[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
tarzerix escribió:¿Ya han investido a Sánchez?

PD:Que le den por donde amargan los pepinos al fiscal Villarejo,si ese es su ideal de limpieza democrática,sobra completamente



Todavía no.
Pero ha dicho el rey que va a proponer a Pablo iglesias y que va a gobernar con el apoyo de PP y PSOE. Ciudadanos no, que son unos falangitos.
Ahora es cuando rajoy se dedicara a pisarle el cuello a sanchez durante un mes... si no funciona la estrategia lo que hara rajoy sera ofrecerle su cabeza a sanchez a cambio de la gran coalicion
Se pone a cifuentes, y ale, como si no hubiera pasado nada... de todas maneras los votantes del PP les da igual ocho que ochenta

Y bisagrito girara a la derecha intentando ser el centro de atencion en un pacto donde no le quieren

Mientras tanto la cateta intentara decapitar al ken para suplantarle, y se quedara preñada para ganar votos
jaguarhacker escribió:
Bolo_assassin escribió:Las banderas y los nombres de países solo sirven para limpiarse el culo.


He aquí una muestra de respeto [oki]

Bolo_assassin escribió:lo que pasa que muchos necesitan que le señalen un objeto al que adorar.


En el caso de que fuese así (ya que es tu opinión), "esos muchos" no son ni mejores ni peores personas que tú.

¿Donde ves la falta de respeto?
¿Me ves superior a ti solo por eso?
El problema de la bandera, es precisamente que adquiere significado, y que no es el mismo para cada uno.

Para un EOLiano puede ser eso, papel de culo, y para otro un símbolo al que alabar.

Por desgracia, la bandera de nuestro país tiene telita de la buena detrás, empezando por las 3 banderas, la del águila la normal y la republicana, y siguiendo por el principal problema, que es su asociación a una ideología determinada.

Para mi, se han adueñado de ella, nos han robado nuestra bandera.

La esvastica es un símbolo precioso, cuyo significado nada tiene que ver con el nacismo (de hecho en Japón no es raro ver esvasticas) y los nazis se adueñaron de el.
Madre mía el discurso de Rivera es un owned tras otro a Rajao y a Pablete.
IcemanSF escribió:Madre mía el discurso de Rivera es un owned tras otro a Rajao y a Pablete.


Si si, OWNED el que se ha hecho el, 9 millones de votos son más que 5 + 7

Albert Perea.


Tan joven y ya empieza a tener los sintomas de Rajoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:Madre mía el discurso de Rivera es un owned tras otro a Rajao y a Pablete.


Bueno,mentir no ha mentido de alguna manera por lo que he oido (aunque lo he puesto tarde que vengo de fuera)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esto es mucho mwjor que una pelicula de Tarantino.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:Ciudadanos el hacendado del PP


¿Para qué leer los programas no? Cs=Fachafranco=pp=ibex
Bolo_assassin escribió:
jaguarhacker escribió:
Bolo_assassin escribió:Las banderas y los nombres de países solo sirven para limpiarse el culo.


He aquí una muestra de respeto [oki]

Bolo_assassin escribió:lo que pasa que muchos necesitan que le señalen un objeto al que adorar.


En el caso de que fuese así (ya que es tu opinión), "esos muchos" no son ni mejores ni peores personas que tú.

¿Donde ves la falta de respeto?


Digo yo que eso de "sirven para limpiarse el culo" es ofensivo a quien piensa que la bandera es algo más.
En resumen:
  • "Para mi no significa nada" : Opinión.
  • "Sirve para limpiarse el culo u ojete" : Falta de respeto.

Bolo_assassin escribió:¿Me ves superior a ti solo por eso?


No te veo superior, tu lo das a entender. Simplemente dices que algunos necesitan un objeto al que adorar de forma condescenciente (a lo mejor es sensación mía), ya que dais a entender como han dicho anteriormente que son mentes débiles (se que esto no lo has dicho tu).
314KO escribió:
IcemanSF escribió:Madre mía el discurso de Rivera es un owned tras otro a Rajao y a Pablete.


Si si, OWNED el que se ha hecho el, 9 millones de votos son más que 5 + 7

Se ve que no has entendido lo que ha querido decir. Son más que 5 Y que 7.
Rufián fockandose a todo el parlamento, mas razón que un santo.
Al Rufián se le fue la olla de mala manera [maszz]
Rivera, se ríe de qu Pablo hace bromas y luego suelta él bromas iguales.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jojojojo Rufiân se ha petado a todo el congreso, zascas uno tras otro.

Que crack!
Alguien sabe donde pilla la droga el Rufián? Me interesa, gracias.

PD: Si se considera spam, mp
Rolod escribió:Al Rufián se le fue la olla de mala manera [maszz]

Van de limpios, de adalides de la democracia (dejando de lado la division social en catalunya), poniendo etiquetas a los partidos 'españoles' pero despues su partido bien que se ha aliado con un partido de derechas, de recortes en sanidad y de corrupcion, del 3%.
A mi me hace gracia la postura de PSOE y Ciudadanos contra podemos. No han conseguido el apoyo de NADIE en la camara, si podemos se abstiene tampoco les vale... Es un acuerdo que no sirve para nada mas que postureo, no han buscado el apoyo de nadie y quieren gobernar porque si.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
"División social" en Catalunya?

Rufián ha dicho verdades con su peculiar forma de hablar, como si todo fuera el.discurso patriotero del presidente de usa.en.Independence Day. A mi no me gusta. Pero lo ha "petao". Y me he reido mucho por los zascas.
xals_punk escribió:
Rolod escribió:Al Rufián se le fue la olla de mala manera [maszz]

Van de limpios, de adalides de la democracia (dejando de lado la division social en catalunya), poniendo etiquetas a los partidos 'españoles' pero despues su partido bien que se ha aliado con un partido de derechas, de recortes en sanidad y de corrupcion, del 3%.

Estos son el claro ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo. Pero si ellos han puesto el culo a un partido igual o mas corrupto, derechón y "rufián" que el pp! [qmparto]

Y los de podemos aplaudiéndole el discurso por si no se habían retratado ya lo suficiente...
Vaya palo le ha metido Garzon a Rivera, lo ha dejado temblando, con lo contento que ha acabado su intervencion pensando que nadie le iba a replicar, se esta llevando las bofetadas a pares.

@IcemanSF y si el discurso le ha parecido bien no lo pueden aplaudir? Se ve que el ridiculazo de la votacion de hoy os ha dolido mas de lo esperado, criticais por criticar ya.
joder, es lo mas entretenido que echan por la tele. Quien me iba a decir a mi que esto se iba a poner asi de interesante. Es la casaa de las puyas voladoras.
Psoe y Cs se creían los putos amos del diálogo y el acuerdo y solo se la han chupado entre ellos, cada persona que sale al estrado esta dejando el pacto por los suelos, nadie lo quiere tocar ni con un palo.

Parece que podemos no son los únicos "locos", quizá es que el pacto es una mierda, quiza...
elvicent escribió:Psoe y Cs se creían los putos amos del diálogo y el acuerdo y solo se la han chupado entre ellos, cada persona que sale al estrado esta dejando el pacto por los suelos, nadie lo quiere tocar ni con un palo.

Parece que podemos no son los únicos "locos", quizá es que el pacto es una mierda, quiza...

Qué parte es exactamente la que no te gusta del pacto?
Quizas no, seguro, pero es que lo unico que les quedaba era intentar convencer a Podemos.

Pero vamos, es sencillo, si el Psoe quiere realmente gobierno ya sabe lo que le queda, alejarse de la derecha e intentar formar un gobierno real de cambio, no uno reciclado con exmiembros de las nuevas generaciones del PP. Encima cuando casi todos le han ofrecido apoyo para el gobierno si se aleja de Ciudadanos, por algo sera...
Albert Rivera hablando de como los Comunistas cecieron en la Transición, dando la mano. "Los autenticos Comunistas, no usted Sr. Iglesias".

Alberto Garzón terminado su discurso con un "nosotros somos el PCE, no utilice nuestra historia para justificar sus pactos", despues de llamarle nueva Derecha.

Si la política no se hubiese convertido en futbol, el discurso de Garzon se merecia estar hoy en todos los medios. Menudo oportunista el naranjito, ahora ya no le vale con el PSOE, ahora se atreve a hablar por toda la Izquierda...
flipe escribió:Vaya palo le ha metido Garzon a Rivera, lo ha dejado temblando, con lo contento que ha acabado su intervencion pensando que nadie le iba a replicar, se esta llevando las bofetadas a pares.

@IcemanSF y si el discurso le ha parecido bien no lo pueden aplaudir? Se ve que el ridiculazo de la votacion de hoy os ha dolido mas de lo esperado, criticais por criticar ya.

Pueden aplaudir lo que quieran igual que pueden decir que Otegui es un ejemplo de democracia cuando quieran, solo faltaba. Pensándolo bien me parece coherente que aplaudan un discursito super progre de un partido que luego pacta con la derecha más rancia y corrupta de Cataluña, ellos sueltan los mismos discursitos y luego también votan junto a la derecha podrida para repetir elecciones...

Yo estoy llorando en la cama por el resultado de la votación, este finde no salgo de casa [+risas]
Rajoy ha dicho que presentarse como lo ha hecho Sánchez es corrupcion!!!

Pero vamos a ver, no se presenta él, Rajoy renuncio y el rey nombro a otro.

El PP va a cambiar el discurso, antes todo era ETA.

Ahora todo sera corrupcion!!!
Yo es que me PARTO. Hernando dice "Este pacto podria tener 200 escaños" (PSOE+C's+CC+Podemos =200)

Cuando Rivera dice que no va con Podemos ni de coña y tiende la mano al PP, COMO QUIEREN QUE LES APOYE NADIE? INCREÍBLE.


PD: Que circo ahora mismo por dios.
Alguien más lo está siguiendo?

Son como niños, me está dando hasta pena el Patxi López teniendo que mediar entre todos estos jajajaj.
El discurso de Rivera es tan absolutamente ridículo que da vergüenza ajena, se llena la boca de hablar de la segunda transición y se plantea hacerla con los partidos de toda la vida, los que han llenado de corrupción las instituciones. Y encima pretende hacer un pacto anti-Podemos, es decir, el partido que -le guste más o menos al señor Rivera- ha sido más votado de los partidos del cambio a PPSOE... :-| :-|
Phantom_1 escribió:
elvicent escribió:Psoe y Cs se creían los putos amos del diálogo y el acuerdo y solo se la han chupado entre ellos, cada persona que sale al estrado esta dejando el pacto por los suelos, nadie lo quiere tocar ni con un palo.

Parece que podemos no son los únicos "locos", quizá es que el pacto es una mierda, quiza...

Qué parte es exactamente la que no te gusta del pacto?


¿Y qué te gusta a ti de este pacto?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esto es entretenimiento puto y no el fútbol.

Vaya niños. Tardà sientate hombre!
Yo estoy flipando en colores como es posible que pretenda dar lecciones al presidente de la camara.
Y encima lo están increpando/abucheando...
JODER.....
Como me jode que los impuestos de los ciudadanos financien estos comportamiento simiescos, de unos y de otros.

PD: la educación brilla por su ausencia.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:El discurso de Rivera es tan absolutamente ridículo que da vergüenza ajena, se llena la boca de hablar de la segunda transición y se plantea hacerla con los partidos de toda la vida, los que han llenado de corrupción las instituciones. Y encima pretende hacer un pacto anti-Podemos, es decir, el partido que -le guste más o menos al señor Rivera- ha sido más votado de los partidos del cambio a PPSOE... :-| :-|


¿Qué te parece el de Iglesias?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
¿Y qué te gusta a ti de este pacto?


Pues que yo sepa Ciudadanos no va mejorar nada en el tema de la educación, sobre todo en temas de universidad... asi qué... como no sea empresarios sus familiares... (Que tiene lógica que sí)
Sciro escribió:
seaman escribió:
¿Y qué te gusta a ti de este pacto?


Pues que yo sepa Ciudadanos no va mejorar nada en el tema de la educación, sobre todo en temas de universidad... asi qué... como no sea empresarios sus familiares... (Que tiene lógica que sí)

Siempre mirando por el bien propio ahyyyyyy esta izquierda de palo.
Dios.... Tardá Gritando

Parece una clase de Primaria o Primero de Secundario

Saludos
El tipejo este de ERC por qué ha montado la payasada esa?
Vaya fauna. Y del tonto del PP para que hablar.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:
seaman escribió:
¿Y qué te gusta a ti de este pacto?


Pues que yo sepa Ciudadanos no va mejorar nada en el tema de la educación, sobre todo en temas de universidad... asi qué... como no sea empresarios sus familiares... (Que tiene lógica que sí)

Siempre mirando por el bien propio ahyyyyyy esta izquierda de palo.


Mirar por la educación en este país es mirar por TODOS.

Taiyou
Taiyou escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Pues que yo sepa Ciudadanos no va mejorar nada en el tema de la educación, sobre todo en temas de universidad... asi qué... como no sea empresarios sus familiares... (Que tiene lógica que sí)

Siempre mirando por el bien propio ahyyyyyy esta izquierda de palo.


Mirar por la educación en este país es mirar por TODOS.

Taiyou


Señores, tenemos zasca.
Perfect Ardamax escribió:Dios.... Tardá Gritando

Parece una clase de Primaria o Primero de Secundario

Saludos


Confirmo que hoy en clase mis alumnos de primaria han estado igual.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Taiyou escribió:
Mirar por la educación en este país es mirar por TODOS.

Taiyou


Bonito Zas en toda la boca a los que votan a Ciudadanos. ;)
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:
seaman escribió:
¿Y qué te gusta a ti de este pacto?


Pues que yo sepa Ciudadanos no va mejorar nada en el tema de la educación, sobre todo en temas de universidad... asi qué... como no sea empresarios sus familiares... (Que tiene lógica que sí)

Siempre mirando por el bien propio ahyyyyyy esta izquierda de palo.


Podrías contestar a la pregunta.
Es ridículo verles levantarse de uno en uno con el "No". O el "Si", es igual. La cosa es ver a todo el PP uno tras otro levantándose con el No.

¿Hace falta montar tanto circo?.

Y lo mejor es que "Esta decisión se le comunicará al Rey". ¡Pero si lo tiene que saber ya!. Otros tantos días haciendo el mono.
Fracaso estrepitoso de Sánchez y Rivera con su pantomima. Buen intento del régimen para tratar de desprestigiar a Podemos y ya de paso inmolar a Sánchez que dudo que sea el candidato del PSOE a unas futuras elecciones.
28497 respuestas