hi-ban escribió:
Macho, me retas a encontrar un post tuyo en el que relaciones a Podemos con ETA, e inmediatamente escribes tu mismo un post en el que relacionas a Podemos con ETA.
Gracias por ahorrarme la búsqueda. Todo muy coherente...
No hay palabras para expresar lo que siento cuando leo esto.
¿En dónde dice ahí que Podemos sea ETA?¿En donde relaciono de alguna manera a ETA con Podemos?
Te estoy diciendo que Pablo Iglesias dice cosas buenas de ETA porque ETA dice que es izquierdas y de ideología marxista, esto es un hecho, es real, porque lo ha dicho tu amado líder. De ahí sacas la conclusión de que estoy diciendo algo así como que Podemos es socio de ETA o colabora con ETA, ¿En serio?¿Tú piensas lo que escribes?
Ahora dirás, pero estás diciendo que Pablo Iglesias apoya a ETA y como Pablo Iglesias es el líder de Podemos, es que Podemos apoya a ETA... pues no macho, sólo digo que Pablo Iglesias defiende a cualquier grupo, persona, estado, nación, organización que se diga de izquierdas y más si añade marxismo en sus líneas, porque Pablo Iglesias es comunista y nunca hablará mal contra aquellos que dicen ser de izquierdas y comunistas.
Podemos es un partido comunista, sí, por supuesto, ahora como estrategia electoral no conviene y por tanto lo negarán una y mil veces, pero una mentira repetida mil veces nunca será verdad.
¿A mí me preocupa o molesta que un partido comunista "democrático" llegue al poder? No, si respetan lo de democrático no hay problema. ¿Entonces por qué esa manía con Podemos? Porque veo que su cúpula es prepotente, chula, dictatorial, falsa, hipócrita y nos miente a todos.
Lobo Damon escribió:Dudo bastante que se vaya a cambiar la ley electoral, sean cuales sean los resultados. No estoy muy familiarizado con ella, pero recuerdo haber leído varios artículos en los que se decía que los principales partidos perjudicados por la reforma serían los partidos regionales y los independentistas, y claro, pondrían el grito en el cielo si eso llegara a suceder.
Efectivamente. La ley electoral que tenemos se formuló de esta manera para que el PCE tuviera pocas o ninguna oportunidad de llegar al poder, como efecto colateral ha favorecido a los nacionalismos periféricos.