[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:A mi me va bien y me lo he ganado honradamentre y perdona pero por mi no salió nadie a apoyarme, ¿ahora tengoq ue joderme yo para apoyar a esa gente?

No acuséis a esta gente de egoista porqque hace unos años los egoistas eran otros, y yo no vi grandes manifestaciones en aquella época.


Huy si, me imagino que serás presidente de alguna empresa del ibex 35... En fin, da risa el concepto de ir bien de algunos, a ser mileurista mientras el país se va a la mierda le llaman ir bien. [360º] [360º] [360º]


Hace unos años le iba bien a todo el mundo, nadie protestaba porque el que quería podía currar de lo que le daba la gana practicamente, no digamos tonterías ni comparemos situaciones que nada tienen que ver, por favor... Podías haberte ido a la obra tu también a forrarte como dices si tan bonito era.
dragonslayer escribió:
Hereze escribió:A mi me va bien y me lo he ganado honradamentre y perdona pero por mi no salió nadie a apoyarme, ¿ahora tengoq ue joderme yo para apoyar a esa gente?

No acuséis a esta gente de egoista porqque hace unos años los egoistas eran otros, y yo no vi grandes manifestaciones en aquella época.


YO hablo en general, de la gente que lo pasa mal, da igual cuando te ocurrio a ti, que ahora..... mi apoyo seguira estando ahora como antes...

YO estoy en paro y lucho cada dia honradamente y con mucho esfuerzo......


Tu respuesta condicionada por tu mala situacion anterior no debe condicionarte para ahora....

A TODOS NOS IRIA MEJOR , si no solo mirasemos por nuestro culo. Pero esto es asi, AYER, AHORA Y MAÑANA.

Lo que no puede ser es que ahora muchos pidan a otros que se arriesguen o directamente que se jodan para apoyar a un grupo de personas mcuhas de las cuales vivían de puta madre hace años y les importaba entonces una mierda lo mal que les fueran a los demás.

No se le puede pedir a la gente que haga lo que otros no hicieron en su momento.
A falta el voto por correo que si podría hacer ganar o perder 4/5 escaños. Ahora se juega un escaño en granada y otro el guadalajara.

El primero en favor del PSOE quitándoselo al pp
Y el segundo de podemos quitándoselo a ciudadanos.
A mi el mensaje que me llega desde ciudadanos es " nos da igual quien gobierne, nos hemos colado para chupar del bote 4 años".

Saludos
borj1ta escribió:
Darxen escribió:me encanta la mentalidad de los votantes del PP... "mi culo esta a salvo, me importa un huevo el culo de los demas". claro que si, señores! asi es como se llega a una sociedad avanzada! que cada uno cuide de su puto culo seboso, que eso de ayudar a los demas y preocuparse por los problemas ajenos solo trae problemas. no sea que por preocuparme de que mi vecino este recogiendo comida de contenedores, acabe yo igual! no, no, quita, quita, con lo bien que estoy viendole desde mi ventana comiendome el chuleton.

solo os digo una cosa a todos esos que habeis votado al PP:

ojala os quedeis sin trabajo, ojala os arruineis, ojala vuestros hijos no puedan estudiar nada porque no podeis pagarlo, ojala tengais que buscar comida en la basura, ojala tengais que mendigar por un puto trabajo temporal de mierda que no os da ni para la factura de la luz. ojala sufrais todo lo que sufre mucha gente por culpa de este partido de mierda. en este pais falta que mucha gente se pegue la hostia, y espero que se la de, y que le duela mucho.

Es el mejor post de esta mierda de foro desde hace mucho tiempo.


Muy cierto, me siento exactamente igual. Estoy empezando a ver que mi enfoque todos estos años ha sido el equivocado.

Los ciudadanos no son las victimas de un injusto sistema con una ley electoral de risa, de medios de comunicación que desinforman a los ciudadanos y ponen el foco de atención sobre unos tweets del año 2011, de ser distraídos por pan y circo cada día al poner telecinco. No, no son victimas..
Los españoles han salido a votar, y han votado 4 años más de mafia. Y no digo mafia como un insulto, sino literalmente, porque es una mafia. Todo el mundo en este país lo sabe, y todo el mundo en este país lo vota y lo aplaude. Dado que las elecciones han dado un resultado habitual, creo que voy a terminar con una frase habitual:

Señoras y señores, disfruten lo votado.

Un saludo
Robertounocero escribió:Ahora solo falta que podemos lo haga bien y que PPSOE sigan su tónica y en 4 años barridos del mapa.

EHHHHH, lo haga bien como? si no tiene fuerza para gobernar
Todas las televisiones diciendo que podemos se iba a quedar en nada y mira.
Si se puede.
Saludos desde el país vasco.
Razer7 escribió:
Hereze escribió:A mi me va bien y me lo he ganado honradamentre y perdona pero por mi no salió nadie a apoyarme, ¿ahora tengoq ue joderme yo para apoyar a esa gente?

No acuséis a esta gente de egoista porqque hace unos años los egoistas eran otros, y yo no vi grandes manifestaciones en aquella época.


Huy si, me imagino que serás presidente de alguna empresa del ibex 35... En fin, da risa el concepto de ir bien de algunos, a ser mileurista mientras el país se va a la mierda le llaman ir bien. [360º] [360º] [360º]

Mileurista hace años que dejé de serlo, que algunos seguis pensando que aquí todos ganamos 800-1000 euros, y no es así, y no, tampoco soy presidente de ninguna empresa del IBEX 35, y si ahora puedo ganarme la vivda muy bnien es gracias a mi esfuerzo y no al apoyo de la gente,
Hereze escribió:
dragonslayer escribió:
Hereze escribió:A mi me va bien y me lo he ganado honradamentre y perdona pero por mi no salió nadie a apoyarme, ¿ahora tengoq ue joderme yo para apoyar a esa gente?

No acuséis a esta gente de egoista porqque hace unos años los egoistas eran otros, y yo no vi grandes manifestaciones en aquella época.


YO hablo en general, de la gente que lo pasa mal, da igual cuando te ocurrio a ti, que ahora..... mi apoyo seguira estando ahora como antes...

YO estoy en paro y lucho cada dia honradamente y con mucho esfuerzo......


Tu respuesta condicionada por tu mala situacion anterior no debe condicionarte para ahora....

A TODOS NOS IRIA MEJOR , si no solo mirasemos por nuestro culo. Pero esto es asi, AYER, AHORA Y MAÑANA.

Lo que no puede ser es que ahora muchos pidan a otros que se arriesguen o directamente que se jodan para apoyar a un grupo de personas mcuhas de las cuales vivían de puta madre hace años y les importaba entonces una mierda lo mal que les fueran a los demás.

No se le puede pedir a la gente que haga lo que otros no hicieron en su momento.


Que los demas actuasen mal en el pasado , no significa que tu tambien debas hacer como ellos en el presente.

Porque esto solo lleva a un bucle interminable , en el que los que lo van a pagar van a ser nuestros hijos.

Hoy los mios y mañana los tuyos. Y asi se repetira siempre.

Es mi humilde opinion.
Al final acertaron las encuestas, y menos mal, porque 4 años más de PP no lo aguantaba España.
sonic5202 escribió:No se pudo.


300 o 400mil votos menos que el PSOE. Es un resultado brutal.

También me parece brutal que Ciudadanos tenga más de 3 millones de votos, porque es una barbaridad de votos... pero desde luego, es menos, muchísimo menos de lo que decían que iba a tener.
Y yo me pregunto, si después de esta humillante legislatura el castigo en las urnas es este, ¿qué futuro nos espera? ¿Se puede hacer peor? ¿Quién tiene tan poco corazón? ¿O acaso vivimos en una España rica, sana y esperanzadora y yo soy de los pocos pobres y humildes que sufren para ganarse el pan?
En fin, da mucha rabia todo esto, menos mal que aquí en el País Vasco y en Cataluña hemos abierto los ojos.
Si cabe la posibilidad de que el pp no gobierne, algo es algo, pero no nos confundamos porque el psoe es exactamente la misma mierda nauseabunda.

Lo único bueno, es que un gobierno del psoe estaría mucho mas controlado que un gobierno en solitario del pp, y se evitarían mas descalabros como el de meternos el artículo 135 de la constitución sin que nadie pudiera evitarlo.

Y lo malo, es que muchas de las leyes que sería bueno derogar, posiblemente permanezcan sin estarlo. Será gracioso ver al psoe hacer el paripé gobernando para sus amos, sin que se les note mucho.

arganthonios escribió:Dejo esto simplemente para que reflexionéis:

Imagen


Nunca he entendido el motivo de por qué eso sucede así. ¿En que se basa?.

rafaelkiz escribió:Estáis a otro nivel, lo digo enserio.

Por cierto, todo creado para PPSOE.

Podemos: 4.7 millones, 69 escaños.
PSOE: 5.1 millones, 91 escaños.

Are you kidding me?


69 escaños???
Euskadi y Catalunya, los dos territorios donde mas avance politico y territorial hay, ha ganado Podemos. Que casualidad, no? XD
xals_punk escribió:
Robertounocero escribió:Ahora solo falta que podemos lo haga bien y que PPSOE sigan su tónica y en 4 años barridos del mapa.

EHHHHH, lo haga bien como? si no tiene fuerza para gobernar

Ya han demostrado que son un partido a tener en cuenta y se les va a escuchar a eso me refiero.
Propuestas y desde la oposición también se pueden hacer coslilas.
El unico gobierno posible es pp+psoe = el final del bipartidismo.

Gran reaultado de Podemos y batacazo de ciudadanos.
xals_punk escribió:
Robertounocero escribió:Ahora solo falta que podemos lo haga bien y que PPSOE sigan su tónica y en 4 años barridos del mapa.

EHHHHH, lo haga bien como? si no tiene fuerza para gobernar


Ni argumentos,lo unico que ha hecho a sido endulzar la oreja,y decir las 4 palabras que la mayoria quiere oir.
Bravo por el discurso de Podemos.
A mitad de mantato posibilidad de moción de censura si se incumple el programa electoral.
1Saludo
Magnífica la intervención de Pablo Iglesias ya fijando los límites para un pacto.
Señor Ventura escribió:Si cabe la posibilidad de que el pp no gobierne, algo es algo, pero no nos confundamos porque el psoe es exactamente la misma mierda nauseabunda.

Lo único bueno, es que un gobierno del psoe estaría mucho mas controlado que un gobierno en solitario del pp, y se evitarían mas descalabros como el de meternos el artículo 135 de la constitución sin que nadie pudiera evitarlo.

Y lo malo, es que muchas de las leyes que sería bueno derogar, posiblemente permanezcan sin estarlo. Será gracioso ver al psoe hacer el paripé gobernando para sus amos, sin que se les note mucho.

arganthonios escribió:Dejo esto simplemente para que reflexionéis:

Imagen


Nunca he entendido el motivo de por qué eso sucede así. ¿En que se basa?.

rafaelkiz escribió:Estáis a otro nivel, lo digo enserio.

Por cierto, todo creado para PPSOE.

Podemos: 4.7 millones, 69 escaños.
PSOE: 5.1 millones, 91 escaños.

Are you kidding me?


69 escaños???

Sí, 69 escaños. Puedes verlo en cualquier sitio.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gabatxo escribió:
gt362gamer escribió:
CNC escribió:Pues nada!!! A esperar otros 4 años para ver si la gente sale del letargo.

PD: Arrimadas no es más tonta porque no nace antes, centro dice, se podrá ser más falsa y mentirosa?.


Son el partido más cerca del centro. Otra cosa es que a los españoles nos guste polarizar todo y si alguien no es tu amigo ya es tu enemigo. Yo creo que están en el centro-derecha.


Ciudadanos es más derecha que el PP, xenófoba y neoliberal. Otra cosa es que no lo quieras ver y te creas que son progres para no tener mala conciencia.


[oki]
Hereze escribió:
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

Por ejemplo, el PP ha dejado el IRPF para los autónom,os en un 7%, Podemos quiere que sea un impuesto progfresivo, pagar mas si ganas mas, el que gane 4000 euros por ejemplo esa reforma de Podemos le jode vivo, mientras que la del PP le viene de maravilla.

si, porque pagar una cuota de autonomos aunque no hayas ganado una mierda, es fascinante. ya veo a todos los autonomos que acaban de empezar deseando pagar su cuota religiosamente. "pero manolo, si no hemos ganado una mierda" "calla juan, que me da un regustibiri cada vez que pago la cuota que es que, es fantastico"

Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

ya lo han dicho varias veces, a ellos les va bien, tienen la cartera bien llena y les da igual que su vecino tenga que comerse los pellejos del dedo.
Señor Ventura escribió:¿En que se basa?.


en la formula dhondt.

como las circunscripciones son muy pequeñas, aunque pierdas solo por 1 voto pierdes un escaño. si lo multiplicas por 60 pierdes 60 escaños perdiendo solo por 60 votos.

donde solo se jueguen 3 por ejemplo, si yo saco un voto mas que tu igual me llevo 2 tu solo uno y el tercero ninguno y pierde todos esos votos porque dejan de sumar.
Robertounocero escribió:
xals_punk escribió:
Robertounocero escribió:Ahora solo falta que podemos lo haga bien y que PPSOE sigan su tónica y en 4 años barridos del mapa.

EHHHHH, lo haga bien como? si no tiene fuerza para gobernar

Ya han demostrado que son un partido a tener en cuenta y se les va a escuchar a eso me refiero.
Propuestas y desde la oposición también se pueden hacer coslilas.

Eso nunca se sabe, si despues de esta legislatura y la anterior el desgaste no ha sido tan grande para PPSOE, dificilmente ahora que pese a estar mal el pais crece un poco mejor, y la cosa sigue asi pues la gente volvera a confiar en los partidos tradicionales, o tal vez no, nunca se puede saber.
Darxen escribió:me encanta la mentalidad de los votantes del PP... "mi culo esta a salvo, me importa un huevo el culo de los demas". claro que si, señores! asi es como se llega a una sociedad avanzada! que cada uno cuide de su puto culo seboso, que eso de ayudar a los demas y preocuparse por los problemas ajenos solo trae problemas. no sea que por preocuparme de que mi vecino este recogiendo comida de contenedores, acabe yo igual! no, no, quita, quita, con lo bien que estoy viendole desde mi ventana comiendome el chuleton.

solo os digo una cosa a todos esos que habeis votado al PP:

ojala os quedeis sin trabajo, ojala os arruineis, ojala vuestros hijos no puedan estudiar nada porque no podeis pagarlo, ojala tengais que buscar comida en la basura, ojala tengais que mendigar por un puto trabajo temporal de mierda que no os da ni para la factura de la luz. ojala sufrais todo lo que sufre mucha gente por culpa de este partido de mierda. en este pais falta que mucha gente se pegue la hostia, y espero que se la de, y que le duela mucho.


Muy bueno.

Menudo país de borregos... no solo hay que cambiar a los de arriba, si no la mentalidad de mucha gente aún. Y no me estoy refiriendo a cambiarles de ideología.
Pero eso sí, en el supuesto de haber salido Podemos y haber dado paguitas, seguro que serían los primeros en reclamarlas.
CP3 escribió:Euskadi y Catalunya, los dos territorios donde mas avance politico y territorial hay, ha ganado Podemos. Que casualidad, no? XD

La verdad que deberíais huir de esta basura, enserio. Tenéis una gente que España no se merece. No se merece Cataluña y Euskadi que les sigan estrujando con lo que ganan anualmente.
Darxen escribió:
Hereze escribió:Por ejemplo, el PP ha dejado el IRPF para los autónom,os en un 7%, Podemos quiere que sea un impuesto progfresivo, pagar mas si ganas mas, el que gane 4000 euros por ejemplo esa reforma de Podemos le jode vivo, mientras que la del PP le viene de maravilla.

si, porque pagar una cuota de autonomos aunque no hayas ganado una mierda, es fascinante. ya veo a todos los autonomos que acaban de empezar deseando pagar su cuota religiosamente. "pero manolo, si no hemos ganado una mierda" "calla juan, que me da un regustibiri cada vez que pago la cuota que es que, es fantastico"

Es que la cuota de autónomo no tiene nada que ver con el IRPF, lo primero dudo que lo quiera quitar nadie, sin contar que los nuevos autónomos ahora pagan 50 y pico euros los 6 primeros meses y no pagan el 100% hasta pasados 2 años.
thadeusx escribió:Bravo por el discurso de Podemos.
A mitad de mantato posibilidad de moción de censura si se incumple el programa electoral.
1Saludo


[plas]
En granada el PSOE le quita un escaño al pp.

Podemos a 800 escaños escasos de quitarle otro a ciudadanos.

En Madrid puede quitarle otro al PSOE, pero supongo que gran parte del voto por correo será de grandes capitales, así que no se no se
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:Mileurista hace años que dejé de serlo, que algunos seguis pensando que aquí todos ganamos 800-1000 euros, y no es así, y no, tampoco soy presidente de ninguna empresa del IBEX 35, y si ahora puedo ganarme la vivda muy bnien es gracias a mi esfuerzo y no al apoyo de la gente,


Sisi, ya me imagino que si... Tranquilo millonario, que no van a venir los de podemos ahora a quitarte el yate y el chalet. XD XD XD XD

Esfuerzo... Palabra muy sobada por la gente de derechas... Solo se esfuerzan ellos, claro, será que el que curraba en la obra hace años como un animal, lloviendo y jodiendose de frío no se esforzaba, de verdad las tonterías que decís algunos es para hacéroslo mirar.
dark_hunter escribió:Al final acertaron las encuestas, y menos mal, porque 4 años más de PP no lo aguantaba España.


Pero si ha ganado el PP!!! :(

En fin, ahora si que se que me termino la morriña por irme de este país. Gracias a todos por hacerlo posible y abrirme los ojos. [oki] [tadoramo]
Razer7 escribió:
Hereze escribió:Mileurista hace años que dejé de serlo, que algunos seguis pensando que aquí todos ganamos 800-1000 euros, y no es así, y no, tampoco soy presidente de ninguna empresa del IBEX 35, y si ahora puedo ganarme la vivda muy bnien es gracias a mi esfuerzo y no al apoyo de la gente,


Sisi, ya me imagino que si... Tranquilo millonario, que no van a venir los de podemos ahora a quitarte el yate y el chalet. XD XD XD XD

Esfuerzo... Palabra muy sobada por la gente de derechas... Solo se esfuerzan ellos, claro, será que el que curraba en la obra hace años como un animal, lloviendo y jodiendose de frío no se esforzaba, de verdad las tonterías que decís algunos es para hacéroslo mirar.

Y tú que puñetas sabrás lo que gano, anda va.
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

Yo he votado al PP :O

1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)

2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...

3-Creo que un pais debe tener fronteras,cualquier pais,no solo España.

Ahora mismo no se me ocurre mas,ademas me esta entrando sueño ZzzZZ
Solo dire: Garzon TON-TO.
pese a que los nacionalistas catalanes han perdido mucha fuerza, van a ser decisivos, tanto psoe como pp necesitan pactar o con ERC o con Mas.

¿esta el referendum mas cerca?
Que mal perder tiene Ciudadanos, le estan metiendo mierda a Podemos en La Sexta. x`D
baronluigi escribió:
jorgeche27 escribió:
Eso mismo digo yo a todos los que han votado al PSOE.


Tanto monta monta tanto. ¿Te has dado por aludido acaso?


No, me ha gustado la frase y se la he dedicado a los votantes del PSOE.
Eldar-39 escribió:
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

Yo he votado al PP :O

1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)

2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...

3-Creo que un pais debe tener fronteras,cualquier pais,no solo España.

Ahora mismo no se me ocurre mas,ademas me esta entrando sueño ZzzZZ

[facepalm]
Sabrewulf escribió:
Darxen escribió:me encanta la mentalidad de los votantes del PP... "mi culo esta a salvo, me importa un huevo el culo de los demas". claro que si, señores! asi es como se llega a una sociedad avanzada! que cada uno cuide de su puto culo seboso, que eso de ayudar a los demas y preocuparse por los problemas ajenos solo trae problemas. no sea que por preocuparme de que mi vecino este recogiendo comida de contenedores, acabe yo igual! no, no, quita, quita, con lo bien que estoy viendole desde mi ventana comiendome el chuleton.

solo os digo una cosa a todos esos que habeis votado al PP:

ojala os quedeis sin trabajo, ojala os arruineis, ojala vuestros hijos no puedan estudiar nada porque no podeis pagarlo, ojala tengais que buscar comida en la basura, ojala tengais que mendigar por un puto trabajo temporal de mierda que no os da ni para la factura de la luz. ojala sufrais todo lo que sufre mucha gente por culpa de este partido de mierda. en este pais falta que mucha gente se pegue la hostia, y espero que se la de, y que le duela mucho.


Muy bueno.

Menudo país de borregos... no solo hay que cambiar a los de arriba, si no la mentalidad de mucha gente aún. Y no me estoy refiriendo a cambiarles de ideología.
Pero eso sí, en el supuesto de haber salido Podemos y haber dado paguitas, seguro que serían los primeros en reclamarlas.


Y lo peor que luego dicen ser católicos, y por supuesto que lo son, puesto que la hipocresía es la mayor virtud católica y principal característica de estos beatos
Darxen escribió:
danaang escribió:
Darxen escribió:me encanta la mentalidad de los votantes del PP... "mi culo esta a salvo, me importa un huevo el culo de los demas". claro que si, señores! asi es como se llega a una sociedad avanzada! que cada uno cuide de su puto culo seboso, que eso de ayudar a los demas y preocuparse por los problemas ajenos solo trae problemas. no sea que por preocuparme de que mi vecino este recogiendo comida de contenedores, acabe yo igual! no, no, quita, quita, con lo bien que estoy viendole desde mi ventana comiendome el chuleton.

solo os digo una cosa a todos esos que habeis votado al PP:

ojala os quedeis sin trabajo, ojala os arruineis, ojala vuestros hijos no puedan estudiar nada porque no podeis pagarlo, ojala tengais que buscar comida en la basura, ojala tengais que mendigar por un puto trabajo temporal de mierda que no os da ni para la factura de la luz. ojala sufrais todo lo que sufre mucha gente por culpa de este partido de mierda. en este pais falta que mucha gente se pegue la hostia, y espero que se la de, y que le duela mucho.


Algunos estáis muy equivocados. Echadle en cara a la gente que vote al PP porque son unos corruptos. Pero en el tema económico... El PP no hace que la gente esté en paro ni mendigando. Eso lo hace la economía globalizada y la estupidez de los españoles.

Que me veo que algunos se piensan que van a encontrar trabajo por votar a Podemos [qmparto]

esta claro, porque abaratar el despido hace muy facil mantener un trabajo. subir los impuestos provocando que la gente no gaste dinero es magnifico para mantener empleados. si claramente, quien no tiene trabajo hoy en dia es porque no quiere! panda de vagos chupopteros, que solo quieren la paguita mientras se tiran en el sofa.


Claro, porque al abaratar los despidos las empresas han despedido porque sí y no porque iban a quebrar igual. Que sea más barato o menos no cambia el hecho de que la gente fuera a mantener su trabajo. Los iban a despedir igual.

Y no hablemos de subir impuestos, que a ver que se nos viene con Podemos. A ver como se mantienen las paguitas.
Asco que el pp tenga que segregar los los votos de podemos en partidos políticos... Los fachas con tal de hacer ver que pablo no es tercero hacen triquiñuelas. Increíble tambien el hecho de que solo existiendo trescientos mil votos entre psoe y podemos los primeros tengas tantos escaños, lamentable... La ley electoral es una PUTA BASURA. [+furioso]
Eldar-39 escribió:
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

Yo he votado al PP :O

1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)

2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...

3-Creo que un pais debe tener fronteras,cualquier pais,no solo España.

Ahora mismo no se me ocurre mas,ademas me esta entrando sueño ZzzZZ


Señoras y señores, he aquí el votante español medio. ¿Os explicáis ahora los resultados de estas elecciones? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eldar-39 escribió:
Brutus Malone escribió:Por favor ¿alguien que haya votado al PP me puede explicar el por qué decide votar a un partido con el mayor número de casos de corrupción y los más graves de la historia de este país?
Sólo quiero intentar comprender alguna razón, que no veo por ningún lado. Sólo una explicación please.

Yo he votado al PP :O

1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)

2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...

3-Creo que un pais debe tener fronteras,cualquier pais,no solo España.

Ahora mismo no se me ocurre mas,ademas me esta entrando sueño ZzzZZ


Eres penoso. Por ser abiertamente corrupto y apoyar a los corruptos. Y más aún, por justificar tu corrupción con la corrupción de otros.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Eldar-39 escribió:1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)

2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...

3-Creo que un pais debe tener fronteras,cualquier pais,no solo España.

Ahora mismo no se me ocurre mas,ademas me esta entrando sueño ZzzZZ


Eso mismo también lo defienden psoe y ciudadanos. También son corruptos y no proponen cambios radicales y creen en las fronteras...

En realidad no hay ningún argumento racional para votar al pp más que puro fanboyismo, me parece. XD XD XD [360º]
Hereze escribió:Por ejemplo, el PP ha dejado el IRPF para los autónom,os en un 7%, Podemos quiere que sea un impuesto progfresivo, pagar mas si ganas mas, el que gane 4000 euros por ejemplo esa reforma de Podemos le jode vivo, mientras que la del PP le viene de maravilla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si ahora el sistema de autónomos actual va a ser genial y todo.

He estado de autónomo muchos años, y créeme que prefiero mil veces que se haga porcentual, que no tener que pagar fijos 300 putos euros al mes. Es más, en muchos países de Europa se hace así, y si no es mucho más barato que lo que se paga aquí actualmente.
jas1 escribió:
Señor Ventura escribió:¿En que se basa?.


en la formula dhondt.

como las circunscripciones son muy pequeñas, aunque pierdas solo por 1 voto pierdes un escaño. si lo multiplicas por 60 pierdes 60 escaños perdiendo solo por 60 votos.

donde solo se jueguen 3 por ejemplo, si yo saco un voto mas que tu igual me llevo 2 tu solo uno y el tercero ninguno y pierde todos esos votos porque dejan de sumar.

Las circunscripciones son independientes de la fórmula D'Hont, se puede aplicar la fórmula en un país con circunscripción única.

El problema son circunscripciones aberrantes, donde un voto en la Rioja vale entre tres y cuatro veces más que Madrid o Barcelona.

1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)

2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...
Así vamos.
Eldar-39 escribió:Yo he votado al PP :O

1-Los de potemos son demasiado radicales,la gente quiere cambio,no tirarse por un pozo,lo entenderas cuando pases de los 30 (creo)

2-Me identifico con Rajoy y los corruptos,si me dan un sobre lleno de billetes metido en una caja de puros me lo quedo :Ð ,si soy corrupto,igual que los pobrecitos albañiles que falsificaban facturas y cobraban en negro y se quedaban el IVA,el mismo IVA tan necesario para mantener hospitales,hacer carreteras,pagar medicinas...etc...etc...etc...

3-Creo que un pais debe tener fronteras,cualquier pais,no solo España.

Ahora mismo no se me ocurre mas,ademas me esta entrando sueño ZzzZZ

Vergüenza tener la misma nacionalidad....
28497 respuestas