[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 basicamente que esa es una noticia que no vale priodisticamente una mierda.
es como si te digo que el alcalde de vigo firma una alianza con otro grupo local en la plaza de amaerica(lugar emblematico y con mucha carga en mi ciudad)

po vale,po bien...y?

A mi me parece que estan intentando aprovechar el "efecto 15M" electoralmente; que yo sepa el 15M no era un movimiento exclusivamente de izquierdas.

A mi lo que me parece es que algunos tienen mucho miedo a que la coalición Podemos gane las elecciones.

Joe con el miedo... Para que os quedéis tranquilos, si, vivimos cagaditos de miedo... Yo por las noches tengo pesadillas con Pablo Iglesias en La Moncloa...

Si ganan, pues han ganado (aunque esto ya lo veo sumamente dificil, ganar no es gobernar... Y ganar sin gobernar pues bueno... tampoco dice mucho y más siendo 327 partidos los que están metidos. Lo raro sería que no ganaran xD).

Luego diréis que son otros los que hacen campaña del miedo y bla bla bla cuando no paráis vosotros de decir las mismas consignas...
Los que seguro que no pueden usar el 15m a su favor son Rajoy, Pdr Snchz y Albert Rivera porque dudo mucho que ninguno de ellos pusieran un pie en la Plaza del Sol ni en otras que surgieron a su raíz.
Mrcolin escribió:Joe con el miedo... Para que os quedéis tranquilos, si, vivimos cagaditos de miedo... Yo por las noches tengo pesadillas con Pablo Iglesias en La Moncloa...

Si ganan, pues han ganado (aunque esto ya lo veo sumamente dificil, ganar no es gobernar... Y ganar sin gobernar pues bueno... tampoco dice mucho y más siendo 327 partidos los que están metidos. Lo raro sería que no ganaran xD).

Luego diréis que son otros los que hacen campaña del miedo y bla bla bla cuando no paráis vosotros de decir las mismas consignas...

Bueno, PSOE, PP y Cs han criticado la coalición con IU porque "se descubren como los viejos comunistas". Algo así dijo el de gafitas del PSOE, el insoportable Antonio Hernando.

Si eso no es discurso del miedo, que baje dios inexistente aquí y lo vea. Una pena, porque la realidad es que España estuvo 40 años a la sombra del fascismo, no del comunismo. En España los comunistas siempre han defendido la democracia, antes, durante, y después de Franco.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mrcolin oye,no se pero no me negaras que la campaña que hay hacia podemos es brutal,como silencian lo del juez que amaña declaraciones con imputados ,la prensa que de tanto darle ya cae hasta en torpezas obvias(bueno,el que quiera creer su realidad alternativa es otro rollo)no se..hay miedo a podemos en los medios,y en los politicos...

PERO COJONES...MIEDO A QUE JODAN EL PAIS...no ,no te equivoques esos putos sikopatas le importa la ciudadania entre 0 y -1...ellos no tienen miedo a que podemos joda el pais...eso se la pimplaria bastante...lo que tienen miedo es que podemos joda SU pais....
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:Joder, me acabas de descuadrar. Entonces como crees tu que van a ser los impuestos con los comunistas y los de extrema lol en el poder?. No recuerdo quien me dijo que estaria encantado de pagar el 50% de lo que ganaba en impuestos, ahi pues bueno cada uno con sus masoquismos, pero que a ti te preocupe una subida de impuestos y ser pro podemos, no se.

Yo soy pro Podemos en lo que tengo que ser pro Podemos. No creo que les vote ya, de hecho, no creo que vote a ninguno de los grandes porque me parecen 3 una mierda y el decente, no me gusta la política económica.

Casi nadie pro Podemos quiere que le suban sus impuestos, casi nadie. Y se puede pensar siendo agorero "es que siempre os pensáis que con Podemos van a subir los impuestos, cuando se los van a subir a los ricos". Pues sí, se puede pensar así, pero nada más lejos de la realidad, si tienen que subir nos la van a clavar a todos. Porque es de todos de donde van a sacar, no de unas chaquetas de 1000 euros o de un coche de 50.000. Somos el grueso, esos curritos, los que provocamos que la economía crezca y se mantenga, que haya más o menos ricos influye poco porque el gasto ya lo hacen. Lo que sí influye es que si yo pago un 21% de IVA que me parece una salvajada de luz, pasar a pagar un 10% significa o que van a empezar a gestionar bien mi dinero o que me van a dar un hachazo por otro lado.

Claro que te van a dar el hachazo por otro lado, se trata de que los suministros básicos sean accesibles para todos y los suministros no básicos sean accesibles para quien quiera consumirlo.

Si casi nadie pro Podemos quiere que le suban los impuestos es que no se están enterando de nada la verdad, porque la idea de Podemos de siempre es que los que viven mejor vivan un poquito peor para que los que no tienen nada vivan un poquito mejor, no se si me explico [carcajad] Y entre los que viven mejor también se incluye clase "media" con un salario anual de entre 25.000-35.000€.
flipe escribió:Pues si casi nadie pro Podemos quiere que le suban los impuestos es que no se están enterando de nada la verdad, porque la idea de Podemos de siempre es que los que viven mejor vivan un poquito peor para que los que no tienen nada vivan un poquito mejor, no se si me explico [carcajad] Y entre los que viven mejor también se incluye clase "media" con un salario anual de entre 25.000-35.000€.

Lo que quiere la gente que cobra poco dinero es ajustar a los de arriba para que ellos paguen menos (les corresponde...)
Lo que quiere la gente que cobra mucho es pagar menos impuestos.

Pero todos ellos lo que les une por igual es que no les gusta pagar impuestos. A poca gente le gusta pagar impuestos, que no vengan con milongas.
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 basicamente que esa es una noticia que no vale priodisticamente una mierda.
es como si te digo que el alcalde de vigo firma una alianza con otro grupo local en la plaza de amaerica(lugar emblematico y con mucha carga en mi ciudad)

po vale,po bien...y?

Si quieres noticias hablamos de esta

http://www.abc.es/espana/abci-ministro- ... ticia.html

Va a ser verdad lo de los 7 millones para fundar Podemos [rtfm]

https://www.facebook.com/fabiola.meco.1 ... 499267483/
flipe escribió:
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:Joder, me acabas de descuadrar. Entonces como crees tu que van a ser los impuestos con los comunistas y los de extrema lol en el poder?. No recuerdo quien me dijo que estaria encantado de pagar el 50% de lo que ganaba en impuestos, ahi pues bueno cada uno con sus masoquismos, pero que a ti te preocupe una subida de impuestos y ser pro podemos, no se.

Yo soy pro Podemos en lo que tengo que ser pro Podemos. No creo que les vote ya, de hecho, no creo que vote a ninguno de los grandes porque me parecen 3 una mierda y el decente, no me gusta la política económica.

Casi nadie pro Podemos quiere que le suban sus impuestos, casi nadie. Y se puede pensar siendo agorero "es que siempre os pensáis que con Podemos van a subir los impuestos, cuando se los van a subir a los ricos". Pues sí, se puede pensar así, pero nada más lejos de la realidad, si tienen que subir nos la van a clavar a todos. Porque es de todos de donde van a sacar, no de unas chaquetas de 1000 euros o de un coche de 50.000. Somos el grueso, esos curritos, los que provocamos que la economía crezca y se mantenga, que haya más o menos ricos influye poco porque el gasto ya lo hacen. Lo que sí influye es que si yo pago un 21% de IVA que me parece una salvajada de luz, pasar a pagar un 10% significa o que van a empezar a gestionar bien mi dinero o que me van a dar un hachazo por otro lado.

Claro que te van a dar el hachazo por otro lado, se trata de que los suministros básicos sean accesibles para todos y los suministros no básicos sean accesibles para quien quiera consumirlo.

Si casi nadie pro Podemos quiere que le suban los impuestos es que no se están enterando de nada la verdad, porque la idea de Podemos de siempre es que los que viven mejor vivan un poquito peor para que los que no tienen nada vivan un poquito mejor, no se si me explico [carcajad] Y entre los que viven mejor también se incluye clase "media" con un salario anual de entre 25.000-35.000€.

Los votantes de Podemos están desinformados ya que los medios afines a Podemos no explican las cosas como tú dices. La idea es que pagarán los ricos y las clases medias y obreras se les bajará los impuestos. Eso no puede ser, porque el grueso de los impuestos sale de la case media y obrera, esto es así y seguirá siendo así.

Es que es algo obvio.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy viendo el programa de Ana Rosa, vergüenza de cadena y programa, cada día más de derechas; Ojalá gane Podemos las elecciones y fría a Mediaset a impuestos, se lo merecen por fachas y manipuladores.
Yo no conozco a nadie que quiera que le suban los impuestos, siempre es "que se lo suban a los ricos", y luego están los pijoprogres como Monedero que hablan mucho pero a la que pueden bien que intentan defraudar... Hoy en día a cualquiera con un sueldo medio digno ya le meten un buen palo, lo que hay que hacer es gestionar bien ese dinero y no despulfarrarlo en gilipolleces como hacer dos elecciones con sus dos campañas electorales en 6 meses...
Ana Rosa es la que tiene una Sicav no?
Axtwa Min escribió:Los votantes de Podemos están desinformados ya que los medios afines a Podemos no explican las cosas como tú dices. La idea es que pagarán los ricos y las clases medias y obreras se les bajará los impuestos. Eso no puede ser, porque el grueso de los impuestos sale de la case media y obrera, esto es así y seguirá siendo así.

Es que es algo obvio.

¿Y entonces como es que el PPSOE siempre habal de bajar impuestos? De hecho el PP alardeaba de bajarlos. ¿Ellos si pueden y los demás no?

Lo que hay que hacer es perseguir el fraude de los ricos y grandes empresas que ya vemos que hacen.
@AstwaMin Pues claro que en España solo pagan las clases medias, por eso la cosa tiene que cambiar, los ricos deben pagar más impuestos, pero sobre todo el IBEX tiene que dejar de defraudar, que por ahí se van decenas de miles de millones de euros que no llegan donde tiene que llegar. Yo es que lo flipo, doy por hecho que muchos sois ricachones los que escribís por aquí, porque de lo contrario vamos, es para daros babuchazos en la boca.
renuente escribió:@AstwaMin Pues claro que en España solo pagan las clases medias, por eso la cosa tiene que cambiar, los ricos deben pagar más impuestos, pero sobre todo el IBEX tiene que dejar de defraudar, que por ahí se van decenas de miles de millones de euros, que no llegan donde tiene que llegar. Yo es que lo flipo, doy por hecho que muchos sois ricachones los que escribís por ahí, por de lo contrario vamos, es para daros babuchazos en la boca.

OFFTOPIC:
Para mencionar los nombres con espacios es @"" y entre las comillas el nombre tal cual, con sus espacios. A mi me costó averiguarlo jeje
renuente escribió:Estoy viendo el programa de Ana Rosa, vergüenza de cadena y programa, cada día más de derechas; Ojalá gane Podemos las elecciones y fría a Mediaset a impuestos, se lo merecen por fachas y manipuladores.

Lo normal es que metan impuestos a todos los medios por igual.

renuente escribió:@AstwaMin Pues claro que en España solo pagan las clases medias, por eso la cosa tiene que cambiar, los ricos deben pagar más impuestos, pero sobre todo el IBEX tiene que dejar de defraudar, que por ahí se van decenas de miles de millones de euros que no llegan donde tiene que llegar. Yo es que lo flipo, doy por hecho que muchos sois ricachones los que escribís por aquí, porque de lo contrario vamos, es para daros babuchazos en la boca.

Primero habrá que demostrar que esas empresas defraudan, entonces y sólo entonces reclamar lo que no pagan.

Hay que eliminar deducciones fiscales a partir de X ganancia y subir los impuestos al rendimiento de capitales, pero es igual por mucho que subas los impuestos a los ricos y bajes las deducciones fiscales, la clase media y obrera supone el grueso de los ingresos.

Te lo explico de forma sencilla, en un taller de coches por cambiar un motor pongamos que cobras 10.000 euros, pero beneficio neto son 1000 euros y se tardan 3-4 días en el trabajo, por cada cliente que viene a cambiar el aciete se cobran unos 400 euros, pero rinde 200 euros, al día pueden entrar 20 clientes para cambiar aceite, son 200 x 20 por día, 4000 euros de beneficio por día.

Esto es aplicable a los botellines de cerveza de los bares. El beneficio no está en el whiky ni las tapas, está en las cervezas.

Pues con los impuestos pasa lo mismo, 20 millones de contribuyentes a los que les metes un 14% de IRPF siempre será mucho más dinero que el 55% que le puedas meter a 200.000 ricos por mucho que ganen.
Por otra parte está el IVA, que es un impuesto injusto ya que no distingue entre ricos y pobres.
Axtwa Min escribió:
renuente escribió:Estoy viendo el programa de Ana Rosa, vergüenza de cadena y programa, cada día más de derechas; Ojalá gane Podemos las elecciones y fría a Mediaset a impuestos, se lo merecen por fachas y manipuladores.

Nop, la verdadera democracia es que si tu piensas diferente, te frían a impuestos por ir por el camino del mal. Y si eres de la ideología divina, pues estás exento. Así es Podemos y sus votantes
La "brigada político-social" comienza, por su cuenta o por órdenes del ministerio del interior y sin actuación o petición judicial, una investigación ilegal sobre iglesias:

La Policía busca material contra Pablo Iglesias en grabaciones de 2001 entre el movimiento anarquista y ETA
@Axtwa Min menos mal que esta lokdiario,abc,alerta digital y ana rosa para explicarnos como son las cosas. [angelito]
Mrcolin escribió:
Axtwa Min escribió:

Nop, la verdadera democracia es que si tu piensas diferente, te frían a impuestos por ir por el camino del mal. Y si eres de la ideología divina, pues estás exento. Así es Podemos y sus votantes

¿No sabéis captar una ironía o qué?
Toda la mierda medianamente punible sobre Podemos ya la sacaron en su momento antes de las elecciones del 2015, ahora ya van a la desesperada, inventándose cosas donde no hay, intentando rascar de cualquier sitio y poniendo la caverna mediática a toda mecha.
Mrcolin escribió:
Axtwa Min escribió:

La verdadera democracia es "una persona, un voto".
La verdadera democracia es que los que estamos fuera podamos votar sin perder la tarjeta sanitaria.
La verdadera democracia no es que los políticos roben a dos manos.
La verdadera democracia es que un político está al servicio del pueblo, y no al revés.
La verdadera democracia es expresar mi opinión sin que haya una (ley) mordaza que me coarte.
La verdadera democracia es que la justicia no esté al servicio de los políticos.
La verdadera democracia es que los medios no estén al servicio de los intereses de unos pocos.

La verdadera democracia no es la que tenemos en España.
renuente escribió:¿No sabéis captar una ironía o qué?

La ironía es una forma superior de sarcasmo, ese comentario que haces no llega ni a chascarrillo.
Findeton escribió:La "brigada político-social" comienza, por su cuenta o por órdenes del ministerio del interior y sin actuación o petición judicial, una investigación ilegal sobre iglesias:

La Policía busca material contra Pablo Iglesias en grabaciones de 2001 entre el movimiento anarquista y ETA

Repito, me parece gravísimo que se use al Estado y a las fuerzas que tienen el monopolio legal de la violencia para realizar ataques políticos.
Palermofobia escribió:
La verdadera democracia es "una persona, un voto".
La verdadera democracia es que los que estamos fuera podamos votar sin perder la tarjeta sanitaria.
La verdadera democracia no es que los políticos roben a dos manos.
La verdadera democracia es que un político está al servicio del pueblo, y no al revés.
La verdadera democracia es expresar mi opinión sin que haya una (ley) mordaza que me coarte.
La verdadera democracia es que la justicia no esté al servicio de los políticos.
La verdadera democracia es que los medios no estén al servicio de los intereses de unos pocos.

La verdadera democracia no es la que tenemos en España.

Ni la vamos a tener con un partido político que quiere censurar los medios de comunicación.
renuente escribió:
Mrcolin escribió:
Axtwa Min escribió:

¿No sabéis captar una ironía o qué?

El problema es que no me extrañaría que lo pensaran algunos...

Palermofobia escribió:
La verdadera democracia es "una persona, un voto". Tengo dudas en este punto. Si y No al mismo tiempo
La verdadera democracia es que los que estamos fuera podamos votar sin perder la tarjeta sanitaria.No se a que te refieres
La verdadera democracia no es que los políticos roben a dos manos.Totalmente de acuerdo
La verdadera democracia es que un político está al servicio del pueblo, y no al revés.Totalmente de acuerdo
La verdadera democracia es expresar mi opinión sin que haya una (ley) mordaza que me coarte. El problema es que expresar la opción a veces es de forma violenta...y eso no es expresar una opinión. Con esa ley pagan justos por pecadores pero...
La verdadera democracia es que la justicia no esté al servicio de los políticos. Totalmente de acuerdo
La verdadera democracia es que los medios no estén al servicio de los intereses de unos pocos. Los medios están al servicio de quien quieran.... ¿no estabamos hablando de libertad de expresión? Su libertad es decir lo que al de al lado le interese.

La verdadera democracia no es la que tenemos en España. Pues con ALGÚN (no un giro de 180º) no la veo tan tan mal
Findeton escribió:
Findeton escribió:La "brigada político-social" comienza, por su cuenta o por órdenes del ministerio del interior y sin actuación o petición judicial, una investigación ilegal sobre iglesias:

Repito, me parece gravísimo que se use al Estado y a las fuerzas que tienen el monopolio legal de la violencia para realizar ataques políticos.

Para mantener su chollo, a los de la chaqueta y el puro, vale todo. Si han tirado de photoshop ya vale cualquier cosa.
renuente escribió:
Findeton escribió:

Para mantener su chollo, a los de la chaqueta y el puro, vale todo. Si han tirado de photoshop ya vale cualquier cosa.

Luego se quejan de la persecución política en Venezuela, pero aquí el gobierno hace persecución política ilegal a Podemos y no pasa nada. Es escandaloso.
macdcai escribió:Toda la mierda medianamente punible sobre Podemos ya la sacaron en su momento antes de las elecciones del 2015, ahora ya van a la desesperada, inventándose cosas donde no hay, intentando rascar de cualquier sitio y poniendo la caverna mediática a toda mecha.

y no piensan que eso puede ser contraproducente?
ZACKO escribió:
macdcai escribió:Toda la mierda medianamente punible sobre Podemos ya la sacaron en su momento antes de las elecciones del 2015, ahora ya van a la desesperada, inventándose cosas donde no hay, intentando rascar de cualquier sitio y poniendo la caverna mediática a toda mecha.

Hacen lo que pueden, de forma desesperada. No te creas que son tan inteligentes...

De todas formas, al final el PSOE votará abstención y gobernará el PP... Así que incluso aunque Podemos gane las elecciones poco va a cambiar.
PreOoZ escribió:
flipe escribió:Pues si casi nadie pro Podemos quiere que le suban los impuestos es que no se están enterando de nada la verdad, porque la idea de Podemos de siempre es que los que viven mejor vivan un poquito peor para que los que no tienen nada vivan un poquito mejor, no se si me explico [carcajad] Y entre los que viven mejor también se incluye clase "media" con un salario anual de entre 25.000-35.000€.

Lo que quiere la gente que cobra poco dinero es ajustar a los de arriba para que ellos paguen menos (les corresponde...)
Lo que quiere la gente que cobra mucho es pagar menos impuestos.

Pero todos ellos lo que les une por igual es que no les gusta pagar impuestos. A poca gente le gusta pagar impuestos, que no vengan con milongas.

Y quien esta diciendo que a la gente le gusta pagar impuestos? se trata de ser solidarios con los mas desfavorecidos, no de ser egoístas.

Axtwa Min escribió:Los votantes de Podemos están desinformados ya que los medios afines a Podemos no explican las cosas como tú dices. La idea es que pagarán los ricos y las clases medias y obreras se les bajará los impuestos. Eso no puede ser, porque el grueso de los impuestos sale de la case media y obrera, esto es así y seguirá siendo así.

Es que es algo obvio.

Pero eso no es problema de Podemos, es problema de quien no se informa. Y los medios afines a Podemos si que lo explican, solo que no van a estar todo el día con eso en la boca cuando tienen cosas mas importantes de que preocuparse y que les dan mas audiencia como financiones irregulares que no son irregulares, papeles inventados de Inda o confluencia con el demonio rojo.

Y no, nunca han dicho que a las clases medias se le bajaran los impuestos, sino que se les mantendría en esa franja, un sueldo de 30000€ anuales es muchísimo mas que suficiente para vivir bien, o muy bien dependiendo de que como te administres el dinero.
“LA GUERRA ES LA PAZ,

LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD,

LA IGNORANCIA ES LA FUERZA”

Menos mal que pronto va a llegar la verdadera libertad y la verdadera democracia.

¿A quien proponéis para los ministerios del Amor, Paz, Abundancia y Verdad?
flipe escribió:Y no, nunca han dicho que a las clases medias se le bajaran los impuestos, sino que se les mantendría en esa franja, un sueldo de 30000€ anuales es muchísimo mas que suficiente para vivir bien, o muy bien dependiendo de que como te administres el dinero.

Con un sueldo de 30k vives "bien" si eres soltero. Si eres una pareja con uno solo trabajando y niños, no.

Si no lo han encontrado ya, todos sabemos de donde van a venir las nuevas informaciones que encuentren, de la neurona de Don Pantuflo, se aproxima nuevo ridiculo televisivo, mas votos para Podemos, a seguir haciendo caja con estos descerebrados, para que queremos medios afines teniendo a estos colaboradores de lujo?

@Findeton claro, obviamente me refiero a salarios individuales, con eso en una familia con hijos hay que apretarse bien el cinturon, da para vivir sin salir de casa y comiendo de manera austera, que es lo que quieren nuestros gobernantes actuales y el binomio de derecha-centro.
ZACKO escribió:

Sobreestimas al votante medio, para la mayoría de nosotros que nos preocupamos de buscar información y contrastar noticias es contraproducente, pero la mayoría de personas (sobre todo de mayor edad) ni siquiera se preocupa por esto, solo se limita a consumir información de los canales de comunicación habituales, y lo que les queda es el run run,
macdcai escribió:
ZACKO escribió:

Sobreestimas al votante medio, para la mayoría de nosotros que nos preocupamos de buscar información y contrastar noticias es contraproducente, pero la mayoría de personas (sobre todo de mayor edad) ni siquiera se preocupa por esto, solo se limita a consumir información de los canales de comunicación habituales, y lo que les queda es el run run,

Súmale a esto el factor de lectura selectiva, incluidos los que buscamos información alternativa y contrastamos, tanto los de Podemos como los de anti Podemos, que nos lleva a coger aquello afín a nuestras ideas y desechar lo demás aunque sea cierto.

[rtfm]
sahaquielz escribió:“LA GUERRA ES LA PAZ,

Menos mal que pronto va a llegar la verdadera libertad y la verdadera democracia.

El de la paz Otegui obviamente, también se podría aprovechar y darle el de la plurinacionalidad.

El de la verdad a Ferreras, el único periodista objetivo...
Axtwa Min escribió:Súmale a esto el factor de lectura selectiva, incluidos los que buscamos información alternativa y contrastamos, tanto los de Podemos como los de anti Podemos, que nos lleva a coger aquello afín a nuestras ideas y desechar lo demás aunque sea cierto.

[rtfm]

Bueno eso solo le pasará a quien no tenga una suficiente capacidad de pensamiento crítico.
IcemanSF escribió:
sahaquielz escribió:“LA GUERRA ES LA PAZ,

El de la paz Otegui obviamente, también se podría aprovechar y darle el de la plurinacionalidad.

El de la verdad a Ferreras o a Wyoming, los únicos periodistas objetivos...
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Súmale a esto el factor de lectura selectiva, incluidos los que buscamos información alternativa y contrastamos, tanto los de Podemos como los de anti Podemos, que nos lleva a coger aquello afín a nuestras ideas y desechar lo demás aunque sea cierto.

[rtfm]

Bueno eso solo le pasará a quien no tenga una suficiente capacidad de pensamiento crítico.

La mayoría de los foreros de Podemos de EOL por ejemplo.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:

[rtfm]

¿En serio?

Caramba, creo que 7 millones de españoles te llevan la contraria.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:

[rtfm]

O más bien los que, tras 4 juicios fallidos contra Iglesias, se creyeron a pies juntillas la información falsa de OK Diario sobre los 274k que Iglesias no recibió. Véase el inclícito IcemanSF que parece que ha vuelto a asomar cabeza por aquí XD :

IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.

Frases para la historia...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venezuela!

Que me preocupa la falta de chavismo en estas últimas páginas entre tanto lloriqueo victimista.
Yo cobro 25k anuales y con eso vivimos dos personas y ahorrando algo. No tengo grandes caprichos xD

No me importa pagar más impuestos en absoluto si se usan correctamente en servicios sociales de calidad. Creo que es necesario y lo correcto.

Cuando ves a gente que lo está pasando mucho peor que tú, o que directamente está en la calle, piensas que hay suficientes recursos en el mundo para que todas las personas vivan dignamente... Y sobra mucho. Luego piensas en por qué no se hace nada al respecto.
Rivera en el programa de un tio que dijo en antena que queria pegarle tiros con una escopeta a los lideres de un partido democratico.

El cambio sensato, democratas de toda la vida

Imagen
@elvicent
la cara de rivera,impagable
Narankiwi escribió:Yo cobro 25k anuales y con eso vivimos dos personas y ahorrando algo. No tengo grandes caprichos xD

No me importa pagar más impuestos en absoluto si se usan correctamente en servicios sociales de calidad. Creo que es necesario y lo correcto.

Cuando ves a gente que lo está pasando mucho peor que tú, o que directamente está en la calle, piensas que hay suficientes recursos en el mundo para que todas las personas vivan dignamente... Y sobra mucho. Luego piensas en por qué no se hace nada al respecto.

Pues si en bruto ganas unos 20.000, te quedan unos 15400 netos y de eso tienes que pagar impuesto del IBI, basuras, el IVA de todo lo que compres, circulación, la ITV, creo que los que ganan menos de 30.000 ya contribuyen más que de sobra para aún apretarles más.

Por tanto me parece muy bien tu solidaridad, pero la mía ya ha tocado fondo.
[rtfm]

Puedes buscar información y tener unas ideas diferentes a la de Podemos obviamente, pero en el tema que estamos tratando es que los medios de comunicación tradicionales se hacen ecos de noticias de una manera muy sibilina (en algunos casos muy descarada) contra Podemos para hacer creer que se han financiado ilegalmente, cuando ya se han rechazado cuatro querellas y no hay ningún proceso judicial abierto al respecto, por lo que ni siquiera hay indicios de nada, pero su objetivo es crear run run en buena parte de los votantes.

Digo una cosa y la tergiversas para responder otra cosa, de todas formas no hace falta que te des por aludido que no era para ti.....

Un saludo.
elvicent escribió:Rivera en el programa de un tio que dijo en antena que queria pegarle tiros con una escopeta a los lideres de un partido democratico.

Imagen

El periodista anti-Podemos invita al lider del partido anti-Podemos, no veo nada raro ahí [360º]
falta el inda bajo la mesa repartiendo mamadas y ellos haciendo un impavido(al que se note que se la estan comiendo,paga)
elvicent escribió:Rivera en el programa de un tio que dijo en antena que queria pegarle tiros con una escopeta a los lideres de un partido democratico.

Imagen

Pues yo he escuchado el programa y hubo momentos tensos, con el tema de Granada se enfado y todo Rivera; pero es que el Federico y los tertulianos son mas peperos que Rajoy,
28497 respuestas