benesuela kuba iran eta.
Voy a darles un mensaje a todas esas personas que saltan con lo mismo.
Manda cojones que esteis mas atento de lo que pasa "fuera" de España y los problemas de aquí os lo paséis por los huevos.
Ya cansa de tanta tontería,ami me importa ESPAÑA que es donde vivo.
Ya esta bien hombre,encima acusaciones sin PRUEBAS rechazadas por JUECES,es que no os queréis enterar o queréis seguir los pasos de inda.
Mientras tanto aqui esta la lista de la compra del PP y todos contentos hoiga!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137Por estas tonterías me avergüenzo de ser español,vivir en un país donde uno dice "que se jodan los pobres" mientras que los suyos roban a manos llenas me indigna,es increíble hasta donde puede llegar la hipocresía humana.
Cuando un solo caso,repito,un SOLO caso sea juzgado por un JUEZ incriminando a podemos HABLAR,mientras tanto ajo y agua que no sabéis ni que inventar ya,solo infundís miedo a las personas pocos informadas,ya esta bien hombre!
El pp y el psoe son los CULPABLES de como esta este país,que para eso no hace falta ser un economista.
Quizás falte unos 40 años mas para que la verdadera izquierda gobierne,porque al paso que vamos con tanto borrego ya me dirás....
Yo desde luego no formare parte de esa organización criminal llamado PP-PSOE,porque otro nombre no tiene.