IcemanSF escribió:Pesuuu escribió:Pues no veo entonces la necesidad del ataque constante a un partido político concreto. Porque no haces campaña por Cs pero campaña contra Podemos... tela.
Yo critico a todos los partidos, si critico más a podemos es simplemente porque es de quien más se habla y casi siempre para bien injustamente, si aquí solo se hablara de lo bueno y limpio que es el pp, la mayoría de mis mensajes serían criticando al pp...
No vayas de imparcial que no cuela.... "para bien injustamente" aquí a lo que nos dedicamos los votantes de podemos es a desmentir la mierda que se suelta contra ellos, mierda que a sabiendas de que lo es, usuarios como tú defendéis.
Mi actitud ante este tipo de noticias desde un principio ha sido la misma, y es la misma que veo en muchas respuestas de votantes de Podemos en este foro. La autocrítica, el que sea culpable palante con el a la hoguera, pero que se demuestre.
No me vengas de adalid de la justicia que viene a impartir orden para que se hable igual de mal de podemos que del resto, como si fueses el equilibrador de la balanza y Podemos este en igualdad de condiciones que el resto en EOL.
Ojo en este foro también hay radicales de Podemos, por ejemplo las respuestas de elliachutodohot no son de mi agrado, pero tampoco lo son las tuyas y las de algún otro forero. Me da la sensación de que venís a liarla, a provocar y buscar el conflicto, y cosas que he leído como que has apuntado a familiares para votar en su nombre en las bases de podemos e intentar joder resultados... pues mira.
No comparto opinión con gt362gamer pero dentro de los que argumentan contra podemos, me parecía el único que se lo estaba currando un poco, y que venía a intentar hacer crítica real, no a corear las pantufladas y las ediciones de documentos con el paint.
Otra cosa, es que de leer tanta mentira, se me hinchen las pelotas, y un user como yo que apenas postea pero lee mucho, acabe haciendo acto de presencia. Los habrá que se harten y despotriquen también. Porque entro en EOL, que según vosotros es podemilandia, y me encuentro en primera página siempre 3 o 4 casos de corrupcion de Podemos.