[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manucabal escribió:Imagen


A ver con quien pactais cuando el resto de partidos no os puede ni soportar... tendreis mas votos pero mira el ayuntamiento de madrid [carcajad]
YoungDong está baneado por "Troll"
PP sigue en 124, Ciudadanos subiendo, PSOE y Podemos bajando.
¡OLÈ! !VIVA ESPAÑA¡
Franz_Fer escribió:Que se aguanten entre ellos si quieren con su Gran Coalición de sinvergüenzas. No puedes presentarte a las elecciones pintando al PSOE como la vergüenza de toda la izquierda española y luego darle el gobierno a una formación política que compite con el PP en patetismo, latrocinio y nefasta gestión de lo público.


Pues nada 4 años de coalición de PP-PSOE con recortes brutales...
Pesforever escribió:
hkg36e escribió:No me cabe en la cabeza que haya tanto ***** votando al PP. Osea voy te robo y encima me das las gracias... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Soy joven y voto al partido popular. ¿Por qué no voy a votar al PP? Hace unos meses saqué una oposición para guardia civil. ¿Crees que voy a votar a PoTemos y arriesgarme a que las declare ilegales porque haya un primo de Rajoy entre los mismos cuando yo me he currado para sacar mi plaza? Carmena ya declaró ilegales asignaciones de proyectos en Madrid supuestamente irregulares. Perjudicando a gente que no tenía la culpa.

¿Soy tonto y retrasado por ello?


Todo lo contrario, de hecho haces lo que seria logico. Buscas tu beneficio. Pero tu, seguramente seas un caso aislado. Estoy hablando de jovenes, joer, de gente de mi edad que están sin curro, o no tienen pasta para pagarse la universidad, o que en su familia estan en una mala situación generada por el gobierno del PP y que continuasen no les beneficiarian en nada y van y los votan por que "como voy a votar a un rojo comunista que quiere convertir este pais en una ruina" No se si me entiendes.
Y te lo digo yo, que en su dia, al igual que tu, vote al PP por que lo veia mas factible para mi, ya que estaba en el ejercito. Y lo unico que recibi de ellos fueron recortes en mi salario, asi que, un consejo, de alguien que ha estado en una situacion como la tulla y ha confiado en el PP. Te van a joder.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:
Franz_Fer escribió:Que se aguanten entre ellos si quieren con su Gran Coalición de sinvergüenzas. No puedes presentarte a las elecciones pintando al PSOE como la vergüenza de toda la izquierda española y luego darle el gobierno a una formación política que compite con el PP en patetismo, latrocinio y nefasta gestión de lo público.


Pues nada 4 años de coalición de PP-PSOE con recortes brutales...



Recortes habra este PP, PSOE, Cs o Podemos...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es increible el jaken este con que inmunidad se mueve por aqui insultando a todos,que valiente eres detras del teclado!!
se confirma que upyd desaparece del mapa, una pena por la labor que hacian contra la corrupcion.
Pesforever está baneado por "troll"
Jaquen escribió:
Pesforever escribió:Que conste que lo has preguntado tu, la respuesta es si


Respuestas como ésta, sin ningún argumento. No hacen sino dejarte en evidencia.

Mr.Gray Fox escribió:Tonto no, pero ignorante y permisivo con la corrupción si. Y eso tiene mucho peligro.


Lo que quiere el ciudadano normal es vivir bien. Si tengo una estabilidad laboral y vivo más o menos bien con un curro fijo me puede molestar que el PP robe dinero. Y claro que me molesta. Pero no voy a arriesgarme a votar a un tío con coleta que quiere dar la vuelta a la tortilla a todo. Tengo mi estabilidad y mi familia, ¿por qué cambiar algo que a mí personalmente me funciona? No me considero ignorante por ello.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Menudo chasco la encuesta a pie de urna.
Parece que el bipartidismo no está ni en coma, sólo una pierna rota.
Pesforever escribió:
SackGirl escribió:Me flipa que haya tantos votos al PP, no me lo creo, aunque nuestra sociedad tenga más personas mayores que jóvenes es demasiado con todas las mierdas que ha hecho... En las residencias y demás han hecho el agosto, si no es así no me lo explico :-? :-? :-?


Soy joven y voto al partido popular. ¿Por qué no voy a votar al PP? Hace unos meses saqué una oposición para guardia civil. ¿Crees que voy a votar a PoTemos y arriesgarme a que las declare ilegales porque haya un primo de Rajoy entre los mismos cuando yo me he currado para sacar mi plaza? Carmena ya declaró ilegales asignaciones de proyectos en Madrid supuestamente irregulares. Perjudicando a gente que no tenía la culpa.

¿Soy tonto y retrasado por ello?


Eres un egoista del pan para hoy y hambre para mañana.
El cambio ya se ha hecho en las grandes ciudades.

Ahora falta que llegue el cambio a las pequeñas y a los pueblos. Es decir, cuando haya un cambio generacional en estos territorios.
En serio me están dando ganas de irme de esta país de mierda y no volver en mi vida .
manucabal está baneado por "Flamer"
Jaquen escribió:
manucabal escribió:Imagen


A ver con quien pactais cuando el resto de partidos no os puede ni soportar... tendreis mas votos pero mira el ayuntamiento de madrid [carcajad]


Si, lo miro y miro las cuentas que han sacado a la Carmena.
No robar no robar y ya tiene euros a sus espaldas jaja
Pesforever escribió:
hkg36e escribió:No me cabe en la cabeza que haya tanto ***** votando al PP. Osea voy te robo y encima me das las gracias... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Soy joven y voto al partido popular. ¿Por qué no voy a votar al PP? Hace unos meses saqué una oposición para guardia civil. ¿Crees que voy a votar a PoTemos y arriesgarme a que las declare ilegales porque haya un primo de Rajoy entre los mismos cuando yo me he currado para sacar mi plaza? Carmena ya declaró ilegales asignaciones de proyectos en Madrid supuestamente irregulares. Perjudicando a gente que no tenía la culpa.

¿Soy tonto y retrasado por ello?


diorama escribió:
Pesforever escribió:
SackGirl escribió:Me flipa que haya tantos votos al PP, no me lo creo, aunque nuestra sociedad tenga más personas mayores que jóvenes es demasiado con todas las mierdas que ha hecho... En las residencias y demás han hecho el agosto, si no es así no me lo explico :-? :-? :-?


Soy joven y voto al partido popular. ¿Por qué no voy a votar al PP? Hace unos meses saqué una oposición para guardia civil. ¿Crees que voy a votar a PoTemos y arriesgarme a que las declare ilegales porque haya un primo de Rajoy entre los mismos cuando yo me he currado para sacar mi plaza? Carmena ya declaró ilegales asignaciones de proyectos en Madrid supuestamente irregulares. Perjudicando a gente que no tenía la culpa.

¿Soy tonto y retrasado por ello?


Eres un egoista del pan para hoy y hambre para mañana.

perdona y que hicieron por los demás muchos de los que ganaban un dineral durante la bonanza de la construcción y ahora están en el paro.
Ahora sí que veo factible la gran coalición, porque no hay otras opciones.
davidnintendo escribió:No va a haber cambio de ley electoral, ni ningún cambio legal profundo por un motivo muy simple: el PP se va a llevar la mayoría absoluta en el senado.


https://twitter.com/albero/status/678676323565502464
Huele a legislatura corta o a traición épica a los votantes
Imagen
Imagen
A pesforever le va a caer tortas por todos lados.
Pesforever está baneado por "troll"
basslover escribió:¿Y si tu te hubieses quedado fuera por haber enchufado al primo de Rajoy?


En ese caso, tal vez no votaría al PP y apoyaría al coletas. Pero la situación es bien distinta en mi caso. Esto no es fútbol.Yo no soy un ultra de un equipo, voy votando según creo que me interesa.
Soy joven y voto al partido popular. ¿Por qué no voy a votar al PP? Hace unos meses saqué una oposición para guardia civil. ¿Crees que voy a votar a PoTemos y arriesgarme a que las declare ilegales porque haya un primo de Rajoy entre los mismos cuando yo me he currado para sacar mi plaza? Carmena ya declaró ilegales asignaciones de proyectos en Madrid supuestamente irregulares. Perjudicando a gente que no tenía la culpa.

¿Soy tonto y retrasado por ello?

probablemente si, por apoyar lo invalido y no lo valido. Aunque quiza solo egoista
Ciudadanos subiendo, por ahora tiene 200.000 votos mas que podemos general i 5 escaños menos. Iran cogiendo alguno más supongo.
Pesforever escribió:
basslover escribió:¿Y si tu te hubieses quedado fuera por haber enchufado al primo de Rajoy?


En ese caso, tal vez no votaría al PP y apoyaría al coletas. Pero la situación es bien distinta en mi caso. Esto no es fútbol.Yo no soy un ultra de un equipo, voy votando según creo que me interesa.


Bueno, pues ya nos lo has dejado clarinete entonces.
Con la gran coalición gobernarían los representantes de los abueletes en este país... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NaNdO escribió:Menudo chasco la encuesta a pie de urna.
Parece que el bipartidismo no está ni en coma, sólo una pierna rota.
han conseguido la mitad de los votos.

han pasado de casi un80% a un 50%

las cosas se hacen poco a poco, deberia haber sido mas hostia pero es lo que hay.

el cambio en españa va a ser lento, pero es inevitable.


al pp y psoe le queda lo que le quedan a mucha gente de mucha edad.

y como hagan el gran pacto (pp+psoe) , las siguentes elecciones las gana podemos.
manucabal está baneado por "Flamer"
keverson303 escribió:A pesforever le va a caer tortas por todos lados.


Porque?
Por defender sus intereses personales y a su familia y no estar de acuerdo con el 90% del foro de izquierdas?
Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane
Obelus escribió:
Pesforever escribió:
basslover escribió:¿Y si tu te hubieses quedado fuera por haber enchufado al primo de Rajoy?


En ese caso, tal vez no votaría al PP y apoyaría al coletas. Pero la situación es bien distinta en mi caso. Esto no es fútbol.Yo no soy un ultra de un equipo, voy votando según creo que me interesa.


Bueno, pues ya nos lo has dejado clarinete entonces.

en serio ¿cómo te crees que vota la gente? o te piensas que votan en función de lo bien o mal que le va a su vecino.
Odio la politica.
La odio con todas mis ganas, este año he ido a votar, por ir a votar, por que NO me gusta ningun Puñetero partido, todos son iguales y todos van a hacer los mismo, enriquecerse a costa de los demás. no van a tener consecuencias por que la justicia de este pais, esta muy mal equilibrada PARA TODO.
Este año va a ser el ultimo año que voto a ningún PARTIDUCHO, dicen que van a hacer cosas, luego cambian las ideas y solo van a lo que van, a llenarse los bolsillos, ponerse su vida lo más comoda posible y a los demás que les den, si, que hacen algo, pero es para que la gente se calle y puedan decir... Callate, que aquí estamos haciendo algo, te tienes que cerrar la puta boca, agachar la cabeza, y seguir andando.

ESE ES EL PENSAMIENTO QUE TENGO YO DE ESTO.

Antes de criticar, piensa que yo respeto tu opinión y puedes hacer lo que te de la gana.
Pesforever escribió:
basslover escribió:¿Y si tu te hubieses quedado fuera por haber enchufado al primo de Rajoy?


En ese caso, tal vez no votaría al PP y apoyaría al coletas. Pero la situación es bien distinta en mi caso. Esto no es fútbol.Yo no soy un ultra de un equipo, voy votando según creo que me interesa.

Yo no veo normal eso, pero bueno. Ves el problema a 3 metros de la cara, y piensas que te has librado. Para la próxima igual no tienes la misma suerte...
NaNdO escribió:Menudo chasco la encuesta a pie de urna.
Parece que el bipartidismo no está ni en coma, sólo una pierna rota.

Es normal hasta cierto punto, los votantes de podemos estaban mas ilusionados y tal vez mas propensos a dar su voz al partido que han votado
Lo que más pena me da esto es que Alberto Garzón va a perder su escaño en el Congreso. Se nos va un grande. :(
Pesforever escribió:
basslover escribió:¿Y si tu te hubieses quedado fuera por haber enchufado al primo de Rajoy?


En ese caso, tal vez no votaría al PP y apoyaría al coletas. Pero la situación es bien distinta en mi caso. Esto no es fútbol.Yo no soy un ultra de un equipo, voy votando según creo que me interesa.

Yo solo espero cada vez que veas una persona minusválida en estos 4 años te acuerdes en el familiar que le han quitado la paga por cuidarlo sea madre , padre , quien sea.
manucabal escribió:
keverson303 escribió:A pesforever le va a caer tortas por todos lados.


Porque?
Por defender sus intereses personales y a su familia y no estar de acuerdo con el 90% del foro de izquierdas?
Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane


A ver con quien gobernais, que no os quiere ni dios.
Whar escribió:Lo que más pena me da esto es que Alberto Garzón va a perder su escaño en el Congreso. Se nos va un grande. :(

como? por que? no va como cabeza de lista?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patras33 escribió:Es increible el jaken este con que inmunidad se mueve por aqui insultando a todos,que valiente eres detras del teclado!!


No he insultado a nadie, por cierto eso es una ciber-amenaza?
manucabal escribió:
keverson303 escribió:A pesforever le va a caer tortas por todos lados.


Porque?
Por defender sus intereses personales y a su familia y no estar de acuerdo con el 90% del foro de izquierdas?
Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane

Básicamente por defender lo indefendible, que no son sus intereses personales, sino la corrupción y el engaño.

Lo de Venezuela... ¿Ese es el nivel del debate?
manucabal escribió:Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane


Con un poco de suerte algún día maduraras lo suficiente para darte cuenta de las subnormalidades que dices.
Earths36 escribió:Ciudadanos subiendo, por ahora tiene 200.000 votos mas que podemos general i 5 escaños menos. Iran cogiendo alguno más supongo.

No tiene más votos. De hecho, tiene 1 millón menos.
empate tecnico entre grandes bloques... A saber que acuerdan. Parece que en Andalucía han salido a última hora todos a votar a la secta.
xals_punk escribió:
Whar escribió:Lo que más pena me da esto es que Alberto Garzón va a perder su escaño en el Congreso. Se nos va un grande. :(

como? por que? no va como cabeza de lista?


Izquierda Unida sólo tiene escaños en Madrid.
Tiene cojones que con lo lamentable,castuzo y ladron que ha sido el PP gane las elecciones, pais de analfabetos politicos, barrigas agradecidas y de subnormales.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los de Venezuela al hilo de Venezuela, ignorantes.
Por cierto es normal que vaya tan tan rapido el escrutinio, menuda diferencia con las elecciones en Venezuela [+risas]
samael205 escribió:Odio la politica.
La odio con todas mis ganas, este año he ido a votar, por ir a votar, por que NO me gusta ningun Puñetero partido, todos son iguales y todos van a hacer los mismo, enriquecerse a costa de los demás. no van a tener consecuencias por que la justicia de este pais, esta muy mal equilibrada PARA TODO.
Este año va a ser el ultimo año que voto a ningún PARTIDUCHO, dicen que van a hacer cosas, luego cambian las ideas y solo van a lo que van, a llenarse los bolsillos, ponerse su vida lo más comoda posible y a los demás que les den, si, que hacen algo, pero es para que la gente se calle y puedan decir... Callate, que aquí estamos haciendo algo, te tienes que cerrar la puta boca, agachar la cabeza, y seguir andando.

ESE ES EL PENSAMIENTO QUE TENGO YO DE ESTO.

Antes de criticar, piensa que yo respeto tu opinión y puedes hacer lo que te de la gana.


Comparto TOTALMENTE tu opinion. Yo he visto compartir comida a partidos del pp y psoe como si nada.

Esta muy CLARO.

Aunque por lo menos que cambien el nombre la partido cada X tiempo no estaria mal..... POR VARIAR ALGO XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jaquen escribió:
Patras33 escribió:Es increible el jaken este con que inmunidad se mueve por aqui insultando a todos,que valiente eres detras del teclado!!


No he insultado a nadie, por cierto eso es una ciber-amenaza?

No,bona nit!
Whar escribió:Lo que más pena me da esto es que Alberto Garzón va a perder su escaño en el Congreso. Se nos va un grande. :(


No, Garzón se presenta por Madrid donde sacan 2.
manucabal escribió:
keverson303 escribió:A pesforever le va a caer tortas por todos lados.


Porque?
Por defender sus intereses personales y a su familia y no estar de acuerdo con el 90% del foro de izquierdas?
Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane


Que nivel tienes, tus argumentos sin irrefutables.
28497 respuestas