› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
El líder de Ciudadanos, de viaje en el Pireo, critica el acuerdo de la UE con Turquía y pide que España lidere la acogida de refugiados
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CC
Phantom_1 escribió:arnauete52 escribió:Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
El líder de Ciudadanos, de viaje en el Pireo, critica el acuerdo de la UE con Turquía y pide que España lidere la acogida de refugiados
Me parece bien lo que ha dicho! Lo que sus votantes... ¿Están de acuerdo? Por que en el foro de carros, se están planteando el no votarle por eso mismo. Y a mi me parecen buenas las palabras de Rivera.
Pd: Sí que hay primarias, pero no hay tiempo. Tanto IU como Podemos no van a celebrarlas. Creo!
Yo no puedo hablar por todos sus votantes pero creo que si puedo hacerlo por todos los que votan a C's por ideologia, no por castigo al PPSOE; y es que a alguien que se considere socioliberal le tiene que parecer una barbaridad la venta de refugiados a Turquia y yo por lo menos siempre he pensado que deberian haberse invertido esos 3 mil millones directamente en los campos de refugiados para mejorar las condiciones de vida de estos.
No hace falta ni mencionarlo pero evidentemente cada pais deberia acoger a tantos refugiados como haga falta, en funcion de su poblacion y capacidad economica.
hilo_la-ue-pagara-a-turquia-para-que-acoja-a-los-refugiados-que-lleguen-a-grecia_2158306_s20#p1741011730
hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s10740#p1741020969
Pig_Saint escribió:Vamos a ver, que no me parece justo que estemos aquí con realidades alternativas. A Grecia no la ha hundido el sistema de seguridad social ni sus pensiones. A Grecia la ha arruinado el despilfarro en material militar (que llega a cifras escalofriantes) junto con los mismos problemas derivados de la corrupción que tenemos en España. Porque mucha gente dice "con 1000 millones no se arruina un país", pero no se trata del dinerito que cogen los políticos por hacer su trabajo al revés, se trata del beneficio económico que cogen entre unos pocos mientras los demás sufrimos recortes, por las gestiones que se han hecho a cambio de esos sobres.
Y sobre el referendum, a mí eso me pareció fatal. Tenía la esperanza de que Alexis Tsipras cogiera los resultados de ese referendum y se los restregara por toda la cara a la Troika, pero en lugar de eso claudicó. Él sabrá por qué. Y es verdad que Grecia está mejor con Syriza que con la mancha de cabrones que gobierna ese país desde hace décadas, pero tampoco es que eso sea un consuelo. Eso sí, que barato sale decir que Pablo Iglesias hará lo mismo, pero ni estamos tan mal (la deuda es del 100%... una brutalidad... pero no es el 170%) ni Europa puede sacrificar España. Los que seguro que van a hacer lo mismo son PP, PSOE y C's, que no tienen más plan para España que el que se dicte desde la Troika, como si nos hubiera ido bien.
Lo que parece que no nos enteramos es que las políticas neoliberales están pensadas para sacar tajada y desaparecer. Les da igual que el mundo vaya a peor. O no estarán vivos o vivirán en unas islas paradisiacas (o donde les dé la gana) alejados de la ruina que dejen atrás. Saben perfectamente que sus políticas empobrecen a la mayoría. Y saben perfectamente lo que hace la población para subsistir cuando las instituciones están al servicio de los grandes capitales y de espaldas a la gente corriente. Criminalizar al de abajo me parece fatal. Y es justo la trampa en la que nos quieren hacer caer siempre. La clase media quejándose de la baja y viceversa. Somos las dos una sola clase. La obrera. Los culpables de esta situación son los pocos que no están en esa gran clase mayoritaria y que se descojonan a diario a nuestra costa.
arriquitaum escribió:los que viven fuera estan sudando sangre para votar, cualquier mal pensado podria decir que cierto partido no le interesa que voten los exiliados, pero no somos tan mal pensados, verdad??? verdad??!!!
Palermofobia escribió:arriquitaum escribió:los que viven fuera estan sudando sangre para votar, cualquier mal pensado podria decir que cierto partido no le interesa que voten los exiliados, pero no somos tan mal pensados, verdad??? verdad??!!!
No es que se sude sangre (que tambien), si no por el mero hecho de votar, nos retiran nuestra tarjeta sanitaria (española, se entiende). Llegado cierto momento, hay que elegir si queremos ejercer derecho al voto o estar cubiertos sanitariamente. E incluso los que finalmente eligen votar, se encuentran con mil trabas para que despues su voto ni cuente (no se recibe o no llega a tiempo, problemas con el censo, etc...)
elvicent escribió:Adris escribió:Cachis, como esquiváis ahora las otras noticias...
Parece que no estan tan preocupados por la democracia a no ser que pase a 7000km de aqui.
En menos de dos semana se ha sabido que se ha fabricado con photoshop pruebas de delitos al SG de un partido y que un juez se pone a hablar tranquilamente con un imputado para darle instrucciones sobre como proceder en el juicio para fabricar una acusación contra una persona de podemos por el hecho de serlo.
Y no es la primera vez que ocurre esto... Zapata, Maestre, Bódalo, Monedero, Errejón, Espinar... todos han sufrido acusaciones injustificadas y han sido objeto de portadas en base a humo para desacreditar al partido poco a poco, aunque una y otra vez se hayan demostrado todas las falsedades.
Uno se llega a plantear la cantidad de mierda que tienen que tener debajo de la alfombra de la moncloa para tener tanto panico y hacer tantos esfuerzos para que no llegue al poder un partido democratico. Siendo así es necesario que llegue alguien a destaparlo.
Axtwa Min escribió:elvicent escribió:Adris escribió:Cachis, como esquiváis ahora las otras noticias...
Parece que no estan tan preocupados por la democracia a no ser que pase a 7000km de aqui.
En menos de dos semana se ha sabido que se ha fabricado con photoshop pruebas de delitos al SG de un partido y que un juez se pone a hablar tranquilamente con un imputado para darle instrucciones sobre como proceder en el juicio para fabricar una acusación contra una persona de podemos por el hecho de serlo.
Y no es la primera vez que ocurre esto... Zapata, Maestre, Bódalo, Monedero, Errejón, Espinar... todos han sufrido acusaciones injustificadas y han sido objeto de portadas en base a humo para desacreditar al partido poco a poco, aunque una y otra vez se hayan demostrado todas las falsedades.
Uno se llega a plantear la cantidad de mierda que tienen que tener debajo de la alfombra de la moncloa para tener tanto panico y hacer tantos esfuerzos para que no llegue al poder un partido democratico. Siendo así es necesario que llegue alguien a destaparlo.
Sé que no lo vas a leer, o de leerlo no lo vas a contestar, pero no puedo evitarlo.
Que un caso concreto se demuestre que ha habido manipulación, no se puede extrapolar a todos los demás. Zapata puso lo twitts, Maestre fue en sujetador a la iglesia, Monedero hizo una paralela por tanto más claro agua y Errejon fue contratado por un amiguete. De Bódalo y Espinar no me sé la historia completa por tanto no opino.
Axtwa Min escribió:elvicent escribió:Adris escribió:Cachis, como esquiváis ahora las otras noticias...
Sé que no lo vas a leer, o de leerlo no lo vas a contestar, pero no puedo evitarlo.
Que un caso concreto se demuestre que ha habido manipulación, no se puede extrapolar a todos los demás. Zapata puso lo twitts, Maestre fue en sujetador a la iglesia, Monedero hizo una paralela por tanto más claro agua y Errejon fue contratado por un amiguete. De Bódalo y Espinar no me sé la historia completa por tanto no opino.
Palermofobia escribió:
El problema de fondo en el caso de Rita Maestre no es que enseñara el sujetador o no (que hasta donde yo se, no creo que sea ilegal, si no que le regunten a muchos diseñadores de moda), el problema de fondo es que c*** hace una capilla catolica en una universidad publica de un pais aconfesional? Eso es lo normal no?
Axtwa Min escribió:Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.
¿Cuántas mezquitas hay en suelo de universidad pública? El día que haya una, me avisas.
Axtwa Min escribió:Palermofobia escribió:
El problema de fondo en el caso de Rita Maestre no es que enseñara el sujetador o no (que hasta donde yo se, no creo que sea ilegal, si no que le regunten a muchos diseñadores de moda), el problema de fondo es que c*** hace una capilla catolica en una universidad publica de un pais aconfesional? Eso es lo normal no?
Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.
Axtwa Min escribió:Palermofobia escribió:
Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.
bpSz escribió:Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
Albert queria asesinarlos a todos bombardeando Siria. Este personaje es un autentico peligro para todos.
Palermofobia escribió:Axtwa Min escribió:Palermofobia escribió:
Yo se que fue por la presencia de una institucion religiosa en suelo publico, si tu dices que fue por lo que tu dices deberias haberte personado en el juicio.
Axtwa Min escribió:Palermofobia escribió:Axtwa Min escribió:
Yo se que fue por la presencia de una institucion religiosa en suelo publico, si tu dices que fue por lo que tu dices deberias haberte personado en el juicio.
La constitución dice que la iglesias católica tendrá un trato de favor, no es sólo una institución religiosa, es la fe mayoritaria de la sociedad española. Dicho esto yo no soy ni creyente ni practicante, pero respeto el credo de los demás.
Si quiere manifestarse que lo haga, pero no interrumpiendo los actos y provocando a la gente, te quedas fuera del edificio con las pancartas y tal dando voces. Es que justificar esto me parece ya de chiste.
@seaman Antes se repudiaban todas las religiones, no sólo la cristiana, recuerda la frase "la religión es el opio del pueblo". De hecho el comunismo ha asesinado a miles de religiosos.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Tú y yo sabemos que el ataque es en general contra la iglesia católica porque fueron los que apoyaron el franquismo, y a cual buen izquierdista debe ser ateo y repudiar de esa religión, ahora este tipo de manifestación en una mezquita ni en sueños se le ocurre.
¿Cuántas mezquitas hay en suelo de universidad pública? El día que haya una, me avisas.
Me da igual, ese estilo de protesta ni es pacífico ni es cívico, es más, al menos que hubiera ido en tetas y por lo menos nos recreamos la vista, es que ni eso, "en sujetador". Penoso, en serio, ya que te lanzas ve a tope.
Pig_Saint escribió:Por favor, abstengámonos de soltar cosas machistas, que para eso ya están los del PP (que se creen hasta graciosos)o los de C's con lo de la puñetera "violencia intrafamiliar" .
Phantom_1 escribió:Pig_Saint escribió:Por favor, abstengámonos de soltar cosas machistas, que para eso ya están los del PP (que se creen hasta graciosos)o los de C's con lo de la puñetera "violencia intrafamiliar" .
Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale
Phantom_1 escribió:Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale
kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale
Por lo que se ve, parece que ya no quieren defender dicho artículo de la constitución:
Ciudadanos rectifica y quita de su programa acabar con las penas específicas por violencia machista
http://www.eldiario.es/sociedad/Ciudadanos-incluira-programa-especificas-violencia_0_514448824.html
kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale
Por lo que se ve, parece que ya no quieren defender dicho artículo de la constitución:
Ciudadanos rectifica y quita de su programa acabar con las penas específicas por violencia machista
http://www.eldiario.es/sociedad/Ciudadanos-incluira-programa-especificas-violencia_0_514448824.html
Phantom_1 escribió:Pig_Saint escribió:Por favor, abstengámonos de soltar cosas machistas, que para eso ya están los del PP (que se creen hasta graciosos)o los de C's con lo de la puñetera "violencia intrafamiliar" .
Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale
Axtwa Min escribió:kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:Ahora defender el artículo 14 de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley independientemente de nuestro sexo, raza etc es machismo, pues vale
La cárcel más o menos tiempo no va a solucionar la violencia de género, eso para empezar, para seguir ahora mismo una mujer denuncia a un hombre y automáticamente el hombre es culpable y tiene que demostrar su inocencia cuando debería ser al revés y desde luego la violencia de género no debería tener agravantes, lo que tenía que tener agravantes es la violencia en general, las ley es muy blanda en los castigos en general.
La verdadera igualdad de derechos y oportunidades la tendremos cuando no hagan falta leyes para fijar cupos ni hacer discriminaciones ni positivas ni negativas.
A todo esto Podemos dice que las cárceles no cumplen su función, que es rehabilitar a los presos y el 70% según Manuela Carmena no deberían estar en la cárcel, tomar nota de esto.
BeRReKà escribió:Me acaban de llamar de metroscopia y he dicho que voy a votar al PP
Phantom_1 escribió:No hace falta ni mencionarlo pero evidentemente cada pais deberia acoger a tantos refugiados como haga falta, en funcion de su poblacion y capacidad economica.
GXY escribió:Phantom_1 escribió:No hace falta ni mencionarlo pero evidentemente cada pais deberia acoger a tantos refugiados como haga falta, en funcion de su poblacion y capacidad economica.
en funcion de la capacidad economica?
españa, 0 refugiados.
GXY escribió:es que, el hecho de que grecia no tenga capacidad y los acoja, no implica que españa la tenga.
a los refugiados los paises de la UE tendrian que apoquinar dinero "en funcion de sus posibilidades" (que entonces las de españa tambien serian 0, pero es otro tema) para formar un fondo y ayudarlos EN SU pais, no a facilitar colocarlos a donde quiera que se desplacen.
GXY escribió:en su pais, si, en su pais.
NeoDecoy escribió:GXY escribió:en su pais, si, en su pais.
Te acabas de pasar por los innombrables el principio de no devolución (non refoulement si te va más el rollo cosmopólita), roto sin contemplaciones mogollón de convenios internacionales de los que es parte España y quedado como un hacha ante la comunidad internacional (y los propios refugiados). Enhorabuena. You win.
NeoDecoy escribió:GXY escribió:en su pais, si, en su pais.
Te acabas de pasar por los innombrables el principio de no devolución (non refoulement si te va más el rollo cosmopólita), roto sin contemplaciones mogollón de convenios internacionales de los que es parte España y quedado como un hacha ante la comunidad internacional (y los propios refugiados). Enhorabuena. You win.
vorak escribió:BeRReKà escribió:Me acaban de llamar de metroscopia y he dicho que voy a votar al PP
Total, van a poner Ciudadanos
Soul_Calibur escribió:98% la cagalera de la muerte en la sede del PSOE
Findeton escribió:Soul_Calibur escribió:98% la cagalera de la muerte en la sede del PSOE
El PSOE se empieza a oler que van a ser superados por 2 millones de votos.
La coalición con IU es ilusionante para muchísima gente. Además vamos a sumar a mucha gente que hace voto útil.