[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Y digo yo... ¿El tema este de cebar los resultados del PP en las encuestas con dinero de por medio, no puede hacer que les salga el tiro por la culata? SIendo unas segundas elecciones y con la tasa de abstención que va a haber, ¿en qué les interesa que posibles votantes del PP se confíen más de la cuenta de que el PP va a ganar de todas todas, dando así a la opción de que directamente no vayan a votar porque no crean que lo necesitan? Porque es eso, me parece peligroso porque pueden dejárselo en bandeja a UP para que les recorten aún más en distancias. Aunque ojo, yo me alegro, que sigan así xD.
Exilon escribió:Si el Pp saca un 30% en el 26j perderé toda mi fe en los Españoles.
Por la sencilla razón de quien vota a los corruptos los legitima,los justifica y son tan responsables como ellos.

Más te vale ir perdiendola ya, que luego todo son disgustos, yo ya la perdí en 2011 con la mayoría absoluta del PP. Por suerte aún hay muchos millones de personas con sentido común.
Habeis visto a Felisuco esta mañana en Espejo Publico? Menos mal que no van a gobernar nunca, pero sino menudo futuro nos esperaba con esta panda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Axtwa Min escribió:Tu obsesión con los empresarios y los ricos es preocupante, das por hecho que todo el que gana dinero es delinquiendo en mayor o menor medida.

A ver si me aclaro, no podemos dar por hecho que los empresarios delinquen aunque haya muchos que si lo han hecho. Sin embargo tu si puedes estar tres meses diciendo que Podemos nos va a robar porque Monedero dices que lo hizo, por que ese doble rasero?
flipe escribió:Habeis visto a Felisuco esta mañana en Espejo Publico? Menos mal que no van a gobernar nunca, pero sino menudo futuro nos esperaba con esta panda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Axtwa Min escribió:Tu obsesión con los empresarios y los ricos es preocupante, das por hecho que todo el que gana dinero es delinquiendo en mayor o menor medida.

A ver si me aclaro, no podemos dar por hecho que los empresarios delinquen aunque haya muchos que si lo han hecho. Sin embargo tu si puedes estar tres meses diciendo que Podemos nos va a robar porque Monedero dices que lo hizo, por que ese doble rasero?

Felisuco: "El Yoyas y yo somos mejor cartel que Granados, el otro y el otro"
El cómico y actor Félix Álvarez, candidato de Ciudadanos por Cantabria ha defendido en Antena 3 sus tuits contra la clase política: "En 2011 era un ciudadano más cabreado como un mono".
Sobre los posibles pactos, ha dicho que choca un poco que Rajoy lidere la regeneración democrática "tanto como si yo hago un anuncio de champú", por lo que hay que esperar a las elecciones a ver qué dice la aritmética".
Findeton escribió:
GXY escribió:las encuestas siguen manipulando en favor de PP y de Cs

pensar que Cs va a igualar resultados es desternillante, y que PP los va a mejorar despues de no haberle dado la puta gana intentar investir a rajoy y de la tormenta de casos de corrupcion descubierta en estos meses, tres cuartos de lo mismo.

pero claro, no hay nadie que este apoquinando pasta para que los medios digan que UP va a sumar 100+ escaños, eso ni se contempla. xD

si PP, Cs (y PSOE) mantienen resultados, se tiene que dar la circunstancia de que nada de lo que hayan hecho en estos meses les suponga castigo ninguno. sinceramente, se me hace muy dificil dar ese razonamiento como valido.

El PP va a subir. Ahora bien, Cs va a bajar y el PSOE también.

Las dos unicas formas que tienen el PP de recuperar votos es de los peperos que se quedaron en casa el 20-D (abstenciones) o robandoselos a ciudadanos
http://vozpopuli.com/actualidad/81934-g ... ciudadanos

En ese link estiman que ese segundo grupo de votos "robados" por ciudadanos no pasa de 600.000
Y habria que ser muy optimista para considerar que de esos 600.000 van a poder recuperar todos porque su estrategia para recuperarlos esta basada en la campaña del miedo
flipe escribió:Habeis visto a Felisuco esta mañana en Espejo Publico? Menos mal que no van a gobernar nunca, pero sino menudo futuro nos esperaba con esta panda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simple porque Podemos es una entidad y los empresarios un colectivo, no es comparable.
Podemos no tiene ni idea de gobernar
Lo único que saben hacer es quitar estatuas y nombres de calles
De verdad hay gente quiere a esa gente en el gobierno?
Y encima regalando dinero a jóvenes que vivan solos ufffff
Vaya chollo para ellos ,sin currar y cobrando.
Eso si motivar a los jóvenes , ignorantes de podemos y todo para conseguir el voto de los jóvenes y los ocupas entre ellos.
Nunca entenderé esa animadversión por un partido como C's y yo voto a Podemos, pero no lo entiendo, hay que darles la misma confianza que a Podemos, si lo hacen mal pues ya lo veremos. Ya han hecho una cosa mal, abstenerse en ciertas votaciones, pero es que estos meses no han valido para nada, así que veremos su trabajo.

Una de las cosas que se decían en DRYA y el 15M era que esto no es cosa de izquierda derecha sino de que no nos roben y tirar de las instituciones al PPSOE.

La gente honrada de derechas e izquierdas deben remar juntas para tirar al PPSOE, sobretodo al PP obviamente ya que es escandaloso.

Y no, no me vengais con que Podemos no quiso un gobierno del cambio, que si tan poco le importaban los sillones a Sánchez no le hubiera costado nada ceder alguno.
JAEG7875 escribió:Podemos no tiene ni idea de gobernar
Eso si motivar a los jóvenes , ignorantes de podemos y todo para conseguir el voto de los jóvenes y los ocupas entre ellos.

y eso se basa en.....espera....mmmm...en.........NADA.
Como puedes criticar una cosa que no pruebas ni quieres probar.
Esto me suena de algo......
Imagen
Sandungas escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:las encuestas siguen manipulando en favor de PP y de Cs

pensar que Cs va a igualar resultados es desternillante, y que PP los va a mejorar despues de no haberle dado la puta gana intentar investir a rajoy y de la tormenta de casos de corrupcion descubierta en estos meses, tres cuartos de lo mismo.

pero claro, no hay nadie que este apoquinando pasta para que los medios digan que UP va a sumar 100+ escaños, eso ni se contempla. xD

si PP, Cs (y PSOE) mantienen resultados, se tiene que dar la circunstancia de que nada de lo que hayan hecho en estos meses les suponga castigo ninguno. sinceramente, se me hace muy dificil dar ese razonamiento como valido.

El PP va a subir. Ahora bien, Cs va a bajar y el PSOE también.

Las dos unicas formas que tienen el PP de recuperar votos es de los peperos que se quedaron en casa el 20-D (abstenciones) o robandoselos a ciudadanos
http://vozpopuli.com/actualidad/81934-g ... ciudadanos

En ese link estiman que ese segundo grupo de votos "robados" por ciudadanos no pasa de 600.000
Y habria que ser muy optimista para considerar que de esos 600.000 van a poder recuperar todos porque su estrategia para recuperarlos esta basada en la campaña del miedo

En serio, no sé de qué os sorprendéis. El PP va a subir, y bastante más que 600k votos. Es la lógica bipartidista, entendiendo por bipartidismo la polarización PP/Podemos.

Si, y espero que cuando gobiernen aparte de todo eso empiecen a violar monjas, ancianas y a quemar iglesias.

Ah si, que no se me olvide, que pongan banderas sovieticas en cada plaza y fotos de maduro, chavez, lenin y el gordito de best korea en todos los edificios publicos, eso es lo minimo tambien.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ni de coña creo que el PP vaya a subir, la tendencia es a la baja... Al reves cada dia que pasa son mas infumables incluso para sus votantes.

Entiendo lo de no vender la piel del oso antes de cazarlo pero una cosa es tener prudencia y otra ser un derrotado.
Nuku nuku escribió:

Si, y espero que cuando gobiernen aparte de todo eso empiecen a violar monjas, ancianas y a quemar iglesias.

Ah si, que no se me olvide, que pongan banderas sovieticas en cada plaza y fotos de maduro, chavez, lenin y el gordito de best korea en todos los edificios publicos, eso es lo minimo tambien.

¿De verdad quieres quemar a Iglesias? Mira que aquí hay mucho fan de Podemos... cuidadín.
Nuku nuku escribió:

Sovieticas no, pero quitar alguna oficial y poner otras anticonstitucionales ya lo han hecho.
KoX escribió:Nunca entenderé esa animadversión por un partido como C's y yo voto a Podemos, pero no lo entiendo, hay que darles la misma confianza que a Podemos, si lo hacen mal pues ya lo veremos. Ya han hecho una cosa mal, abstenerse en ciertas votaciones, pero es que estos meses no han valido para nada, así que veremos su trabajo.

Una de las cosas que se decían en DRYA y el 15M era que esto no es cosa de izquierda derecha sino de que no nos roben y tirar de las instituciones al PPSOE.

La gente honrada de derechas e izquierdas deben remar juntas para tirar al PPSOE, sobretodo al PP obviamente ya que es escandaloso.

Y no, no me vengais con que Podemos no quiso un gobierno del cambio, que si tan poco le importaban los sillones a Sánchez no le hubiera costado nada ceder alguno.

La animadversión viene de que se venden como un "partido del cambio", que quieren echar al PP, etc... pero su plan para esta legislatura es facilitar otro gobierno del PP, bien pactando con ellos, o si no da para mayoría hacer todo lo posible para que haya una "Gran coalición" con el PP en la presidencia.

Sus palabras dicen querer echar al PP, pero después sus actos dicen querer aupar al PP en el gobierno.
Nuku nuku escribió:

Y que en todos los colegios se enseñe:

¡Tenaz unión de repúblicas libres
que ha unido por siempre a la Gran Rus'!
¡Larga vida al anhelo del pueblo,
la única y poderosa, Unión Soviética!
Estribillo:

¡Gloria a nuestra patria, por tu libertad
refugio seguro de amistad entre los pueblos.
¡El partido de Lenin, la fuerza del pueblo,
nos lleva al triunfo del comunismo!
II.

Entre las tempestades el sol de la libertad nos alentó,
y el gran Lenin alumbró la senda.
¡Alzó a los pueblos por una causa justa,
inspirándonos para el trabajo y las hazañas!
Estribillo

III.

En la victoria del inmortal ideal comunista,
vemos el futuro de nuestro país.
¡Y permaneceremos siempre fieles
a la bandera roja de la gloriosa Patria!
Mientras en muchos países prósperos de Europa sube el populismo de extrema derecha aquí en España sube el populismo de extrema izquierda, es que somos diferentes.

Ahora, ambos populismo son malos en sí, pero son buenos para hacer que los partidos más moderados se pongan las pilas y empiecen a cambiar cosas.
CP3 escribió:

Felisuco: "El Yoyas y yo somos mejor cartel que Granados, el otro y el otro"
El cómico y actor Félix Álvarez, candidato de Ciudadanos por Cantabria ha defendido en Antena 3 sus tuits contra la clase política: "En 2011 era un ciudadano más cabreado como un mono".
Sobre los posibles pactos, ha dicho que choca un poco que Rajoy lidere la regeneración democrática "tanto como si yo hago un anuncio de champú", por lo que hay que esperar a las elecciones a ver qué dice la aritmética".

Lo que no sé es porque no llevan a juicio al tal Felisuco por sus tweets de hace años, los habeis visto? Decia de inmolarse en congreso, sacar un rifle francotirador para matar politicos y demás lindezas, un democrata de toda la vida, aqui os los dejo, ademas de estos hay otros machistas, aunque esto ultimo no me sorprende, debe ser requisito para entrar en ciudadanos.

Imagen

Imagen

Ah que es que no es de podemos, si lo fuera estaría en la AN siendo juzgado por terrorismo. Este se disculpa en television y listo
Ya te digo que llega a ser de Podemos y estaria detenido, por menos de hecho han detenido a menores de edad y les han requisado ordenadores como si fuese un terrorista ¬¬
Felisuco es un humorista de prestigio reconocido, los tweets del tipo del ayuntamiento es solo un payaso sin prestigio, además de que los chistes eran copiados. Esa es la diferencia.
Axtwa Min escribió:Mientras en muchos países prósperos de Europa sube el populismo de extrema derecha aquí en España sube el populismo de extrema izquierda, es que somos diferentes.

Ahora, ambos populismo son malos en sí, pero son buenos para hacer que los partidos más moderados se pongan las pilas y empiecen a cambiar cosas.

¿cuales partidos moderados?
KoX escribió:
Axtwa Min escribió:Mientras en muchos países prósperos de Europa sube el populismo de extrema derecha aquí en España sube el populismo de extrema izquierda, es que somos diferentes.

En España serían PP, PSOE, Ciudadanos y aunque me duela reconocerlo, algunos nacionalistos. El problema es que aquí reaccionan muy lento, el PP no ha iniciado una purga que le hace falta como el respirar y el PSOE debería empezar a cambiar a viejas glorias. Los de Ciudadanos cometen un error táctico intentando acercarse al PP, deberían ser más críticos.
Otros cuatro partidos cierran una alianza con Unidos Podemos, lo que está haciendo Pablo Iglesias de aglutinar a toda la izquierda en una lista es historico, no sé cuanto durará porque somos muy tiquismiquis y cualquier discrepancia puede separar.

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... o_1200147/

Espero que en el momento en que estos partidos vean que tienen la posibilidad de mejorar la vida de la gente se olvidarán un poco de esas pequeñas discrepancias para conseguir ese objetivo común.

@arriquitaum Dios, es buenisma la portada [qmparto] [qmparto]
Además de facha sería el cuñado definitivo con los genes de Bertín
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la portada de el jueves es dios, como plasmar en un dibujo lo que todos pensamos al ver cualquier minuto de su entrevista

Imagen
Axtwa Min escribió:
KoX escribió:

En España serían PP, PSOE, Ciudadanos y aunque me duela reconocerlo, algunos nacionalistos. El problema es que aquí reaccionan muy lento, el PP no ha iniciado una purga que le hace falta como el respirar y el PSOE debería empezar a cambiar a viejas glorias. Los de Ciudadanos cometen un error táctico intentando acercarse al PP, deberían ser más críticos.

XD

Ya me lo has dicho todo. Unos partidos que han robado lo indecente y no han construido un país transparente y laico no son moderados.

Carmena reduce la deuda municipal en 871 millones de euros en el segundo semestre del año

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... s-871.html

Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales a 'fondos buitre'

http://www.europapress.es/economia/cons ... 74704.html

Carmena ahorra 11 millones de euros en alquileres de oficinas
El Ayuntamiento de Madrid, que incorporó puestos de trabajo en la planta noble de Gallardón, reduce de 40 a 29 millones el gasto en arrendamientos

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -80981.php

El Ayuntamiento de Madrid ahorra un millón de euros en sueldos de directivos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-4353604

El despacho más grande de Madrid se convierte en biblioteca pública

http://vozpopuli.com/buscon/65615-el-de ... ca-publica

Madrid incorporará 500 barrenderos tras prescindir de 2.400 en dos años

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/29/ ... 51435.html

Telefónica, Amancio Ortega o el Ritz: los grandes propietarios comenzarán a pagar todo el IBI en Madrid

http://www.eldiario.es/madrid/Apple-Tel ... 55822.html

El Ayuntamiento pagará facturas para evitar el corte de luz a familias pobres

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/15/ ... 88641.html

Ahora Madrid abre la primera línea de autobús gratuito

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -74924.php

Que a los medios como Antena 3 o ABC solo cuenten que cambian nombres a calles, de titireteros o de como visten los reyes magos no significa que solo se haga eso.
arriquitaum escribió:la portada de el jueves es dios, como plasmar en un dibujo lo que todos pensamos al ver cualquier minuto de su entrevista

Deberias ponerla en spoiler por que vamos, ya hay que tener mal gusto para que no te corte la digestion esa portada, que imagen...
arriquitaum escribió:la portada de el jueves es dios, como plasmar en un dibujo lo que todos pensamos al ver cualquier minuto de su entrevista

Imagen

La veo censurada en cero coma xDD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@basslover
hablando de antena 3, han dicho algo del juez que se invento todo para pringar a una podemita?
Poster de Unidos Podemos para las elecciones del 26J

Imagen
basslover escribió:

Carmena reduce la deuda municipal en 871 millones de euros en el segundo semestre del año

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... s-871.html

Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales a 'fondos buitre'

http://www.europapress.es/economia/cons ... 74704.html

Carmena ahorra 11 millones de euros en alquileres de oficinas
El Ayuntamiento de Madrid, que incorporó puestos de trabajo en la planta noble de Gallardón, reduce de 40 a 29 millones el gasto en arrendamientos

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -80981.php

El Ayuntamiento de Madrid ahorra un millón de euros en sueldos de directivos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-4353604

El despacho más grande de Madrid se convierte en biblioteca pública

http://vozpopuli.com/buscon/65615-el-de ... ca-publica

Madrid incorporará 500 barrenderos tras prescindir de 2.400 en dos años

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/29/ ... 51435.html

Telefónica, Amancio Ortega o el Ritz: los grandes propietarios comenzarán a pagar todo el IBI en Madrid

http://www.eldiario.es/madrid/Apple-Tel ... 55822.html

El Ayuntamiento pagará facturas para evitar el corte de luz a familias pobres

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/15/ ... 88641.html

Ahora Madrid abre la primera línea de autobús gratuito

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -74924.php

Que a los medios como Antena 3 o ABC solo cuenten que cambian nombres a calles, de titireteros o de como visten los reyes magos no significa que solo se haga eso.

No dejes que la realidad le estropee un buen flame, yo solo le hubiera puesto la imagen del pescao pixelado que se ha puesto de moda en el hilo.
Adris escribió:Julio Anguita y Cia.

https://www.youtube.com/watch?v=LmQ_3WODKOU

Ya esta puesto el video el mismo dia con sus respectivas criticas de los 4 fantasticos
Txukie escribió:Poster de Unidos Podemos para las elecciones del 26J

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ale¡¡
ya tienen mesías, y califa,
solo falta el judas, pilatos y barrabas. y podrán montar el belén
[sati] [sati] [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pebero escribió:ale¡¡

Pilatos que era un cobarde podria ser Rivera y barrabas que era un ladron Rajoy, o seria al reves? No se algo del estilo
Jaquen escribió:
pebero escribió:ale¡¡

Pilatos que era un cobarde podria ser Rivera y barrabas que era un ladron Rajoy, o seria al reves? No se algo del estilo

Y Pedro (Sanchez) negando tres veces
Jajaja, el chop demuestra gran neutralidad y pericia XD XD XD
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
madremia ,madremia¡¡¡
como se nota que sois cristianos y rojos,( seguramente bautizados ) [hallow]
aunque me he dejado a maria magdalena que era la ...... del messias [sati] [sati] [sati]
pebero escribió:madremia ,madremia¡¡¡
aunque me he dejado a maria magdalena que era la ...... del messias [sati] [sati] [sati]

Me lo has quitado, muy puestos están estos en religión para ser de izquierdas. Seguro que han ido a colegio privado de curas.
elvicent escribió:Otros cuatro partidos cierran una alianza con Unidos Podemos, lo que está haciendo Pablo Iglesias de aglutinar a toda la izquierda en una lista es historico, no sé cuanto durará porque somos muy tiquismiquis y cualquier discrepancia puede separar.

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... o_1200147/

Espero que en el momento en que estos partidos vean que tienen la posibilidad de mejorar la vida de la gente se olvidarán un poco de esas pequeñas discrepancias para conseguir ese objetivo común.

@arriquitaum Dios, es buenisma la portada [qmparto] [qmparto]
Además de facha sería el cuñado definitivo con los genes de Bertín

No veo que esten hablando de esto en ningun sitio, y ninguna de las encuestas que tenemos representa el tamaño de la coalicion, estan todas obsoletas
Ademas, me temo que esto hace que sea muy dificil para las empresas que hacen encuestas acertar el resultado final, y mas importante traducir el numero de votos en escaños

Pero es importantisimo no olvidar este dato que dan al final:
...de repetirse los resultados del pasado 20-D, la confluencia podría arrebatar la primera posición al PP

Estamos en la pomada !

P.D.
La portada del jueves con bertin y espe... muy fuerte XD XD XD
La espe sacando su lado oscuro de pija reprimida y bertin dandose el piro con cara de canalla mientras que se abrocha la bragueta, solo le ha faltado guiñar un ojo

Imagen

Di que lo piensas tu, pero no pongas en boca de nadie algo que no ha dicho. Hay gente que lo pensará y gente que no. Ni uno ni otro son santo de mi devoción pero me parece una falta de respeto como la copa de un pino. Esa portada es IMPRESENTABLE por donde la mires independientemente de lo afín o contrario que seas de esas dos personas.

Eso sí, el ABC es basura...
Axtwa Min escribió:

Me lo has quitado, muy puestos están estos en religión para ser de izquierdas. Seguro que han ido a colegio privado de curas.

No veo que tiene que ver el ser de izquierdas o derechas para ser o no creyente. Tampoco veo que tiene que ver el ir o no a un colegio privado.
Y por último, soy ateo y probablemente te dé 50 vueltas en conocimientos de religión, no por haber ido a un colegio de curas, sino porque la teología es algo que siempre me ha interesado.
Txukie escribió:
Axtwa Min escribió:

No veo que tiene que ver el ser de izquierdas o derechas para ser o no creyente. Tampoco veo que tiene que ver el ir o no a un colegio privado.
Y por último, soy ateo y probablemente te dé 50 vueltas en conocimientos de religión, no por haber ido a un colegio de curas, sino porque la teología es algo que siempre me ha interesado.

Pues mucho, la izquierda hace cosas como entrar en un capilla de la universidad en sujetador para reivindicar que ese eficiio no debe estar ahí.

XD
jaguarhacker escribió:

Imagen

Di que lo piensas tu, pero no pongas en boca de nadie algo que no ha dicho. Hay gente que lo pensará y gente que no. Ni uno ni otro son santo de mi devoción pero me parece una falta de respeto como la copa de un pino. Esa portada es IMPRESENTABLE por donde la mires independientemente de lo afín o contrario que seas de esas dos personas.

Estas comparando una publicacion de HUMOR/SATIRA con un periodico que se supone prensa seria? O me lo parece a mi.

Yo sé que el ABC cuando lo lees es para echarse unas risas de las cosas que publican y lo muy siglo XVII que son, pero ellos se hacen llamar prensa seria, si quieren ser humor yo encantado.

No serias de esos que decian lo de "je suis charlie" no? porque eljueves es nuestro Charlie hebdo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jaguarhacker escribió:

Imagen

Hombre si quieres que empecemos a comparar el abc con el jueves...por mi cuando quieras... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Axtwa Min escribió:
Pues mucho, la izquierda hace cosas como entrar en un capilla de la universidad en sujetador para reivindicar que ese eficiio no debe estar ahí.

XD

Hace falta ser de izquierdas o ateo para quedar separar la religión de la educación pública? Hace falta ser de izquierdas o ateo para querer que se respete la constitución, que dice que España es un estado aconfesional?
Que cosas, ahora me entero que todos los de derechas y todos los cristianos no quieren que se cumpla la constitución.
Axtwa Min escribió:Felisuco es un humorista de prestigio reconocido, los tweets del tipo del ayuntamiento es solo un payaso sin prestigio, además de que los chistes eran copiados. Esa es la diferencia.

por un tweet de un chiste de mal gusto se destruyo a la carrera de un concejal porque era de determinado partido y vienes a minimizar esto?

doble rasero de mierda.
jaguarhacker escribió:

Imagen

Me recuerdas a Marhuenda,el jueves es HUMOR,el abc es un medio de COMUNICACION.
En fin,ustedes solos se retractan. [tadoramo]
28497 respuestas