[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Es curioso ver como todos los antiCs omiten hablar del pacto con el PSOE, normal, era un pacto que de derechas tenía entre cero y nada y al que perfectamente se podía haber unido Podemos pero no, mejor forzar elecciones. Hacéis menos autocritica que los pperos.

Es al revés, el pacto Cs-psoe era de derechas. Es más, lo que dices contradice a tu amado líder Rivera. Rivera dijo, hasta la extenuación, que el pacto estaba pensado para que entrara en él el PP.

Citame cuando dijo eso.

Rivera sigue apostando por atraer al PP a su pacto con Sánchez
@Findeton no veo donde dice que el pacto estuvo pensado para que se uniese el PP. Revisa mi mensaje anterior, por favor, he puesto alguno de los puntos del pacto.
Ya sé que León no interesa, pero lo dejo:

Empresa offshore, curriculum falso, irregularidades contables… un escándalo para la formación naranja que tiene un serio problema en la provincia de León con Rosa Luna, portavoz municipal.
http://www.esdiario.com/792313369/Albert-Rivera-KO-candidata-de-Ciudadanos-implicada-en-los-Papeles-de-Panama.html
Phantom_1 escribió:@Findeton no veo donde dice que el pacto estuvo pensado para que se uniese el PP. Revisa mi mensaje anterior, por favor, he puesto alguno de los puntos del pacto.

Dime una sola vez que el PSOE haya pactado un pacto de gobierno y luego lo haya cumplido. Por otra parte subir el SMI 6€ pues como que...

Y la traca es que Cs defiende que era un pacto que supuestamente servía tanto para que entre Podemos como para que entre el PP. ¿Te crees que la ciudadanía es idiota? Ahora el PSOE y Cs bajarán, por llamarnos idiotas.
kenshinbh escribió:Ya sé que León no interesa, pero lo dejo:

Empresa offshore, curriculum falso, irregularidades contables… un escándalo para la formación naranja que tiene un serio problema en la provincia de León con Rosa Luna, portavoz municipal.
http://www.esdiario.com/792313369/Albert-Rivera-KO-candidata-de-Ciudadanos-implicada-en-los-Papeles-de-Panama.html

Portavoz municipal de C's en Ponferrada, duro golpe, de esta no se levanta el partido.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:@Findeton no veo donde dice que el pacto estuvo pensado para que se uniese el PP. Revisa mi mensaje anterior, por favor, he puesto alguno de los puntos del pacto.

Dime una sola vez que el PSOE haya pactado un pacto de gobierno y luego lo haya cumplido. Por otra parte subir el SMI 6€ pues como que...

Y la traca es que Cs defiende que era un pacto que supuestamente servía tanto para que entre Podemos como para que entre el PP. ¿Te crees que la ciudadanía es idiota? Ahora el PSOE y Cs bajarán, por llamarnos idiotas.

Fijate que entre las medidas de "izquierdas" que te he puesto no he incluido la subida del SMI por que me parece ridicula. Puedes ver que en las CCAA o ciudades en las que el gobierno depende de C's estos han sido muy estrictos con el cumplimiento del pacto, y si no? Mocion de censura y para casa. Como en Granada.

Me gusta especialmente la de derogar la carcel para los piquetes, muy reveladora.
Lo dicho, no te interesa, muy curioso, cuando te interesa cualquier tontería relacionada con las "grandes" corrupciones de Podemos.
kenshinbh escribió:Lo dicho, no te interesa, muy curioso, cuando te interesa cualquier tontería relacionada con las "grandes" corrupciones de Podemos.

Hombre, si para ti no hay relacion entre Podemos y Venezuela normal que te parezcan tonterias, yo creo que si la hay.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LLioncurt escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:Ciudadanos Murcia cazado haciendo facturas falsas para imputar gastos del partido, aprendiendo pronto de sus hermanos mayores del PP:

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ ... 2d8cc.html

Algo que decir de esto @Phantom_1, @gt362gamer y cia??

Que me trae sin cuidado C's Murcia.

Pues bien que te preocupa Podemos Salamanca...

Phantom_1 escribió:Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20 ... b463b.html
manucabal está baneado por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
kenshinbh escribió:Lo dicho, no te interesa, muy curioso, cuando te interesa cualquier tontería relacionada con las "grandes" corrupciones de Podemos.

Hombre, si para ti no hay relacion entre Podemos y Venezuela normal que te parezcan tonterias, yo creo que si la hay.

Claro que la hay
http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2016/05/13/podemos-fuerza-maduro-censurar-periodista-digital-venezuela-impedir-leer-investigaciones-criticas-populismo-pablo-iglesias-quiere-imponer-espana.shtml

Podemos fuerza a Maduro para evitar que se destapen "cosas"
Ahora viene la respuesta típica de que es un complot y un montaje, que Podemos no es así porque es el Salvador del país
Phantom_1 escribió:Hombre, si para ti no hay relacion entre Podemos y Venezuela normal que te parezcan tonterias, yo creo que si la hay.

Quien ha nombrado aquí a Venezuela? Me refiero por ejemplo a Salamanca donde mostraste mucho interés a diferencia de Murcia y León, por poner otro par de ejemplos.

Pero bueno, puedes volver a tu argumentario clásico de: Venezuela, ETA, Irán (aquí te doy el beneficio de la duda, porque el recurso de Irán nunca lo has usado, al contrario de los otros 2).
manucabal escribió:
Phantom_1 escribió:

Claro que la hay
http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2016/05/13/podemos-fuerza-maduro-censurar-periodista-digital-venezuela-impedir-leer-investigaciones-criticas-populismo-pablo-iglesias-quiere-imponer-espana.shtml

Podemos fuerza a Maduro para evitar que se destapen "cosas"
Ahora viene la respuesta típica de que es un complot y un montaje, que Podemos no es así porque es el Salvador del país

Otra vez con "ETA, Irán, Benesuela". Ya cansa, no crees?
Phantom_1 escribió:

Y que problema hay?, no se, pregunto. Esta mal asesorarles como ente privado y en cambio esta bien venderles armas???.., este tema es una gilipollez, por lo mismo que acusan a CEPS, deberían acusar al Real Madrid, o al Barcelona que reciben grandes cantidades de dinero por publicitar sitios sin derechos humanos.
Si este es el argumento contra Podemos..., la lleváis clarinete, cuando aquí se ha vendido y negociado con Venezuela desde organismos oficiales, cosa que ciertamente, hay que hacer, hay que llevarse muy muy bien con los países de habla hispana, nos viene cojonudamente bien que les vaya bien..., económicamente hablando.
A mi sinceramente, pues me la suda, los negocios son los negocios, y realmente, nos la suda a todos, sino, no compraríamos petroleo donde lo compramos...., incluido Venezuela, y aunque ciertamente desde América nos surten de petroleo, nuestro vendedor principal es Africano.

Puede que sea dura, pero es la realidad, aquí cuando el Rey o el Gobierno reciben a un dictador o planes de construcción para España desde una dictadura, no se mira como vive la gente en esos países, ni se acepta la inversión para luego instalar una dictadura como la del pagador en España, se hace para sacar dinero y beneficio, punto xD. Por ejemplo ahora, es un buen momento para dejar de decir gilipolleces de Venezuela y sacarles todo el petroleo posible al mejor precio antes de que vuelva a subir. Eso nos beneficiaria tanto a nosotros como a ellos.

P.D Y ahora os cuento un secreto a voces, lo que le pasa a Venezuela es muy simple, malas relaciones con EEUU y bajada del petroleo brutal (a parte de la mala gestion, desde luego, pero cuando el precio del petroleo esta por las nubes, la mala gestión, te la suda, ganas dinero igualmente). Cuando este ultimo suba, veras donde va Venezuela, de repente amigo de todos otra vez y los putos amos, tenga el gobierno que tenga, y me baso en Cuba para hacer esta afirmación, sigue habiendo el mismo régimen, pero ahora sin bloqueo y sin mala publicidad.., resulta, que entra dinero para inversiones a muerte en un país casi virgen para el gran capital, tal vez ese gobierno no fuese tan malo?, no lo se, siguen estando los mismos y ahora son buenos por que se puede invertir allí? xDDD, vaya tela..
Lo único que nos afecta de otros países en nuestro gobierno, seriamente y de verdad, es quien mande en EEUU, eso si influye tanto en nuestro país como en la UE, lo demás, son negocios y si nos importara de verdad la gente, no tendríamos concesiones con Marruecos, ni tendríamos a Bulgaria dentro de la UE.. y 2 mil millones de cosas mas que ni se mencionan por que no se pueden usar como arma política....
Hoy, como muchos otros, iré a Sol en rememoración del 15M. Igual que hace 5 años, gritaré "PSOE, PP, la misma mierda es".
En la SEXTA NOCHE podremos disfrutar de una nueva edición de la calle pregunta, en este caso la familia pregunta. El sábado próximo irá Rivera.
2011, 15M. Pablo Iglesias de TeleK entrevista a Miguel Urbán, manifestante del 15M.

2016, Iglesias es candidato a la presidencia de España, Urbán es eurodiputado.
Phantom_1 escribió:

A quien le importa Venezuela?.
A ti y a los pesados que no os cansáis de repetirlo mil veces, aún siendo FALSO.

Como dicen otros usuarios, te ahorro el siguiente mensaje.
ETA, Venezuela, Irán, Reptilianos, Gulags (Esta es nueva eh?), ISIS, Implsión del Universo debido a la melena al viento de Iglesias.

Vete a meter miedo al parque a los niños y los viejos, que aquí no cuela.
@manucabal Para tirar a podemos con mentiras de noticias falsas y rechazadas por jueces no tienes pereza en leer,pero para leer lo casos de corrupción que hay en tu organización criminal llamada PP(no lo digo yo lo dice un juez)te da pereza.
Yo creo que si mañana aparece rajoy con un pasamontañas robando un banco con una recortada,seguiréis votandoles.
En fin,por gente como tu esta así el país,así de claro.
Le sueltan un caso de Ciudadanos que huele a podrido y su respuesta es "¡Venezuela!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
http://www.elespanol.com/espana/2016051 ... 671_0.html

C's + PP podrian llegar a los 170, con algun partido estilo PNV se podria tirar para alante la legislatuira, que visto lo visto es lo menos malo, eso o comunismo.
Phantom_1 escribió:C's + PP podrian llegar a los 170, con algun partido estilo PNV se podria tirar para alante la legislatuira, que visto lo visto es lo menos malo, eso o comunismo.

Pero no se supone que Ciudadanos jamás negocia ni pacta con nacionalistas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ningún partido que no sea Ciudadanos o el PSOE va a apoyar un gobierno del PP. Nadie, excepto Ciudadanos, quiere que vuelvan a gobernar los ladrones del PP.
manucabal escribió:A mi me va bastante bien con este partido y no tengo queja ninguna, por lo que por mi parte voy a seguir votándolos hasta que no me convenga que para eso es el voto no?

Entonces permíteme que te felicite, has perdido la cualidad de empatizar con tus conciudadanos. Espero que no seas de esos que defienden España, su bandera y sus símbolos, ya que está bastante claro que sus ciudadanos te importan un pito.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:C's + PP podrian llegar a los 170, con algun partido estilo PNV se podria tirar para alante la legislatuira, que visto lo visto es lo menos malo, eso o comunismo.

Pero no se supone que Ciudadanos jamás negocia ni pacta con nacionalistas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ningún partido que no sea Ciudadanos o el PSOE va a apoyar un gobierno del PP. Nadie, excepto Ciudadanos, quiere que vuelvan a gobernar los ladrones del PP.

Y, sin embargo, vosotros sí estáis dispuestos a pactar con los ladrones del PSOE o de CiU. ¿Doble moral?. Más bien caradura.
Y eso de que el PNV no vaya a pactar con el PP habrá que verlo.
Phantom_1 escribió:Imagen

C's + PP podrian llegar a los 170, con algun partido estilo PNV se podria tirar para alante la legislatuira, que visto lo visto es lo menos malo, eso o comunismo.

En serio, ¿PP en el gobierno?
¿Comunismo?
Imagen

Asusta-viejas de cuidado.

Pues iba a estar gracioso ver la cara que se les queda a los de los de podemos si al final por forzar elecciones gobiernan pp+cs, eso sí, al menos tendrán unos pocos sillones más que es lo que más les interesa.
Txukie escribió:
manucabal escribió:A mi me va bastante bien con este partido y no tengo queja ninguna, por lo que por mi parte voy a seguir votándolos hasta que no me convenga que para eso es el voto no?

Entonces permíteme que te felicite, has perdido la cualidad de empatizar con tus conciudadanos. Espero que no seas de esos que defienden España, su bandera y sus símbolos, ya que está bastante claro que sus ciudadanos te importan un pito.

Este seguro que es la clase de patriota que se lleva el dinero a países fiscales para no pagar hacienda.
lula19 escribió:Y, sin embargo, vosotros sí estáis dispuestos a pactar con los ladrones del PSOE o de CiU. ¿Doble moral?. Más bien caradura.

Te equivocas, el que pactó con el PSOE Andaluz de los EREs fue Ciudadanos no Podemos, y por ese motivo la señora Susana Díaz, heredera de los corruptos de Chavez y Griñán no quiere que el PSOE pacte con Podemos y si con sus amigos de Ciudadanos que apoyaron su gobierno corrupto, al igual que el de la trama Púnica y Gurtel de Madrid.

Menudo fail [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sobre la encuesta, lo curioso es que medios de derechas como El Español, ya den una subida espectacular a Podemos+IU y a Ciudadanos lo vuelve a poner con su resultado desastroso de Diciembre.

Curioso que ahora los pro-Ciudadanos se alegren de la subida del PP [tomaaa] [tomaaa]
IcemanSF escribió:

Pues iba a estar gracioso ver la cara que se les queda a los de los de podemos si al final por forzar elecciones gobiernan pp+cs, eso sí, al menos tendrán unos pocos sillones más que es lo que más les interesa.

El batacazo de Cs va a ser monumental, tú crees que realmente va a llegar a los 20 escaños?
Estamos en plena burbuja de Ciudadanos en las encuestas (como siempre entre elecciones) y aún así su resultado es igual o peor en algunas, huele a batacazo impresionante.

Y eso que la ultima enlazada es del panfleto oficial de ciudadanos.
cash escribió:Con un canto en los dientes nos podemos dar si Unidos Podemos lidera la oposicion estos 4 anyos, y en las proximas salir a ganar.

¿Con un canto en los dientes? Es un escenario cojonudo!! Acaso alguien cree que el PP puede aguantar 4 años gobernando con pactos sin que ese ejecutivo se coma una comisión de censura a las primeras de cambio? Ojalá la coalición fuese con el PSOE, así matamos dos pájaros de un tiro.
Podemos de líder de la oposición es lo mejor que podemos esperar que ocurra, y es muy buen resultado. El problema es que es difícil que salga, gracias mayormente a los votantes andaluces y a las castillas.
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:

El batacazo de Cs va a ser monumental, tú crees que realmente va a llegar a los 20 escaños?

Ni tengo ni idea, no creo que pierdan tanto pero yo desde luego les voté en las anteriores y en esta dudo que les vuelva a votar, en todo caso si pierden votos la mayoría de esos votos van a ir al pp (el mío no), que gracias a la ley electoral les sacará más partido, así que apostaría a que pp+cs aumentará en número de escaños casi seguro.
minmaster escribió:
lula19 escribió:Y, sin embargo, vosotros sí estáis dispuestos a pactar con los ladrones del PSOE o de CiU. ¿Doble moral?. Más bien caradura.

Te equivocas, el que pactó con el PSOE Andaluz de los EREs fue Ciudadanos no Podemos, y por ese motivo la señora Susana Díaz, heredera de los corruptos de Chavez y Griñán no quiere que el PSOE pacte con Podemos y si con sus amigos de Ciudadanos que apoyaron su gobierno corrupto, al igual que el de la trama Púnica y Gurtel de Madrid.

Menudo fail [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón, que no sabía que cuando Pablito se ofreció a ser vicepresidente de Pedrito, no tenía intención de contar con los escaños del PSOE andaluz.
22 escaños ni más ni menos.
Aparte, se ve que para ti, la única parte podrida del PSOE es la andaluza. [qmparto] [qmparto]
lula19 escribió:Perdón, que no sabía que cuando Pablito le ofreció ser vicepresidente de Pedrito, no tenía intención de contar con los escaños del PSOE andaluz.

Pues probablemente no quiera contar con nadie del PSOE andaluz en el gobierno y por eso Susanita bloque el pacto.

O acaso te crees que Pablo no es perfectamente consciente de que el PSOE jamás apoyará a Podemos?? Solo pretende con su ofrecimiento dejarle retratado como falsa izquierda que es para que poco a poco el PSOE acabe siendo como el PASOK griego un partido minoritario.

Sobre Ciudadanos, no os habéis dado cuenta como Rivera y su partido ha desparecido de los medios del régimen? Desde la unión de Podemos + IU, para el régimen Ciudadanos es un lastre porque sus votos suman menos diputados que los que vayan al PP.

Decidle adios a Ciudadanos, ya no es un partido necesario para mantener el régimen y se lo van a cargar.

+1, lo firmo si es así, gobierno PP+C´s. aunque sea una vergüenza que a los dos partidos que han intentado formar gobierno, han dialogado, consensuado, conciliado para sacar esto adelante... sean los más perjudicados. Aquí es lo de siempre, el centro siempre sale perjudicado, y los extremos y la polarización sale beneficiada.

Si el PSOE quiere unirse al pacto, lo puede hacer y está a tiempo para hacer un gobierno fuerte de transición acordando unas líneas comunes en cuanto al déficit, deuda, materia fiscal. Y luego pacto de la educación. También lo vería bien para que al PSOE no se le ocurra juntarse con los del aumento del gasto público en 135 mil millones, iva al 25 por ciento, sucesiones, subida impuesto al 80 por ciento autonomos... Ni en pintura.
Meh, mensaje borrado.
minmaster escribió:
lula19 escribió:Perdón, que no sabía que cuando Pablito le ofreció ser vicepresidente de Pedrito, no tenía intención de contar con los escaños del PSOE andaluz.

Pues probablemente no quiera contar con nadie del PSOE andaluz en el gobierno y por eso Susanita bloque el pacto.

O acaso te crees que Pablo no es perfectamente consciente de que el PSOE jamás apoyará a Podemos?? Solo pretende con su ofrecimiento dejarle retratado como falsa izquierda que es para que poco a poco el PSOE acabe siendo como el PASOK griego un partido minoritario.

Sobre Ciudadanos, no os habéis dado cuenta como Rivera y su partido ha desparecido de los medios del régimen? Desde la unión de Podemos + IU, para el régimen Ciudadanos es un lastre porque sus votos suman menos diputados que los que vayan al PP.

Decidle adios a Ciudadanos, ya no es un partido necesario para mantener el régimen y se lo van a cargar.

Pues si te crees que sin pactar con el PSOE, los comu-populistas vais a gobernar España vais dados. Cuando la campaña interesada de la Secta y los Cuatreros cese, adiós al populismo.
Pichoto escribió:

+1, lo firmo si es así, gobierno PP+C´s. aunque sea una vergüenza que a los dos partidos que han intentado formar gobierno, han dialogado, consensuado, conciliado para sacar esto adelante... sean los más perjudicados. Aquí es lo de siempre, el centro siempre sale perjudicado, y los extremos y la polarización sale beneficiada.

Si el PSOE quiere unirse al pacto, lo puede hacer y está a tiempo para hacer un gobierno fuerte de transición acordando unas líneas comunes en cuanto al déficit, deuda, materia fiscal. Y luego pacto de la educación. También lo vería bien para que al PSOE no se le ocurra juntarse con los del aumento del gasto público en 135 mil millones, iva al 25 por ciento, sucesiones, subida impuesto al 80 por ciento autonomos... Ni en pintura.

Ya lo ha dicho alguien antes, el PSOE no puede apoyar un gobierno ni de, ni con Podemos (aunque ni siquiera suman), basicamente por que 22 de sus diputados son andaluces y Susana Diaz no les va a dejar votar a favor. Lo mejor que puede hacer es abstenerse y a ver si C's consigue que el PP cambie a su candidato, cosa que veo complicada.
shilfein escribió:
Txukie escribió:

Y tu has perdido la cualidad de actuar con pensamiento crítico y adaptable. Espero que no seas de esos que votan siempre a su partido, aunque les sodomicen día a día, ya que son el verdadero motivo por el cual existe el bipartidismo.

Al único partido al que he votado dos veces en toda mi vida (y ya llevo unas cuantas elecciones) es a Equo, pero gracias por participar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que vienen los comunistas, votemos al PP.
Phantom_1 escribió:
Pichoto escribió:

Ya lo ha dicho alguien antes, el PSOE no puede apoyar un gobierno ni de, ni con Podemos (aunque ni siquiera suman), basicamente por que 22 de sus diputados son andaluces y Susana Diaz no les va a dejar votar a favor. Lo mejor que puede hacer es abstenerse y a ver si C's consigue que el PP cambie a su candidato, cosa que veo complicada.

Es que Rajoy, si tuviera lo que hay que tener, debería irse a su casa. El problema es a quién poner. Pero alguien saldrá, como en su día hizo el PSOE con Zapatero o con el chulo que tienen a hora.

jarus escribió:Que vienen los comunistas, votemos al PP.

Pues ríete, pero se de más de uno y de dos que viendo las orejas al lobo lo van a hacer.
IcemanSF escribió:Ni tengo ni idea, no creo que pierdan tanto pero yo desde luego les voté en las anteriores y en esta dudo que les vuelva a votar, en todo caso si pierden votos la mayoría de esos votos van a ir al pp (el mío no), que gracias a la ley electoral les sacará más partido, así que apostaría a que pp+cs aumentará en número de escaños casi seguro.

Uno podría pensar que tienes razón, pero no estoy de acuerdo en esos movimientos.

Lo primero que hay que dejar claro es que las encuestas fallaron el 20D con Cs, y van a volver a fallar, y por eso yo simplemente no les hago caso y aplico la lógica, lo cual me ha servido mucho mejor que seguir las encuestas. De hecho llevo meses diciendo que en estas elecciones las dos opciones q van a subir van a ser el PP y Podemos, y ahora, meses después, es cuando la gente/encuestas empiezan a reconocer que tenía razón.

Lo segundo, es verdad que el PP gana escaños con más facilidad, pero matemáticamente hay que ver también la facilidad con la que los partidos pequeños pierden escaños. Es decir, si el 30% de los votos de Cs se van al PP, el PP gana muchos escaños pero quizás Cs se reduce en más escaños aún.

Luego está otro problema, y es que los votos que pierda Cs no todos se van a ir al PP. Ni mucho menos, hay gente que va a preferir abstenerse. O incluso hay algunos votos de Cs que esta vez votarán a Podemos. De estos segundos, serán muy pocos, pero de los que se van a la abstención, si serán bastantes.

Además por las particularidades del sistema de votaciones que tenemos, la pérdida de proporcionalidad que conlleva una pérdida de votos de los partidos pequeños no se traduce en una ganancia en escaños de solo del primer partido, sino también del segundo (Podemos en este caso). Es decir, el sistema poco proporcional que tenemos esta vez va a sobrerrepresentar en escaños a Podemos, pero además lo va a sobrerrepresentar más de lo que hizo al PSOE en el 20D porque Podemos va a quedar mucho más cerca del PP que lo que quedó el PSOE el 20D.

Así que yo deduzco que aunque el PP suba y Cs baje, en realidad la suma PP+Cs en escaños puede bajar.
jarus escribió:Que vienen los comunistas, votemos al PP.

También podemos votar a CIU que es prácticamente lo mismo XD
Phantom_1 escribió:
Pichoto escribió:

Claro, porque si cambian a Rajoy por otro candidato, todos sus escándalos de corrupción se ponen a cero.

Vaya, otra vez comunismo? no habíamos demostrado ya que la cagaste cuando tachaste a podemos de comunista solo por ir con IU?
Thalandor escribió:

Vaya, otra vez comunismo? no habíamos demostrado ya que la cagaste cuando tachaste a podemos de comunista solo por ir con IU?

Mmmmmm no.

Ya que os habeis quitado la careta demostrando claramente que quereis que siga el PP robando dinero publico y despojandonos de derechos laborales otros 4 años, más os vale sumar entre los dos lo necesario para la mayoría, porque ningún partido más (de derechas o izquierdas) va a apoyar a cualquier coalicion en la que este Ciudadanos y PP a la vez.

Si está ciudadanos los votos de PNV ni los oleis (ni estos ni ningun nacionalista más), es la principal razón por la que no votaron a favor ni absteniendose en la investidura de sanchez, y sí lo hubieran hecho si el pacto del PSOE fuera con podemos, como ellos mismos han declarado.

Por omisión solo quedaría como opción el PSOE, y si siguen la linea que han llevado hasta ahora de no apoyar al PP en nada tampoco daría su abstención. Otra cosa es que se quiten la careta tambien y lo apoyen, cosa que deribaria en la pasokización fulminante.
lula19 escribió:Pues si te crees que sin pactar con el PSOE, los comu-populistas vais a gobernar España vais dados. Cuando la campaña interesada de la Secta y los Cuatreros cese, adiós al populismo.

No te preocupes, tu respira tranquilo que tus amigos los ladrones del PP van a volver a gobernar 4 años para que puedan seguir saqueando las cuentas públicas.

Eso sí será a costa de que el PSOE tenga que demostrar su verdadera cara de partido de derechas y preparar su fin como partido mayoritario.

PD: Hasta aquí los fanboys de Ciudadanos deseando que gobierne el PP, quitándose la careta en Mayo se ve que están bastante acojonados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para todos los que dicen que Podemos mal porque vamos a terminar como Grecia, parece que van reproduciendo los pasos griegos uno a uno.

Los partidos tradicionales lo hacen mal y van perdiendo apoyo, cuando no tienen mayoria terminan por apoyarse uno al otro, siguen haciendolo mal y al final una coalicion de izquierdas termina gobernando por mayoria.

Somos Grecia hace 6 años.
Por cierto, mucho miedo veo a los comunistas, a mi lo que verdaderamente me da pavor es que lleguen al poder los adoradores de Rallo en forma del partido Ciudadanos, economista que dice que hay que "liquidar el estado del bienestar" pasaros por el hilo, de pelicula de terror.
28497 respuestas