› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:el 21D, y el 22D, y el 23D, y el 24M, y el 25A...
creo que ya lo hemos entendido todos
duende escribió:Ostia, después de la baja de David Bravo que se retira de las listas y de la política, pensaba que iría alguien de la provincia de Almería (Bravo era sevillano y colocado a dedo) y resulta que
Podemos coloca al ex general Julio Rodríguez por Almería para garantizar que sea elegido
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/05 ... b45c9.html
@seaman debe estar contento
Phantom_1 escribió:duende escribió:Ostia, después de la baja de David Bravo que se retira de las listas y de la política, pensaba que iría alguien de la provincia de Almería (Bravo era sevillano y colocado a dedo) y resulta que
Podemos coloca al ex general Julio Rodríguez por Almería para garantizar que sea elegido
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/05 ... b45c9.html
@seaman debe estar contento
Pero en Podemos no hay primarias? Pregunto en serio.
Phantom_1 escribió:Pero en Podemos no hay primarias? Pregunto en serio.
hi-ban escribió:Axtwa Min escribió:Syriza no tiene la culpa de esa crisis, pero sí tiene la culpa de mentir a los griegos con falsas promesas, que es justo lo que hace Podemos
Claro, Podemos miente porque lo dices tu. Como en Grecia ha pasado X, entonces Podemos miente porque lo ves tu en tu bola de cristal. Excelente falacia.Axtwa Min escribió:Chavez era un dictador, con presos políticos en las cárceles y manteniendo el régimen gracias al petroleo, y aún así Pablo Iglesias habla bien de él, quién admira a un dictador tiene todas las papeletas para ser otro dictador.
Esto es otro ejemplo de tus falacias. Como Chavez era un dictador, entonces Pablo Iglesias al decir algo positivo de Chavez, se convierte en dictador. ¿Tu te das cuenta de que todos tus supuestos argumentos se basan en falacias? Tu unico argumento es ver cosas en una bola de cristal. Por tanto, no esperes que la gente sensata te crea.
Me hace mucha gracia que dices que Podemos es el mal porque lo que llevan en su programa es malo, que hay que hacer lo que se estaba haciendo hasta ahora. Y luego dices que Podemos no va a cumplir con su programa, que va a hacer lo contrario, que es lo que se ha estado haciendo hasta ahora. Pero si lo que tu dices es cierto, entonces deberías votar a podemos, porque al final, segun tu, van a hacer lo mismo que el partido al que tu votas.
Axtwa Min escribió:Podemos no va a cumplir muchas cosas de las que promete porque no va a poder y de otras cosas que pueda pero que le restarían votos y no dicen, esas si que las van a hacer, ya nos lamentaremos cuando compremos los videojuegos con un 25% de IVA.
Axtwa Min escribió:@basslover Chavez era un dictador y Maduro es otro dictador, no estás viendo lo que hace para desobedecer a la cámara porque ha perdido las elecciones, o decir que va subir un 30% las pensiones y los sueldos de los funcionarios cuando la gente hace colas para ir a comprar, habiendo desabastecimiento de comida y medicinas. ¿Tú ves que todo eso sea normal en un país democrático?
LLioncurt escribió:Axtwa Min escribió:Podemos no va a cumplir muchas cosas de las que promete porque no va a poder y de otras cosas que pueda pero que le restarían votos y no dicen, esas si que las van a hacer, ya nos lamentaremos cuando compremos los videojuegos con un 25% de IVA.
¡Y los chuches! ¡No te olvides de los chuches!
https://www.youtube.com/watch?v=r3SzgiBwbX0
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:@basslover Chavez era un dictador y Maduro es otro dictador, no estás viendo lo que hace para desobedecer a la cámara porque ha perdido las elecciones, o decir que va subir un 30% las pensiones y los sueldos de los funcionarios cuando la gente hace colas para ir a comprar, habiendo desabastecimiento de comida y medicinas. ¿Tú ves que todo eso sea normal en un país democrático?
Di lo que quieras de Maduro, pero Chávez NO era un dictador. Lo siento pero eso simplemente es falso, Chávez era un presidente legítimo.
Otra cosa es que hiciera política económica muy mal, incluso que hizo una política económica temeraria, y de aquellos polvos estos lodos, pero eso es otro tema completamente diferente.
SMaSeR escribió:Tus argumentos son aplicables a todos los partidos xD. Todos prometen cosas que no pueden cumplir, o que no les van a dejar cumplir, así de simple. Dime un partido que no lo haga que enseguida te saco cosas dichas en campañas. Si el listón están en la " mentira " durante la campaña, te vas a tener que convertir en apolítico.
La diferencia entre Franco, Chavez, y Maduro, es que, por mucho que te duela, los 2 últimos, llegaron por las urnas, y el primero a punta de pistola.
Ni siquiera se puede comparar a Franco con Hitler, pues Hitler no necesito ningún golpe de estado para hacerse con el poder (el putsch de Múnich fracaso).
P.D Ya hay partidos de centro que siguen dejando pasar los tributos al dictador, y aquí no pasa nada. Cuando enalzar a Franco si que esta prohibido por ley, a Maduro no xD, muchos no veis las diferencias y luego pregonáis el cumplir a rajatabla la ley.
Jaquen escribió:While( Podemos=Eta){
print("Benesuela, inviable, Iran, Comunistas")
};
Axtwa Min escribió:Chavez era un dictador
http://ecodiario.eleconomista.es/latino ... -real.html
@SMaSeR Hitler también llego al poder con las urnas, eso no significa nada, lee el artículo que he puesto.
Axtwa Min escribió:@falkiño Syriza mintió dos veces, una en las elecciones y otra tras el referendum. Si tú lo defiendes es porque es un partido amigo de Podemos, si Syriza fuera de derechas estarías poniéndolos a caer de un burro.
vorak escribió:
Si esto es cierto, el tema es muy serio.
Mucho tirando a inhabilitación y/o prisión, ¿no?
Findeton escribió:vorak escribió:
Si esto es cierto, el tema es muy serio.
Mucho tirando a inhabilitación y/o prisión, ¿no?
Aquí más información, incluyendo los audios:
[eldiario.es] El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos
ZACKO escribió:
Que asco de Cloacas!!!
Está claro, se hace más que evidente que desde las Cloacas han puesto en marcha una guerra sucia contra Podemos.
En manos de quien estamos!!! ? Autenticas Mafias en el poder?
y si son capaces de esto... también de amañar Elecciones?
Se puede pedir auditoria de los votos?
porque visto lo visto está gente que se aferra con tanto ahínco al poder, son capaces de todo sin escrúpulos.
Axtwa Min escribió:
Arruinar un país por latrocinio puro es peor que mentir a la gente en una eleciones, pero si arruinar a un país es por poner políticas que creías que eran buenas para todos y salio mal no es peor. La burbuja inmobiliaria la inció Aznar y Zapatero no quiso o no supo pararla. La crisis financiara vino de EEUU. Así que si juntamos la burbuja problema interno con la crisis financiera problema externo tenemos la tormenta perfecta. ¿Tú crees que esto lo hubiera evitado Podemos?
PreOoZ escribió:ZACKO escribió:
Que asco de Cloacas!!!
Está claro, se hace más que evidente que desde las Cloacas han puesto en marcha una guerra sucia contra Podemos.
En manos de quien estamos!!! ? Autenticas Mafias en el poder?
y si son capaces de esto... también de amañar Elecciones?
Se puede pedir auditoria de los votos?
porque visto lo visto está gente que se aferra con tanto ahínco al poder, son capaces de todo sin escrúpulos.
Hombre, es que amañar no sé, pero delinquir comprando votos ya se ha visto en muchas ocasiones. Por no hablar de las viejecitas indefensas que votan sin conocimiento de causa y acompañados de personal de otros partidos... adivinad cuáles.
Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
El líder de Ciudadanos, de viaje en el Pireo, critica el acuerdo de la UE con Turquía y pide que España lidere la acogida de refugiados
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CC
Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
El líder de Ciudadanos, de viaje en el Pireo, critica el acuerdo de la UE con Turquía y pide que España lidere la acogida de refugiados
arnauete52 escribió:Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
Me parece bien lo que ha dicho! Lo que sus votantes... ¿Están de acuerdo? Por que en el foro de carros, se están planteando el no votarle por eso mismo. Y a mi me parecen buenas las palabras de Rivera.
Pd: Sí que hay primarias, pero no hay tiempo. Tanto IU como Podemos no van a celebrarlas. Creo!
arnauete52 escribió:Pd: Sí que hay primarias, pero no hay tiempo. Tanto IU como Podemos no van a celebrarlas. Creo!
Juez Salvador Alba: “Cuando yo te haga esas preguntas y tú contestes, lo que sí tienes que decir es que voluntariamente, porque si yo te requiero no me sirve. Voluntariamente yo esto lo puedo demostrar, ¿sí?”.
Empresario Miguel Ángel Ramírez: “No, cuando tú me haces la pregunta, me podrás decir: ¿pero esto usted que me está diciendo lo puede demostrar?
Juez: “Exactamente”.
Empresario: “Y yo te diré: sí claro, señoría, yo no me estoy inventando nada”.
Juez: “¿Eso es demostrable? Sí. Pues si es demostrable. Pues lo acreditas y lo hacemos así. Y lo llevamos al procedimiento, y en el momento que vayamos al procedimiento ponemos en marcha la maquinaria”.
“si es impactante oír a un cargo policial o del Partido Popular (PP) perder su neutralidad política y decir las cosas que han dicho de Podemos, oír a un juez es sobrecogedor”.
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) va a investigar al juez Salvador Alba por el contenido de la grabación difundida el miércoles por eldiario.es en el que el magistrado acuerda con un imputado el contenido de una declaración judicial que se produjo días después. Según se desprende del audio, el objetivo de Alba era perjudicar a la entonces diputada de Podemos Victoria Rosell, a quien él había sustituido temporalmente en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas.
vorak escribió:El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) va a investigar al juez Salvador Alba por el contenido de la grabación difundida el miércoles por eldiario.es en el que el magistrado acuerda con un imputado el contenido de una declaración judicial que se produjo días después. Según se desprende del audio, el objetivo de Alba era perjudicar a la entonces diputada de Podemos Victoria Rosell, a quien él había sustituido temporalmente en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas.
http://www.eldiario.es/politica/Poder-J ... 48659.html
arnauete52 escribió:Phantom_1 escribió:Rivera, en los campos de refugiados de Grecia: “Vivimos el fracaso de la política europea”
Me parece bien lo que ha dicho! Lo que sus votantes... ¿Están de acuerdo? Por que en el foro de carros, se están planteando el no votarle por eso mismo. Y a mi me parecen buenas las palabras de Rivera.
Pd: Sí que hay primarias, pero no hay tiempo. Tanto IU como Podemos no van a celebrarlas. Creo!
Adris escribió:Cachis, como esquiváis ahora las otras noticias...
Axtwa Min escribió:Pig_Saint escribió:A ver si me entero, ¿a Grecia le va mal por culpa de Syriza? Yo pensaba que era porque ND y PASOK se habían estado turnando en el poder gastando el dinero en burradas hasta que hicieron una gran coalición y liquidaron lo que quedaba, dejando una deuda de más del 170% del PIB, entre otras cosas.
No me gusta nada la claudicación de Syriza a la Troika, sobre todo después de hacer un referendum donde los griegos le hicieron un corte de manga a los abusos de la UE. Pero la realidad de ese país es cruel con avaricia. La Troika empleó toda su violencia económica para sacrificar a Grecia y así tratar de evitar que la izquierda se "contagiase" a otros países (España, Italia, Portugal, Irlanda... ). Al ser el 1% de la economía europea, se lo podían permitir. España no está en la misma situación. Y eso que se lo curran. No sé dentro de cuatro años (doy por supuesto que va a gobernar una gran coalición dentro de dos meses), pero ahora mismo Europa no puede prescindir de España.
Al diseñar Europa se dejó a la gente fuera. Está diseñada para hacer negocios de grandea alturas mientras se trata a los ciudadanos como mercancía. Unir Europa está genial. Y es un reto histórico, además. Pero hay que hacerlo con la gente dentro. Lo de ahora es una chapuza como la copa de un pino y tiene los días contados.
Vamos a intentar razonar, que parece que cuesta o no hay ganas, no sé ya que pensar.
ND y PASOK arruinaron Grecia, pero ¿cómo? Entre otras cosas perdonando impuestos a sectores industriales ruinosos como las navieras, era imposible competir con Corea del Sur o China haciendo barcos más baratos.
En Grecia ni Cristo pagaba impuestos, dejaban a la gente jubilarse con 50 años y daban pensiones que superaban en el doble o el triple el salario base. A Grecia lo han arruinado porque pidieron dinero prestado para pagar un sistema social que era insostenible, hasta que esa burbuja de deuda explotó.
Syriza no tiene la culpa de esa crisis, pero sí tiene la culpa de mentir a los griegos con falsas promesas, que es justo lo que hace Podemos. Ya que Europa no va a prestarnos lo que ellos pretenden y nos dicen que España no es Grecia y que por tanto podemos presionar para sacar ventaja ¿seguro? Esa apuesta es una locura, es ir al todo o nada y por tanto una persona razonable no votaría a Podemos.
Vamos más lejos, Syriza hace un referendum y actúa al contrario de lo que el pueblo le ha dicho en ese referendum y Pablo Iglesias lo defiende ¿lo veis normal? ¿Qué imagen queda de Pablo Iglesias después de eso? Lo normal es que lo hubiera criticado a baba viva y renegado de Syriza por traidores.
Chavez era un dictador, con presos políticos en las cárceles y manteniendo el régimen gracias al petroleo, y aún así Pablo Iglesias habla bien de él, quién admira a un dictador tiene todas las papeletas para ser otro dictador. Debería leer Pablo más a su abuelo que decía que odiaba todas las dictaduras tanto las de personas como las de partido.
Adris escribió:Cachis, como esquiváis ahora las otras noticias...