Hevydevy escribió:¿Entonces por qué siempre basas tu criterio y opiniones según los medios comprados por esa gente que tu votaste y no volverás a votar? Me has respondido con un link de ABC, que sería como pasarme un enlace del Marca hablando mal del Barça, o uno de Sport hablando mal del Madrid. Yo he puesto un link de publico.com como ejemplo a ello.
En 2016 los medios más famosos ya no son de fiar y hay que leer entre líneas y mirar otros medios para ver si falta información, por eso cuando pasas links de periódicos de derechas no dejas mucho margen a pensar que, en efecto, apoyas a la derecha directa.
Yo voté al PSOE en su día, pero han dejado de ser de fiar tanto como el PP y Ciudadanos.
Desde mi punto de vista sólo queda Podemos, cuyo único fallo veo su falta de experiencia, pero mira, un país se gobierna solito de por si (sino mira cuanto llevamos sin gobierno y todo funciona igual), lo que hace un partido es moverlo a otra dirección.
Podemos no sólo apoya a los pobres, sino a todos. Prevenir que los ricos roben no es de comunista, al igual que ayudar a los más necesitados tampoco lo es; simplemente es usar la lógica.
No baso mi criterio ni opiniones según los medios de derechas, es que si quiero reforzar mi opinión negativa de Podemos es evidente que en los medios afines no les van a criticar, tan malo es la campaña de desprestigio que usan los medios contrarios a Podemos como lo que hacen los medios a favor, ¿no lo ves?
A mí Podemos no me gusta porque considero que tras esa fachada hay un dictador potencial, la forma en que se ha creado el partido, sus referentes políticos, sus amistades, su mensaje, sus maneras.
Puedes pensar que quizá soy demasiado exagerado. Te lo acepto, pero mira, uno de sus fundadores, el señor Monedero es un falso, un hipócrita y un tramposo y quedó más que demostrado con la maniobra fallida de los 420.000 euros.
El señor Iglesias tenía una novia en IU, que tenía un hermano al que curiosamente en el ayuntamiento donde estaba su hermana le dieron contratos públicos, oye que puede ser todo legal y ser una coincidencia, pero las coincidencias en política... no sé, como que no. Esa señorita ahora está en Podemos, esa mismo que dijo que "nunca jamás, nunca" estaría en Podemos.
El señor Errejón consiguió un trabajillo en la universidad, en el cual le dieron permiso verbal para no acudir, porque es amiguete del que daba el trabajillo, porque en ese mundo todo va de "yo conozco a uno que tal", eso es corrupción, de bajo nivel, pero corrupción.
Esto no implica que PSOE, PP, Ciudadanos y demás sean iguales o peores, ya doy por hecho que tienen y tendrán corruptos, está en la naturaleza humana, lo que me niego es a creer que Podemos serán mejores, es más, no lo son actualmente. Podemos es una IU renovada e IU como mucho les votan 2 millones de personas, ¿por qué? Porque a la mayoría de la gente no les gustan los comunistas y Podemos tiene un núcleo comunista pero nunca van a reconocerlo porque les resta votos.
Dejo a un lado lo de comunistas, lo olvido por un momento y hablamos del mensaje. El mensaje es que los ricos son malos, son egoistas, esclavistas, tramposos, pero es que muchos de Podemos son ricos, ¿entonces? O una de dos, o no todos los ricos son malos o eres malo si eres rico y de derechas. Quizá habría que hacer una lista de ricos buenos y ricos malos, para que nos quede claro.
La culpa es de los bancos, de las grandes empresas, de los políticos de la casta, ¿y cual es la alternativa? Dejamos todo el poder en manos del gobierno y si dentro de 4 años pierden y vuelve a gobernar la derecha tendremos a los que son los malos con todo el poder concentrado, ¿te imaginas lo que puede suponer eso?
¿No será mejor encontrar un punto medio en donde los ricos, bancos y empresarios cedan algo a cambio de los que son pobres y esclavos cedan otro algo y llegar a un acuerdo? ¿No será mejor buscar la paz social que el enfrentamiento constante? Pablo Iglesias dijo no es una cuestión de izquierdas y derechas, sino de arriba y abajo, pues macho, abre tu mente, ve más lejos, se trata de personas y todos somos iguales, ricos y pobres, nacemos, crecemos y morimos, ¿no será mejor encontrar puntos de encuentro en lugar de buscar el enfrentamiento constante?
A mí lo que no me gusta de Podemos, sobre todas las cosas es que su discurso incita al odio, para supuestamente ser de izquierdas, son muy intolerantes.