[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
xals_punk escribió:
Whar escribió:Lo que más pena me da esto es que Alberto Garzón va a perder su escaño en el Congreso. Se nos va un grande. :(

como? por que? no va como cabeza de lista?

Sí, pero va por Málaga, y allí no tienen diputado los de UP por ahora.
Liquid Snake yo escribió:Tiene cojones que con lo lamentable,castuzo y ladron que ha sido el PP gane las elecciones, pais de analfabetos politicos, barrigas agradecidas y de subnormales.

y dale que te pego, les han votado la gente a la que le va bien la cosa, no tiene mucho misterio.
manucabal está baneado por "Flamer"
Jubilee escribió:
manucabal escribió:Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane


Con un poco de suerte algún día maduraras lo suficiente para darte cuenta de las subnormalidades que dices.


No me invento nada, aqui lo tienes al señor Iglesias apoyando a Venezuela:
http://m.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE
Por cierto acaban de decir en la tele que el PP puede perder 1 escaño en toda la legislatura: POR CORRUPTO!!! El de la serna.

que no lo hubiesen presentado!!!

pringados!!!
Inda diciendo que en podemos tienen la sensacion de fracaso ajjajajjajjaj
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Tiene cojones que con lo lamentable,castuzo y ladron que ha sido el PP gane las elecciones, pais de analfabetos politicos, barrigas agradecidas y de subnormales.

y dale que te pego, les han votado la gente a la que le va bien la cosa, no tiene mucho misterio.

No es cierto. Les ha votado gente que no tiene donde caerse muerto.
Podemos 69. El numerito tiene su aquel XD . Como aficionado del estudiantes, exijo el fin del recuento!

Imagen
Imagen
Va sin bilis alguno...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Reakl escribió:
Earths36 escribió:Ciudadanos subiendo, por ahora tiene 200.000 votos mas que podemos general i 5 escaños menos. Iran cogiendo alguno más supongo.

No tiene más votos. De hecho, tiene 1 millón menos.


Lo está comparando con Podemos a secas, sin en Comú Podem etc

De hecho Ciudadanos tiene 240 mil votos más que Podemos a secas pero con 4 diputados menos. Dale las gracias a la ley electoral...
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Tiene cojones que con lo lamentable,castuzo y ladron que ha sido el PP gane las elecciones, pais de analfabetos politicos, barrigas agradecidas y de subnormales.

y dale que te pego, les han votado la gente a la que le va bien la cosa, no tiene mucho misterio.


No hay tanta gente en España a la que la crisis no le haya afectado en absoluto. Gente manipulable más bien.
currante007 escribió:Inda diciendo que en podemos tienen la sensacion de fracaso ajjajajjajjaj


Inda esta enfermo mental..
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Tiene cojones que con lo lamentable,castuzo y ladron que ha sido el PP gane las elecciones, pais de analfabetos politicos, barrigas agradecidas y de subnormales.

y dale que te pego, les han votado la gente a la que le va bien la cosa, no tiene mucho misterio.


Mentira! A mi padre no es que le vaya demasiado bien la cosa y sigue votando al PP. (Mis padres son autonomos)
Cada vez que alguien ataca a la izquierda usando a Venezuela me lo imagino echando espuma por la boca. Que ese sea su mejor "argumento" es muy triste.
Pesforever escribió:
hkg36e escribió:No me cabe en la cabeza que haya tanto ***** votando al PP. Osea voy te robo y encima me das las gracias... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Soy joven y voto al partido popular. ¿Por qué no voy a votar al PP? Hace unos meses saqué una oposición para guardia civil. ¿Crees que voy a votar a PoTemos y arriesgarme a que las declare ilegales porque haya un primo de Rajoy entre los mismos cuando yo me he currado para sacar mi plaza? Carmena ya declaró ilegales asignaciones de proyectos en Madrid supuestamente irregulares. Perjudicando a gente que no tenía la culpa.

¿Soy tonto y retrasado por ello?

Como llamarías a una persona a la que le roban y encima le aplaude al ladrón?
manucabal escribió:
Jubilee escribió:
manucabal escribió:Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane


Con un poco de suerte algún día maduraras lo suficiente para darte cuenta de las subnormalidades que dices.


No me invento nada, aqui lo tienes al señor Iglesias apoyando a Venezuela:
http://m.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE


https://www.youtube.com/watch?v=aXM4Hpcycyk
Tarde o temprano van a tener que recortar las pensiones. Ellos veran...
Liquid Snake yo escribió:
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Tiene cojones que con lo lamentable,castuzo y ladron que ha sido el PP gane las elecciones, pais de analfabetos politicos, barrigas agradecidas y de subnormales.

y dale que te pego, les han votado la gente a la que le va bien la cosa, no tiene mucho misterio.


No hay tanta gente en España a la que la crisis no le haya afectado en absoluto. Gente manipulable más bien.

Esto.
[Barcha] escribió:
currante007 escribió:Inda diciendo que en podemos tienen la sensacion de fracaso ajjajajjajjaj


Inda esta enfermo mental..

A mí me pone enfermo, parece que se cree que lo que opina él es lo que opinan todos.

¿Al final Alberto se presentaba por Madrid? No lo sabía, me gustaría tenerlo en el parlamento.
Liquid Snake yo escribió:
Hereze escribió:
Liquid Snake yo escribió:Tiene cojones que con lo lamentable,castuzo y ladron que ha sido el PP gane las elecciones, pais de analfabetos politicos, barrigas agradecidas y de subnormales.

y dale que te pego, les han votado la gente a la que le va bien la cosa, no tiene mucho misterio.


No hay tanta gente en España a la que la crisis no le haya afectado en absoluto. Gente manipulable más bien.

La hay y bastante, a mi poor ejemplo me ha ido incluso mejor, es mas, laboralmente hablando jamás me había ido mejor que en estos 4 años, y por cierto, cuando no me iba tan bien, no vi a muchos que apoyaran a los autónomos, los que estaban en la obra ganando 2000-3000 euros, les importaba eso bien poco, y ahora se supone que me tengo que preocupar yo por ellos.
manucabal escribió:
keverson303 escribió:A pesforever le va a caer tortas por todos lados.


Porque?
Por defender sus intereses personales y a su familia y no estar de acuerdo con el 90% del foro de izquierdas?
Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane

Que dices de Venezuela muchacho , am no espera que el partido que apoyan vende armas a venezuela se me olvidaba.
gt362gamer escribió:
Reakl escribió:
Earths36 escribió:Ciudadanos subiendo, por ahora tiene 200.000 votos mas que podemos general i 5 escaños menos. Iran cogiendo alguno más supongo.

No tiene más votos. De hecho, tiene 1 millón menos.


Lo está comparando con Podemos a secas, sin en Comú Podem etc

De hecho Ciudadanos tiene 240 mil votos más que Podemos a secas pero con 4 diputados menos. Dale las gracias a la ley electoral...


Claro, con C's en todas las circunscripciones y Podemos no, de ahí mayor cantidad de votos (de diputados no conseguidos). No se pueden comparar nada más que con todo sumado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y esta es la democracia compañeros, fichar 1 vez cada 4 años para que nos gobierne una mafia y no la puedan sacar de ahi por mucha corrupción y despropositos que hagan, contando por supuesto que no esté amañado esto de las elecciones y séa tan solo un paripé, cosa que prefiero pensar antes de pensar que a media españa le encanta que les roben y les puteen en su cara a nivel máximo.

Las próximas elecciones no voto y no voto porque no creo que esto sea una democracia.
La única realidad actualmente es que el votante de derechas sigue votando a lo de siempre y el de izquierdas cambia.

Que gran país... [facepalm] [facepalm]
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No.
Pesforever escribió:
Lo que quiere el ciudadano normal es vivir bien. Si tengo una estabilidad laboral y vivo más o menos bien con un curro fijo me puede molestar que el PP robe dinero. Y claro que me molesta. Pero no voy a arriesgarme a votar a un tío con coleta que quiere dar la vuelta a la tortilla a todo. Tengo mi estabilidad y mi familia, ¿por qué cambiar algo que a mí personalmente me funciona? No me considero ignorante por ello.



A mi me va bien, tengo un trabajo estable un buen suelo...pero no puedo dar la espalda a todos esos que lo esttan pasando fatal, desahucios, paro, trabajo precario, recorte de libertades, CORRUPCION...en definitiva, no soy capaz de obviar todo eso, no soy tan egoísta.
Lo que queda claro es que nuestro sistema electoral es una puta mierda.
xals_punk escribió:
Turmix2 escribió:Con una ley electoral justa y una circunscripción única el panorama sería muy distinto. La ventaja del PP en votos no merece esa diferencia de escaños

dinos que ley es mejor.


un ciiudadano 1 voto, algun problema?
Que puta verguenza lo votado en Andalucía, es porque es la tierra de los canis?
manucabal está baneado por "Flamer"
bruno_hk escribió:Lo que queda claro es que nuestro sistema electoral es una puta mierda.


Eso no se decia cuando ponian a Podemos 2 fuerza...
mcready escribió:
xals_punk escribió:
Turmix2 escribió:Con una ley electoral justa y una circunscripción única el panorama sería muy distinto. La ventaja del PP en votos no merece esa diferencia de escaños

dinos que ley es mejor.


un ciiudadano 1 voto, algun problema?

pues sí, que con ese sistema con que voten las capitales de provincia es suficiente, el que viva en un pueblo o una ciudad pequeña, no hace falta ni que voten ya que su voto no valdrá para nada.
En fin, todo queda en manos del psoe [mad] ...vaya déjà vu (para los navarros sobre todo)
CP3 escribió:Que puta verguenza lo votado en Andalucía, es porque es la tierra de los canis?


No.
abonillo2002 escribió:
Pesforever escribió:
Lo que quiere el ciudadano normal es vivir bien. Si tengo una estabilidad laboral y vivo más o menos bien con un curro fijo me puede molestar que el PP robe dinero. Y claro que me molesta. Pero no voy a arriesgarme a votar a un tío con coleta que quiere dar la vuelta a la tortilla a todo. Tengo mi estabilidad y mi familia, ¿por qué cambiar algo que a mí personalmente me funciona? No me considero ignorante por ello.



A mi me va bien, tengo un trabajo estable un buen suelo...pero no puedo dar la espalda a todos esos que lo esttan pasando fatal, desahucios, paro, trabajo precario, recorte de libertades, CORRUPCION...en definitiva, no soy capaz de obviar todo eso, no soy tan egoísta.


Me alegra ver que no hay gente tan egoísta como algunos que estoy viendo por aquí :)
manucabal escribió:
bruno_hk escribió:Lo que queda claro es que nuestro sistema electoral es una puta mierda.


Eso no se decia cuando ponian a Podemos 2 fuerza...


Eso se ha dicho siempre.
Eldar-39 escribió:A todo esto,¿que dice el fundador y principal patrocinador de potemos? :-?
Imagen


Dice que en EOL a los que flamean se les banea.
bruno_hk escribió:Lo que queda claro es que nuestro sistema electoral es una puta mierda.

Francia, Finlandia o Suiza tambien lo tienen :-? :-? :-?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos justifican votar a corruptos e ineptos porque le dan un curro de mierda, como si el dinero fuera todo de lo que se habla en politica
CP3 escribió:Que puta verguenza lo votado en Andalucía, es porque es la tierra de los canis?

Es que Podemos no es de canis?
manucabal escribió:
bruno_hk escribió:Lo que queda claro es que nuestro sistema electoral es una puta mierda.


Eso no se decia cuando ponian a Podemos 2 fuerza...


Sí se decía, de hecho se hablaba de cambiarla
manucabal escribió:
bruno_hk escribió:Lo que queda claro es que nuestro sistema electoral es una puta mierda.


Eso no se decia cuando ponian a Podemos 2 fuerza...

No, por que no era en escaños, era en porcentaje, en escaños estaba tercera y se decía.
Eldar-39 escribió:A todo esto,¿que dice el fundador y principal patrocinador de potemos? :-?
Imagen

España vende a Venezuela material de defensa por más de mil millones.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P13991.htm

Eso si el petroleo ( mas baratito eh no a precio de mercado) y el dinero de las armas de Venezuela de eso no te quejas no eh...

Estos neoliberales...
Pues nada!!! A esperar otros 4 años para ver si la gente sale del letargo.

PD: Arrimadas no es más tonta porque no nace antes, centro dice, se podrá ser más falsa y mentirosa?.
mcready escribió:
xals_punk escribió:
Turmix2 escribió:Con una ley electoral justa y una circunscripción única el panorama sería muy distinto. La ventaja del PP en votos no merece esa diferencia de escaños

dinos que ley es mejor.


un ciiudadano 1 voto, algun problema?

Hombre, pues que no todos los votos cuentan lo mismo... Mírate el tema de las circunscripciones.
[quote="oMega_2093"][Esto y lo otro. Que todos están tiesos como ustedes :) hay mucha gente que vive bien.... muchísimas, que ademas le da miedo el radicalismo que algunos predican. Un tío con coleta dándose golpes en el pecho.... podemos hubiera ganado si el candidato fuera o tuviera la imagen por ejemplo del de ciudadanos.
CP3 escribió:Que puta verguenza lo votado en Andalucía, es porque es la tierra de los canis?


Lo dudo, al menos en mi familia, conocidos y amigos, somos todos licenciados.
Eldar-39 escribió:A todo esto,¿que dice el fundador y principal patrocinador de potemos? :-?
Imagen
Dice que no le gustan los trolls y que te reporta O.O
Una pregunta que me ha venido a la cabeza después de mirar esta imagen o frase de stalin.

Imagen

Quien o quienes cuentan los votos?...o que organismo lo hace y ese organismo bajo que gobierno esta controlado?

Solo es una duda...gracias por responder
diorama escribió:
stargate escribió:Porque en la sexta , no plantean un pacto PSOE podemos y ciudadanos ?

Meten fuerzas pequeña para hacer cuatro partidos o pentapartitos,

O incluso plantean un gran pacto pp PSOE ,

Pero un tripartito entre PSOE podemos y ciudadanos , parece que les da grima y yo lo veo bastante factible

Porque desde Ciudadanos han dicho que votarian en CONTRA de cualquier formula en la que aparezca Podemos.



Vale eso no lo había oído , he desconectado dese hace días del tema de las elecciones
Rivera se ha pegado un tiro en el pie con esas declaraciones
CNC escribió:Pues nada!!! A esperar otros 4 años para ver si la gente sale del letargo.

PD: Arrimadas no es más tonta porque no nace antes, centro dice, se podrá ser más falsa y mentirosa?.


Pero hey, que es guapilla.

Ni con un palo macho.
28497 respuestas