[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Thalandor escribió:Yo no se si es que el PSOE es simplemente gilipollas, o que hay un pacto entre los 3 para que Podemos no toque poder (ya se ha demostrado como se lo montan juntitos en esta mini legislatura para apartarlos), el motivo no me extrañaría que fuera que si Podemos tocara poder, sacaría tal, tal cantidad de mierda que cayeran muchas cabezas. Bien es sabido que toda la gentuza política se lamen el culo los unos a los otros para proteger sus intereses.


Yo voto por esa opción. El miedo que le tienen a Podemos no es ni medio normal. Prefieren hundir el barco con ellos, que cambiar de capitán de barco. Así les va. Bye bye PSOE [bye]
CP3 escribió:
IcemanSF escribió:No sé por qué is molesta tanto que se relacione a podemos con el chavismo, Venezuela o eta, es como si viene un pepero a quejarse de que siempre que habla del pp se les acaba relacionando con la corrupción, si es que se lo han ganado a pulso...

La cuestión es que la corrupción esta demostrada.

Y al contrario de lo que ocurre en Venezuela, nos afecta a todos los españoles. Pero el no ver (o no querer ver esa diferencia) es de las cosas que está convirtiendo éste hilo en un 'bar' de mala muerte.
Exodius escribió:He visto esta noticia en el ABC... cuando la he leido me han entrado los 10000 males....

http://www.abc.es/economia/abci-debo-in ... ticia.html


si ponemos de qué estamos hablando en el post, mucho mejor y tal.

yo abri hace unos dias un hilo en clasicas sobre el tema.

jorcoval escribió:Sí, crep que tienes razón y se está metiendo aqui toda medida, ley o rumor, y muchas de ellas no tienen nada que ver con las elecciones..


yo creo que estas cosas pasan porque este hilo se esta convirtiendo en el chat cajondesastre para todo el tema de politica en el subforo.

para el tema en concreto, yo aconsejo ir al hilo de clasicas. y no porque lo haya abierto yo, no gano nada con ello, sino porque ahi esta tematica esta separada.
Thalandor escribió:Yo no se si es que el PSOE es simplemente gilipollas, o que hay un pacto entre los 3 para que Podemos no toque poder (ya se ha demostrado como se lo montan juntitos en esta mini legislatura para apartarlos), el motivo no me extrañaría que fuera que si Podemos tocara poder, sacaría tal, tal cantidad de mierda que cayeran muchas cabezas. Bien es sabido que toda la gentuza política se lamen el culo los unos a los otros para proteger sus intereses.


Efectivamente lo más probable es que haya un "pacto a 3". O a dos, diría yo, porque Cs no es necesario, PSOE+PP sumarán mayoría absoluta. Gobernará el PP de nuevo, con apoyo o abstención del PSOE si hace falta.
Findeton escribió:
Thalandor escribió:Yo no se si es que el PSOE es simplemente gilipollas, o que hay un pacto entre los 3 para que Podemos no toque poder (ya se ha demostrado como se lo montan juntitos en esta mini legislatura para apartarlos), el motivo no me extrañaría que fuera que si Podemos tocara poder, sacaría tal, tal cantidad de mierda que cayeran muchas cabezas. Bien es sabido que toda la gentuza política se lamen el culo los unos a los otros para proteger sus intereses.


Efectivamente lo más probable es que haya un "pacto a 3". O a dos, diría yo, porque Cs no es necesario, PSOE+PP sumarán mayoría absoluta. Gobernará el PP de nuevo, con apoyo o abstención del PSOE si hace falta.


Yo al que veo mas apuro para pillar tajada es a C's siendo los 4º y no sumaban con nadie,no se,cosas mias quizas.
Asuka-S escribió:
Findeton escribió:
Thalandor escribió:Yo no se si es que el PSOE es simplemente gilipollas, o que hay un pacto entre los 3 para que Podemos no toque poder (ya se ha demostrado como se lo montan juntitos en esta mini legislatura para apartarlos), el motivo no me extrañaría que fuera que si Podemos tocara poder, sacaría tal, tal cantidad de mierda que cayeran muchas cabezas. Bien es sabido que toda la gentuza política se lamen el culo los unos a los otros para proteger sus intereses.


Efectivamente lo más probable es que haya un "pacto a 3". O a dos, diría yo, porque Cs no es necesario, PSOE+PP sumarán mayoría absoluta. Gobernará el PP de nuevo, con apoyo o abstención del PSOE si hace falta.


Yo al que veo mas apuro para pillar tajada es a C's siendo los 4º y no sumaban con nadie,no se,cosas mias quizas.


Bueno, alguna tajada ya sacarán, mientras hagan su papel de evitar que cambien las cosas a mejor.
Findeton escribió:Bueno, alguna tajada ya sacarán, mientras hagan su papel de evitar que cambien las cosas a peor.

FIXED.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:Bueno, alguna tajada ya sacarán, mientras hagan su papel de que continuemos metidos en la misma mierda

FIXED.


REFIXED. ;)
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:Bueno, alguna tajada ya sacarán, mientras hagan su papel de evitar que cambien las cosas a peor.

FIXED.


Gracias por ir diciendo estos mensajes,te delatas tu solo XD
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:Bueno, alguna tajada ya sacarán, mientras hagan su papel de evitar que cambien las cosas a peor.

FIXED.


Gracias por ir diciendo estos mensajes,te delatas tu solo XD

Pones eso y luego vas por ahí dando lecciones de comportamiento, ok. En mi opinion Podemos lo único que podría traer es mas pobreza.
tu opinion afortunadamente tiene mas o menos la misma base real que el que un pony con las crines de colorines pueda hablar y volar. :)
IcemanSF escribió:No sé por qué is molesta tanto que se relacione a podemos con el chavismo, Venezuela o eta, es como si viene un pepero a quejarse de que siempre que habla del pp se les acaba relacionando con la corrupción, si es que se lo han ganado a pulso...


https://www.youtube.com/watch?v=w6ksbySayHo
GXY escribió:tu opinion afortunadamente tiene mas o menos la misma base real que el que un pony con las crines de colorines pueda hablar y volar. :)

Conoces algún país con políticas como las de Podemos que vaya bien económicamente? Grecia? Ah espera no, que están aun peor que antes...
Esa es mi base.
Phantom_1 escribió:
GXY escribió:tu opinion afortunadamente tiene mas o menos la misma base real que el que un pony con las crines de colorines pueda hablar y volar. :)

Conoces algún país con políticas como las de Podemos que vaya bien económicamente? Grecia? Ah espera no, que están aun peor que antes...
Esa es mi base.


Luego no sabes porque en este tema no te toman en serio.
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:
GXY escribió:tu opinion afortunadamente tiene mas o menos la misma base real que el que un pony con las crines de colorines pueda hablar y volar. :)

Conoces algún país con políticas como las de Podemos que vaya bien económicamente? Grecia? Ah espera no, que están aun peor que antes...
Esa es mi base.


Luego no sabes porque en este tema no te toman en serio.

Tio, mi paciencia tiene un limite, deja de vacilarme.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@Phantom_1, alguien más inteligente que tú y que yo dijo una vez que si repites lo mismo no esperes conseguir resultados distintos. Estamos nadando muchísimo en la mierda. ¿Qué propones tú para salir de ella, aplicar los mismos métodos que nos han dejado así?
Ahora me entero que a Grecia la hundio Syriza y no las politicas economicas de los PP, PSOE y Ciudadanos griego.

Tengo que dejar la facultad de economicas y empezar a seguir a los fans de Rallo, la risié
Ashdown escribió:@Phantom_1, alguien más inteligente que tú y que yo dijo una vez que si repites lo mismo no esperes conseguir resultados distintos. Estamos nadando muchísimo en la mierda. ¿Qué propones tú para salir de ella, aplicar los mismos métodos que nos han dejado así?

Yo no se de economía, simplemente tengo una ideología cuyo pilar principal es la libertad, a partir de ahí nace mi postura económica, que consiste en dejar de asfixiar a la gente con impuestos, dejar de asfixiar a las empresas y a los autónomos con indemnizaciones por despido estratosfericas, infinitas trabas a la hora de montar una empresa, tasas de autonomos astronomicas y demas gastos, con esto, tal vez, y solo tal vez, se reactive la economía y dejemos de tener un 21% de paro, que por cierto, seguimos yendo un paso adelante y dos hacia atrás, la reforma laboral del PP esta incompleta, sin proteger al trabajador este no gasta, y ahora lo estamos viendo.

Con lo que no, para nada mi propuesta es continuar con las políticas de austericidio de Zetaparo y Rajao.
zinko6 escribió:Ahora me entero que a Grecia la hundio Syriza y no las politicas economicas de los PP, PSOE y Ciudadanos griego.

Tengo que dejar la facultad de economicas y empezar a seguir a los fans de Rallo, la risié


Obviamente :D en meses les dio tiempo a destrozar el país. Los partidos que gobernaron los anteriores 20 años nada tuvieron que ver, que va.

O de verdad se lo cree o cree que somos idiotas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Phantom_1 escribió:
Ashdown escribió:@Phantom_1, alguien más inteligente que tú y que yo dijo una vez que si repites lo mismo no esperes conseguir resultados distintos. Estamos nadando muchísimo en la mierda. ¿Qué propones tú para salir de ella, aplicar los mismos métodos que nos han dejado así?

Yo no se de economía, simplemente tengo una ideología cuyo pilar principal es la libertad, a partir de ahí nace mi postura económica, que consiste en dejar de asfixiar a la gente con impuestos, dejar de asfixiar a las empresas y a los autónomos con indemnizaciones por despido estratosfericas, infinitas trabas a la hora de montar una empresa, tasas de autonomos astronomicas y demas gastos, con esto, tal vez, y solo tal vez, se reactive la economía y dejemos de tener un 21% de paro, que por cierto, seguimos yendo un paso adelante y dos hacia atrás, la reforma laboral del PP esta incompleta, sin proteger al trabajador este no gasta, y ahora lo estamos viendo.

Con lo que no, para nada mi propuesta es continuar con las políticas de austericidio de Zetaparo y Rajao.

Se te ve tope de coherente.
zinko6 escribió:Ahora me entero que a Grecia la hundio Syriza y no las politicas economicas de los PP, PSOE y Ciudadanos griego.

Tengo que dejar la facultad de economicas y empezar a seguir a los fans de Rallo, la risié


Lo de Grecia debería ir en el hilo de las mentiras arraigadas [fiu]

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-mentiras-arraigadas_2167381
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No saben más que repetir lo que su ídolo Inda esputa.

Aquí iría el gif de Inda.
Solo hay que ver lasexta noche ahora. El del PP todo el rato criticando al de C's.
CP3 escribió:Solo hay que ver lasexta noche ahora. El del PP todo el rato criticando al de C's.


A Inda lo ha callado a ostias de realidad el ex-periodista de El País recordándole que TODAS las querellas en contra de Podemos por financiación de Venezuela o Irán han sido archivadas. El muy imbécil incluso ha dicho que "El PP no tiene a ningún imputado por financiación ilegal" xDDDDD. Ha sido mágico.
madre mía, vaya arpía la susanita, escoria pura, se le escapan las ganas de enviar a la mierda a Pedro Ken y ponerse delante del PSOE.
Esta Felipe González con peluca en la sexta noche diciendo tonterías
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Thalandor escribió:madre mía, vaya arpía la susanita, escoria pura, se le escapan las ganas de enviar a la mierda a Pedro Ken y ponerse delante del PSOE.

Yo quiero ver a esta y a la menina luchando en una jaula sin reglas con premio la presidencia de España. Creo que nunca se habría visto más cruenta batalla en la historia de la humanidad.
Creo que Gusana es junto a los Hernandos del Pp y psoe la política que más asco me da del panorama. Una total inepta, con unos argumentos de risa.
rokyle escribió:
CP3 escribió:Solo hay que ver lasexta noche ahora. El del PP todo el rato criticando al de C's.


A Inda lo ha callado a ostias de realidad el ex-periodista de El País recordándole que TODAS las querellas en contra de Podemos por financiación de Venezuela o Irán han sido archivadas. El muy imbécil incluso ha dicho que "El PP no tiene a ningún imputado por financiación ilegal" xDDDDD. Ha sido mágico.

Le ha puesto fino, golpe de realidad en to los morros, uno de los mejores owned que he visto hacerle al inda... en unos dias ese video tenemos que buscarle en youtube que seguro que alguien lo cuelga porque ha sido buenisimo XD
Ashdown escribió:
Phantom_1 escribió:
Ashdown escribió:@Phantom_1, alguien más inteligente que tú y que yo dijo una vez que si repites lo mismo no esperes conseguir resultados distintos. Estamos nadando muchísimo en la mierda. ¿Qué propones tú para salir de ella, aplicar los mismos métodos que nos han dejado así?

Yo no se de economía, simplemente tengo una ideología cuyo pilar principal es la libertad, a partir de ahí nace mi postura económica, que consiste en dejar de asfixiar a la gente con impuestos, dejar de asfixiar a las empresas y a los autónomos con indemnizaciones por despido estratosfericas, infinitas trabas a la hora de montar una empresa, tasas de autonomos astronomicas y demas gastos, con esto, tal vez, y solo tal vez, se reactive la economía y dejemos de tener un 21% de paro, que por cierto, seguimos yendo un paso adelante y dos hacia atrás, la reforma laboral del PP esta incompleta, sin proteger al trabajador este no gasta, y ahora lo estamos viendo.

Con lo que no, para nada mi propuesta es continuar con las políticas de austericidio de Zetaparo y Rajao.

Se te ve tope de coherente.

No son cosas incompatibles, aunque 30 años de uno u otro entiendo que te hagan pensar eso.
Que buen trabajo estan haciendo con rivera, quizas sea el que mas tele ha tenido estos 4 meses y nunca lo ponen a parir en ningún sitio ni cuentan su sangría de ediles por varias comunidades. Va a subir notablemente y ojala le quite votos al Pp Y no se lleve los del psoe engañados
Luceid escribió:
Thalandor escribió:Yo no se si es que el PSOE es simplemente gilipollas, o que hay un pacto entre los 3 para que Podemos no toque poder (ya se ha demostrado como se lo montan juntitos en esta mini legislatura para apartarlos), el motivo no me extrañaría que fuera que si Podemos tocara poder, sacaría tal, tal cantidad de mierda que cayeran muchas cabezas. Bien es sabido que toda la gentuza política se lamen el culo los unos a los otros para proteger sus intereses.


Yo voto por esa opción. El miedo que le tienen a Podemos no es ni medio normal. Prefieren hundir el barco con ellos, que cambiar de capitán de barco. Así les va. Bye bye PSOE [bye]


Coincido con este análisis, no tiene otra explicación, tanto odio hacia Podemos no es normal
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:
Ashdown escribió:@Phantom_1, alguien más inteligente que tú y que yo dijo una vez que si repites lo mismo no esperes conseguir resultados distintos. Estamos nadando muchísimo en la mierda. ¿Qué propones tú para salir de ella, aplicar los mismos métodos que nos han dejado así?

Yo no se de economía, simplemente tengo una ideología cuyo pilar principal es la libertad, a partir de ahí nace mi postura económica, que consiste en dejar de asfixiar a la gente con impuestos, dejar de asfixiar a las empresas y a los autónomos con indemnizaciones por despido estratosfericas, infinitas trabas a la hora de montar una empresa, tasas de autonomos astronomicas y demas gastos, con esto, tal vez, y solo tal vez, se reactive la economía y dejemos de tener un 21% de paro, que por cierto, seguimos yendo un paso adelante y dos hacia atrás, la reforma laboral del PP esta incompleta, sin proteger al trabajador este no gasta, y ahora lo estamos viendo.

Con lo que no, para nada mi propuesta es continuar con las políticas de austericidio de Zetaparo y Rajao.

No son cosas incompatibles, aunque 30 años de uno u otro entiendo que te hagan pensar eso.

Yo cuando me pregunto cosas, me gusta ir al comportamiento asintótico, a ver qué ocurre en el límite. En el límite, ¿cómo se protege al trabajador (sic) eliminando las indemnizaciones por despido estratosféricas (sic)? O si vamos más allá con lo que proponía aquella basura de ciudadanos, ¿cómo se protegería al trabajador haciendo que sea el propio trabajador quien pague una indemnización a la empresa por despedirle?
smaz escribió:Que buen trabajo estan haciendo con rivera, quizas sea el que mas tele ha tenido estos 4 meses y nunca lo ponen a parir en ningún sitio ni cuentan su sangría de ediles por varias comunidades. Va a subir notablemente y ojala le quite votos al Pp Y no se lleve los del psoe engañados


Por no hablar de los casos que le están saliendo de financiación ilegal...pero no..todo es benesuela, irán, eta, otegui
Yo tengo una teoria... la "maquinaria del fango" esta montada en este pais hace muchos años y en manos de la derecha, ya sea por que la han ido montando ellos mismos (medios de comunicacion y politicos), o simplemente por simpatia (personas normales en discusiones del dia a dia)

Nos hemos acostumbrado a que los debates se ataque de forma hipocrita, o se simplifiquen los argumentos hasta el absurdo, o que se cojan los datos y se interpreten de una forma retorcida para darles la vuelta
Se ha hecho en la izquierda y en la derecha, pero el PP especialmente ha sido quien mas ha abusado de ello (esperanza aguirre es el mejor ejemplo de monstruo mediatico del fango)

En estas elecciones pasadas, y especialmente tras las elecciones del 20-D los que han intentado usar esta "maquinaria del fango" a su favor (atacando a podemos) han sido ciudadanos
El PP se ha dado cuenta de eso, de que les estaban haciendo el trabajo sucio, y se han intentado controlar (aunque es dificil para ellos y algun hachazo se les ha escapado), pero si os fijais, en general no han atacado tanto como cabria esperar de ellos

Por su parte... la propia "maquinaria del fango" de los medios de comunicacion y personas normales han adoptado el discurso de siempre de forma natural, el de toda la vida, que consiste en generar terror en la poblacion (eta, venezuela, otegi, iran, maduro, dictador, comunistas, stalin, ilegales, separatistas, anticonstitucionales, romper españa, abertzales, perroflautas, etc...)

Es lo mismo de siempre... la diferencia esta en que esta vez los "abanderados" de esas causas han sido ciudadanos
Por eso han encajado tan bien en el sistema, y por eso tienen medios de comunicacion y una parte de la poblacion defendiendo sus argumentos ridiculos y discursos manidos
Es la "maquina del fango" del PP... en manos de C's

----------------------------
La reflexion es...
Son conscientes los de ciudadanos en donde se han metido ?... porque han perdido toda la credibilidad
Ademas, esa gente que "les sigue el rollo" luego no les vota, la mayoria son votantes (o exvotantes) del PP
@Sandungas Lo que no entiendo es como un partido residual subio tanto de golpe,y se hacian llamar nuevos,cuando aqui llevan siglos y no hacian nada.
Asuka-S escribió:@Sandungas Lo que no entiendo es como un partido residual subio tanto de golpe,y se hacian llamar nuevos,cuando aqui llevan siglos y no hacian nada.

Quiza donde he dicho "han perdido toda la reputacion" deberia haber dicho "han perdido toda la credibilidad"

Para los que ya los conocian y sabian de que pie cojeaba no les habra pillado desprevenidos... pero los que no los conocian inicialmente en pre campaña del 20-D rivera era creible

A estas alturas es un comediante... mucho peor que rajoy, rajoy ya esta curtido y no la caga demasiado, se suele mantener "limpio" y deja a sus perros de presa que ataquen por el
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pregunta ¿Creéis que pactar con ciudadanos le costara votos al PSOE? ¿Tantos o menos que si pactaran con el PP?
Asuka-S escribió:@Sandungas Lo que no entiendo es como un partido residual subio tanto de golpe,y se hacian llamar nuevos,cuando aqui llevan siglos y no hacian nada.


Respuesta fácil: Cataluña.

Respuesta larga: "Quiero votar al PP pero Bárcenas...."
Asuka-S escribió:@Sandungas Lo que no entiendo es como un partido residual subio tanto de golpe,y se hacian llamar nuevos,cuando aqui llevan siglos y no hacian nada.


Ya se ha dicho muchas veces, se necesitaba una contra parte de Podemos, alguien para poder robar el voto del descontento y así parar su ascenso, y ahí los tienes, encima tienes los bonus points de separatistas malos caca, lo cual ayuda lo suyo.
Otra razon de porque han crecido tan rapido es porque han absorvido muchos partidos pequeños como upyd y han integrado en sus filas politicos que eran de otros partidos, gente que igual a lo largo de su carrera profesional han pasado por 4 o 5 partidos diferentes

Eso de pasar por 4 o 5 partidos diferentes no tiene porque ser malo en todos los casos (no se puede generalizar), podria haber casos de que esa persona ha tenido una carrera muy larga y ha ido cambiando de opinion
Pero en muchos casos esa gente son mercenarios (o transfugas) que estan ahi porque es un buen trabajo, se paga bien, se hacen buenos contactos con gente importante, etc...
Estos son los "casos aislados" que a veces salen en las noticias con escandalos relaccionados con C's... y muchos trepas que aun no se les ha visto el plumero
Si creas una organizacion clasista (de gente guapa con buenos sueldos) lo mas normal es que se apunten todos los trepas que ven oportunidad de sacar tajada
Phantom_1 escribió:
Ashdown escribió:@Phantom_1, alguien más inteligente que tú y que yo dijo una vez que si repites lo mismo no esperes conseguir resultados distintos. Estamos nadando muchísimo en la mierda. ¿Qué propones tú para salir de ella, aplicar los mismos métodos que nos han dejado así?

Yo no se de economía, simplemente tengo una ideología cuyo pilar principal es la libertad, a partir de ahí nace mi postura económica, que consiste en dejar de asfixiar a la gente con impuestos, dejar de asfixiar a las empresas y a los autónomos con indemnizaciones por despido estratosfericas, infinitas trabas a la hora de montar una empresa, tasas de autonomos astronomicas y demas gastos, con esto, tal vez, y solo tal vez, se reactive la economía y dejemos de tener un 21% de paro, que por cierto, seguimos yendo un paso adelante y dos hacia atrás, la reforma laboral del PP esta incompleta, sin proteger al trabajador este no gasta, y ahora lo estamos viendo.


el problema es que si legislas igual para la empresita taller pepe compuesta por el mecanico pepe y 2 currelas que cobran media jornada (trabajandola completa) que para, pongamos un ejemplo radical, mercadona, y lo haces a darles aun mas libertades, mercadona se las va a tomar todas y todas orientadas a lo mismo: maximizar su beneficio y a todo lo demas que se busquen la vida (que es lo que ya se hace).

de hecho tu mismo dices la clave: lo primero es reactivar el consumo interior y para eso necesitamos ciudadanos españoles que puedan consumir. los actuales la mayoria estamos boqueando en un lago de mierda porque no nos da para otra cosa. por tanto, las prioridades primero, y la primera prioridad es mejorar las condiciones de esos ciudadanos españoles, para que puedan consumir. simultaneamente a eso aumentar la produccion interior y simultaneamente a eso quitar trampas y recovecos que utilizan los empresaurios y los ricachos para defraudar, llevarselo fresco y seguir dejando a los ciudadanos (que son los trabajadores y los clientes) en la estacada.

y yo ahi no veo ni a PP, ni a PSOE, ni a "ciudadanos" dando ni media bola. ni media. a ciudadanos lo meto en el grupo porque las 3 o 4 propuestas que han hecho (contrato unico, mochila austriaca, etc) siguen siendo la misma mierda, por cuanto a ese sector de poblacion se refiere.

como ya te he dicho varias veces, como no lo sufres y no lo conoces y ademas ni ganas de saber del tema quieres, pues normal que te resbale. tu postura ya ha quedado clara: libertad para los empresarios, empresas y capitales. pero de la libertad de los ciudadanos guardamos un respetuoso silencio, verdad?.

y para contestar a esto estuviste dos meses sacando el mismo panfleto de estudio matematico. pero nunca pensando en la posibilidad de redefinir las variables.

españa, y tambien grecia, y tambien italia, y en realidad todo el planeta pero paises como éstos, como el nuestro, especialmente, necesitamos ya una redefinicion de las variables. sino, si seguimos el guion de los poderosos, los que tienen el dinero, los que manejan el cotarro, dentro de menos de 20 años nos pasa por la derecha hasta bangla desh. lo cual no se si a ti te parecera bien. a mi no.
tarzerix escribió:Pregunta ¿Creéis que pactar con ciudadanos le costara votos al PSOE? ¿Tantos o menos que si pactaran con el PP?


Mi opinión a dia de hoy (ojo que dos meses puede cambiar): el PP subiría ligeramente favorecido por la abstención y su papel en las negociaciones (a sus votantes por lo visto les da igual que roben y tal), el PSOE bajará ligeramente, si hay unión entre PODEMOS e IU este subirá ligeramente, pero sin alcanzar en escaños al PSOE y CIUDADANOS variará muy poco.

Por lo tanto el panorama quedaría más o menos igual, lo que supongo que pasaría es que haya un gran pacto para que gobierne el PP, sin PODEMOS, basicamemte porque favorecería a todos a corto plazo, el PP gobierna, los del PSOE podrán seguir manteniendo su culito caliente por algún tiempo y seguirán aprovechando para seguir siendo unos hipócritas, CIUDADANOS olería poder y PODEMOS se pondría enfrente de la oposición, todos contentos. A largo plazo perjudicaría al PSOE está claro, pero vamos, como han dicho arriba casi que prefieren hundirse con el barco.

Un saludo.
Tio, mi paciencia tiene un limite, deja de vacilarme.

La mía también.

Deja de incendiar el hilo.
le he dado un poco de brillo a mi bola de prediccion, y me ha dicho esto. resultados con ±5%

PP 125
Podemos + IU 95
PSOE 85
Cs 25

cuando se acerquen fechas le doy brillo otra vez a ver si cambia algo XD
Sobre la campaña podria salir gratis,todos los partidos van a pensar igual,creo que aun tengo algun panfleto de las elecciones tiradas por ahi,voy a repasarlas XD
Asuka-S escribió:Sobre la campaña podria salir gratis,todos los partidos van a pensar igual,creo que aun tengo algun panfleto de las elecciones tiradas por ahi,voy a repasarlas XD


Me enfadaré mucho si no hay campaña completa: Entrevistas, debates a 2, 3 y 4, coches con megáfonos, carteles pegados.... Cueste lo que cueste. Que sea evidente que estos garrulos no han sido capaces de ponerse de acuerdo.

Eso haría esta situación todavía más esperpéntica.
GXY escribió:le he dado un poco de brillo a mi bola de prediccion, y me ha dicho esto. resultados con ±5%

PP 125
Podemos + IU 95
PSOE 85
Cs 25

cuando se acerquen fechas le doy brillo otra vez a ver si cambia algo XD



Espero que te equivoques Xdddd
Thonolan escribió:Tio, mi paciencia tiene un limite, deja de vacilarme.

La mía también.

Deja de incendiar el hilo.

Últimas 3 páginas, 30 posts:

- Mensajes de usuarios afines a Podemos. 27
- Usuarios únicos afines a Podemos que se van a ofender si digo algo malo del partido. 13
- Usuarios únicos no afines a Podemos. 1, un servidor

Explicame como es posible no flamear si en el momento en el que mencionó Venezuela se me tira a la yugular todo el hilo, en cambio si alguien dice cualquier cosa de otro partido no pasa nada. Este hilo se llamará elecciones y todo lo que vosotros queráis pero perfectamente podría llamarse hilo de seguidores de Podemos.
GXY escribió:le he dado un poco de brillo a mi bola de prediccion, y me ha dicho esto. resultados con ±5%

PP 125
Podemos + IU 95
PSOE 85
Cs 25

cuando se acerquen fechas le doy brillo otra vez a ver si cambia algo XD


En esa situación..

podríamos ver a Pablo Iglesias de presidente?

Se sumara el PSOE a Podemos o se tirara a los brazos del PP?
28497 respuestas