› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phantom_1 escribió:Si la UE le acaba de poner una multa a España por no cumplir el obetivo de deficit como se supone que quiere Podemos aumentar el gasto publico? Si hasta el PP lo ha subido demasiado este ultimo año!!
minmaster escribió:Phantom_1 escribió:Si la UE le acaba de poner una multa a España por no cumplir el obetivo de deficit como se supone que quiere Podemos aumentar el gasto publico? Si hasta el PP lo ha subido demasiado este ultimo año!!
Pero si hasta Ciudadanos ha defendido el incumplimiento del déficit para poder realizar su programa:
Ciudadanos presenta en Bruselas su propuesta para no cumplir el déficit arropado por un alto cargo alemán
https://www.ciudadanos-cs.org/noticia/c ... leman/8758
Si el programa de Podemos es irrealizable por el objetivo de déficit de Europa, también lo es el del PSOE o el de Ciudadanos, y ya no te digo nada el del PP que ha demostrado sobradamente que es incapaz de cumplir los objetivos de Europa.
Phantom_1 escribió:Si la UE le acaba de poner una multa a España por no cumplir el obetivo de deficit como se supone que quiere Podemos aumentar el gasto publico? Si hasta el PP lo ha subido demasiado este ultimo año!!
dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:Si la UE le acaba de poner una multa a España por no cumplir el obetivo de deficit como se supone que quiere Podemos aumentar el gasto publico? Si hasta el PP lo ha subido demasiado este ultimo año!!
No tengo ni idea de lo que hará Podemos, pero si el PP aumentó el gasto pese a los recortes es porque no recortaron donde sí había que recortar. El motivo, que no les hace mucha gracia a los barones, con intereses en según qué sectores.
Phantom_1 escribió:minmaster escribió:Phantom_1 escribió:Si la UE le acaba de poner una multa a España por no cumplir el obetivo de deficit como se supone que quiere Podemos aumentar el gasto publico? Si hasta el PP lo ha subido demasiado este ultimo año!!
Pero si hasta Ciudadanos ha defendido el incumplimiento del déficit para poder realizar su programa:
Ciudadanos presenta en Bruselas su propuesta para no cumplir el déficit arropado por un alto cargo alemán
https://www.ciudadanos-cs.org/noticia/c ... leman/8758
Si el programa de Podemos es irrealizable por el objetivo de déficit de Europa, también lo es el del PSOE o el de Ciudadanos, y ya no te digo nada el del PP que ha demostrado sobradamente que es incapaz de cumplir los objetivos de Europa.
Una cosa es ir a Europa y convencerles de retrasarlo un año y otra es aumentar de forma demencial el gasto publico y decir, directamente, que lo vas a incumplir
Phantom_1 escribió:Una cosa es ir a Europa y convencerles de retrasarlo un año y otra es aumentar de forma demencial el gasto publico y decir, directamente, que lo vas a incumplir
Pig_Saint escribió:Qué rabia me da que la gente se instale en el "no podrán cumplirlo". Si gobernasen con mayoría absoluta, sí, y si no, se negociará. Son los demás lo que escriben sobre el papel lo que les da la gana y luego no cumplen en absoluto. O directamente hacen lo contrario. Sin memoria económica, sin defender sus medidas en los medios ni nada. Así lo hago yo. Entendería que alguien no creyese el programa electoral del PP o el PSOE, viendo sus antecedentes, pero que esos partidos estén diciendo que lo de Podemos no se puede, que es una utopía, populismo y demás tiene guasa. A mí la gente del PPSOE me da los buenos días y miro por la ventana a ver si es de noche.
Axtwa Min escribió:Pig_Saint escribió:Qué rabia me da que la gente se instale en el "no podrán cumplirlo". Si gobernasen con mayoría absoluta, sí, y si no, se negociará. Son los demás lo que escriben sobre el papel lo que les da la gana y luego no cumplen en absoluto. O directamente hacen lo contrario. Sin memoria económica, sin defender sus medidas en los medios ni nada. Así lo hago yo. Entendería que alguien no creyese el programa electoral del PP o el PSOE, viendo sus antecedentes, pero que esos partidos estén diciendo que lo de Podemos no se puede, que es una utopía, populismo y demás tiene guasa. A mí la gente del PPSOE me da los buenos días y miro por la ventana a ver si es de noche.
Según tú lo que dice Podemos lo va a cumplir y ya que sabemos lo que hace PP y PSOE mejor no votarles, correcto. ¿Qué problema tienes con Ciudadanos? Según tu teoría deberíamos de creer lo que dicen que van a hacer porque igual que Podemos no han gobernado nunca y merecen nuestra confianza, votar a alguien nuevo a ver si con ideas frescas arregla las cosas.
Espero tu respuesta razonada. Saludos.
Findeton escribió:
Ciudadanos nunca va a pactar con el PSOE ni con el PP. Eso decía Rivera en la campaña electoral del 20D.
Y lo ha incumplido.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:
Ciudadanos nunca va a pactar con el PSOE ni con el PP. Eso decía Rivera en la campaña electoral del 20D.
Y lo ha incumplido.
Podemos llamaba casta al PSOE ya no, Podemos no iba a pactar con IU ahora sí, no sé, en esto de la política un día se dice una cosa y al siguietne otra.
Y lo ha incumplido.
Podemos llamaba casta al PSOE ya no, Podemos no iba a pactar con IU ahora sí, no sé, en esto de la política un día se dice una cosa y al siguietne otra.
Findeton escribió:La cúpula de Podemos ha rectificado, pactar con IU es un cambio a mejor, y de hecho te recuerdo que el 98% de 145mil simpatizantes lo ha aprobado. Eso no es mentir, eso es rectificar, además de que no han incumplido ninguna promesa electoral con ello.
coyote-san escribió:@Findeton ¿Pero han dicho pactar o presentarse en una candidatura conjunta a las Elecciones? Porque no es lo mismo para nada y los medios para variar no lo han dejado claro.
Findeton escribió:coyote-san escribió:@Findeton ¿Pero han dicho pactar o presentarse en una candidatura conjunta a las Elecciones? Porque no es lo mismo para nada y los medios para variar no lo han dejado claro.
Han pactado una coalición con un programa conjunto.
coyote-san escribió:Findeton escribió:coyote-san escribió:@Findeton ¿Pero han dicho pactar o presentarse en una candidatura conjunta a las Elecciones? Porque no es lo mismo para nada y los medios para variar no lo han dejado claro.
Vale gracias por la aclaración.
Entre esto y la tontería del referéndum de independencia van a perder mi voto y el de la mayoría de sus simpatizantes, porque han demostrado que son igual de casta que la que ellos denuncian.
coyote-san escribió:Findeton escribió:coyote-san escribió:@Findeton ¿Pero han dicho pactar o presentarse en una candidatura conjunta a las Elecciones? Porque no es lo mismo para nada y los medios para variar no lo han dejado claro.
Entre esto y la tontería del referéndum de independencia van a perder mi voto y el de la mayoría de sus simpatizantes, porque han demostrado que son igual de casta que la que ellos denuncian.
Phantom_1 escribió:@Findeton que es Escocia?
Y lo ha incumplido.
_Locke_ escribió:coyote-san escribió:Findeton escribió:
Pues macho, ya lo propusieron en las anteriores para éstas han vuelto a consultar a las bases. Que pierdan tu voto porque el 98% quiera que se haga así... Quizá habrías preferido que no lo hubieran propuesto ni lo hubieran consultado, políticas cerradas. Eso sí sería alejarse de la casta... supongo.Phantom_1 escribió:@Findeton que es Escocia?
¿Comunista?
Thalin escribió:_Locke_ escribió:coyote-san escribió:Entre esto y la tontería del referéndum de independencia van a perder mi voto y el de la mayoría de sus simpatizantes, porque han demostrado que son igual de casta que la que ellos denuncian.
Pues macho, ya lo propusieron en las anteriores para éstas han vuelto a consultar a las bases. Que pierdan tu voto porque el 98% quiera que se haga así... Quizá habrías preferido que no lo hubieran propuesto ni lo hubieran consultado, políticas cerradas. Eso sí sería alejarse de la casta... supongo.
98% y contando que es una consulta en la que pueden votar gente con la única intención de boicotear la votación, que de el 2% hay muchos que han votado y no por que consideren que sea realmente malo para el partido. Para ejemplo, el que corre por aquí y su familia...
coyote-san escribió: @_Locke_
Como dice @renuente Podemos ha conseguido lo que ha conseguido por haberse alejado de IU. De su fascismo de izquierdas, sectarismo y complejo de mesías, y también de las políticas nacionalistas que no aportan ninguna solución y crean disputas regionales no son propias de las ideologías izquierdistas, Pablo Iglesias ha remarcado que aunque tienen el reférendum en su programa, él no es partidario de la independencia (mira mi último párrafo de este mensaje). Con ello han logrado que un segmento de votantes potenciales se viera representado cuando antes se tenía que conformar con quedarse en casa o votar al que consideren "menos malo", de ahí el descalabro de IU en las pasadas Elecciones.
Por otro lado, no sé cómo beneficiará el pacto a Podemos ya que IU sólo ha sacado como 900.000 votos quedando por debajo incluso de los partidos regionalistas (cosa que nunca le pasaba si hablamos de número de votos), y en tan poco tiempo no creo que haya mucha diferencia de votos con respecto a las anteriores Elecciones, en todo caso como ya he dicho puede perjudicarle mucho porque el grueso de sus votantes no quiere saber nada de IU.
Mención especial merece el caso de José Julio Rodríguez, un ex-militar que se presenta por Podemos y del que IU ha dicho que va a poner como condición que no forme parte de la lista sólo porque es militar, cuando ellos mismos defienden el gobierno de Chávez, el cual era militar, (sí, lo que los derechones le acusan a Podemos aunque se demuestre su falsedad, IU lo defiende abiertamente y nadie se rasga las vestiduras). Con esas cosas queda retratada la incultura de IU, como si no hubiera militares de izquierdas, todavía viven anclados en la Guerra Civil.
coyote-san escribió:@elvicent El referéndum sí era una línea roja porque en el momento en que PSOE no lo aceptó ya no había posibilidad de seguir negociando por parte de Pablo Iglesias, así de claro.
coyote-san escribió:@elvicent Ya bueno, pero eso sólo supone que PSOE dio prioridad a las condiciones de Ciudadanos antes que a Podemos (como era de esperar por otra parte), pero si Iglesias no hubiera priorizado el referéndum probablemente hubiera habido más acuerdos y quizá no tuviéramos que repetir Elecciones.
Axtwa Min escribió:Eso de que en las últimas no estaba lo de la cuestión del derecho a decidir, que implica referendum con otras palabras es mentira, estaba en la propuesta de los 20 puntos.
¿A quién queréis engañar?
sahaquielz escribió:Muchos de este foro vais a ser ministros cuando gobierne podemos. Enhorabuena! Os lo habéis ganado!
arriquitaum escribió:sahaquielz escribió:Muchos de este foro vais a ser ministros cuando gobierne podemos. Enhorabuena! Os lo habéis ganado!
yo como ministro de hacienda lo haria mejor que el del PP seguro
nicaro3 escribió:Hola,no sigo mucho la política,pero me gustaría saber si es posible vaticinar quien gobernarà este país en el mes de julio,o cual serà el escenario que se presentará,al menos a la luz de los sondeos.Un saludo.
elvicent escribió:Por cierto, esto que digo se ve reforzado al haber rechazado ir al senado juntos para que el PP no tenga mayoria para bloquear las leyes, ahi no hay ni referendum ni nada y ya ves.
IcemanSF escribió:Phantom_1 escribió:
http://www.elespanol.com/espana/2016051 ... 671_0.html
C's + PP podrian llegar a los 170, con algun partido estilo PNV se podria tirar para alante la legislatuira, que visto lo visto es lo menos malo, eso o comunismo.
Pues iba a estar gracioso ver la cara que se les queda a los de los de podemos si al final por forzar elecciones gobiernan pp+cs, eso sí, al menos tendrán unos pocos sillones más que es lo que más les interesa.
manucabal escribió:Puede ser, cada uno hace con su dinero lo que quiere.ña mi me va bien y ya esta y no voy a votar a otros para que las cosas me empiecen a ir mal
Asuka-S escribió:Yo a todos los que hablan tanto de Venezuela ,les enviaba ahi de verdad,a ver si dejan de usarlo como arma electoral.
Todo se aprende viviendolo de primera mano.
flipe escribió:
Si, es que es Podemos el que ha presentado su consejo de ministros para su próximo no gobierno, no?
Graciosa va a estar la cara que se os va a quedar a vosotros si al final cayera la breva y gobierna el coletas, pero no os preocupeis, va a gobernar también para vosotros sin guardaros rencor, cuando os vaya mejor igual lo reconoceis, aunque tantos meses de mensajes de este tipo igual os lo impide.
flipe escribió:Patriota de pulsera se llama. Viva España pero que le jodan a sus ciudadanos, vaya retrato te has hecho.
sahaquielz escribió:Muchos de este foro vais a ser ministros cuando gobierne podemos. Enhorabuena! Os lo habéis ganado!
kenshinbh escribió:flipe escribió:Patriota de pulsera se llama. Viva España pero que le jodan a sus ciudadanos, vaya retrato te has hecho.
Técnicos de Hacienda descubren a centenares de evasores fiscales mirándoles simplemente las muñecas
Todos los delincuentes llevaban la misma “pulserita”
http://rokambol.com/tecnicos-de-hacienda-descubren-centenares-de-delincuentes-fiscales-mirandoles-simplemente-las-munecas/