevas elecciones, atacando a los partidos de los que posiblemente podria "robar" votantes
Muchos ataques... pero el discurso no tenia ningun fondo detras

Asi que creo que esta claro lo que van a hacer ciudadanos ahora... arrimarse al dueño de la hacienda (buen chiste de rufian por cierto, heheh). Debajo de la mesa del despacho del jefe, donde nunca deberia haber salido

El problema... tiene en sus manos un pacto con el PSOE que aun es valido... y que no encaja demasiado bien con el PP (a no ser que el PP se quiera poner ahora la etiqueta de los derechos sociales aceptando algunos puntos del acuerdo, que seria algo vomitivo)

Y por parte del PSOE tampoco les interesa mantener el pacto PSOE+C's... les gustaria romperlo, pero no tienen prisa, el reloj no corre ahora en su contra
El rey propondra a rajoy... y usara a ciudadanos como "caballo de batalla"... y sera el hacendado quien rompera el pacto con PSOE
Nekozero escribió:
Lloyd Irving escribió:Y despues de todos días de teatro para no llevar a ninguna parte el pacto...
¿Que toca ahora?

Dos meses donde todos los partidos tienen la libertad de negociar y hacer los pactos que quieran. pasados esos dos meses elecciones nuevas si no sale nada.


Y gastarse otra millonada en elecciones.
ciberionz escribió:
Nekozero escribió:
Lloyd Irving escribió:Y despues de todos días de teatro para no llevar a ninguna parte el pacto...
¿Que toca ahora?

Dos meses donde todos los partidos tienen la libertad de negociar y hacer los pactos que quieran. pasados esos dos meses elecciones nuevas si no sale nada.


Y gastarse otra millonada en elecciones.

Adivina adivinanza...

Sabes quien es el partido que gasta la mayor parte de esa millonada ?
Y sabes que hay un partido que no dice la cantidad exacta que gasta ?

Quien puede ser ?.... hmmmm
Me se de unos cuantos partidos a los que les vendria bien elecciones cada 5 o 6 meses para ir saneando cuentas.
Grandioso no, lo siguiente el discurso de Rivera. Joder que bien le viene ser escuchado tras el humilde. Yo creo que hubo un momento que hasta Errejon le ha solado un "eso ha estado bien" [qmparto].

Relativo al humilde, es un descojone, mira que hay teorias del ibex35, pero me voy a empezar a creer que el ibex lo ha puesto ahí de stopper, porque mas impresentable y cantamañanas no puede ser Lo de hoy ha sido patetico, no distingue entre estar en la facultad con los cafres, estar con Wyoming, o en el parlamento. Joder, es escuchar a Errejon, y escuchar al humilde, y telita.

Y bueno que opinar del emporrao de erc, genial, que putada que no le dejaran replicar 20 veces.
Molonator69 escribió:Relativo al humilde, es un descojone, mira que hay teorias del ibex35, pero me voy a empezar a creer que el ibex lo ha puesto ahí de stopper, porque mas impresentable y cantamañanas no puede ser Lo de hoy ha sido patetico, no distingue entre estar en la facultad con los cafres, estar con Wyoming, o en el parlamento. Joder, es escuchar a Errejon, y escuchar al humilde, y telita.

Que te ha parecido mal del discurso de pablo iglesias exactamente ?
Supongo que ha sido la broma del principio... pero eso no invalida el resto de su discurso como comprenderas
coyote-san escribió:
A ver si se desmantela la Generalitat junto con todos los gobiernos regionales y las tareas que estos hacen ahora pasen a ser competencia de las Diputaciones Provinciales, lo que viene siendo convertir España en un país federal.

No tienes ni la menor idea de lo que es una federación, verdad?
Yo solo digo, que hoy he tenido varias conversaciones en las cuales he sacado la conclusión, que se han creído que las propuestas de POSECS les resolvería sus problemas, vamos….gente en paro o con deudas impagables, y que Podemos tendría que apoyar estas propuestas.

Después de explicarles varias cosas, parece que han entendido que es cierto que no es aceptar las cosas a la ligera sin garantías, que es lo mismo que nada.

Para que os hagáis una idea, uno de los que peor esta económicamente, me ha confesado que iba a votar a C`s porque Pablo Iglesias pedía demasiado (Estoy hablando de una persona que tiene un pie fuera de su casa), se me ha quedado una cara de gilipollas que no podía creerme lo que escuchaba (Persona votante de Podemos). Quiero decir con esto, que la gente se cree lo primero que escucha en los medios de comunicación y por el partido mierdero que vende que el malo es otro. Lo peor de todo que cuando les explicado que es todo muy bonito pero sin garantías la cosa ya ha cambiado, pero estoy convencido que votaran lo que se les ponga aunque se terminen de arruinar, y se porque lo digo.

Estoy realmente flipando porque yo de todos estos que menciono, soy al lado suyo “rico”, no doy crédito, la verdad.

Lo que pase en este país, me lo creo todo.

Tienen lo que se merecen, me descarto porque egoístamente no es mi problema, que les den a los pobres ignorantes, yo tengo más o menos la vida solucionada.

Ahora más que nunca votare al PP, para que se jodan los pobres que votan al PPCS.

Me podéis apedrear, pero no veo solución que esta sociedad tan ignorante, lo digo especialmente por la gente que está en la puta miseria que vota para echarse piedras en su propio tejado, es que no doy crédito.

Voy sin bilis, lo se, pero es lo que me sale en este momento. Sorry

Un Saludo…
Sandungas escribió:
Molonator69 escribió:Relativo al humilde, es un descojone, mira que hay teorias del ibex35, pero me voy a empezar a creer que el ibex lo ha puesto ahí de stopper, porque mas impresentable y cantamañanas no puede ser Lo de hoy ha sido patetico, no distingue entre estar en la facultad con los cafres, estar con Wyoming, o en el parlamento. Joder, es escuchar a Errejon, y escuchar al humilde, y telita.

Que te ha parecido mal del discurso de pablo iglesias exactamente ?
Supongo que ha sido la broma del principio... pero eso no invalida el resto de su discurso como comprenderas


El principio es solo una demostracion que que el se cree que a los suyos les puede mear y el resto pensar que llueve, eso de primeras, y obviamente segun lees a algunos. normal que se lo crea.

El resto pues si se pone a tocar la guitarra no se pierde uno nada. No lo descarto, lo que le va es seer showman y competir con Wyoming.
Pedro Sanchez ya ha pasado a la historia, aunque sea por una derrota. Luego ya, Visto lo visto, que todos ya han enseñado sus cartas, supongo que las próximas elecciones se decidirán entre dos partidos, no sabemos cuales, pero supongo que no será ni PSOE ni Cs.
CNC escribió:Yo solo digo, que hoy he tenido varias conversaciones en las cuales he sacado la conclusión, que se han creído que las propuestas de POSECS les resolvería sus problemas, vamos….gente en paro o con deudas impagables, y que Podemos tendría que apoyar estas propuestas.

Después de explicarles varias cosas, parece que han entendido que es cierto que no es aceptar las cosas a la ligera sin garantías, que es lo mismo que nada.

Para que os hagáis una idea, uno de los que peor esta económicamente, me ha confesado que iba a votar a C`s porque Pablo Iglesias pedía demasiado (Estoy hablando de una persona que tiene un pie fuera de su casa), se me ha quedado una cara de gilipollas que no podía creerme lo que escuchaba (Persona votante de Podemos). Quiero decir con esto, que la gente se cree lo primero que escucha en los medios de comunicación y por el partido mierdero que vende que el malo es otro. Lo peor de todo que cuando les explicado que es todo muy bonito pero sin garantías la cosa ya ha cambiado, pero estoy convencido que votaran lo que se les ponga aunque se terminen de arruinar, y se porque lo digo.

Estoy realmente flipando porque yo de todos estos que menciono, soy al lado suyo “rico”, no doy crédito, la verdad.

Lo que pase en este país, me lo creo todo.

Tienen lo que se merecen, me descarto porque egoístamente no es mi problema, que les den a los pobres ignorantes, yo tengo más o menos la vida solucionada.

Ahora más que nunca votare al PP, para que se jodan los pobres que votan al PPCS.

Me podéis apedrear, pero no veo solución que esta sociedad tan ignorante, lo digo especialmente por la gente que está en la puta miseria que vota para echarse piedras en su propio tejado, es que no doy crédito.

Voy sin bilis, lo se, pero es lo que me sale en este momento. Sorry

Un Saludo…

En Grecia se voto a Syriza por que se pensaba que iba a favorecer a la gente que mas lo necesitaba y mira, ahora estan haciendo recortes mas fuertes que antes. Con esto no quiero decir que España sea como Grecia o que vaya que haber que recortar de forma tan salvaje, simplemente quiero decir que a veces cosas que suenan muy bien son irrealizables, por ejemplo C's propone que no se pueda deshauciar en caso de emergencia social, ley de segunda oportunidad, complemento salarial, que no se pueda quitar la luz a gente que no se la puede pagar, y asi un monton de medidas sociales asumibles por el estado, lo que no se puede es prometer una paga mensual para todos por que eso es imposible.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
al final seguimos igual con esta panda de buitres rapiñandose y agarrandose como pueden a todo sin solucionar nada no ?
Le llamaban "EL NEGOCIADOR" [sonrisa] [sonrisa]
Zascas de Don Alberto Garzón al Cuñado Mayor:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 1260772352
https://twitter.com/subversivos_/status ... 8100728832

Aquí completa la intervención:
https://twitter.com/iunida/status/705837053531959296

Imagen


Aquí recordando al partido comunista los Cuñados y los Mafiosos:
Imagen

El amado Girauta de algunos:
https://twitter.com/CervantesFAQs/statu ... 3230391296

Imagen


Ojo a la entrada, a quienes han aplaudido la gente, y a quien abucheado XD
Yo creo que debería de haber elecciones en Abril y no a finales de Junio. Es demasiado tiempo visto que no va a llegar a ningún acuerdo.
Molonator69 escribió:
Sandungas escribió:
Molonator69 escribió:Relativo al humilde, es un descojone, mira que hay teorias del ibex35, pero me voy a empezar a creer que el ibex lo ha puesto ahí de stopper, porque mas impresentable y cantamañanas no puede ser Lo de hoy ha sido patetico, no distingue entre estar en la facultad con los cafres, estar con Wyoming, o en el parlamento. Joder, es escuchar a Errejon, y escuchar al humilde, y telita.

Que te ha parecido mal del discurso de pablo iglesias exactamente ?
Supongo que ha sido la broma del principio... pero eso no invalida el resto de su discurso como comprenderas


El principio es solo una demostracion que que el se cree que a los suyos les puede mear y el resto pensar que llueve, eso de primeras, y obviamente segun lees a algunos. normal que se lo crea.

El resto pues si se pone a tocar la guitarra no se pierde uno nada. No lo descarto, lo que le va es seer showman y competir con Wyoming.

Menos mal que te pedi detalles, lo que pasa es que solo te has quedado con esa parte del discurso

Se que no vas a cambiar de opinion, asi que no se para que me molesto, pero te voy a dar la mia
Esa broma del principio no me ha gustado, mas que nada porque no venia a cuento, era una linea de argumentacion que le llevaba a decir que sanchez y el se tenian que dar un beso (pacto de izquierdas)
En el fondo... lo que ha hecho pablo iglesias es desperdiciar unos minutos de su discurso, y sabes porque ha sido ?
Porque no tenia mucho mas que decir de lo que se dijo el otro dia en la primera ronda
Si te fijas, en esta segunda ronda, podemos ha sido el que menos ha atacado a los otros partidos
Ese discurso de la primera ronda de pablo iglesias estuvo muy bien (no es que lo diga yo, vas a ver unos cuantos analistas politicos que lo dicen), porque puso en evidencia que podemos son la nueva izquierda

Y como se por donde vas a salir (y que te gusta un poco la demagogia)... sabes porque dijo lo de la cal viva de felipe gonzalez ?
Porque pedro sanchez en su discurso anterior hizo demagogia insinuando que podemos le iba a dar un ministerio a otegi
Eso es imposible (porque esta inhabilitado y muchas otras razones)... por eso es demagogia... y hay que tener en cuenta que pedro sanchez lo tenia escrito en el papel de su discurso. Es un insulto preparado y medido a la perfeccion
Por eso dijo pablo iglesias lo de la cal viva (y no estaba escrito, fue algo que le salio derrepente). Fue una demostracion de que podemos responde a los ataques... si quieres chocolate toma dos tazas, zas zas !!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Lo que no entiendo es porqué ciertas personas le dan más importancia a los "zascas" pero luego ni se leen el programa del partido al que votan. Luego vienen sorpresas.
Sandungas escribió:
Molonator69 escribió:
Sandungas escribió:Que te ha parecido mal del discurso de pablo iglesias exactamente ?
Supongo que ha sido la broma del principio... pero eso no invalida el resto de su discurso como comprenderas


El principio es solo una demostracion que que el se cree que a los suyos les puede mear y el resto pensar que llueve, eso de primeras, y obviamente segun lees a algunos. normal que se lo crea.

El resto pues si se pone a tocar la guitarra no se pierde uno nada. No lo descarto, lo que le va es seer showman y competir con Wyoming.

Menos mal que te pedi detalles, lo que pasa es que solo te has quedado con esa parte del discurso

Se que no vas a cambiar de opinion, asi que no se para que me molesto, pero te voy a dar la mia
Esa broma del principio no me ha gustado, mas que nada porque no venia a cuento, era una argumentacion que le llevaba a decir que sanchez y el se tenian que dar un beso (pacto de izquierdas)
En el fondo... lo que ha hecho pablo iglesias es desperdiciar unos minutos de su discurso, y sabes porque ha sido ?
Porque no tenia mucho mas que decir de lo que se dijo el otro dia en la primera ronda
Si te fijas, en esta segunda ronda, podemos ha sido el que menos ha atacado a los otros partidos
Ese discurso de la primera ronda de pablo iglesias estuvo muy bien (no es que lo diga yo, vas a ver unos cuantos analistas politicos que lo dicen), porque puso en evidencia que podemos son la nueva izquierda

Y como se por donde vas a salir (y que te gusta un poco la demagogia)... sabes porque dijo lo de la cal viva de felipe gonzalez ?
Porque pedro sanchez en su discurso anterior hizo demagogia insinuando que podemos le iba a dar un ministerio a otegi
Eso es imposible (porque esta inhabilitado y muchas otras razones)... por eso es demagogia... y hay que tener en cuenta que pedro sanchez lo tenia escrito en el papel de su discurso. Es un insulto preparado y medido a la perfeccion
Por eso dijo pablo iglesias lo de la cal viva (y no estaba escrito, fue algo que le salio derrepente). Fue una demostracion de que podemos responde a los ataques... si quieres chocolate toma dos tazas, zas zas !!


Sin acritud, de demagogo nada. Mi opinion es la que es, me la pides y te la doy, si no te gusta, y mas si lo sabes, para que la pides XD, lo de la cal viva pues mira, que cada uno saque sus conclusiones, no se para que la has vuelto a sacar (Por cierto hasta Errejon puso cara de LOL). Que a ti te ha parecido una actuacion al nivel de Obama, pues perfecto, cuidado al salir que llueve.

Pero oye mira, arriba esta el cagon a ese le puedes aplaudir la pildora que es de tu palo.

Un saludo.

gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es porqué ciertas personas le dan más importancia a los "zascas" pero luego ni se leen el programa del partido al que votan. Luego vienen sorpresas.


Zasca el que, lo del Miniyo de Iglesias como si lo que dijo Rivera fuera mentira? XD. Si eso es zasca telita XD.
gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es porqué ciertas personas le dan más importancia a los "zascas" pero luego ni se leen el programa del partido al que votan. Luego vienen sorpresas.


Viene con la conversión de la política en un circo (más aún) exacerbado por los medios e internet. Ahora lo importante es que Rivera no conocía obras de Kant o que Errejón confunda Reagan con Nixon.
gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es porqué ciertas personas le dan más importancia a los "zascas" pero luego ni se leen el programa del partido al que votan. Luego vienen sorpresas.


Bueno, yo entiendo que los votantes del PP o el PSOE no se lean sus programas, ya que no cumplen nada. Supongo que te referías a eso.
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es porqué ciertas personas le dan más importancia a los "zascas" pero luego ni se leen el programa del partido al que votan. Luego vienen sorpresas.


Bueno, yo entiendo que los votantes del PP o el PSOE no se lean sus programas, ya que no cumplen nada. Supongo que te referías a eso.


Tampoco te creas que los de ciudadanos son mas exigentes con cumplir los programas porque luego van y te sueltan esto:

gt362gamer escribió:Si mienten a cambio de que Podemos no toquen poder, yo encantadísimo.


Vamos, que se la suda si le mienten en la cara con tal de que el de al lado no toque poder.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es porqué ciertas personas le dan más importancia a los "zascas" pero luego ni se leen el programa del partido al que votan. Luego vienen sorpresas.


Bueno, yo entiendo que los votantes del PP o el PSOE no se lean sus programas, ya que no cumplen nada. Supongo que te referías a eso.


En parte sí. Por otra también están aquellos que no dudan un ápice en votar a un partido que nunca han explicado cómo vamos a crecer a tasas superiores a la burbuja inmobiliaria, y cuando algunos ponen 100 links de análisis desmontándolo se excusan en que los analistas no son de izquierdas. Sectarismo. ¿Dónde?
Cada dia esta más claro que el PACTO será PP-Podemos. Solo hay que ver las relaciones que se están fraguando entre ambos partidos
http://www.20minutos.es/noticia/2689737/0/andrea-levy-pp-enamorada-podemos/miguel-vila-diputado-pablo-iglesias/el-intermedio-la-sexta/
, sin contar que el propia Iglesias cita las frases de Aznar (aquello de la Cal viva).

Supongo que utilizarán la escusa de que este pacto sumará a la mayoría social(PODEMOS) y la mayoría silenciosa (PP) para "contentarnos" a todos.

Ya voté en la encuesta hace tiempo por este pacto PPodemos, y cada día que pasa pienso que es más que posible.
Ya tarbada en salir el PIB, el crecimiento imposible, Rallo, Lacalle y toda la fanfarria [toctoc] [toctoc]
spaizor6 escribió:Cada dia esta más claro que el PACTO será PP-Podemos. Solo hay que ver las relaciones que se están fraguando entre ambos partidos
http://www.20minutos.es/noticia/2689737/0/andrea-levy-pp-enamorada-podemos/miguel-vila-diputado-pablo-iglesias/el-intermedio-la-sexta/
, sin contar que el propia Iglesias cita las frases de Aznar (aquello de la Cal viva).

Supongo que utilizarán la escusa de que este pacto sumará a la mayoría social(PODEMOS) y la mayoría silenciosa (PP) para "contentarnos" a todos.

Ya voté en la encuesta hace tiempo por este pacto PPodemos, y cada día que pasa pienso que es más que posible.


Yo pienso igual, pero creo que tiene que salir Rajoy del PP, sobre todo después de las pestes que ha echado Iglesias, para que pudiera existir ese pacto.

Si al final todos teóricamente deberían de afrontar los mismos problemas: ¿Ley de emergencia social? Por supuesto, ¿Quien va a votar a favor de que te den patadas en las pelotas?Lo que esta bien esta bien, que haya que matizar las cosas, por supuesto también, pero salir hablando ahora de "los de antes" como la escusa para no hacer nada es la infinita estupidez española del "y tu más".
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Soul_Calibur escribió:Ya tarbada en salir el PIB, el crecimiento imposible, Rallo, Lacalle y toda la fanfarria [toctoc] [toctoc]


Es que son datos. Qué quieres que le haga, me parece relevante.
Soul_Calibur escribió:Ya tarbada en salir el PIB, el crecimiento imposible, Rallo, Lacalle y toda la fanfarria [toctoc] [toctoc]

Creeme,no vale la pena.
Cuando el camino se acaba el tonto sigue.
No quiero ofender a nadie, que es lo que tomáis los de arriba que yo también quiero?.

PPPodemos, en serio?. Oooh
Hay que empezar la campaña de alguna manera.
No se si reir o llorar con lo de PP+Podemos, yo quiero tambien de esa droga [mad]
Sandungas escribió:
Esa broma del principio no me ha gustado, mas que nada porque no venia a cuento, era una linea de argumentacion que le llevaba a decir que sanchez y el se tenian que dar un beso (pacto de izquierdas)


Shhhh... Peblo is real [amor]

Es lo único que está mereciendo la pena con toda esta pérdida de tiempo de la investidura XD
28497 respuestas