[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Plasman Rajao no da rueda de prensa segun dice, se va a salir al Balcon de Genova.


Mantened las orejas bien abiertas, lo mismo suelta algunas de sus perlas y nos metemos las ultimas risas con este hombre. x`D
@Eldar-39 Y estarás orgulloso, de verdad que de Español gente como tú tiene poco, una pena que os pueda mandar a venezuela de una patada, así os dejáis de decir gilipolleces y seguis vendiéndoles armas.
Eldar-39 escribió:1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)



Tengo 41. ¿los de podemos radicales? Pero si precisamente es de lo que pecan. Para mi gusto se quedan cortos.

De todas formas, gracias por responder.
Vaya, al final el PSOE ha salvado los muebles mejor de lo que creía.

Que el PP ganaba era algo que tenia muy claro, realmente me ha sorprendido que estos días hubiese gente que iban a quedar segundos, por detrás de podemos. Imagino que era el hype.

Lo de IU me da hasta algo de pena. Creo que Alberto Garzón es uno de los mejores políticos actuales, pero podemos les ha devorado el terreno. Supongo que desaparecerán.

Podemos muy meritorio. Coño, primera vez que se presentan y son terceros.

Gobierno? Es complicado, pero dudo mucho que se repitan elecciones.
Eldar-39 escribió:
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

Yo he votado al PP :O

1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)

2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...

3-Creo que un pais debe tener fronteras,cualquier pais,no solo España.

Ahora mismo no se me ocurre mas,ademas me esta entrando sueño ZzzZZ


Vaya comentario te has lucido hombre, no creo que seas un niño, primero lo de potemos te sobra realmente, segundo si tu dices que ganando 20000 o 50000 euros al año te dan sobres y los coges lo que eres es un jeta de cuidao, dices que es lo mismo el iva de los albañiles a lo de los sobres y es de risa, si ese iva fuera normal, no se subiera, no tuvieramos que pagar los autonomos mas que en toda europa etc etc lo mismo se harian las cosas mejor pero claro los del pp siempre salis con lo mismo yo robo por que tu robas mas, cuando los primeros ladrones son ellos. ahora a pactar y a empezar a hacer las cosas mejor.
Sabrewulf escribió:
Hereze escribió:Por ejemplo, el PP ha dejado el IRPF para los autónom,os en un 7%, Podemos quiere que sea un impuesto progfresivo, pagar mas si ganas mas, el que gane 4000 euros por ejemplo esa reforma de Podemos le jode vivo, mientras que la del PP le viene de maravilla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si ahora el sistema de autónomos actual va a ser genial y todo.

He estado de autónomo muchos años, y créeme que prefiero mil veces que se haga porcentual, que no tener que pagar fijos 300 putos euros al mes. Es más, en muchos países de Europa se hace así, y si no es mucho más barato que lo que se paga aquí actualmente.

Dependerá también de como esa ese porcentaje y en cuanto a la cuota de autónomos pues lo ideal sería suprirla o hacerla opcional en función de si quieres tener derechos a ciertos servicios, pero dudo muchísimo que eso lo quite algún partido.

Ser autónomo en este país no en ningún chollo, pero antes era aún peor.
CNC escribió:Arrimadas va sin bilis. [poraki]

Lamentable sus ultimas intervenciones......
4 gatos en la sede del pp en genova ¬_¬ ¬_¬
En danpena3 ya se van dando cuenta de que han ganado pero estan jodidos porque estan tecnicamente bloqueados como Mas en Catalunya jaja

Grande Podemos/En comú podem XD XD XD

Pd. Batacazo de Mas con ciu de tapadillo en solidaritat y democracia.
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de Segovia ha acordado solicitar, “ante el fracaso estrepitoso de nuestras candidaturas en toda España”, la inmediata dimisión del Consejo de Dirección Nacional en pleno y el nombramiento de una gestora para convocar un congreso extraordinario lo antes posible para la disolución del partido.
UP casi un millon de votos y 2 escaños, vaya democracia...
Dio_Brand escribió:Plasman Rajao no da rueda de prensa segun dice, se va a salir al Balcon de Genova.


Mantened las orejas bien abiertas, lo mismo suelta algunas de sus perlas y nos metemos las ultimas risas con este hombre. x`D

[tadoramo]
Eldar-39 escribió:
2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...


por eso hace falta que le PP pierda, para hacer que la que cacen lo pague.

En cualquier pais serio y civilizado hay corrupción. eso es un hecho. y es inevitable porque le ser humano es corrupto por naturaleza.

Lo que convierte a un país en un país serio y civilizado o un país de mierda, la diferencia, es lo que ocurre cuando te pillan.

- En un país civilizado: vas al trullo y pierdes el cargo. y por supuesto si te presentas despues no te vota ni dios.
- en un país bananero: NO PASA NADA ES UNA FIEZTA!!!

¿en que tipo de pais quieres vivir? en el que al que pillan lo paga, o en un pais bananero de mierda?

El PP pretende que sea una fiezta permanente!!!! Y evidentemente un pais así NO tiene futuro.
PORTUENSE_14 escribió:4 gatos en la sede del pp en genova ¬_¬ ¬_¬

Eso otra, esto de democracia tiene poco. Está todo amañadísimo, encima a dos colegios que he ido en Córdoba que siempre fueron PRO-PP las papeletas de podemos estaban al minimo, las de pp y psoe como si no hubiese votado ni el tato.

Esto huele fatal, el día que se desmantele todo este royo ...
Dio_Brand escribió:Plasman Rajao no da rueda de prensa segun dice, se va a salir al Balcon de Genova.


Ya ha acabado la campaña, ya no necesita volver a hablar con la prensa...
[toctoc] [toctoc]
al073364 escribió:
Pesforever escribió:
hkg36e escribió:No me cabe en la cabeza que haya tanto ***** votando al PP. Osea voy te robo y encima me das las gracias... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Soy joven y voto al partido popular. ¿Por qué no voy a votar al PP? Hace unos meses saqué una oposición para guardia civil. ¿Crees que voy a votar a PoTemos y arriesgarme a que las declare ilegales porque haya un primo de Rajoy entre los mismos cuando yo me he currado para sacar mi plaza? Carmena ya declaró ilegales asignaciones de proyectos en Madrid supuestamente irregulares. Perjudicando a gente que no tenía la culpa.

¿Soy tonto y retrasado por ello?





Me he meao de risa xDDD
Mas, éste si que se ha metido un buen ostiazo, poco le queda ya por cargarse a este hombre.
Señor Ventura escribió:Si cabe la posibilidad de que el pp no gobierne, algo es algo, pero no nos confundamos porque el psoe es exactamente la misma mierda nauseabunda.

Lo único bueno, es que un gobierno del psoe estaría mucho mas controlado que un gobierno en solitario del pp, y se evitarían mas descalabros como el de meternos el artículo 135 de la constitución sin que nadie pudiera evitarlo.

Y lo malo, es que muchas de las leyes que sería bueno derogar, posiblemente permanezcan sin estarlo. Será gracioso ver al psoe hacer el paripé gobernando para sus amos, sin que se les note mucho.

arganthonios escribió:Dejo esto simplemente para que reflexionéis:

Imagen


Nunca he entendido el motivo de por qué eso sucede así. ¿En que se basa?.

rafaelkiz escribió:Estáis a otro nivel, lo digo enserio.

Por cierto, todo creado para PPSOE.

Podemos: 4.7 millones, 69 escaños.
PSOE: 5.1 millones, 91 escaños.

Are you kidding me?


69 escaños???


básicamente el sistema electoral español: se otorgan escaños pro provincias + Sistema d'Hondt

Explicado aquí en la wikipedia
Me parto con Mas, rueda de prensa atizando al PP ("partido residual en Catalunya"... con el 11%... ellos con el 15% no lo son.. es más... igual hasta acaba de President ) y sumando todos los representantes de partidos de aquí como si fueran suyos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Habrá llamado ya la Merkel a pdr snchz y al mucho español dándoles orden de suicidio en 4 años? O lo dejará para mañana después del desayuno?
PORTUENSE_14 escribió:4 gatos en la sede del pp en genova ¬_¬ ¬_¬

Menuda suerte la suya!! Con las ratas que habitan genova se van a dar un festín.
arganthonios escribió:
Señor Ventura escribió:Si cabe la posibilidad de que el pp no gobierne, algo es algo, pero no nos confundamos porque el psoe es exactamente la misma mierda nauseabunda.

Lo único bueno, es que un gobierno del psoe estaría mucho mas controlado que un gobierno en solitario del pp, y se evitarían mas descalabros como el de meternos el artículo 135 de la constitución sin que nadie pudiera evitarlo.

Y lo malo, es que muchas de las leyes que sería bueno derogar, posiblemente permanezcan sin estarlo. Será gracioso ver al psoe hacer el paripé gobernando para sus amos, sin que se les note mucho.

arganthonios escribió:Dejo esto simplemente para que reflexionéis:

Imagen


Nunca he entendido el motivo de por qué eso sucede así. ¿En que se basa?.

rafaelkiz escribió:Estáis a otro nivel, lo digo enserio.

Por cierto, todo creado para PPSOE.

Podemos: 4.7 millones, 69 escaños.
PSOE: 5.1 millones, 91 escaños.

Are you kidding me?


69 escaños???


básicamente el sistema electoral español: se otorgan escaños pro provincias + Sistema d'Hondt

Explicado aquí en la wikipedia

Es una verguenza.

Es una verguenza ver como UP necesita 400.000 votos para sacar una mierda escaño. Es increible.
ahora cuánto tiempo hay para hacer los pactos y toda esa movida?
basslover escribió:Imagen


La cabezoneria de IU...

14 escaños a la puta basura han tirado
sonic5202 escribió:ahora cuánto tiempo hay para hacer los pactos y toda esa movida?

el que haga falta
mira como estan en cataluña
en belgica estuvieron mas de un año
etc.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
basslover escribió:Imagen



Lamentable la actitud de Garzón, ya puede dimitir hoy mismo
sonic5202 escribió:ahora cuánto tiempo hay para hacer los pactos y toda esa movida?

como mucho un par de meses.
Todos somos muy demócratas hasta que sale algo que no nos gusta, lo digo por el insulto de ahí atrás.
Razer7 escribió:
basslover escribió:Imagen



Lamentable la actitud de Garzón, ya puede dimitir hoy mismo

en la practica no cambia nada un resultado del otro
sonic5202 escribió:ahora cuánto tiempo hay para hacer los pactos y toda esa movida?

2 meses
ReinLOL escribió:
sonic5202 escribió:ahora cuánto tiempo hay para hacer los pactos y toda esa movida?

el que haga falta
mira como estan en cataluña
en belgica estuvieron mas de un año
etc.

elq ue haga falta no, hay unos plazos, en Catalunya si en la próxima votación no hay presidente por ley tocará elecciones, y como mucho eso será a mediados de enero.
danaang escribió:Claro, porque al abaratar los despidos las empresas han despedido porque sí y no porque iban a quebrar igual. Que sea más barato o menos no cambia el hecho de que la gente fuera a mantener su trabajo. Los iban a despedir igual.

Y no hablemos de subir impuestos, que a ver que se nos viene con Podemos. A ver como se mantienen las paguitas.

que no?? prejubilo a ese señor de 50 años que me cobra mucho y me cuesta un dineral despedirle, y por eso que me ahorro contrato a 2 pringaos con sueldo de mierda y que me cuesta la mitad despedirles. "oye, pero asi estan generando empleo!" eh si, es verdad! contratan gente! pero eso de que cobren un sueldo que no les da para vivir es algo anecdotico. pues que se prostituyan en sus ratos libres oye.
Razer7 escribió:
basslover escribió:Imagen



Lamentable la actitud de Garzón, ya puede dimitir hoy mismo


Esto lleva siendo IU muchos años, a ver si desaparecen ya.
ReinLOL escribió:
Razer7 escribió:
basslover escribió:Imagen



Lamentable la actitud de Garzón, ya puede dimitir hoy mismo

en la practica no cambia nada un resultado del otro


No, que va, con eso PSOE y Podemos serían casi mayoria absoluta [facepalm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
basslover escribió:Imagen

Casi que lo prefiero así, la verdad. De esta forma se fuerza PPSOE ya de facto, con lo que en el 2019 desaparecen del mapa.
Whispers_v2 escribió:Todos somos muy demócratas hasta que sale algo que no nos gusta, lo digo por el insulto de ahí atrás.


¿Te refieres a lo de rata? Que conste que no soy votante del PP y que solo informaba de lo que veo en las imagenes de la sexta :-| :-|
Un papa noél de ERc dice que los indepes les han pegado una paliza a los unionistas, dios que verguenza.

ERC+Convergencia : 17
Podemos+PSC+C's+PP: 30

[facepalm] [qmparto]
Ashdown escribió:
basslover escribió:Imagen

Casi que lo prefiero así, la verdad. De esta forma se fuerza PPSOE ya de facto, con lo que en el 2019 desaparecen del mapa.


Tu crees que sería su fin? Con este panorama de votantes que tenemos si les venden un pacto "por la estabilidad de españa" se lo tragan sin rechistar y dentro de 4 años igual o mas votantes.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola disculpad las molestias,pero no se nada de politica y de hecho ni voto,así que dos preguntas:

-¿quien ha ganado?

-¿quien o quienes presumiblemente van a gobernar?

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas
Después de ver estas elecciones no puedo entender esos 122 escaños del PP... Después de todo lo que ha hecho y la cantidad de corruptos imputados, empiezo a pensar el amaño de los votos.
CP3 escribió:Un papa noél de ERc dice que los indepes les han pegado una paliza a los unionistas, dios que verguenza.

ERC+Convergencia : 17
Podemos+PSC+C's+PP: 30

[facepalm] [qmparto]

ha dicho indepedentistas mas no sé que palabra ha usado para contar a Podemos porque apoya el referendum.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ReinLOL escribió:
Razer7 escribió:
basslover escribió:Imagen



Lamentable la actitud de Garzón, ya puede dimitir hoy mismo

en la practica no cambia nada un resultado del otro


No me jodas, lo habría cambiado todo, así pp+ciudadanos no pintarían nada y el psoe estaría de facto obligado a pactar con podemos y seguramente nos libraríamos de ver a pdr snchz como presidente.

Así tal como está ahora no hay nada claro
nicaro3 escribió:Hola disculpad las molestias,pero no se nada de politica y de hecho ni voto,así que dos preguntas:

-¿quien ha ganado?

-¿quien o quienes presumiblemente van a gobernar?

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas

Qué más te da. Si no te informas ni votas, es que te da absolutamente igual. Manda huevos, es que a veces lo que hay que leer, vaya mierda de país xD
Y en el caso de que seas menor, pues lo de informarte se te aplica igual. Lo que pasa es que en este país está de moda creer lo que dicen los papis porque leer un programa es "demaciao largo tt"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
CP3 escribió:Un papa noél de ERc dice que los indepes les han pegado una paliza a los unionistas, dios que verguenza.

ERC+Convergencia : 17
Podemos+PSC+C's+PP: 30

[facepalm] [qmparto]

De verdad polarizas los votos de podem a los unionistas?

Una pista: CUP
Sportboy1982 escribió:Yo he votado a PP y no porque estuviera contento.

Motivos:

Estoy en contra de la corrupción y de otras muchas medidas que ha llevado a cabo el PP. Igual que estoy en contra de lo que hizo el PSOE de dar dar dar y dejar el país tiritando.

Pero PODEMOS me parece demasiado radical. Estoy de acuerdo de que necesitamos un cambio y comprendo que hayan tenido muchísimos votos. Hay mucha gente en este país pasando muchas penurias, jóvenes con estudios que se no encuentran trabajo decente... Y yo si estuviera en una situación así visto como me han tratado PP y PSOE sin duda hubiera votado a Podemos también.

Pero yo en su día estudie mucho, trabaje para pagarme los estudios, y cuando termine mi carrera oposite para el Cuerpo Nacional de Policía.

Lo hice porque siempre me había llamado la atención de trabajar realizando un servicio de cara y para la sociedad.

Mucha gente es anti policía. Y como en todos los rebaños y en todas las profesiones hay de todo (bueno y malo) pero la mayoría que estamos en este trabajo es porque queremos trabajar para la gente y garantizar la seguridad ciudadana. Da mucha alegría y te llena de satisfacción cuando una persona te da las gracias por el trabajo realizado.

Dicho esto... Ver como la gente de Podemos se alegraba al ver como apalean a un pobre agente de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios les llaman). Que al final es un trabajador, que te mandan ahí a realizar una función y eres un mandado.

Cómo llaman Nazis a la Policía... Y cosas así.... Que como digo somos personas. Y si te mandan ir a realizar un desahucio no es agradable para nadie, o estar en una manifestación para nada tampoco....

Solo por estas cosas, a pesar de que me parezcan muy interesantes las propuestas de Podemos no los votaría nunca.

No puedo votar a un partido de gente que se alegra de ver como insultan, apedrean y apalean a compañeros míos.

Y para nada estoy contento con el PP. Pero si para intentar evitar que nos gobierne gente de la casta de Podemos hay que votarlos lo haré.

El País está jodido pero es que pienso que si gana Podemos nos vamos a la mierda de cabeza.

Ojalá me equivoque y si algún día llegará Podemos al poder. Hicieran todo lo que prometen. Pagas a todo el mundo (mi mujer dejaría de trabajar de comercial 12 horas al día tirada con el coche para 900€ al mes), casas a todo el mundo y todos muy felices. Y que respetarán a todo el gremio de Fuerzas y Seguridad del Estado que no somos malos, estamos para lo contrario, intentar garantizar la seguridad ciudadana.

Un saludo a todos y se puede comentar y opinar sin insultarse. Que hay muchos comentarios fuera de tonoñ


Vota a un partido que insulta, rie y apedrea a un pais entero ah y muchas gracias por contribuir a arruinar el país eh, muchas muchas gracias.
basslover escribió:Imagen


Eso no sollo afecta a IU, tambien afecta a podemos pero en menor medida. La trampa esta hecha para que solo los 2 grandes partidos se beneficien... Mira los escaños de podemos y psoe es de risa. Cuando solo se llevan 2 puntos de diferencia. Orgulloso de haber votado a podemos... me da pena lo de Garzón es un buen político pero el cambio es PODEMOS.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como si pactan PP+PSOE fuese hacer q la gente dejase de votarles... razones para no votarles hay mas q de sobra y la gente lo sigue haciendo. Para q dejen de votarles habria q estar mas arruinados y los jubilados pasandolo mucho peor
Garzón ha regalado literalmente 11 escaños al bipartidismo
28497 respuestas