› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jaguarhacker escribió:Si haces caso a todo lo que dice Losantos...no obstante eso me parece totalmente fuera de lugar. Ahora bien, si que felicitáis al Sr. Jorge Verstrynge por decir que el ABC (un periódico democrático te guste o no) es una "mierda", "basura", etc.
¿Ese es el cambio sensato? ¿insultar lo que no compartes?
jaguarhacker escribió:Si haces caso a todo lo que dice Losantos...no obstante eso me parece totalmente fuera de lugar. Ahora bien, si que felicitáis al Sr. Jorge Verstrynge por decir que el ABC (un periódico democrático te guste o no) es una "mierda", "basura", etc.
BeRReKà escribió:Thalandor escribió:IcemanSF escribió:Yo no conozco a nadie que quiera que le suban los impuestos, siempre es "que se lo suban a los ricos", y luego están los pijoprogres como Monedero que hablan mucho pero a la que pueden bien que intentan defraudar... Hoy en día a cualquiera con un sueldo medio digno ya le meten un buen palo, lo que hay que hacer es gestionar bien ese dinero y no despulfarrarlo en gilipolleces como hacer dos elecciones con sus dos campañas electorales en 6 meses...
A mi tampoco me importaría pagar más siempre que esto repercuta en una mejor calidad de vida en la gente más desfavorecida, así que ala, ya conoces a varios y solo en unas horas
Es mucho más eficiente que dones lo que te sobra a una ONG.
minmaster escribió:jaguarhacker escribió:Si haces caso a todo lo que dice Losantos...no obstante eso me parece totalmente fuera de lugar. Ahora bien, si que felicitáis al Sr. Jorge Verstrynge por decir que el ABC (un periódico democrático te guste o no) es una "mierda", "basura", etc.
El ABC es una absoluta basura porque es un periódico manipulador y mentiroso. No porque no comparta su ideología.
Un ejemplo:
Al ‘ABC’ le costará 60.000 euros la portada en la que llamó asesino a un inocente
http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 11257.html
Pero oye ahora resulta que no eres "cambio sensato" si consideras mierda a un periódico mentiroso que ya ha sido condenado por calumniar y mentir en su portada.
jaguarhacker escribió:Tu mismo te respondes, para eso esta la justicia.
Insultar está fuera de toda acción democrática.
_Locke_ escribió:jaguarhacker escribió:Tu mismo te respondes, para eso esta la justicia.
Insultar está fuera de toda acción democrática.
No, insultar (llamar basura) no es excluyente de ser demócrata. Lo que sí se excluye de ser demócrata es utilizar el poder que tienes para manipular la opinión de los votantes con falsedades y medias verdades para que utilicen su voto en favor de sus propios intereses. La mejor democracia será la que no esté manipulada. En ese sentido, el ABC no es demócrata, es un cáncer para la democracia.
sesito71 escribió:seaman escribió:Estarás de coña. Las ONGs no son la panacea, si se pagaran los impuestos que hay que pagar y la gente fuera lo cívica que tiene que ser, las ONGs no existirían.
Las ONGs son el truco del rico diciendo, je, así pago y lavo mi conciencia.
¿Y qué tiene que ver que te dejes expoliar por el Estado con realizar un acto altruista?
jaguarhacker escribió:Para mí si lo es. Totalmente.
Si yo te dijese que Podemos es "basura", no sería ni mucho menos un comentario democrático. Un periódico siempre tira para un sitio u otro y eso no quiere decir que sea democrático o no. Si no es de tu agrado, no lo veas y si te calumnia lo denuncias.
Según tu teoría todos los periódicos son un cáncer para la democracia.
_Locke_ escribió:jaguarhacker escribió:Para mí si lo es. Totalmente.
Si yo te dijese que Podemos es "basura", no sería ni mucho menos un comentario democrático. Un periódico siempre tira para un sitio u otro y eso no quiere decir que sea democrático o no. Si no es de tu agrado, no lo veas y si te calumnia lo denuncias.
Según tu teoría todos los periódicos son un cáncer para la democracia.
Para difamar sin consecuencias basta con añadir cosas como "fuentes a las que ha tenido acceso este periódico". Se hace una noticia de una no-noticia, de un rumor, de la invención de algún lunático, de lo que sea, con tal de que sea útil a los intereses del medio de comunicación, y aunque vaya en contra de los intereses de la mayoría. Lo que digo es que la información sesgada o falsa es un cáncer para la democracia. En democracia, es necesario que la gente se mantenga informada. El problema surge cuando aquellos en quienes confiamos para informarnos, lo que realmente hacen es desinformarnos. Éste es otro ejemplo de cáncer para la democracia:
https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
Tienes todo el derecho a decir que Podemos es "basura". Lo conveniente es que, además, lo razones.
jaguarhacker escribió:Estamos de acuerdo en que la información falsa no hace más que entorpecer, pero por otro lado cada uno vemos la parte que nos interesa de esa información, por lo que eso de "es necesario de que la gente se mantenga informada" perfecto ¿pero de que información? y no me digas que la real por que todas tienen tintes y medias verdades.
Dejar claro que yo no pienso que Podemos sea "basura", era un ejemplo, y claro que tengo todo el derecho a decirlo si lo pensase, pero además de que vuelvo a insistir que insultar y menospreciar algo o alguien no es una actitud democrática, las razones que te pudiera dar a lo mejor no las compartirías conmigo.
guzidba escribió:Anguita aparece en el acto de Podemos en Córdoba:
https://youtu.be/nu7oATG8q_g?t=6704
flipe escribió:Lo que te estoy contando es lo siguiente, vivo en Mallorca, pago 650 euros de alquiler, si me quisiera comprar la casa donde vivo tardaría en pagarla 55 años y encima se me quedaría pequeña si tengo otro crio mas, como ningún banco me va a dar un préstamo por 55 años teniendo 35, que es lo que tengo? pues poco mas hay que decir, ademas no pago ni basura ni IBI, si para ti es mucho mejor comprarte una casa, adelante con ella.
Phantom_1 escribió:Posición de C's con respecto a los recortes en sanidad y educación del PP
https://youtu.be/dEwMGlD3UlM
Findeton escribió:Phantom_1 escribió:Posición de C's con respecto a los recortes en sanidad y educación del PP
Se llama estar de campaña electoral. Ciudadanos es el mayor defensor del PP y siempre ha buscado que siga gobernando el PP.
Phantom_1 escribió:Es verdad, por eso votaron en contra de Sánchez... Un momento, esos no fueron C's...
Phantom_1 escribió:Findeton escribió:Phantom_1 escribió:Posición de C's con respecto a los recortes en sanidad y educación del PP
Se llama estar de campaña electoral. Ciudadanos es el mayor defensor del PP y siempre ha buscado que siga gobernando el PP.
Es verdad, por eso votaron en contra de Sánchez... Un momento, esos no fueron C's...
Jaquen escribió:Es increible estos politicos los reciben como estrellas del rock, como van cambiando algunas cosas
pampero21 escribió:Phantom_1 escribió:Es verdad, por eso votaron en contra de Sánchez... Un momento, esos no fueron C's...
Como se llama la película:
"El precio del poder"
Phantom_1 escribió:Jaquen escribió:Es increible estos politicos los reciben como estrellas del rock, como van cambiando algunas cosas
Como los jubilados a Rajoy; Podemos se está convirtiendo en lo que siempre ha criticado, solo hay que ver como sus "fans" hacen oídos sordos a todo lo que ha salido y les relaciona con regímenes semidictatoriales, por no hablar de las incongruencias de su programa económico. Da igual, es Pablo Iglesias! El mesías!
hi-ban escribió:pampero21 escribió:Phantom_1 escribió:Es verdad, por eso votaron en contra de Sánchez... Un momento, esos no fueron C's...
Como se llama la película:
"El precio del poder"
Fixed
Phantom_1 escribió:hi-ban escribió:pampero21 escribió:Como se llama la película:
"El precio del poder"
Fixed
Como manejas el photoshop, la leche.
Sandungas escribió:guzidba escribió:Anguita aparece en el acto de Podemos en Córdoba:
Que bueno, vaya ovacion de recibimiento
Y echenique al final diciendo... "has hecho llorar al jefe"
hi-ban escribió:Phantom_1 escribió:hi-ban escribió:
Fixed
Como manejas el photoshop, la leche.
Mejor que Inda, seguro.
Phantom_1 escribió:Jaquen escribió:Es increible estos politicos los reciben como estrellas del rock, como van cambiando algunas cosas
Como los jubilados a Rajoy; Podemos se está convirtiendo en lo que siempre ha criticado, solo hay que ver como sus "fans" hacen oídos sordos a todo lo que ha salido y les relaciona con regímenes semidictatoriales, por no hablar de las incongruencias de su programa económico. Da igual, es Pablo Iglesias! El mesías!
Como los jubilados a Rajoy; Cs se está convirtiendo en lo que siempre ha criticado, solo hay que ver como sus "fans" hacen oídos sordos a todo lo que ha salido y les relaciona con financiacion ilegal, por no hablar de las incongruencias de su pacto que incumple sin tan siquiera ruborizarse. Da igual, esrivera! El mediador!
Un refugiado masai confiesa que la tribu pagó 270 cabras a Podemos para financiarse
LA UDEF INVESTIGA SI PODEMOS FUE FINANCIADO POR LOS MASAI
En improvisada rueda de prensa, Eduardo Inda ha sacado su as de la manga para demostrar una vez más que Podemos se financió ilegalmente.
Kotura-Goru, refugiado masai en España, huido de la tribu al ser acusado de intentar una relación no consentida con una de las hijas del brujo, ha confirmado que los masai contactaron con Pablo Iglesias al que ingresaron 270 de sus mejores cabras en un corral cercano a Toledo.
Desconoce el destino de dichos animales; pero, es muy posible, afirma Kotura-Goru, que su mantenimiento y manutención sea subvencionado por la UE y produzcan casi el doble de beneficios que una asesoría en Venezuela.
LLioncurt escribió:Phantom_1 escribió:minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:
http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html
Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??
Que me trae sin cuidado C's Murcia.
Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html
Phantom_1 escribió:7 menciones a un solo mensaje, debe ser un nuevo récord, como no tengo tiempo para responderos a todos solo os voy a decir que si no veis las relaciones de Podemos con Venezuela estáis ciegos, si no explicadme por que Pablo Iglesias desmintió tan rápido la noticia anterior que saco OK diario pero sobre la de los 7m€ solo se limita a decir que si alguien cree que hay algo ilegal que le denuncie, ni Soria se atrevió a decir eso! Era ilegal tener una cuenta en Panamá? No. Me recuerda mucho a la vieja política, y a los podemistas parece que esto no les importa.
Findeton escribió:Phantom_1 escribió:7 menciones a un solo mensaje, debe ser un nuevo récord, como no tengo tiempo para responderos a todos solo os voy a decir que si no veis las relaciones de Podemos con Venezuela estáis ciegos, si no explicadme por que Pablo Iglesias desmintió tan rápido la noticia anterior que saco OK diario pero sobre la de los 7m€ solo se limita a decir que si alguien cree que hay algo ilegal que le denuncie, ni Soria se atrevió a decir eso! Era ilegal tener una cuenta en Panamá? No. Me recuerda mucho a la vieja política, y a los podemistas parece que esto no les importa.
Lo de los 7 millones lleva 4 meses en los periódicos. ¿Por qué nadie lo ha denunciado?
PD: El PP congela su investigación interna contra Rita Barberá hasta después del 26J
Phantom_1 escribió:Findeton escribió:Phantom_1 escribió:7 menciones a un solo mensaje, debe ser un nuevo récord, como no tengo tiempo para responderos a todos solo os voy a decir que si no veis las relaciones de Podemos con Venezuela estáis ciegos, si no explicadme por que Pablo Iglesias desmintió tan rápido la noticia anterior que saco OK diario pero sobre la de los 7m€ solo se limita a decir que si alguien cree que hay algo ilegal que le denuncie, ni Soria se atrevió a decir eso! Era ilegal tener una cuenta en Panamá? No. Me recuerda mucho a la vieja política, y a los podemistas parece que esto no les importa.
Lo de los 7 millones lleva 4 meses en los periódicos. ¿Por qué nadie lo ha denunciado?
PD: El PP congela su investigación interna contra Rita Barberá hasta después del 26J
Por que no hay pruebas para relacionarlo con la financiación de Podemos, lo que no quita que sea sospechoso que le den a Pablo Iglesias y a Monedero 7m€ para "crear movimientos políticos de ideología cercana al chavismo" y casualmente esas dos personas creen más tarde un partido político.
ZACKO escribió:que bonito el himno de Andalucia
https://www.youtube.com/watch?v=4xwwntp91XA
Ojala los Andaluces se levanten de verdad!!! abran los ojos y dejen de votar al PSOE,
El PSOE ha traicionado los valores de la izquierda
marcelus90 escribió:me gustó mucho el vídeo de Anguita en Córdoba. hay que decir que Pablito es de los pocos líderes que si ves llorar sabes que es por algo más que por hacer "márketing". Y eso de alzar el puño derecho tmbien mola.
IcemanSF escribió:marcelus90 escribió:me gustó mucho el vídeo de Anguita en Córdoba. hay que decir que Pablito es de los pocos líderes que si ves llorar sabes que es por algo más que por hacer "márketing". Y eso de alzar el puño derecho tmbien mola.
Pero si Pablito es un producto de marketing puro y duro, muy bueno eso sí, pero ten por seguro que hasta el más mínimo gesto está premeditado... Salió un informe muy interesante sobre sus asesores de imagen hace poco.
Jaquen escribió:Hay algo que no sea criticable de Podemos o Pablo Iglesias? Hasta un comentario de que aparece Anguita en un mitin no les mola, es marketing y preparau... Ok
Findeton escribió:A Iglesias y Monedero? Según el documento falso se lo dieron a la CEPS. No eres capaz ni de seguir tu propia línea de argumentación.
Si fuera cierto, sería denunciable (y perseguible de oficio por la fiscalía) porque la CEPS no habría hecho bien la declaración. Visto lo visto, repito, ¿por qué nadie ha montado un juicio al respecto, ni el gobierno ni ningún particular?
Quizás tenga que ver con eso que decía Verstrynge. Como sabes, Verstrynge sale en ese mismo documento falso, de hecho pone que Verstrynge trabajaba para la CEPS.
Verstrynge niega categóricamente haber jamás trabajado para la CEPS y como él sabe que en lo que a él atañe es falso, pone en duda la totalidad del documento. Y "quizás" por eso no hay ningún juicio, porque el documento es más falso que la basura de Inda de los 274k o la imputación de Rosell.