[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
GXY escribió:le he dado un poco de brillo a mi bola de prediccion, y me ha dicho esto. resultados con ±5%

PP 125
Podemos + IU 95
PSOE 85
Cs 25

cuando se acerquen fechas le doy brillo otra vez a ver si cambia algo XD


Yo creo que Podemos+IU puede llegar a 110 diputados. Quizás hasta 120.

Ciudadanos puede bajar a 20, quizás 15. La ley electoral es muy jodida.

ZACKO escribió:En esa situación..

podríamos ver a Pablo Iglesias de presidente?

Se sumara el PSOE a Podemos o se tirara a los brazos del PP?


Se tirarán a los brazos del PP. Si hubieran querido pactar con Podemos lo habrían hecho ahora, que todavía tienen más escaños y elegirían el presidente. Después de estas elecciones Podemos superará de largo (por 1 o 2 millones) al PSOE y si quieren gobernar será Podemos quien ponga presidente.

Y eso ya sabían en el PSOE que podía ocurrir. Y aun así quisieron pactar con la derecha de Cs aun cuando eso les daba menos escaños q pactar con Podemos.

Así que aunque Podemos saque 120 escaños, va a gobernar el PP. Porque el PSOE se abstendrá o votará a favor del PP, "por el bien de España".
Veo que el círculo podemita sigue trabajando duro en el EOL.

Grande nuestro timonel Pablo!
pollasmon escribió:Veo que el círculo podemita sigue trabajando duro en el EOL.

Grande nuestro timonel Pablo!


Tienes algo de valor que decir o solo sabes hacer falacias ad hominem?
Findeton escribió:
pollasmon escribió:Veo que el círculo podemita sigue trabajando duro en el EOL.

Grande nuestro timonel Pablo!


Tienes algo de valor que decir o solo sabes hacer falacias ad hominem?


Deja, ya lo hago yo por él y así no cobra por el mensaje:

Venezuela, Irán, Grecia, URSS, Zangief, Dark Vader, Panama...(uy Panama no, jijijiji)

Grande nuestro timonel Inda
Luceid escribió:
Findeton escribió:
pollasmon escribió:Veo que el círculo podemita sigue trabajando duro en el EOL.

Grande nuestro timonel Pablo!


Tienes algo de valor que decir o solo sabes hacer falacias ad hominem?


Deja, ya lo hago yo por él y así no cobra por el mensaje:

Venezuela, Irán, Grecia, URSS, Zangief, Dark Vader, Panama...(uy Panama no, jijijiji)

Grande nuestro timonel Inda

Darth*

Dolors Pérez, senadora de Podemos-Compromís: “Los valencianos somos catalanes”
http://okdiario.com/espana/comunidad-va ... nes-121160

Imagen
Muy mal tiene que estar la cosa de Ciudadanos para que hasta OK Diario tenga que reconocer que Ciudadanos baja. Quizás debiera bajar mi estimación sobre Cs a 10 escaños.
Phantom_1 escribió:
Thonolan escribió:Tio, mi paciencia tiene un limite, deja de vacilarme.

La mía también.

Deja de incendiar el hilo.

Últimas 3 páginas, 30 posts:

- Mensajes de usuarios afines a Podemos. 27
- Usuarios únicos afines a Podemos que se van a ofender si digo algo malo del partido. 13
- Usuarios únicos no afines a Podemos. 1, un servidor

Explicame como es posible no flamear si en el momento en el que mencionó Venezuela se me tira a la yugular todo el hilo, en cambio si alguien dice cualquier cosa de otro partido no pasa nada. Este hilo se llamará elecciones y todo lo que vosotros queráis pero perfectamente podría llamarse hilo de seguidores de Podemos.


perdona, perdona perdona perdona......acabas de confirmar en directo que buscas flamear el hilo porque la gente no piensa lo mismo que tu?
110 Escaños Podemos (permitanme que me ria jajajajjaa)...... No sera por los que aporta la Izquierda Unida de Garzón xD. Ahora en serio el que mas crecera será el PP, PSOE bajara por haber tenido la oportunidad de formar gobierno y haberla desperdiciado y entre Podemos y Ciudadanos uno subira un poco y otro bajara mas o menos en funcion de los votos que gane el PP.

Yo espero que desde mi punto de vista pueda haber una mayoria absoluta entre PP+C's.... ya que PSOE no ha podido formar la gran coalición en su momento... a mi no me hubiera parecido mal esa coalicion con uno de derecha otro centro-derecha y otro de izquierda.
Ausbanc era aliado de la cúpula chavista del Banco de Venezuela

Y pensar que el actual ministro de Interior supuestamente mandó hacer informes falsos sobre Iglesias/Podemos relacionando sin pruebas a Podemos con Venezuela para atacarles y luego supuestamente los pasó a Manos Limpias, que son parte del entramado de Ausbanc.

rcm15 escribió:110 Escaños Podemos (permitanme que me ria jajajajjaa)...... No sera por los que aporta la Izquierda Unida de Garzón xD. Ahora en serio el que mas crecera será el PP, PSOE bajara por haber tenido la oportunidad de formar gobierno y haberla desperdiciado y entre Podemos y Ciudadanos uno subira un poco y otro bajara mas o menos en funcion de los votos que gane el PP.

Yo espero que desde mi punto de vista pueda haber una mayoria absoluta entre PP+C's.... ya que PSOE no ha podido formar la gran coalición en su momento... a mi no me hubiera parecido mal esa coalicion con uno de derecha otro centro-derecha y otro de izquierda.


IU aporta cosa de un millón de votos. 5.3millones + 1 millón dan 6.3. A eso sumamos el efecto caballo ganador (el sorpasso al PSOE) y que el PSOE baja, es decir, que algunos votantes del PSOE se irán a Podemos+IU y si, 110 o 120 escaños es algo dentro de lo posible.

Es posible hasta que superen al PP y queden primeros.
rcm15 escribió:No sera por los que aporta la Izquierda Unida de Garzón xD.

Izquierda Unida sacó alrededor de 1.000.000 de votos, que debido a la dispersión, en muchos sitios no sirvieron de nada y sólo sacó un par de diputados.

Si se presenta en confluencia con Podemos y se mantienen los votos, sumarían más de 6.000.000 de votos.
Superaría a los votos obtenidos por el PSOE el 20D y se colocaría a 1.000.000 de votos de los obtenidos por el PP en las pasadas elecciones.

No significaría Diputados Podemos 20D + 2. Sería bastante más.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@Thalandor

No seas conspiranoico

LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.


Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html
Thalandor escribió:
Phantom_1 escribió:
Thonolan escribió:Tio, mi paciencia tiene un limite, deja de vacilarme.

La mía también.

Deja de incendiar el hilo.

Últimas 3 páginas, 30 posts:

- Mensajes de usuarios afines a Podemos. 27
- Usuarios únicos afines a Podemos que se van a ofender si digo algo malo del partido. 13
- Usuarios únicos no afines a Podemos. 1, un servidor

Explicame como es posible no flamear si en el momento en el que mencionó Venezuela se me tira a la yugular todo el hilo, en cambio si alguien dice cualquier cosa de otro partido no pasa nada. Este hilo se llamará elecciones y todo lo que vosotros queráis pero perfectamente podría llamarse hilo de seguidores de Podemos.


perdona, perdona perdona perdona......acabas de confirmar en directo que buscas flamear el hilo porque la gente no piensa lo mismo que tu?

No has entendido el mensaje, vuelve a leerlo por favor.
Director General de Policía: "Podemos es una amenaza a nuestra democracia"

Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
CAPÍTULO II
Principios básicos de actuación
Artículo quinto.
Son principios básicos de actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad los siguientes:
1. Adecuación al ordenamiento jurídico, especialmente:
b) Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión.

Supongo que este tipo se libra por ser un cargo político (a dedo) y por no ir de uniforme o declarar en nombre de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero habría que mirarlo...
Yo voté a Podemos el 20D y estoy a favor de la coalición con IU, PERO alucino con pronósticos de 110/120 escaños o incluso con superar el PP. Por desgracia no veo real esa posibilidad (al menos ahora mismo) entre otras cosas por la ley electoral. Si hubiese circunscripción única aún podría creermelo, pero no es así.

Y oye, que ojalá fuese así, pero creo que hay gente que peca de entusiasmo, C's no creo que baje tantísimo porque se proyecta muy buena imagen del partido y el PP va a subir algo, por lo que será más difícil de alcanzar. Si el PSOE no se desploma fuertemente no comparto esas previsiones (por desgracia).
ffvsdq escribió:Yo voté a Podemos el 20D y estoy a favor de la coalición con IU, PERO alucino con pronósticos de 110/120 escaños o incluso con superar el PP. Por desgracia no veo real esa posibilidad (al menos ahora mismo) entre otras cosas por la ley electoral. Si hubiese circunscripción única aún podría creermelo, pero no es así.

Y oye, que ojalá fuese así, pero creo que hay gente que peca de entusiasmo, C's no creo que baje tantísimo porque se proyecta muy buena imagen del partido y el PP va a subir algo, por lo que será más difícil de alcanzar. Si el PSOE no se desploma fuertemente no comparto esas previsiones (por desgracia).


Bueno, yo no digo que Podemos sacara ahora 120 escaños. Digo que tras la campaña electoral los podría sacar. De hecho todavía no está decidido si habrá confluencia así que no saquemos todavía las campanas al vuelo.

Lo que si tengo claro es que las encuestas no son de fiar y han sobrerrepresentado a Cs. Cs va a bajar bastante más de lo que las encuestas dicen, y luego tenemos una ley electoral que castiga enormemente a las formaciones pequeñas así que lo mismo el descalabro (en escaños) de Cs puede ser brutal.
Phantom_1 escribió:
Thonolan escribió:Tio, mi paciencia tiene un limite, deja de vacilarme.

La mía también.

Deja de incendiar el hilo.

Últimas 3 páginas, 30 posts:

- Mensajes de usuarios afines a Podemos. 27
- Usuarios únicos afines a Podemos que se van a ofender si digo algo malo del partido. 13
- Usuarios únicos no afines a Podemos. 1, un servidor

Explicame como es posible no flamear si en el momento en el que mencionó Venezuela se me tira a la yugular todo el hilo, en cambio si alguien dice cualquier cosa de otro partido no pasa nada. Este hilo se llamará elecciones y todo lo que vosotros queráis pero perfectamente podría llamarse hilo de seguidores de Podemos.


Fácil, te han desmontado mil veces el argumento de Venezuela pero quieres seguir utilizándolo solo para calentar. Ergo, no lo utilices porque deberías de saber en estés momentos que todo lo que dices es falso. Si no lo haces, es porque es puramente flame.

Phantom_1 escribió:
Ashdown escribió:@Phantom_1, alguien más inteligente que tú y que yo dijo una vez que si repites lo mismo no esperes conseguir resultados distintos. Estamos nadando muchísimo en la mierda. ¿Qué propones tú para salir de ella, aplicar los mismos métodos que nos han dejado así?

Yo no se de economía, simplemente tengo una ideología cuyo pilar principal es la libertad, a partir de ahí nace mi postura económica, que consiste en dejar de asfixiar a la gente con impuestos, dejar de asfixiar a las empresas y a los autónomos con indemnizaciones por despido estratosfericas, infinitas trabas a la hora de montar una empresa, tasas de autonomos astronomicas y demas gastos, con esto, tal vez, y solo tal vez, se reactive la economía y dejemos de tener un 21% de paro, que por cierto, seguimos yendo un paso adelante y dos hacia atrás, la reforma laboral del PP esta incompleta, sin proteger al trabajador este no gasta, y ahora lo estamos viendo.

Con lo que no, para nada mi propuesta es continuar con las políticas de austericidio de Zetaparo y Rajao.


Mira, estoy de acuerdo contigo en que las indemnizaciones son una carga a los autónomos y empresarios para contratar.
Pero es que esas cargas se deben de quitar en un país con una tasa de empleo mucho menor. Me hace gracia que suetas tantas cosas pero no digas una de las razones por las que tenemos un paro tan sumamente alto, y que es que la gente echa horas por las orejas. Llegando a currar hasta 10 horas sin recibir ni una hora extra pagada y encima que si te quejas, te echan.
Ya está rectificando Metroscopia su inflamiento habitual pre-electoral de Ciudadanos y su hundimiento de Podemos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
minmaster escribió:Ya está rectificando Metroscopia su inflamiento habitual pre-electoral de Ciudadanos y su hundimiento de Podemos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿como puede ser que la grafica del PP se dispare positivamente tras el 20D con la cantidad de mierda que le han encontrado/sacado? ¬_¬
Nekozero escribió:¿como puede ser que la grafica del PP se dispare positivamente tras el 20D con la cantidad de mierda que le han encontrado/sacado? ¬_¬

Porque mucha gente no quiere que salga un gobierno en el que esté Podemos, y ven al PP como la única alternativa a ello.
jorcoval escribió:
Nekozero escribió:¿como puede ser que la grafica del PP se dispare positivamente tras el 20D con la cantidad de mierda que le han encontrado/sacado? ¬_¬

Porque mucha gente no quiere que salga un gobierno en el que esté Podemos, y ven al PP como la única alternativa a ello.


Además hay mucho votante de Ciudadanos que era votante del PP y dejó de votarle por la corrupción pero no le ha hecho ni puñetera gracia que pacten con el PSOE.

La realidad es que el PP haga lo que haga tiene más de 7 millones de votantes que van a seguir votándole aunque violaran a sus madres.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jorcoval escribió:
Nekozero escribió:¿como puede ser que la grafica del PP se dispare positivamente tras el 20D con la cantidad de mierda que le han encontrado/sacado? ¬_¬

Porque mucha gente no quiere que salga un gobierno en el que esté Podemos, y ven al PP como la única alternativa a ello.


O porque la gráfica está manipulada. Que es lo más normal.
minmaster escribió:
jorcoval escribió:
Nekozero escribió:¿como puede ser que la grafica del PP se dispare positivamente tras el 20D con la cantidad de mierda que le han encontrado/sacado? ¬_¬

Porque mucha gente no quiere que salga un gobierno en el que esté Podemos, y ven al PP como la única alternativa a ello.


Además hay mucho votante de Ciudadanos que era votante del PP y dejó de votarle por la corrupción pero no le ha hecho ni puñetera gracia que pacten con el PSOE.

Cierto. De hecho, en la gráfica el PP sube conforme Ciudadanos baja.

Bueno, @marcelus90 , entonces habría que hablar de elecciones manipuladas. Porque las estadísticas estarán manipuladas o no, pero lo cierto es que el partido más votado el 20D fue el PP.
No voy ni a nombrar los casos de corrupción que entonces ya tenía activos porque es imposible acordarse de todos, de tanta mierda tienen. Y sin embargo, ya digo, fueron el partido que más votos obtuvo.
Partiendo de esa base, no me extrañaría nada que incluso saquen más votos.
Me parece espeluznante que 7 millones voten al PP con la que está liando, supongo que lo mismo de espeluznante que le parecerá a mucha gente que 5 millones voten a Podemos.
País dividido. Esto pasa por no hacer una transición en condiciones, los muertos no enterrados salen de los armarios.
Phantom_1 escribió:Últimas 3 páginas, 30 posts:

- Mensajes de usuarios afines a Podemos. 27
- Usuarios únicos afines a Podemos que se van a ofender si digo algo malo del partido. 13
- Usuarios únicos no afines a Podemos. 1, un servidor

Explicame como es posible no flamear si en el momento en el que mencionó Venezuela se me tira a la yugular todo el hilo, en cambio si alguien dice cualquier cosa de otro partido no pasa nada. Este hilo se llamará elecciones y todo lo que vosotros queráis pero perfectamente podría llamarse hilo de seguidores de Podemos.

Si llevaras razón te daría igual que fueran 100 contra ti. En los hilos sobre feminismo también suelo andar yo sólo, y no ando llorando ni haciendo recuentos. Defiendo mis ideas lo mejor que puedo, y creo que suelo hacerlo mejor que los otros. No es tu caso, te has empeñado en ponerte en evidencia e insistir. Precisamente es lo que hiciste con Venezuela. Si eres incapaz de defender tus ideas, es que quizá tus ideas estén equivocadas.

Phantom_1 escribió:No has entendido el mensaje, vuelve a leerlo por favor.

Yo lo releo y entiendo que te es imposible no flamear, o que necesitas una explicación por parte de los moderadores sobre cómo no flamear.
marcelus90 escribió:
jorcoval escribió:
Nekozero escribió:¿como puede ser que la grafica del PP se dispare positivamente tras el 20D con la cantidad de mierda que le han encontrado/sacado? ¬_¬

Porque mucha gente no quiere que salga un gobierno en el que esté Podemos, y ven al PP como la única alternativa a ello.


O porque la gráfica está manipulada. Que es lo más normal.


La gráfica está manipulada, pero no en ese punto. Es más, el PP lo mismo sube más de lo que dicen las encuestas (de la misma forma, Cs baja más).

En esta segunda vuelta, hay dos claros contrincantes polarizadores: PP y Podemos. Todo lo demás es intermedio, no polariza,y será pasto de la abstención. Es decir, Cs y el PSOE bajarán.
vorak escribió:Me parece espeluznante que 7 millones voten al PP con la que está liando, supongo que lo mismo de espeluznante que le parecerá a mucha gente que 5 millones voten a Podemos.
País dividido. Esto pasa por no hacer una transición en condiciones, los muertos no enterrados salen de los armarios.


La cosa es que del PP salen casos de corrupción con imputados casi mensualmente. Con Podemos todo lo que hay es paja.
https://twitter.com/agarzon/status/726487103362732032

Según la Sexta, una posible confluencia entre IU y Podemos se vería con buenos ojos por una gran mayoría de sus votantes. A PP y Ciudadanos ya no les parece tan bien xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
barometo de la sexta, podemos adelanta a psoe, si se uniese a IU seria ya escandaloso.

algo me dice que pronto van a salir supuestos papeles de podemos relacionandole con dart vader, como poco
Phantom_1 escribió:C's - Albert Rivera. PNL en Congreso sobre liberación de los presos políticos en Venezuela. 27/04/16
https://youtu.be/aGJJDRlEeWM

No se puede decir más claro.


Y a mi que coño me importan los presos politicos de Venezuela para que ese señor venga con gaitas en el Congreso de mi pais?

Tema aparte es que cuando Pablo Iglesias habla de presos politicos, los presos politicos son los padres, cuando hablan los demas, no se puede decir mas claro! Biba Riverita!
arriquitaum escribió:barometo de la sexta, podemos adelanta a psoe, si se uniese a IU seria ya escandaloso.

algo me dice que pronto van a salir supuestos papeles de podemos relacionandole con dart vader, como poco


Quizás el problema que tienen es que ya han intentado de todo contra Podemos, ya no tienen más que sacar. Pueden sacar el enésimo papel falso sobre Podemos-Venezuela, pero es que ya no tiene efecto.

Podemos tiene el camino allanado para subir en las encuestas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Puede pasar perfectamente que el PP gane las próximas mediante una leve subida de votos. Yo creo que ganará seguro. y los votos que le den un poco más de distáncia vendrían a ser los de ciudadanos, que pactando con el P(SO)E ha resquebrajado la confianza en los antiguos votantes del PP que se fueron hacia los naranjas.

Yo espero que gane Podemos coaligados con IU y que Pablo Iglesias baje el tamaño de su EGO (que tiene un rato) y deje espacio político a Garzón.
marcelus90 escribió:Puede pasar perfectamente que el PP gane las próximas mediante una leve subida de votos. Yo creo que ganará seguro. y los votos que le den un poco más de distáncia vendrían a ser los de ciudadanos, que pactando con el P(SO)E ha resquebrajado la confianza en los antiguos votantes del PP que se fueron hacia los naranjas.

Yo espero que gane Podemos coaligados con IU y que Pablo Iglesias baje el tamaño de su EGO (que tiene un rato) y deje espacio político a Garzón.


El barómetro de la sexta no hace sino confirmar el análisis que llevo haciendo: PP y Podemos suben, todos los demás bajan.
que tal por foroparalelo hoy? se llamaba asi, no? XD

Phantom_1 escribió:Dolors Pérez, senadora de Podemos-Compromís: “Los valencianos somos catalanes”
http://okdiario.com/espana/comunidad-va ... nes-121160


hay un % de valencianos que piensa asi. no tienes mas que leer cualquier hilo aqui sobre el tema.

pero tu lo has puesto para referenciar que "podemos en valencia piensa asi" no?

ahora ademas de los "podemitas" se te van a echar encima la mitad de los valencianos que lo lean

suerte con ello, campeon XD

pd. por cierto, respecto a lo de venezuela... con no mencionarla tienes, mira que te lo pongo facil. XD pero claro, si tienes el mandato (real o moral) de sacar el tema cada par de horas para mantener el hilo en ebullicion pues que esperas que haga el personal?

respecto a que en el hilo haya una relacion de 25:1 entre "podemitas" y "usuarios como tu" yo lo veo facil. este es un foro de tematica tecnologica y haciendo una estimacion aproximada, facilmente mas del 80% son de 35 o menores (en este subforo ese porcentaje es menor). y la mayoria trabajadores de renta media baja o baja. todo ello es cantera de un partido que proponga lo que propone podemos.

si encima se trata de contrarrestar un monton de medias verdades, medias mentiras, falacias varias, intentos de flameo y analisis neoliberalistos que es el 95% o mas de lo que aportas al hilo pues... yo no se si esperabas otro resultado de tus acciones, pero yo no. xD

yo te aconsejaria que bajaras uno o dos puntos el piñon (tu y un par de coleguitas mas) y verias que el hilo se destensiona solo.... pero si lo mantienes constantemente en tension, pues pasa lo que pasa. [hallow]

pd @findeton

llevas unos... ¿3 meses? posteando 1 de cada 2 mensajes la misma valoracion. yo espero que te equivoques

respecto a la subida de podemos... yo creo que se va a mantener y que la subida si la hay es por la confluencia con IU

de hecho es posible que pierda algunos votos de gente que considerara que habia que pactar con el PSOE si o si, aunque el PSOE pactara con Cs. gente del discurso de echar la bronca "porque no se entienden" o "no han entendido el mandato de las urnas".

me tengo que acordar de poner esa segunda frase en el hilo de las mentiras arraigadas.

edit. @zacko

pablo iglesias presidente? lo veo dificil incluso sobrepasando al PSOE. yo creo que para pactar con el PSOE, iglesias tendria mas exito con un "candidato de consenso" que poniendose al frente el.

un candidato de consenso, con iglesias, garzon y sanchez de vices, yo creo que eso el PSOE si seria capaz de aceptarlo. al fin y al cabo es el discurso que lleva meses vendiendo el PSOE cuando no se ponen unas gafas de color naranja.

¿con ciudadanos? si rivera se aviene a pactar que si a politicas propuestas por podemos no veo porque no, pero eso no esta en su ADN.

pelota en el tejado del PSOE, como por otra parte viene siendo desde que sanchez acepto el mandato del Rey. el problema del PSOE es que antepusieron tematicas partidistas y de "poder frente a podemos" a las necesidades de sus propios votantes y por eso estamos donde estamos.

por eso y porque para sumar suficiente con el reparto actual habia que recurrir a nacionalistas y eso ahora mismo tiene mal arreglo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un poco de offtopic, o no, porque son elecciones, solo que en USA
el discurso de obama delante de los corresponsales y el video de coña que hace, sublime, si lo hicieran aqui seria populismo que derivaria en "y ademas seguro que ETA les apoya"
Despues de leerme las ultimas 15 paginas, a 50 mensajes por pagina, del tiron (lo se, soy un heroe) creo que deberiamos empezar a ignorar seriamente a los que solo vienen a enmierdar, no os podeis imaginar la de veces que he leido Venezuela, Eta u Otegi de manera ciclica, en bucle y por parte de los mismos, aparte de el que decia que criticaba a todos los partidos y aparece en el hilo cada mas o menos 80-100 mensajes a soltar la puyita a Podemos/Pablo Iglesias.

Es totalmente lamentable vaya, que entiendo las quejas de que se habla mucho de Podemos, lo cual considero normal porque hay mucha mas gente que vota a Podemos por aqui (o que no oculta que lo vota), pero no querais comparar lo que postean los votantes de Podemos con a lo que se dedican en este hilo los que estan en contra de Podemos y sus politicas.
La marcha del 1 de mayo llama a votar "por el cambio" el 26-J
Junto a los representantes sindicales, Pedro Sánchez y Begoña Villacís fueron los únicos representantes de los grandes partidos.
http://www.elespanol.com/espana/2016050 ... 915_0.html
Nekozero escribió:¿como puede ser que la grafica del PP se dispare positivamente tras el 20D con la cantidad de mierda que le han encontrado/sacado? ¬_¬


De toda la vida al votante del PP se la ha pelado lo que hiciera su partido. Son del PP aunque roben y aunque se liaran a balazos por madrid. Como el que es del Barça aunque pierdan.

Y por el amor de dios, dejad de hacer el ridículo poniendo noticias y links de Okdiario. Os recuerdo que nadie de aquí se va a tomar en serio NADA de lo que diga este gilipollas.

inda.gif
en podemos no son muy amiwitos de los grandes sindicatos, de hecho tienen una iniciativa sindical propia (y me parece muy bien, porque los dos grandes basicamente se han vendido al empresauriado).

de nada.
Que los sindicatos de toda la vida (CCOO y UGT) son sociatas no es ningún misterio.

Lo curioso es como uno de los grandes cánceres de España que son la CCOO y UGT que han estado implicados en los mayores escándalos de corrupción de los últimos años: caso de los EREs, desfalco en las cajas de Ahorro, etc... Ahora son amiguitos de Ciudadanos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En tres, dos y uno fanboys de Ciudadanos defendiendo a los sindicatos... [plas] [plas] [plas]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:La marcha del 1 de mayo llama a votar "por el cambio" el 26-J
Junto a los representantes sindicales, Pedro Sánchez y Begoña Villacís fueron los únicos representantes de los grandes partidos.
http://www.elespanol.com/espana/2016050 ... 915_0.html

Imagen
Phantom_1 escribió:
Dolors Pérez, senadora de Podemos-Compromís: “Los valencianos somos catalanes”
http://okdiario.com/espana/comunidad-va ... nes-121160


Y fíjate tú, que son los que más insisten en que se use el valenciano en todos los ámbitos. Como cuando pedían que al menos los profesores universitarios sepan hablarlo. ¿Sabes quienes se quejaron? Los blaveros, PPeros y C's, los que defienden Lo Regne de Valencia a capa y espada (ultra contra los catalanes) ¿Y sabes qué saben de Valenciano? NADA. Y esto te lo puedo asegurar. Nunca los verás en manifestaciones contra los recortes o en huelgas de estudiantes, solo los verás aparecer en huelgas protaurinas, anticatalanistas y poco mas, que es para lo único que se mueven, para cosas innecesarias. Luego en el día de Valencia los ves amenazando de muerte a los de Compromís, demostrando su inteligencia y lo valencianos que son.

Que digan lo que quieran, Catalán y Valenciano son lo mismo (con sus diferencias en escritura y habla, obviamente), y con lo que ha dicho se refiere a eso. ¿Te duele? Es lo que toca. Pero si con esa noticia pretendes hacer daño o algo, consigues poco por que vaya tela. Lo que importan son las políticas y en Valencia (tanto PSOE y Compromís [alcaldía y generalitat]) lo están haciendo genial, cumpliendo con lo que prometieron (dentro de lo que pueden hacer).

Te lo dice un Valenciano que antes era anticatalanista (encontrarás mensajes míos de hace años donde lo demuestro), pero eso era cuando lo que hacía era de oídas y sin tener criterio propio. Con la edad, uno va dándose cuenta y abriendo la mente y aceptando lo que toca y lo que es.
Nekozero escribió:
minmaster escribió:Ya está rectificando Metroscopia su inflamiento habitual pre-electoral de Ciudadanos y su hundimiento de Podemos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿como puede ser que la grafica del PP se dispare positivamente tras el 20D con la cantidad de mierda que le han encontrado/sacado? ¬_¬


¿En Febrero que pasó? ¿Lo de la detención de todos esos del PP Valencia(excepto Rita) fue ese mismo mes?
Pues en Marzo ya ha pasado un mes (ya a algunos se les olvida) y empiezan a volver los votos al mismo sitio, parece que cuanto mas meses pasen, mas se olvidan de lo que ha pasado, y en mayo ya están los votos donde estaban.
Aqui la memoria de la gente debe ser penosa.

Eso si nos creemos estas encuestas, claro.
GXY escribió:pd @findeton

llevas unos... ¿3 meses? posteando 1 de cada 2 mensajes la misma valoracion. yo espero que te equivoques


Bueno, me podré equivocar, pero al menos soy consistente. Si me equivoco será con todas las de la ley, pero ya acerté bastante el 20D y la realidad política y ahora de nuevo algunas encuestas empiezan a darme la razón.

Quizás simplemente sea un buen analista político :o
Phantom_1 escribió:La marcha del 1 de mayo llama a votar "por el cambio" el 26-J
Junto a los representantes sindicales, Pedro Sánchez y Begoña Villacís fueron los únicos representantes de los grandes partidos.
http://www.elespanol.com/espana/2016050 ... 915_0.html

Sé que sólo has venido a hacer tu publicidad y que te importa tres cojones si representantes de Podemos también se han sumado, pero Pablo Iglesias ha estado hoy con los trabajadores de Elcogas en Puertollano. Que realmente es una tontería, y dudo que Villacís haya estado en una manifestación en su vida (o en alguna "pro-vida", quizá) antes de hacer política, pero bueno. Es sólo para que no se quede la mentira.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
arnauete52 escribió:
Phantom_1 escribió:
Dolors Pérez, senadora de Podemos-Compromís: “Los valencianos somos catalanes”
http://okdiario.com/espana/comunidad-va ... nes-121160


Y fíjate tú, que son los que más insisten en que se use el valenciano en todos los ámbitos. Como cuando pedían que al menos los profesores universitarios sepan hablarlo. ¿Sabes quienes se quejaron? Los blaveros, PPeros y C's, los que defienden Lo Regne de Valencia a capa y espada (ultra contra los catalanes) ¿Y sabes qué saben de Valenciano? NADA. Y esto te lo puedo asegurar. Nunca los verás en manifestaciones contra los recortes o en huelgas de estudiantes, solo los verás aparecer en huelgas protaurinas, anticatalanistas y poco mas, que es para lo único que se mueven, para cosas innecesarias. Luego en el día de Valencia los ves amenazando de muerte a los de Compromís, demostrando su inteligencia y lo valencianos que son.

Que digan lo que quieran, Catalán y Valenciano son lo mismo (con sus diferencias en escritura y habla, obviamente), y con lo que ha dicho se refiere a eso. ¿Te duele? Es lo que toca. Pero si con esa noticia pretendes hacer daño o algo, consigues poco por que vaya tela. Lo que importan son las políticas y en Valencia (tanto PSOE y Compromís [alcaldía y generalitat]) lo están haciendo genial, cumpliendo con lo que prometieron (dentro de lo que pueden hacer).

Te lo dice un Valenciano que antes era anticatalanista (encontrarás mensajes míos de hace años donde lo demuestro), pero eso era cuando lo que hacía era de oídas y sin tener criterio propio. Con la edad, uno va dándose cuenta y abriendo la mente y aceptando lo que toca y lo que es.


Por cierto,una pregunta ¿Lo de la bandera republicana que colgo el alcalde como ha quedado? ¿Sigue ahí la bandera o ha reculado? Tengo entendido que el gobierno central le dio un plazo para quitarla bajo amenaza de denuncia
Vi ayer este barometro sobre la alianza electoral de podemos+iu donde queda bastante claro que los votantes de ambas formaciones estan claramente a favor de confluir y cuales son los partidos que no les gustaría esa confluencia, lo que deja bastante claro que el buen camino es ese, es lo que han temido todos estos años, que la izquierda se una y podemos lo esta consiguiendo.

También sobre el tema recomendar este articulo:

La alianza de Podemos con IU y otras fuerzas desbarataría los planes de la derecha
http://www.publico.es/politica/alianza- ... erzas.html


Imagen

Imagen
En el PSOE la valoran positivamente [qmparto]

Ya verás com Garzón y Pablemos empiecen a repartir en los debates y programas de tv. El trasvase de votos del PSOe a Podemos-IU va a ser curiosa. Las encuestas lo comienzan a reflejar y no ha empezado ni la *campaña electoral.

*Al menos oficialmente, ya que estamos en campaña desde Noviembre.



Por cierto.
EL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA.


https://www.youtube.com/watch?v=3vc73GC9CYQ
La jugada de la alianza Podemos-IU puede ser letal para los planes del régimen que llevan 4 meses jugando a desgastar a Podemos de cara a unas nuevas elecciones y tratar de hacer una segunda vuelta para que el gobierno que ellos querían salga elegido: PP + Ciudadanos.

La jugada es maestra porque la imagen de IU ha mejorado gracias a Garzón, y Podemos ya no teme como en Noviembre que su imagen fuera de un partido claramente de izquierdas. Ahora el PSOE ha quedado diluido con su acuerdo con Ciudadanos desmontando para muchos aquello de que son socialistas y obreros y una coalición de izquierda real puede darle el golpe definitivo a ese partido de pseudo-izquierda.

PD: No me extraña que ahora Ciudadanos se deje ver con los sindicatos y tienda más a la izquierda viendo el acojone que tienen que tener los del régimen a que el votante de izquierdas se vaya masivamente a votar a la coalición Podemos-IU. En una semana vemos a Albert Rivera sin corbata y prometiendo la derogación de la reforma laboral del PP... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un pacto de Podemos con IU va a garantizar más de 6 millones de votos, y PSOE va a necesitar tener escondido un as en la manga si quiere pasar de 5 millones. Ahora mismo es mucho más probable que Podemos (con confluencias) y PSOE sumen mayoría absoluta a que la sumen PP con C's, diga lo que diga el ABC. Creo que estas elecciones, el PP sacará más votos, pero prácticamente todos a costa de C's. Nadie de los que votó a Podemos el 20D va a votar al PP, y en cuanto al PSOE, dudo que los votos que pierdan vayan hacia la derecha cuando lo lógico sería que se pasaran a votar una megacoalición de izquierdas o, desgraciadamente, a la abstención.

La derecha (en la que obviamente meto al PSOE) tienen todo planeado al milímetro. Recuerdo la vez que hicieron una serie de "reportajes" semanales (¿En Tierra Hostil?) y, casualidades de la vida, el esperpéntico reportaje sobre Venezuela coincidió justo antes de elecciones. No dejan nada al azar porque viven para eso. No les preocupa el paro, ni la gente que no tiene dinero para vivir, ni nada que no sean sus sillitas (las suyas y las de los que puedan cantar si se quedan sin ellas) y su dinero, que está a salvo en otros países. Se venden al mejor postor, y el mejor postor no somos nosotros. Y no porque no les paguemos un sueldazo que está claro que no merecen, sino porque sus sobresueldos son cantidades infames. Y lo que no sabremos.

Y sobre las declaraciones del director de policía, absoluto bochorno. Da vergüenza ver a una persona que debería ser ejemplo de neutralidad, relacionando a Podemos con lo de siempre. Después le extrañará a alguien que se filtren documentos de investigaciones a la prensa. Telita con los totalitarios que llaman totalitarios a los demás (o idiotas... o enfermos... ). Y ojo, que ahora digo que este señor debería ser cesado de inmediato, y habrá quien me suelte lo de que eso es libertad de expresión y que soy un censurador y un totalitarista. Claro, claro.
Según el ABC una coalición Podemos -IU obtendria 1 esaño menos de lo que tiene ahora Podemos. Seria un fracaso.

Puede ser, no levantemos las campanas al vuelo, todo es posible, el PP sabe mucho de meter miedo y tal pero seria extraño que sacasen tan poco la verdad. Pero bueno, es el ABC. Mejor que que luego les venga de sopetón.
28497 respuestas