[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
No es que ese señor ya no lo comparta, es que es la segunda vez que lo citan y si el cree que es inocente, lo normal es que esté hasta las pelotas.
jaguarhacker escribió:Si haces caso a todo lo que dice Losantos...no obstante eso me parece totalmente fuera de lugar. Ahora bien, si que felicitáis al Sr. Jorge Verstrynge por decir que el ABC (un periódico democrático te guste o no) es una "mierda", "basura", etc.

¿Ese es el cambio sensato? ¿insultar lo que no compartes?

El ABC es una absoluta basura porque es un periódico manipulador y mentiroso. No porque no comparta su ideología.

Un ejemplo:

Al ‘ABC’ le costará 60.000 euros la portada en la que llamó asesino a un inocente
http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 11257.html

Pero oye ahora resulta que no eres "cambio sensato" si consideras mierda a un periódico mentiroso que ya ha sido condenado por calumniar y mentir en su portada.
jaguarhacker escribió:Si haces caso a todo lo que dice Losantos...no obstante eso me parece totalmente fuera de lugar. Ahora bien, si que felicitáis al Sr. Jorge Verstrynge por decir que el ABC (un periódico democrático te guste o no) es una "mierda", "basura", etc.

¿Qué coño es un periódico democrático? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ABC es una basura. Algunas de sus portadas que lo demuestran:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BeRReKà escribió:
Thalandor escribió:
IcemanSF escribió:Yo no conozco a nadie que quiera que le suban los impuestos, siempre es "que se lo suban a los ricos", y luego están los pijoprogres como Monedero que hablan mucho pero a la que pueden bien que intentan defraudar... Hoy en día a cualquiera con un sueldo medio digno ya le meten un buen palo, lo que hay que hacer es gestionar bien ese dinero y no despulfarrarlo en gilipolleces como hacer dos elecciones con sus dos campañas electorales en 6 meses...

A mi tampoco me importaría pagar más siempre que esto repercuta en una mejor calidad de vida en la gente más desfavorecida, así que ala, ya conoces a varios y solo en unas horas ;)

Es mucho más eficiente que dones lo que te sobra a una ONG.

No me 'sobra' nada, tengo que compartir una mierda de piso porque si me voy a vivir a un estudio se me va una buena parte del sueldo solo para pagar un alquiler que está por las nubes, por lo que tendré que dejar de vivir tranquilo a ir con cuidado no sea que de repente me vea sin trabajo y sin piso por no poder pagarlo.

Lo de las ONGs ya te han contestado perfectamente. Yo no quiero donar dinero a una ONG para que una familia pueda ir al comedor social gestionado por esta, quiero que el dinero que doy se vaya a políticas de empleo para que el padre/madre puedan tener mejores opciones de encontrar trabajo, o para que sus hijos puedan tener una educación de calidad.

Y por supuesto que estoy hablando de un pais serio, si al PP/PSOE le da por subir los impuestos el cabreo que me va a dar es monumental, porqué se que mi dinero irá a parar a su bolsillo, sin repercutir en lo que de verdad tendría que ir.
minmaster escribió:

El ABC es una absoluta basura porque es un periódico manipulador y mentiroso. No porque no comparta su ideología.

Un ejemplo:

Al ‘ABC’ le costará 60.000 euros la portada en la que llamó asesino a un inocente
http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 11257.html

Pero oye ahora resulta que no eres "cambio sensato" si consideras mierda a un periódico mentiroso que ya ha sido condenado por calumniar y mentir en su portada.

Tu mismo te respondes, para eso esta la justicia.

Insultar está fuera de toda acción democrática.
jaguarhacker escribió:Tu mismo te respondes, para eso esta la justicia.

No, insultar (llamar basura) no es excluyente de ser demócrata. Lo que sí se excluye de ser demócrata es utilizar el poder que tienes para manipular la opinión de los votantes con falsedades y medias verdades para que utilicen su voto en favor de sus propios intereses. La mejor democracia será la que no esté manipulada. En ese sentido, el ABC no es demócrata, es un cáncer para la democracia.
_Locke_ escribió:
jaguarhacker escribió:Tu mismo te respondes, para eso esta la justicia.

No, insultar (llamar basura) no es excluyente de ser demócrata. Lo que sí se excluye de ser demócrata es utilizar el poder que tienes para manipular la opinión de los votantes con falsedades y medias verdades para que utilicen su voto en favor de sus propios intereses. La mejor democracia será la que no esté manipulada. En ese sentido, el ABC no es demócrata, es un cáncer para la democracia.

Para mí si lo es. Totalmente.

Si yo te dijese que Podemos es "basura", no sería ni mucho menos un comentario democrático. Un periódico siempre tira para un sitio u otro y eso no quiere decir que sea democrático o no. Si no es de tu agrado, no lo veas y si te calumnia lo denuncias.

Según tu teoría todos los periódicos son un cáncer para la democracia. ¿Qué periódico dice verdades que no sean a medias? ¿Quién tiene la verdad absoluta? la respuesta es NADIE.
sesito71 escribió:
seaman escribió:Estarás de coña. Las ONGs no son la panacea, si se pagaran los impuestos que hay que pagar y la gente fuera lo cívica que tiene que ser, las ONGs no existirían.

Las ONGs son el truco del rico diciendo, je, así pago y lavo mi conciencia.

¿Y qué tiene que ver que te dejes expoliar por el Estado con realizar un acto altruista?

Altruista si.
Dar migajas para que uno o dos se salven.

Y luego el Estado expolia.
jaguarhacker escribió:Para mí si lo es. Totalmente.

Si yo te dijese que Podemos es "basura", no sería ni mucho menos un comentario democrático. Un periódico siempre tira para un sitio u otro y eso no quiere decir que sea democrático o no. Si no es de tu agrado, no lo veas y si te calumnia lo denuncias.

Según tu teoría todos los periódicos son un cáncer para la democracia.

Para difamar sin consecuencias basta con añadir cosas como "fuentes a las que ha tenido acceso este periódico". Se hace una noticia de una no-noticia, de un rumor, de la invención de algún lunático, de lo que sea, con tal de que sea útil a los intereses del medio de comunicación, y aunque vaya en contra de los intereses de la mayoría. Lo que digo es que la información sesgada o falsa es un cáncer para la democracia. En democracia, es necesario que la gente se mantenga informada. El problema surge cuando aquellos en quienes confiamos para informarnos, lo que realmente hacen es desinformarnos. Éste es otro ejemplo de cáncer para la democracia:
https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4

Tienes todo el derecho a decir que Podemos es "basura". Lo conveniente es que, además, lo razones.
_Locke_ escribió:
jaguarhacker escribió:Para mí si lo es. Totalmente.

Según tu teoría todos los periódicos son un cáncer para la democracia.

Para difamar sin consecuencias basta con añadir cosas como "fuentes a las que ha tenido acceso este periódico". Se hace una noticia de una no-noticia, de un rumor, de la invención de algún lunático, de lo que sea, con tal de que sea útil a los intereses del medio de comunicación, y aunque vaya en contra de los intereses de la mayoría. Lo que digo es que la información sesgada o falsa es un cáncer para la democracia. En democracia, es necesario que la gente se mantenga informada. El problema surge cuando aquellos en quienes confiamos para informarnos, lo que realmente hacen es desinformarnos. Éste es otro ejemplo de cáncer para la democracia:
https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4

Tienes todo el derecho a decir que Podemos es "basura". Lo conveniente es que, además, lo razones.

Estamos de acuerdo en que la información falsa no hace más que entorpecer, pero por otro lado cada uno vemos la parte que nos interesa de esa información, por lo que eso de "es necesario de que la gente se mantenga informada" perfecto ¿pero de que información? y no me digas que la real por que todas tienen tintes y medias verdades.

Dejar claro que yo no pienso que Podemos sea "basura", era un ejemplo, y claro que tengo todo el derecho a decirlo si lo pensase, pero además de que vuelvo a insistir que insultar y menospreciar algo o alguien no es una actitud democrática, las razones que te pudiera dar a lo mejor no las compartirías conmigo.
jaguarhacker escribió:Estamos de acuerdo en que la información falsa no hace más que entorpecer, pero por otro lado cada uno vemos la parte que nos interesa de esa información, por lo que eso de "es necesario de que la gente se mantenga informada" perfecto ¿pero de que información? y no me digas que la real por que todas tienen tintes y medias verdades.

Dejar claro que yo no pienso que Podemos sea "basura", era un ejemplo, y claro que tengo todo el derecho a decirlo si lo pensase, pero además de que vuelvo a insistir que insultar y menospreciar algo o alguien no es una actitud democrática, las razones que te pudiera dar a lo mejor no las compartirías conmigo.

Creo que hay una diferencia clara entre que un medio de comunicación tienda cierta tendencia (siendo, lo ideal, que no la tuviera) y manipular la realidad. Estos últimos publican basura, no información. No es necesario que sea siempre, simplemente que lleguen a un punto en el que su credibilidad quede en entredicho. Es el caso del ABC, o de Antena 3. Jorge Verstrynge se refiere a ello, además, como aludido. Y argumenta, creo que de un modo razonable, que esas personas ni siquiera se han puesto en contacto con él, como aludido, y como parte que podría aportar más información sobre lo que van a publicar. Esto es indiscutible, ¿no? Es uno de los pilares del código deontólogico del periodismo. Enfrentar a las partes implicadas. Pero al ABC no le interesa informar, le interesa publicar su basura.
@jaguarhacker

En primer lugar, me he quedado flipando con lo de que el ABC es un periódico democrático, cuando lo hemos votado?

En segundo, para opinar mejor, ponte en la piel de un difamado, imaginate que mañana sale tu foto en grande en portada del periódico con el titular "Violador de niños con sida", tu sabes perfectamente que eso es mentira, el periódico sabe perfectamente que eso es mentira.

Pues cogen y te hacen una entrevista ese mismo día, ¿tu saldrías y dirías algo bonito de ese periodico? A que no,yo desde luego no, lo que ha dicho verstrynge es poco para lo que les llamaría.
guzidba escribió:Anguita aparece en el acto de Podemos en Córdoba:

https://youtu.be/nu7oATG8q_g?t=6704 [plas] [plas]

Anguita dice muchas verdades. De primeras, ya ha dejado caer que, como yo, piensa que Podemos no tiene visos de conseguir el gobierno hasta unas elecciones posteriores al 26J.

Ya puede sacar Podemos más votos que el PP, que si el PSOE se abstiene, gobierna el PP.
Leñes, creo que habéis hablado de lo que he dicho y no me he enterado un carajo. El nuevo sistema de ignorados xD

Actualmente dono 18€ todos los meses a una ONG y hago algunas donaciones eventuales. Antes hacía voluntariado cuando estudiaba pero ahora con el curro es imposible.

Crees que así puedes contribuir un poquito a un mundo mejor, pero luego te da el bajón y ves que cuatro miguitas que no valen de nada.

Yo que soy feliz con poca cosa... Me iría a una casita en el bosque si no estuviera tan enganchada a internés xD

Más allá del offtopic, estoy un poco cansada de que en mi curro no paren de soltar estupideces sobre Podemos. Tengo una compañera que amenaza con pegar a todo aquel que vote a Podemos xDD. Yo no pienso decirle a nadie lo que tiene que votar. Todos somos ya mayorcitos como para decidir por nosotros mismos, que cada uno vote lo que quiera. Allá cada uno con sus principios.
flipe escribió:Lo que te estoy contando es lo siguiente, vivo en Mallorca, pago 650 euros de alquiler, si me quisiera comprar la casa donde vivo tardaría en pagarla 55 años y encima se me quedaría pequeña si tengo otro crio mas, como ningún banco me va a dar un préstamo por 55 años teniendo 35, que es lo que tengo? pues poco mas hay que decir, ademas no pago ni basura ni IBI, si para ti es mucho mejor comprarte una casa, adelante con ella.

a ver, yo tambien he vivido de alquiler toda la vida, pero al cesar lo que es del cesar. es mucho mas optimo economicamente comprar que alquilar, practicamente siempre. el problema es que si no tienes garantizada una entrada de dinero fija para toda la vida, tampoco puedes garantizar un pago de dinero fijo para toda la vida y eso perjudica el plan de comprar.

otra cosa es que prefieras alquilar por "x" circunstancias personales, pero una cosa no quita la otra.

volviendo al topic (las elecciones) a mi me gustaba mas el "unidos si se puede". porque da la impresion de ser un punto intermedio entre las partes. "unidos podemos" da la impresion de que IU ha cedido y eso algunos lo pueden tomar de manera inadecuada.
Posición de C's con respecto a los recortes en sanidad y educación del PP
https://youtu.be/dEwMGlD3UlM
Phantom_1 escribió:Posición de C's con respecto a los recortes en sanidad y educación del PP

Se llama estar de campaña electoral. Ciudadanos es el mayor defensor del PP y siempre ha buscado que siga gobernando el PP.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Posición de C's con respecto a los recortes en sanidad y educación del PP

Se llama estar de campaña electoral. Ciudadanos es el mayor defensor del PP y siempre ha buscado que siga gobernando el PP.

Es verdad, por eso votaron en contra de Sánchez... Un momento, esos no fueron C's...
Phantom_1 escribió:Es verdad, por eso votaron en contra de Sánchez... Un momento, esos no fueron C's...

Como se llama la película:
"El precio del poder"

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:

Es verdad, por eso votaron en contra de Sánchez... Un momento, esos no fueron C's...

Pues encaja perfectamente. Cuando Cs y el PSOE permitan un gobierno del PP lo "comprenderás". En realidad ya lo comprendes pero no quieres reconocer lo evidente.

Que bueno, vaya ovacion de recibimiento

Y echenique al final diciendo... "has hecho llorar al jefe" XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es increible estos politicos los reciben como estrellas del rock, como van cambiando algunas cosas
Jaquen escribió:Es increible estos politicos los reciben como estrellas del rock, como van cambiando algunas cosas

Como los jubilados a Rajoy; Podemos se está convirtiendo en lo que siempre ha criticado, solo hay que ver como sus "fans" hacen oídos sordos a todo lo que ha salido y les relaciona con regímenes semidictatoriales, por no hablar de las incongruencias de su programa económico. Da igual, es Pablo Iglesias! El mesías!
pampero21 escribió:
Phantom_1 escribió:Es verdad, por eso votaron en contra de Sánchez... Un momento, esos no fueron C's...

"El precio del poder"

Imagen

Fixed [fiu]
Phantom_1 escribió:
Jaquen escribió:Es increible estos politicos los reciben como estrellas del rock, como van cambiando algunas cosas

Como los jubilados a Rajoy; Podemos se está convirtiendo en lo que siempre ha criticado, solo hay que ver como sus "fans" hacen oídos sordos a todo lo que ha salido y les relaciona con regímenes semidictatoriales, por no hablar de las incongruencias de su programa económico. Da igual, es Pablo Iglesias! El mesías!

Cuando salga algo que sea cierto e ilegal, nos avisas. Por cierto, si tan cierto es lo de la portada de hoy del abc, ¿por qué no está en los juzgados? ¿Será que como Manos Limpias ya no existe ya no se pueden lanzar juicios en falso gratix?
hi-ban escribió:
pampero21 escribió:

"El precio del poder"

Imagen

Fixed [fiu]

Como manejas el photoshop, la leche. [boing]
Phantom_1 escribió:
hi-ban escribió:
pampero21 escribió:Como se llama la película:
"El precio del poder"

Imagen

Fixed [fiu]

Mejor que Inda, seguro. [carcajad]
Sandungas escribió:

Que bueno, vaya ovacion de recibimiento

Y echenique al final diciendo... "has hecho llorar al jefe" XD

que bonito el himno de Andalucia

https://www.youtube.com/watch?v=4xwwntp91XA

Ojala los Andaluces se levanten de verdad!!! abran los ojos y dejen de votar al PSOE,

El PSOE ha traicionado los valores de la izquierda
hi-ban escribió:
Phantom_1 escribió:
hi-ban escribió:

Fixed [fiu]

Mejor que Inda, seguro. [carcajad]

Cabrón, casi me caigo al suelo de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phantom_1 escribió:

Julio anguita apoyando a podemos (a sabiendas de que le van a criticar) porque dice que esto le recuerda a lo que paso en 1976 y pablo iglesias llorando de emocion
Aunque no lo entendais y os creais que los del publico son personas abducidas espero que os deis cuenta que es un momento especial por eso les aplauden

No se que coño tiene que ver con los jubilados de rajoy, pero bueno supongo que lo decis por criticar algo

Y por cierto, el dia que vea a otro politico llorando de emocion igual me pienso en creerle

Y ya que estamos hablando de emociones...
Mientras tanto el riverita cuando se reune con otros politicos esta todo el rato nervioso, frotandose las manos, mirando a izquierda y derecha todo, girando la cabeza muy rapido, y con la sonrisilla nerviosa de falsete
No voy a decir que se pone de farlopa hasta las cejas (aunque lo parezca), sinceramente no lo creo porque es muy dificil de llevar ese estilo de vida y a estas alturas con todos los nervios que se han pasado los ultimos meses estaria demacrado. Pero la verdad es que no me da ninguna confianza, parece que esta actuando y esconde algo

Edit:
Voy a completar la lista de analisis psicologicos de aficcionado, que me he lanzado :)

Rajoy es mr. impasible, supongo que en su juventud hablaba bastante peor y tuvo que tomar algunas clases de fonetica o ayuda de un logopeda (no se mucho de eso, pero no lo digo como una critica) y eso le ayuda a controlar mucho el tono de su discurso (dejando aparte cuando se le traba la lengua o dice algo raro), digamos que la parte que controla el lenguaje en su cerebro tiene una actividad mas alta de lo "normal"
Eso hace que su discurso sea neutro sin emociones, lo maximo que le vamos a ver expresar una emocion es cuando se "indigna", por ejemplo cuando le acorralan con argumentos o cuando le insultan... aquello de "es usted ruiz y miserable"... y lo que dijo despues "creo que ya es suficiente señor sanchez" que eso ya es "lo mas" para el
Tiene la tecnica de un profesional, pero el "performance" no es satisfactorio

Y sanchez es el mas "normal" de los cuatro, pasa momentos de nervios, y hay demasiadas veces que se nota que lo que esta diciendo no es algo que defienda de corazon, esta "siguiendo el guion" que se ajusta mas o menos a sus convicciones, depende del tema a tratar
Por otra parte es muy bueno "modulando" el tono del discurso, en esto es el mejor de los cuatro (en su estilo que pretende transmitir el concepto de "sensatez")

Edit2:
Esto que he escrito no me refiero al fondo de lo que dicen... sino a las formas y la proporcion de parte emocional que se refleja en el discurso mezclada con la parte de "rol" del papel que tienen que interpretar

Cuando digo que sanchez tiene un estilo de discurso "sensato" no quiero decir que lo que dice sea sensato... sino que "suena sensato" por la forma en que lo dice y como lo expone (lo que se conoce como un engañaviejas)
Phantom_1 escribió:

Con la ligera diferencia que el PP tiene casos de corrupcion demostrados y a Podemos apenas se ha demostrado que alguien cargo gomina en la cuenta de un ayuntamiento, todo lo demas son titulares en periodicos y conspiraciones con venezuela o iran desmontadas por el Tribunal supremo.

No es comparable por mucho que os empeñeis.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:

Como los jubilados a Rajoy; Cs se está convirtiendo en lo que siempre ha criticado, solo hay que ver como sus "fans" hacen oídos sordos a todo lo que ha salido y les relaciona con financiacion ilegal, por no hablar de las incongruencias de su pacto que incumple sin tan siquiera ruborizarse. Da igual, esrivera! El mediador!

asi mola mas,que no
Phantom_1 escribió:

No, a ver, lo que da igual es que se os razone las cosas y vosotros echéis la bomba de humo y os hagáis los orejas. A ti concretamente ya te he desmentido varias, y lo sabes. Sorprende que ahora trates a los votantes de Podemos como lobotomizados. Pero sorprende sobre todo porque lo dices tú, que esquivas cualquier debate ignorando las respuestas y posteando el siguiente publirreportaje de C's.

Y lo cojonudo es que ahora algunos vayáis de adalides de los derechos humanos y de la democracia. Parece que ha sido aparecer Podemos, y os habéis vuelto todos unos demócratas de toda la vida. Sinceramente, aquí nadie es tonto, y todos sabemos que os importan tres cojones el nivel de democracia de Venezuela. Hay unos 90 países en el mundo con un nivel de democracia menor, muchos de ellos mantienen o han mantenido relaciones amistosas con los gobiernos del PP y PSOE, apoyados ahora por C's. Esa es otra verdad, pero esa verdad no os es útil, así que decidís ignorarla, tomáis otro rasero, y ni siquiera os esforzáis un poquito por disfrazar ese cinismo. Nadie va a hablar de por qué esos dobles raseros, de por qué esa preocupación con Venezuela y tan poca con otros países como Arabia Saudí o Libia, que han mantenido relaciones amistosas con los partidos de turno hasta hace bien poco.

Pero es que además me he dado cuenta de otra cosa. Lo que escupís ya no son críticas, no concretáis demasiado, evitáis tratar de temas concretos que pueda poner sobre la mesa un debate en el que tengáis que montar vuestros argumentos. Os limitáis a hablar de "relaciones con Venezuela". Si te pregunto qué es exactamente lo que quieres criticar, para comenzar un debate, ¿qué me contestarás?
Phantom_1 escribió:

No, es Pablo Iglesias, el que ha ganado 4 sentencias del Tribunal Supremo porque la derecha le ha acusado en falso de relacionarse ilegalmente "con regímenes dictatoriales" como tú dices.

Cuando tengáis algo que podáis probar legalmente, lo mismo tu mensaje tendrá una pizca de razón. Mientras tanto, ajo y agua, y las acusaciones al juzgado, que todavía no he visto lo de los 7 millones en el juzgado... ¿por qué será? Ya tardáis en denunciarlo.

O quizás sabéis que no prosperaría y no tenéis ya a "Manos Limpias" para jugar sucio.
Phantom_1 escribió:

Igual porque todo lo que ha salido es mentira, pero no me hagas mucho caso eh :-|

A Susana Diaz se le debe revolver el estomago con el precioso himno andaluz, ella solo se levanta para ir a la nevera.
Phantom_1 escribió:

Te refieres a esto?

Un refugiado masai confiesa que la tribu pagó 270 cabras a Podemos para financiarse
LA UDEF INVESTIGA SI PODEMOS FUE FINANCIADO POR LOS MASAI

En improvisada rueda de prensa, Eduardo Inda ha sacado su as de la manga para demostrar una vez más que Podemos se financió ilegalmente.
Kotura-Goru, refugiado masai en España, huido de la tribu al ser acusado de intentar una relación no consentida con una de las hijas del brujo, ha confirmado que los masai contactaron con Pablo Iglesias al que ingresaron 270 de sus mejores cabras en un corral cercano a Toledo.

Desconoce el destino de dichos animales; pero, es muy posible, afirma Kotura-Goru, que su mantenimiento y manutención sea subvencionado por la UE y produzcan casi el doble de beneficios que una asesoría en Venezuela.
7 menciones a un solo mensaje, debe ser un nuevo récord, como no tengo tiempo para responderos a todos solo os voy a decir que si no veis las relaciones de Podemos con Venezuela estáis ciegos, si no explicadme por que Pablo Iglesias desmintió tan rápido la noticia anterior que saco OK diario pero sobre la de los 7m€ solo se limita a decir que si alguien cree que hay algo ilegal que le denuncie, ni Soria se atrevió a decir eso! Era ilegal tener una cuenta en Panamá? No. Me recuerda mucho a la vieja política, y a los podemistas parece que esto no les importa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A hablar de Benesuela, al hilo de Benesuela, deja de flamear.

LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.

Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html
Phantom_1 escribió:7 menciones a un solo mensaje, debe ser un nuevo récord, como no tengo tiempo para responderos a todos solo os voy a decir que si no veis las relaciones de Podemos con Venezuela estáis ciegos, si no explicadme por que Pablo Iglesias desmintió tan rápido la noticia anterior que saco OK diario pero sobre la de los 7m€ solo se limita a decir que si alguien cree que hay algo ilegal que le denuncie, ni Soria se atrevió a decir eso! Era ilegal tener una cuenta en Panamá? No. Me recuerda mucho a la vieja política, y a los podemistas parece que esto no les importa.

Lo de los 7 millones lleva 4 meses en los periódicos. ¿Por qué nadie lo ha denunciado?

PD: El PP congela su investigación interna contra Rita Barberá hasta después del 26J
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:7 menciones a un solo mensaje, debe ser un nuevo récord, como no tengo tiempo para responderos a todos solo os voy a decir que si no veis las relaciones de Podemos con Venezuela estáis ciegos, si no explicadme por que Pablo Iglesias desmintió tan rápido la noticia anterior que saco OK diario pero sobre la de los 7m€ solo se limita a decir que si alguien cree que hay algo ilegal que le denuncie, ni Soria se atrevió a decir eso! Era ilegal tener una cuenta en Panamá? No. Me recuerda mucho a la vieja política, y a los podemistas parece que esto no les importa.

Lo de los 7 millones lleva 4 meses en los periódicos. ¿Por qué nadie lo ha denunciado?

PD: El PP congela su investigación interna contra Rita Barberá hasta después del 26J

Por que no hay pruebas para relacionarlo con la financiación de Podemos, lo que no quita que sea sospechoso que le den a Pablo Iglesias y a Monedero 7m€ para "crear movimientos políticos de ideología cercana al chavismo" y casualmente esas dos personas creen más tarde un partido político.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ya son ganas de discutir con alguien que no sabe argumentar si no solo soltar soflamas y titulares de periódicos. Ignorarle y se callará .

Esto parece La Sexta Noche y nososotros tmbien tneemos al Inda y al Marhuenda. ignorarlos seria como no invitarles a entrar en la conversación. haced un esfuerzo por favor. Nadie se los cree.

me gustó mucho el vídeo de Anguita en Córdoba. hay que decir que Pablito es de los pocos líderes que si ves llorar sabes que es por algo más que por hacer "márketing". Y eso de alzar el puño derecho tmbien mola.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:

Por que no hay pruebas para relacionarlo con la financiación de Podemos, lo que no quita que sea sospechoso que le den a Pablo Iglesias y a Monedero 7m€ para "crear movimientos políticos de ideología cercana al chavismo" y casualmente esas dos personas creen más tarde un partido político.

A Iglesias y Monedero? Según el documento falso se lo dieron a la CEPS. No eres capaz ni de seguir tu propia línea de argumentación.

Si fuera cierto, sería denunciable (y perseguible de oficio por la fiscalía) porque la CEPS no habría hecho bien la declaración. Visto lo visto, repito, ¿por qué nadie ha montado un juicio al respecto, ni el gobierno ni ningún particular?

Quizás tenga que ver con eso que decía Verstrynge. Como sabes, Verstrynge sale en ese mismo documento falso, de hecho pone que Verstrynge trabajaba para la CEPS.

Verstrynge niega categóricamente haber jamás trabajado para la CEPS y como él sabe que en lo que a él atañe es falso, pone en duda la totalidad del documento. Y "quizás" por eso no hay ningún juicio, porque el documento es más falso que la basura de Inda de los 274k o la imputación de Rosell.
ZACKO escribió:que bonito el himno de Andalucia

https://www.youtube.com/watch?v=4xwwntp91XA

Ojala los Andaluces se levanten de verdad!!! abran los ojos y dejen de votar al PSOE,

El PSOE ha traicionado los valores de la izquierda

esperate sentao,que aqui la mollera es dura mas que el cemento. el p€$o€ se la montao aqui en andalucia de P.M.
y sin necesidad de tener la TV como la derecha/fachorra en madrid,barcelona,valencia,castilla la mancha que da VERGUENZA AJENA.un poquito de p$o€ all day y darle cancha a los demas sin tampoco pasarse. LISTO una TV "decente" comparada con la morralla de la TV del p€p€.

con la union de Podemos e I.U ganaran bastantes escaños en andalucia,pero lejos de los socialistos.
aqui manda lo que manda (ya se sabe). una mona de lagarterana candidata de p$o€ tambien ganaria.
afortunadamente el resto del pais cambia y envidia cochina de catalanes,vascos,madrileños,valencianos.

EOL TE QUIERO [inlove] ni en la citas. [beer]
Imagen

ojito al menda lerenda ;)
https://www.youtube.com/watch?v=NuzBC2rX1Y4
marcelus90 escribió:me gustó mucho el vídeo de Anguita en Córdoba. hay que decir que Pablito es de los pocos líderes que si ves llorar sabes que es por algo más que por hacer "márketing". Y eso de alzar el puño derecho tmbien mola.

Pero si Pablito es un producto de marketing puro y duro, muy bueno eso sí, pero ten por seguro que hasta el más mínimo gesto está premeditado... Salió un informe muy interesante sobre sus asesores de imagen hace poco.
IcemanSF escribió:
marcelus90 escribió:me gustó mucho el vídeo de Anguita en Córdoba. hay que decir que Pablito es de los pocos líderes que si ves llorar sabes que es por algo más que por hacer "márketing". Y eso de alzar el puño derecho tmbien mola.

Pero si Pablito es un producto de marketing puro y duro, muy bueno eso sí, pero ten por seguro que hasta el más mínimo gesto está premeditado... Salió un informe muy interesante sobre sus asesores de imagen hace poco.

Claro, seguro que Iglesias se ha conchabado con Anguita. También Anguita debe ser un producto de marketing. [360º]
Unidos Podemos limpiar las Cloacas de una buena vez!!!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algo que no sea criticable de Podemos o Pablo Iglesias? Hasta un comentario de que aparece Anguita en un mitin no les mola, es marketing y preparau... Ok
Jaquen escribió:Hay algo que no sea criticable de Podemos o Pablo Iglesias? Hasta un comentario de que aparece Anguita en un mitin no les mola, es marketing y preparau... Ok

Es lo típico de... ladran luego cabalgamos, querido Sancho.

Cuando toda la derecha está echando espumarajos por la boca, algo debemos estar haciendo bien XD
Findeton escribió:A Iglesias y Monedero? Según el documento falso se lo dieron a la CEPS. No eres capaz ni de seguir tu propia línea de argumentación.

Si fuera cierto, sería denunciable (y perseguible de oficio por la fiscalía) porque la CEPS no habría hecho bien la declaración. Visto lo visto, repito, ¿por qué nadie ha montado un juicio al respecto, ni el gobierno ni ningún particular?

Quizás tenga que ver con eso que decía Verstrynge. Como sabes, Verstrynge sale en ese mismo documento falso, de hecho pone que Verstrynge trabajaba para la CEPS.

Verstrynge niega categóricamente haber jamás trabajado para la CEPS y como él sabe que en lo que a él atañe es falso, pone en duda la totalidad del documento. Y "quizás" por eso no hay ningún juicio, porque el documento es más falso que la basura de Inda de los 274k o la imputación de Rosell.

Pone explicitamente los nombres de Iglesias y Monedero; ya te he explicado por que no hay juicios, si los documentos fuesen falsos como minimo digo yo que lo habrian negado, pero no, usan muy bien la estrategia de la vieja politica, "yo no se nada, que me denuncien si es cierto!"
https://www.youtube.com/watch?v=RyEJzDak1HU
Desde el 2:19, desde el PP estan orgullosos de ti, Pablo.

PD: Por mucho que algunos quieran que esto se convierta en Plaza Podemos eso no va a ocurrir.
28497 respuestas