Phantom_1 escribió:kenshinbh escribió:Lo dicho, no te interesa, muy curioso, cuando te interesa cualquier tontería relacionada con las "grandes" corrupciones de Podemos.
Hombre, si para ti no hay relacion entre Podemos y Venezuela normal que te parezcan tonterias, yo creo que si la hay.
Y que problema hay?, no se, pregunto. Esta mal asesorarles como ente privado y en cambio esta bien venderles armas???.., este tema es una gilipollez, por lo mismo que acusan a CEPS, deberían acusar al Real Madrid, o al Barcelona que reciben grandes cantidades de dinero por publicitar sitios sin derechos humanos.
Si este es el argumento contra Podemos..., la lleváis clarinete, cuando aquí se ha vendido y negociado con Venezuela desde organismos oficiales, cosa que ciertamente, hay que hacer, hay que llevarse muy muy bien con los países de habla hispana, nos viene cojonudamente bien que les vaya bien..., económicamente hablando.
A mi sinceramente, pues me la suda, los negocios son los negocios, y realmente, nos la suda a todos, sino, no compraríamos petroleo donde lo compramos...., incluido Venezuela, y aunque ciertamente desde América nos surten de petroleo, nuestro vendedor principal es Africano.
Puede que sea dura, pero es la realidad, aquí cuando el Rey o el Gobierno reciben a un dictador o planes de construcción para España desde una dictadura, no se mira como vive la gente en esos países, ni se acepta la inversión para luego instalar una dictadura como la del pagador en España, se hace para sacar dinero y beneficio, punto xD. Por ejemplo ahora, es un buen momento para dejar de decir gilipolleces de Venezuela y sacarles todo el petroleo posible al mejor precio antes de que vuelva a subir. Eso nos beneficiaria tanto a nosotros como a ellos.
P.D Y ahora os cuento un secreto a voces, lo que le pasa a Venezuela es muy simple, malas relaciones con EEUU y bajada del petroleo brutal (a parte de la mala gestion, desde luego, pero cuando el precio del petroleo esta por las nubes, la mala gestión, te la suda, ganas dinero igualmente). Cuando este ultimo suba, veras donde va Venezuela, de repente amigo de todos otra vez y los putos amos, tenga el gobierno que tenga, y me baso en Cuba para hacer esta afirmación, sigue habiendo el mismo régimen, pero ahora sin bloqueo y sin mala publicidad.., resulta, que entra dinero para inversiones a muerte en un país casi virgen para el gran capital, tal vez ese gobierno no fuese tan malo?, no lo se, siguen estando los mismos y ahora son buenos por que se puede invertir allí? xDDD, vaya tela..
Lo único que nos afecta de otros países en nuestro gobierno, seriamente y de verdad, es quien mande en EEUU, eso si influye tanto en nuestro país como en la UE, lo demás, son negocios y si nos importara de verdad la gente, no tendríamos concesiones con Marruecos, ni tendríamos a Bulgaria dentro de la UE.. y 2 mil millones de cosas mas que ni se mencionan por que no se pueden usar como arma política....