[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:No sé quién tiene menos credibilidad, antena 3 o Pablo Iglesias... Bueno, sí que lo sé.

Hay alguna otra fuente que lo explique?

Vamos a ver. Sois unos flamers de cuidado. Antena 3 Miente. ¿Y qué coño tiene que ver la credibilidad de Pablo iglesias? ¿Es Pablo iglesias parte de antena 3? No, ¿verdad? Pues iros con vuestros flames a tomar por culo. Seguid así, que todo el mundo vea que clase de personas son las que apoyan a determinados partidos: mentirosos que cuando les pillan las mentiras se ponen a difamar al otro.

No te pongas nervioso. Antena 3 dice una cosa, Pablo Iglesias dice lo contrario, solo pregunto si hay otra fuente que lo explique.
A alberto espinar le han hecho una entrevista esta mañana en espejo publico, donde le intentaban meter caña con mentiras
Se ha pillado un buen mosqueo, pero al menos le han dejado contestar a todas las acusaciones y le han invitado para otro dia para que tenga un cara a cara

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00631.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@IcemanSF

claro....a ver...a quien hago caso....a unos que todo lo que han dicho se ha ido desmontando siempre o a la persona que estaba alli y le tubo que explicar a esos retrasados la diferencia entre una extraparlamentaria y una peticion de grupo. [+risas] [+risas] [+risas]

ya se que te dejo la paja a medias,pero disimula mas.
IcemanSF escribió:
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:No sé quién tiene menos credibilidad, antena 3 o Pablo Iglesias... Bueno, sí que lo sé.

Hay alguna otra fuente que lo explique?

Vamos a ver. Sois unos flamers de cuidado. Antena 3 Miente. ¿Y qué coño tiene que ver la credibilidad de Pablo iglesias? ¿Es Pablo iglesias parte de antena 3? No, ¿verdad? Pues iros con vuestros flames a tomar por culo. Seguid así, que todo el mundo vea que clase de personas son las que apoyan a determinados partidos: mentirosos que cuando les pillan las mentiras se ponen a difamar al otro.

No te pongas nervioso. Antena 3 dice una cosa, Pablo Iglesias dice lo contrario, solo pregunto si hay otra fuente que lo explique.


Si, el propio vídeo de A3 donde se ve a la diputada alemana levantarse para pedir que Otegi hable.
seaman escribió:Pero si lo de Panamá e Islas Caiman lo están haciendo los de derechas, que cuentos te inventas.


En ese tema hay de todo, pero vamos yo no me refería a este caso reciente.

http://www.20minutos.es/noticia/2108201 ... -hacienda/

Me refiero a todas las mierdas que se han destapado desde hace mucho, casi todos los del teatro, cine y la canción se dicen de izquierdas, pero luego trincan como el que más.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Adris

edito pq lei mal xd
IcemanSF escribió:
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:No sé quién tiene menos credibilidad, antena 3 o Pablo Iglesias... Bueno, sí que lo sé.

Hay alguna otra fuente que lo explique?

Vamos a ver. Sois unos flamers de cuidado. Antena 3 Miente. ¿Y qué coño tiene que ver la credibilidad de Pablo iglesias? ¿Es Pablo iglesias parte de antena 3? No, ¿verdad? Pues iros con vuestros flames a tomar por culo. Seguid así, que todo el mundo vea que clase de personas son las que apoyan a determinados partidos: mentirosos que cuando les pillan las mentiras se ponen a difamar al otro.

No te pongas nervioso. Antena 3 dice una cosa, Pablo Iglesias dice lo contrario, solo pregunto si hay otra fuente que lo explique.

En la puta propia página del grupo que le ha invitado
https://basquefriendship.wordpress.com/

Y si tienes dudas, en la carta del partido popular afirman que lo ha organizado ese grupo:
http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/letter_president_schulz_en.pdf

Leéis la información que os da la gana pensando en justificar vuestra posición en lugar de informaros y haceros una opinión al respecto.
Axtwa Min escribió:Vuestro amigo Pablo Iglesias considera que hay presos políticos en España, cree que se vulneran los derechos de los presos de ETA y si llega al poder va a tocar el tema.

Disfrutad de lo votado.


Con la ley en la mano tiene razón.
elliachutodohot escribió:@Adris

edito pq lei mal xd



Ahora me dejas con la intriga xDDD.
Que pusiste rapaz?. xD.
Una pregunta; si afirmas esto:
crazy2k4 escribió:¿estrategia?si ha sido podemos quien ha invitado a otegi al parlamento europeo,donde fue recibido entre gritos de "asesino"
luego se extrañan de que les relacionen con eta...


Y dices que sabes que es mentira:
crazy2k4 escribió:no me han colado nada,se que a3 miente siempre


¿Para qué lo dices entonces?
crazy2k4 escribió:¿estrategia?si ha sido podemos quien ha invitado a otegi al parlamento europeo,donde fue recibido entre gritos de "asesino"
luego se extrañan de que les relacionen con eta...


Ya te has enterado de que los reyes magos son los padres? Porque o eres SUPER inocente o te ha salido el flame por la culata xD
Phantom_1 escribió:Que os parece la propuesta de C's para ahorrar en las subvenciones a los partidos?


Está muy bien que haga suyas una propuesta que ya hace meses, propuso Pablo Echenique desde Podemos:

https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/1731119233831853/

Supongo que ahora estas propuestas son más serias que las de Echenique, ya que se dicen desde la sensatez.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:Vuestro amigo Pablo Iglesias considera que hay presos políticos en España, cree que se vulneran los derechos de los presos de ETA y si llega al poder va a tocar el tema.

Disfrutad de lo votado.


Con la ley en la mano tiene razón.


En España no hay presos políticos, va a ser que no tiene razón.
Axtwa Min escribió:En España no hay presos políticos, va a ser que no tiene razón.


Ni Podemos ni Iglesias defienden que los etarras sean presos políticos, porque aunque quizás se estén vulnerando algunos de sus derechos, la razón por la que están procesados no es por hacer política.

Pero que vamos, que si, que "Eta, Irán, Venezuela"
Algunos del PSOE ya se están oliendo el batacazo que se va a pegar en Junio y huyen como ratas:

Chacón renuncia a liderar la lista del PSC el 26-J
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -j-5091430

Irene Lozano no repetirá en las listas del PSOE en las elecciones del 26J
http://www.rtve.es/noticias/20160428/ir ... 6733.shtml
Ahora ya puede entrar Madina, otra cosa es que quiera porque deberia mandar a la mierda a Pedro Sanchez.
crazy2k4 escribió:@Thalandor no voy a rectificar,porque es la verdad


http://www.elmundo.es/espana/2016/04/27 ... b45d6.html

La visita del secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, al Parlamento Europeo (PE), invitado por el Grupo de Amigos del País Vasco, ha provocado este miércoles un enfrentamiento verbal entre diputados del Partido Popular Europeo y de la Izquierda Unitaria Europea.


¿Rectificas?
Me parece increible verme citando una exclusiva del blog de Inda, pero me veo en la obligacion de hacerlo antes de que los que estan a sueldo lo hagan para tergiversar la noticia y echar mierda como siempre.

Dimite la nº 2 de Sánchez Mato que presidió una ‘offshore’ en Panamá durante 5 años
http://okdiario.com/espana/madrid/dimit ... nos-119464
jueves.

La renuncia se ha producido pocas horas después de la exclusiva de OKDIARIO en la que se informa de que Fernández-Pirla, que ocupó también un puesto de confianza en el Ejecutivo de Ana Botella, presidió una sociedad offshore en Panamá durante cinco años.

La ya ex alto cargo entró en el Ayuntamiento en 2013, un año después de cerrar su vínculo con la empresa Jurican Pacific & Investment Finance Real Estate S.A., que llevó de 2007 a 2012, según ha podido saber este medio.

El consistorio de la capital, dirigido por Manuela Carmena, ha emitido un comunicado en el que expresa el “firme compromiso” por la “transparencia y ejemplaridad”, así como que el relevo será anunciado la semana que viene tras la Junta de Gobierno.

Sánchez Mato ha valorado los servicios prestados por Fernández-Pirla y ha agradecido el último de ellos, que ha sido adelantarse a los acontecimientos y abandonar.

Por su parte, Rita Maestre, portavoz, ha querido subrayar que no se trata de un “fichaje” de Carmena o su equipo sino de una funcionaria que “estaba haciendo un buen trabajo”, destacando su “lealtad y productividad” en lo que va de legislatura.


Cabe decir el detalle que Marta Fernández-Pirla fue puesta en el ayuntamiento a dedo por Ana Botella y cuando los de Ahora Madrid accedieron al ayuntamiento esta tia conservo su puesto, asi que no se la puede considerar "PODEMITA".

Sobre la noticia me parece muy bien que dimita si la han pillado haciendo algo ilegal.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es increíble, se demuestra que A3 miente y los de derechas siguen aferrados a que Podemos invitó a Otegi.

Otros personajes desviando con más mentiras de ETA y demás... Empiezo a pensar que son de una secta de cuñaos VIP.


Deberíais tomaros la política más seriamente, contrastar información y, sobretodo, usar la lógica.
Que en vuestra casa tengáis comida y os sintáis "bien" no significa que no os estén tomando el pelo a costa de vuestro esfuerzo.

Por desgracia, para muchos la política es como los equipos de fútbol y los van a defender pase lo que pase, sin criterio alguno, como buenos derechistas.
Hevydevy escribió:Es increíble, se demuestra que A3 miente y los de derechas siguen aferrados a que Podemos invitó a Otegi.

Otros personajes desviando con más mentiras de ETA y demás... Empiezo a pensar que son de una secta de cuñaos VIP.


Deberíais tomaros la política más seriamente, contrastar información y, sobretodo, usar la lógica.
Que en vuestra casa tengáis comida y os sintáis "bien" no significa que no os estén tomando el pelo a costa de vuestro esfuerzo.

Por desgracia, para muchos la política es como los equipos de fútbol y los van a defender pase lo que pase, sin criterio alguno, como buenos derechistas.


No se de que te extrañas, su campaña electoral ha sido desde el minuto 1 manipular y mentir, en este hilo tienes cientos o miles de ejemplos.
Presencia del PP en el congreso cuando se habla de temas de españa y cuando se habla de benesuela, se podría extrapolar a este hilo también:

Imagen
elvicent escribió:Algunos del PSOE ya se están oliendo el batacazo que se va a pegar en Junio y huyen como ratas:

Chacón renuncia a liderar la lista del PSC el 26-J
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -j-5091430

La Chacon siempre ha sido de las primeras ratas en abandonar el barco. El careto que se le quedo cuando se pegó el batacazo en Catalunya no se me olvidará en la vida.

Larga vida a la impulsora de los deshaucios exprés! (nótese la ironía)
jarus escribió:Mientras tanto, los cuñados...

http://m.eldiario.es/politica/Ciudadano ... 49424.html

Se están pasando de la raya.
Reakl escribió:En la puta propia página del grupo que le ha invitado
https://basquefriendship.wordpress.com/

Y si tienes dudas, en la carta del partido popular afirman que lo ha organizado ese grupo:
http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/letter_president_schulz_en.pdf

Leéis la información que os da la gana pensando en justificar vuestra posición en lugar de informaros y haceros una opinión al respecto.

Precisamente he preguntado por fuentes para informarme antes de opinar, no sería la prinera vez que Pablo suelta una mentira con tanta convicción que la gente lo toma como verdad absoluta, y luego se demuestra que era mentira, cuando iba te tertuliano a la secta noche era el pan de cada día, si este no es el caso no digo nada.
IcemanSF escribió:
Reakl escribió:En la puta propia página del grupo que le ha invitado
https://basquefriendship.wordpress.com/

Y si tienes dudas, en la carta del partido popular afirman que lo ha organizado ese grupo:
http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/letter_president_schulz_en.pdf

Leéis la información que os da la gana pensando en justificar vuestra posición en lugar de informaros y haceros una opinión al respecto.

Precisamente he preguntado por fuentes para informarme antes de opinar, no sería la prinera vez que Pablo suelta una mentira con tanta convicción que la gente lo toma como verdad absoluta, y luego se demuestra que era mentira, cuando iba te tertuliano a la secta noche era el pan de cada día, si este no es el caso no digo nada.


¿Una fuente de esa afirmación sobre Pablo Iglesias mintiendo? Es para informarme antes de opinar.
yandrot escribió:¿Una fuente de esa afirmación sobre Pablo Iglesias mintiendo? Es para informarme antes de opinar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:
Reakl escribió:En la puta propia página del grupo que le ha invitado
https://basquefriendship.wordpress.com/

Y si tienes dudas, en la carta del partido popular afirman que lo ha organizado ese grupo:
http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/letter_president_schulz_en.pdf

Leéis la información que os da la gana pensando en justificar vuestra posición en lugar de informaros y haceros una opinión al respecto.

Precisamente he preguntado por fuentes para informarme antes de opinar, no sería la prinera vez que Pablo suelta una mentira con tanta convicción que la gente lo toma como verdad absoluta, y luego se demuestra que era mentira, cuando iba te tertuliano a la secta noche era el pan de cada día, si este no es el caso no digo nada.


Enlace a esa ristra de mentiras?.
No os esforceis en tirar de realidad, llevan un traje que les proteje

Imagen
Adris escribió:
IcemanSF escribió:
Reakl escribió:En la puta propia página del grupo que le ha invitado
https://basquefriendship.wordpress.com/

Y si tienes dudas, en la carta del partido popular afirman que lo ha organizado ese grupo:
http://www.pp.es/sites/default/files/documentos/letter_president_schulz_en.pdf

Leéis la información que os da la gana pensando en justificar vuestra posición en lugar de informaros y haceros una opinión al respecto.

Precisamente he preguntado por fuentes para informarme antes de opinar, no sería la prinera vez que Pablo suelta una mentira con tanta convicción que la gente lo toma como verdad absoluta, y luego se demuestra que era mentira, cuando iba te tertuliano a la secta noche era el pan de cada día, si este no es el caso no digo nada.


Enlace a esa ristra de mentiras?.

Si te repasas su historial como tertuliano encontrarás varias, incluso en las pruebas de verificación de el objetivo han sacado muchas, no tengo tiempo de ponerme a recopilarlas...
IcemanSF escribió:
Adris escribió:
IcemanSF escribió:Precisamente he preguntado por fuentes para informarme antes de opinar, no sería la prinera vez que Pablo suelta una mentira con tanta convicción que la gente lo toma como verdad absoluta, y luego se demuestra que era mentira, cuando iba te tertuliano a la secta noche era el pan de cada día, si este no es el caso no digo nada.


Enlace a esa ristra de mentiras?.

Si te repasas su historial como tertuliano encontrarás varias, incluso en las pruebas de verificación de el objetivo han sacado muchas, no tengo tiempo de ponerme a recopilarlas...


Claro claro, no tienes tiempo para recopilarlas pero bien que luego te pones a pedir pruebas de que Pablo Iglesias no miente.

Luego decís que no es normal que vayan a por vosotros en este hilo. Manda huevos.
Rokzo escribió:Claro claro, no tienes tiempo para recopilarlas pero bien que luego te pones a pedir pruebas de que Pablo Iglesias no miente.

Luego decís que no es normal que vayan a por vosotros en este hilo. Manda huevos.

Hombre, si para ti es lo mismo pedir una fuente de una noticia de ayer, con pedirme que haga una recopilación de las mentiras que soltó en las tertulias del año pasado...
El nivel de endiosamiento de Pablo Iglesias en este foro...

Imagen

El hombre que nunca miente, lo que me faltaba por oir...
Davilenho escribió:No se si ira aquí si no pido disculpas, pero el tema de la LOMCE que hoy a dado mas detalles el ministro de educación en funciones me tiene un poco confuso y os explico mi caso.

Tengo 6 asignaturas de bachillerato de 2º por motivos de trabajo, familia y tal no creo que sea capaz de sacarlo este año todas las que me queden, ya que puedo asistir poco a clase debido a que mi bachillerato es nocturno con un horario de 4 a 10:30 de la noche, pero mi pregunta es ¿Sabeis si el año que viene me tendría que presentar al examen de riválida para solo obtener el titulo? Solo quiero el titulo para mi trabajo, no voy a estudiar mas y esa era mi duda.

Mejor si abres un hilo sobre el tema en El Rincón :)
Creo que deberíais haceros mirar TODOS una cosa: el tono de los mensajes está muy subido. Así que unos consejos básicos:
En lugar de decir "vete a la mierda con tus mentiras", decimos "no me creo nada de lo que dices".
En lugar de decir "¿pero qué me estás contando?", decimos "encuentro tus argumentos equivocados".

Más que nada porque unos y otros os dejáis llevar y entre unos y otros se va calentando la cosa. Yo creo que es posible hacer lo que digo. Ahora, bueno, veremos qué pasa.

Bostonboss escribió:El nivel de endiosamiento de Pablo Iglesias en este foro...

Imagen

El hombre que nunca miente, lo que me faltaba por oir...


Nadie ha dicho que no mienta. Te han pedido que digas y pongas ejemplos de sus mentiras. No es lo mismo.

Igual miente, pero mejor que otros y por eso no le pillan tanto, no sé.
Bostonboss escribió:El nivel de endiosamiento de Pablo Iglesias en este foro...

Imagen

El hombre que nunca miente, lo que me faltaba por oir...


Nadie ha dicho ni que no mienta ni que no se equivoque.

De hecho Pablo Iglesias es el mayor "bocachanclas" que conozco. La cantidad de tonterías que ha dicho, sobre todo antes de crear Podemos, es legendaria.
Yo independiente de cualquier color pero si se repite lo de las últimas elecciones y no negocian, nos reunimos todo EOL y encerramos a esos políticos hasta que se pongan de acuerdo en el congreso a base de pan y agua [fumando]
@VozdeLosMuertos a mi nadie me ha pedido nada, para empezar. XD

Y por supuesto que Iglesias no ha mentido tanto ni con tanta desfachatez como Rajoy o Sanchez, pero como todo político ha contado milongas muy grandes. Si quieren pruebas que vayan a Google y las busquen.

Lo que pasa es que luego vienen los *noooooo,es que ese medio es faaaaacha, ese otro no me guuuustaaa, es que no es de izquieeeeerdas, es que si no es afín no me fiiiiiio, etc"

EDITO: He modificado un poco el mensaje, lo he personalizado en ti y no era por tí, sorry :3

@Findeton yo es que cada vez que alguien duda de Iglesias es un PRUEBAS, PRUEBAS!, como si eso no fuera posible. Yo eso no lo veo con ningún otro grupo político la verdad. :/
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Bostonboss escribió:El nivel de endiosamiento de Pablo Iglesias en este foro...

Imagen

El hombre que nunca miente, lo que me faltaba por oir...

jajajajajaja
bonita bomba de humo crazy, no pasa nada, todos nos la hemos tragado doblada en un momento u otro
crazy2k4 escribió:jajajajajaja

@crazy2k4 hola, que tal?
Nekozero escribió:
crazy2k4 escribió:A3 mintiendo,no necesito ningun video para saber que mienten
aun asi,pablo(no podemos)pablo iglesias,ha dado demasiadas muestras de simpatias hacia otegi,no podeis negar eso,repito,pablo iglesias,no podemos ¿ok?

Si ahora admites que han mentido a que ha venido lo de soltar esta burrada en plan de "si cuela cuela y sino me la pela"?
crazy2k4 escribió:¿estrategia?si ha sido podemos quien ha invitado a otegi al parlamento europeo,donde fue recibido entre gritos de "asesino"
luego se extrañan de que les relacionen con eta...

Aqui no dices Pablo Iglesias, dices Podemos.
Pero entonces hay bomba de humo pero no bomba informativa o como.
Con lo amenas que se hacen las tertulias de café a estas horas.
Bostonboss escribió: @Findeton yo es que cada vez que alguien duda de Iglesias es un PRUEBAS, PRUEBAS!, como si eso no fuera posible. Yo eso no lo veo con ningún otro grupo político la verdad. :/


Se ha dicho tal cantidad de mentiras de Podemos e Iglesias que, ¿qué esperabas?
Findeton escribió:
Bostonboss escribió: @Findeton yo es que cada vez que alguien duda de Iglesias es un PRUEBAS, PRUEBAS!, como si eso no fuera posible. Yo eso no lo veo con ningún otro grupo político la verdad. :/


Se ha dicho tal cantidad de mentiras de Podemos e Iglesias que, ¿qué esperabas?


Que la gente se ponga menos a la defensiva por alguien que no deja de ser un político ávido de poder como el resto. Que se defiendan ellos xD

En lado contrario cualquier imputado es automáticamente culpable.

Espero un imposible, lo sé, como esperar que la gente le de más importancia a un caso de corrupción que a un penalty mal pitado.

Aun así me cuesta callarme cuando veo estas cosas [+risas]
Menudo el nivel de sectarismo de Antena3. No solo no rectifican sus mentiras de ayer, sino que además lo intentan ocultar.

http://postdigital.es/2016/04/28/antena ... 4ZdbT.dpbs
¿De verdad esperáis que cualquiera de estos se exija un mínimo de valor para dar la cara? Si ya habéis comprobado que las paredes dialogan mejor.

Por cierto, qué grande Rivera volviendo a "robar" las ideas de Echenique con la austeridad. [fumando]
Findeton escribió:
Bostonboss escribió: @Findeton yo es que cada vez que alguien duda de Iglesias es un PRUEBAS, PRUEBAS!, como si eso no fuera posible. Yo eso no lo veo con ningún otro grupo político la verdad. :/


Se ha dicho tal cantidad de mentiras de Podemos e Iglesias que, ¿qué esperabas?


Es que es eso, se han copado portadas y portadas con noticias que eran directamente falsas, se ha manipulado (y se manipula) todo lo posible, etc. y han quedado en el aire una serie de mantras que la gente repite una y otra vez aunque se pruebe que son falsas. El final de esto es lo que tenía que ocurrir, toda noticia mala sobre podemos o Pablo Iglesias es inicialmente cogida con recelo ya que, con alta probabilidad, va a ser falsa.

Con respecto a lo de que no se ha visto con ningún otro grupo político....pues en fin, quizás los demás no piden pruebas. Pero sí se ha visto, y en este hilo podrás ver varios ejemplos, de gente que simplemente cierra los ojos a todo lo malo de su partido ("pues yo voy a votar al PP porque creo que lo han hecho todo bien y Rajoy es muy inteligente" pude oir en el programa del Wyoming), hacen comentarios del tipo "lo que me importa a mi la sección de Castilla la mancha de mi partido", rechazan datos (como la traición de Ciudadanos con la LOMCE), etc, etc. Obviamente esto lo hacen todos, así que no es feudo sólo de aquellos más afines a podemos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jordete escribió:¿De verdad esperáis que cualquiera de estos se exija un mínimo de valor para dar la cara? Si ya habéis comprobado que las paredes dialogan mejor.

Por cierto, qué grande Rivera volviendo a "robar" las ideas de Echenique con la austeridad. [fumando]

¿robar?yo pensaba que no habia nada de malo en copiar las buenas ideas
crazy2k4 escribió:
jordete escribió:¿De verdad esperáis que cualquiera de estos se exija un mínimo de valor para dar la cara? Si ya habéis comprobado que las paredes dialogan mejor.

Por cierto, qué grande Rivera volviendo a "robar" las ideas de Echenique con la austeridad. [fumando]

¿robar?yo pensaba que no habia nada de malo en copiar las buenas ideas


No hay nada de malo en copiar las ideas buenas de otros. Pero no me negarás que es bastante hipócrita el copiar ideas de otros y atribuirte esas ideas a ti mismo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jordete escribió:@crazy2k4 Te llaman por ahí arriba. [fumando]

lo se
no,no voy a rectificar xD
28497 respuestas