› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Exilon escribió:jaguarhacker escribió:arriquitaum escribió:la portada de el jueves es dios, como plasmar en un dibujo lo que todos pensamos al ver cualquier minuto de su entrevista
Di que lo piensas tu, pero no pongas en boca de nadie algo que no ha dicho. Hay gente que lo pensará y gente que no. Ni uno ni otro son santo de mi devoción pero me parece una falta de respeto como la copa de un pino. Esa portada es IMPRESENTABLE por donde la mires independientemente de lo afín o contrario que seas de esas dos personas.
Eso sí, el ABC es basura...
Me recuerdas a Manhuerda,el jueves es HUMOR,el abc es un medio de COMUNICACION.
En fin,solitos os retractáis.
Phantom_1 escribió:Nuku nuku escribió:
Si, y espero que cuando gobiernen aparte de todo eso empiecen a violar monjas, ancianas y a quemar iglesias.
Ah si, que no se me olvide, que pongan banderas sovieticas en cada plaza y fotos de maduro, chavez, lenin y el gordito de best korea en todos los edificios publicos, eso es lo minimo tambien.
Sovieticas no, pero quitar alguna oficial y poner otras anticonstitucionales ya lo han hecho.
la sentencia 1335/2003 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Hace 10 años, la sala de lo contencioso de la corte madrileña estipuló que exhibir la bandera republicana no es ni ilegal ni inconstitucional, tal y como afirmó ayer en un programa de televisión el portavoz adjunto de los conservadores en el Congreso de los Diputados.
Findeton escribió:El PP pide a la Junta Electoral que suspenda comisión de investigación del Ayuntamiento de Valencia
Hay que tener cara.
Y Ciudadanos:
Marjaliza implica en la Púnica a la número 3 de Ciudadanos en la C.Madrid
Exilon escribió:Findeton escribió:El PP pide a la Junta Electoral que suspenda comisión de investigación del Ayuntamiento de Valencia
Hay que tener cara.
Y Ciudadanos:
No es cara,son corruptos que hacen leyes a su medida.....y la gente los votara otra vez.
Crimen organizado.
elvicent escribió:El cambio sensato
“Le di 30.000 euros a Eva Borox (C's) y luego me pidió 100.000 más. También para su campaña”
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Si este Marjaliza no canta los de ciudadanos nos cuelan una corrupta con toda la cara, estilo PP, y los quedan por saber de este partido implicados en estas tramas mafiosas.
Axtwa Min escribió:pebero escribió:madremia ,madremia¡¡¡
como se nota que sois cristianos y rojos,( seguramente bautizados )
aunque me he dejado a maria magdalena que era la ...... del messias
Me lo has quitado, muy puestos están estos en religión para ser de izquierdas. Seguro que han ido a colegio privado de curas.
Txukie escribió:Axtwa Min escribió:
Pues mucho, la izquierda hace cosas como entrar en un capilla de la universidad en sujetador para reivindicar que ese eficiio no debe estar ahí.
Hace falta ser de izquierdas o ateo para quedar separar la religión de la educación pública? Hace falta ser de izquierdas o ateo para querer que se respete la constitución, que dice que España es un estado aconfesional?
Que cosas, ahora me entero que todos los de derechas y todos los cristianos no quieren que se cumpla la constitución.
minmaster escribió:Un partido que aún no gobierna en ningún sitio y ya tiene:
- Alcaldes dimitidos por corrupción
- Concejales y diputados implicados en la trama púbica.
- Financiación ilegal en algunas de sus autonomías
- Miembros del partido con offshore en Panamá.
Pero ya sabéis: Eta, Venezuela y tal.
Por supuesto entiendo que a @Phantom_1 le importa un carajo esta noticia, no?
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 1f2a0.html
Axtwa Min escribió:Txukie escribió:Axtwa Min escribió:
Pues mucho, la izquierda hace cosas como entrar en un capilla de la universidad en sujetador para reivindicar que ese eficiio no debe estar ahí.
Hace falta ser de izquierdas o ateo para quedar separar la religión de la educación pública? Hace falta ser de izquierdas o ateo para querer que se respete la constitución, que dice que España es un estado aconfesional?
Que cosas, ahora me entero que todos los de derechas y todos los cristianos no quieren que se cumpla la constitución.
Suele coincidir, pero yo no creo en las casualidades.
@gxy ¿carrera? Si ese está ahí para poner el cazo, de verdad a veces no creo lo que dices.
Por cierto dije colegio privado de curas, no privado laico que también es un poco pijo para ser de izquierdas pero es más consecuente con la ideología, claro que algunos son muy de izquierdas y sus padres de los que compran el ABC, rebeldía contra la autoridad paterna que lleva a esas cosas.
yandrot escribió:Lo de Ciudadanos está siendo meteórico. Siendo el 4º partido, prácticamente invisible hasta hace bien poco, a estar metido en grandes casos de corrupción. La nueva generación del PP viene apretando.
Phantom_1 escribió:minmaster escribió:Un partido que aún no gobierna en ningún sitio y ya tiene:
Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso?
Phantom_1 escribió:minmaster escribió:Un partido que aún no gobierna en ningún sitio y ya tiene:
Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso? No.
Phantom_1 escribió:Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso? No.
minmaster escribió:Un partido que aún no gobierna en ningún sitio y ya tiene:
Phantom_1 escribió:Me puedes explicar como puede C's saber si es una corrupta o no antes de ponerla en las listas? Ya la han expulsado, no se que mas quieres que hagan, que cuando estaba en el PSOE cobro comisiones? Ok, tiene C's algo que ver con eso? No.
@elvicent no me referia en concreto a la de la segunda republica, que no republicana, no confundamos terminos; pero en cualquier caso queria decir banderas que no estan recogidas en la constitucion o en las leyes de las CCAA o ayuntamientos, no sabia que se podia poder la bandera que quieras en el balcon, algo que he aprendido hoy.
Axtwa Min escribió:@gxy ¿carrera? Si ese está ahí para poner el cazo, de verdad a veces no creo lo que dices.
HispaCoder escribió:Hay cosas que no son de izquierdas ni de derechas, sino de sentido común, de honradez, y de ética.
Si todo esto se cumple ESTO ES IMPORTANTE, tenemos una cuerda, en un extremo está la eficiencia(hacer la tarta más grande), y al otro la equidad(reparto justo de la tarta).
El problema es el de siempre, solo puedes estar en un punto de la cuerda, y si te vas hacia un extremo, el otro se aleja, esto es así, no hay más.
La derecha, con sus leyes liberales, tiende hacia el extremo de la eficiencia, donde se consigue aumentar el tamaño de la tarta (PIB), es decir, sus políticas (en un mundo aseptico) logran que la producción total se vea incrementada, "hace la tarta más grande". Si no hay distorsión, y por supuesto corrupción, este sistema maximiza la tarda. Otro tema es como se reparte, y lo que sea más o menos justo, es decir si de esa tarta 3/4 se la quedan los de siempre, y 1/4 va para el pueblo, quizá hubiera sido mejor, tener una tarta más pequeña pero mejor repartida.
La izquierda, pues todo lo contrario, sus políticas de intervención, hacen del sistema mucho menos eficiente, ojo digo eficiente, en términos de producción total de tarta, se sabe, que la intervención del estado, interfiere en el libre mercado y genera distorsiones que digamos "hacen que la tarta total mengüe". Por contra su sistema de redistribución y reparto de la misma es mucho mas equitativo. Esto hace que aunque la tarta total a repartir sea mas pequeña, se repartan ej. 3/4 y no 1/4, donde claramente los 3/4 es mucho mas que el 1/4 de los liberales (a pesar de que su tarta total era mas grande). Políticas de este estilo de forma permanente tienden a hacer la tarta cada vez más pequeña porque los que ponen el espesante ven como no les compensa llevarse solo 1/4, esto entre otras muchas razones (recordemos que nos guste o no, vivimos en un mundo CAPITALISTA y globalizado).
A estos dos escenarios o extremos de la cuerda, como imagináis hay puntos intermedios, puedes estar, en cualquiera de ellos, pero sabes, que cuanto mas te acerques a uno más te alejas del otro:
Eficiencia <=1===============2====3==========5=> Equidad
Problema Actual, estamos en un punto, en el que da igual en que extremo de la cuerda te encuentres, tantos los del 1 (PP) como los del (3) PSOE han engendrado y permitido tal estado de la corrupción, que da igual tanto el total de la tarta, como como la redistribuyas, al final, solo quedan las migajas, el resto no lo hueles. Por eso, ahora lo más importante es refundar el sistema en bases sólidas de ética, moral y diligencia política. Sin esto, da igual todo, si hay una mano sin escrúpulos que nos roba la tarta, qué mas da cuan grande sea o como vaya a distribuirse ¡si no hay!
Esto es un panorama muy burdo, y simplista de todo basado en la tarta y su reparto. Luego hay otros muchos factores que como la inversión en I+D, no son ni de izquierdas ni de derechas, sino de políticos responsables, no miopes, que ven el largo plazo, y que aunque sepan que no se les recordará por ello, y de que su esfuerzo es probable que nunca se vea recompensado a modo personal, ni reconocido, lo harán. Estos son los VERDADEROS PACTOS DE ESTADO. Estos pactos hacen avanzar al país. Invirtamos en un horno nuevo, en ingredientes que espesen e incrementen la calidad de nuestra tarta. Pero para eso hace falta un tío que la invente, y sí, seguramente el político que decida INVERTIR en esto, no será recordado, porque ni el ni tan siquiera su partido (de turno) estarán para cuando ese nuevo horno llegue... Pero esa es la verdadera altura de un político, el verdadero buen hacer, mirar por el futuro del pueblo, sin llevarse medallas e inauguraciones mañaneras o electoralistas, porque al verdadero político, le interesa el futuro de su pueblo, que le ha elegido para ello.
Pero recordemos que estamos podridos, no podemos pedir esto último, no podemos avanzar 3 pasos sin dar el primero, o nos caeremos, primero encontrar una generación de políticos digna, esto no es de izquierdas o de derechas.
Axtwa Min escribió:flipe escribió:Habeis visto a Felisuco esta mañana en Espejo Publico? Menos mal que no van a gobernar nunca, pero sino menudo futuro nos esperaba con esta pandaAxtwa Min escribió:Tu obsesión con los empresarios y los ricos es preocupante, das por hecho que todo el que gana dinero es delinquiendo en mayor o menor medida.
A ver si me aclaro, no podemos dar por hecho que los empresarios delinquen aunque haya muchos que si lo han hecho. Sin embargo tu si puedes estar tres meses diciendo que Podemos nos va a robar porque Monedero dices que lo hizo, por que ese doble rasero?
Simple porque Podemos es una entidad y los empresarios un colectivo, no es comparable.
elvicent escribió:Otros cuatro partidos cierran una alianza con Unidos Podemos, lo que está haciendo Pablo Iglesias de aglutinar a toda la izquierda en una lista es historico, no sé cuanto durará porque somos muy tiquismiquis y cualquier discrepancia puede separar.
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... o_1200147/
Espero que en el momento en que estos partidos vean que tienen la posibilidad de mejorar la vida de la gente se olvidarán un poco de esas pequeñas discrepancias para conseguir ese objetivo común.
Axtwa Min escribió:pebero escribió:madremia ,madremia¡¡¡
Me lo has quitado, muy puestos están estos en religión para ser de izquierdas. Seguro que han ido a colegio privado de curas.
GXY escribió:Axtwa Min escribió:Felisuco es un humorista de prestigio reconocido, los tweets del tipo del ayuntamiento es solo un payaso sin prestigio, además de que los chistes eran copiados. Esa es la diferencia.
por un tweet de un chiste de mal gusto se destruyo a la carrera de un concejal porque era de determinado partido y vienes a minimizar esto?
doble rasero de mierda.
Axtwa Min escribió:Por cierto dije colegio privado de curas, no privado laico que también es un poco pijo para ser de izquierdas pero es más consecuente con la ideología, claro que algunos son muy de izquierdas y sus padres de los que compran el ABC, rebeldía contra la autoridad paterna que lleva a esas cosas.
GXY escribió:estoy por casi garantizar que si el PACMA no ha suscrito una confluencia con podemos es porque no han querido.
de todos modos ese partido dudo que vea algo en politica mas alla del "animalismo" con el que se constituyeron.
no se si me sorprende que fuera la formacion politica con mas votos a nivel nacional que no alcanzo representacion parlamentaria. (por encima de UPyD)
pd. siempre que me acuerdo de UPyD pienso en esto:
https://www.youtube.com/watch?v=d-2O_x50Quw
HispaCoder escribió:Hay cosas que no son de izquierdas ni de derechas, sino de sentido común, de honradez, y de ética.
Si todo esto se cumple ESTO ES IMPORTANTE, tenemos una cuerda, en un extremo está la eficiencia(hacer la tarta más grande), y al otro la equidad(reparto justo de la tarta).
El problema es el de siempre, solo puedes estar en un punto de la cuerda, y si te vas hacia un extremo, el otro se aleja, esto es así, no hay más.
La derecha, con sus leyes liberales, tiende hacia el extremo de la eficiencia, donde se consigue aumentar el tamaño de la tarta (PIB), es decir, sus políticas (en un mundo aseptico) logran que la producción total se vea incrementada, "hace la tarta más grande". Si no hay distorsión, y por supuesto corrupción, este sistema maximiza la tarda. Otro tema es como se reparte, y lo que sea más o menos justo, es decir si de esa tarta 3/4 se la quedan los de siempre, y 1/4 va para el pueblo, quizá hubiera sido mejor, tener una tarta más pequeña pero mejor repartida.
La izquierda, pues todo lo contrario, sus políticas de intervención, hacen del sistema mucho menos eficiente, ojo digo eficiente, en términos de producción total de tarta, se sabe, que la intervención del estado, interfiere en el libre mercado y genera distorsiones que digamos "hacen que la tarta total mengüe". Por contra su sistema de redistribución y reparto de la misma es mucho mas equitativo. Esto hace que aunque la tarta total a repartir sea mas pequeña, se repartan ej. 3/4 y no 1/4, donde claramente los 3/4 es mucho mas que el 1/4 de los liberales (a pesar de que su tarta total era mas grande). Políticas de este estilo de forma permanente tienden a hacer la tarta cada vez más pequeña porque los que ponen el espesante ven como no les compensa llevarse solo 1/4, esto entre otras muchas razones (recordemos que nos guste o no, vivimos en un mundo CAPITALISTA y globalizado).
A estos dos escenarios o extremos de la cuerda, como imagináis hay puntos intermedios, puedes estar, en cualquiera de ellos, pero sabes, que cuanto mas te acerques a uno más te alejas del otro:
Eficiencia <=1===============2====3==========5=> Equidad
Problema Actual, estamos en un punto, en el que da igual en que extremo de la cuerda te encuentres, tantos los del 1 (PP) como los del (3) PSOE han engendrado y permitido tal estado de la corrupción, que da igual tanto el total de la tarta, como como la redistribuyas, al final, solo quedan las migajas, el resto no lo hueles. Por eso, ahora lo más importante es refundar el sistema en bases sólidas de ética, moral y diligencia política. Sin esto, da igual todo, si hay una mano sin escrúpulos que nos roba la tarta, qué mas da cuan grande sea o como vaya a distribuirse ¡si no hay!
Esto es un panorama muy burdo, y simplista de todo basado en la tarta y su reparto. Luego hay otros muchos factores que como la inversión en I+D, no son ni de izquierdas ni de derechas, sino de políticos responsables, no miopes, que ven el largo plazo, y que aunque sepan que no se les recordará por ello, y de que su esfuerzo es probable que nunca se vea recompensado a modo personal, ni reconocido, lo harán. Estos son los VERDADEROS PACTOS DE ESTADO. Estos pactos hacen avanzar al país. Invirtamos en un horno nuevo, en ingredientes que espesen e incrementen la calidad de nuestra tarta. Pero para eso hace falta un tío que la invente, y sí, seguramente el político que decida INVERTIR en esto, no será recordado, porque ni el ni tan siquiera su partido (de turno) estarán para cuando ese nuevo horno llegue... Pero esa es la verdadera altura de un político, el verdadero buen hacer, mirar por el futuro del pueblo, sin llevarse medallas e inauguraciones mañaneras o electoralistas, porque al verdadero político, le interesa el futuro de su pueblo, que le ha elegido para ello.
Pero recordemos que estamos podridos, no podemos pedir esto último, no podemos avanzar 3 pasos sin dar el primero, o nos caeremos, primero encontrar una generación de políticos digna, esto no es de izquierdas o de derechas.
GXY escribió:
la trama púbica cual es, la de los pelillos pudendos?
perdona, es que me ha hecho gracia la coincidencia.
flipe escribió:El otro dia pillaron a Rivera a micrófono abierto diciendo que le extrañaba no estar ya en conversaciónes con PP y PSOE para formar gobierno después de las próximas elecciones, el cambio sensato
Hoy ha ido otra vez a la COPE, le podían pagar sueldo de tertuliano, total, va día si y día también.
Otro error administrativo.
https://twitter.com/OndaCero_es/status/ ... 5975328768
Menudos corruptos.
Phantom_1 escribió:Que los podemistas critiqueis a C's por financiacion ilegal (inexistente) y por dedazos es surrealista asi os lo digo...
flipe escribió:El otro dia pillaron a Rivera a micrófono abierto diciendo que le extrañaba no estar ya en conversaciónes con PP y PSOE para formar gobierno después de las próximas elecciones, el cambio sensato
xklibur escribió:Alguien me puede decir cuantas causas hay abiertas contra podemos por financiación ilegal?..... waiting for reply...
PD: el único encausado es el pp... creo recordar..
arriquitaum escribió:que dice rajoy que si gana las elecciones estudiará bajar los impuestos
le cortais la cabeza vosotros o se la corto yo? menudo tio hijo de...
flipe escribió:Axtwa Min escribió:pebero escribió:madremia ,madremia¡¡¡
Supongo que estarás de broma, la religión se daba en EGB de manera prácticamente obligatoria y si no la dabas era elección de los padres, no de los alumnos, a ver si no vas a ser tan mayorcete como dices ser Menudo argumento, es que de verdad, no vale ni la pena
Axtwa Min escribió:
Tengo 44 años, fui a un colegio público y la asignatura de religión era optativa, podías elegir entre ética o religión, mis padres me dejaron elegir a mí cual estudiar, elegí ética yo no creo en la iglesia católica pero tampoco tengo necesidad de atacarla, ni a esa ni a ninguna otra religión siempre que respete la igualdad de las personas y los derechos humanos.
KoX escribió:Axtwa Min escribió:
Tengo 44 años, fui a un colegio público y la asignatura de religión era optativa, podías elegir entre ética o religión, mis padres me dejaron elegir a mí cual estudiar, elegí ética yo no creo en la iglesia católica pero tampoco tengo necesidad de atacarla, ni a esa ni a ninguna otra religión siempre que respete la igualdad de las personas y los derechos humanos.
Ya, pero es que no lo hacen.
Axtwa Min escribió:KoX escribió:Axtwa Min escribió:
Ya, pero es que no lo hacen.
Ese es el problema, no lo hace casi ninguna, salvo el budismo y el shintoismo si mucho no me equivoco.