[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:Luego los que sacamos el tema de Venezuela somos nosotros... En fin...
Es evidente no, lo siguiente, que a Podemos no le interesa decir nada en contra de Maduro, por algún motivo sera ejem 7 millones ejem

Hombre, ahora van a tener que criticar los usos partidistas de la situación en Venezuela contra Podemos sin hablar de Venezuela. Creo que lo que expone es muy simple, al PP, como a la mayoría de los que utilizan Venezuela para atacar a Podemos, les importan tres cojones los derechos humanos allí y callan cuando los amigos son dictadores de países donde a los presos políticos se les ejecuta. A esos amigos vamos a venderles armas, y no pasa nada. Si eso no es cinismo ya me dirás qué es.
Phantom_1 escribió:Luego los que sacamos el tema de Venezuela somos nosotros... En fin...
Es evidente no, lo siguiente, que a Podemos no le interesa decir nada en contra de Maduro, por algún motivo sera ejem 7 millones ejem


Sobre todo a ti te recomiendo ver la intervención en el congreso de Bustinduy, si tienes un rato, deja bastante claro la postura de podemos respecto a venezuela.
https://www.youtube.com/watch?v=c5kyuwt2phk
Phantom_1 escribió:Luego los que sacamos el tema de Venezuela somos nosotros... En fin...
Es evidente no, lo siguiente, que a Podemos no le interesa decir nada en contra de Maduro, por algún motivo sera ejem 7 millones ejem


Y hace unos momentos acusabas a otro usuario de flame.
A mi la noticia que me ha mosqueado mas de los ultimos dias ha sido esta:
Pedro Sánchez deja a Madina en el número siete al Congreso por Madrid
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30409.html

Como el otro dia han dimitido Carme Chacón (que era la número uno por Barcelona), e Irene Lozano (cuatro por Madrid)... eso deja un hueco que podria ocupar eduardo madina
En las pasadas elecciones del 20-D madina iba el numero siete por madrid y eso le dejo fuera del congreso... ahora podrian solucionar ese error colocandole en los puestos libres donde ha habido dimisiones

Pero porque no lo hacen ?... le van a dejar en el puesto siete... y si se confirma la bajada de votos del PSOE se va a volver a quedar fuera
Especulaciones:
-Teoria anti-podemita) Lo hacen aposta porque no les interesa darle responsabilidades, ya que madina se lleva bien con pablo iglesias
-Teoria pro-podemita) Lo hacen aposta porque en el caso de que en el PSOE se hiciera una nueva consulta a las bases para elegir nuevo secretario general madina estaria en disposicion de presentarse para relevar a sanchez

A alguien se le ocurren mas hipotesis ?, no llego a entenderlo pero me huele a chamusquina
elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:Luego los que sacamos el tema de Venezuela somos nosotros... En fin...
Es evidente no, lo siguiente, que a Podemos no le interesa decir nada en contra de Maduro, por algún motivo sera ejem 7 millones ejem


Sobre todo a ti te recomiendo ver la intervención en el congreso de Bustinduy, si tienes un rato, deja bastante claro la postura de podemos respecto a venezuela.
https://www.youtube.com/watch?v=c5kyuwt2phk



Es vomitivo ver a los del PP riéndose de las intervenciones del resto de grupos.
De verdad me gustaría saber que tienen dentro de la cabeza los votantes de semejantes personajes.

Que le impulsa a la gente a votar a esta recua de ladrones, mentirosos, manipuladores, sinvergüenzas...
Es digno de estudio.
elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:Luego los que sacamos el tema de Venezuela somos nosotros... En fin...
Es evidente no, lo siguiente, que a Podemos no le interesa decir nada en contra de Maduro, por algún motivo sera ejem 7 millones ejem


Sobre todo a ti te recomiendo ver la intervención en el congreso de Bustinduy, si tienes un rato, deja bastante claro la postura de podemos respecto a venezuela.
https://www.youtube.com/watch?v=c5kyuwt2phk

40 segundo y ya ha hecho lo que dice que no se debe hacer en el titulo del vídeo. Y cita al Papa jajaja
Adris escribió:
elvicent escribió:
Phantom_1 escribió:Luego los que sacamos el tema de Venezuela somos nosotros... En fin...
Es evidente no, lo siguiente, que a Podemos no le interesa decir nada en contra de Maduro, por algún motivo sera ejem 7 millones ejem


Sobre todo a ti te recomiendo ver la intervención en el congreso de Bustinduy, si tienes un rato, deja bastante claro la postura de podemos respecto a venezuela.
https://www.youtube.com/watch?v=c5kyuwt2phk



Es vomitivo ver a los del PP riéndose de las intervenciones del resto de grupos.
De verdad me gustaría saber que tienen dentro de la cabeza los votantes de semejantes personajes.

Que le impulsa a la gente a votar a esta recua de ladrones, mentirosos, manipuladores, sinvergüenzas...
Es digno de estudio.


No es solo que se rian, es que no paran de gritar cosas y no dejan intervenir, David Bravo se quejaba el otro dia en Twitter de que estaba hablando pablo y no paraban de gritarle "macho alfa" sin dejarle hablar, se creen que el congreso es su cortijo y pueden hacer lo que quieran.
Phantom_1 escribió:40 segundo y ya ha hecho lo que dice que no se debe hacer en el titulo del vídeo. Y cita al Papa jajaja


-"Mira @Phantom_1, eso de ahí es la luna"

Lo que @Phantom_1 ve:

Imagen
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:40 segundo y ya ha hecho lo que dice que no se debe hacer en el titulo del vídeo. Y cita al Papa jajaja


-"Mira @Phantom_1, eso de ahí es la luna"

Lo que @Phantom_1 ve:

Imagen

Lo que yo veo.
Imagen
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:40 segundo y ya ha hecho lo que dice que no se debe hacer en el titulo del vídeo. Y cita al Papa jajaja


-"Mira @Phantom_1, eso de ahí es la luna"

Lo que @Phantom_1 ve:

Imagen


Y volvéis a caer en lo de siempre y os caen los reportes, ya es por curiosidad, por qué caéis en baits tan evidentes?
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:40 segundo y ya ha hecho lo que dice que no se debe hacer en el titulo del vídeo. Y cita al Papa jajaja


-"Mira @Phantom_1, eso de ahí es la luna"

Lo que @Phantom_1 ve:

[img*]http://pngimg.com/upload/finger_PNG6293.png[/img]

Lo que yo veo.
[img*]http://venezuelaparaelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/venezuela-marca-3-510x619.jpg[/img]

Lo dicho, seguro que NO eres un cínico y te preocupa lo mismo o más que los sucesivos gobiernos españoles hayan hecho negocio con la venta de armas en países en las que se utilizaban para ejecutar a disidentes políticos, que es algo sensiblemente más grave que impartir cursos o asesorar a miembros de un partido que fueron elegidos democráticamente y bajo supervisión internacional ¿A que no lo eres?
Buena intervención de Bustinduy. Creo que cualquier persona decente estará de acuerdo con lo que ha dicho. Los cybervoluntarios estarán en contra supongo.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:40 segundo y ya ha hecho lo que dice que no se debe hacer en el titulo del vídeo. Y cita al Papa jajaja


-"Mira @Phantom_1, eso de ahí es la luna"

Lo que @Phantom_1 ve:

Imagen

Lo que yo veo.
Imagen



>2008

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Thalandor escribió:
Y volvéis a caer en lo de siempre y os caen los reportes, ya es por curiosidad, por qué caéis en baits tan evidentes?


Reportado por hacer una escenificación de la frase "Te señalan la Luna y te quedas mirando el dedo". Ese es el nivel del personal. Supongo que el moderador que lo vea se dará cuenta del nivel de ridiculez del reporte [oki]
rokyle escribió:Reportado por hacer una escenificación de la frase "Te señalan la Luna y te quedas mirando el dedo". Ese es el nivel del personal. Supongo que el moderador que lo vea se dará cuenta del nivel de ridiculez del reporte [oki]

Hombre me estas llamando retrasado indirectamente. No se que necesidad tenéis siempre de faltar al respeto.
Ya es Oficial Elecciones 2016
ZACKO escribió:Ya es Oficial Elecciones 2016


Aquí no hay nada oficial hasta que el nombre del thread se cambie :o
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:Reportado por hacer una escenificación de la frase "Te señalan la Luna y te quedas mirando el dedo". Ese es el nivel del personal. Supongo que el moderador que lo vea se dará cuenta del nivel de ridiculez del reporte [oki]

Hombre me estas llamando retrasado indirectamente. No se que necesidad tenéis siempre de faltar al respeto.


Deberias pensar como posteas,tienes tintes de debatir y de repente te pones a trollear como muy infantil,deberias mirarte eso. aparte que defiendes a un partido como si te fuera la vida en ello,una vez te lo dije y te lo repito: no saben quien eres.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:Reportado por hacer una escenificación de la frase "Te señalan la Luna y te quedas mirando el dedo". Ese es el nivel del personal. Supongo que el moderador que lo vea se dará cuenta del nivel de ridiculez del reporte [oki]

Hombre me estas llamando retrasado indirectamente. No se que necesidad tenéis siempre de faltar al respeto.

Tú insultas a la inteligencia de los demás con tus mentiras y flameo día tras día. Suficiente contención han mostrado algunos o, mejor dicho, madurez. [fumando]

Te pondría el gif de Inda pero seguro que me cae un baneo. Échale imaginación.
Phantom_1 escribió:Hombre me estas llamando retrasado indirectamente. No se que necesidad tenéis siempre de faltar al respeto.

No te ha llamado retrasado, te está diciendo que ante un discurso que no te molestas en ningún momento en rebatir, te quedas en nimiedades y cosas que no afectan en absoluto al discurso en sí. Eso es lo que significa, e indudablemente te has quedado mirando el dedo.

Yo aprovecho para requotearme.

_Locke_ escribió:Lo dicho, seguro que NO eres un cínico y te preocupa lo mismo o más que los sucesivos gobiernos españoles hayan hecho negocio con la venta de armas en países en las que se utilizaban para ejecutar a disidentes políticos, que es algo sensiblemente más grave que impartir cursos o asesorar a miembros de un partido que fueron elegidos democráticamente y bajo supervisión internacional ¿A que no lo eres?
Dejad a @Phantom_1 , se acaba de enterar de que una juez acaba de comparar el caso de corrupción de ciudadanos con el de la gurtel y los ERES y tiene que tirar por algun lado.

La titular del Juzgado nº 41 de Madrid considera que la trama de presunta corrupción en el partido de Albert Rivera, investigada en su circunscripción de Madrid, es de “especial complejidad” con lo que la equipara a otras causas como el Caso Gürtel y el Caso de Los Eres

http://extraconfidencial.com/noticias/l ... mplejidad/
Genial la intervención de Bustinduy. No ya por destacar el desmesurado interés que hay en criminalizar al gobierno de Venezuela para luego relacionarlo con sus rivales políticos (los de verdad, claro), sino porque destaca lo importante que es para España tener buenas relaciones con los países latinoamericanos. Hace un repaso por algunas de las monstruosidades que se han hecho contra los derechos humanos y que tanto a medios como a sus jefes del PPSOE no parece que les importen, y hasta han colaborado, poniendo voceros en los programas de debate, apoyando golpes de estado (muy democrático esto), haciendo negocios con dictadores de los de verdad, vendiendo armas a países que saben que las van a usar para matar inocentes, y mirar para otro lado ante lo que ocurre en Guantánamo, la Franja de Gaza, la frontera con Turquía, el Sahara o el Tíbet, entre otros.

Te entra la risa histérica cuando alguno de los de siempre dice preocuparse por los derechos humanos mientras hace negocios con dictadores asesinos racistas, machistas y homófobos, cuando llama demagogos a los demás usando la demagogia, cuando acusan de corrupción deplorable a gente sin tener pruebas y defienden la presunción de inocencia cuando todo apunta a que alguien de su partido está de mierda hasta el cuello, o cuando se preocupa por la manipulación de los medios y por la tarde echa a un profesional de TVE para meter a un amigote de los de Telemadrid. Se les ve el plumero de lejos.
Dejadles, están nerviosos por que en 2 días empieza la consulta de IU para la coalición con PODEMOS y tienen miedo de pegarse una hostia aún peor que el 20D [careto?]
elvicent escribió:Dejad a @Phantom_1 , se acaba de enterar de que una juez acaba de comparar el caso de corrupción de ciudadanos con el de la gurtel y los ERES y tiene que tirar por algun lado.

La titular del Juzgado nº 41 de Madrid considera que la trama de presunta corrupción en el partido de Albert Rivera, investigada en su circunscripción de Madrid, es de “especial complejidad” con lo que la equipara a otras causas como el Caso Gürtel y el Caso de Los Eres

http://extraconfidencial.com/noticias/l ... mplejidad/


Y son la 4ª fuerza política, lejos de la tercera. Si estos tipos trincan poder van a dejar España como un solar.

Por cierto, en qué han quedado las comisiones de investigación de los ERE. La última noticia que tengo es que ciudadanos, junto al PSOE, estaba frenando el proceso.

http://www.diariodecadiz.es/article/and ... mpleo.html

Espero que se hayan retractado, porque si no a ver con qué cara dicen que su interés está en la renovación de la política y tal.

P.D: Se ve que en esto no quisieron traicionar al PSOE como ya hicieron con lo de la LOMCE, prioridades imagino.
Joer, este hilo es puro ruido, noticias e informaciones mal entendidas que se sueltan y repiten. Menudas ganas tenéis de discutir nada.


_Locke_ escribió:Hombre, ahora van a tener que criticar los usos partidistas de la situación en Venezuela contra Podemos sin hablar de Venezuela. Creo que lo que expone es muy simple, al PP, como a la mayoría de los que utilizan Venezuela para atacar a Podemos, les importan tres cojones los derechos humanos allí y callan cuando los amigos son dictadores de países donde a los presos políticos se les ejecuta. A esos amigos vamos a venderles armas, y no pasa nada. Si eso no es cinismo ya me dirás qué es.


Es de cínicos, que exactamente lo que esperan revelar de Podemos con esa maniobra. En primera lectura, Podemos es Venezuela. En la segunda son todos cínicos, unos y otros. Las dos actúan contra Podemos.
El "Efecto mariposa" o cómo Podemos+IU serían segundos el 26J
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mon ... mosiu.html

Escrito en "el mundo" que no es precisamente una pubilcacion pro-podemita, asi que hay que considerar que ese "efecto mariposa" seria aun mayor
Pig_Saint escribió:Genial la intervención de Bustinduy. No ya por destacar el desmesurado interés que hay en criminalizar al gobierno de Venezuela para luego relacionarlo con sus rivales políticos (los de verdad, claro), sino porque destaca lo importante que es para España tener buenas relaciones con los países latinoamericanos. Hace un repaso por algunas de las monstruosidades que se han hecho contra los derechos humanos y que tanto a medios como a sus jefes del PPSOE no parece que les importen, y hasta han colaborado, poniendo voceros en los programas de debate, apoyando golpes de estado (muy democrático esto), haciendo negocios con dictadores de los de verdad, vendiendo armas a países que saben que las van a usar para matar inocentes, y mirar para otro lado ante lo que ocurre en Guantánamo, la Franja de Gaza, la frontera con Turquía, el Sahara o el Tíbet, entre otros.

Te entra la risa histérica cuando alguno de los de siempre dice preocuparse por los derechos humanos mientras hace negocios con dictadores asesinos racistas, machistas y homófobos, cuando llama demagogos a los demás usando la demagogia, cuando acusan de corrupción deplorable a gente sin tener pruebas y defienden la presunción de inocencia cuando todo apunta a que alguien de su partido está de mierda hasta el cuello, o cuando se preocupa por la manipulación de los medios y por la tarde echa a un profesional de TVE para meter a un amigote de los de Telemadrid. Se les ve el plumero de lejos.


Descripción gráfica:

Imagen
es increible que no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo para tener ya gobierno en españa.
eso demuestra que van a lo que van a pillar un asiento y a cobrar.
para mi el mejor que lo ha hecho a sido el PP, ha tendido la mano de pacto con psoe y el vendedor de enciclopedias se ha negado.
y ahora pedrito esta cagado porque los demas le exigen que Medina este mas arriba en las listas y lo deja en el numero 7,ve que esta mejor visto y valorado que el mismo.
PP ya se ha bajado los pantalones para pactar con psoe y se lo han denegado.
podemos nunca va a ganar,tiene ideas chavistas y muy raras.
ciuadanos tampoco ganara
IU menos todabia,haber si desaparece,no sabe donde caerse muerto.

estas elecciones benefician mas aun al pp
XD heres comes a new challenger

Espero que haya gobierno ya despues de las nuevas elecciones y dejen de tomarnos por tontos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No sé qué esperabais...


LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.


Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html
juan66bcn escribió:es increible que no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo para tener ya gobierno en españa.
eso demuestra que van a lo que van a pillar un asiento y a cobrar.
para mi el mejor que lo ha hecho a sido el PP, ha tendido la mano de pacto con psoe y el vendedor de enciclopedias se ha negado.
y ahora pedrito esta cagado porque los demas le exigen que Medina este mas arriba en las listas y lo deja en el numero 7,ve que esta mejor visto y valorado que el mismo.
PP ya se ha bajado los pantalones para pactar con psoe y se lo han denegado.
podemos nunca va a ganar,tiene ideas chavistas y muy raras.
ciuadanos tampoco ganara
IU menos todabia,haber si desaparece,no sabe donde caerse muerto.

estas elecciones benefician mas aun al pp


En el PP parten con la ventaja de que saben que a sus votantes se la pelan lo que hagan. Como si se lían a tiros en medio de la castellana. Les van a votar igual.

En cambio en el PSOE saben que como rocen aunque sea por accidente al PP no les votaría ni el tato.

Has dicho chavista. Chupito!!!
No sé por qué is molesta tanto que se relacione a podemos con el chavismo, Venezuela o eta, es como si viene un pepero a quejarse de que siempre que habla del pp se les acaba relacionando con la corrupción, si es que se lo han ganado a pulso...
IcemanSF escribió:No sé por qué is molesta tanto que se relacione a podemos con el chavismo, Venezuela o eta, es como si viene un pepero a quejarse de que siempre que habla del pp se les acaba relacionando con la corrupción, si es que se lo han ganado a pulso...

La cuestión es que la corrupción esta demostrada.
IcemanSF escribió:No sé por qué is molesta tanto que se relacione a podemos con el chavismo, Venezuela o eta, es como si viene un pepero a quejarse de que siempre que habla del pp se les acaba relacionando con la corrupción, si es que se lo han ganado a pulso...


Yo te entiendo, pero añado que es normal que al PSOE también se le relacione con la corrupción y que a Ciudadanos se le relacione como un partido xenófobo y de ultraderecha.

Así te lo completo ;)
rokyle escribió:
juan66bcn escribió:es increible que no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo para tener ya gobierno en españa.
eso demuestra que van a lo que van a pillar un asiento y a cobrar.
para mi el mejor que lo ha hecho a sido el PP, ha tendido la mano de pacto con psoe y el vendedor de enciclopedias se ha negado.
y ahora pedrito esta cagado porque los demas le exigen que Medina este mas arriba en las listas y lo deja en el numero 7,ve que esta mejor visto y valorado que el mismo.
PP ya se ha bajado los pantalones para pactar con psoe y se lo han denegado.
podemos nunca va a ganar,tiene ideas chavistas y muy raras.
ciuadanos tampoco ganara
IU menos todabia,haber si desaparece,no sabe donde caerse muerto.

estas elecciones benefician mas aun al pp


En el PP parten con la ventaja de que saben que a sus votantes se la pelan lo que hagan. Como si se lían a tiros en medio de la castellana. Les van a votar igual.

En cambio en el PSOE saben que como rocen aunque sea por accidente al PP no les votaría ni el tato.

Has dicho chavista. Chupito!!!


Habrá que ver si la alianza con Ciudadanos ha hecho mella o no en los votantes del PSOE pues aliarse con Ciudadanos es casi casi como aliarse con el PP

Si no recuerdo mal fue un 79% de militantes que ratificaron el acuerdo con ciudadanos ese 21% restante puede que ya no le voten , sin contar la gente que no es militante y no le pareció bien que se aliaran con Ciudadanos

El PSOE va camino de la autodestrucción
ZACKO escribió:
Habrá que ver si la alianza con Ciudadanos ha hecho mella o no en los votantes del PSOE pues aliarse con Ciudadanos es casi casi como aliarse con el PP

Si no recuerdo mal fue un 79% de militantes que ratificaron el acuerdo con ciudadanos ese 21% restante puede que ya no le voten , sin contar la gente que no es militante y no le pareció bien que se aliaran con Ciudadanos

El PSOE va camino de la autodestrucción



Conozco a mucha gente votante del PSOE que considera el pacto con C's como "El mal menor para evitar que vuelva el PP y a los pro-etarras-pro-régimen iraníbolivarianos de Podemos".

Aunque muchísima gente se ha dado cuenta desde el primer día que la única intención de C's en todo este proceso ha sido chupar del bote lo máximo que pudieran, asegurarse de que el PP volviera a estar en el gobierno e impedir de todas las formas posibles que PSOE hiciera acercamientos con Podemos e IU.
Estoy viendo que sólo un 50% de los militantes votaron en aquella "consulta"

por lo que me hace pensar que el descontento entre los militantes del PSOE es muy grande, la mitad no fueron a votar la ratificación del acuerdo...
ZACKO escribió:Estoy viendo que sólo un 50% de los militantes votaron en aquella "consulta"

por lo que me hace pensar que el descontento entre los militantes del PSOE es muy grande, la mitad no fueron a votar la ratificación del acuerdo...


Para no enfadarse. La pregunta estaba totalmente manipulada.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:Reportado por hacer una escenificación de la frase "Te señalan la Luna y te quedas mirando el dedo". Ese es el nivel del personal. Supongo que el moderador que lo vea se dará cuenta del nivel de ridiculez del reporte [oki]

Hombre me estas llamando retrasado indirectamente. No se que necesidad tenéis siempre de faltar al respeto.


Vamos a usar la lógica que aplica moderación, si no te gusta lo que lees, mete a la gente en ignorados.

Partiendo de esta lógica, creo que hay baneos injustificados.

Veo que Jas1 entre otros esta baneado, porque no se dijo como si dicen a otros usuarios que se les ignore?, es decir, ¿porque no se le pidió al que le reporto que le ignorara, o es que esto solo va en una dirección?.
CNC escribió:
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:Reportado por hacer una escenificación de la frase "Te señalan la Luna y te quedas mirando el dedo". Ese es el nivel del personal. Supongo que el moderador que lo vea se dará cuenta del nivel de ridiculez del reporte [oki]

Hombre me estas llamando retrasado indirectamente. No se que necesidad tenéis siempre de faltar al respeto.


Vamos a usar la lógica que aplica moderación, si no te gusta lo que lees, mete a la gente en ignorados.

Partiendo de esta lógica, creo que hay baneos injustificados.

Veo que Jas1 entre otros esta baneado, porque no se dijo como si dicen a otros usuarios que se les ignore?, es decir, ¿porque no se le pidió al que le reporto que le ignorara, o es que esto solo va en una dirección?.

No me gusta tener a gente en ignorados, en cualquier caso no se a que te refieres con una sola dirección cuando yo mismo estuve baneado 3 veces de este subforo por mi participación en este hilo.
Además ahora mismo hay gente del, llamémoslo bando rebelde (simplemente por la cantidad de Podemistas que pueblan el hilo), baneada.
@Phantom_1 sabes perfectamente de que hablo al igual que todos los usuarios que postean en este hilo, mirar al dedo no hace cambiar las cosas, osea no me vengas con excusas baratas de si yo he estado o perico de los palotes.

Te repito, si lees algo que no te gusta, a ignorados, al igual que nos piden a los demás, que entre otras cosas habéis conseguido que dejamos de postear muchos por el fango que habéis creado en este hilo el todo el que se abre.

Te permites el lujo de quejarte? mira que los tienes cuadrados.....
Lo de jas1 yo lo vi más como una compensación.
Era demasiado como dejaba en ridículo una y otra vez a los usuarios de pago.
A veces ni tenía que conectarme a EOL. Escuchaba desde mi casa los zasca que les metía a los de siempre.
Era un abuso y creo que fue por eso que lo banearon. Había demasiada desigualdad.

Descripción gráfica:

Imagen

Lo curioso es que le cayo el mismo castigo a jas1 por sus zascas, que al troll que estuvo llamando puta y demás lindezas a otros users...Es lo que tiene ser preso político en este país...
Yo creo que las bases de izquierdas del PSOE están muy mosqueadas. Desde mi punto de vista, la consulta que Pedro Sánchez hizo a la militancia de su partido fue un fracaso. Miles de personas que pagan cada mes por tener un carnet no aparecieron por allí a votar, y a pesar de eso, quedó un resultado que no fue todo lo contundente que le habría gustado a la dirección del partido. Se notó mucho, especialmente después de la consulta de Podemos. Los medios apenas hablaron ni de una ni de otra. Lo típico del discurso hecho antes de saberse el resultado. No convenía.

Lo que está claro es que el PSOE sigue secuestrando una gran cantidad de voto de izquierdas que no le pertenece. Me pregunto qué pasaría si la coalición de Podemos adelantara al PSOE en las próximas elecciones y juntos sumaran mayoría absoluta, sin nacionalistas ni C's ni gaitas. ¿Qué excusa pondría Pedro Sánchez para tener contenta a Susana Díaz y al IBEX35? Porque está claro que si hubiera querido ser presidente, lo habría sido. Como en otras ocasiones, habría pactado con quien fuera a cambio de lo que fuera con tal de que haya un cuadro suyo colgado en la pared del congreso de por vida. Pero no le dio la gana amparándose en excusas que puede que ya no le sirvan dentro de dos meses. Llegado el punto no va a tener más remedio que tragar y bloquear al máximo un hipotético gobierno con Pablo Iglesias de presidente.

El PSOE es que está en una situación crítica, porque si se alía con el PP se pasokiza, y si hace coalición con Podemos acabará fagocitado. Su idilio con C's sólo les ha servido para prolongar su agonía. La campaña electoral del PSOE va a ser la más sucia de la historia, no me cabe duda. Si su campaña va a ser sólo "el PP gobierna por culpa de Podemos" van de culo. Y más cuando ahora de Ciudadanos no van a poder decir ni mu.
Pig_Saint escribió:Yo creo que las bases de izquierdas del PSOE están muy mosqueadas. Desde mi punto de vista, la consulta que Pedro Sánchez hizo a la militancia de su partido fue un fracaso. Miles de personas que pagan cada mes por tener un carnet no aparecieron por allí a votar, y a pesar de eso, quedó un resultado que no fue todo lo contundente que le habría gustado a la dirección del partido. Se notó mucho, especialmente después de la consulta de Podemos. Los medios apenas hablaron ni de una ni de otra. Lo típico del discurso hecho antes de saberse el resultado. No convenía.

Lo que está claro es que el PSOE sigue secuestrando una gran cantidad de voto de izquierdas que no le pertenece. Me pregunto qué pasaría si la coalición de Podemos adelantara al PSOE en las próximas elecciones y juntos sumaran mayoría absoluta, sin nacionalistas ni C's ni gaitas. ¿Qué excusa pondría Pedro Sánchez para tener contenta a Susana Díaz y al IBEX35? Porque está claro que si hubiera querido ser presidente, lo habría sido. Como en otras ocasiones, habría pactado con quien fuera a cambio de lo que fuera con tal de que haya un cuadro suyo colgado en la pared del congreso de por vida. Pero no le dio la gana amparándose en excusas que puede que ya no le sirvan dentro de dos meses. Llegado el punto no va a tener más remedio que tragar y bloquear al máximo un hipotético gobierno con Pablo Iglesias de presidente.

El PSOE es que está en una situación crítica, porque si se alía con el PP se pasokiza, y si hace coalición con Podemos acabará fagocitado. Su idilio con C's sólo les ha servido para prolongar su agonía. La campaña electoral del PSOE va a ser la más sucia de la historia, no me cabe duda. Si su campaña va a ser sólo "el PP gobierna por culpa de Podemos" van de culo. Y más cuando ahora de Ciudadanos no van a poder decir ni mu.


Coincido totalmente con tu análisis, pero ya sabes que esto no vende, es mejor enfangar el tema con Podemos malo, IU malo, P(SO)E seres de luz, Ciudadanos... que decir, los iluminatis, PP mejor ni hablar, esta todo dicho.

Un saludo...
CNC escribió:@Phantom_1 sabes perfectamente de que hablo al igual que todos los usuarios que postean en este hilo, mirar al dedo no hace cambiar las cosas, osea no me vengas con excusas baratas de si yo he estado o perico de los palotes.

Te repito, si lees algo que no te gusta, a ignorados, al igual que nos piden a los demás, que entre otras cosas habéis conseguido que dejamos de postear muchos por el fango que habéis creado en este hilo el todo el que se abre.

Te permites el lujo de quejarte? mira que los tienes cuadrados.....

Ok, solo voy a decir que en porcentaje ha estado baneada mucha mas gente anti-podemos que pro-podemos.
En porcentaje, si vemos además la relación users/baneos del imperio y de los rebeldes, pocos users del imperio hay que no se hayan comido un ban.

Los mods de EOL los discriminan? o a veces pierden las formas?
Pesuuu escribió:En porcentaje, si vemos además la relación users/baneos del imperio y de los rebeldes, pocos users del imperio hay que no se hayan comido un ban.

Los mods de EOL los discriminan? o a veces pierden las formas?

Eso no es cierto, cuando banean suele banear uno de cada, con lo que las tropas rebeldes al ser menos numerosas son mucho mas perjudicadas.
Phantom_1 escribió:
Pesuuu escribió:En porcentaje, si vemos además la relación users/baneos del imperio y de los rebeldes, pocos users del imperio hay que no se hayan comido un ban.

Los mods de EOL los discriminan? o a veces pierden las formas?

Eso no es cierto, cuando banean suele banear uno de cada, con lo que las tropas rebeldes al ser menos numerosas son mucho mas perjudicadas.


Que historias os montais,que es un foro de discusion,no hay bandos ni hay nada,y que mas da que haya mas de uno que de otros,yo por ejemplo no es que sea de uno o del otro,es que no aguanto los flames y las tonterias que llegan a decir algunos en estos temas.
Pig_Saint escribió:Yo creo que las bases de izquierdas del PSOE están muy mosqueadas. Desde mi punto de vista, la consulta que Pedro Sánchez hizo a la militancia de su partido fue un fracaso. Miles de personas que pagan cada mes por tener un carnet no aparecieron por allí a votar, y a pesar de eso, quedó un resultado que no fue todo lo contundente que le habría gustado a la dirección del partido. Se notó mucho, especialmente después de la consulta de Podemos. Los medios apenas hablaron ni de una ni de otra. Lo típico del discurso hecho antes de saberse el resultado. No convenía.

Lo que está claro es que el PSOE sigue secuestrando una gran cantidad de voto de izquierdas que no le pertenece. Me pregunto qué pasaría si la coalición de Podemos adelantara al PSOE en las próximas elecciones y juntos sumaran mayoría absoluta, sin nacionalistas ni C's ni gaitas. ¿Qué excusa pondría Pedro Sánchez para tener contenta a Susana Díaz y al IBEX35? Porque está claro que si hubiera querido ser presidente, lo habría sido. Como en otras ocasiones, habría pactado con quien fuera a cambio de lo que fuera con tal de que haya un cuadro suyo colgado en la pared del congreso de por vida. Pero no le dio la gana amparándose en excusas que puede que ya no le sirvan dentro de dos meses. Llegado el punto no va a tener más remedio que tragar y bloquear al máximo un hipotético gobierno con Pablo Iglesias de presidente.

El PSOE es que está en una situación crítica, porque si se alía con el PP se pasokiza, y si hace coalición con Podemos acabará fagocitado. Su idilio con C's sólo les ha servido para prolongar su agonía. La campaña electoral del PSOE va a ser la más sucia de la historia, no me cabe duda. Si su campaña va a ser sólo "el PP gobierna por culpa de Podemos" van de culo. Y más cuando ahora de Ciudadanos no van a poder decir ni mu.


Yo no se si es que el PSOE es simplemente gilipollas, o que hay un pacto entre los 3 para que Podemos no toque poder (ya se ha demostrado como se lo montan juntitos en esta mini legislatura para apartarlos), el motivo no me extrañaría que fuera que si Podemos tocara poder, sacaría tal, tal cantidad de mierda que cayeran muchas cabezas. Bien es sabido que toda la gentuza política se lamen el culo los unos a los otros para proteger sus intereses.
28497 respuestas