[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:
elvicent escribió:Rivera en el programa de un tio que dijo en antena que queria pegarle tiros con una escopeta a los lideres de un partido democratico.

El cambio sensato, democratas de toda la vida

Imagen

Pues yo he escuchado el programa y hubo momentos tensos, con el tema de Granada se enfado y todo Rivera; pero es que el Federico y los tertulianos son mas peperos que Rajoy,

Dijeron de matar a alguien de podemos o hoy no tocaba, segun si gana las elecciones o no, no?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@elvicent hoy es viernes 13.
hoy toca purgas.
macdcai escribió:
Axtwa Min escribió:Súmale a esto el factor de lectura selectiva, incluidos los que buscamos información alternativa y contrastamos, tanto los de Podemos como los de anti Podemos, que nos lleva a coger aquello afín a nuestras ideas y desechar lo demás aunque sea cierto.
[rtfm]

Puedes buscar información y tener unas ideas diferentes a la de Podemos obviamente, pero en el tema que estamos tratando es que los medios de comunicación tradicionales se hacen ecos de noticias de una manera muy sibilina (en algunos casos muy descarada) contra Podemos para hacer creer que se han financiado ilegalmente, cuando ya se han rechazado cuatro querellas y no hay ningún proceso judicial abierto al respecto, por lo que ni siquiera hay indicios de nada, pero su objetivo es crear run run en buena parte de los votantes.

Digo una cosa y la tergiversas para responder otra cosa, de todas formas no hace falta que te des por aludido que no era para ti.....

Un saludo.

Estoy cansado de leer en estos foros que los votantes de PPSOE están desinformados, manipulados por los medios o directamente son tontos, viejos e ignorantes.

Los medios de comunicación serios y grandes no suelen entrar en el barro, no digo que no lo hagan, digo que no suelen, eso queda para okdiario, libertad digital, periodista digital, etc. Y por el bando de Podemos diario.es y afines. Ambos bandos tienen sus medios basura para echar mierda y promover noticias de dudoso origen.

Si tiras de hemeroteca es raro que los grandes medios como ABC, El Mundo, El País y demás entren en ese tipo de noticias. Lo mismo con la radio y la TV.
Axtwa Min escribió:
macdcai escribió:
Axtwa Min escribió:Súmale a esto el factor de lectura selectiva, incluidos los que buscamos información alternativa y contrastamos, tanto los de Podemos como los de anti Podemos, que nos lleva a coger aquello afín a nuestras ideas y desechar lo demás aunque sea cierto.
[rtfm]

Puedes buscar información y tener unas ideas diferentes a la de Podemos obviamente, pero en el tema que estamos tratando es que los medios de comunicación tradicionales se hacen ecos de noticias de una manera muy sibilina (en algunos casos muy descarada) contra Podemos para hacer creer que se han financiado ilegalmente, cuando ya se han rechazado cuatro querellas y no hay ningún proceso judicial abierto al respecto, por lo que ni siquiera hay indicios de nada, pero su objetivo es crear run run en buena parte de los votantes.

Digo una cosa y la tergiversas para responder otra cosa, de todas formas no hace falta que te des por aludido que no era para ti.....

Un saludo.

Estoy cansado de leer en estos foros que los votantes de PPSOE están desinformados, manipulados por los medios o directamente son tontos, viejos e ignorantes.

Los medios de comunicación serios y grandes no suelen entrar en el barro, no digo que no lo hagan, digo que no suelen, eso queda para okdiario, libertad digital, periodista digital, etc. Y por el bando de Podemos diario.es y afines. Ambos bandos tienen sus medios basura para echar mierda y promover noticias de dudoso origen.

Si tiras de hemeroteca es raro que los grandes medios como ABC, El Mundo, El País y demás entren en ese tipo de noticias. Lo mismo con la radio y la TV.

Te has quedado a gusto macho.

Tenemos uno de los casos más graves de corrupción en el poder judicial ahora mismo sobre la mesa.
Un juez conchabado con un imputado para montar una acusación contra otra magistrada para derribarla.
Algo absolutamente insólito.

Y los que tú llamas "medios de comunicación grandes y serios" no han dicho NI MÚ.
Nada. Cero. Como si no hubiese ocurrido.

¿Qué pasa, que eso no es noticia?
¿Que porque la exclusiva la ha dado eldiario.es entonces ya no vale, porque son unos "rojos pro-podemos"?

Perdona pero El País, ABC y compañía no son medios de comunicación serios. Son grandes, si, pero justo por eso ya perdieron hace mucho su libertad e independencia. Están sujetos a intereses empresariales y partidistas, por tanto la información que dan está sesgada no, lo siguiente.

Sigue buscando en la página más remota de esos "diarios serios" alguna información sobre el caso Alba - Rosell.

Es un puto escándalo y nadie dice ni mú. Y sería igual de escandaloso si afectase al PP o al PSOE, pero resulta que aquí hay vía libre para inventarse acusaciones de financiación ilegal contra un partido democrático, que luego quedan archivadas y quien ha levantado la falsa denuncia, pues no pasa nada.
Que el poder judicial dirige la declaración de un imputado en contra de una representante de un partido democrático, y aquí tampoco pasa nada. No hay repercusión.
Que el jefe de la policía, en precampaña, alerta sobre el peligro que es Podemos, que es un partido democrático? Aquí no pasa nada, hombre, son cosillas sin importancia.

Por muy de Ciudadanos que seas, no puedes negar la brutal campaña de acoso y derribo que hay contra podemos utilizando las instituciones y los medios.

Y si, puedes ponerte en plan victimista y decir que a Ciudadanos se le ha llamado marca blanca del PP, etc. etc. Y es verdad, pero eso han sido particulares desde las redes sociales. Pero es que tronco, la campaña contra podemos viene de frentes con muchísimo más poder que unos cuantos twitteros.
elvicent escribió:Rivera en el programa de un tio que dijo en antena que queria pegarle tiros con una escopeta a los lideres de un partido democratico.

Imagen

Míralo que feliz está Rivera entre los suyos. No se le ve tan cagao y nervioso como cuando está en los debates o en otras cadenas.
Axtwa Min escribió:
macdcai escribió:
[rtfm]

Un saludo.

Enserio, admiro tu ingenuidad. Primero diciendo que los grandes canales de comunicación de cualquier medio no suelen entrar a trapo de basuras que les interesa, será que no sueles leer El Mundo, el ABC, Antena 3, Telecinco, COPE, etc.

Y segundo por comparar el poder mediático de los canales afín a Podemos con los que (como dije antes) sibilinamente se ponen a sacar mierda sobre ellos, además de los antes citados medios de derechas están los pro PSOE como El Pais, la Cadena Ser, La Sexta o Cuatro (en menos medida), versus eldiario.es y publico.es que pueden ser los más afines a Podemos.

Por otra parte no creo que aquí nadie haya dicho que todos los votantes del PPSOE estén manipulados por los medios, pero sí es verdad que el poder de los medios de comunicación es muy fuerte y que gran parte de estos medios son pro PP y algunos pro PSOE y tambien es verdad que hay bastantes personas que se dejen llevar por estos medios de comunicación, por lo que siguiendo la regla de tres no es descabellado pensar que buena parte de los votantes de estas dos partidos tengan más simpatia por ellos (y animadversión por otros partidos) por haberse visto influido por estos medios.

Y esto que te estoy diciendo lo sabes perfectamente que está pasando, ya sea en mayor o menor medida, aunque tengas una ideología a favor de alguno de estos dos partidos, lo cuál es muy respetable.

Un saludo.
Axtwa Min escribió:
macdcai escribió:
[rtfm]

Un saludo.

¿Qué ABC, El Mundo o el País no se hacen eco de noticias falsas?
En serio, revisa tus fuentes.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joder, no entiendo como se puede ser tan rencoroso con alguien que dice semejantes tonterias en plan ironico, pero luego la ostia de comprensible con los que los han pegado de verdad y ahora van de corderitos. Cosas de las nuevas formas.

Por lo demas, escuche esa entrevista y no es que le comiera la pildora precisamente, pero bueno. Imagino que dentro del debate que se tiene que hacer con los medios de comunicacion, Federico se tendra que ir con su radio a Miami en breve. XD

elliachutodohot escribió:falta el inda bajo la mesa repartiendo mamadas y ellos haciendo un impavido(al que se note que se la estan comiendo,paga)

Gran pelicula por cierto. Mikima es dios [plas]
Estoy deseando ver la cara de gilipollas de Hernando cuando el psoe se coma un mojón en las elecciones. Cada vez que abre la boca se hunden un poco más.
El PSOE sigue teniendo bastante poder en personas de mayor edad y en pequeñas localidades, por ser más reacias al cambio.

- Recuerdo que en su día me dio por casualidad ver en censo de la provincia de Cádiz, en las localidades más grandes (Cádiz, Jerez, el Puerto de Santamaría, etc) había más o menos igualdad, pero en pequeñas localidades rurales ganaba el PSOE de calle, supongo que en algunas provincias más pasará algo parecido.

- Respecto a las personas de mayor edad, para muestra un botón

Imagen
Axtwa Min escribió:

Discúlpame, pero siempre he querido saberlo y ahora que es posible... ¿Podrías pasarte por este hilo? Se lo pediría a tus amigos mostoleños, pero no se si ellos accederían.
hilo_cuantos-os-ignoran_2169646

Y perdón por el offtopic.
A mí ese gráfico me gusta porque me sigue metiendo en el grupo de los jóvenes, por lo demás.....
Ismsanmar escribió:
Axtwa Min escribió:

Discúlpame, pero siempre he querido saberlo y ahora que es posible... ¿Podrías pasarte por este hilo? Se lo pediría a tus amigos mostoleños, pero no se si ellos accederían.
hilo_cuantos-os-ignoran_2169646

Y perdón por el offtopic.

Yo no soy de Mostoles pero bueno, me he pasado y por lo que veo tengo buena media xD
Jorge Verstrynge se acaba de poner en modo rage en la sexta con la portada al mas puro estilo Inda que ha sacado el ABC, ha terminado llamado al diario "basura de medio que no sirve ni para encender un fuego porque va grapado". [+risas]

EDIT: la portada
Imagen
Axtwa Min escribió:
Narankiwi escribió:Yo cobro 25k anuales y con eso vivimos dos personas y ahorrando algo. No tengo grandes caprichos xD

No me importa pagar más impuestos en absoluto si se usan correctamente en servicios sociales de calidad. Creo que es necesario y lo correcto.

Cuando ves a gente que lo está pasando mucho peor que tú, o que directamente está en la calle, piensas que hay suficientes recursos en el mundo para que todas las personas vivan dignamente... Y sobra mucho. Luego piensas en por qué no se hace nada al respecto.

Pues si en bruto ganas unos 20.000, te quedan unos 15400 netos y de eso tienes que pagar impuesto del IBI, basuras, el IVA de todo lo que compres, circulación, la ITV, creo que los que ganan menos de 30.000 ya contribuyen más que de sobra para aún apretarles más.

Por tanto me parece muy bien tu solidaridad, pero la mía ya ha tocado fondo.

25k anuales los conviertes en 20k porque tu quieres y después lo dejas en 15.400 netos por arte de magia, con tus cuentas normal que te quejes de Podemos :-|

Ostras, lo que acabo de leer, el Mundo serio, si entras en su nueva web y no parece ni un periódico generalista, mas bien Vanity Fair o Interviú [qmparto] [qmparto]
Alfonso Alonso y Javier Maroto, condenados por el Tribunal de Cuentas en el 'caso San Antonio'
El Tribunal de Cuentas ha condenado al ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, y al vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, por el presunto "perjuicio" causado a las arcas públicas al firmar, durante su etapa al frente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, un contrato con un empresario a un precio considerado muy superior al de mercado, el conocido como caso San Antonio.

El contrato obligaba al Consistorio de la capital alavesa a pagar 7,6 millones de euros por el alquiler, durante un periodo de veinte años, de un local que Antón había comprado un año antes por 2,7 millones de euros.
Y otra más de Antena 3:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 2616953859

"Increpó a los líderes de Podemos por no estar cumpliendo lo que había prometido" Se lo inventan con dos cojones. [facepalm]

No sé si he comentado pero Felisuco, el mítico de "A Tu Lado" de Telecinco irá de cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria.
Imagen

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 50182.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es que ese pufo olia a kilometros. En vez de comprar un inmueble por 2,7 millones, lo alquilo por 7,6 millones al amiguete de turno.

Casos aislados del PP, sustentados por los cuñados.

Sigamos hablando de Benesuela...
jarus escribió:Es que ese pufo olia a kilometros. En vez de comprar un inmueble por 2,7 millones, lo alquilo por 7,6 millones al amiguete de turno.

Casos aislados del PP, sustentados por los cuñados.

Sigamos hablando de Benesuela...

Esos 7.6 millones si que son de verdad y no los del documento falso donde figura Verstrynge cuando éste nunca ha trabajado para la CEPS ni cobrado de Benesuela.
basslover escribió:Y otra más de Antena 3:

"Increpó a los líderes de Podemos por no estar cumpliendo lo que había prometido" Se lo inventan con dos cojones. [facepalm]

No sé si he comentado pero Felisuco, el mítico de "A Tu Lado" de Telecinco irá de cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria.
Imagen

Lo peor es que lo saben, saben que se levantará la mentira y se la suda. Total, quien les podía calar ya les han calado, ahora toca persistir la mentira entre todos los demás. Qué triste.

Es Antena 3, llevan detras de Podemos desde el primer dia, despues de eso pondrian su noticia diaria sobre Venezuela para seguir con la manipulacion.
flipe escribió:
Axtwa Min escribió:
Narankiwi escribió:Yo cobro 25k anuales y con eso vivimos dos personas y ahorrando algo. No tengo grandes caprichos xD

No me importa pagar más impuestos en absoluto si se usan correctamente en servicios sociales de calidad. Creo que es necesario y lo correcto.

Cuando ves a gente que lo está pasando mucho peor que tú, o que directamente está en la calle, piensas que hay suficientes recursos en el mundo para que todas las personas vivan dignamente... Y sobra mucho. Luego piensas en por qué no se hace nada al respecto.

Pues si en bruto ganas unos 20.000, te quedan unos 15400 netos y de eso tienes que pagar impuesto del IBI, basuras, el IVA de todo lo que compres, circulación, la ITV, creo que los que ganan menos de 30.000 ya contribuyen más que de sobra para aún apretarles más.

Por tanto me parece muy bien tu solidaridad, pero la mía ya ha tocado fondo.

25k anuales los conviertes en 20k porque tu quieres y después lo dejas en 15.400 netos por arte de magia, con tus cuentas normal que te quejes de Podemos :-|

Ostras, lo que acabo de leer, el Mundo serio, si entras en su nueva web y no parece ni un periódico generalista, mas bien Vanity Fair o Interviú [qmparto] [qmparto]

No he convertido nada, he explicado lo que queda de 20.000, el día que gane 25.000 te diré lo que queda. XD
Axtwa Min escribió:No he convertido nada, he explicado lo que queda de 20.000, el día que gane 25.000 te diré lo que queda. XD

Pues solo puedo desearte que te vaya bien y llegues a cobrar más, 25k, 75k o más. [ok]
Axtwa Min escribió:No he convertido nada, he explicado lo que queda de 20.000, el día que gane 25.000 te diré lo que queda. XD

Pero si ella ha dicho que cobra 25k :-?

Y el IBI lo pagaras si te compras una casa, el futuro es vivir de alquiler. Pero vamos, lo que no tiene sentido es lo que dices, afirmas que los de 30k ya contribuyen de sobra, sin embargo defiendes a un partido cuyo modelo es privatizar educación y sanidad, por lo que los de 30k se tendrán que apretar mas, hay algo que no entiendo en esa ecuación. Obviando que ya te digo que el modelo de Podemos es que los de 30k vivan un poco peor para que los de 0k vivan, de ahí que estemos como estamos, los de 0k al PP y Ciudadanos se la soplan, y si hacen algo por ellos simplemente es por presión popular pero de cara a la galería como hemos visto estos 4 años, su nivel de vida que no se lo toquen, oh mira, como tu.
flipe escribió:

Y el IBI lo pagaras si te compras una casa, el futuro es vivir de alquiler. Pero vamos, lo que no tiene sentido es lo que dices, afirmas que los de 30k ya contribuyen de sobra, sin embargo defiendes a un partido cuyo modelo es privatizar educación y sanidad, por lo que los de 30k se tendrán que apretar mas, hay algo que no entiendo en esa ecuación. Obviando que ya te digo que el modelo de Podemos es que los de 30k vivan un poco peor para que los de 0k vivan, de ahí que estemos como estamos, los de 0k al PP y Ciudadanos se la soplan, y si hacen algo por ellos simplemente es por presión popular pero de cara a la galería como hemos visto estos 4 años, su nivel de vida que no se lo toquen, oh mira, como tu.

No desinformes
https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/ce ... tario/7987
Phantom_1 escribió:
flipe escribió:

No desinformes
https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/ce ... tario/7987

El Cesar Zafra es "demasiado bueno" para ser de ciudadanos, yo creo que es un "podemita infiltrao", tened cuidado que con gente asi en el partido acabareis siendo socialdemocratas
Sandungas escribió:El Cesar Zafra es "demasiado bueno" para ser de ciudadanos, yo creo que es un "podemita infiltrao", tened cuidado que con gente asi en el partido acabareis siendo socialdemocratas

Ya lo "somos", esa es la posicion del partido, he puesto la primera noticia que he encontrado relacionada con las privatizaciones.
Phantom_1 escribió:Ya lo "somos"

Y ademas gente wapa, si es que lo teneis todo [inlove]
Un partido con un líder ex militante del PP y con un programa económico diseñado por un economista con formación en la Universidad de Chicago es socialdemócrata. ..
Es difícil de creer y no entiendo el empeño porque tampoco es una virtud sino sólo un enfoque.
flipe escribió:

Es evidente que os quedáis con lo que queréis. Yo estoy diciendo que mi solidaridad ya ha tocado fondo y creo que cualquier que gane 30.000 o menos ya contribuye más que de sobra, así que subir impuestos a los que ganan menos de 30.000 no es ni justo ni socialista. Por tanto ni IRPF ni IVA.

El alquiler pagas igual que una letra y el piso nunca es tuyo ¿qué me estás contando?

Si privatizan sanidad y educación pero el servicio es público, tampoco hay problema, se paga exactamente igual que lo que se paga ahora. Otra cosa es que el servicio se deteriore, pero ese es otro tema.

A Ciudadanos y al PP se la sopla, correcto, y al PSOE y a Podemos y a IU también ¿O te crees que los que se meten en política es para arreglar la vida de los demás?

[facepalm]

Imagen

Impresionantes fichajes de ciudadanos, intelectuales de renombre como carlos "el yoyas", toni canto, y "felisuco"

Los de podemos no saben nada fichando a jueces, militares, cientificos, etc de renombre y amplia experiencia en su campo.
IcemanSF escribió:Yo no conozco a nadie que quiera que le suban los impuestos, siempre es "que se lo suban a los ricos", y luego están los pijoprogres como Monedero que hablan mucho pero a la que pueden bien que intentan defraudar... Hoy en día a cualquiera con un sueldo medio digno ya le meten un buen palo, lo que hay que hacer es gestionar bien ese dinero y no despulfarrarlo en gilipolleces como hacer dos elecciones con sus dos campañas electorales en 6 meses...

Los ricos de Nueva York piden pagar más impuestos para ayudar a los pobres
Las grandes fortunas de Francia piden pagar más impuestos ante la crisis
Medio centenar de millonarios alemanes piden pagar más impuestos

Por cierto, ya he explicado varias veces en este hilo por qué los impuestos en España son regresivos (y que los que más pagan son las clases medias y medias altas, luego los impuestos van bajando).
Jorge Verstrynge: "la afirmación del abc vale una mierda, es basura".
https://www.youtube.com/watch?v=ZhTEsbNlBsA

Durísimo [qmparto]
(mensaje borrado)
IcemanSF escribió:Yo no conozco a nadie que quiera que le suban los impuestos, siempre es "que se lo suban a los ricos", y luego están los pijoprogres como Monedero que hablan mucho pero a la que pueden bien que intentan defraudar... Hoy en día a cualquiera con un sueldo medio digno ya le meten un buen palo, lo que hay que hacer es gestionar bien ese dinero y no despulfarrarlo en gilipolleces como hacer dos elecciones con sus dos campañas electorales en 6 meses...

A mi tampoco me importaría pagar más siempre que esto repercuta en una mejor calidad de vida en la gente más desfavorecida, así que ala, ya conoces a varios y solo en unas horas ;)
Bueno parece que finalmente la coalición se llamará Unidos Podemos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me sablan un 24% de irpf quedandome limpions 1700 y soy sincero...con 1500 con la vida resuelta como la tengo,me llegaba y me sobraba...

aqui teneis otro.
basslover escribió:Jorge Verstrynge: "la afirmación del abc vale una mierda, es basura".
https://www.youtube.com/watch?v=ZhTEsbNlBsA

Durísimo [qmparto]

Que grande!
Thalandor escribió:

A mi tampoco me importaría pagar más siempre que esto repercuta en una mejor calidad de vida en la gente más desfavorecida, así que ala, ya conoces a varios y solo en unas horas ;)

Es mucho más eficiente que dones lo que te sobra a una ONG.
BeRReKà escribió:
Thalandor escribió:

Yo me supongo que quiere decir en un país serio en el que los impuestos vayan de verdad donde tienen que ir.
A mi tampoco me importaría poder pagar más impuestos, aunque ahora mismo me preocupa más tener con que pagarlos...

Ponme uno mas antiguo si lo tienes :-| Tampoco iba a permitir ningún copa... oh wait [fiu]

Esas declaraciones son como el curriculum del que las hace? o estas si son de verdad?

Axtwa Min escribió:Es evidente que os quedáis con lo que queréis. Yo estoy diciendo que mi solidaridad ya ha tocado fondo y creo que cualquier que gane 30.000 o menos ya contribuye más que de sobra, así que subir impuestos a los que ganan menos de 30.000 no es ni justo ni socialista. Por tanto ni IRPF ni IVA.

El alquiler pagas igual que una letra y el piso nunca es tuyo ¿qué me estás contando?

Si privatizan sanidad y educación pero el servicio es público, tampoco hay problema, se paga exactamente igual que lo que se paga ahora. Otra cosa es que el servicio se deteriore, pero ese es otro tema.

A Ciudadanos y al PP se la sopla, correcto, y al PSOE y a Podemos y a IU también ¿O te crees que los que se meten en política es para arreglar la vida de los demás?

[facepalm]

Lo que te estoy contando es lo siguiente, vivo en Mallorca, pago 650 euros de alquiler, si me quisiera comprar la casa donde vivo tardaría en pagarla 55 años y encima se me quedaría pequeña si tengo otro crio mas, como ningún banco me va a dar un préstamo por 55 años teniendo 35, que es lo que tengo? pues poco mas hay que decir, ademas no pago ni basura ni IBI, si para ti es mucho mejor comprarte una casa, adelante con ella.
BeRReKà escribió:Es mucho más eficiente que dones lo que te sobra a una ONG.

Las ONGs no son buenas eliminando el problema de las desigualdades, son buenas mitigando sus efectos. Rebajan los síntomas, no eliminan la enfermedad. Si vamos a la lista de los países con mayor igualdad de ingresos, lo que nos vamos a encontrar es con muchos países con un fuerte gasto público (y, por tanto, con unas fuertes políticas fiscales).
BeRReKà escribió:
Thalandor escribió:

Estarás de coña. Las ONGs no son la panacea, si se pagaran los impuestos que hay que pagar y la gente fuera lo cívica que tiene que ser, las ONGs no existirían.

Las ONGs son el truco del rico diciendo, je, así pago y lavo mi conciencia.
seaman escribió:Estarás de coña. Las ONGs no son la panacea, si se pagaran los impuestos que hay que pagar y la gente fuera lo cívica que tiene que ser, las ONGs no existirían.

Las ONGs son el truco del rico diciendo, je, así pago y lavo mi conciencia.

¿Y qué tiene que ver que te dejes expoliar por el Estado con realizar un acto altruista?
Soto_ST escribió:Bueno parece que finalmente la coalición se llamará Unidos Podemos.

Titulares de mañana: "IU se rinde ante Podemos cediendo sus siglas historicas" o algo similar.
Soul_Calibur escribió:
Soto_ST escribió:Bueno parece que finalmente la coalición se llamará Unidos Podemos.

Titulares de mañana: "IU se rinde ante Podemos cediendo sus siglas historicas" o algo similar.

Estaba pensando lo mismo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Garzón vende a Podemos las siglas de IU, titular mañana de El Mundo.

Imagen

Si haces caso a todo lo que dice Losantos...no obstante eso me parece totalmente fuera de lugar. Ahora bien, si que felicitáis al Sr. Jorge Verstrynge por decir que el ABC (un periódico democrático te guste o no) es una "mierda", "basura", etc.

¿Ese es el cambio sensato? ¿insultar lo que no compartes?
Soul_Calibur escribió:

Lo dices como si no hubiera ya gente con ese cuento en twitter [qmparto]
28497 respuestas