› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:hi-ban escribió:Vaya, no me esperaba encontrar en este foro ningun usuario defendiendo al PP...
No es defender al PP o dejarlo de defender... es que generalizar así es lo mismo que decir que a Podemos solo le votan los perroflautas.
Generalizais con los que no os gustan y os molesta que generalicen con vuestro partido...
Axtwa Min escribió:Venezuela, ETA, Grecia, Iran, como para votarles
hi-ban escribió:Mrcolin escribió:hi-ban escribió:Vaya, no me esperaba encontrar en este foro ningun usuario defendiendo al PP...
No es defender al PP o dejarlo de defender... es que generalizar así es lo mismo que decir que a Podemos solo le votan los perroflautas.
Generalizais con los que no os gustan y os molesta que generalicen con vuestro partido...
Comprendo perfectamente lo que dices, pero sabiendo lo que hay con el PP, que no viene de ningun medio sensacionalista, sino que está probado por la justicia, nadie en su sano juicio les votaría a menos que estén engañados o tengan algun interés personal en que las corruptelas sigan sucediendo.
rokyle escribió:Axtwa Min escribió:Venezuela, ETA, Grecia, Iran, como para votarles
HAN CANTADO BINGO!!!!
Axtwa Min escribió:Pues porque los que vienen tienen unos referentes que acojonan, Venezuela, ETA, Grecia, Iran, como para votarles
Axtwa Min escribió:Pues a Pablo Iglesias si que le importa porque la política chavista es un referente para él y el régimen cubano también.
hi-ban escribió:Mrcolin escribió:hi-ban escribió:Vaya, no me esperaba encontrar en este foro ningun usuario defendiendo al PP...
Comprendo perfectamente lo que dices, pero sabiendo lo que hay con el PP, que no viene de ningun medio sensacionalista, sino que está probado por la justicia, nadie en su sano juicio les votaría a menos que estén engañados o tengan algun interés personal en que las corruptelas sigan sucediendo.
Axtwa Min escribió:
Pues porque los que vienen tienen unos referentes que acojonan, Venezuela, ETA, Grecia, Iran, como para votarles
Mrcolin escribió:
Pues sinceramente creo que estás muy equivocado, al menos conmigo (y supongo que habrá muchos más).
Yo no voté al PP estas elecciones precisamente por toda la mierda que tienen encima Y porque se me presentó otra opción que me llamaba también la atención y sin toda la mierda que lleva a cuestas el PP (con ninguno de los 2 partidos encajo al 100% obviamente).
Ahora, si mañana desaparece C's o cambia radicalmente de ideología, no me cabe duda que votaría al PP. Y no es porque sea ninguna de las cosas que has dicho. Ni trabajo para el partido, ni soy estómago agradecido (al menos no más de lo que puede ser cualquiera con una situación normal), etc etc. Simplemente porque el resto de opciones me parecen mucho peores y no me gusta no votar.
La corrupción es horrible, por supuesto, pero creo que se puede limpiar aunque llegue al poder (y sino mira todas las que les han explotado con mayoría absoluta).
Puedes creerme o no creerme. Puedes estar o no de acuerdo conmigo. Pero decir por regla como decis muchos que todo el que vota al PP es un corrupto o vive montado en el dolar (euro xD) pues...
Es Bnesuela.
Pablo Manuel Iglesias
A B N U E L E S
B N E S U E L A
Axtwa Min escribió:No tenéis prueba alguna de que Podemos cumpla con lo que promete, pero sí tenemos pruebas concretas de lo que ocurre cuando se intentan aplicar sus políticas en países que consideran referentes.
El sistema político europeo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? Lo que deberíamos es fijarnos en los modelos correctos en lugar de intentar reinventar la rueda.
Exilon escribió:Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.
Axtwa Min escribió:No tenéis prueba alguna de que Podemos cumpla con lo que promete, pero sí tenemos pruebas concretas de lo que ocurre cuando se intentan aplicar sus políticas en países que consideran referentes.
El sistema político europeo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? Lo que deberíamos es fijarnos en los modelos correctos en lugar de intentar reinventar la rueda.
Axtwa Min escribió:El sistema político europeo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? Lo que deberíamos es fijarnos en los modelos correctos en lugar de intentar reinventar la rueda.
rokyle escribió:Axtwa Min escribió:El sistema político europeo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? Lo que deberíamos es fijarnos en los modelos correctos en lugar de intentar reinventar la rueda.
Ya se nota ya...por eso toda europa está hundida en la mierda usando "políticas europeas" y los EE.UU salieron del pozo de mierda haciendo justo lo contrario de lo que se hizo en europa.
KoX escribió:Axtwa Min escribió:No tenéis prueba alguna de que Podemos cumpla con lo que promete, pero sí tenemos pruebas concretas de lo que ocurre cuando se intentan aplicar sus políticas en países que consideran referentes.
Yo lo que veo es una Europa que entró en crisis, un gobierno Griego que manipuló sus cuentas de mano de Draghi que se le recompensó con ello, una Europa donde parece que solo pagan impuestos los de siempre, donde se rescata a la banca con dinero público pero los beneficios para los de siempre, donde se pueden tener intereses personales siendo consejero en Europa, donde se intenta hacer un tratado (TTIP) sin explicar un mojón a sus ciudadanos, una Europa donde gente como Juncker hacen fraudes fiscales, una Europa donde para apretar a paises le falta tiempo pero para apretar a los paises para que rehagan leyes mal hechas tiene la mano flojita...y podría seguir.
Así que lo de que funciona bien...
¿Nos fijamos en China? por que oye, parece que todos estos años les ha funcionado bastante bien. Total ya somos esclavos de la banca y de los mercados.
seaman escribió:Axtwa Min escribió:No tenéis prueba alguna de que Podemos cumpla con lo que promete, pero sí tenemos pruebas concretas de lo que ocurre cuando se intentan aplicar sus políticas en países que consideran referentes.
Pero si las medidas que quieren llevar a cabo Podemos son bastante fáciles. Con no robar, el país se aliviaría bastante.
Como en Madrid o Valencia que no quieren robar y buscan mejorar a los ciudadanos y joder si se nota.
seaman escribió:Axtwa Min escribió:No tenéis prueba alguna de que Podemos cumpla con lo que promete, pero sí tenemos pruebas concretas de lo que ocurre cuando se intentan aplicar sus políticas en países que consideran referentes.
Pero si las medidas que quieren llevar a cabo Podemos son bastante fáciles. Con no robar, el país se aliviaría bastante.
Como en Madrid o Valencia que no quieren robar y buscan mejorar a los ciudadanos y joder si se nota.
Axtwa Min escribió:
Europa no sólo es Junkers y Grecia. Si comparamos la calidad de vida de la media Europea con la media mundial, desde luego la calidad de vida general es mayor, si añadimos a eso derechos sociales y libertades, somos privilegiados.
¿O tú tienes que ir a por agua con un cubo a 5 kilometros de tu casa?
KoX escribió:Axtwa Min escribió:
Europa no sólo es Junkers y Grecia. Si comparamos la calidad de vida de la media Europea con la media mundial, desde luego la calidad de vida general es mayor, si añadimos a eso derechos sociales y libertades, somos privilegiados.
No, también lo son la banca y los lobbis financieros. Derechos que han costado mucho sudor y sangre y que ahora se han ventilado en un tris.
No sabía que nos debíamos comparar con países africanos (arruinados y oprimidos por neoliberales). No, no tengo que ir a por agua a 5km pero hay gente que tenia que ir al médico a más de 5km porque les quitaban las urgencias en el pueblo. No, no tengo que ir a por agua a 5km, pero hay gente que ha muerto por no recibir un medicamento.
No, no tengo que ir a por agua a 5 km pero hay niños que van al cole en barracones. No, no tengo que ir a por agua a 5 km...bueno espera que con la sequía que sufrimos y la fabulosa gestión de nuestros recursos a lo mejor en unos años sí me toca hacerlo.
De maravilla la Europa de los mercaderes que se ha creado.
offtopic: parece ser que en Europa es mejor hacerle un bailecito a tu jefe millonario, en cambio parece que en China hay empresarios que prefieren agasajar a sus trabajadores gastándose 7 millones de dólares.
Mrcolin escribió:KoX escribió:Axtwa Min escribió:
No, también lo son la banca y los lobbis financieros. Derechos que han costado mucho sudor y sangre y que ahora se han ventilado en un tris.
No sabía que nos debíamos comparar con países africanos (arruinados y oprimidos por neoliberales). No, no tengo que ir a por agua a 5km pero hay gente que tenia que ir al médico a más de 5km porque les quitaban las urgencias en el pueblo. No, no tengo que ir a por agua a 5km, pero hay gente que ha muerto por no recibir un medicamento.
No, no tengo que ir a por agua a 5 km pero hay niños que van al cole en barracones. No, no tengo que ir a por agua a 5 km...bueno espera que con la sequía que sufrimos y la fabulosa gestión de nuestros recursos a lo mejor en unos años sí me toca hacerlo.
offtopic: parece ser que en Europa es mejor hacerle un bailecito a tu jefe millonario, en cambio parece que en China hay empresarios que prefieren agasajar a sus trabajadores gastándose 7 millones de dólares.
Claro si ahora China el ejemplo a seguir xDD.
Que menos que regalarte un viajecito cuando te tienen trabajando desde los 8 años... ¿No?
KoX escribió:Axtwa Min escribió:
Axtwa Min escribió:KoX escribió:Axtwa Min escribió:
El Estado del Bienestar no es un derecho que hayamos ganado, es un derecho que pensaron los burgueses después de pasar por la guillotina a los nobles, ya que si a la gente no se la da la ilusión de que su vida dentro de lo malo no es una mierda empieza a pensar y buscar culpables, imagina quienes serían los siguientes en ver su cabeza rodar.
Ya lo decía Maquiavelo, "si un príncipe debe elegir entre ser amado o ser temido, ser temido es más fácil". En China la gente vive bajo el temor, para una vez que se levantaron para protestar fueron masacrados en una plaza. El temor es la herramienta política más usada en el mundo. En Africa no gobiernan neoliberales, gobiernan príncipes que eligen el temor. Los neoliberales deberían de tomar la opción de ser amados.
Lo que hay que plantearse es si los recursos se emplean bien, porque puedo respetar que haya X plazas de funcionarios, pero no termino de entender la necesidad de tantos cargos de confianza puestos a dedo, y me da igual si están cualificados para el puesto incluso obviando el hecho de que sean familiares, amigos o compromisos adquiridos. Sobran, un gobierno debe de contar con sus funcionarios y sus cargos electos, lo que venga de fuera a concurso público o prueba selectiva, esa es la primera puerta a la corrupción y en eso el ayuntamiento de Madrid y el de Barcelona no están exentos ya que tienen sus dedazos, que son menos o más cualificados que los del PPSOE me da igual, no dejan de ser dedazos.
De todos modos, confiar en la naturaleza humana distinguiendo entre buenos y malos es un error, la humanidad por definición es un ser predador y para que su prole prevalezca hará lo que haga falta.
KoX escribió:¿Y que salia de los cuellos de esos nobles? ¿algodón de azúcar?
Claro, por eso no hay empresas occidentales saqueando a países africanos.
Ya te lo digo yo, no los recursos no se emplean bien.
Tu ultimo párrafo no es del todo cierto, a no ser que por prole te refieras a dinero que entonces sí, porque si te refieres a hijos/nietos/sobrinos ya te digo que no, si no los grandes países estarían mucho más preocupados por el cambio climático por ejemplo.
Axtwa Min escribió:Lo que le falta a España es más partidos de centro, porque estamos en una tendencia a ir a los extremos que a medio o largo plazo no será bueno para nadie.
Axtwa Min escribió:No tenéis prueba alguna de que Podemos cumpla con lo que promete
Axtwa Min escribió:El sistema político europeo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? Lo que deberíamos es fijarnos en los modelos correctos en lugar de intentar reinventar la rueda.
Reverendo escribió:Eso es como decir
"Voy a votar a este asesino en serie, porque el otro violador de niños no me gusta"
Pues si al final la disyuntiva es esa, efectivamente lo mejor sería NO votar.
Exilon escribió:Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.
Axtwa Min escribió:y luego está la realidad que dice si no hay dinero, no hay dinero. Entonces vemos injusticias e intentamos repartir a lo Salomon, "cortemos al niño por la mitad"
Dfx escribió:Pues habemus IU+Podemos
Y que conste que yo creia que se pelearian por los asientos.
basslover escribió:Al fin
https://www.facebook.com/IglesiasTurrio ... 201497885/
A las 20:30 creo harán algo pero no sé si lo retransmiten. Supongo que sí.
zelos92 escribió:Me sorprende que nadie hable del pacto PP-C's, parece que Rivera esta ansioso.