› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phantom_1 escribió:Pone explicitamente los nombres de Iglesias y Monedero; ya te he explicado por que no hay juicios, si los documentos fuesen falsos como minimo digo yo que lo habrian negado, pero no, usan muy bien la estrategia de la vieja politica, "yo no se nada, que me denuncien si es cierto!"
https://www.youtube.com/watch?v=RyEJzDak1HU
Desde el 2:19, desde el PP estan orgullosos de ti, Pablo.
PD: Por mucho que algunos quieran que esto se convierta en Plaza Podemos eso no va a ocurrir.
Jaquen escribió:Hay algo que no sea criticable de Podemos o Pablo Iglesias? Hasta un comentario de que aparece Anguita en un mitin no les mola, es marketing y preparau... Ok
Findeton escribió:Phantom_1 escribió:Pone explicitamente los nombres de Iglesias y Monedero; ya te he explicado por que no hay juicios, si los documentos fuesen falsos como minimo digo yo que lo habrian negado, pero no, usan muy bien la estrategia de la vieja politica, "yo no se nada, que me denuncien si es cierto!"
https://www.youtube.com/watch?v=RyEJzDak1HU
Desde el 2:19, desde el PP estan orgullosos de ti, Pablo.
PD: Por mucho que algunos quieran que esto se convierta en Plaza Podemos eso no va a ocurrir.
También pone explícitamente el nombre de Verstrynge y Verstrynge niega categóricamente haber trabajado para la CEPS. Pero eso ya tal.
Con todas las acusaciones en falso que se han hecho contra Podemos/Iglesias, si alguien tiene algo firme que vaya al juzgado. Mientras, no es más que espumarajos de la derecha.
IcemanSF escribió:Jaquen escribió:Hay algo que no sea criticable de Podemos o Pablo Iglesias? Hasta un comentario de que aparece Anguita en un mitin no les mola, es marketing y preparau... Ok
No es una crítica, simplemente un comentario, si a estas alturas de la vida no os habéis enterado de que Pablito es un producto de marketing al igual que el resto de líderes políticos, y hasta su cadencia de parpadeo está controlada, apaga y vámonos...
Phantom_1 escribió:Una prueba mas de que puede haber sido una tapadera para formar Podemos, Verstrynge no fue fundador. Te repito que no es ilegal cobrar 7m€ de Venezuela.
Soto_ST escribió:Estoy deseando ver la cara de gilipollas de Hernando cuando el psoe se coma un mojón en las elecciones. Cada vez que abre la boca se hunden un poco más.
Findeton escribió:¿Sabes qué 7 millones son ciertos? Los que Javier Maroto dio ilegalmente a un colega con dinero público de los impuestos de los españoles.
Phantom_1 escribió:Findeton escribió:¿Sabes qué 7 millones son ciertos? Los que Javier Maroto dio ilegalmente a un colega con dinero público de los impuestos de los españoles.
Esto tira por tierra todo tu argumentario, y el otro mas, te crees que voy a defender al partido mas corrupto de España?
IcemanSF escribió:Esto es como la ley esa de que cualquier discusión en internet abaca mencionando a los nazis, pues aquí cualquier critica a podemos concluye en desviar el tema con que el pp es aún peor.
IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.
Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.
elvicent escribió:Phantom_1 escribió:Findeton escribió:¿Sabes qué 7 millones son ciertos? Los que Javier Maroto dio ilegalmente a un colega con dinero público de los impuestos de los españoles.
Esto tira por tierra todo tu argumentario, y el otro mas, te crees que voy a defender al partido mas corrupto de España?
Tú no sé, pero Rivera daría la vida por que gobernara otros 4 años, como ya ha hecho con el PP de la trama púnica/gurtel
elvicent escribió:Phantom_1 escribió:Findeton escribió:¿Sabes qué 7 millones son ciertos? Los que Javier Maroto dio ilegalmente a un colega con dinero público de los impuestos de los españoles.
Tú no sé, pero Rivera daría la vida por que gobernara otros 4 años, como ya ha hecho con el PP de la trama púnica/gurtel
Phantom_1 escribió:Es verdad, por eso votaron en contra de Sanchez... Un momento, esos no fueron C's...
Findeton escribió:IcemanSF escribió:Esto es como la ley esa de que cualquier discusión en internet abaca mencionando a los nazis, pues aquí cualquier critica a podemos concluye en desviar el tema con que el pp es aún peor.
Tío, cada vez que te leo, recuerdo tu mensaje:IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.
Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.
¿Te acuerdas?
IcemanSF escribió:Findeton escribió:IcemanSF escribió:Esto es como la ley esa de que cualquier discusión en internet abaca mencionando a los nazis, pues aquí cualquier critica a podemos concluye en desviar el tema con que el pp es aún peor.
Tío, cada vez que te leo, recuerdo tu mensaje:IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.
¿Te acuerdas?
Jajaja, la verdad es que sabía que me arriesgaba a esto cuando lo puse pero bueno, no te preocupes que tarde o temprano le pillarán con el carrito como a todos...
Por cierto al final pusieron la denuncia a Inda?
elvicent escribió:Phantom_1 escribió:Es verdad, por eso votaron en contra de Sanchez... Un momento, esos no fueron C's...
Teneis la memoria muy floja ¿hay que recordar todo el proceso que se ha vivido en los ultimos 4 meses? Te pongo unos flashback
Rivera firmando un pacto con el psoe
Rivera declarando que el pacto no está hecho para podemos porque tiene un 80% de sus medidas economicas
Rivera diciendo que esperan que el PP se una y pidiendo una gran coalicion al PP
Podemos intentando negociar y Ciudadanos bloqueandolo, "mejor unas nuevas elecciones a un gobierno con podemos" decia Rivera casi textualmente.
En fin, el pacto solo era valido con el PP porque ciudadanos cerró la puerta a todas las demás fuerzas. Pero eso ya lo sabías llevamos 4 meses hablandolo.
Findeton escribió:Ya veo, sabías que te arriesgabas porque sabías que era mentira, como las 4 veces anteriores que el Tribunal Supremo ha fallado a favor de Iglesias.
Y si, ha interpuesto denuncia.
Phantom_1 escribió:elvicent escribió:Phantom_1 escribió:Es verdad, por eso votaron en contra de Sanchez... Un momento, esos no fueron C's...
Teneis la memoria muy floja ¿hay que recordar todo el proceso que se ha vivido en los ultimos 4 meses? Te pongo unos flashback
Rivera firmando un pacto con el psoe
Rivera declarando que el pacto no está hecho para podemos porque tiene un 80% de sus medidas economicas
Rivera diciendo que esperan que el PP se una y pidiendo una gran coalicion al PP
Podemos intentando negociar y Ciudadanos bloqueandolo, "mejor unas nuevas elecciones a un gobierno con podemos" decia Rivera casi textualmente.
En fin, el pacto solo era valido con el PP porque ciudadanos cerró la puerta a todas las demás fuerzas. Pero eso ya lo sabías llevamos 4 meses hablandolo.
Phantom_1 escribió:@Findeton yo solo digo que segun vosotros Rivera quiere que siga el PP, pero se ha visto que el que voto en contra de Sanchez fue Podemos, ERC siempre dijo que iba a votar en contra si no habia referendum.
Phantom_1 escribió:@Findeton yo solo digo que segun vosotros Rivera quiere que siga el PP, pero se ha visto que el que voto en contra de Sanchez fue Podemos, ERC siempre dijo que iba a votar en contra si no habia referendum.
Findeton escribió:Phantom_1 escribió:@Findeton yo solo digo que segun vosotros Rivera quiere que siga el PP, pero se ha visto que el que voto en contra de Sanchez fue Podemos, ERC siempre dijo que iba a votar en contra si no habia referendum.
Es Rivera quien no paró de pedir que el PP se una al pacto. No es según nosotros, es según Rivera.
¿Es que hace falta que le cite textualmente?
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Findeton escribió:Phantom_1 escribió:@Findeton yo solo digo que segun vosotros Rivera quiere que siga el PP, pero se ha visto que el que voto en contra de Sanchez fue Podemos, ERC siempre dijo que iba a votar en contra si no habia referendum.
Es Rivera quien no paró de pedir que el PP se una al pacto. No es según nosotros, es según Rivera.
¿Es que hace falta que le cite textualmente?
Y esta foto? Me puedes pasar la misma pero con Rajoy en vez de Pablo?
En cualquier caso da igual, si Podemos hubiese votado a favor o hubiese ido a la reunion con ideas contructivas ya tendriamos un gobierno progresista y de cambio, pero no, tenemos a Rajoy; y no digo que es que Podemos haya querido dejar a Rajoy de presidente, eso es una tonteria, lo que digo es que la coalicion con IU la llevan preparando desde el 21D, por eso han frozado nuevas elecciones.
pampero21 escribió:Phantom_1 escribió:
¿Dónde está ahí Sánchez?. Debería de estar haciendo cosas muy importantes para no ir a esa reunión
marx666 escribió:Parece que en este país solo se creen lo del pacto Psoe-Ciudadanos el de las gafas moradas del psoe, rivera y dos de este foro jajaja
El estratega de estos partidos debe ser malísimo para pensar que hacer el panoli delante de las camaras con un tratado inviable iba a ser rentable, la gente creo que no somos tan monguers.
IcemanSF escribió:Esto es como la ley esa de que cualquier discusión en internet abaca mencionando a los nazis, pues aquí cualquier critica a podemos concluye en desviar el tema con que el pp es aún peor.
Phantom_1 escribió:Findeton escribió:¿Sabes qué 7 millones son ciertos? Los que Javier Maroto dio ilegalmente a un colega con dinero público de los impuestos de los españoles.
Pesuuu escribió:IcemanSF escribió:Esto es como la ley esa de que cualquier discusión en internet abaca mencionando a los nazis, pues aquí cualquier critica a podemos concluye en desviar el tema con que el pp es aún peor.Phantom_1 escribió:Findeton escribió:¿Sabes qué 7 millones son ciertos? Los que Javier Maroto dio ilegalmente a un colega con dinero público de los impuestos de los españoles.
No apoyáis al PP, tengo entendido que apoyáis a Ciudadanos... pero esto es mentira también. Yo no os veo apoyando a Ciudadanos... si bien de tanto en cuando intentáis defenderlos.... a lo que os dedicáis el 90% del tiempo es a atacar a Podemos, seamos realistas.
Además de lo siguiente, si no es mucha curiosidad, en las elecciones anteriores a quienes votasteis? Porque a Ciudadanos lo dudo... Les votasteis en las europeas con Libertas? PPSOE?
A fin de cuentas... lo que creo defendéis sin daros cuenta, es la perpetuación del bipartidismo, y al PP y al PSOE, porque creo entender que tipo de votantes sois.
Edit: Quiero decir... nuestro argumentario es que Podemos es mejor que el resto, el vuestro, en vez de ser que Ciudadanos es mejor que el resto, es que Podemos son los peores de todos... y no tiene sentido.
Pesuuu escribió:IcemanSF escribió:Esto es como la ley esa de que cualquier discusión en internet abaca mencionando a los nazis, pues aquí cualquier critica a podemos concluye en desviar el tema con que el pp es aún peor.Phantom_1 escribió:Findeton escribió:¿Sabes qué 7 millones son ciertos? Los que Javier Maroto dio ilegalmente a un colega con dinero público de los impuestos de los españoles.
No apoyáis al PP, tengo entendido que apoyáis a Ciudadanos... pero esto es mentira también. Yo no os veo apoyando a Ciudadanos... si bien de tanto en cuando intentáis defenderlos.... a lo que os dedicáis el 90% del tiempo es a atacar a Podemos, seamos realistas.
Además de lo siguiente, si no es mucha curiosidad, en las elecciones anteriores a quienes votasteis? Porque a Ciudadanos lo dudo... Les votasteis en las europeas con Libertas? PPSOE?
A fin de cuentas... lo que creo defendéis sin daros cuenta, es la perpetuación del bipartidismo, y al PP y al PSOE, porque creo entender que tipo de votantes sois.
Edit: Quiero decir... nuestro argumentario es que Podemos es mejor que el resto, el vuestro, en vez de ser que Ciudadanos es mejor que el resto, es que Podemos son los peores de todos... y no tiene sentido.
Phantom_1 escribió:Se nota que eres nuevo por aqui, yo por lo menos desde que empece a postear en este subforo sobre politica siempre he intentado que comentar por que me gusta C's como partido (hasta las ultimas europeas votaba a UPYD, despues de la desbandada pase a C's, siempre he votado por idelogia y me considero socioliberal) pero es imposibe, dado el ratio de "podemistas"/"ciudadanos" las noticias buenas sobre C's no duran mas de una pagina, las de Podemos decenas, se podria decir que este hilo es para hablar sobre Podemos, o mal de C's claro.
IcemanSF escribió:Findeton escribió:Ya veo, sabías que te arriesgabas porque sabías que era mentira, como las 4 veces anteriores que el Tribunal Supremo ha fallado a favor de Iglesias.
Y si, ha interpuesto denuncia.
Yo no sabía si era mentira o verdad, de echo eso lo tendrá que dictaminar un juez... Yo si un periodista saca un documento oficial con sus firmas y sus sellos y dice que lo ha verificado la policía imagino que alguna prueba tendría además de un video de youtube, si no es así pues que actúe la justicia, yo a Inda no lo trago desde que estaba en el marca pero no habría sido el primer caso de corrupción que saca a la luz.
IcemanSF escribió:Edit: Quiero decir... nuestro argumentario es que Podemos es mejor que el resto, el vuestro, en vez de ser que Ciudadanos es mejor que el resto, es que Podemos son los peores de todos... y no tiene sentido.
Yo no apoyo a ningún partido, solo critico lo que no me gusta de cada uno, Cs es el menos malo de los cuatro grandes más por demérito de los otros tres que por mérito suyo, pero ni voy a hacer campaña por ellos y ni siquera les pienso volver a votar...
Phantom_1 escribió:Se nota que eres nuevo por aqui, yo por lo menos desde que empece a postear en este subforo sobre politica siempre he intentado que comentar por que me gusta C's como partido (hasta las ultimas europeas votaba a UPYD, despues de la desbandada pase a C's, siempre he votado por idelogia y me considero socioliberal) pero es imposibe, dado el ratio de "podemistas"/"ciudadanos" las noticias buenas sobre C's no duran mas de una pagina, las de Podemos decenas, se podria decir que este hilo es para hablar sobre Podemos, o mal de C's claro.
Findeton escribió:Phantom_1 escribió:Se nota que eres nuevo por aqui, yo por lo menos desde que empece a postear en este subforo sobre politica siempre he intentado que comentar por que me gusta C's como partido (hasta las ultimas europeas votaba a UPYD, despues de la desbandada pase a C's, siempre he votado por idelogia y me considero socioliberal) pero es imposibe, dado el ratio de "podemistas"/"ciudadanos" las noticias buenas sobre C's no duran mas de una pagina, las de Podemos decenas, se podria decir que este hilo es para hablar sobre Podemos, o mal de C's claro.
Qué te parece que Cs votara a favor de que el PP de la Gurtel gobierne la Comunidad de Madrid?
Qué te parece que Rivera quiera que el PP gobierne en minoría?
Phantom_1 escribió:Findeton escribió:Phantom_1 escribió:Se nota que eres nuevo por aqui, yo por lo menos desde que empece a postear en este subforo sobre politica siempre he intentado que comentar por que me gusta C's como partido (hasta las ultimas europeas votaba a UPYD, despues de la desbandada pase a C's, siempre he votado por idelogia y me considero socioliberal) pero es imposibe, dado el ratio de "podemistas"/"ciudadanos" las noticias buenas sobre C's no duran mas de una pagina, las de Podemos decenas, se podria decir que este hilo es para hablar sobre Podemos, o mal de C's claro.
Qué te parece que Cs votara a favor de que el PP de la Gurtel gobierne la Comunidad de Madrid?
Qué te parece que Rivera quiera que el PP gobierne en minoría?
Hubiera preferido que si sumaban con el PSOE (no me acuerdo) hubiesen investido a Gabilondo pero entiendo que en ese momento tenian la politica de investir a la lista mas votada.
Sobre lo segundo me parece lo normal, lo importante son las politicas no los sillones, si se negocia por sillones se deja de negociar por politicas.
Phantom_1 escribió:@Findeton las politicas del PP de despilfarro absurdo y luego austericidio son basura infecta que nos han llevado a como estamos ahora.
Phantom_1 escribió:Hubiera preferido que si sumaban con el PSOE (no me acuerdo) hubiesen investido a Gabilondo pero entiendo que en ese momento tenian la politica de investir a la lista mas votada.
Sobre lo segundo me parece lo normal, lo importante son las politicas no los sillones, si se negocia por sillones se deja de negociar por politicas.
Pesuuu escribió:Pues no veo entonces la necesidad del ataque constante a un partido político concreto. Porque no haces campaña por Cs pero campaña contra Podemos... tela.
bpSz escribió:Jaque mate podemitas.
_Locke_ escribió:Decía ayer:
No, a ver, lo que da igual es que se os razone las cosas y vosotros echéis la bomba de humo y os hagáis los orejas. A ti concretamente ya te he desmentido varias, y lo sabes. Sorprende que ahora trates a los votantes de Podemos como lobotomizados. Pero sorprende sobre todo porque lo dices tú, que esquivas cualquier debate ignorando las respuestas y posteando el siguiente publirreportaje de C's.
Prosigamos.