[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Vengo de buscar en la RAE PP y dice esto:

3. f. despect. Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos.

Ahora en serio, la derecha merece algo mejor que esa mafia. Tan poco crítica es la derecha en España?
elvicent escribió:Por cierto, mucho miedo veo a los comunistas, a mi lo que verdaderamente me da pavor es que lleguen al poder los adoradores de Rallo en forma del partido Ciudadanos, economista que dice que hay que "liquidar el estado del bienestar" pasaros por el hilo, de pelicula de terror.

El hilo donde los adoradores del neoliberalismo intentan defender que, si te cortas dos dedos y solo puedes pagar que te cosan uno (como pasa en USA), tienes que dar gracias porque hay liberalismo en la sanidad. [360º]
matamarcianos escribió:Vengo de buscar en la RAE PP y dice esto:

3. f. despect. Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos.

Ahora en serio, la derecha merece algo mejor que esa mafia. Tan poco crítica es la derecha en España?

Pues teniendo en cuenta que los votos aumentan pese a que cada semana sale un ladrón nuevo no diría que es crítica, diría que es masoquista.
A mi preocupa, no me da miedo, que gobierne Podemos e intente llevar punto por punto su programa populista. Por otro lado tampoco quiero que gobierne el PP asi que no voy a votar a Ciudadanos porque parece que quieren esa jugada.

Me queda la abstención o votar al PSOE y creo que mucha gente pensará como yo... o no.
Gente de derechas diciendo que va a votar al PSOE. ¿Pero esto que es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Phantom_1 escribió:Mmmmmm no.

Entonces C's es de extrema derecha por haber ido con grupos de extrema derecha, ¿no?

Vamos a ver si conseguimos que salga algo coherente de ti.
pampero21 escribió:Gente de derechas diciendo que va a votar al PSOE. ¿Pero esto que es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se lo que es, pero no es nuevo. El PSOE tiene mucho de conservador, hace tiempo que abandonó hasta la socialdemocracia, saca 2 leyes para contentar a su electorado y lo demás es lo mismo que el PP.
Axtwa Min escribió:A mi preocupa, no me da miedo, que gobierne Podemos e intente llevar punto por punto su programa populista. Por otro lado tampoco quiero que gobierne el PP asi que no voy a votar a Ciudadanos porque parece que quieren esa jugada.

Me queda la abstención o votar al PSOE y creo que mucha gente pensará como yo... o no.

Fort apache - populismo de izquierdas. Programa de ayer 14 de Marzo, presentado por Iglesias.

Así, pa que te informes un poco.

PD: Otra cosa no, pero profundidad intelectual no se le puede negar a Iglesias, doctor en ciencias políticas.

PD2: Nos vemos en Sol a eso de las 6 pm, hoy es 15M
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Mmmmmm no.

Entonces C's es de extrema derecha por haber ido con grupos de extrema derecha, ¿no?

Vamos a ver si conseguimos que salga algo coherente de ti.

Deja Vu
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
elvicent escribió:Estamos en plena burbuja de Ciudadanos en las encuestas (como siempre entre elecciones) y aún así su resultado es igual o peor en algunas, huele a batacazo impresionante.

Y eso que la ultima enlazada es del panfleto oficial de ciudadanos.

Muy buena observación, conociendo como le inflan a Ciudadanos, esos 40 escaños significa que van a sacar bastante menos que esa cifra.
Phantom_1 escribió:Deja Vu

Conmigo no ha sido. Buscando "Libertas" en tu perfil, supongo que lo dices por esto:
Vale, pues como en Libertas habia grupos de izquierdas C's es de izquierdas, ah, y nacionalista, y tambien ecologiasta.

El caso es que IU es un conglomerado de partidos donde no todos (ni siquiera la mayoría) son comunistas. Tú tomas uno que sí lo es, y lo utilizas para calificar a la coalición Podemos-IU de comunistas. Yo tomo uno de Libertas para definir a C's de extrema derecha. ¿En qué difiere tu razonamiento y el mío?
renuente escribió:
elvicent escribió:Estamos en plena burbuja de Ciudadanos en las encuestas (como siempre entre elecciones) y aún así su resultado es igual o peor en algunas, huele a batacazo impresionante.

Y eso que la ultima enlazada es del panfleto oficial de ciudadanos.

Muy buena observación, conociendo como le inflan a Ciudadanos, esos 40 escaños significa que van a sacar bastante menos que esa cifra.

El problema que tienen es que además el sistema es no proporcional (que se lo digan a IU). Si entre abstención y voto que va al PP pierden un 30% de los votos, pueden perder fácilmente un 50-60% de los escaños.

No descarto que Cs saque menos de 20 escaños.
matamarcianos escribió:Vengo de buscar en la RAE PP y dice esto:

De siempre la derecha es poco crítica y se traga todo lo que le echen.
jarus escribió:Que vienen los comunistas, votemos al PP.

Y ese va a ser el discurso de todos.

CUIDADOOOO QUE STALIN RECONVERTIDO HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Penoso.
manucabal está baneado por "Flamer"
Exilon escribió:
Txukie escribió:
manucabal escribió:A mi me va bastante bien con este partido y no tengo queja ninguna, por lo que por mi parte voy a seguir votándolos hasta que no me convenga que para eso es el voto no?

Entonces permíteme que te felicite, has perdido la cualidad de empatizar con tus conciudadanos. Espero que no seas de esos que defienden España, su bandera y sus símbolos, ya que está bastante claro que sus ciudadanos te importan un pito.

Este seguro que es la clase de patriota que se lleva el dinero a países fiscales para no pagar hacienda.

Puede ser, cada uno hace con su dinero lo que quiere.ña mi me va bien y ya esta y no voy a votar a otros para que las cosas me empiecen a ir mal
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:A mi preocupa, no me da miedo, que gobierne Podemos e intente llevar punto por punto su programa populista. Por otro lado tampoco quiero que gobierne el PP asi que no voy a votar a Ciudadanos porque parece que quieren esa jugada.

Fort apache - populismo de izquierdas. Programa de ayer 14 de Marzo, presentado por Iglesias.

Así, pa que te informes un poco.

PD: Otra cosa no, pero profundidad intelectual no se le puede negar a Iglesias, doctor en ciencias políticas.

PD2: Nos vemos en Sol a eso de las 6 pm, hoy es 15M

Lo veré, ya te comento algo después de verlo.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Deja Vu

Conmigo no ha sido. Buscando "Libertas" en tu perfil, supongo que lo dices por esto:
Vale, pues como en Libertas habia grupos de izquierdas C's es de izquierdas, ah, y nacionalista, y tambien ecologiasta.

El caso es que IU es un conglomerado de partidos donde no todos (ni siquiera la mayoría) son comunistas. Tú tomas uno que sí lo es, y lo utilizas para calificar a la coalición Podemos-IU de comunistas. Yo tomo uno de Libertas para definir a C's de extrema derecha. ¿En qué difiere tu razonamiento y el mío?

Dirá que no lo entiendes, y lanzará la bomba de humo cual ninja purpura, para dentro de 2 horas volver a soltar que podemos es comunista. Vamos, trolleo burdo y barato.
¡¡Que vienen los comunistas!!
¡¡Que viene el lobo!!

Me parece de lo más infantil recurrir a eso como argumento para captar votos.
@manucabal En otras palabras,que se jodan los pobres,que daño hizo franco a este país.
Tu y tu calaña no le llega ni a la suela de los zapatos al maestro anguita.
Imagen [bye]
elvicent escribió:Ya que os habeis quitado la careta demostrando claramente que quereis que siga el PP robando dinero publico y despojandonos de derechos laborales otros 4 años, más os vale sumar entre los dos lo necesario para la mayoría, porque ningún partido más (de derechas o izquierdas) va a apoyar a cualquier coalicion en la que este Ciudadanos y PP a la vez.

Ha pasado de echar la culpa a Podemos de que siga el PP gobernando, a querer que siga gobernando éste con el apoyo de Ciudadanos pero eso sí, sin Rajoy. Qué gran logro y limpieza democrática del partido.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"

@Axtwa Min Me queda la abstención o votar al PSOE y creo que mucha gente pensará como yo... o no.

@Axtwa Min Si de verdad ese es tu miedo, ya te digo que es infundado. Para empezar Podemos no puede llevar a cabo su programa porque necesitaría ganar por mayoría absoluta y eso no va a pasar. Lo que lleva Podemos en su programa es material para negociar en una hipotético pacto con el PSOE donde al menos se salven los muebles del estado del bienestar. Y eso en el caso de que el PSOE acceda a gobernar con PODEMOS, algo poco probable ya que el PSOE es un partido que ha claudicado ante Europa, ante los bancos, ante el IBEX y ante todos. Para mí es ya un partido de derechas con tintes progres, y ya; su tiempo se acabó y hoy solo vive de lo que fue.

Yo voy a votar a Podemos convencido de que va a ser para hacer una oposición fuerte al gobierno que salga, seguramente la gran coalición o algo similar.
Findeton escribió:El hilo donde los adoradores del neoliberalismo intentan defender que, si te cortas dos dedos y solo puedes pagar que te cosan uno (como pasa en USA), tienes que dar gracias porque hay liberalismo en la sanidad. [360º]

Curiosamente en Gran Bretaña, sistema público, la degeneración macular solo te la tratan para un ojo, o si la sufres en ambos, ahora no estoy seguro, porque se considera que ver con un solo ojo es un problema menor.
manucabal escribió:Puede ser, cada uno hace con su dinero lo que quiere.ña mi me va bien y ya esta y no voy a votar a otros para que las cosas me empiecen a ir mal

A ver, el debate empezó así:
Yo sigo teniendo fe en que gane PP y así evitar que salga el coleta, que entones si que iba a ir el país cuesta abajo y sin frenos, rumbo a Venezuela jajaja

Del "espero que gane el PP para que el país no vaya a peor" hemos pasado al "espero que gane el PP para que a mí me siga yendo igual". Haber empezado por ahí, con la honestidad por delante, que no lo haces por el país, que lo haces por ti, y bajo un argumento que sólo te puede encasillar en el conformismo. Eres, objetivamente, un conformista. Na, me roban cada día, pero no me va mal, que sigan ellos con el poder para seguir robando.
Exilon escribió:@manucabal En otras palabras,que se jodan los pobres,que daño hizo franco a este país.
Tu y tu calaña no le llega ni a la suela de los zapatos al maestro anguita.
Imagen [bye]

Que da igual, que si a el le va bien que se jodan los demás.

Eso si, luego viva España, viva el rojo y el amarillo, viva el rey, vivan todos y luego me la pelais y os jodeis todos que yo miro por mi beneficio. Como todos los que votan a este partido vamos.

Y luego dicen estos que los anti sistema son los del otro lado, VAYA TELA.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Son muy patéticos. Pero es que no saben hacer nada más los pobres.
Peor es mentirles a los que menos tienen diciéndoles que les vas a dar de todo y luego no poder cumplirlo, eso sí que es malo.
Phantom_1 escribió:Peor es mentirles a los que menos tienen diciéndoles que les vas a dar de todo y luego no poder cumplirlo, eso sí que es malo.

No me has contestado. Quizá te lo saltaste. @Thalandor dice que harás una bomba de humo para volver a soltar lo mismo en un ratejo. Yo creo que no, que te has dado cuenta de tu error, que por tu parte el asunto ha quedado zanjado y que no lo vas a hacer más.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Anguita también se ha convertido a la socialdemocracia?. ¡Ya era hora!. Nunca es tarde para darse cuenta de lo nocivo que eran sus anteriores convicciones.
Phantom_1 escribió:Peor es mentirles a los que menos tienen diciéndoles que les vas a dar de todo y luego no poder cumplirlo, eso sí que es malo.

¿Te refieres al PP no?

Porque si te refieres a Podemos, pásame la bola de cristal

Esto es lo que hizo el PP para ganar las elecciones hace 4 años, y lo consiguio.

Solo ahora sabemos que era mentira.

Es hora de probar con otro partido.

Que es peor, decirles "vamos a intentar mejorar las politicas sociales de este pais para que, aunque sea un poco, podais vivir mejor" cosa que se puede hacer perfectamente y mas viendo como ha dejado el pais el PP
O decirles "vamos a crear 3 millones de empleos en estos 4 años y vamos a vivir todos de puta madre" como hizo el PP mientras sacaba la pasta de la caja publica a dos manos?
Azulmeth escribió:

¿Te refieres al PP no?

Una prueba de que Podemos es distinto y cumple con los ciudadanos.
http://andaluciainformacion.es/cumbre-d ... -la-letra/
lula19 escribió:
Azulmeth escribió:

¿Te refieres al PP no?

Una prueba de que Podemos es distinto y cumple con los ciudadanos.

Claro porque en un solo año tiene que darle tiempo a cambiar todo de más de 20 años del otro gobierno, claro muy coherente todo.
@macdcai
Pues los amiguetes-asesores bien que los ha colocado prontito. Pero, vamos, que tu opinión se la transmites a esa familia, que seguro que comprenden tu coherencia. Además, te pilla cerquita.
lula19 escribió:Una prueba de que Podemos es distinto y cumple con los ciudadanos.

Aquí hay otra:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/14 ... b457a.html

La contraparte, el anterior gobierno de Botella, llevaba 0. De hecho su intención era justo la opuesta.
Patriotismo de pin: me pongo la pulserita,la pegatina en mi coche,la camiseta de la selección,vociferó contra Mas....pero a mis conciudadanos que les den por culo mientras a mí me vaya bien.
Tiene hasta cierta gracia.
Gracchus escribió:Patriotismo de pin: me pongo la pulserita,la pegatina en mi coche,la camiseta de la selección,vociferó contra Mas....pero a mis conciudadanos que les den por culo mientras a mí me vaya bien.
Tiene hasta cierta gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=1efTA4Oppbs
lula19 escribió:@macdcai
Pues los amiguetes-asesores bien que los ha colocado prontito. Pero, vamos, que tu opinión se la transmites a esa familia, que seguro que comprenden tu coherencia. Además, te pilla cerquita.

Si crees que ha beneficiado en algo a amiguetes puedes denunciarlo. Después de 20 años querer cambiar todo en un año es una utopía, más que nada porque hay cosas que llevan tiempo. Mejor que la coherencia puedes transmitirle tu demagogia, seguro que lo comprenden mejor.

Un saludo.
_Locke_ escribió:
lula19 escribió:Una prueba de que Podemos es distinto y cumple con los ciudadanos.

Aquí hay otra:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/14 ... b457a.html

La contraparte, el anterior gobierno de Botella, llevaba 0. De hecho su intención era justo la opuesta.

De los miles que hay ha paralizado 75. ¡No está mal!
Por cierto:
http://www.libremercado.com/2015-10-15/ ... 276559172/
lula19 escribió:De los miles que hay ha paralizado 75. ¡No está mal!
Por cierto:
http://www.libremercado.com/2015-10-15/ ... 276559172/

De 0 en el chorrón de años del PP en Madrid a 75 en dos meses está genial, sí. Al menos estamos de acuerdo.

Por cierto, ¿miles en dos meses?

Y luego según el medio las cifras bailan:
Aquí, la misma noticia por ABC, dice que ni 9 ni 2.200, que son 105.
http://www.abc.es/madrid/20151013/abci- ... 22106.html

Pero los del ABC al menos sí ofrecen una explicación, aunque en un lugar alejado del titular:
Lo que sí dejó sin efecto Manuela Carmena fue la venta a fondos de inversión de 220 viviendas distribuidas en cinco bloques de la EMVS –Embajadores, 46; San Cayetano, 8 y 10; Carrera de San Francisco, 16, y Madera, 24 y 26–. Consiguieron recuperar con éxito los contratos sociales de estos pisos que aún no se habían vendido ni tampoco contaban con una orden judicial de abandonar la casa. Esta operación se hacía extensible a 2.086 inmuebles municipales distribuidos por toda la ciudad.

Que igual sí han sido entusiastas, pero al menos, lo que está claro, es que están dando pasos para evitarlos. ¿O no?
Qué rabia me da que la gente se instale en el "no podrán cumplirlo". Si gobernasen con mayoría absoluta, sí, y si no, se negociará. Son los demás lo que escriben sobre el papel lo que les da la gana y luego no cumplen en absoluto. O directamente hacen lo contrario. Sin memoria económica, sin defender sus medidas en los medios ni nada. Así lo hago yo. Entendería que alguien no creyese el programa electoral del PP o el PSOE, viendo sus antecedentes, pero que esos partidos estén diciendo que lo de Podemos no se puede, que es una utopía, populismo y demás tiene guasa. A mí la gente del PPSOE me da los buenos días y miro por la ventana a ver si es de noche.

Sin darte cuenta has descrito al PP en estos 4 años.
Pasito a pasito. [hallow]

Una señora y su marido van a llorarle al Ayuntamiento al alcalde de Cádiz con todos los medios a su lado porque no pararon el desahucio de su negocio ruinoso.

Me has convencido voy a votar al PP prefiero que me roben a manos llenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:

Una señora y su marido van a llorarle al Ayuntamiento al alcalde de Cádiz con todos los medios a su lado porque no pararon el desahucio de su negocio ruinoso.

Me has convencido voy a votar al PP prefiero que me roben a manos llenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostias, algunos comentarios son la leche. Aquí uno que no aprendió a atarse los zapatos hasta los 19.
nº11 yo soy muy de la extrema derecha a mucha honra, asi que no nos toque los cojones chulito, que os creéis muy chulos y lo único que sois es chusma que queréis dejar ESPAÑA como vuesrto pais idílico Venezuela, solo aconsejo que pongan en el youtube como esta venezuela hoy, y piensen que eso es lo que quiere estos superdotados.

[qmparto]
Yo a todos los que hablan tanto de Venezuela ,les enviaba ahi de verdad,a ver si dejan de usarlo como arma electoral.

Todo se aprende viviendolo de primera mano.
benesuela kuba iran eta.
Voy a darles un mensaje a todas esas personas que saltan con lo mismo.
Manda cojones que esteis mas atento de lo que pasa "fuera" de España y los problemas de aquí os lo paséis por los huevos.
Ya cansa de tanta tontería,ami me importa ESPAÑA que es donde vivo.
Ya esta bien hombre,encima acusaciones sin PRUEBAS rechazadas por JUECES,es que no os queréis enterar o queréis seguir los pasos de inda.
Mientras tanto aqui esta la lista de la compra del PP y todos contentos hoiga!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
Por estas tonterías me avergüenzo de ser español,vivir en un país donde uno dice "que se jodan los pobres" mientras que los suyos roban a manos llenas me indigna,es increíble hasta donde puede llegar la hipocresía humana.
Cuando un solo caso,repito,un SOLO caso sea juzgado por un JUEZ incriminando a podemos HABLAR,mientras tanto ajo y agua que no sabéis ni que inventar ya,solo infundís miedo a las personas pocos informadas,ya esta bien hombre!
El pp y el psoe son los CULPABLES de como esta este país,que para eso no hace falta ser un economista.
Quizás falte unos 40 años mas para que la verdadera izquierda gobierne,porque al paso que vamos con tanto borrego ya me dirás....
Yo desde luego no formare parte de esa organización criminal llamado PP-PSOE,porque otro nombre no tiene.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha sido quedando tercero podemos y mira todo lo que nos parecemos a esa venezuela de la que habla rajoy, imaginad si ganase...
el PP no, esos son buenos
Se nota la proximidad de las elecciones ¿eh? el ventilador de mierda mandando masillas como si del malo de los power rangers se tratara.
Si la UE le acaba de poner una multa a España por no cumplir el obetivo de deficit como se supone que quiere Podemos aumentar el gasto publico? Si hasta el PP lo ha subido demasiado este ultimo año!!
Phantom_1 escribió:Si la UE le acaba de poner una multa a España por no cumplir el obetivo de deficit como se supone que quiere Podemos aumentar el gasto publico? Si hasta el PP lo ha subido demasiado este ultimo año!!

Lo hará un mago.
28497 respuestas