[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Va a tocar abrir un post en feedback si @[erick] @Thonolan o @VozdeLosMuertos no se pasan por aqui a poner orden.
No es normal que se deje campar a sus anchas gente que solo hace que faltar al respeto.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
@nekozero
Asuka-S escribió:Y siguen sin banear al troll ese cutre ,asi va la cosa en EOL,en ves de contener la herida,ya recogen el cadaver cuando ha sangrado del todo.

Los moderadores tienen vida privada, no van a estar 24h para banear al minuto.

Como usuarios, deberíais no entrar al trapo. Se reporta, se pone en ignorados, y a seguir la vida.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Jaquen escribió:Dejadle , hace el payaso como nadie, es entretenido... yo le daria un traje de bufon y que se ponga a dar saltos como un mono y a decir chorradas

Eso ya lo hace Pavo Higlesias
https://youtu.be/ybi5LDcCVWA
PreOoZ escribió:Veo bastante bien que tengas tus ilusiones porque yo las he tenido hasta hace relativamente poco, pero son tus ilusiones. Quiero decir, no creo que tus ilusiones se plasmen más allá de un supuesto gobierno de Podemos. No sé por qué me da, que Podemos ni ninguno van a hacer nada distinto. En cuanto Podemos pise el Gobierno de España se da de bruces con la realidad: presiones de aquí, presiones de allá, medidas que van en contra de lo que Podemos decía y si algo ha hecho que cambie, daremos las gracias porque en vez de haber 100 desahucios al día, haya 60 o 70. Hasta que vuelvan a las andadas.

Ya no puede haber PP-PSOE pero sí PP-Podemos, pues estamos apañados. El tiempo dirá y ojala me equivoque, porque Podemos me encandila al lado del PP, pero es que no tengo ninguna ninguna esperanza. Y es que lo veo ya desde casa, desde mi comunidad. No sirve de nada, cuatro formas que cambian y el resto sigue igual:

- Mismas instituciones.
- Mismas formas de trabajo.
- Mismos obsequios.
- Mismo paro, misma pobreza, misma situación económica.
- ...etc

Eso sí, hay personas que van en bici al curro. Chst, ahí tienes el principal cambio a mejor, no usan tanto coche oficial. Una especie de parafernalia plausible que no nos reporta en el día a día ningún beneficio.

Ojala me equivoque :)


Presiones habrá y muchas, pero si gobierna Podemos algunas cosas mejorarán. Por lo menos, subirá el salario mínimo, se mantendrá el sistema de pensiones, se mantendrá la sanidad pública (y con gestión pública) y la educación pública (y con gestión pública), se mejorará la independencia de RTVE, los parados de larga duración tendrán algo que comer, los ricos tendrán que pagar los impuestos que ahora están defraudando, mejorará el sistema electoral, subirán las penas para los corruptos y las incompatibilidades entre ser político y ser comprado por empresas...

Si es que a poco que Podemos cumpla el 5% del programa, España mejora enormemente.
Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Findeton escribió:
PreOoZ escribió:Veo bastante bien que tengas tus ilusiones porque yo las he tenido hasta hace relativamente poco, pero son tus ilusiones. Quiero decir, no creo que tus ilusiones se plasmen más allá de un supuesto gobierno de Podemos. No sé por qué me da, que Podemos ni ninguno van a hacer nada distinto. En cuanto Podemos pise el Gobierno de España se da de bruces con la realidad: presiones de aquí, presiones de allá, medidas que van en contra de lo que Podemos decía y si algo ha hecho que cambie, daremos las gracias porque en vez de haber 100 desahucios al día, haya 60 o 70. Hasta que vuelvan a las andadas.

Ya no puede haber PP-PSOE pero sí PP-Podemos, pues estamos apañados. El tiempo dirá y ojala me equivoque, porque Podemos me encandila al lado del PP, pero es que no tengo ninguna ninguna esperanza. Y es que lo veo ya desde casa, desde mi comunidad. No sirve de nada, cuatro formas que cambian y el resto sigue igual:

- Mismas instituciones.
- Mismas formas de trabajo.
- Mismos obsequios.
- Mismo paro, misma pobreza, misma situación económica.
- ...etc

Eso sí, hay personas que van en bici al curro. Chst, ahí tienes el principal cambio a mejor, no usan tanto coche oficial. Una especie de parafernalia plausible que no nos reporta en el día a día ningún beneficio.

Ojala me equivoque :)


Presiones habrá y muchas, pero si gobierna Podemos algunas cosas mejorarán. Por lo menos, subirá el salario mínimo, se mantendrá el sistema de pensiones, se mantendrá la sanidad pública (y con gestión pública) y la educación pública (y con gestión pública), se mejorará la independencia de RTVE, los parados de larga duración tendrán algo que comer, los ricos tendrán que pagar los impuestos que ahora están defraudando, mejorará el sistema electoral, subirán las penas para los corruptos y las incompatibilidades entre ser político y ser comprado por empresas...

Si es que a poco que Podemos cumpla el 5% del programa, España mejora enormemente.

https://youtu.be/XgcQpYrmAWU
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he dicho que todo sigue igual he dicho "todo es igual" en referencia a tu intento de atribuir a Podemos los mismos errores que los otros grandes partidos, no cuela, ni de coña...

Es lo que intentan desde las cadenas y la prensa manipuladora pero veras, llegaran las elecciones y esta vez sacaran aun mas y todo ese clima de pesimismo, encuestas manipuladas, etc que no es nada nuevo por cierto, se vera que ha sido otra estrategia fallida mas, fallida por el simple hecho de que no hay un partido que represente un cambio mayor que Podemos, da igual cuantas cagadas intenten atribuirles, que mientras no haya una opcion mejor la gente les va a votar.
Bostonboss escribió: ¿Tengo un problema por reirme de un troll que entra como un elefante en una cacharreria? :-?

En fin [tomaaa]


Entonces entendí tu mensaje justo al revés. Mis disculpas.
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo apuesto porque es alguien de Podemos, porque este tipo de maniobras sólo le dan votos. Es como cuando Rajoy abre la boca y nace un nuevo independentista [carcajad]
Findeton escribió:
Presiones habrá y muchas, pero si gobierna Podemos algunas cosas mejorarán. Por lo menos, subirá el salario mínimo, se mantendrá el sistema de pensiones, se mantendrá la sanidad pública (y con gestión pública) y la educación pública (y con gestión pública), se mejorará la independencia de RTVE, los parados de larga duración tendrán algo que comer, los ricos tendrán que pagar los impuestos que ahora están defraudando, mejorará el sistema electoral, subirán las penas para los corruptos y las incompatibilidades entre ser político y ser comprado por empresas...

Si es que a poco que Podemos cumpla el 5% del programa, España mejora enormemente.


Probablemente algunas de las cosas que dices se cumplan. Yo veo más realista que se preste ayuda a los parados de larga duración como comentas, que mejorará el sistema electoral lo dudo pero es posible (más que nada porque cuando Podemos sea primera fuerza, que algún día lo será, no le va a beneficiar cambiar el sistema electoral... y a ti tampoco en ese caso). El resto... pues no lo veo del todo. Creo que subirán poco el salario mínimo, el sistema de pensiones será como hasta ahora, la independencia de RTVE como mucho será como la de ZP, los ricos no pagarán ni un solo impuesto más, no habrá incompatibilidades por muchas leyes que pongan... etc. No obstante y al margen de PPSOE, no he visto que con ninguno de ellos desaparezca el sistema de pensiones, con mantenerlo a flote y raquítico basta. Podemos no llegará a mucho más, en mi opinión.

Esa es mi opinión.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy el que te parte la boka,
el que te foka...
ffvsdq escribió:
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo apuesto porque es alguien de Podemos, porque este tipo de maniobras sólo le dan votos. Es como cuando Rajoy abre la boca y nace un nuevo independentista [carcajad]

Qué ganas tengo de que os independicéis y os muráis de hambre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffvsdq escribió:
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo apuesto porque es alguien de Podemos, porque este tipo de maniobras sólo le dan votos. Es como cuando Rajoy abre la boca y nace un nuevo independentista [carcajad]


Eso es tener demasiada fe en la humanidad, no sabes lo bajo y ridiculo que puede llegar la gente, repitiendo mantras aprendidos en el programa de ana rosa o leyendo okdiario por ejemplo ^^

Ojala no hubiese gente asi pero es que las hay a patadas y es lo normal, el sistema esta hecho para desinformar en lugar de informar
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Jaquen escribió:
ffvsdq escribió:
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo apuesto porque es alguien de Podemos, porque este tipo de maniobras sólo le dan votos. Es como cuando Rajoy abre la boca y nace un nuevo independentista [carcajad]


Eso es tener demasiada fe en la humanidad, no sabes lo bajo y ridiculo que puede llegar la gente, repitiendo mantras aprendidos en el programa de ana rosa o leyendo okdiario por ejemplo ^^

Ojala no hubiese gente asi pero es que las hay a patadas y es lo normal, el sistema esta hecho para desinformar en lugar de informar

O repitiendo mantras aprendidos en elotrolado.net. ;)

Pero ánimo guapísimos, que sois los más listos, y los demás borregos que votan, no porque tengan criterio propio y cerebro, sino porque la tele les tiene secuestrado el cerebro. [Alaa!] [mad]
jorcoval escribió:@nekozero
Asuka-S escribió:Y siguen sin banear al troll ese cutre ,asi va la cosa en EOL,en ves de contener la herida,ya recogen el cadaver cuando ha sangrado del todo.

Los moderadores tienen vida privada, no van a estar 24h para banear al minuto.

Como usuarios, deberíais no entrar al trapo. Se reporta, se pone en ignorados, y a seguir la vida.


Esa excusa no siempre vale,deberian plantearse de no cambiar modes,sino poner unos adicionales que esten en otro horario,pero es increible que este el pavo este a sus anchas y sin control
Pervélez escribió:
ffvsdq escribió:
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo apuesto porque es alguien de Podemos, porque este tipo de maniobras sólo le dan votos. Es como cuando Rajoy abre la boca y nace un nuevo independentista [carcajad]

Qué ganas tengo de que os independicéis y os muráis de hambre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veo difícil que Murcia se independice [+risas]
Asuka-S escribió:
jorcoval escribió:@nekozero
Asuka-S escribió:Y siguen sin banear al troll ese cutre ,asi va la cosa en EOL,en ves de contener la herida,ya recogen el cadaver cuando ha sangrado del todo.

Los moderadores tienen vida privada, no van a estar 24h para banear al minuto.

Como usuarios, deberíais no entrar al trapo. Se reporta, se pone en ignorados, y a seguir la vida.


Esa excusa no siempre vale,deberian plantearse de no cambiar modes,sino poner unos adicionales que esten en otro horario,pero es increible que este el pavo este a sus anchas y sin control


Será un niño de 10 años queriendo llamar la atención. Lo mejor que podéis hacer es ignorarlo y ya se aburrirá o lo llamará su madre para que se ponga a hacer los deberes.
PreOoZ escribió: En su momento tenía muchísima ilusión en Podemos y he seguido desde cerca, mítines presenciales, a través de internet, he visto cómo ha ido evolucionando el partido (y va en una dirección que ya conocemos, por más que te pese) y desde que salió Podemos no he votado a otro partido.


[bye] same here!
PreOoZ escribió:
Findeton escribió:
Presiones habrá y muchas, pero si gobierna Podemos algunas cosas mejorarán. Por lo menos, subirá el salario mínimo, se mantendrá el sistema de pensiones, se mantendrá la sanidad pública (y con gestión pública) y la educación pública (y con gestión pública), se mejorará la independencia de RTVE, los parados de larga duración tendrán algo que comer, los ricos tendrán que pagar los impuestos que ahora están defraudando, mejorará el sistema electoral, subirán las penas para los corruptos y las incompatibilidades entre ser político y ser comprado por empresas...

Si es que a poco que Podemos cumpla el 5% del programa, España mejora enormemente.


Probablemente algunas de las cosas que dices se cumplan. Yo veo más realista que se preste ayuda a los parados de larga duración como comentas, que mejorará el sistema electoral lo dudo pero es posible (más que nada porque cuando Podemos sea primera fuerza, que algún día lo será, no le va a beneficiar cambiar el sistema electoral... y a ti tampoco en ese caso). El resto... pues no lo veo del todo. Creo que subirán poco el salario mínimo, el sistema de pensiones será como hasta ahora, la independencia de RTVE como mucho será como la de ZP, los ricos no pagarán ni un solo impuesto más, no habrá incompatibilidades por muchas leyes que pongan... etc. No obstante y al margen de PPSOE, no he visto que con ninguno de ellos desaparezca el sistema de pensiones, con mantenerlo a flote y raquítico basta. Podemos no llegará a mucho más, en mi opinión.

Esa es mi opinión.


Con que la independencia de RTVE vuelva a como era en tiempos de ZP me conformo, no estaba nada mal, sobre todo en comparación con ahora, claro.

Sobre el SMI, pues claro, no creo que lo suban una barbaridad, pero lo mismo si a (o cerca de) 800€ que ya es algo medio decente. Por ejemplo, una pareja los dos con el SMI, si cobran cada uno 800€ pues da para tener una vida bastante digna.

Sobre las pensiones, el PSOE y el PP han pactado una bajada de las pensiones paulatina hasta que se queden en básicamente una miseria. Tenemos dos graves problemas que hacen inviable a medio plazo el sistema de pensiones actual: el desempleo y la pirámide poblacional. En definitiva: hay que conseguir bajar la tasa de desempleo, y eso serviría para, por ahora, poder mantener pensiones dignas. Y de cara a medio/largo plazo, hay que fomentar la inmigración a España (por ejemplo, gente de latinoamérica), pero eso no lo podemos hacer hasta que no baje la tasa de desempleo. Y, además, hay que hacer que esos inmigrantes sean cualificados, o formarlos nosotros mismos (razón de más para hacer que la universidad pública sea gratuita como en Alemania), para que los empleos que consigan sean bien pagados, ya que los salarios altos cotizan más para pagar pensiones.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Bostonboss escribió:
PreOoZ escribió: En su momento tenía muchísima ilusión en Podemos y he seguido desde cerca, mítines presenciales, a través de internet, he visto cómo ha ido evolucionando el partido (y va en una dirección que ya conocemos, por más que te pese) y desde que salió Podemos no he votado a otro partido.


[bye] same here!

2 tontos muy tontos. [noop]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pervélez escribió:
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy el que te parte la boka,
el que te foka...
ffvsdq escribió:
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo apuesto porque es alguien de Podemos, porque este tipo de maniobras sólo le dan votos. Es como cuando Rajoy abre la boca y nace un nuevo independentista [carcajad]

Qué ganas tengo de que os independicéis y os muráis de hambre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo
@Pervélez

Yo he visto darse de yoyas a dos adultos en el Camp Nou porque uno de ellos criticó a Popescu antes de que tu supieras de la existencia de Benesuela [plas]

Por si te confundes: Maduro para mi es un tarao.
@Pérvelez como sueltes más bilis llenas los oceanos con ella [qmparto] [qmparto]
Dios en lo que se ha convertido este hilo... 4 fanboys soltando sus panfletadas día tras día + los pertinentes trolls flameando sin parar. Y estamos en Abril, al final tendrán que prohibir los hilos de política como ya pasó con los de fútbol...
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
matamarcianos escribió:@Pervélez

Yo he visto darse de yoyas a dos adultos en el Camp Nou porque uno de ellos criticó a Popescu antes de que tu supieras de la existencia de Benesuela [plas]

Por si te confundes: Maduro para mi es un tarao.

Popescu era un chorizo:
minmaster escribió:Dios en lo que se ha convertido este hilo... 4 fanboys soltando sus panfletadas día tras día + los pertinentes trolls flameando sin parar. Y estamos en Abril, al final tendrán que prohibir los hilos de política como ya pasó con los de fútbol...


Un reflejo de lo que ha estado pasando todo este tiempo :Ð
Pervélez escribió:
matamarcianos escribió:@Pervélez

Yo he visto darse de yoyas a dos adultos en el Camp Nou porque uno de ellos criticó a Popescu antes de que tu supieras de la existencia de Benesuela [plas]

Por si te confundes: Maduro para mi es un tarao.

Popescu era un chorizo:

Coño una cosa que dices que no es una troleada [beer]
Por que seguís hablando con el? Os suena la frase "don't feed the troll"? Pues eso.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Phantom_1 escribió:Por que seguís hablando con el? Os suena la frase "don't feed the troll"? Pues eso.

Tal vez porque digo cosas más interesantes que lo que sale por tu puta boca. [bye]
Espero que le cierren la cuenta directamente.
Pervélez escribió:
figmare escribió:
elvicent escribió:Os dejo la entrevista a Pablo en A3 hace un rato, zasca en el 5:55:

https://www.youtube.com/watch?v=9PHPuuNfftI


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenísimo. Intenta insistir en la mentira unas cuantas veces pero Iglesias no le deja y no le queda otra que poner esa cara de "tierra trágame".

Sólo con ver tu firma ya sabía que eras una palurda podemita [looco]


Antes de que te baneen, que no va a tardar mucho en caerte el ban, ¿qué tiene que ver mi firma con Podemos?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
figmare escribió:
Antes de que te baneen, que no va a tardar mucho en caerte el ban, ¿qué tiene que ver mi firma con Podemos?

Feminista, mujer aguerrida, mirada fiera, cara sucia----------->Podemita palurda [oki]
Pervélez escribió:
figmare escribió:
Antes de que te baneen, que no va a tardar mucho en caerte el ban, ¿qué tiene que ver mi firma con Podemos?

Feminista, mujer aguerrida, mirada fiera, cara sucia----------->Podemita palurda [oki]


Debo admitir que te he sobrevalorado, pensaba que sería porque la película es soviética o algo así pero joder, realmente ni de coña ibas a llegar a ese nivel. [bye]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
figmare escribió:
Pervélez escribió:
figmare escribió:
Antes de que te baneen, que no va a tardar mucho en caerte el ban, ¿qué tiene que ver mi firma con Podemos?

Feminista, mujer aguerrida, mirada fiera, cara sucia----------->Podemita palurda [oki]


Debo admitir que te he sobrevalorado, pensaba que sería porque la película es soviética o algo así pero joder, realmente ni de coña ibas a llegar a ese nivel. [bye]

Claro, por ver mierda soviética ya eres superguay y superlista y supercool
Otra razón más para votar al Partido Popular.
Cuando tengas que limpiar culos en turnos de noche ya tendrás menos tiempo para poyadas rusas. [poraki]

PUTA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, ¿dónde están los moderadores?
Findeton escribió:En serio, ¿dónde están los moderadores?


Tienen vida...y tal....lo que no se es que hacéis siguiendole el juego todo el rato..bueno, también lo hacéis con los de siempre, así que tampoco es sorprendente.
Pobre thonolan, le va a estallar el buzon de reportes
Thalandor escribió:
Findeton escribió:En serio, ¿dónde están los moderadores?


Tienen vida...y tal....

Ahora mismo siento pena por ellos.
En cuanto uno de ellos llegue a casa, encienda el pc, entre en eol y vea unos 30-50 avisos de reportes provenientes todos del hilo de elecciones le va a dar algo. [+risas]
Me parece curiosa la encuesta de El Mundo que tienen ahora mismo en su web que da varias preguntas y anonadado estoy con que solo un 5% diga que albert rivera fuese el culpable de no haber gobierno
YoungDong está baneado por "Troll"
Vaya despolle con Pervelez. Eso se llama tener un buen par de cojones.
wakenake escribió:Me apunto a la porra, yo creo que es un sobrino de rita barbera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que no os enterais, es el sobrino de Rajoy, en que le golpeó en la cara hace unos meses.
smaz escribió:Me parece curiosa la encuesta de El Mundo que tienen ahora mismo en su web que da varias preguntas y anonadado estoy con que solo un 5% diga que albert rivera fuese el culpable de no haber gobierno

+1, quien puede pensar eso? Debería tener un 0%.
smaz escribió:Me parece curiosa la encuesta de El Mundo que tienen ahora mismo en su web que da varias preguntas y anonadado estoy con que solo un 5% diga que albert rivera fuese el culpable de no haber gobierno


Es que la encuesta es de El Mundo.
Pablo Iglesias siempre le ha dado valor político a ETA, no solo los trata como terroristas.

http://www.abc.es/espana/20150629/abci- ... 91310.html

Y luego os véís este vídeo de Fort Apache y me negáis que Pablo Iglesias considera que los etarras son presos políticos

https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE

Y todos los que están sentados ahí, son muy guays y muy majetes con los presos, pero les gustaría tener a los corruptos encerrados de por vida, hipocritas.

Hablando de corruptos, leeros estos artículos:

http://abcblogs.abc.es/pienso-de-que/au ... so-de-que/

Son 3: Somos corruptos (I, II y III)

[rtfm]
smaz escribió:Me parece curiosa la encuesta de El Mundo que tienen ahora mismo en su web que da varias preguntas y anonadado estoy con que solo un 5% diga que albert rivera fuese el culpable de no haber gobierno


Pues yo estoy de acuerdo. ¿Cómo la cuarta fuerza va a ser culpable de que no haya gobierno? No puedes obligarles a pactar con Podemos, que son prácticamente su opuesto.

El culpable es el que se ha atado las manos a propósito.
Los de A3 están entrevistando a Albert Rivera y se han llevado otro zasca, estan on fire.
Phantom_1 escribió:Los de A3 están entrevistando a Albert Rivera y se han llevado otro zasca, estan on fire.


De que iba la cosa esta vez?
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:Los de A3 están entrevistando a Albert Rivera y se han llevado otro zasca, estan on fire.


De que iba la cosa esta vez?

Igual que con Pablo dieron por hecho algo falso, en este caso que las cuentas del partido están centralizadas cuando lo único que hacen es revisarlas para que a nivel municipal nadie se lleve a casa dinero de las subvenciones (corregidme si me equivoco pero que estuviesen centralizadas si que sería un delito).
Phantom_1 escribió:
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:Los de A3 están entrevistando a Albert Rivera y se han llevado otro zasca, estan on fire.


De que iba la cosa esta vez?

Igual que con Pablo dieron por hecho algo falso, en este caso que las cuentas del partido están centralizadas cuando lo único que hacen es revisarlas para que a nivel municipal nadie se lleve a casa dinero de las subvenciones (corregidme si me equivoco pero que estuviesen centralizadas si que sería un delito).


El dinero de todos los municipios va a una cuenta en el banco popular a nombre de Villegas, yo creo que eso no es revisar, revisar es pedir facturas y mirar la contabilidad, obligarles a ingresar dinero en una cuenta controlada por el partido central es centralizar, creo yo.

Las instrucciones son claras, esa oficina del popular está a dos minutos andando del congreso.
Imagen

Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:Los de A3 están entrevistando a Albert Rivera y se han llevado otro zasca, estan on fire.


De que iba la cosa esta vez?


Le estarían lamiendo el culo y hoy que es jueves tocaba la huevada y Albert se lo ha dicho
28497 respuestas