[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
No se si han comentado algo de la duracion de la union entre podemos + IU... o de si la duracion es uno de los puntos que estan discutiendo ahora mismo... pero yo estoy suponiendo que es temporal
En el momento que cambien la ley electoral ya estaran preparados para volver a separarse, ese va a ser el momento dificil porque las dos partes consideraran que van a perder votos, pero bueno creo que ya lo tienen asumido
Sandungas escribió:No se si han comentado algo de la duracion de la union entre podemos + IU... o de si la duracion es uno de los puntos que estan discutiendo ahora mismo... pero yo estoy suponiendo que es temporal
En el momento que cambien la ley electoral ya estaran preparados para volver a separarse, ese va a ser el momento dificil porque las dos partes consideraran que van a perder votos, pero bueno creo que ya lo tienen asumido

Ya veremos, si Podemos va cogiendo aún más fuerza... si Podemos cambia la ley electoral para que le afecte en sus escaños. XD
PreOoZ escribió:
Sandungas escribió:No se si han comentado algo de la duracion de la union entre podemos + IU... o de si la duracion es uno de los puntos que estan discutiendo ahora mismo... pero yo estoy suponiendo que es temporal

Ya veremos, si Podemos va cogiendo aún más fuerza... si Podemos cambia la ley electoral para que le afecte en sus escaños. XD

Esa separacion que digo evitaria el problema de el despedazamiento que comentabas aqui hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s17175#p1741395416

Pongo el link a tu mensaje porque estan relaccionados

En cuanto a lo que pretenden cambiar... no creo que haya que tener miedo a eso, lo van a tener que pactar entre todos y luego a referendum
@Mrcolin

Para todos los partidos politicos los "sillones" son lo más importante, otra cosa es que no lo digan por conveniencia electoral o estrategia politica, pero es que sin esos sillones no tienes fuerza para llevar tu politica a la vida de la gente.

Ciudadanos por ejemplo ha llevado ese discurso de "no queremos sillones" pero en cada reparto que se ha hecho en la minilegislatura que hemos tenido ha pactado hasta con el diablo por pillar los que ha podido en la mesa del congreso, en la mesa de la diputación permanente etc... y la rueda de prensa de Girauta pidiendose ministerios no tiene precio.

Pero vamos, PP, PSOE, IU, Podemos, Ciudadanos y cualquier otro partido que quiera tener poder para realizar su programa quiere escaños, asientos, ministerios, no te lo dicen pero es así.

No sé de donde sacas la información de que ese es el principal escollo de las negociaciones, se os ve bastante informados sobre este pacto, mucho más que yo que he votado a IU desde siempre y ahora a podemos xD
elvicent escribió:
ZACKO escribió:Cual es el plazo para llegar a un acuerdo y presentarse en confluencia Izquierda Unida y Podemos?

Pensáis que si se llega a un acuerdo de confluencia, muchos votantes del PSOE cambiaran su voto?

Este viernes dia 13 es el ultimo dia para presentar las candidaturas.

Yo creo que es logico pensar que en el PSOE los que están más a la izquierda no van a tolerar que el PSOE haya pactado con la derecha radical de ciudadanos y cambiarán su voto a algo que si represente lo que ellos piensan, recuerdo en la consulta del PSOE para el acuerdo con ciudadanos mucha gente rompiendo su carnet de socio y poniendo la foto en tweeter.

El viernes es el ultimo dia, pero a partir de mañana empieza la consulta a las bases asi que lo normal es que estuviera casi cerrado esta noche.
crazy2k4 escribió:
kenshinbh escribió:
Rokzo escribió:
Imagen
Imagen

Te olvidas de esta:
Imagen

¿porque no subrrallas toda la frase,en especial la de "contrarrestar politicas contrarias a c's,CON ARGUMENTOS y DATOS?curioso que cortes por ahi,curioso
lo que haces,tiene un adjetivo "manipular"
de nada

Donde digo que la imagen sea mía?

Gracias por su manipulación.
Dudo bastante que se vaya a cambiar la ley electoral, sean cuales sean los resultados. No estoy muy familiarizado con ella, pero recuerdo haber leído varios artículos en los que se decía que los principales partidos perjudicados por la reforma serían los partidos regionales y los independentistas, y claro, pondrían el grito en el cielo si eso llegara a suceder.
Soul_Calibur escribió:
elvicent escribió:
ZACKO escribió:Cual es el plazo para llegar a un acuerdo y presentarse en confluencia Izquierda Unida y Podemos?

Pensáis que si se llega a un acuerdo de confluencia, muchos votantes del PSOE cambiaran su voto?

Este viernes dia 13 es el ultimo dia para presentar las candidaturas.

Yo creo que es logico pensar que en el PSOE los que están más a la izquierda no van a tolerar que el PSOE haya pactado con la derecha radical de ciudadanos y cambiarán su voto a algo que si represente lo que ellos piensan, recuerdo en la consulta del PSOE para el acuerdo con ciudadanos mucha gente rompiendo su carnet de socio y poniendo la foto en tweeter.

El viernes es el ultimo dia, pero a partir de mañana empieza la consulta a las bases asi que lo normal es que estuviera casi cerrado esta noche.

Sip, es cuestion de horas porque lo mas "formal" es que se anuncie a lo largo de esta tarde en horario de trabajo y antes de los informativos de TV
hi-ban escribió:
Macho, me retas a encontrar un post tuyo en el que relaciones a Podemos con ETA, e inmediatamente escribes tu mismo un post en el que relacionas a Podemos con ETA.
Gracias por ahorrarme la búsqueda. Todo muy coherente...

[facepalm] [facepalm] No hay palabras para expresar lo que siento cuando leo esto.

¿En dónde dice ahí que Podemos sea ETA?¿En donde relaciono de alguna manera a ETA con Podemos?

Te estoy diciendo que Pablo Iglesias dice cosas buenas de ETA porque ETA dice que es izquierdas y de ideología marxista, esto es un hecho, es real, porque lo ha dicho tu amado líder. De ahí sacas la conclusión de que estoy diciendo algo así como que Podemos es socio de ETA o colabora con ETA, ¿En serio?¿Tú piensas lo que escribes?

Ahora dirás, pero estás diciendo que Pablo Iglesias apoya a ETA y como Pablo Iglesias es el líder de Podemos, es que Podemos apoya a ETA... pues no macho, sólo digo que Pablo Iglesias defiende a cualquier grupo, persona, estado, nación, organización que se diga de izquierdas y más si añade marxismo en sus líneas, porque Pablo Iglesias es comunista y nunca hablará mal contra aquellos que dicen ser de izquierdas y comunistas.

Podemos es un partido comunista, sí, por supuesto, ahora como estrategia electoral no conviene y por tanto lo negarán una y mil veces, pero una mentira repetida mil veces nunca será verdad.

¿A mí me preocupa o molesta que un partido comunista "democrático" llegue al poder? No, si respetan lo de democrático no hay problema. ¿Entonces por qué esa manía con Podemos? Porque veo que su cúpula es prepotente, chula, dictatorial, falsa, hipócrita y nos miente a todos.

Lobo Damon escribió:Dudo bastante que se vaya a cambiar la ley electoral, sean cuales sean los resultados. No estoy muy familiarizado con ella, pero recuerdo haber leído varios artículos en los que se decía que los principales partidos perjudicados por la reforma serían los partidos regionales y los independentistas, y claro, pondrían el grito en el cielo si eso llegara a suceder.

Efectivamente. La ley electoral que tenemos se formuló de esta manera para que el PCE tuviera pocas o ninguna oportunidad de llegar al poder, como efecto colateral ha favorecido a los nacionalismos periféricos.
Axtwa Min escribió:
Te estoy diciendo que Pablo Iglesias dice cosas buenas de ETA

Cuando? Donde? Cómo? Link de ese momento?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:

No le dejes que secuestre el hilo como siempre y lleneis 20 paginas hablando de Podemos y ETA, ignorale
Axtwa Min escribió:
hi-ban escribió:
Macho, me retas a encontrar un post tuyo en el que relaciones a Podemos con ETA, e inmediatamente escribes tu mismo un post en el que relacionas a Podemos con ETA.
Gracias por ahorrarme la búsqueda. Todo muy coherente...

[facepalm] [facepalm] No hay palabras para expresar lo que siento cuando leo esto.

¿En dónde dice ahí que Podemos sea ETA?¿En donde relaciono de alguna manera a ETA con Podemos?

Te estoy diciendo que Pablo Iglesias dice cosas buenas de ETA porque ETA dice que es izquierdas y de ideología marxista, esto es un hecho, es real, porque lo ha dicho tu amado líder. De ahí sacas la conclusión de que estoy diciendo algo así como que Podemos es socio de ETA o colabora con ETA, ¿En serio?¿Tú piensas lo que escribes?
[...]

Imagen

Seguid, seguid con el "Podemos ETA Irán Benesuela"...
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:

Se referia a monedero, estas son sus fuentes:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2Irs#t=110
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:

Y ahora veamos si tienes cojones a decir que ese vídeo está manipulado:

https://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU
Resumiendo:

Axtwa Minx escribió: Podemos ETA Irán Benesuela

Tío, aburres.
Findeton escribió:Resumiendo:

Tío, aburres.

Vosotros no poniendo una y otra vez las mismas fotos y noticias de Rivera y las corruptelas del PP, si ya lo sabemos todos y la gente va a seguir votando lo mismo.

Cambiar el disco ya.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:Resumiendo:

Tío, aburres.

Vosotros no poniendo una y otra vez las mismas fotos y noticias de Rivera y las corruptelas del PP, si ya lo sabemos todos y la gente va a seguir votando lo mismo.

Cambiar el disco ya.

Cuándo he puesto yo "las mismas fotos y noticias de Rivera"? En cuanto al PP, no pongo lo mismo de siempre, solamente pongo algo cuando hay algo nuevo... lo cual desgraciadamente es casi todos los días.

No me confundas a mi con un "vosotros" general.
Sandungas escribió:
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:

Se referia a monedero, estas son sus fuentes:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2Irs#t=110

Lo del platano es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:Y ahora veamos si tienes cojones a decir que ese vídeo está manipulado:

Muy bonito el video....pero y ETA?
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:Y ahora veamos si tienes cojones a decir que ese vídeo está manipulado:

La izquierda vasca y ETA, se dieron cuenta...

Si eso no te vale, busca el programa de la Tuerka que habla de las prisiones y tienes a uno que estuvo en la cárcel Eneko, parecer ser que "preso político", porque según Iglesias hay gente en España en la cárcel sin haber respetado sus derechos constitucionales, y el tal Eneko diciendo que se vulneran los derechos humanos.

Da igual, aquí algunos parece que mientan y manipulen no pasa nada, les vais a votar sin problemas, os vais a creer toda la trágala que os vendan.

Menudo régimen vivimos que teniendo el PP mayoría absoluta, lo repito en alto MAYORIA ABSOLUTA, son incapaces de evitar que la justicia detenga a su gente. Vamos, un control del Estado impresionante por parte del régimen.

Bonus track:

http://www.abc.es/espana/20150629/abci- ... 91310.html
rokyle escribió:

Esta rodeado de gente vasca que tiene pensamiento propio y otra visión de las cosas que no sea la del nacionalismo español rancio, deben ser etarras.
Los del PSOE no se enteraron porque no fueron, pero en el 15M lo que se cantaba era: "PSOE, PP, la misma mierda es". 4 meses después del 15M, el PPSOE aprobó la reforma express del artículo 135 de la Constitución.

Imagen
twitter
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:

Si eso no te vale, busca el programa de la Tuerka que habla de las prisiones y tienes a uno que estuvo en la cárcel Eneko, parecer ser que "preso político", porque según Iglesias hay gente en España en la cárcel sin haber respetado sus derechos constitucionales, y el tal Eneko diciendo que se vulneran los derechos humanos.

Da igual, aquí algunos parece que mientan y manipulen no pasa nada, les vais a votar sin problemas, os vais a creer toda la trágala que os vendan.

Menudo régimen vivimos que teniendo el PP mayoría absoluta, lo repito en alto MAYORIA ABSOLUTA, son incapaces de evitar que la justicia detenga a su gente. Vamos, un control del Estado impresionante por parte del régimen.

Bonus track:

Las chorradas que dices haciendo campaña son épicas, hilo tras hilo.

Es imposible que tu sangre riegue más de 3 neuronas y no te des cuenta de que ese último párrafo es un descojone.
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:

Se dieron cuenta de que ? :-?
Axtwa Min escribió:Si eso no te vale, busca el programa de la Tuerka que habla de las prisiones y tienes a uno que estuvo en la cárcel Eneko, parecer ser que "preso político", porque según Iglesias hay gente en España en la cárcel sin haber respetado sus derechos constitucionales, y el tal Eneko diciendo que se vulneran los derechos humanos.

El programa era un debate con muchos invitados, no puedes pensar que todo lo que se dice en ese debate lo apoya pablo igleasias, que nisiquiera estaba dando su opinion, te recuerdo que era el moderador

El eneko da su opinion basada en el tiempo que estuvo en la carcel, habla de lo que el considera que eran injusticias que le afectaban al dia a dia, por ejemplo que le metieran en un regimen especial de banda armada cuando el no habia cometido ningun delito relaccionado con sangre o con armas
No quiere decir que todo lo que explica eneko sea asi como el lo cuenta, pero es un testimonio

Ademas otro de los invitados era un funcionario de prisiones, que si no recuerdo mal en la mayoria de los casos le estaba dando la razon a los otros del debate (incluido el eneko), en realidad casi todos se pusieron de acuerdo, pusistes el link y me lo vi entero, me parecio muy interesante

Estaba hasta manuela carmena y un cura... es increible que digas que ese debate significa que pablo iglesias habla bien de eta
hay alguna posibilidad de que el PP no gobierne durante otros cuatro años?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Davilenho escribió:hay alguna posibilidad de que el PP no gobierne durante otros cuatro años?

si,que los otros partidos,lleguen a un pacto para impedirlo
Reverendo escribió:

Es imposible que tu sangre riegue más de 3 neuronas y no te des cuenta de que ese último párrafo es un descojone.

Lo que tu digas, si solo sabes descalificar es que no tienes argumentos.

Te pongo un artículo interesante:

Pablo Iglesias condena el terrorismo de ETA, no condena a ETA, es muy sutil el juego de palabras, condena la actividad terrorista no a la organización, ¿qué listo es verdad?

Porque seguidamente pide que se acabe con la dispersión de los presos, también he manifestado que muchos presos deberían de estar libres y luego añade, por si todo esto no fuera poco "que no se puede jugar con el dolor de las víctimas de ETA", pero él si puede sacar a relucir la cal viva de Felipe Gonzalez, él si puede hablar de sus familiares muertos por el régimen franquista que es algo mucho más viejo.

Él habla de perdonar y olvidar lo que hizo ETA, pero bien que le gusta recordar lo que hizo Franco, porque los fascistas son lo peor, da igual que otros regímenes aún existentes como el cubano siga pisando libertades y derechos, de eso mejor no hablar que son colegas.

En ese texto dice que Grecia ha cedido poco y va mejor, bueno, hoy o ayer, han aprobado bajar las pensiones, debe ser que hay que ceder más para que las cosas vayan mejor.

Podemos seguir hablando de la cantidad de despropósitos que tiene ese artículo, pero vamos a algo mejor

¿Por quién hago campaña yo? Dímelo porque no lo sé, ¿a quién apoyo?

@Sandungas Pablo Iglesias apoya las propuestas de acabar con la dispersión de presos de ETA. Esa medida no es para castigar a nadie, es para evitar que se organicen. Retorcer la ley de esa manera, poner como víctimas a las familias de los etarras es ser mala persona, así te lo digo. Es como un abogado que defiende a un pedofilo sabiendo que su cliente es culpable y declarando que su cliente es inocente, cuando se podía limitar a no decir nada.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
jarus escribió:Venezuela hoy, mañana ETA

No falla [plas]
crazy2k4 escribió:
Davilenho escribió:hay alguna posibilidad de que el PP no gobierne durante otros cuatro años?

O sea imposible no? No veo a esta gentuza perdón si ofendo, poniéndose de acuerdo...
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
elvicent escribió:@Mrcolin

Para todos los partidos politicos los "sillones" son lo más importante, otra cosa es que no lo digan por conveniencia electoral o estrategia politica, pero es que sin esos sillones no tienes fuerza para llevar tu politica a la vida de la gente.

Ciudadanos por ejemplo ha llevado ese discurso de "no queremos sillones" pero en cada reparto que se ha hecho en la minilegislatura que hemos tenido ha pactado hasta con el diablo por pillar los que ha podido en la mesa del congreso, en la mesa de la diputación permanente etc... y la rueda de prensa de Girauta pidiendose ministerios no tiene precio.

Pero vamos, PP, PSOE, IU, Podemos, Ciudadanos y cualquier otro partido que quiera tener poder para realizar su programa quiere escaños, asientos, ministerios, no te lo dicen pero es así.

No sé de donde sacas la información de que ese es el principal escollo de las negociaciones, se os ve bastante informados sobre este pacto, mucho más que yo que he votado a IU desde siempre y ahora a podemos xD

Por eso mismo... hay más noticias de como no se ponen de acuerdo IU y Podemos en cuanto al reparto de sillones que en las medidas que si están de acuerdo e irán en su futuro programa electoral.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Davilenho escribió:
crazy2k4 escribió:

O sea imposible no? No veo a esta gentuza perdón si ofendo, poniéndose de acuerdo...

yo tampoco la verdad xD
jarus escribió:

No falla [plas]

¿Sabes que en Venezuela no tienen medicinas, la comida racionada, hay cortes de luz y... van a subir las pensiones un 30% y los sueldos de los funcionarios, los hermanos militares como dice Maduro? Si no fuera porque la inflación ha subido un 800% estaría bien.

Y si con Chavez más o menos se mantenía el "régimen" era porque el precio del petroleo era aceptable, un país sin industria ni otros recursos, arruinado por el Chavismo que espantó a los inversores. Eso es lo que quiere Pablo Iglesias para España, pero ojo, aquí no hay petroleo.

Mrcolin escribió:
Por eso mismo... hay más noticias de como no se ponen de acuerdo IU y Podemos en cuanto al reparto de sillones que en las medidas que si están de acuerdo e irán en su futuro programa electoral.

Esta mañana oí la entrevista de a Garzón en RNE, y dice que los sillones no son importantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Le decían, si no son importante porque no se habla de otra cosa. Podemos ofrece 8 diputados y 4 según resultados e IU pide 12 del tirón.

De todos modos lo mejor de todo es que IU consulto a la bases y un 75% se abstuvo, así que un 25% de los que votaron, de esos un 84% lo apoyan, claro ejemplo de que sin en España hubiera 75% de abstención daría igual, con que fuera un 25% a votar hasta podría salir un partido con mayoría absoluta.

¿A nadie le parece penoso que sólo un 25% de las bases de un partido vaya a votar sobre un asunto tan importante como este? No, mejor pillamos el dato del 84% favorable que es el que nos pone.

No votando al PP, o votando a otros partidos tanto que el voto al PP se diluya.
Ciudadanos: "Venga chicos, que nos comen la tostada, estamos bajando en las encuestas meted más caña en los foros que os veo dormidos. Más Venezuela y más ETA joder".

[qmparto]
¿Este es el hilo sobre ETA y Venezuela o sobre las elecciones 2016? [facepalm]
Cada vez que entro a leer siempre se habla de lo mismo del tema ultrarepetido de todas las semanas aquí.
Axtwa Min escribió:
Reverendo escribió:

Lo que tu digas, si solo sabes descalificar es que no tienes argumentos.

Te pongo un artículo interesante:

Pablo Iglesias condena el terrorismo de ETA, no condena a ETA, es muy sutil el juego de palabras, condena la actividad terrorista no a la organización, ¿qué listo es verdad?

Porque seguidamente pide que se acabe con la dispersión de los presos, también he manifestado que muchos presos deberían de estar libres y luego añade, por si todo esto no fuera poco "que no se puede jugar con el dolor de las víctimas de ETA", pero él si puede sacar a relucir la cal viva de Felipe Gonzalez, él si puede hablar de sus familiares muertos por el régimen franquista que es algo mucho más viejo.

Él habla de perdonar y olvidar lo que hizo ETA, pero bien que le gusta recordar lo que hizo Franco, porque los fascistas son lo peor, da igual que otros regímenes aún existentes como el cubano siga pisando libertades y derechos, de eso mejor no hablar que son colegas.

En ese texto dice que Grecia ha cedido poco y va mejor, bueno, hoy o ayer, han aprobado bajar las pensiones, debe ser que hay que ceder más para que las cosas vayan mejor.

Podemos seguir hablando de la cantidad de despropósitos que tiene ese artículo, pero vamos a algo mejor

¿Por quién hago campaña yo? Dímelo porque no lo sé, ¿a quién apoyo?

@Sandungas Pablo Iglesias apoya las propuestas de acabar con la dispersión de presos de ETA. Esa medida no es para castigar a nadie, es para evitar que se organicen. Retorcer la ley de esa manera, poner como víctimas a las familias de los etarras es ser mala persona, así te lo digo. Es como un abogado que defiende a un pedofilo sabiendo que su cliente es culpable y declarando que su cliente es inocente, cuando se podía limitar a no decir nada.

Te descalificas tú sólo. Además yo no he entrado en el tema Podemos-ETA. Eso te lo dejo a ti para que pases el rato.
Entro en el tema de las mayorías absolutas y la incapacidad de impedir que detengan a los miembros de su partido, que es lo que mencionas en tu último párrafo y que te he puesto en negrita.

Ni siquiera el PP se puede saltar la separación de poderes cuando le venga en gana, a pesar de todo el empeño que pone por evitar que ésta exista.

A mi no me tienes que tratar de comer la cabeza con "que viene la eeeetaaaaaaa". Tengo 44 años y aunque pueda parecer mayor, estoy inmunizado frente a estas chorradas asustaviejas.

Me asustan mucho más los terroristas de estado que los pistoleros.
Reakl escribió:

Yo respeto todo, nunca pretendo ofender y de ser así pido disculpas pero como puede haber gente que vote al PP, con las aberraciones que estamos viendo en educación y sanidad... es impresionante.
Davilenho escribió:
Reakl escribió:

Yo respeto todo, nunca pretendo ofender y de ser así pido disculpas pero como puede haber gente que vote al PP, con las aberraciones que estamos viendo en educación y sanidad... es impresionante.

Voto robado a ancianos, gente inculta engañada por medios de comunicacion afines, corruptos que se benefician de las corruptelas del PP, estómagos agradecidos...
Axtwa Min escribió:
jarus escribió:

No falla [plas]

¿Sabes que en Venezuela no tienen medicinas, la comida racionada, hay cortes de luz y... van a subir las pensiones un 30% y los sueldos de los funcionarios, los hermanos militares como dice Maduro? Si no fuera porque la inflación ha subido un 800% estaría bien.

Y si con Chavez más o menos se mantenía el "régimen" era porque el precio del petroleo era aceptable, un país sin industria ni otros recursos, arruinado por el Chavismo que espantó a los inversores. Eso es lo que quiere Pablo Iglesias para España, pero ojo, aquí no hay petroleo.

Para que quede claro:

que nos importa una puta mierda la situacion de Venezuela, que vivimos en España.
Reverendo escribió:
Te descalificas tú sólo. Además yo no he entrado en el tema Podemos-ETA. Eso te lo dejo a ti para que pases el rato.
Entro en el tema de las mayorías absolutas y la incapacidad de impedir que detengan a los miembros de su partido, que es lo que mencionas en tu último párrafo y que te he puesto en negrita.

Ni siquiera el PP se puede saltar la separación de poderes cuando le venga en gana, a pesar de todo el empeño que pone por evitar que ésta exista.

A mi no me tienes que tratar de comer la cabeza con "que viene la eeeetaaaaaaa". Tengo 44 años y aunque pueda parecer mayor, estoy inmunizado frente a estas chorradas asustaviejas.

Me asustan mucho más los terroristas de estado que los pistoleros.

Yo no digo que Podemos sea ETA en ningún momento, ni siquiera que Podemos apoye a ETA. Digo que Pablo Iglesias habla bien de ETA y afirmo que cualquier organización que sea pro-comunista Pablo Iglesias nunca hablará mal de ella, porque él es comunista, pero casi toda la cúpula de Podemos lo es. Todo lo demás ya es especular.

La separación de poderes ni PP ni PSOE tienen muchas ganas de cambiarlo, mira como eligen a los jueces del tribunal supremo y el constitucional cuando toca. Si hasta se sabe de que bando es cada juez.

A mí me preocupan también los terroristas de estado, gente como Hitler que mediante el populismo llegó al poder y se quedó con él. No sea que algún otro iluminado con o sin coleta piense hacer lo mismo.

Davilenho escribió:Yo respeto todo, nunca pretendo ofender y de ser así pido disculpas pero como puede haber gente que vote al PP, con las aberraciones que estamos viendo en educación y sanidad... es impresionante.

Pues porque los que vienen tienen unos referentes que acojonan, Venezuela, ETA, Grecia, Iran, como para votarles [rtfm] [fiu]

Soul_Calibur escribió:Para que quede claro:

que nos importa una puta mierda la situacion de Venezuela, que vivimos en España.

Pues a Pablo Iglesias si que le importa porque la política chavista es un referente para él y el régimen cubano también.
Axtwa Min escribió:@Sandungas Pablo Iglesias apoya las propuestas de acabar con la dispersión de presos de ETA. Esa medida no es para castigar a nadie, es para evitar que se organicen. Retorcer la ley de esa manera, poner como víctimas a las familias de los etarras es ser mala persona, así te lo digo. Es como un abogado que defiende a un pedofilo sabiendo que su cliente es culpable y declarando que su cliente es inocente, cuando se podía limitar a no decir nada.

Si ETA ha cesado su actividad entonces ¿qué sentido tiene esa medida?

Ojo, no estoy diciendo que la eliminara, yo la usaría como negociación para la desaparición de ETA, porque aunque ya no vaya a actuar sigue existiendo. Dar muy poco a cambio de mucho. De hecho no es dar nada, porque en el momento que desaparezca ETA la dispersión de presos no tendrá base legal alguna.
Davilenho escribió:
Reakl escribió:

El voto del PP y en buena parte el del PSOE es voto de gente muy mayor. Gente que no se informa a través de Internet y que se ha educado toda la vida o en una dictadura o en un bipartidismo.
Esa gente lleva más inercia que un tren de mercancías a 200Kmh, y dificilmente les vas a hacer cambiar de opinión, aunque salgan 10 mil casos más de corrupción.

Es una situación similar a la de Trump. El dijo, y yo le creo, que podría salir mañana mismo en las noticias disparándole a alguien, que su popularidad no se vería afectada. Pues al PP lo mismo. Tiene su suelo de electores que no van a cambiar su voto jamás, salga lo que salga en cuanto a corrupción. Aunque los pillasen entrando en sus casas y llevándose el dinero de la pensión de debajo del colchón.
Axtwa Min escribió:Pues porque los que vienen tienen unos referentes que acojonan, Venezuela, ETA, Grecia, Iran, como para votarles [rtfm] [fiu]

Benesuela! ETA! Irán! Los soviets! El canciller Palpatine!
Tu subconsciente te traiciona...
hi-ban escribió:
Davilenho escribió:
Reakl escribió:No votando al PP, o votando a otros partidos tanto que el voto al PP se diluya.

Voto robado a ancianos, gente inculta engañada por medios de comunicacion afines, corruptos que se benefician de las corruptelas del PP, estómagos agradecidos...

Ahí ahí, sin tirar de tópicos
Hay que votar ahora, pero pensando en el mañana, no podemos dejar que destrocen una educación que ya de por si es bastante mala que futuro tendrá mis hijos, mis nietos..., al igual que en sanidad y paro esto dentro de X años será la ley de la jungla solo el fuerte sobrevive los demás tendrán que joderse...
hi-ban escribió:
Axtwa Min escribió:Pues porque los que vienen tienen unos referentes que acojonan, Venezuela, ETA, Grecia, Iran, como para votarles [rtfm] [fiu]

Benesuela! ETA! Irán! Los soviets! El canciller Palpatine!
Tu subconsciente te traiciona...

La culpa no es de él. La culpa es de TODOS (me incluyo), los que entramos ahi al trapo a darle vueltas todo el rato a la misma tortilla y haciendo la pelota cada vez más grande.

Yo desde ahora me bajo del burro de las répicas
Mrcolin escribió:
hi-ban escribió:Voto robado a ancianos, gente inculta engañada por medios de comunicacion afines, corruptos que se benefician de las corruptelas del PP, estómagos agradecidos...

Vaya, no me esperaba encontrar en este foro ningun usuario defendiendo al PP...
hi-ban escribió:
Mrcolin escribió:
hi-ban escribió:Voto robado a ancianos, gente inculta engañada por medios de comunicacion afines, corruptos que se benefician de las corruptelas del PP, estómagos agradecidos...

Vaya, no me esperaba encontrar en este foro ningun usuario defendiendo al PP...

No es defender al PP o dejarlo de defender... es que generalizar así es lo mismo que decir que a Podemos solo le votan los perroflautas.
Generalizais con los que no os gustan y os molesta que generalicen con vuestro partido...

¿No sabes más que decir "Podemos ETA Irán Benesuela" ?

Si, ya sé, puedes cambiar las palabras de orden, e incluso mencionar de vez en cuando a Grecia o al Comunismo. Pero, ¿ya? ¿es eso todo?
Findeton escribió:

¿No sabes más que decir "Podemos ETA Irán Benesuela" ?

Si, ya sé, puedes cambiar las palabras de orden, e incluso mencionar de vez en cuando a Grecia o al Comunismo. Pero, ¿ya? ¿es eso todo?

Hoy ha añadido dos nuevas al repertorio, corea del norte y hitler

Creo que es la primera vez que se mencionan en el hilo, ahora mismo estoy dudando de si esta asi de alterado porque (segun ha dicho) se ha estado hablando muy mal sobre ciudadanos en su ausencia en las ultimas paginas del hilo... o porque podemos + IU estan a punto de anunciar lo del pacto

Edit:
Y la KGB comunista
28497 respuestas