PreOoZ escribió:Veo bastante bien que tengas tus ilusiones porque yo las he tenido hasta hace relativamente poco, pero son tus ilusiones. Quiero decir, no creo que tus ilusiones se plasmen más allá de un supuesto gobierno de Podemos. No sé por qué me da, que Podemos ni ninguno van a hacer nada distinto. En cuanto Podemos pise el Gobierno de España se da de bruces con la realidad: presiones de aquí, presiones de allá, medidas que van en contra de lo que Podemos decía y si algo ha hecho que cambie, daremos las gracias porque en vez de haber 100 desahucios al día, haya 60 o 70. Hasta que vuelvan a las andadas.
Ya no puede haber PP-PSOE pero sí PP-Podemos, pues estamos apañados. El tiempo dirá y ojala me equivoque, porque Podemos me encandila al lado del PP, pero es que no tengo ninguna ninguna esperanza. Y es que lo veo ya desde casa, desde mi comunidad. No sirve de nada, cuatro formas que cambian y el resto sigue igual:
- Mismas instituciones.
- Mismas formas de trabajo.
- Mismos obsequios.
- Mismo paro, misma pobreza, misma situación económica.
- ...etc
Eso sí, hay personas que van en bici al curro. Chst, ahí tienes el principal cambio a mejor, no usan tanto coche oficial. Una especie de parafernalia plausible que no nos reporta en el día a día ningún beneficio.
Ojala me equivoque