[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Antes de comprar otra marca miraría en Internet que opina el personal, experiencias con el producto, comentarios, opiniones, etc. Si veo que ese producto lo han probado en Grecia y Venezuela y les va como el culo, pues no lo compraría, ¿tú me entiendes verdad?

Te falta mencionar ETA e Irán. [carcajad]

Este el nuevo argumento, ridiculizar cualquier post que mencione a Venezuela o Grecia, claro, como es donde duele.

No es ridiculizar, el ridículo lo hacéis los que sacáis el comodín "ETA, Irán, Venezuela" para cualquier cosa.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Antes de comprar otra marca miraría en Internet que opina el personal, experiencias con el producto, comentarios, opiniones, etc. Si veo que ese producto lo han probado en Grecia y Venezuela y les va como el culo, pues no lo compraría, ¿tú me entiendes verdad?

Menuda chorrada.

El producto que probaron los griegos y le fue como el culo fue el del bipartismo del PP y el PSOE con sus corruptelas varias que hundió económicamente al país. Hay que tener cara dura para seguir vendiendo que Grecia está como está por culpa de Syriza.

En cuanto a Venezuela, es evidente que antes del chavismo en Venezuela todas las duchas eran bañadas en oro y sobraba la riqueza... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deja de hacer el ridículo post tras post.

Este el nuevo argumento, ridiculizar cualquier post que mencione a Venezuela o Grecia, claro, como es donde duele.

Duele la ignorancia que mostráis cada vez que lo mencionáis o las ganas de mentir en este foro, que hacéis el ridículo cada vez que lo decís.

En Grecia lo hundió el bipartidismo del PP y PSOE de allí, entonces llego Syriza con promesas populistas y demagogicas diciendo que lo iban a arreglar todo, ¿cómo está Grecia ahora?¿Qué han arreglado? Nada.
Pues Podemos sigue los pasos de Syriza.

Además Pablo Iglesias los apoya, está de acuerdo, dice que son amiguetes, no sé hay que estar muy ciego para negar esa realidad.

Venezuela, referente de Pablo Iglesias, modelo a seguir, etc. Y el régimen cubano no es una dictadura, vamos, que lo que digo siempre, si alguien dice que es de izquierdas y marxista tiene que ser buena persona aunque los hechos demuestren lo contrario.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se para q entrais en bucle con ese pavo que obviamente le pasa algo malo, solo malgastais fuerzas y desviais el hilo a lo que no para de repetir
Axtwa Min escribió:
minmaster escribió:

Menuda chorrada.

El producto que probaron los griegos y le fue como el culo fue el del bipartismo del PP y el PSOE con sus corruptelas varias que hundió económicamente al país. Hay que tener cara dura para seguir vendiendo que Grecia está como está por culpa de Syriza.

En cuanto a Venezuela, es evidente que antes del chavismo en Venezuela todas las duchas eran bañadas en oro y sobraba la riqueza... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deja de hacer el ridículo post tras post.

Duele la ignorancia que mostráis cada vez que lo mencionáis o las ganas de mentir en este foro, que hacéis el ridículo cada vez que lo decís.

En Grecia lo hundió el bipartidismo del PP y PSOE de allí, entonces llego Syriza con promesas populistas y demagogicas diciendo que lo iban a arreglar todo, ¿cómo está Grecia ahora?¿Qué han arreglado? Nada.
Pues Podemos sigue los pasos de Syriza.

Además Pablo Iglesias los apoya, está de acuerdo, dice que son amiguetes, no sé hay que estar muy ciego para negar esa realidad.

Venezuela, referente de Pablo Iglesias, modelo a seguir, etc. Y el régimen cubano no es una dictadura, vamos, que lo que digo siempre, si alguien dice que es de izquierdas y marxista tiene que ser buena persona aunque los hechos demuestren lo contrario.

Te vuelve a faltar mencionar ETA e Irán.
Axtwa Min escribió:En Grecia lo hundió el bipartidismo del PP y PSOE de allí, entonces llego Syriza con promesas populistas y demagogicas diciendo que lo iban a arreglar todo, ¿cómo está Grecia ahora?¿Qué han arreglado? Nada.

Nada:

La economía griega crece tras seis años de recesión
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/ ... 53738.html

La economía griega está rescatada y Syryza no hizo promesas populistas, intentó luchar contra el rescate no pudo y como fracasó convocó a los griegos a unas nuevas elecciones donde les volvieron a votar.

Aquí el único demagogo que hay eres tú.

Axtwa Min escribió:Venezuela, referente de Pablo Iglesias, modelo a seguir, etc. Y el régimen cubano no es una dictadura, vamos, que lo que digo siempre, si alguien dice que es de izquierdas y marxista tiene que ser buena persona aunque los hechos demuestren lo contrario.

Que tendrá que ver Cuba??? Es que te faltaba mencionarlo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cambio Arabia Saudí donde tus amiguetes de derechas van a hacer negocios es una democracia ejemplar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de hacer el ridículo.

No se para q entrais en bucle con ese pavo que obviamente le pasa algo malo, solo malgastais fuerzas y desviais el hilo a lo que no para de repetir

Me lo paso bien con él, más cuando es un currito mil eurista que lleva 7 años con el salario congelado y es más de derechas que Rajoy xDDD
Findeton escribió:

Son temas que no vienen al caso, estoy hablando de políticas no de simpatías ni de financiación.

@minmaster En Grecia haciendo recortes y siguiendo las normas de la UE, de todos modos en España también ha mejorada la economía con el PP de Rajoy y no estáis contentos.

[rtfm]
Hombre en mi modesta opinión, creo que no hace falta nombrar ningún país para desacreditar a Podemos, y creo que no hace falta desacreditar a ningún partido politico. Muchos os quejais de que los abuelos votan como si fueran sus equipos de futbol y muchos demostrais lo mismo.

Respecto al programa de Podemos, claro que tiene cosas positivas, pero sinceramente todo lo que se le critica a Zapatero y al PSOE (muchos de los que votan a Podemos), era que nos llevo a la ruina por hacer un gasto público fuera de lugar, y resulta que ahora apoyais que otro partido político lo quiera hacer pero a la enesima potencia. Sinceramente creo que miente en algún apartado o miente en aumentar el gasto público, o miente en que va a cambiar unas condiciones laborales que creo van a estimular poco la contratación indefinida o miente en que sólo va a subir los impuestos a los ricos, algo va a tener que tocar para incrementar los ingresos y más cuando hablamos de unos 130.000 millones de euros al año. Dudo mucho que Europa quiera pagar la fiesta.

Si, los otros partidos políticos también mienten, algunos por omisión y otros por luego hacer lo contrario de lo que dicen sus programas.

Salufos ;),
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:

Son temas que no vienen al caso, estoy hablando de políticas no de simpatías ni de financiación.

@minmaster En Grecia haciendo recortes y siguiendo las normas de la UE, de todos modos en España también ha mejorada la economía con el PP de Rajoy y no estáis contentos.

[rtfm]

Grecia no es España, es 10 veces más pequeño, y su economía está en mucho peor estado que la española.

En cuanto a Venezuela, es que no hay ni punto de comparación, son países totalmente diferentes tanto por su historia como su estructura económica (España no produce petróleo, Venezuela es el país con más reservas de petróleo del mundo, más que Arabia Saudí), como por la enorme diferencia entre los partidos que comparas.

Así que lo siento, pero si, te estás marcando un "ETA, Irán, Benesuela"
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ETA, Irán, Venezuela y un poco de Grecia.

Inda está orgulloso.
Blueangel escribió:Respecto al programa de Podemos, claro que tiene cosas positivas, pero sinceramente todo lo que se le critica a Zapatero y al PSOE (muchos de los que votan a Podemos), era que nos llevo a la ruina por hacer un gasto público fuera de lugar

El problema de las políticas de Zapatero no fue aumentar el gasto público porque entre otras cosas y como se refleja bien los datos la deuda en España se ha disparado infinitamente más en los últimos cuatro años de Rajoy que en los cuatro anteriores de Zapatero.

El problema de las políticas de Zapatero es que el gasto se destinó a intentar curar la peor crisis de la historia de la democracia española con tiritas, negando la crisis y pensando que era cosa de un año, de ahí la invención ridícula del Plan E que fue destinada a "entretener" con obras públicas a todos los albañiles que se habían quedado en el paro tras el estallido de la burbuja.

Pero vamos el Plan E fue una minucia de gasto público en comparación a los miles y miles de millones de euros que se han destinado a rescatar bancos.
minmaster escribió:
Blueangel escribió:Respecto al programa de Podemos, claro que tiene cosas positivas, pero sinceramente todo lo que se le critica a Zapatero y al PSOE (muchos de los que votan a Podemos), era que nos llevo a la ruina por hacer un gasto público fuera de lugar

El problema de las políticas de Zapatero no fue aumentar el gasto público porque entre otras cosas y como se refleja bien los datos la deuda en España se ha disparado infinitamente más en los últimos cuatro años de Rajoy que en los cuatro anteriores de Zapatero.

El problema de las políticas de Zapatero es que el gasto se destinó a intentar curar la peor crisis de la historia de la democracia española con tiritas, negando la crisis y pensando que era cosa de un año, de ahí la invención ridícula del Plan E que fue destinada a "entretener" con obras públicas a todos los albañiles que se habían quedado en el paro tras el estallido de la burbuja.

Pero vamos el Plan E fue una minucia de gasto público en comparación a los miles y miles de millones de euros que se han destinado a rescatar bancos.

Si, de hecho yo en su tiempo critiqué el Plan E, porque no fue más que un regalo de dinero público precisamente a un sector que había provocado la crisis: el sector de la construcción.

Lo recordaré siempre que sea pertinente: la actual crisis es producto de la burbuja inmobiliaria, auspiciada por el PPSOE.
minmaster escribió:
sesito71 escribió:Un ad hominem que encima está fundamentado en prejuicios falsos, gran argumento. [oki]

Un clon de @gt362gamer dándome lecciones [+risas] [+risas] [+risas]

Sabía que tu fanboyismo a Rallo te delataría...

Ni sé quién es el usuario que mencionas ni soy fanboy de nadie, pero vamos, anímate a desmontar los argumentos, que soltar la meada fuera de tiesto y poner los [qmparto] es muy fácil.
Findeton escribió:
Grecia no es España, es 10 veces más pequeño, y su economía está en mucho peor estado que la española.

En cuanto a Venezuela, es que no hay ni punto de comparación, son países totalmente diferentes tanto por su historia como su estructura económica (España no produce petróleo, Venezuela es el país con más reservas de petróleo del mundo, más que Arabia Saudí), como por la enorme diferencia entre los partidos que comparas.

Así que lo siento, pero si, te estás marcando un "ETA, Irán, Benesuela"

Que tomen nota los independentistas, si se hacen 10 veces más pequeños les puede pasar como a Grecia.

¿En serio me cuentas esto? Precisamente los países más pequeños en tamaño y población son los que mejor viven en Europa, salvo en Grecia, pero vamos todo apunta a que su forma de ver la vida es la clave del asunto, mucho Sol y mucha playa con cervecitas en las terrazas.

Lo importante aquí es que Syriza es un partido hermano de Podemos y vemos que de todo lo prometido no han cumplido nada y están haciendo más y más recortes. Por supuesto tienen excusa, que es lo que pasará con Podemos, se excusaran en que no les dejan.

Y Venezuela, si Iglesias, Monedero, creo que Errejón pero no lo aseguro ojo, han sido asesores políticos, es que lo que allí se hacía lo ven como un modelo. De hecho así lo han manifestado, que es un referente. Que os gusta mucho decir que el PP viene del franquismo, pues dime de donde viene Podemos, ¿del aire?¿fueron generados por arte divino?

minmaster escribió:

MENTIRA, a los bancos se destinó 60.000 millones y la deuda supera 1,2 billones. El dinero se ha ido en pagar pensiones y el paro principalmente, más el deficit de la seguridad social, y los costes administrativos que son brutales.

Ya con Zapatero se disparó la deuda por estos motivos, pagar el paro, asumir el dinero no recaudado por la seguridad social para pensiones y pedir prestado porque no había ingreso suficiente.

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/ ... 43679.html
Axtwa Min escribió:MENTIRA, a los bancos se destinó 60.000 millones y la deuda supera 1,2 billones. El dinero se ha ido en pagar pensiones y el paro principalmente, más el deficit de la seguridad social, y los costes administrativos que son brutales.

El único que miente eres tú y es muy fácil de demostrar post tras post:

El Estado ha desembolsado desde 2007 cerca de 220.000 millones, de los que unos 40.000 son prácticamente irrecuperables
Fuente: http://www.publico.es/actualidad/rescat ... panol.html

Los 60.000 millones no sé de donde lo sacas, supongo que te refieres al rescate bancario y eso fue destinado sólo a pagar sólo el rescate a Bankia, hubo muchas más cajas rescatadas, sin contar el dinero destinado al banco malo donde también nos hemos comido activos tóxicos de bancos como el BBVA o el Santander, todo pagado con dinero público:

En 2012, la Comisión Europea entró en juego, y una de las condiciones de su rescate era crear un banco malo para acabar de “sanear” el sistema. Aquí nace la Sareb, que reúne todos los “activos tóxicos” de los 8 bancos rescatados. Este recate ha sido de €38,800 millones de dinero público.

Ya con Zapatero se disparó la deuda por estos motivos, pagar el paro, asumir el dinero no recaudado por la seguridad social para pensiones y pedir prestado porque no había ingreso suficiente.

MENTIRA. Aún gobernando Zapatero el déficit de la seguridad social no se había disparado, fue con Rajoy cuando empezó a ampliarse de forma alarmante el déficit de la seguridad social:

Imagen

Infórmate antes de hablar.
Bueno más bien a Cajas controladas por políticos ^_^, por otra parte estamos hablando de un incremento bestial del gasto público y ya hoy en día para las pagas de pensiones hay que sacar dinero de la hucha (queda para dos telediarios contados).

No creo que consigas meter a trabajar a 3 millones de personas en cuatro años, ojala por toda la gente que lo esta pasando mal, y con ello aumentar la recaudación para incrementar ese gasto, y menos creo que lo consigan con una reforma laboral más dura, ya hoy en día es de los paises donde más caro sale despedir y se puede mirar como Francia ha realizado una reforma parecida a la española.
Axtwa Min escribió:Que tomen nota los independentistas, si se hacen 10 veces más pequeños les puede pasar como a Grecia.

¿Tú me ves cara de independentista?

Axtwa Min escribió:¿En serio me cuentas esto? Precisamente los países más pequeños en tamaño y población son los que mejor viven en Europa, salvo en Grecia, pero vamos todo apunta a que su forma de ver la vida es la clave del asunto, mucho Sol y mucha playa con cervecitas en las terrazas.

En Grecia viven mal porque el PPSOE de allá les llevó a la mierda.

Axtwa Min escribió:Lo importante aquí es que Syriza es un partido hermano de Podemos y vemos que de todo lo prometido no han cumplido nada y están haciendo más y más recortes. Por supuesto tienen excusa, que es lo que pasará con Podemos, se excusaran en que no les dejan.

Grecia es un país que es menos del 1% del PIB de la UE, por eso han dejado que se hunda. España es el 4º país de la UE y está en mucho mejores condiciones económicas.

Axtwa Min escribió:Y Venezuela, si Iglesias, Monedero, creo que Errejón pero no lo aseguro ojo, han sido asesores políticos, es que lo que allí se hacía lo ven como un modelo. De hecho así lo han manifestado, que es un referente. Que os gusta mucho decir que el PP viene del franquismo, pues dime de donde viene Podemos, ¿del aire?¿fueron generados por arte divino?

Monedero se pasó por ahí y les dijo: "deberíais montar sanidad universal como en España" y no le hicieron caso. De ahí a que Podemos es como Maduro, pues lo siento pero no.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:MENTIRA, a los bancos se destinó 60.000 millones y la deuda supera 1,2 billones. El dinero se ha ido en pagar pensiones y el paro principalmente, más el deficit de la seguridad social, y los costes administrativos que son brutales.

El único que miente eres tú y es muy fácil de demostrar post tras post:

El Estado ha desembolsado desde 2007 cerca de 220.000 millones, de los que unos 40.000 son prácticamente irrecuperables
Fuente: http://www.publico.es/actualidad/rescat ... panol.html

Los 60.000 millones no sé de donde lo sacas, supongo que te refieres al rescate bancario y eso fue destinado sólo a pagar sólo el rescate a Bankia, hubo muchas más cajas rescatadas, sin contar el dinero destinado al banco malo donde también nos hemos comido activos tóxicos de bancos como el BBVA o el Santander, todo pagado con dinero público:

En 2012, la Comisión Europea entró en juego, y una de las condiciones de su rescate era crear un banco malo para acabar de “sanear” el sistema. Aquí nace la Sareb, que reúne todos los “activos tóxicos” de los 8 bancos rescatados. Este recate ha sido de €38,800 millones de dinero público.

MENTIRA. Aún gobernando Zapatero el déficit de la seguridad social no se había disparado, fue con Rajoy cuando empezó a ampliarse de forma alarmante el déficit de la seguridad social:

Imagen

Infórmate antes de hablar.

Deja de tergiversar y manipular.

El rescate de las cajas fue 60.000 millones, 20.000 para Caja Madrid (Bankia), 23500 exactamente.

En la segunda legislatura de Zapatero se perdieron 3,5 millones de empleos, el deficit de la seguridad social no es instantáneo, se va incrementando según pasa el tiempo y no se recuperan los puestos de trabajo que son los que alimentan al sistema.

La solución del banco malo la dieron economistas de todos los colores políticos como la solución menos mala.
Axtwa Min escribió:Deja de tergiversar y manipular. [/quot

El rescate de las cajas fue 60.000 millones, 20.000 para Caja Madrid (Bankia), 23500 exactamente.

No si al final voy a entender porque te tienen congelado el salario si ni siquiera sabes sumar, a ver:

Imagen

Fijate en la columna de Ayudas públicas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:

No si al final voy a entender porque te tienen congelado el salario si ni siquiera sabes sumar, a ver:

Imagen

Yo veo 100.000 millones (lo cual es vergonzoso), pero no son 220.000 millones.
Veo que el problema en este país son las matemáticas. Nadie sabe sumar, y así nos van robando sin darnos cuenta [carcajad] [carcajad]
eltondario escribió:Yo veo 100.000 millones (lo cual es vergonzoso), pero no son 220.000 millones.
Veo que el problema en este país son las matemáticas. Nadie sabe sumar, y así nos van robando sin darnos cuenta [carcajad] [carcajad]

El gasto público en ayudas es de más de 100.000 millones a eso hay que añadir los avales y compras de activos que ha ido haciendo también el gobierno que disparan aún más la cifra.

Por ejemplo este aval que hizo el gobierno:

El Estado aún avala 51.500 millones de deuda emitida por la banca española
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/ ... 62215.html
minmaster escribió:
eltondario escribió:Yo veo 100.000 millones (lo cual es vergonzoso), pero no son 220.000 millones.

El gasto público en ayudas es de más de 100.000 millones a eso hay que añadir los avales y compras de activos que ha ido haciendo también el gobierno que disparan aún más la cifra.

Por ejemplo este aval que hizo el gobierno:

El Estado aún avala 51.500 millones de deuda emitida por la banca española
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/ ... 62215.html

Era una pequeña broma dentro de este debate cargado de extrema tensión. Leo muy de cuando en cuando este hilo, y los cuchillos vuelan permanentemente.

Lo realmente cierto es que las cuentas de este país son de película de terror, eso está claro.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lol ...me han reportado por decir que uno es del pp

con ustedes la democracia en estado puro...eso si ..a mi me pueden llamar rojo,chavista etc etc...podemita tb me llamaron....

en fin...

@Axtwa Min deverias tomarte un valium o algo,y si eso ,reportame tb por el consejo.
¿Habéis contado el dinero dado a la banca por Zapatero? Fue una burrada también
Yo no soy partidario de reportar a nadie, pero algunos son muy pesaditos con asignar un partido político a un usuario por el mero hecho o de defenderlo en una acción o simplemente no echar mierda. Algunos estáis acostumbrados a echar mierda todos menos al vuestro solo porque es competencia, y las cosas no son así.

Luego hay otros (que eso si debería ser motivo de reporte) que es que se comente algún aspecto en el que haya que escribir ETA, Venezuela o Grecia y hay comentarios tan vacíos tan solo repitiendo las 3 palabritas de "ya faltaba sacar el tema de ETA, Venezuela y Grecia". Una vez hace gracia, pero cuando es reiteradamente sin aportar absolutamente nada más...
Axtwa Min escribió:
Exilon escribió:Lo mas sensato no es probar el cambio,sino dejar las cosas como están,ya que nos va de maravilla. [plas]

Si un aparato no funciona se lleva a reparar, se vuelve a romper y como ya lo llevaste a reparar y sigue igual, pues coges un martillo y te lías a hostias con él, ¿lo ves lógico?

Pues lo mismo con esto de la política, no puedes tirar de martillo y hoz para arreglar las cosas.

segun ustedes la solucion es seguir con el mismo aparato con el que nos esta yendo tan bien, ya. :-|

Axtwa Min escribió:
GXY escribió:
edit. @axtwa min el poder, actualmente, lo tienen las grandes empresas y ciertos lobbies formados principalmente por empresas que son quienes susurran al oido de los gobiernos e instituciones lo que deben hacer, financian las campañas para ponerlos ahi y finalmente, detentan el poder desde detras del asiento, sin ser vistos ni elegidos.

Eso es lo que tu piensas o crees, el poder no está tan concentrado o focalizado, el ejemplo lo tienes con el antimarketing que se ejerce desde las redes sociales o un sistema más judicializado como el de EEUU donde cualquier persona puede forzar el pago de indemnizaciones millonarias a las empresas por abusos o actividades ilegales, incluso llegar a quebrarlas.

El poder lo tenemos los ciudadanos

Imagen

Axtwa Min escribió:Si en España tenemos el mercado laboral hecho un asco es porque las fuerzas sindicales se han aburguesado o vendido a los intereses de determinados partidos políticos.

Imagen

los que se han vendido han sido los politicos, y ha sido a las empresas, principalmente banca, constructoras, transportes y telecomunicaciones.

los ciudadanos hasta hace bien poco el unico poder que hemos tenido es el de elegir corbata roja o corbata azul del gato que esta gobernando ratonlandia. quiza, es posible, que ahora eso cambie un poco, esta por ver.

pero ya tenemos a iluminados como tu diciendonos que ese de la coleta es otro gato, que mejor gato conocido que gato por conocer.
Mrcolin escribió:Luego hay otros (que eso si debería ser motivo de reporte) que es que se comente algún aspecto en el que haya que escribir ETA, Venezuela o Grecia y hay comentarios tan vacíos tan solo repitiendo las 3 palabritas de "ya faltaba sacar el tema de ETA, Venezuela y Grecia". Una vez hace gracia, pero cuando es reiteradamente sin aportar absolutamente nada más...

Lo que debería ser motivo de reporte es decir "ETA, Irán, Benesuela" como comodín sin aportar nada, mireusté.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mrcolin perdona pero que te llamen comunista,rojo,y otras cosas mas bonitas en este foro...es bastante mas lamentabla.

a mi me dices que soy del partido comunista durante 10 años y me rompo el pecho de ti..no te reporto...
aunque claro..que te reporte 1000 veces un tio que fue baneado temporalmente por troll y flame en mas de una ocasion,es como si antonio angles me dijese "pues pareces un buen tio"...vamos...que me rompo xd
@Blueangel O follamos todos o la puta al río ;-)
Mrcolin, motivo de reporte debería ser el sacar a todas horas las mentiras difamatorias de ETA, Irán y Benesuela. Que está más que desmentido y vosotros erre que erre repitiendo cosas que sabeis que son mentira, solo para difamar y calentar al personal.
Se os ha demostrado con fuentes y argumentos que son mentira, e incluso la justicia ha demostrado que son mentira. No se va a convertir en verdad por mucho que lo repitais, asi que dejad de esforzaros porque no se la colais a nadie.
minmaster escribió:

Imagen

60.000 de rescate más esos 100.000 que has puesto ahí hasta el billón y pico ¿en qué se han ido?¿En juergas?

hi-ban escribió:Mrcolin, motivo de reporte debería ser el sacar a todas horas las mentiras difamatorias de ETA, Irán y Benesuela. Que está más que desmentido y vosotros erre que erre repitiendo cosas que sabeis que son mentira, solo para difamar y calentar al personal.
Se os ha demostrado con fuentes y argumentos que son mentira, e incluso la justicia ha demostrado que son mentira. No se va a convertir en verdad por mucho que lo repitais, asi que dejad de esforzaros porque no se la colais a nadie.

¿Es mentira que Chavez y el modelo chavista es un referente de Pablo Iglesias?

http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 1a425.html

¿Es mentira las relaciones con Syriza?

http://www.abc.es/internacional/2015091 ... 82033.html

Ya ves que futuro tiene Grecia con Syriza gobernando, más o menos lo mismo que tenían antes de votarles, eso por no decir peor.

De ETA e Irán no he hablado, sois vosotros los que sacáis la coletilla.

@elliachutodohot Dime dónde he dicho que tú seas comunista, si me lo demuestras te pido perdón por adelantado, pero vamos que no te lo he llamado nunca.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mrcolin escribió:Yo no soy partidario de reportar a nadie, pero algunos son muy pesaditos con asignar un partido político a un usuario por el mero hecho o de defenderlo en una acción o simplemente no echar mierda. Algunos estáis acostumbrados a echar mierda todos menos al vuestro solo porque es competencia, y las cosas no son así.

Luego hay otros (que eso si debería ser motivo de reporte) que es que se comente algún aspecto en el que haya que escribir ETA, Venezuela o Grecia y hay comentarios tan vacíos tan solo repitiendo las 3 palabritas de "ya faltaba sacar el tema de ETA, Venezuela y Grecia". Una vez hace gracia, pero cuando es reiteradamente sin aportar absolutamente nada más...

ya faltaba sacar eta venezuela y grecia
Axtwa Min escribió:60.000 de rescate más esos 100.000 que has puesto ahí hasta el billón y pico ¿en qué se han ido?¿En juergas?

Vamos a ver... el Estado para pagar 10.000 millones de la noche a la mañana en rescatar un banco no tiene el dinero para ese gasto así que tiene que endeudarse, la deuda genera una cosa que se llama "intereses de la deuda", si cada vez pides más dinero más intereses pagas hasta que al final la bola supone el 12% de tu PIB:

España dedica en cuatro años el 12% del PIB al pago de intereses de la deuda
http://www.eleconomista.es/espana/notic ... deuda.html

A eso súmale las corruptelas varias que nos han supuesto miles de millones más el gasto en inversiones innecesarias como poner el AVE en cada provincia de España o las autopistas radiales de Madrid arruinadas que han tenido que ser rescatadas, o los 6.000 millones que costó la M30 de Gallardón... sigo??

De verdad no sabes aún de donde sale la deuda descomunal de España??
Axtwa Min escribió:¿Es mentira que Chavez y el modelo chavista es un referente de Pablo Iglesias?

http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 1a425.html

¿Es mentira las relaciones con Syriza?

http://www.abc.es/internacional/2015091 ... 82033.html

Ya ves que futuro tiene Grecia con Syriza gobernando, más o menos lo mismo que tenían antes de votarles, eso por no decir peor.

De ETA e Irán no he hablado, sois vosotros los que sacáis la coletilla.

@elliachutodohot Dime dónde he dicho que tú seas comunista, si me lo demuestras te pido perdón por adelantado, pero vamos que no te lo he llamado nunca.

Ya te hemos respondido al respecto, pero tú sigues diciendo lo mismo como un papagayo en vez de realizar una conversación.
Mrcolin escribió:Luego hay otros (que eso si debería ser motivo de reporte) que es que se comente algún aspecto en el que haya que escribir ETA, Venezuela o Grecia y hay comentarios tan vacíos tan solo repitiendo las 3 palabritas de "ya faltaba sacar el tema de ETA, Venezuela y Grecia". Una vez hace gracia, pero cuando es reiteradamente sin aportar absolutamente nada más...

es que precisamente lo que han hecho varios usuarios, constantemente, durante meses, en este hilo, es sacar constantemente a colacion "venezuela", "grecia", "irán" y "ETA" para torpedear el discurso politico de podemos y a los que aqui lo apoyan, siempre removiendo los mismos argumentos y reiterando el mismo bombardeo solo para tocar a ver si se hace llaga.

y eso un post y otro, y una semana y otra, y un mes y otro. es tremendamente cansino.

asi que no me extraña que algunos usuarios ya el tema se lo tomen a chufla. es que el tema esta ya tan gastado que no es ya ni reconocible.

y ademas esta el factor de que el tema nunca ha sido sacado de una manera realmente neutral y con un objetivo constructivo, sino unicamente para demoler, con intencion de hacer daño. en mi opinion, las quejas que podais tener quienes habeis estado esgrimiendo estas tematicas durante meses de esta manera torticera y reiterativa, os mereceis todas y cada una de las respuestas que recibais por ello.
GXY escribió:

es que precisamente lo que han hecho varios usuarios, constantemente, durante meses, en este hilo, es sacar constantemente a colacion "venezuela", "grecia", "irán" y "ETA" para torpedear el discurso politico de podemos y a los que aqui lo apoyan, siempre removiendo los mismos argumentos y reiterando el mismo bombardeo solo para tocar a ver si se hace llaga.

y eso un post y otro, y una semana y otra, y un mes y otro. es tremendamente cansino.

asi que no me extraña que algunos usuarios ya el tema se lo tomen a chufla. es que el tema esta ya tan gastado que no es ya ni reconocible.

y ademas esta el factor de que el tema nunca ha sido sacado de una manera realmente neutral y con un objetivo constructivo, sino unicamente para demoler, con intencion de hacer daño. en mi opinion, las quejas que podais tener quienes habeis estado esgrimiendo estas tematicas durante meses de esta manera torticera y reiterativa, os mereceis todas y cada una de las respuestas que recibais por ello.

Venga hombre. Si algunos hemos sacado eso es porque Pablo Iglesias lo sacó en su momento. Y si se escribe es por comparar. Dime tu que pintan post y post y post de Jaquen por ejemplo solo dando por culo y que no viene ni a cuento... Que por cierto ese si que he reportado. Que si no quiere aportar nada que no escriba pero que tampoco moleste...
Axtwa Min escribió:¿Es mentira que Chavez y el modelo chavista es un referente de Pablo Iglesias?

Lo que es mentira es que quiera aplicar ese modelo en España, que es lo que intentas hacer creer a la gente. Es mentira y lo sabes, pero te da lo mismo.

Axtwa Min escribió:¿Es mentira las relaciones con Syriza?

Es mentira que quieran hacer en España lo mismo que Syriza en Grecia, que es lo que intentas hacer creer a la gente. Es mentira y lo sabes, pero te da lo mismo.

Axtwa Min escribió:Ya ves que futuro tiene Grecia con Syriza gobernando, más o menos lo mismo que tenían antes de votarles, eso por no decir peor.

Y esto es una prueba más de tu discurso asustaviejas, que no se lo traga nadie, te lo han explicado y tu lo sabes, pero sigues erre que erre, de forma recurrente desde hace meses.
Mrcolin escribió:Venga hombre. Si algunos hemos sacado eso es porque Pablo Iglesias lo sacó en su momento. Y si se escribe es por comparar.

ya claro.

por eso hay que sacar a colacion la financiacion del pago a una productora donde determinada persona hace un trabajo, para un canal privado de television que emite solo por satelite, antes de la existencia de podemos, solo porque es tal determinado pais el que financia a ese canal de television que es de ese determinado pais.

o que por eso hay que sacar a colacion los discursos politicos emitidos en aquel programa o por youtube de una persona, hace 3 o 4 años, anteriores a la fundacion de una formacion politica, con la cual te tienes que poner de acuerdo con mil personas para llegar a estructurar algo parecido a un programa.

pero lo haceis por nuestro bien, para que le veamos las coletas al lobo. [hallow]

venga hombre, que no cuela, y menos reiterativamente durante 9 meses antes de las elecciones y 6 meses despues de lo mismo. de ningun tema a ningun politico se le ha evaluado tanto, incluidos condenados.

sabes / sabeis una cosa? que ya tenemos presentes que pablo iglesias y compañia no son seres de luz, ni puta falta que hace. lo que me interesa que haga pablo iglesias es que tome notas, desmonte chiringuitos y le de un giro de 180º a las politicas establecidas en varias materias. si lo hace bien, y si no lo hace fuerte cabron y me busco a otro.

pero ahora no me voy a buscar a otro que no hay, ni voy a elegir a otro cabron de los que hay.

ahora, sigan con el discurso. [bye]
GXY escribió:

Y machacar hasta el infinito que el PP son herederos del franquismo, vaya a ser que se nos olvide, pero vamos más lejos como surge un partido nuevo para toda España, Ciudadanos, también son franquistas, porque sí, porque esto es como Pantene.

El PSOE también son de derechas y tienen el GAL y Filesa a sus espaldas, y los ERES de Andalucía, y los cursos de formación, pero no lo olvidéis, lo vamos a repetir post tras post para que nadie lo olvide.

Pues entonces os tocará leer lo de Venezuela, Grecia en lo político, ETA en lo amistoso e Irán en lo financiero.Y no nos olvidemos de Tania Sanchez y sus trapicheos con su hermano mientras militaba en IU ni del señor Monedero que hacía como Rato, nos sermonea con lo malo que es estafar a Hacienda y va el tío y lo intenta.
A ver si me entero, ¿a Grecia le va mal por culpa de Syriza? Yo pensaba que era porque ND y PASOK se habían estado turnando en el poder gastando el dinero en burradas hasta que hicieron una gran coalición y liquidaron lo que quedaba, dejando una deuda de más del 170% del PIB, entre otras cosas.

No me gusta nada la claudicación de Syriza a la Troika, sobre todo después de hacer un referendum donde los griegos le hicieron un corte de manga a los abusos de la UE. Pero la realidad de ese país es cruel con avaricia. La Troika empleó toda su violencia económica para sacrificar a Grecia y así tratar de evitar que la izquierda se "contagiase" a otros países (España, Italia, Portugal, Irlanda... ). Al ser el 1% de la economía europea, se lo podían permitir. España no está en la misma situación. Y eso que se lo curran. No sé dentro de cuatro años (doy por supuesto que va a gobernar una gran coalición dentro de dos meses), pero ahora mismo Europa no puede prescindir de España.

Al diseñar Europa se dejó a la gente fuera. Está diseñada para hacer negocios de grandea alturas mientras se trata a los ciudadanos como mercancía. Unir Europa está genial. Y es un reto histórico, además. Pero hay que hacerlo con la gente dentro. Lo de ahora es una chapuza como la copa de un pino y tiene los días contados.
si nadie para el partido de ping pong, el partido de ping pong seguira.

y en mi opinion quienes deben pararlo, son quienes hacen un mayor uso de la difamacion y la media verdad (que es mentira completa) para sus argumentos.

creo que esta claro cual es ese bando, habida cuenta el bagaje judicial mas que contrastado por un lado y por el otro.
Pig_Saint escribió:A ver si me entero, ¿a Grecia le va mal por culpa de Syriza? Yo pensaba que era porque ND y PASOK se habían estado turnando en el poder gastando el dinero en burradas hasta que hicieron una gran coalición y liquidaron lo que quedaba, dejando una deuda de más del 170% del PIB, entre otras cosas.

No me gusta nada la claudicación de Syriza a la Troika, sobre todo después de hacer un referendum donde los griegos le hicieron un corte de manga a los abusos de la UE. Pero la realidad de ese país es cruel con avaricia. La Troika empleó toda su violencia económica para sacrificar a Grecia y así tratar de evitar que la izquierda se "contagiase" a otros países (España, Italia, Portugal, Irlanda... ). Al ser el 1% de la economía europea, se lo podían permitir. España no está en la misma situación. Y eso que se lo curran. No sé dentro de cuatro años (doy por supuesto que va a gobernar una gran coalición dentro de dos meses), pero ahora mismo Europa no puede prescindir de España.

Al diseñar Europa se dejó a la gente fuera. Está diseñada para hacer negocios de grandea alturas mientras se trata a los ciudadanos como mercancía. Unir Europa está genial. Y es un reto histórico, además. Pero hay que hacerlo con la gente dentro. Lo de ahora es una chapuza como la copa de un pino y tiene los días contados.

Es lo gracioso de todo esto: Grecia está como está por cómo gobernó el PPSOE de allá, no por lo que hiciera Syriza, que llegó mucho después. El colmo es que Syriza, para mantenerse en Europa, la han obligado a seguir las recetas de la troika... y por seguir las recetas de la troika sigue mal Grecia. Y ahora un forero le echa la culpa a Syriza? Es el colmo.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Venga hombre. Si algunos hemos sacado eso es porque Pablo Iglesias lo sacó en su momento. Y si se escribe es por comparar.

ya claro.

por eso hay que sacar a colacion la financiacion del pago a una productora donde determinada persona hace un trabajo, para un canal privado de television que emite solo por satelite, antes de la existencia de podemos, solo porque es tal determinado pais el que financia a ese canal de television que es de ese determinado pais.

o que por eso hay que sacar a colacion los discursos politicos emitidos en aquel programa o por youtube de una persona, hace 3 o 4 años, anteriores a la fundacion de una formacion politica, con la cual te tienes que poner de acuerdo con mil personas para llegar a estructurar algo parecido a un programa.

pero lo haceis por nuestro bien, para que le veamos las coletas al lobo. [hallow]

venga hombre, que no cuela, y menos reiterativamente durante 9 meses antes de las elecciones y 6 meses despues de lo mismo. de ningun tema a ningun politico se le ha evaluado tanto, incluidos condenados.

sabes / sabeis una cosa? que ya tenemos presentes que pablo iglesias y compañia no son seres de luz, ni puta falta que hace. lo que me interesa que haga pablo iglesias es que tome notas, desmonte chiringuitos y le de un giro de 180º a las politicas establecidas en varias materias. si lo hace bien, y si no lo hace fuerte cabron y me busco a otro.

pero ahora no me voy a buscar a otro que no hay, ni voy a elegir a otro cabron de los que hay.

ahora, sigan con el discurso. [bye]

Ese no es el tema. Porque otros podrán decir que Rivera sin comerlo ni beberlo está dentro del mismo saco que el PP sin razón alguna. Y vosotros (en general) erre que erre a meterlo que son los mismo una y otra vez una y otra vez... Pero es que por suerte o por desgracia son los mismos partidos, con los mismos discursos y en las mismas elecciones. Por lo que nosotros repetimos una y otra vez también lo mismo...

El tema es que haya gente que sin intención de debatir ni comentar nada pongan esto y se larguen solo para llenar de mierda (aun más) el hilo

ya faltaba sacar eta venezuela y grecia

Yo no me meto con tu opinión. Me parecerá mejor o peor y ya está, que es diferente
Pig_Saint escribió:A ver si me entero, ¿a Grecia le va mal por culpa de Syriza? Yo pensaba que era porque ND y PASOK se habían estado turnando en el poder gastando el dinero en burradas hasta que hicieron una gran coalición y liquidaron lo que quedaba, dejando una deuda de más del 170% del PIB, entre otras cosas.

Vamos a intentar razonar, que parece que cuesta o no hay ganas, no sé ya que pensar.

ND y PASOK arruinaron Grecia, pero ¿cómo? Entre otras cosas perdonando impuestos a sectores industriales ruinosos como las navieras, era imposible competir con Corea del Sur o China haciendo barcos más baratos.

En Grecia ni Cristo pagaba impuestos, dejaban a la gente jubilarse con 50 años y daban pensiones que superaban en el doble o el triple el salario base. A Grecia lo han arruinado porque pidieron dinero prestado para pagar un sistema social que era insostenible, hasta que esa burbuja de deuda explotó.

Syriza no tiene la culpa de esa crisis, pero sí tiene la culpa de mentir a los griegos con falsas promesas, que es justo lo que hace Podemos. Ya que Europa no va a prestarnos lo que ellos pretenden y nos dicen que España no es Grecia y que por tanto podemos presionar para sacar ventaja ¿seguro? Esa apuesta es una locura, es ir al todo o nada y por tanto una persona razonable no votaría a Podemos.

Vamos más lejos, Syriza hace un referendum y actúa al contrario de lo que el pueblo le ha dicho en ese referendum y Pablo Iglesias lo defiende ¿lo veis normal? ¿Qué imagen queda de Pablo Iglesias después de eso? Lo normal es que lo hubiera criticado a baba viva y renegado de Syriza por traidores.

Chavez era un dictador, con presos políticos en las cárceles y manteniendo el régimen gracias al petroleo, y aún así Pablo Iglesias habla bien de él, quién admira a un dictador tiene todas las papeletas para ser otro dictador. Debería leer Pablo más a su abuelo que decía que odiaba todas las dictaduras tanto las de personas como las de partido.
Axtwa Min escribió:

Vamos a intentar razonar, que parece que cuesta o no hay ganas, no sé ya que pensar.

ND y PASOK arruinaron Grecia, pero ¿cómo? Entre otras cosas perdonando impuestos a sectores industriales ruinosos como las navieras, era imposible competir con Corea del Sur o China haciendo barcos más baratos.

En Grecia ni Cristo pagaba impuestos, dejaban a la gente jubilarse con 50 años y daban pensiones que superaban en el doble o el triple el salario base. A Grecia lo han arruinado porque pidieron dinero prestado para pagar un sistema social que era insostenible, hasta que esa burbuja de deuda explotó.

Syriza no tiene la culpa de esa crisis, pero sí tiene la culpa de mentir a los griegos con falsas promesas, que es justo lo que hace Podemos. Ya que Europa no va a prestarnos lo que ellos pretenden y nos dicen que España no es Grecia y que por tanto podemos presionar para sacar ventaja ¿seguro? Esa apuesta es una locura, es ir al todo o nada y por tanto una persona razonable no votaría a Podemos.

Vamos más lejos, Syriza hace un referendum y actúa al contrario de lo que el pueblo le ha dicho en ese referendum y Pablo Iglesias lo defiende ¿lo veis normal? ¿Qué imagen queda de Pablo Iglesias después de eso? Lo normal es que lo hubiera criticado a baba viva y renegado de Syriza por traidores.

Chavez era un dictador, con presos políticos en las cárceles y manteniendo el régimen gracias al petroleo, y aún así Pablo Iglesias habla bien de él, quién admira a un dictador tiene todas las papeletas para ser otro dictador. Debería leer Pablo más a su abuelo que decía que odiaba todas las dictaduras tanto las de personas como las de partido.

O sea que es más grave no cumplir las promesas electorales que arruinar un país...

Pues no entiendo como es que el PP saca 7 millones de votos.

Y por cierto Syriza si no hace lo que le dice el pueblo mal, si lo hace mal...

Si Podemos no cumple con su programa pues si se tercia se le da puerta, pero hasta que eso no ocurra.

Lo que me hace gracia es que la gente pida ejemplaridad a los votantes de C's, Podemos etc...pero se la sopla la suya propia.
Axtwa Min escribió:Syriza no tiene la culpa de esa crisis, pero sí tiene la culpa de mentir a los griegos con falsas promesas, que es justo lo que hace Podemos

Claro, Podemos miente porque lo dices tu. Como en Grecia ha pasado X, entonces Podemos miente porque lo ves tu en tu bola de cristal. Excelente falacia.

Axtwa Min escribió:Chavez era un dictador, con presos políticos en las cárceles y manteniendo el régimen gracias al petroleo, y aún así Pablo Iglesias habla bien de él, quién admira a un dictador tiene todas las papeletas para ser otro dictador.

Esto es otro ejemplo de tus falacias. Como Chavez era un dictador, entonces Pablo Iglesias al decir algo positivo de Chavez, se convierte en dictador. ¿Tu te das cuenta de que todos tus supuestos argumentos se basan en falacias? Tu unico argumento es ver cosas en una bola de cristal. Por tanto, no esperes que la gente sensata te crea.

Me hace mucha gracia que dices que Podemos es el mal porque lo que llevan en su programa es malo, que hay que hacer lo que se estaba haciendo hasta ahora. Y luego dices que Podemos no va a cumplir con su programa, que va a hacer lo contrario, que es lo que se ha estado haciendo hasta ahora. Pero si lo que tu dices es cierto, entonces deberías votar a podemos, porque al final, segun tu, van a hacer lo mismo que el partido al que tu votas.
Axtwa Min escribió:Syriza no tiene la culpa de esa crisis, pero sí tiene la culpa de mentir a los griegos con falsas promesas, que es justo lo que hace Podemos.

Eso es mentira. Y las mentiras hacen llorar al niño Jesús.

Syriza intentó negociar, y negoció duramente, con la troika. Pero ésta no quiso ceder en lo más mínimo, así que viéndose sin salida, Syriza dimitió como partido en el Gobierno y convocaron elecciones de nuevo, dejando claro que si eran reelegidos tendrían que hacer lo de la troika. Y fueron reelegidos. En ningún momento mintieron pues cuando vieron que sus ideas no les iban a dejar hacerlas, convocaron nuevas elecciones advirtiendo de lo que iban a hacer si volvían a gobernar.

Dejad de repetir que Syriza mintió a los griegos, que es mentira leñe. Ya tenemos bastante con nadar entre la mierda de la prensa española para que encima la gente del pueblo con la que hables también te obligue a nadar entre más mierda.
Axtwa Min escribió:Chavez era un dictador, con presos políticos en las cárceles y manteniendo el régimen gracias al petroleo, y aún así Pablo Iglesias habla bien de él, quién admira a un dictador tiene todas las papeletas para ser otro dictador. Debería leer Pablo más a su abuelo que decía que odiaba todas las dictaduras tanto las de personas como las de partido.

Ni Chávez era un dictador ni tenía presos políticos en las cárceles.
el error de syriza fue no sacar a grecia, para empezar, del euro. la UE hizo su llave nelson y tsipras dio las tres palmadas sin buscar otra alternativa.

el juego de producir dolor le salio bien a la UE. y ojo, si españa se sale del tiesto nos espera lo mismo.
28497 respuestas