[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
El líder de Ciudadanos, de viaje en el Pireo, critica el acuerdo de la UE con Turquía y pide que España lidere la acogida de refugiados
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CC

Albert queria asesinarlos a todos bombardeando Siria. Este personaje es un autentico peligro para todos.
Phantom_1 escribió:
arnauete52 escribió:
Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
El líder de Ciudadanos, de viaje en el Pireo, critica el acuerdo de la UE con Turquía y pide que España lidere la acogida de refugiados

Me parece bien lo que ha dicho! Lo que sus votantes... ¿Están de acuerdo? Por que en el foro de carros, se están planteando el no votarle por eso mismo. Y a mi me parecen buenas las palabras de Rivera.

Pd: Sí que hay primarias, pero no hay tiempo. Tanto IU como Podemos no van a celebrarlas. Creo!

Yo no puedo hablar por todos sus votantes pero creo que si puedo hacerlo por todos los que votan a C's por ideologia, no por castigo al PPSOE; y es que a alguien que se considere socioliberal le tiene que parecer una barbaridad la venta de refugiados a Turquia y yo por lo menos siempre he pensado que deberian haberse invertido esos 3 mil millones directamente en los campos de refugiados para mejorar las condiciones de vida de estos.

No hace falta ni mencionarlo pero evidentemente cada pais deberia acoger a tantos refugiados como haga falta, en funcion de su poblacion y capacidad economica.

hilo_la-ue-pagara-a-turquia-para-que-acoja-a-los-refugiados-que-lleguen-a-grecia_2158306_s20#p1741011730
hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s10740#p1741020969

Lástima que no todos sus votantes piensen como tú xd
Pig_Saint escribió:Vamos a ver, que no me parece justo que estemos aquí con realidades alternativas. A Grecia no la ha hundido el sistema de seguridad social ni sus pensiones. A Grecia la ha arruinado el despilfarro en material militar (que llega a cifras escalofriantes) junto con los mismos problemas derivados de la corrupción que tenemos en España. Porque mucha gente dice "con 1000 millones no se arruina un país", pero no se trata del dinerito que cogen los políticos por hacer su trabajo al revés, se trata del beneficio económico que cogen entre unos pocos mientras los demás sufrimos recortes, por las gestiones que se han hecho a cambio de esos sobres.

Y sobre el referendum, a mí eso me pareció fatal. Tenía la esperanza de que Alexis Tsipras cogiera los resultados de ese referendum y se los restregara por toda la cara a la Troika, pero en lugar de eso claudicó. Él sabrá por qué. Y es verdad que Grecia está mejor con Syriza que con la mancha de cabrones que gobierna ese país desde hace décadas, pero tampoco es que eso sea un consuelo. Eso sí, que barato sale decir que Pablo Iglesias hará lo mismo, pero ni estamos tan mal (la deuda es del 100%... una brutalidad... pero no es el 170%) ni Europa puede sacrificar España. Los que seguro que van a hacer lo mismo son PP, PSOE y C's, que no tienen más plan para España que el que se dicte desde la Troika, como si nos hubiera ido bien.

Lo que parece que no nos enteramos es que las políticas neoliberales están pensadas para sacar tajada y desaparecer. Les da igual que el mundo vaya a peor. O no estarán vivos o vivirán en unas islas paradisiacas (o donde les dé la gana) alejados de la ruina que dejen atrás. Saben perfectamente que sus políticas empobrecen a la mayoría. Y saben perfectamente lo que hace la población para subsistir cuando las instituciones están al servicio de los grandes capitales y de espaldas a la gente corriente. Criminalizar al de abajo me parece fatal. Y es justo la trampa en la que nos quieren hacer caer siempre. La clase media quejándose de la baja y viceversa. Somos las dos una sola clase. La obrera. Los culpables de esta situación son los pocos que no están en esa gran clase mayoritaria y que se descojonan a diario a nuestra costa.

Si fuera verdad que sólo van a subir los impuestos a los ricos me parecería bien, pero es que ya sé que eso es mentira, ya de partida 25% de IVA en el general.

Si subes el sueldo mínimo a 1000 euros y pones vuelves al sistema laboral de antes de Felipe Gonzalez, los trabajadores tendrán más seguridad pero el freno a la contratación será brutal, no sé que efecto a corto y medio plazo puede implicar eso, es algo que no puedes hacer de golpe, es como si tienes un vaso de vidrio muy caliente y lo metes en el frigorífico, estalla. Los cambios deben ir poco a poco, constantes pero lentamente para ir valorando el resultado y corrigiendo si se desvía.

Lo que yo veo es que aquí fallan los sindicatos, no solo que se deban a ciertos partidos, es que no defienden a todos los trabajadores e incluso a esos no lo hacen como deben. Aunque este tema es muy largo y digno de estudio a parte.

Por último, Syriza no sólo ha mentido, ha traicionado a sus votantes, pero da igual, prefieren seguir apoyándolo porque las alternativas parecen peores, más o menos lo que pasa aquí con mucha gente que vota al PP, a pesar de todo las alternativas les parecen aún peores.
arriquitaum escribió:los que viven fuera estan sudando sangre para votar, cualquier mal pensado podria decir que cierto partido no le interesa que voten los exiliados, pero no somos tan mal pensados, verdad??? verdad??!!!

No es que se sude sangre (que tambien), si no por el mero hecho de votar, nos retiran nuestra tarjeta sanitaria (española, se entiende). Llegado cierto momento, hay que elegir si queremos ejercer derecho al voto o estar cubiertos sanitariamente. E incluso los que finalmente eligen votar, se encuentran con mil trabas para que despues su voto ni cuente (no se recibe o no llega a tiempo, problemas con el censo, etc...)
Palermofobia escribió:
arriquitaum escribió:los que viven fuera estan sudando sangre para votar, cualquier mal pensado podria decir que cierto partido no le interesa que voten los exiliados, pero no somos tan mal pensados, verdad??? verdad??!!!

No es que se sude sangre (que tambien), si no por el mero hecho de votar, nos retiran nuestra tarjeta sanitaria (española, se entiende). Llegado cierto momento, hay que elegir si queremos ejercer derecho al voto o estar cubiertos sanitariamente. E incluso los que finalmente eligen votar, se encuentran con mil trabas para que despues su voto ni cuente (no se recibe o no llega a tiempo, problemas con el censo, etc...)

Hay otra opción. Viajar a España para votar. Yo mientras vivía fuera, seguía empadronado en Madrid, simplemente para poder votar.
elvicent escribió:
Adris escribió:Cachis, como esquiváis ahora las otras noticias...

Parece que no estan tan preocupados por la democracia a no ser que pase a 7000km de aqui.

En menos de dos semana se ha sabido que se ha fabricado con photoshop pruebas de delitos al SG de un partido y que un juez se pone a hablar tranquilamente con un imputado para darle instrucciones sobre como proceder en el juicio para fabricar una acusación contra una persona de podemos por el hecho de serlo.

Y no es la primera vez que ocurre esto... Zapata, Maestre, Bódalo, Monedero, Errejón, Espinar... todos han sufrido acusaciones injustificadas y han sido objeto de portadas en base a humo para desacreditar al partido poco a poco, aunque una y otra vez se hayan demostrado todas las falsedades.

Uno se llega a plantear la cantidad de mierda que tienen que tener debajo de la alfombra de la moncloa para tener tanto panico y hacer tantos esfuerzos para que no llegue al poder un partido democratico. Siendo así es necesario que llegue alguien a destaparlo.

Sé que no lo vas a leer, o de leerlo no lo vas a contestar, pero no puedo evitarlo.

Que un caso concreto se demuestre que ha habido manipulación, no se puede extrapolar a todos los demás. Zapata puso lo twitts, Maestre fue en sujetador a la iglesia, Monedero hizo una paralela por tanto más claro agua y Errejon fue contratado por un amiguete. De Bódalo y Espinar no me sé la historia completa por tanto no opino.
Varoufakis sobre Podemos, en su blog:
https://yanisvaroufakis.eu/2016/05/12/o ... -newsweek/

En cuanto a los resultados de las consultas a militantes de Podemos+Confluencias+IU+Equo:

IU: 87.8% Sí, 10.5 No
https://twitter.com/iunida/status/730702185575677952

Equo: 92% Sí, 6% No
https://twitter.com/Equo/status/730667703019671552

Podemos
https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 0519137280
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:

Parece que no estan tan preocupados por la democracia a no ser que pase a 7000km de aqui.

En menos de dos semana se ha sabido que se ha fabricado con photoshop pruebas de delitos al SG de un partido y que un juez se pone a hablar tranquilamente con un imputado para darle instrucciones sobre como proceder en el juicio para fabricar una acusación contra una persona de podemos por el hecho de serlo.

Y no es la primera vez que ocurre esto... Zapata, Maestre, Bódalo, Monedero, Errejón, Espinar... todos han sufrido acusaciones injustificadas y han sido objeto de portadas en base a humo para desacreditar al partido poco a poco, aunque una y otra vez se hayan demostrado todas las falsedades.

Uno se llega a plantear la cantidad de mierda que tienen que tener debajo de la alfombra de la moncloa para tener tanto panico y hacer tantos esfuerzos para que no llegue al poder un partido democratico. Siendo así es necesario que llegue alguien a destaparlo.

Sé que no lo vas a leer, o de leerlo no lo vas a contestar, pero no puedo evitarlo.

Que un caso concreto se demuestre que ha habido manipulación, no se puede extrapolar a todos los demás. Zapata puso lo twitts, Maestre fue en sujetador a la iglesia, Monedero hizo una paralela por tanto más claro agua y Errejon fue contratado por un amiguete. De Bódalo y Espinar no me sé la historia completa por tanto no opino.

El problema de fondo en el caso de Rita Maestre no es que enseñara el sujetador o no (que hasta donde yo se, no creo que sea ilegal, si no que le regunten a muchos diseñadores de moda), el problema de fondo es que c*** hace una capilla catolica en una universidad publica de un pais aconfesional? Eso es lo normal no?
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:

Pero extiéndete un poco mas, para desarrollar eso que dices. Igual que haces con la financiación desde Venezuela, o los lazos fraternales con ETA, o que Lenin es tioabuelo de Iglesias y Stalin bisabuelo de Errejón.
Dale un poco de... cancha.

O mejor, céntrate en la noticia y coméntala xD.
Cuántas activistas de femen han sido juzgadas hoy día?
Palermofobia escribió:
El problema de fondo en el caso de Rita Maestre no es que enseñara el sujetador o no (que hasta donde yo se, no creo que sea ilegal, si no que le regunten a muchos diseñadores de moda), el problema de fondo es que c*** hace una capilla catolica en una universidad publica de un pais aconfesional? Eso es lo normal no?

Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.

[amor]
Axtwa Min escribió:Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.

[amor]

¿Cuántas mezquitas hay en suelo de universidad pública? El día que haya una, me avisas.
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.

[amor]

¿Cuántas mezquitas hay en suelo de universidad pública? El día que haya una, me avisas.

Me da igual, ese estilo de protesta ni es pacífico ni es cívico, es más, al menos que hubiera ido en tetas y por lo menos nos recreamos la vista, es que ni eso, "en sujetador". Penoso, en serio, ya que te lanzas ve a tope.
Axtwa Min escribió:
Palermofobia escribió:

Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.

[amor]

Yo se que fue por la presencia de una institucion religiosa en suelo publico, si tu dices que fue por lo que tu dices deberias haberte personado en el juicio.
Axtwa Min escribió:
Palermofobia escribió:

[amor]

Claro hombre, porque antes del franquismo no se repudiaba a la religión [facepalm] .
Que poca cultura hay.
bpSz escribió:

Albert queria asesinarlos a todos bombardeando Siria. Este personaje es un autentico peligro para todos.

Da mucha confianza un líder así...que un día dice una cosa y otro día dice todo lo opuesto.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@rokyle parafraseando a pablo iglesias...
en sr rivera no es de derechas ni de izquierdas...es de lo que toque en cada momento [+risas]

que por cierto..me rompia como le daban las del pulpo y luego metroscopia decia "que habia ganado en los debates" cuando creo que solo phantom en toda españa ddecia que "de donde coño sale eso" si el pavo solo le faltaba cagarse encima...
Palermofobia escribió:
Axtwa Min escribió:
Palermofobia escribió:

[amor]

Yo se que fue por la presencia de una institucion religiosa en suelo publico, si tu dices que fue por lo que tu dices deberias haberte personado en el juicio.

La constitución dice que la iglesias católica tendrá un trato de favor, no es sólo una institución religiosa, es la fe mayoritaria de la sociedad española. Dicho esto yo no soy ni creyente ni practicante, pero respeto el credo de los demás.

Si quiere manifestarse que lo haga, pero no interrumpiendo los actos y provocando a la gente, te quedas fuera del edificio con las pancartas y tal dando voces. Es que justificar esto me parece ya de chiste.

@seaman Antes se repudiaban todas las religiones, no sólo la cristiana, recuerda la frase "la religión es el opio del pueblo". De hecho el comunismo ha asesinado a miles de religiosos.
@Axtwa Min y los religiosos son los culpables de un monton de muertes....
es mas....si se les diera mas poder.....

tu mira...en italia la liada que tuvieron que hacer para dejar de ser de los pocos paisesque el matrimonio gay no esta reconocido...
Axtwa Min escribió:
Palermofobia escribió:
Axtwa Min escribió:

La constitución dice que la iglesias católica tendrá un trato de favor, no es sólo una institución religiosa, es la fe mayoritaria de la sociedad española. Dicho esto yo no soy ni creyente ni practicante, pero respeto el credo de los demás.

Si quiere manifestarse que lo haga, pero no interrumpiendo los actos y provocando a la gente, te quedas fuera del edificio con las pancartas y tal dando voces. Es que justificar esto me parece ya de chiste.

@seaman Antes se repudiaban todas las religiones, no sólo la cristiana, recuerda la frase "la religión es el opio del pueblo". De hecho el comunismo ha asesinado a miles de religiosos.

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes [i]relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones
Constitución Española, art. 16.3[/i]

La diferencia está en lo que consideremos cooperación, ponerle medallas de mérito a una virgen, permitir que ocupen espacios públicos, exenciones fiscales, ayudas económicas,etc. Por muy mayoritaria que sea una religión, en mi opinión es un incumplimiento del art.16.3.
Cada uno que rece a quien quiera, ejerza la brujería, el chamanismo, o pida por la venida del anticristo para que corte cabezas, pero eso ha de mantenerse en el ámbito privado, el ESTADO debe velar para que puedan ejercer su derecho de libre creencia, y debe también velar para que no se entrometan en la vida pública.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:

[amor]

Me da igual, ese estilo de protesta ni es pacífico ni es cívico, es más, al menos que hubiera ido en tetas y por lo menos nos recreamos la vista, es que ni eso, "en sujetador". Penoso, en serio, ya que te lanzas ve a tope.

Por favor, abstengámonos de soltar cosas machistas, que para eso ya están los del PP (que se creen hasta graciosos) o los de C's con lo de la puñetera "violencia intrafamiliar".

Lo de Rita Maestre es una caza de brujas en toda regla. Está clarísmo. Todo eso tiene un olor a inquisición que marea. ¿Cómo es que la iglesia católica sigue teniendo tanta influencia en la política de España? ¿Quién los ha votado? Aquella protesta está completamente legitimada en mi opinión. Lo que a mí me ofende, y mucho, es que haya una capilla religiosa en la casa de la racionalidad y el conocimiento de un país aconfesional, y los medios no le den importancia ninguna. Quien quiera religión, que se vaya a la iglesia. Si no, que no se quejen de ofensas. El orden de prioridades acojona. Pero claro, es mujer, feminista... ¡y encima de Podemos!

¿Quién decide lo que es moral, lo que es cívico, lo que es ético y lo que no? ¿Quién decide lo que está dentro de los márgenes de la libertad de expresión o no? Cada dos por tres acusan a alguien del otro bando que no está en el poder de racista, de ofender la religión, de ofender a las víctimas de ETA y demás. A cambio, renunciamos a hacer chistes malísimos que todos hemos oido o incluso contado alguna vez, permitimos capillas religiosas en las universidades y nos meamos en la libertad de expresión no permitiendo una obra que sabemos perfectamente que no alentaba a los niños a convertirlos en los terroristas del futuro ni de lejos. Los terroristas y los dioses son armas en manos de unos pocos que deciden usarlas cuando les apetece.

Y la última cacería, la de la jueza Rosell, que aunque yo sepa que eso era posible, cuando he escuchado las conversaciones del juez del caso en privado me he quedado frío. Huele a mafia que tira para atrás. Y luego nos llaman conspiranoicos.
Pig_Saint escribió:Por favor, abstengámonos de soltar cosas machistas, que para eso ya están los del PP (que se creen hasta graciosos)o los de C's con lo de la puñetera "violencia intrafamiliar" .

Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale [360º]
Voy a regalarte un buen paraguas axta,porque la lluvia que te cae en este foro no es normal,es como si fueras el inda de eol [+risas]
Phantom_1 escribió:
Pig_Saint escribió:Por favor, abstengámonos de soltar cosas machistas, que para eso ya están los del PP (que se creen hasta graciosos)o los de C's con lo de la puñetera "violencia intrafamiliar" .

Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale [360º]

Ahora resulta que cada cual puede interpretar la constitución como si esto fuera la biblia. En el sistema actual, la mujer está claramente discriminada. ¿Es eso igualdad? Es imposible no verlo. Para equilibrar esa balanza es necesario, entre otras cosas, hacer leyes que disuadan a la gente de cometer un delito tan grave. Se llaman "agravantes" y hay bastantes en la ley española. Eso de la "violencia intrafamiliar" de C's equipara hechos aislados a un drama social enorme en el que las mujeres son cosificadas, es decir, acaban formando parte de la propiedad de alguien. Esto es muy grave.

La mujer que pegue o mate a su pareja tiene su condena en un tribunal (lo digo porque ya hay gente que parece que crea que no les pasa nada), faltaría más, pero es evidente que no es eso lo que ocurre. Ahora, si tú prefieres mirar a otro lado y no luchar por una sociedad que sea realmente igualitaria amparándote en un artículo de la constitución que en absoluto habla de eso, pues tú mismo. La ley debe servir para prevenir delitos, no sólo para juzgarlos.

Así que cada vez que se dice "violencia intrafamiliar" es como si muriera un gatito. No existe un problema de violencia en las familias, existe un problema de violencia hacia las mujeres que sólo es la punta del iceberg del sistema patriarcal en el que vivimos y en el que mucha gente parece sentirse sospechosamente cómoda escudándose en la excepción (igual que pasó con otros movimientos de discriminación) y negando los datos. Si murieran las mismas mujeres que hombres a manos de sus parejas, nadie pediría un agravante. Es un caso de discriminación evidente y hay que evitarlo, le pese lo que le pese a los machistas de C's.
Phantom_1 escribió:Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale [360º]

Por lo que se ve, parece que ya no quieren defender dicho artículo de la constitución:

Ciudadanos rectifica y quita de su programa acabar con las penas específicas por violencia machista
http://www.eldiario.es/sociedad/Ciudadanos-incluira-programa-especificas-violencia_0_514448824.html
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale [360º]

Por lo que se ve, parece que ya no quieren defender dicho artículo de la constitución:

Ciudadanos rectifica y quita de su programa acabar con las penas específicas por violencia machista
http://www.eldiario.es/sociedad/Ciudadanos-incluira-programa-especificas-violencia_0_514448824.html

La cárcel más o menos tiempo no va a solucionar la violencia de género, eso para empezar, para seguir ahora mismo una mujer denuncia a un hombre y automáticamente el hombre es culpable y tiene que demostrar su inocencia cuando debería ser al revés y desde luego la violencia de género no debería tener agravantes, lo que tenía que tener agravantes es la violencia en general, las ley es muy blanda en los castigos en general.

La verdadera igualdad de derechos y oportunidades la tendremos cuando no hagan falta leyes para fijar cupos ni hacer discriminaciones ni positivas ni negativas.

A todo esto Podemos dice que las cárceles no cumplen su función, que es rehabilitar a los presos y el 70% según Manuela Carmena no deberían estar en la cárcel, tomar nota de esto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Zasca

El hilo de los zascas debería llamarse.
kenshinbh escribió:

Para algo bueno que tenían....

Pero bueno, no he visto nunca un partido más vendido por un puñado de votos que Ciudadanos. Miedo me da si tocan poder.

Respecto al tema, ¿qué cojones hace una capilla en una universidad?
Phantom_1 escribió:

Equiparar la violéncia de género con intrafamiliar es de no ser muy inteligents. Y no me vuelvas a reportar, por que te veo con la mano suelta ultimamente y ahora sí que no te he dicho nada :]

Si tuviera que reportarte todas las mentiras que dices...
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:

La cárcel más o menos tiempo no va a solucionar la violencia de género, eso para empezar, para seguir ahora mismo una mujer denuncia a un hombre y automáticamente el hombre es culpable y tiene que demostrar su inocencia cuando debería ser al revés y desde luego la violencia de género no debería tener agravantes, lo que tenía que tener agravantes es la violencia en general, las ley es muy blanda en los castigos en general.

La verdadera igualdad de derechos y oportunidades la tendremos cuando no hagan falta leyes para fijar cupos ni hacer discriminaciones ni positivas ni negativas.

A todo esto Podemos dice que las cárceles no cumplen su función, que es rehabilitar a los presos y el 70% según Manuela Carmena no deberían estar en la cárcel, tomar nota de esto.

Otra de las falacias de la política machista es decir que hay denuncias falsas. El 0,01% (es una cifra oficial) son denuncias falsas, y si se descubre que lo son te cae un buen puro. El porcentaje es bastante menor que en otro millón de cosas. Lo mismo tendrías que ver vídeos de jefes tocando culos (debe ser asqueroso) o fotos de mujeres con la cara aplastada y ensangrentada para entender que los jueces no son gilipollas. Por desgracia, de lo que peca es de ser poco contundente, porque no sería la primera vez que hombres con su pulserita de rastreo y todo consiguen llegar hasta sus víctimas sin que nadie lo evite y las matan a puñaladas. Es un drama muy bestia. Imagínatelo un momento aunque sea. Y que encima quien te dé la paliza de muerte sea la persona que hace nada te decía que te haría feliz. Luego dicen "son locos". Como los terroristas. "Son locos". ¿No será que la sociedad, tal como está estructurada, está generando más "locos" de la cuenta?

La verdadera igualdad la tendremos cuando derrumbemos desde sus cimientos este sistema tan profundamente antidemocrático, discriminatorio e inhumano. Pero para eso queda muuuuuuuuucho tiempo. Hasta entonces, poco a poco, paso a paso, intentar mejorarlo como podamos. Y ésta es una forma. Negarlo y mirar para otro lado no lo va a solucionar, eso seguro. La prueba es que llevamos siglos haciéndolo y ahí sigue.
kenshinbh escribió:

La lluvia de bilis fue demasiado intensa, no es que hayan rectificado, es que pasan de perder otro 5% de votos por eso.
Me acaban de llamar de metroscopia y he dicho que voy a votar al PP [sati]
BeRReKà escribió:Me acaban de llamar de metroscopia y he dicho que voy a votar al PP [sati]

Total, van a poner Ciudadanos
Phantom_1 escribió:No hace falta ni mencionarlo pero evidentemente cada pais deberia acoger a tantos refugiados como haga falta, en funcion de su poblacion y capacidad economica.

en funcion de la capacidad economica?

españa, 0 refugiados.
GXY escribió:
Phantom_1 escribió:No hace falta ni mencionarlo pero evidentemente cada pais deberia acoger a tantos refugiados como haga falta, en funcion de su poblacion y capacidad economica.

en funcion de la capacidad economica?

españa, 0 refugiados.

Grecia -99999999999 refugiados, wait...
es que, el hecho de que grecia no tenga capacidad y los acoja, no implica que españa la tenga.

a los refugiados los paises de la UE tendrian que apoquinar dinero "en funcion de sus posibilidades" (que entonces las de españa tambien serian 0, pero es otro tema) para formar un fondo y ayudarlos EN SU pais, no a facilitar colocarlos a donde quiera que se desplacen.
lo q hay q hacer es ayuddar. en origen.no desentendernos y luego hacer birbiloquismo.

a ver si los hijos de puta qmenearon el avispero acojen a alguno.por mis cojones....

yo sincerante saneaba los asentamientos y luego q se vayan trayendo segun sea posible.

y sea realmennte posible,pq no entiendo en españa,donde uno de cada 3niños solo coome caliente la comida fel coomedoor(pobreza infan til en europa solo superada por rumania,si mal no recuerdo)estamoss de cojones par ayudar....
Me gustaría saber lo que haría más de uno de aquí si viviera en un país asolado por las guerras que interesan a unos pocos (como todas las guerras). Imaginad. España es un país en una guerra que nadie defiende, y la gente tiene que irse. Llegamos a Francia y nos dicen que no. Los que pueden llegan a Italia, y nada. Los que no, mueren ahogados. Nos quitan el dinero. Nos llaman terroristas. Nos expulsan de una UE que se llevó el premio Nobel de la paz hace cuatro años, y por último pagan a Marruecos para que nos acoja sin ninguna garantía de seguridad.

Ya le gustaría a los sirios poder vivir en su país, pero no pueden. No quieren llegar a Europa para hacer turismo, sino para sobrevivir. Caen bombas en su país. Lo han perdido todo entre el polvo. Algunos incluso a sus hijos. O a sus padres. Esto es tan de sentido común que me sorprende que haya gente que no lo entienda. Como que si Siria está en la situación que está es por mala acción y por inacción del gobierno de nuestra fortaleza europea. Somos corresponsables de lo que ocurre allí y en otro montón de lugares.

Seguro que el día en que la guerra vuelva a España nos parecerá muy injusto que se nos desprecie por querer escapar de la guerra. Me pregunto qué habría pasado en su día si Rusia, Francia o Alemania no hubieran permitido la acogida de refugiados españoles. Y no hace mucho de eso, ¿eh?
y antes q españa,geograficammente hay unos cuantos paises.

es como si en la guerra civil exijo q me acojan el varsobia.

perdon.tienes portugal y francia como rimera parada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:es que, el hecho de que grecia no tenga capacidad y los acoja, no implica que españa la tenga.

a los refugiados los paises de la UE tendrian que apoquinar dinero "en funcion de sus posibilidades" (que entonces las de españa tambien serian 0, pero es otro tema) para formar un fondo y ayudarlos EN SU pais, no a facilitar colocarlos a donde quiera que se desplacen.

En su pais? [looco]

Estan huyendo de su pais por la guerra y tu los devuelves a su pais, aham
en su pais, si, en su pais.

sera la primera vez que hemos "solucionado" una guerra en un pais interviniendo en ese pais

otra cosa es que a las potencias occidentales no les haya salido del pitote meterse alli a arreglar nada.
GXY escribió:en su pais, si, en su pais.

Te acabas de pasar por los innombrables el principio de no devolución (non refoulement si te va más el rollo cosmopólita), roto sin contemplaciones mogollón de convenios internacionales de los que es parte España y quedado como un hacha ante la comunidad internacional (y los propios refugiados). Enhorabuena. You win.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeoDecoy escribió:

Te acabas de pasar por los innombrables el principio de no devolución (non refoulement si te va más el rollo cosmopólita), roto sin contemplaciones mogollón de convenios internacionales de los que es parte España y quedado como un hacha ante la comunidad internacional (y los propios refugiados). Enhorabuena. You win.

Y aun asi se queda corto contra los post de Newport que afirma que vienen a por "nuestras mujeres"
NeoDecoy escribió:

cuantos refugiados kurdos acogio europa durante cualquiera de las dos guerras del golfo? y afganos en las intervenciones en afganistan? y vietnamitas? y coreanos? y sudaneses?

si sera por ejemplos
98% la cagalera de la muerte en la sede del PSOE [toctoc] [toctoc]
Parece ser que el que corre por aquí con su familia inscrita para sabotear las votaciones solo ha conseguido un 2% con toda la family...
vorak escribió:
BeRReKà escribió:Me acaban de llamar de metroscopia y he dicho que voy a votar al PP [sati]

Total, van a poner Ciudadanos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soul_Calibur escribió:98% la cagalera de la muerte en la sede del PSOE [toctoc] [toctoc]

El PSOE se empieza a oler que van a ser superados por 2 millones de votos.

La coalición con IU es ilusionante para muchísima gente. Además vamos a sumar a mucha gente que hace voto útil.
Findeton escribió:
Soul_Calibur escribió:98% la cagalera de la muerte en la sede del PSOE [toctoc] [toctoc]

El PSOE se empieza a oler que van a ser superados por 2 millones de votos.

La coalición con IU es ilusionante para muchísima gente. Además vamos a sumar a mucha gente que hace voto útil.

A mi me da miedo que en una huida hacia delante el PSOE decida pactar con el PP. Sería la muerte definitiva del PSOE pero nos tragaríamos 4 años mas de Rajoy.
28497 respuestas