[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curioso, el pone los nombres pero los puestos somos otros [looco]

Aun asi, si has ido a un colegio privado te quitan el carnet de izquierdas? Y si ahora menciono al profeta Mahoma fui a una madrasa?

Imagen
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Exilon escribió:
jaguarhacker escribió:
arriquitaum escribió:la portada de el jueves es dios, como plasmar en un dibujo lo que todos pensamos al ver cualquier minuto de su entrevista

Imagen

Di que lo piensas tu, pero no pongas en boca de nadie algo que no ha dicho. Hay gente que lo pensará y gente que no. Ni uno ni otro son santo de mi devoción pero me parece una falta de respeto como la copa de un pino. Esa portada es IMPRESENTABLE por donde la mires independientemente de lo afín o contrario que seas de esas dos personas.

Eso sí, el ABC es basura...

Me recuerdas a Manhuerda,el jueves es HUMOR,el abc es un medio de COMUNICACION.
En fin,solitos os retractáis. [tadoramo]

eiiinnnn??????.
MANHUERDA? kyem ez exe?
RETRACTAIS? kyen ze echa pa tras? kyen ah kaviao di opynion?
cuanto amor hay; uii perdon cuanto humor hay aqui [carcajad]
Phantom_1 escribió:
Nuku nuku escribió:
Si, y espero que cuando gobiernen aparte de todo eso empiecen a violar monjas, ancianas y a quemar iglesias.

Ah si, que no se me olvide, que pongan banderas sovieticas en cada plaza y fotos de maduro, chavez, lenin y el gordito de best korea en todos los edificios publicos, eso es lo minimo tambien.

Sovieticas no, pero quitar alguna oficial y poner otras anticonstitucionales ya lo han hecho.

Por ejemplo???Muy serio eso de anticonstitucional. No te referiras a la Republicana no? De otras no tengo noticia

la sentencia 1335/2003 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Hace 10 años, la sala de lo contencioso de la corte madrileña estipuló que exhibir la bandera republicana no es ni ilegal ni inconstitucional, tal y como afirmó ayer en un programa de televisión el portavoz adjunto de los conservadores en el Congreso de los Diputados.

http://www.eldiario.es/aragon/politica/ ... 99561.html
http://www.publico.es/politica/sentenci ... ierra.html
Marjaliza ha empezado a cantar más que placido domingo no?

Lo que puede salir de ahí [Ooooo]

Creo que se debería investigar a fondo todas la Ciudades

Este sistema de corrupción, apostaría que se usa en todas partes, en cada pueblo y ciudad de España

No es cara,son corruptos que hacen leyes a su medida.....y la gente los votara otra vez.
Crimen organizado.
El cambio sensato

“Le di 30.000 euros a Eva Borox (C's) y luego me pidió 100.000 más. También para su campaña”

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Si este Marjaliza no canta los de ciudadanos nos cuelan una corrupta con toda la cara, estilo PP, y los quedan por saber de este partido implicados en estas tramas mafiosas.
elvicent escribió:El cambio sensato

“Le di 30.000 euros a Eva Borox (C's) y luego me pidió 100.000 más. También para su campaña”

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Si este Marjaliza no canta los de ciudadanos nos cuelan una corrupta con toda la cara, estilo PP, y los quedan por saber de este partido implicados en estas tramas mafiosas.

El cambio sin sota. Que tuvieron una errata al escribir el eslogan.
Axtwa Min escribió:
pebero escribió:madremia ,madremia¡¡¡
como se nota que sois cristianos y rojos,( seguramente bautizados ) [hallow]
aunque me he dejado a maria magdalena que era la ...... del messias [sati] [sati] [sati]

Me lo has quitado, muy puestos están estos en religión para ser de izquierdas. Seguro que han ido a colegio privado de curas.

No te equivoques.
Los buenos ateos conocen mejor la religión y los dioses que deciden no creer, que el beaterío.
Como Buñuel: "Soy ateo por la gracias de Dios".
Txukie escribió:
Axtwa Min escribió:
Pues mucho, la izquierda hace cosas como entrar en un capilla de la universidad en sujetador para reivindicar que ese eficiio no debe estar ahí.

XD

Hace falta ser de izquierdas o ateo para quedar separar la religión de la educación pública? Hace falta ser de izquierdas o ateo para querer que se respete la constitución, que dice que España es un estado aconfesional?
Que cosas, ahora me entero que todos los de derechas y todos los cristianos no quieren que se cumpla la constitución.

Suele coincidir, pero yo no creo en las casualidades.

@gxy ¿carrera? Si ese está ahí para poner el cazo, de verdad a veces no creo lo que dices.

Por cierto dije colegio privado de curas, no privado laico que también es un poco pijo para ser de izquierdas pero es más consecuente con la ideología, claro que algunos son muy de izquierdas y sus padres de los que compran el ABC, rebeldía contra la autoridad paterna que lleva a esas cosas.
Un partido que aún no gobierna en ningún sitio y ya tiene:

- Alcaldes dimitidos por corrupción
- Concejales y diputados implicados en la trama púbica.
- Financiación ilegal en algunas de sus autonomías
- Miembros del partido con offshore en Panamá.

Pero ya sabéis: Eta, Venezuela y tal.

Por supuesto entiendo que a @Phantom_1 le importa un carajo esta noticia, no?

Marjaliza implica en la Púnica a la número 3 de Ciudadanos en la C.Madrid
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 1f2a0.html
@elvicent @cash @Exilon
Sabía que saldríais por ahí . Ni mucho menos estoy comparando una publicación de prensa seria con uno de sátira, simplemente quiero decir que hay límites tanto en uno como en otro (evidentemente cada uno en su contexto ).

Eso es lo que intento decir , que siempre hay límites en todo , no comparar dos publicaciones de ningún sitio. Es fácil de entender si se quiere.
minmaster escribió:Un partido que aún no gobierna en ningún sitio y ya tiene:

Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso? No.

@elvicent no me referia en concreto a la de la segunda republica, que no republicana, no confundamos terminos; pero en cualquier caso queria decir banderas que no estan recogidas en la constitucion o en las leyes de las CCAA o ayuntamientos, no sabia que se podia poder la bandera que quieras en el balcon, algo que he aprendido hoy.
Axtwa Min escribió:
Txukie escribió:
Axtwa Min escribió:
Pues mucho, la izquierda hace cosas como entrar en un capilla de la universidad en sujetador para reivindicar que ese eficiio no debe estar ahí.

XD

Hace falta ser de izquierdas o ateo para quedar separar la religión de la educación pública? Hace falta ser de izquierdas o ateo para querer que se respete la constitución, que dice que España es un estado aconfesional?
Que cosas, ahora me entero que todos los de derechas y todos los cristianos no quieren que se cumpla la constitución.

Suele coincidir, pero yo no creo en las casualidades.

@gxy ¿carrera? Si ese está ahí para poner el cazo, de verdad a veces no creo lo que dices.

Por cierto dije colegio privado de curas, no privado laico que también es un poco pijo para ser de izquierdas pero es más consecuente con la ideología, claro que algunos son muy de izquierdas y sus padres de los que compran el ABC, rebeldía contra la autoridad paterna que lleva a esas cosas.

No, yo tampoco creo en las casualidades. La explicación que eso tiene es que la gente de izquierdas en este país tiene un espíritu más crítico con los poderes establecidos. La derecha en España sólo se dedica a ir en contra de la izquierda, aunque las cosas que la izquierda critique no sean de izquierda o derecha. Creer en el falso cliché de izquierda = ateo republicano y derecha = católico monárquico solo ayuda a perpetuar ese cliché que es totalmente falso.
Criticar a alguien de izquierdas por haber ido a un colegio privado - de curas o no - no tiene ningún sentido. El colegio es algo que normalmente es elegido por los padres, o como mucho a una edad en la cual la personalidad e ideología aun se está formando. En vez de dedicarte a los ataques ad hominem sería mejor que debatieras con argumentos sólidos. Tampoco veo el problema en ser de izquierdas teniendo padres de derechas (o lo contrario), acaso la política es como el fútbol y hay que ser del mismo equipo que tu padre toda tu vida?
Lo de Ciudadanos está siendo meteórico. Siendo el 4º partido, prácticamente invisible hasta hace bien poco, a estar metido en grandes casos de corrupción. La nueva generación del PP viene apretando.
yandrot escribió:Lo de Ciudadanos está siendo meteórico. Siendo el 4º partido, prácticamente invisible hasta hace bien poco, a estar metido en grandes casos de corrupción. La nueva generación del PP viene apretando.

No en vano son la "Marca blanca del PP".
Phantom_1 escribió:

Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso?

Eva Borox tenia unos antecedentes bastante sospechosos, ya antes de entrar en ciudadanos fue expulsada del psoe por infiltrar en el partido a gente del PP, no valen las escusas a lo esperanza aguirre de, me han salido ranas.

Y esto de Marjaliza le salto a la cara en verano de 2015, y salió dando una rueda de prensa en la que se puso a llorar haciendose la víctima y todo, y ciudadanos no hizo nada, hasta que ha sido demasiado descarado, aunque igual dentro de poco la contratan como asesora (Jordi Cañas style).
Hay cosas que no son de izquierdas ni de derechas, sino de sentido común, de honradez, y de ética.

Si todo esto se cumple ESTO ES IMPORTANTE, tenemos una cuerda, en un extremo está la eficiencia(hacer la tarta más grande), y al otro la equidad(reparto justo de la tarta).

El problema es el de siempre, solo puedes estar en un punto de la cuerda, y si te vas hacia un extremo, el otro se aleja, esto es así, no hay más.

La derecha, con sus leyes liberales, tiende hacia el extremo de la eficiencia, donde se consigue aumentar el tamaño de la tarta (PIB), es decir, sus políticas (en un mundo aseptico) logran que la producción total se vea incrementada, "hace la tarta más grande". Si no hay distorsión, y por supuesto corrupción, este sistema maximiza la tarda. Otro tema es como se reparte, y lo que sea más o menos justo, es decir si de esa tarta 3/4 se la quedan los de siempre, y 1/4 va para el pueblo, quizá hubiera sido mejor, tener una tarta más pequeña pero mejor repartida.

La izquierda, pues todo lo contrario, sus políticas de intervención, hacen del sistema mucho menos eficiente, ojo digo eficiente, en términos de producción total de tarta, se sabe, que la intervención del estado, interfiere en el libre mercado y genera distorsiones que digamos "hacen que la tarta total mengüe". Por contra su sistema de redistribución y reparto de la misma es mucho mas equitativo. Esto hace que aunque la tarta total a repartir sea mas pequeña, se repartan ej. 3/4 y no 1/4, donde claramente los 3/4 es mucho mas que el 1/4 de los liberales (a pesar de que su tarta total era mas grande). Políticas de este estilo de forma permanente tienden a hacer la tarta cada vez más pequeña porque los que ponen el espesante ven como no les compensa llevarse solo 1/4, esto entre otras muchas razones (recordemos que nos guste o no, vivimos en un mundo CAPITALISTA y globalizado).

A estos dos escenarios o extremos de la cuerda, como imagináis hay puntos intermedios, puedes estar, en cualquiera de ellos, pero sabes, que cuanto mas te acerques a uno más te alejas del otro:

Eficiencia <=1===============2====3==========5=> Equidad

Problema Actual, estamos en un punto, en el que da igual en que extremo de la cuerda te encuentres, tantos los del 1 (PP) como los del (3) PSOE han engendrado y permitido tal estado de la corrupción, que da igual tanto el total de la tarta, como como la redistribuyas, al final, solo quedan las migajas, el resto no lo hueles. Por eso, ahora lo más importante es refundar el sistema en bases sólidas de ética, moral y diligencia política. Sin esto, da igual todo, si hay una mano sin escrúpulos que nos roba la tarta, qué mas da cuan grande sea o como vaya a distribuirse ¡si no hay!

Esto es un panorama muy burdo, y simplista de todo basado en la tarta y su reparto. Luego hay otros muchos factores que como la inversión en I+D, no son ni de izquierdas ni de derechas, sino de políticos responsables, no miopes, que ven el largo plazo, y que aunque sepan que no se les recordará por ello, y de que su esfuerzo es probable que nunca se vea recompensado a modo personal, ni reconocido, lo harán. Estos son los VERDADEROS PACTOS DE ESTADO. Estos pactos hacen avanzar al país. Invirtamos en un horno nuevo, en ingredientes que espesen e incrementen la calidad de nuestra tarta. Pero para eso hace falta un tío que la invente, y sí, seguramente el político que decida INVERTIR en esto, no será recordado, porque ni el ni tan siquiera su partido (de turno) estarán para cuando ese nuevo horno llegue... Pero esa es la verdadera altura de un político, el verdadero buen hacer, mirar por el futuro del pueblo, sin llevarse medallas e inauguraciones mañaneras o electoralistas, porque al verdadero político, le interesa el futuro de su pueblo, que le ha elegido para ello.

Pero recordemos que estamos podridos, no podemos pedir esto último, no podemos avanzar 3 pasos sin dar el primero, o nos caeremos, primero encontrar una generación de políticos digna, esto no es de izquierdas o de derechas.
Phantom_1 escribió:

Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso? No.

Pues ...

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -70241.php

Supongo que en eso fallaron [+risas] . Dejando eso a un lado, que C`s imponga primarias al resto de partidos es una muestra de hipocrecia , al menos si tenemos en cuenta :

http://cadenaser.com/ser/2016/05/17/pol ... 87665.html

Saludos
Phantom_1 escribió:Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso? No.

En primer lugar a la señora esa no la echaron, dimitió, de hecho el mismo día que dimitió Rivera la seguía defendiendo:

Rivera sobre Eva Borox: "Es una situación personal de hace 15 años, cuando era concejal del PSOE"
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 11048.html

Por otro lado, la responsabilidad de Ciudadanos de hacer unas listas integras y de investigar a los que entran en ellas que pasa?? Que no existe?? Entonces asumimos como dice Aguirre que ella no tiene responsabilidad de las "manzanas podridas" que tenía en su gobierno...

Y ya veo que te preocupa bien poco que un partido que ni siquiera gobierna tenga tanta mierda encima, lo de Eva Borox sólo es un caso hablamos ya de: alcaldes dimitidos por corrupción, financiación ilegal, empresas offshore en Panamá...

la trama púbica cual es, la de los pelillos pudendos? XD

perdona, es que me ha hecho gracia la coincidencia. [carcajad]
Phantom_1 escribió:Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso? No.

@elvicent no me referia en concreto a la de la segunda republica, que no republicana, no confundamos terminos; pero en cualquier caso queria decir banderas que no estan recogidas en la constitucion o en las leyes de las CCAA o ayuntamientos, no sabia que se podia poder la bandera que quieras en el balcon, algo que he aprendido hoy.

Es muy diferente a tu interpretacion de que sean banderas incontistucionales, una diferencia bastante grande de hecho.
Axtwa Min escribió:@gxy ¿carrera? Si ese está ahí para poner el cazo, de verdad a veces no creo lo que dices.

¿el cazo? no mas que otros, y mas carrera en la politica que tu, ya tenia.

salvo que tu tambien seas concejal o algun otro cargo y se te haya olvidado mencionarlo. [poraki]
HispaCoder escribió:Hay cosas que no son de izquierdas ni de derechas, sino de sentido común, de honradez, y de ética.

Si todo esto se cumple ESTO ES IMPORTANTE, tenemos una cuerda, en un extremo está la eficiencia(hacer la tarta más grande), y al otro la equidad(reparto justo de la tarta).

El problema es el de siempre, solo puedes estar en un punto de la cuerda, y si te vas hacia un extremo, el otro se aleja, esto es así, no hay más.

La derecha, con sus leyes liberales, tiende hacia el extremo de la eficiencia, donde se consigue aumentar el tamaño de la tarta (PIB), es decir, sus políticas (en un mundo aseptico) logran que la producción total se vea incrementada, "hace la tarta más grande". Si no hay distorsión, y por supuesto corrupción, este sistema maximiza la tarda. Otro tema es como se reparte, y lo que sea más o menos justo, es decir si de esa tarta 3/4 se la quedan los de siempre, y 1/4 va para el pueblo, quizá hubiera sido mejor, tener una tarta más pequeña pero mejor repartida.

La izquierda, pues todo lo contrario, sus políticas de intervención, hacen del sistema mucho menos eficiente, ojo digo eficiente, en términos de producción total de tarta, se sabe, que la intervención del estado, interfiere en el libre mercado y genera distorsiones que digamos "hacen que la tarta total mengüe". Por contra su sistema de redistribución y reparto de la misma es mucho mas equitativo. Esto hace que aunque la tarta total a repartir sea mas pequeña, se repartan ej. 3/4 y no 1/4, donde claramente los 3/4 es mucho mas que el 1/4 de los liberales (a pesar de que su tarta total era mas grande). Políticas de este estilo de forma permanente tienden a hacer la tarta cada vez más pequeña porque los que ponen el espesante ven como no les compensa llevarse solo 1/4, esto entre otras muchas razones (recordemos que nos guste o no, vivimos en un mundo CAPITALISTA y globalizado).

A estos dos escenarios o extremos de la cuerda, como imagináis hay puntos intermedios, puedes estar, en cualquiera de ellos, pero sabes, que cuanto mas te acerques a uno más te alejas del otro:

Problema Actual, estamos en un punto, en el que da igual en que extremo de la cuerda te encuentres, tantos los del 1 (PP) como los del (3) PSOE han engendrado y permitido tal estado de la corrupción, que da igual tanto el total de la tarta, como como la redistribuyas, al final, solo quedan las migajas, el resto no lo hueles. Por eso, ahora lo más importante es refundar el sistema en bases sólidas de ética, moral y diligencia política. Sin esto, da igual todo, si hay una mano sin escrúpulos que nos roba la tarta, qué mas da cuan grande sea o como vaya a distribuirse ¡si no hay!

Esto es un panorama muy burdo, y simplista de todo basado en la tarta y su reparto. Luego hay otros muchos factores que como la inversión en I+D, no son ni de izquierdas ni de derechas, sino de políticos responsables, no miopes, que ven el largo plazo, y que aunque sepan que no se les recordará por ello, y de que su esfuerzo es probable que nunca se vea recompensado a modo personal, ni reconocido, lo harán. Estos son los VERDADEROS PACTOS DE ESTADO. Estos pactos hacen avanzar al país. Invirtamos en un horno nuevo, en ingredientes que espesen e incrementen la calidad de nuestra tarta. Pero para eso hace falta un tío que la invente, y sí, seguramente el político que decida INVERTIR en esto, no será recordado, porque ni el ni tan siquiera su partido (de turno) estarán para cuando ese nuevo horno llegue... Pero esa es la verdadera altura de un político, el verdadero buen hacer, mirar por el futuro del pueblo, sin llevarse medallas e inauguraciones mañaneras o electoralistas, porque al verdadero político, le interesa el futuro de su pueblo, que le ha elegido para ello.

Pero recordemos que estamos podridos, no podemos pedir esto último, no podemos avanzar 3 pasos sin dar el primero, o nos caeremos, primero encontrar una generación de políticos digna, esto no es de izquierdas o de derechas.

La falacia de que el liberalismo es más eficiente, es bastante falso pero bueno.
La derecha en este país no es liberal. Es de amiguetes.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:Habeis visto a Felisuco esta mañana en Espejo Publico? Menos mal que no van a gobernar nunca, pero sino menudo futuro nos esperaba con esta panda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Axtwa Min escribió:Tu obsesión con los empresarios y los ricos es preocupante, das por hecho que todo el que gana dinero es delinquiendo en mayor o menor medida.

A ver si me aclaro, no podemos dar por hecho que los empresarios delinquen aunque haya muchos que si lo han hecho. Sin embargo tu si puedes estar tres meses diciendo que Podemos nos va a robar porque Monedero dices que lo hizo, por que ese doble rasero?

Simple porque Podemos es una entidad y los empresarios un colectivo, no es comparable.

Por que no es comparable? :-? La base es la misma, van a robar porque los otros roban. La única diferencia es que a los empresarios los defiendes y a Podemos lo atacas.

elvicent escribió:Otros cuatro partidos cierran una alianza con Unidos Podemos, lo que está haciendo Pablo Iglesias de aglutinar a toda la izquierda en una lista es historico, no sé cuanto durará porque somos muy tiquismiquis y cualquier discrepancia puede separar.

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... o_1200147/

Espero que en el momento en que estos partidos vean que tienen la posibilidad de mejorar la vida de la gente se olvidarán un poco de esas pequeñas discrepancias para conseguir ese objetivo común.

Pues lo del PACMA es un error de bulto, mas de 200.000 votos tirados a la basura que nos hubiesen ido genial, total, por prohibir los festejos taurinos iba a perder pocos votos, y así nos podríamos librar de esa fiesta nacional lamentable, también están prohibidos en media España ya...

----

El tuit ese de Felisuco y el rifle de francotirador no se lo pusieron ayer en Espejo Publico, casualidades de la vida.

Axtwa Min escribió:
aunque me he dejado a maria magdalena que era la ...... del messias [sati] [sati] [sati]

Me lo has quitado, muy puestos están estos en religión para ser de izquierdas. Seguro que han ido a colegio privado de curas.

Supongo que estarás de broma, la religión se daba en EGB de manera prácticamente obligatoria y si no la dabas era elección de los padres, no de los alumnos, a ver si no vas a ser tan mayorcete como dices ser :-| Menudo argumento, es que de verdad, no vale ni la pena [facepalm]

GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Felisuco es un humorista de prestigio reconocido, los tweets del tipo del ayuntamiento es solo un payaso sin prestigio, además de que los chistes eran copiados. Esa es la diferencia.

por un tweet de un chiste de mal gusto se destruyo a la carrera de un concejal porque era de determinado partido y vienes a minimizar esto?

doble rasero de mierda.

Retratado le has dejado [carcajad] Yo vuelvo a lo que dije hace tiempo, deberíamos intentar debatir evitando este tipo de comentarios que solo quieren provocar mal ambiente.

Axtwa Min escribió:Por cierto dije colegio privado de curas, no privado laico que también es un poco pijo para ser de izquierdas pero es más consecuente con la ideología, claro que algunos son muy de izquierdas y sus padres de los que compran el ABC, rebeldía contra la autoridad paterna que lleva a esas cosas.

Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora vienes y nos dices otra vez que votaste a IU para castigar al PSOE y que antes votabas a la izquierda, pretenderás que te creamos quizás, bueno, pretenderás que te creamos cualquier cosa que digas ya, pero ya todos tenemos clarísimo que solo vienes aquí al flameo.
estoy por casi garantizar que si el PACMA no ha suscrito una confluencia con podemos es porque no han querido.

de todos modos ese partido dudo que vea algo en politica mas alla del "animalismo" con el que se constituyeron.

no se si me sorprende que fuera la formacion politica con mas votos a nivel nacional que no alcanzo representacion parlamentaria. (por encima de UPyD)

pd. siempre que me acuerdo de UPyD pienso en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=d-2O_x50Quw

[looco] XD
GXY escribió:estoy por casi garantizar que si el PACMA no ha suscrito una confluencia con podemos es porque no han querido.

de todos modos ese partido dudo que vea algo en politica mas alla del "animalismo" con el que se constituyeron.

no se si me sorprende que fuera la formacion politica con mas votos a nivel nacional que no alcanzo representacion parlamentaria. (por encima de UPyD)

pd. siempre que me acuerdo de UPyD pienso en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=d-2O_x50Quw

[looco] XD

Podemos o el PACMA? porque en la noticia enlazada dice que el mínimo que pidió el PACMA fue prohibir las corridas y Podemos no acepto.
habria que ver que exigieron y como (plazos, etc)

pero vamos, que la peticion no me sorprende, era de extrañar que tuvieran otra peticion que hacer.
HispaCoder escribió:Hay cosas que no son de izquierdas ni de derechas, sino de sentido común, de honradez, y de ética.

Muy buena reflexión y buen ejemplo.

En este hilo hace mucho que no se habla de nada parecido a eso. Ahora podemos es socialdemócrata y los que no sean de podemos son fascistas. A eso se resume la reflexión.
Así que nos merecemos líderes iluminados que piensen por nosotros. Somos soldados carne de cañón luchando en su guerra de la que no ganaremos nada. Nos quedaremos con lo peor de la izquierda o con lo peor de la derecha.
la mayoria somos gente simple y con ocupaciones propias y no tenemos porque saber de politica, ni de ideologias, ni de economia.

de hecho para eso estan los politicos, para que los ciudadanos no tengamos que gobernar nosotros mismos el pais.
GXY escribió:
la trama púbica cual es, la de los pelillos pudendos? XD

perdona, es que me ha hecho gracia la coincidencia. [carcajad]

Se llevaban una mordida del pubis de la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un tercio de los 'número 1' de Ciudadanos al Congreso se libran de las primarias
http://www.elmundo.es/espana/2016/05/18 ... b46d5.html

“En muchos partidos se blinda al corrupto (...) Se proporciona un aforamiento a través de un cargo (...) Si hubiera primarias y listas abiertas, Bárcenas no habría sido senador del PP hasta el último instante”.

Albert Rivera, donde dije digo dije diego... [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dice rajoy que si gana las elecciones estudiará bajar los impuestos

le cortais la cabeza vosotros o se la corto yo? menudo tio hijo de...
El otro dia pillaron a Rivera a micrófono abierto diciendo que le extrañaba no estar ya en conversaciónes con PP y PSOE para formar gobierno después de las próximas elecciones, el cambio sensato [qmparto] [qmparto]

Hoy ha ido otra vez a la COPE, le podían pagar sueldo de tertuliano, total, va día si y día también.

Otro error administrativo.

https://twitter.com/OndaCero_es/status/ ... 5975328768

Menudos corruptos.

Y otra, vaya vergüenza de partido.

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

esto de cuando es?es que no lo se.
Mira que Ciudadanos no es de mi agrado tampoco, pero la campaña que se hace aquí contra ellos y en favor de Podemos es brutal y hasta un niño podría verlo.

Lo peor es que se cae en lo mismo que tanto se critica... supongo que lo de predicar con el ejemplo no pega mucho en estos tiempos.
flipe escribió:El otro dia pillaron a Rivera a micrófono abierto diciendo que le extrañaba no estar ya en conversaciónes con PP y PSOE para formar gobierno después de las próximas elecciones, el cambio sensato [qmparto] [qmparto]

Hoy ha ido otra vez a la COPE, le podían pagar sueldo de tertuliano, total, va día si y día también.

Otro error administrativo.

Menudos corruptos.

Venezuela, ETA, Irán. [qmparto]

Por supuesto, si Ciudadanos tiene irregularidades en su financiación con pruebas más que fehacientes de ello son errores administrativos, si Inda se inventa una factura de un supuesto pago de Venezuela a Pablo Iglesias es una prueba clara de financiación ilegal.

El cambio tranquilo, se lo ha tomado tan tranquilo que ya roba igual que los de siempre... [tomaaa] [tomaaa]

@cpardo Claaarooo porque los implicados en la trama Púnica de Ciudadanos es un invento de este foro, el alcalde dimitido por corrupción de Ciudadanos es un invento de este foro y las facturas de las campañas desviadas a pagar con dinero público son un invento de este foro... [tomaaa] [tomaaa]
@cpardo
claro claro...

si sale en la prensa algo contra podemos es logico,derecho a la informacion blao blao

si sale algo de ciudadanos es que le hacemos una campaña en contra brutal...

y me hace grancia cuando alguien dicen "yo no vote a tal peeeeeeero" es la misma frase de "yo no soy racista peeeeeeero"
Que los podemistas critiqueis a C's por financiacion ilegal (inexistente) y por dedazos es surrealista asi os lo digo...
Phantom_1 escribió:Que los podemistas critiqueis a C's por financiacion ilegal (inexistente) y por dedazos es surrealista asi os lo digo...

Tampoco esperamos que digas nada diferente.
Lo sorprendente seria que te preocupases de lo que pasa en Murcia, y en Cs cuando salen corruptos de sus filas, pero eh!, no pasa nada, estáis mas ocupados manipulando información y no contestando a los post donde se os deja en evidencia.

flipe escribió:El otro dia pillaron a Rivera a micrófono abierto diciendo que le extrañaba no estar ya en conversaciónes con PP y PSOE para formar gobierno después de las próximas elecciones, el cambio sensato [qmparto] [qmparto]

Si estuviese por ahí el audio... seria genial.
Alguien me puede decir cuantas causas hay abiertas contra podemos por financiación ilegal?..... waiting for reply...

PD: el único encausado es el pp... creo recordar..
@Phantom_1 cuando tu amado lider haga una consulta a sus bases sobre que opina de sus pactos-me-los-paso-por-la-raja-cuando-me-plazca-aun-sin-gobernar ,hablamos.
por cierto,me encantais,aun no tocasteis teta y ya teneis peña en la gurtel....financiacion ilegal DENUNCIADA POR PROPIOS EX MANDATARIOS DE TU PARTIDO

si,como diria Fraga,que rapido nos crecen los cachorros....

por cierto,la cacicada que hicisteis con el unico representante de galicia...lo dices tu o me haces decir a mi que el tio que gana su despacho legitimamente,cojen y ahora en la repeticion electoral,lo mandan a tomar por culo en la lista para meter de enchufado,asi,a palo seco a "alguien de confianza"...

antes de hablar de dedazo respondeme a esa cuestion,plox.
xklibur escribió:Alguien me puede decir cuantas causas hay abiertas contra podemos por financiación ilegal?..... waiting for reply...

PD: el único encausado es el pp... creo recordar..

Cinco. Ah no, que son todas la misma enviada varias veces y la han archivado 4 veces [qmparto]
arriquitaum escribió:que dice rajoy que si gana las elecciones estudiará bajar los impuestos

le cortais la cabeza vosotros o se la corto yo? menudo tio hijo de...

El PP es el partido populista por excelencia, siempre promete lo mismo:

- Bajar los impuestos

- Subir las pensiones

- Crear empleo
flipe escribió:
Axtwa Min escribió:

Supongo que estarás de broma, la religión se daba en EGB de manera prácticamente obligatoria y si no la dabas era elección de los padres, no de los alumnos, a ver si no vas a ser tan mayorcete como dices ser :-| Menudo argumento, es que de verdad, no vale ni la pena [facepalm]

Tengo 44 años, fui a un colegio público y la asignatura de religión era optativa, podías elegir entre ética o religión, mis padres me dejaron elegir a mí cual estudiar, elegí ética yo no creo en la iglesia católica pero tampoco tengo necesidad de atacarla, ni a esa ni a ninguna otra religión siempre que respete la igualdad de las personas y los derechos humanos.
Axtwa Min escribió:
Tengo 44 años, fui a un colegio público y la asignatura de religión era optativa, podías elegir entre ética o religión, mis padres me dejaron elegir a mí cual estudiar, elegí ética yo no creo en la iglesia católica pero tampoco tengo necesidad de atacarla, ni a esa ni a ninguna otra religión siempre que respete la igualdad de las personas y los derechos humanos.

Ya, pero es que no lo hacen.
KoX escribió:
Axtwa Min escribió:

Ese es el problema, no lo hace casi ninguna, salvo el budismo y el shintoismo si mucho no me equivoco.
El panorama electoral se ha vuelto de lo más curioso.

El PP ataca sobre todo a C's porque tiene miedo de que Unidos Podemos se les acerque demasiado o se sepa algo durante campaña que les venga muy mal, y claro, lo que pudiera ganar C's es principalmente voto harto del PP (algunos hay). Así que el discurso es llamar "veleta" a C's (cuando realmente siempre han sido lo mismo: muleta de un régimen de derechas) y hasta decir que son de "centro izquierda" (lo que me he reído con esto). Movilizan a su electorado usando incluso la nostalgia para que vayan todos a una, como han hecho siempre. Quieren dejar claro que la auténtica derecha son ellos y nadie más, pero sin decir que son de derechas, como sólo el PP sabe hacerlo.

Entre Unidos Podemos y PSOE hay otra batalla, pero ésta está más reñida. El sorpasso lo veo garantizado. La cuestión es cuánto retrocederá el PSOE, que ya ha olvidado que el PP era el malo de la película. Porque la estrategia de Pablo Iglesias se centra en tender la mano al PSOE desde ya y atacar al PP, porque así crea una especie de "segunda vuelta" donde Unidos Podemos son una de las dos alternativas. En otras palabras, lleva la iniciativa para ocupar el lugar que antes tenía el PSOE. Ante eso, el PSOE va a la defensiva tratando lo de siempre, de radicalizar a la izquierda mientras se autoproclaman socialistas. Fuck logic.

La campaña electoral va a ser un continuo GIF de Michael Jackson comiendo palomitas.
Axtwa Min escribió:
KoX escribió:
Axtwa Min escribió:

Ese es el problema, no lo hace casi ninguna, salvo el budismo y el shintoismo si mucho no me equivoco.

Y por eso no las ataco, pero sí a la judia, cristiana e islam
28497 respuestas