› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Que los sindicatos de toda la vida (CCOO y UGT) son sociatas no es ningún misterio.
Lo curioso es como uno de los grandes cánceres de España que son la CCOO y UGT que han estado implicados en los mayores escándalos de corrupción de los últimos años: caso de los EREs, desfalco en las cajas de Ahorro, etc... Ahora son amiguitos de Ciudadanos...
En tres, dos y uno fanboys de Ciudadanos defendiendo a los sindicatos...
flipe escribió:Habeis leido lo que ha dicho Begoña Villacis de la clase obrera?
loraxx escribió:Aquí un votante de IU que de querer que su voto beneficie a Podemos votaría a Podemos, pero como no es así, en caso de producirse esa confluencia cambiare mi voto.
A quien, no lo se, tengo meses para pensarlo.
loraxx escribió:Aquí un votante de IU que de querer que su voto beneficie a Podemos votaría a Podemos, pero como no es así, en caso de producirse esa confluencia cambiare mi voto.
loraxx escribió:Que la ley electoral es una castaña lo comparto, que no tienen que ir de la mano eso es muy relativo, dos partidos con proposiciones muy similares obviamente irán de la mano en casi todo. Pero como todo son intereses partidistas, ala vista esta , ya que sino no tendríamos que ir a votar de nuevo, Garzón tiene que hacerse valer aunque le supongo menos representación en las Cámaras. Es mi opinión, no busco que la compartáis, solo que respeteis.
flipe escribió:loraxx escribió:Aquí un votante de IU que de querer que su voto beneficie a Podemos votaría a Podemos, pero como no es así, en caso de producirse esa confluencia cambiare mi voto.
Cambiar tu voto porque el partido al que votas haga una confluencia para tener mas visibilidad y poder en el congreso tiene mucho sentido si. Me cuesta creer que votes a IU pensando asi, basicamente porque hasta gente como Anguita ha dicho que la confluencia era necesaria, pero no por nada, sino porque lo que perjudica a la izquierda de este pais es la gran cantidad de partidos de izquierdas que hay y que pierden diputados por la mierda de ley electoral que tenemos, por eso mismo el resto de partidos valoran negativamente una confluencia, porque saben que la unica posibilidad de echarles es que la izquierda se una.
loraxx escribió:Releete mi mensaje anterior que parece que no has leído los motivos que doy,más visibilidad si, a cualquier precio no.
Lo que diga Anguita al parecer depende para donde apunte tiene más valor o menos según veo, sinceramente que me creas o no me resulta indiferente, recuerdo un debate contigo en el cual tu última respuesta fue decirme que conmigo una y no mas, veo que eso se te ha olvidado.
Un saludo.
loraxx escribió:Entiendo perfectamente lo que lo decís y obviamente era consciente de ello.
Por supuesto que de esa forma también se beneficia IU, pero no a cualquier precio, con lo que pasó antes de las últimas elecciones, que en mi opinión Podemos pensó que acabaría con IU y se quedarían ellos como la única izquierda en el país, dando a elegir a Garzón entre la subordinación o la desaparición, tonto sería Garzón de dejarse usar de esa manera por unos diputados más.
loraxx escribió:flipe escribió:loraxx escribió:Aquí un votante de IU que de querer que su voto beneficie a Podemos votaría a Podemos, pero como no es así, en caso de producirse esa confluencia cambiare mi voto.
Cambiar tu voto porque el partido al que votas haga una confluencia para tener mas visibilidad y poder en el congreso tiene mucho sentido si. Me cuesta creer que votes a IU pensando asi, basicamente porque hasta gente como Anguita ha dicho que la confluencia era necesaria, pero no por nada, sino porque lo que perjudica a la izquierda de este pais es la gran cantidad de partidos de izquierdas que hay y que pierden diputados por la mierda de ley electoral que tenemos, por eso mismo el resto de partidos valoran negativamente una confluencia, porque saben que la unica posibilidad de echarles es que la izquierda se una.
Releete mi mensaje anterior que parece que no has leído los motivos que doy,más visibilidad si, a cualquier precio no.
Lo que diga Anguita al parecer depende para donde apunte tiene más valor o menos según veo, sinceramente que me creas o no me resulta indiferente, recuerdo un debate contigo en el cual tu última respuesta fue decirme que conmigo una y no mas, veo que eso se te ha olvidado.
Un saludo.
Phantom_1 escribió:Es cuanto menos gracioso que digáis que la alianza es para echar a la derecha cuando la derecha sigue en el gobierno gracias a Podemos.
Soto_ST escribió:Vaya mierda de argumento, sinceramente. Después de meses taladrando con propaganda sería de esperar un poquito más de nivel por tu parte.
Phantom_1 escribió:Es cuanto menos gracioso que digáis que la alianza es para echar a la derecha cuando la derecha sigue en el gobierno gracias a Podemos.
Ojalá C's sume con el PP y Pablito se quede a dos velas, como me iba a reír.
rokyle escribió:Phantom_1 escribió:Es cuanto menos gracioso que digáis que la alianza es para echar a la derecha cuando la derecha sigue en el gobierno gracias a Podemos.
Creía que ya habías entendido que por repetir una mentira mil veces no se convertiría en verdad. Pero puedes seguir intentándolo...aunque ya te digo que repitiendo las consignas de Inda & co poco vas a conseguir.Ojalá C's sume con el PP y Pablito se quede a dos velas, como me iba a reír.
P-pero yo pensaba que tú no querías al Pp gobernando...o es que se te ha caído la máscara por accidente?
Phantom_1 escribió:Pero si es cierto, Podemos tuvo la oportunidad de abstenerse para que gobernase Sánchez pero con la idea del pacto con IU en la cabeza prefirió forzar nuevas elecciones y apuntalar a Rajoy en el gobierno.
Entiendo que rebatir hechos es difícil, por eso tiráis de ataques ad hominem.
zelos92 escribió:Phantom_1 escribió:Pero si es cierto, Podemos tuvo la oportunidad de abstenerse para que gobernase Sánchez pero con la idea del pacto con IU en la cabeza prefirió forzar nuevas elecciones y apuntalar a Rajoy en el gobierno.
La abstención de Podemos no era suficiente, tendría que decir si. Pero eso ya lo sabes porque ya te lo han dicho infinitas veces.
zelos92 escribió:Phantom_1 escribió:Pero si es cierto, Podemos tuvo la oportunidad de abstenerse para que gobernase Sánchez pero con la idea del pacto con IU en la cabeza prefirió forzar nuevas elecciones y apuntalar a Rajoy en el gobierno.
La abstención de Podemos no era suficiente, tendría que decir si. Pero eso ya lo sabes porque ya te lo han dicho infinitas veces.
Phantom_1 escribió:zelos92 escribió:Phantom_1 escribió:Pero si es cierto, Podemos tuvo la oportunidad de abstenerse para que gobernase Sánchez pero con la idea del pacto con IU en la cabeza prefirió forzar nuevas elecciones y apuntalar a Rajoy en el gobierno.
Pues que hubieran votado si, tampoco es que haya mucha diferencia.
Thalandor escribió:zelos92 escribió:Phantom_1 escribió:Pero si es cierto, Podemos tuvo la oportunidad de abstenerse para que gobernase Sánchez pero con la idea del pacto con IU en la cabeza prefirió forzar nuevas elecciones y apuntalar a Rajoy en el gobierno.
Y sabes que es lo mejor de todo? Que con una abstención de Podemos, sabes que mas abstenciones les harían falta? Si....la de LOS NACIONALISTAS!!!!!
flipe escribió:Despues de leerme las ultimas 15 paginas, a 50 mensajes por pagina, del tiron (lo se, soy un heroe) creo que deberiamos empezar a ignorar seriamente a los que solo vienen a enmierdar, no os podeis imaginar la de veces que he leido Venezuela, Eta u Otegi de manera ciclica, en bucle y por parte de los mismos, aparte de el que decia que criticaba a todos los partidos y aparece en el hilo cada mas o menos 80-100 mensajes a soltar la puyita a Podemos/Pablo Iglesias.
Es totalmente lamentable vaya, que entiendo las quejas de que se habla mucho de Podemos, lo cual considero normal porque hay mucha mas gente que vota a Podemos por aqui (o que no oculta que lo vota), pero no querais comparar lo que postean los votantes de Podemos con a lo que se dedican en este hilo los que estan en contra de Podemos y sus politicas.
kenshinbh escribió:Estais cayendo en su juego, y está reportándoos a todos.
Phantom_1 escribió:Pues que hubieran votado si, tampoco es que haya mucha diferencia.
kenshinbh escribió:Estais cayendo en su juego, y está reportándoos a todos.
Axtwa Min escribió:Hacéis unas cuentas de la lechera alucinantes. Podemos ahora quiere pactar con IU porque sus encuestas internas les dicen que bajan un huevo.
Que se junten con IU no implica una suma directa de votos, primero por los votos que ya ha perdido y segundo por los votantes que no les guste ese pacto.
Sin embargo dais por hecho que Podemos repite resultados e IU igual, es mas, hasta pensáis que se va a castigar a PSOE y que esos votos van a ir a la coalición Podemos-IU.
Creo que os vais a llevar algunos chascos.
wwwendigo escribió:
La mayor abstención es negativa para esta confluencia. NO, la abstención es peor para las opciones "moderadas" de gobierno, pero no para las "extremas", y en ese sentido el votante de Podemos o IU pueden ser más fieles que los "centristas" a volver a votar, ya que son los que más desean un cambio de políticas. Si votan un 90% de los votantes de ambas formaciones, pero la abstención general en el 26J vs el 20D es del 70%, se ganarían escaños.
Phantom_1 escribió:Ojalá C's sume con el PP y Pablito se quede a dos velas, como me iba a reír.
Asuka-S escribió:Yo lo repito por todo el foro,reportar no es sancion automatica,pueden cerrarla y no pasar nada,sea yo o él ,el que reporte,tenedlo en cuenta.
IcemanSF escribió:Phantom_1 escribió:Ojalá C's sume con el PP y Pablito se quede a dos velas, como me iba a reír.
Es que yo cada vez estoy más convencido de que este ha sido el plan de Pablo desde el principio, que gobierne el pp y quedarse ellos en la oposición, rascando unos pocos sillones más con la alianza con iu y dejando que otros se coman el marrón de los nuevos recortes que se avecinan.
Si podemos gobierna solo tiene dos opciones, hacer un Tsipras y bajarse los pantalones ante Europa, o cumplir su programa y hundir España, en cualquiera de los casos estarían muertos como partido y eso lo saben perfectamente, mientras sigan en la oposición criticando al resto desde la barrera pero sin ninguna responsabilidad seguirán ganando adeptos.
IcemanSF escribió:o cumplir su programa y hundir España
Thalandor escribió:wwwendigo escribió:
La mayor abstención es negativa para esta confluencia. NO, la abstención es peor para las opciones "moderadas" de gobierno, pero no para las "extremas", y en ese sentido el votante de Podemos o IU pueden ser más fieles que los "centristas" a volver a votar, ya que son los que más desean un cambio de políticas. Si votan un 90% de los votantes de ambas formaciones, pero la abstención general en el 26J vs el 20D es del 70%, se ganarían escaños.
Es que la gran masa de votante de Podemos es moderada, a este país no le van los extremos, no queiren cambios drásticos, por eso Podemos ha ido ganando votos según iba moderandose (y perdido unos pocos, yo por ejemplo al principio podemos me gustaba, pero cuando empezaron a relajar el mensaje ya pasé de ellos, ni les he votado en autonómicas, ni generales ni lo voy a hacer).
Estos gran bolsa de votos 'moderados' vienen de abstencionistas que querían un cambio, y de ex-votantes del PSOE, y justamente esta bolsa es la que tiene mas fácil cambiar de opinión o quedarse en casita. La base de votantes mas dura de Podemos, a esa si que no le va a afectar la abstención, pero no nos engañemos, a la masa importante...si, y mucho, eso son votos susceptibles de pasar al PSOE o a Cs.
Por ese motivo yo estoy muy seguro de que en los próximos días van a poner el ventilador de mierda al máximo, inventandose todo lo inventable, hay que lanzar mierda como y cuanto sea ya no se puede permitir de ninguna manera que Podemos pase al PSOE.
PD: Que los reportes se puedan cerrar por infracción no significa que lo vaya a hacer, sobre todo porque hay un par de post que se podrían reportar perfectamente por faltas de respeto, por mucho que no os lo parezca.
CP3 escribió:Buff 120 escaños para Podemos e IU, imposible. Conseguir 90-95 ya seria un gran logro visto lo visto.IcemanSF escribió:Phantom_1 escribió:Ojalá C's sume con el PP y Pablito se quede a dos velas, como me iba a reír.
Es que yo cada vez estoy más convencido de que este ha sido el plan de Pablo desde el principio, que gobierne el pp y quedarse ellos en la oposición, rascando unos pocos sillones más con la alianza con iu y dejando que otros se coman el marrón de los nuevos recortes que se avecinan.
Si podemos gobierna solo tiene dos opciones, hacer un Tsipras y bajarse los pantalones ante Europa, o cumplir su programa y hundir España, en cualquiera de los casos estarían muertos como partido y eso lo saben perfectamente, mientras sigan en la oposición criticando al resto desde la barrera pero sin ninguna responsabilidad seguirán ganando adeptos.
Claro claro. Y la alianza es para que el PSOE se vaya con el PP y gobierne Rajoy, no? Porque lo tienen calculado, no?
Y si, claro su programa va a hundir España... nos va a hundir el subir el salario mínimo o subir el impuesto a los ricos, pobres ricos.
Mejor el PP con su discurso de 20 millones de empleos para el 2020 a base de recortar en 2 los que hay ahora (o los que habia).
Korso10 escribió:Título cambiado y nueva encuesta. Mi intención cambiarla cada semana e ir poniendo las antiguas en la wiki. Se aceptan sugerencias para las siguientes (obviamente haré una de intención de voto).
Thalandor escribió:wwwendigo escribió:
Es que la gran masa de votante de Podemos es moderada, a este país no le van los extremos, no queiren cambios drásticos, por eso Podemos ha ido ganando votos según iba moderandose (y perdido unos pocos, yo por ejemplo al principio podemos me gustaba, pero cuando empezaron a relajar el mensaje ya pasé de ellos, ni les he votado en autonómicas, ni generales ni lo voy a hacer).
Estos gran bolsa de votos 'moderados' vienen de abstencionistas que querían un cambio, y de ex-votantes del PSOE, y justamente esta bolsa es la que tiene mas fácil cambiar de opinión o quedarse en casita. La base de votantes mas dura de Podemos, a esa si que no le va a afectar la abstención, pero no nos engañemos, a la masa importante...si, y mucho, eso son votos susceptibles de pasar al PSOE o a Cs.
Por ese motivo yo estoy muy seguro de que en los próximos días van a poner el ventilador de mierda al máximo, inventandose todo lo inventable, hay que lanzar mierda como y cuanto sea ya no se puede permitir de ninguna manera que Podemos pase al PSOE.
Axtwa Min escribió:Ha sido decir un votante de IU que si se juntan con Podemos no les vota, algo que antes he dicho que va a suceder y se ha despertado todo el hormiguero Podemita.