[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Desearle lo peor a la gente que por circunstancias de la vida y desde su honradez les ha ido mas o menos bien en la vida sólo por querer conservar su status social es el mejor comentario del hilo ? Algo no me cuadra eh.
Eldar-39 escribió:
Hereze escribió:
Darxen escribió:me encanta la mentalidad de los votantes del PP... "mi culo esta a salvo, me importa un huevo el culo de los demas". claro que si, señores! asi es como se llega a una sociedad avanzada! que cada uno cuide de su puto culo seboso, que eso de ayudar a los demas y preocuparse por los problemas ajenos solo trae problemas. no sea que por preocuparme de que mi vecino este recogiendo comida de contenedores, acabe yo igual! no, no, quita, quita, con lo bien que estoy viendole desde mi ventana comiendome el chuleton.

yo no he votado al PP pero una pregunta, cuando a los que ahora les va mal y hace unos años muchos vivían de fábula ¿los vistes apoyar a los que les iba mal y ahora bien? porque yo no vi a muchos jóvenes que se dedicaban a la obra salir a la calle a favor de los autónomos o de los que buscaban trabajo en ese momento.

Pues si,jovencitos de peon de albañil ganando 2500-3000€ al mes,ademas,haciendo facturas en negro,quedandose el IVA y demas chanchullos¿No habia pobres y gente buscando en la basura mientras ellos vivian como dioses?

los había y a esa gente se la sudaba completamente, pero claro ahora los egoistas somos otros.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falconash escribió:
Jaquen escribió:Por que lo reducis todo al empleo? Que cortos de miras, ambos bandos... no entiendo eso de argumentar solo con el 25% de paro.... aunque no hubiese paro el PP seguiria siendo repugnante, la politica no es solo empleo macho


Dime que es sarcasmo, por favor...

O será que ya es tarde y necesito dormir ¬_¬


Sarcasmo por que... solo importa el desempleo? Que el PP sean unos retrogrados, mafiosos, maltratadores de animales etc da igual, lo unico que importa es el desempleo y lo unico que le saben algunos echar en cara.

Si no hubiese desempleo el PP no hubiese bajado de votos y aun asi seguiria siendo un partido apestoso.
manucabal escribió:
keverson303 escribió:A pesforever le va a caer tortas por todos lados.


Porque?
Por defender sus intereses personales y a su familia y no estar de acuerdo con el 90% del foro de izquierdas?
Adios Podemos, iros a Venezuela a intentarlo de nuevo que alli quizas se gane



Esperaba no leer a nadie que diese tanta lástima como para mencionar a Venezuela en este hilo, hasta que he llegado a tu post.
Ahora Rivera vas y sigues pidiendo perdón por no ser de izquierdas, a ponerte de perfil ante determinada gente, gente que ha insultado, atacado y dicho barbaridades y a ponerle plaquitas al 15M en el Ayuntamiento que te va muy bien,

Para acomplejados pues ya están los que están.
joel94 escribió:Al final me creere que los catalanes vivimos en un pais distinto con estos resultados. Madre de dios.

Estáis a otro nivel, lo digo enserio.

Por cierto, todo creado para PPSOE.

Podemos: 4.7 millones, 69 escaños.
PSOE: 5.1 millones, 91 escaños.

Are you kidding me?
Darxen escribió:me encanta la mentalidad de los votantes del PP... "mi culo esta a salvo, me importa un huevo el culo de los demas". claro que si, señores! asi es como se llega a una sociedad avanzada! que cada uno cuide de su puto culo seboso, que eso de ayudar a los demas y preocuparse por los problemas ajenos solo trae problemas. no sea que por preocuparme de que mi vecino este recogiendo comida de contenedores, acabe yo igual! no, no, quita, quita, con lo bien que estoy viendole desde mi ventana comiendome el chuleton.

solo os digo una cosa a todos esos que habeis votado al PP:

ojala os quedeis sin trabajo, ojala os arruineis, ojala vuestros hijos no puedan estudiar nada porque no podeis pagarlo, ojala tengais que buscar comida en la basura, ojala tengais que mendigar por un puto trabajo temporal de mierda que no os da ni para la factura de la luz. ojala sufrais todo lo que sufre mucha gente por culpa de este partido de mierda. en este pais falta que mucha gente se pegue la hostia, y espero que se la de, y que le duela mucho.



Bravo, lo que esta claro es que españa es un pais de ... me callo.
Darxen escribió:me encanta la mentalidad de los votantes del PP... "mi culo esta a salvo, me importa un huevo el culo de los demas". claro que si, señores! asi es como se llega a una sociedad avanzada! que cada uno cuide de su puto culo seboso, que eso de ayudar a los demas y preocuparse por los problemas ajenos solo trae problemas. no sea que por preocuparme de que mi vecino este recogiendo comida de contenedores, acabe yo igual! no, no, quita, quita, con lo bien que estoy viendole desde mi ventana comiendome el chuleton.

solo os digo una cosa a todos esos que habeis votado al PP:

ojala os quedeis sin trabajo, ojala os arruineis, ojala vuestros hijos no puedan estudiar nada porque no podeis pagarlo, ojala tengais que buscar comida en la basura, ojala tengais que mendigar por un puto trabajo temporal de mierda que no os da ni para la factura de la luz. ojala sufrais todo lo que sufre mucha gente por culpa de este partido de mierda. en este pais falta que mucha gente se pegue la hostia, y espero que se la de, y que le duela mucho.


Gracias por decir todo lo que pienso de esos votantes que solo les importa su culo y el de su familia y que luego encima se las quieren dar de suuuuuperrrrrrr (voz de Franky) patrióticos. ¡Viva España!
gabatxo escribió:En serio, donde están los pro-ciudadanos del foro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Génova [fiu]
gabatxo escribió:En serio, donde están los pro-ciudadanos del foro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En la sede de ciudadanos dejándose 12 pavos en una copa.
Aldea01 escribió:Desearle lo peor a la gente que por circunstancias de la vida y desde su honradez les ha ido mas o menos bien en la vida sólo por querer conservar su status social es el mejor comentario del hilo ? Algo no me cuadra eh.



Por su honradez o circunstancias de la vida¿

Sabes que hace madurar a la gente, las circunstancias negativas en la vida....y tu dudo mucho que hayas sufrido mucho para afirmar lo que dices y quedarte tan pancho.

Conservar tu status social y que le den por culo a los demas ES SER PEOR QUE EGOISTA, no merece ser llamado ni SER HUMANO.
Porque Soraya da los votos si esta al 92%?
@manucabal Vete tu a Venezuela, ahí os mandaba a toda la escoria que votáis a PP. Me dais mucha pena, no tenéis las neuronas suficientes para comprender que no todo es vuestro puto ombliga.

Menuda manada de ovejas, por no decir manada de hijos de ****
Aldea01 escribió:Desearle lo peor a la gente que por circunstancias de la vida y desde su honradez les ha ido mas o menos bien en la vida sólo por querer conservar su status social es el mejor comentario del hilo ? Algo no me cuadra eh.

Es demoledor,y seguro que tiene la play4,la xbox5 y un PC en su habitacion.
Y a podemos el daño que le ha hecho Garzon y el daño que se ha hecho asi mismo, UP con una cantidad buena de votos perdiendo diputados a tope por no haberse juntado con la opcion logica que tenian.
Por cierto, nadie habla de la participación ya, pero ya ha superado el 75%

La gente, si se ha mojado. Otra cosa es que se moje por lo de siempre.
seiyaburgos escribió:Ahora Rivera vas y sigues pidiendo perdón por no ser de izquierdas, a ponerte de perfil ante determinada gente, gente que ha insultado, atacado y dicho barbaridades y a ponerle plaquitas al 15M en el Ayuntamiento que te va muy bien,

Para acomplejados pues ya están los que están.


No te ahogues con la bilis hermano.
Cuando los albañiles se forraban no estabamos en crisis. Menudo retraso llevan algunos [facepalm]
dragonslayer escribió:
Aldea01 escribió:Desearle lo peor a la gente que por circunstancias de la vida y desde su honradez les ha ido mas o menos bien en la vida sólo por querer conservar su status social es el mejor comentario del hilo ? Algo no me cuadra eh.



Por su honradez o circunstancias de la vida¿

Sabes que hace madurar a la gente, las circunstancias negativas en la vida....y tu dudo mucho que hayas sufrido mucho para afirmar lo que dices y quedarte tan pancho.

Conservar tu status social y que le den por culo a los demas ES SER PEOR QUE EGOISTA, no merece ser llamado ni SER HUMANO.

A mi me va bien y me lo he ganado honradamentre y perdona pero por mi no salió nadie a apoyarme, ¿ahora tengoq ue joderme yo para apoyar a esa gente?

No acuséis a esta gente de egoista porqque hace unos años los egoistas eran otros, y yo no vi grandes manifestaciones en aquella época.
Dfx escribió:Y a podemos el daño que le ha hecho Garzon y el daño que se ha hecho asi mismo, UP con una cantidad buena de votos perdiendo diputados a tope por no haberse juntado con la opcion logica que tenian.


El gran perdedor de las elecciones es Alberto Garzón, gran trabajo que ha hecho para la derecha en este país yendo en solitario.
Yo solo espero que, si los catalanes consiguen independizarse, me acepten allí porque de cabeza que iría...
CP3 escribió:Porque Soraya da los votos si esta al 92%?

Y podemos 40 escaños dice .... separados claro que puta cara tiene la tia.
fearandir escribió:Por cierto, nadie habla de la participación ya, pero ya ha superado el 75%

La gente, si se ha mojado. Otra cosa es que se moje por lo de siempre.

donde lo puedo ver?
minmaster escribió:
Dfx escribió:Y a podemos el daño que le ha hecho Garzon y el daño que se ha hecho asi mismo, UP con una cantidad buena de votos perdiendo diputados a tope por no haberse juntado con la opcion logica que tenian.


El gran perdedor de las elecciones es Alberto Garzón, gran trabajo que ha hecho para la derecha en este país yendo en solitario.


¿Garzón iba por Málaga no? Se queda sin escaño. Si es así me alegro, que se joda.
minmaster escribió:
Dfx escribió:Y a podemos el daño que le ha hecho Garzon y el daño que se ha hecho asi mismo, UP con una cantidad buena de votos perdiendo diputados a tope por no haberse juntado con la opcion logica que tenian.


El gran perdedor de las elecciones es Alberto Garzón, gran trabajo que ha hecho para la derecha en este país yendo en solitario.


Me ha parecido super fatal y mira que veo al tio cualificado. Pero bueno, él sabrá.
keverson303 escribió:
CP3 escribió:Porque Soraya da los votos si esta al 92%?

Y podemos 40 escaños dice .... separados claro que puta cara tiene la tia.

No, lo ha dicho bien, está diciendo los resultados desde el punto de vista estrictamente legal y electoral.

Los resultados oficiales son los que ha dicho.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Ahora Rivera vas y sigues pidiendo perdón por no ser de izquierdas, a ponerte de perfil ante determinada gente, gente que ha insultado, atacado y dicho barbaridades y a ponerle plaquitas al 15M en el Ayuntamiento que te va muy bien,

Para acomplejados pues ya están los que están.



A mi los que me hacen mucha gracia son los acomplejados como tu dices de derechas que no encuentran partido al que votar de lo escorados a la derecha que están. [360º] [360º]
Suerte es que son unos frikis que no representan ni un 0´1% del país... AHí tienes a VOX y demás, que supongo encajarán más con tu forma de pensar. [fumando]
danaang escribió:
Darxen escribió:me encanta la mentalidad de los votantes del PP... "mi culo esta a salvo, me importa un huevo el culo de los demas". claro que si, señores! asi es como se llega a una sociedad avanzada! que cada uno cuide de su puto culo seboso, que eso de ayudar a los demas y preocuparse por los problemas ajenos solo trae problemas. no sea que por preocuparme de que mi vecino este recogiendo comida de contenedores, acabe yo igual! no, no, quita, quita, con lo bien que estoy viendole desde mi ventana comiendome el chuleton.

solo os digo una cosa a todos esos que habeis votado al PP:

ojala os quedeis sin trabajo, ojala os arruineis, ojala vuestros hijos no puedan estudiar nada porque no podeis pagarlo, ojala tengais que buscar comida en la basura, ojala tengais que mendigar por un puto trabajo temporal de mierda que no os da ni para la factura de la luz. ojala sufrais todo lo que sufre mucha gente por culpa de este partido de mierda. en este pais falta que mucha gente se pegue la hostia, y espero que se la de, y que le duela mucho.


Algunos estáis muy equivocados. Echadle en cara a la gente que vote al PP porque son unos corruptos. Pero en el tema económico... El PP no hace que la gente esté en paro ni mendigando. Eso lo hace la economía globalizada y la estupidez de los españoles.

Que me veo que algunos se piensan que van a encontrar trabajo por votar a Podemos [qmparto]

esta claro, porque abaratar el despido hace muy facil mantener un trabajo. subir los impuestos provocando que la gente no gaste dinero es magnifico para mantener empleados. si claramente, quien no tiene trabajo hoy en dia es porque no quiere! panda de vagos chupopteros, que solo quieren la paguita mientras se tiran en el sofa.

Eldar-39 escribió:
Aldea01 escribió:Desearle lo peor a la gente que por circunstancias de la vida y desde su honradez les ha ido mas o menos bien en la vida sólo por querer conservar su status social es el mejor comentario del hilo ? Algo no me cuadra eh.

Es demoledor,y seguro que tiene la play4,la xbox5 y un PC en su habitacion.

tengo hasta la play8, fijate tu.
lo que tenga o deje de tener es indiferente. podria tener 8 mansiones y seguiria opinando igual. en mi vita he votado a un partido por mi interes propio y personal. siempre he pensado en lo que podria ser mejor para la sociedad, pues considero que eso es votar con cabeza. si a la sociedad en general le va bien, es mas probable que a mi tambien me vaya bien. a ver cuando dejamos de pensar en individualidad para comenzar a pensar en sociedad y conjunto.
keverson303 escribió:
CP3 escribió:Porque Soraya da los votos si esta al 92%?

Y podemos 40 escaños dice .... separados claro que puta cara tiene la tia.

Creo que es por que podemos se ha presentado asi. en la web de las elecciones sale asi, son las TV los que lo juntan.

Ademas, ahora en comu no es podemos aunque se presenten juntos, Compromis no es podemos aunque se presenten juntos.
Obelus escribió:
¿Garzón iba por Málaga no? Se queda sin escaño. Si es así me alegro, que se joda.


Sí. No sería diputado.

Enhorabuena por su éxito en solitario.
Dfx escribió:Y a podemos el daño que le ha hecho Garzon y el daño que se ha hecho asi mismo, UP con una cantidad buena de votos perdiendo diputados a tope por no haberse juntado con la opcion logica que tenian.


+1
Garzo o te unías por podemos o arruinabas tu partido has hecho lo segundo.
Obelus escribió:¿Garzón iba por Málaga no? Se queda sin escaño. Si es así me alegro, que se joda.


Por Madrid
Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.
Al final resulta que el precio de la berenjena en Andorra estaba sobrevalorado.
joel94 escribió:Al final me creere que los catalanes vivimos en un pais distinto con estos resultados. Madre de dios.




Imagen

viendo la distribución de votos por comunidades... independencia ya [jaja] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


luego algunos se extrañan..


por cierto la ostia de ciudadanos monumental... menos mal q aki ya los conocemos y estamos vacunados.. y ahora a seguir cocinando encuestas


@manucabal

Imagen
Dejo esto simplemente para que reflexionéis:

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Delnegado escribió:Cuando los albañiles se forraban no estabamos en crisis. Menudo retraso llevan algunos [facepalm]


Exactamente lo que digo... si siguiesemos en esa epoca, la peña ya le parece estupendo el PPSOE aunq sean homofobos, machistas, mafiosos y nos metan en guerras
Garzón iría por Madrid. No creo que la hubiera cagado tanto siendo el mejor de IU..
Espero que haya unas anticipadas. Aunque no se en que puede cambiar el panorama, los viejos y los tontolabas que tienen la cabeza lavada votaran lo mismo de siempre, asi que...
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

deficiencia mental
Hereze escribió:
dragonslayer escribió:
Aldea01 escribió:Desearle lo peor a la gente que por circunstancias de la vida y desde su honradez les ha ido mas o menos bien en la vida sólo por querer conservar su status social es el mejor comentario del hilo ? Algo no me cuadra eh.



Por su honradez o circunstancias de la vida¿

Sabes que hace madurar a la gente, las circunstancias negativas en la vida....y tu dudo mucho que hayas sufrido mucho para afirmar lo que dices y quedarte tan pancho.

Conservar tu status social y que le den por culo a los demas ES SER PEOR QUE EGOISTA, no merece ser llamado ni SER HUMANO.

A mi me va bien y me lo he ganado honradamentre y perdona pero por mi no salió nadie a apoyarme, ¿ahora tengoq ue joderme yo para apoyar a esa gente?

No acuséis a esta gente de egoista porqque hace unos años los egoistas eran otros, y yo no vi grandes manifestaciones en aquella época.


YO hablo en general, de la gente que lo pasa mal, da igual cuando te ocurrio a ti, que ahora..... mi apoyo seguira estando ahora como antes...

YO estoy en paro y lucho cada dia honradamente y con mucho esfuerzo......


Tu respuesta condicionada por tu mala situacion anterior no debe condicionarte para ahora....

A TODOS NOS IRIA MEJOR , si no solo mirasemos por nuestro culo. Pero esto es asi, AYER, AHORA Y MAÑANA.
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

Por ejemplo, el PP ha dejado el IRPF para los autónom,os en un 7%, Podemos quiere que sea un impuesto progfresivo, pagar mas si ganas mas, el que gane 4000 euros por ejemplo esa reforma de Podemos le jode vivo, mientras que la del PP le viene de maravilla.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.


Gente que no le va mal/ le va bien, y aunque no le guste el partido, le vota porque quiere estabilidad.
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.


No se decide, se vota y punto.
Dfx escribió:Y a podemos el daño que le ha hecho Garzon y el daño que se ha hecho asi mismo, UP con una cantidad buena de votos perdiendo diputados a tope por no haberse juntado con la opcion logica que tenian.


Y que lo digas, 874.000 votos que se transforman en 2 escaños lo que es 437.000 votos por cada escaño, si estuvieran con podemos serían 13 escaños mas para podemos que "solo" le cuesta 66.000 votos cada escaño
Ahora solo falta que podemos lo haga bien y que PPSOE sigan su tónica y en 4 años barridos del mapa.
javierpapini escribió:
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

deficiencia mental

Nada más que decir, y encima hay gentuza que defiende a PP en el foro. Me daría vergüenza, deben ser unos estómagos agradecidos.
minmaster escribió:
Dfx escribió:Y a podemos el daño que le ha hecho Garzon y el daño que se ha hecho asi mismo, UP con una cantidad buena de votos perdiendo diputados a tope por no haberse juntado con la opcion logica que tenian.


El gran perdedor de las elecciones es Alberto Garzón, gran trabajo que ha hecho para la derecha en este país yendo en solitario.


Lo mas gracioso de todo, es que por avaricioso se queda con 2 escaños, que igual habiendo formado fuerza conjunta se hubiera llevado 5 o 6 seguro. Si hay anticipadas espero que aprenda de sus errores o al menos los votantes se den cuenta de que solos no se va a ninguna parte.
28497 respuestas