› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deyembe escribió:Lo que me voy a reir cuando la tv se vuelva a plagar de españoles muertos de hambre pidiendo ayuda. Ardo en deseos.
A disfrutar del comunismo. Todos sabemos que la izquierda ha sido siempre lo mejor.
Por mi profesion, estoy acostumbrado a ver a gente perder el trabajo a diario y venir llorando a pedir sopitas. Suerte
Sandungas escribió:Deyembe escribió:Lo que me voy a reir cuando la tv se vuelva a plagar de españoles muertos de hambre pidiendo ayuda. Ardo en deseos.
A disfrutar del comunismo. Todos sabemos que la izquierda ha sido siempre lo mejor.
Si en un grupo formado por 100 personas 4 de ellos son comunistas, lo unico que se puede afirmar es que un 4% de ese grupo es comunista
Esos 4 no definen al grupo, ademas de que el hecho de que esos 4 sean comunistas no implica que vayan a intentar aplicar sus ideas comunistas a todo el grupo, en el caso de que lo intentasen con una fuerza del 4% dentro del grupo no podrian convencer al otro 96% de hacerles caso
Next
Deyembe escribió:minmaster escribió:Como van saliendo de sus cuevas los peperos al grito de "que vienen los comunistas"
Se nota que la jugada "Unidos Podemos" no se la esperaban
Ni me la esperaba ni me la dejaba e esperar. Paso bastante de la politica y lo que sucede o deja de suceder me entra por un oido y me sale por otro. Simplemente entre al hilo a ver que se cocia y me sorprendio mucho la encuesta inicial.Pesuuu escribió:Pues sabes que? por mi ojalá que gane el que gane nos lleve a mejor, aunque sea el PP, si lo hacen bienvenido sea, ojalá! y así vivamos todos mejor... pero por desgracia, todavía les veo intentando hacerse las pajas con dos ladrillos como dice @Obelus
Es lo que yo quiero, que gane el que me haga ir mejor. Me la suda bastante el nombre del partido
Thalin escribió:Deyembe escribió:Lo que me voy a reir cuando la tv se vuelva a plagar de españoles muertos de hambre pidiendo ayuda. Ardo en deseos.
Por mi profesion, estoy acostumbrado a ver a gente perder el trabajo a diario y venir llorando a pedir sopitas. Suerte
Pues por lo que tu mismo dices, parece que tienes un cargo para el que no estas cualificado, si es una profesión susceptible de que te puedan venir a pedir "sopitas", diría yo que es un cargo que para estar cualificado hay que tener cierta humanidad.
_Locke_ escribió:Deyembe escribió:Pero prefiero lo menos malo a lo bueno por conocer.
Si todo el mundo pensase como tú hoy tendríamos que rendir tributos frente a algún noble, y trabajar de sol a sol para poder comer. El mundo progresa y avanza, aunque la gente como tú seáis más obstáculo que causa de ese progreso.
Deyembe escribió:Yo lo he pensado muchas veces, pero bueno, el mundo es asi. Yo se como soy y nunca voy vendiendo por ahi humanidad.
A ver si te crees que la gente que parece tan "Humana" luego lo es cuando no se le ve. Pues anda que no veo a las tipicas que antienden el telefono super amablemente, que explican todo con una sonrisa y te desean un buen dia, colgar el telefono y decir: vaya subnormal. O gente que ha hecho graduado social para ayudar a los demas, coger a final de mes y dejar sobre la mesa alguna solicitud sin procesar por irse de fin de semana o vacaciones a su hora, en vez de quedarse 5 minutos mas y hacer que esa persona no tenga que esperar un mes para cobrar un dinero que realmente necesita.
Me rio yo de la humanidad de la gente con lo que veo por ahi
Phantom_1 escribió:Sandungas escribió:Deyembe escribió:Lo que me voy a reir cuando la tv se vuelva a plagar de españoles muertos de hambre pidiendo ayuda. Ardo en deseos.
Si en un grupo formado por 100 personas 4 de ellos son comunistas, lo unico que se puede afirmar es que un 4% de ese grupo es comunista
Esos 4 no definen al grupo, ademas de que el hecho de que esos 4 sean comunistas no implica que vayan a intentar aplicar sus ideas comunistas a todo el grupo, en el caso de que lo intentasen con una fuerza del 4% dentro del grupo no podrian convencer al otro 96% de hacerles caso
Next
Habra solo 4 comunistas, pero entre los 100 eligieron a un lider commie.
juacons escribió:yo solo digo una cosa:
Ciudadanos: "nunca ayudaremos a un partido que no ha sido elegido por el pueblo" <---> "oye, psoe, pp, nos aliamos y dejamos fuera a podemos??"
Psoe: "No nos uniremos a la derecha encubierta que es ciudadanos!" <----> "oye, podemos, unete a ciudadanos y a mi y gobernamos anda..."
PP: "podemos es el demonio!" <----> "oye, podemos, facilitanos el gobierno porfa porfa porfa..."
Podemos: "solo nos uniriamos al psoe, si cumplen unos requisitos previos" <---> "....que no, cño!"
Solo con estos acontecimientos, se ve a la legua quienes son quienes quieren gobernar a toda costa cueste lo que cueste, y quien quiere gobernar si se cumple lo que han prometido al pueblo.
Mientras los 3 primeros se aliarian aun odiandose a muerte, al ultimo no le importa no gobernar, si no es con sus ideas, solo por eso a mi me tienen ganado (mentira ya me tenian ganado de antes, pero es que cada noticia nueva me gustan mas xD )
ajalavala escribió:juacons escribió:yo solo digo una cosa:
Ciudadanos: "nunca ayudaremos a un partido que no ha sido elegido por el pueblo" <---> "oye, psoe, pp, nos aliamos y dejamos fuera a podemos??"
Psoe: "No nos uniremos a la derecha encubierta que es ciudadanos!" <----> "oye, podemos, unete a ciudadanos y a mi y gobernamos anda..."
PP: "podemos es el demonio!" <----> "oye, podemos, facilitanos el gobierno porfa porfa porfa..."
Podemos: "solo nos uniriamos al psoe, si cumplen unos requisitos previos" <---> "....que no, cño!"
Solo con estos acontecimientos, se ve a la legua quienes son quienes quieren gobernar a toda costa cueste lo que cueste, y quien quiere gobernar si se cumple lo que han prometido al pueblo.
Mientras los 3 primeros se aliarian aun odiandose a muerte, al ultimo no le importa no gobernar, si no es con sus ideas, solo por eso a mi me tienen ganado (mentira ya me tenian ganado de antes, pero es que cada noticia nueva me gustan mas xD )
Podemos: "el psoe es casta y nunca pactaríamos con ellos para entrar en el mismo gobierno" <----> "nos unen muchas cosas con el psoe y quiero ser el vicepresidente de un gobierno presidido por Sánchez"
yo soy de podemos...pero empiezo a pensar que a ciudadanos tb le estan azotando de repente.por sabe dios que...pq esto no me parece muy noticiable...
rokyle escribió:Ada Colau cepillándose a Inda en directo en L6N. Ha sido mágico.
Axtwa Min escribió:rokyle escribió:Ada Colau cepillándose a Inda en directo en L6N. Ha sido mágico.
Ya... confirmando lo paleta que es. Ni es catalana ni española, es de Narnia.
Ser ultrax escribió:Me lo he perdido, ¿Qué ha ocurrido exáctamente?
DarkZeroNet escribió:El paleto aquí eres tu, pedazo de troll. La Ada Colau es española, catalana y estratosféricamente más inteligente que tu. Mongolo.
fresnillo escribió:Me parto con el cazador de trolls y los comentarios neutrales.
Recuerdo que nada más llamarme troll recibió un baneo, pero no por trollear, sino por no leerse las normas (por no hablar de como dejó la piedra pómez insultando). Y no veo que siga aprendiendo; @DarkZeroNet una semana que te dieron de vacaciones y vuelves a la carga... ¿Acabas de llamar paleto y mongolo a un usuario? ¿No vas a parar nunca, verdad? Madre mía el trabajo que tienen los moderadores por aquí... Es que cada año va a más.
Luego que hay gente que dice que por aquí hay gente pagada... Que aquí todos estamos convencidos de que entráis día y noche por casualidad a través de google a hablar de la patrulla canina. Y que argumentos... , algunos hasta acaban de descubrir que LaSexta tiene un programa de debates...
Seguid chicos, seguid, que convencéis a millones más, van a votar hasta los portugueses a este paso, cada día hay más .
Ya se que pido demasiado, pero ante todo neutralidad.
Qué suplicio nos queda de leer hasta que acaben las elecciones de 2018, porque aquí no se va a mover nada hasta ese año (menos el hilo, claro, que seguirá en la portada de la pagina con los análisis de los mismos).
lula19 escribió:minmaster escribió:Como van saliendo de sus cuevas los peperos al grito de "que vienen los comunistas"
Se nota que la jugada "Unidos Podemos" no se la esperaban
Más bien, ¡cómo van quitándose la careta de socialdemócrata los comunistas ahora que saben que sólos no han llegado ni a acercarse en escaños al Psoe más decadente del siglo!.
Pesuuu escribió:Ese tipo de razonamiento además tampoco es correcto. Si en un grupo de 100 hay 4 gays, y eligen a un representante gay... ya esta! quieren homosexualizar al pueblo!
minmaster escribió:Ser ultrax escribió:Me lo he perdido, ¿Qué ha ocurrido exáctamente?
Uno de los ciudadanos le ha recordado al señor Rivera que el capitalismo y el liberalismo que él defiende son mucho más antiguos que el comunismo, de hecho dos siglos más antiguos.
CNC escribió:En tu barrio te llaman mete mierda profesional, verdad?.
DarkZeroNet escribió:@fresnillo Otro troll que defiende a su compañero troll.
GXY escribió:eso que dices de susana diaz fue un farolazo.
romper la disciplina de voto, un partido monolitico como el PSOE, en una votacion de investidura? lo veo mas o menos igual de probable que la caida de un meteorito que produzca un E.L.E. el mismo dia de la votacion. xD
Phantom_1 escribió:Poco que decir del programa de ayer, Albert sólido cono siempre y diciendo las cosas claras, no como el resto.
Phantom_1 escribió:Poco que decir del programa de ayer, Albert sólido cono siempre y diciendo las cosas claras, no como el resto.
flipe escribió:Me quedan dudas sobre como va a hacer que el complemento salarial no sea un pago en B y una ayuda del estado para los empresarios, como va a hacer para que el contrato único no sea un contrato temporal basura, que va a hacer con las bodas gays y cuales son sus lineas rojas con el TTIP, me puedes decir la parte del programa de anoche donde responde eso?
flipe escribió:
Me quedan dudas sobre como va a hacer que el complemento salarial no sea un pago en B y una ayuda del estado para los empresarios, como va a hacer para que el contrato único no sea un contrato temporal basura, que va a hacer con las bodas gays y cuales son sus lineas rojas con el TTIP, me puedes decir la parte del programa de anoche donde responde eso?
Phantom_1 escribió:flipe escribió:Me quedan dudas sobre como va a hacer que el complemento salarial no sea un pago en B y una ayuda del estado para los empresarios, como va a hacer para que el contrato único no sea un contrato temporal basura, que va a hacer con las bodas gays y cuales son sus lineas rojas con el TTIP, me puedes decir la parte del programa de anoche donde responde eso?
Fijate, yo tambien me quede con ganas de saber eso, a ver si se lo preguntan a Pablo Iglesias cuando vaya.
http://www.20minutos.es/noticia/2585484 ... rantizado/
Todo el resto de lo que dices lo respondio perfectamente.
flipe escribió:
@ajavala Exacto, tu lo has dicho, en ningun momento "compensaria" cobrar menos para recibir mas, y ahi esta la duda, como va a hacer Ciudadanos para que el complemento salarial no se traduzca en pagos en B por parte del empresario porque se te ha "olvidado" comentar que llega un momento en que el complemento salarial disminuye segun la renta, si el trabajador recibe pagos en B la renta ni aumenta ni disminuye, el trabajador contento porque sigue cobrandola y el empresario contento porque el estado sigue pagando parte del salario del trabajador, la pregunta que le hicieron anoche era bien clara y Rivera no la quiso contestar supongo porque se la hicieron dos veces. Asi que si, tengo dudas, y si que me he molestado en informarme. En cuanto a Podemos, que veo que tu tambien recurres a eso, si la semana que viene le preguntan y no respnde, pues tambien seguire teniendo dudas, tan simple como eso.
Ahhh, tambien me quedaron dudas sobre como pretende que vivan los jubilados si no tiene previsto acortar la edad de jubilacion y no explico como va a incentivar que se creen puestos de trabajo para mayores de 40 años, los cuales tienen muchas dificultades para conseguir un empleo, esto lo respondio contando una batallita de su padre, que es autonomo, tiene 63 años, tuvo que cerrar su negocio y ha conseguido un empleo a su edad, lo dicho, vendehumos profesional pero soluciones pocas, y que yo sepa fue al programa a explicar sus propuestas y soluciones para las personas en situacion precaria, no a contar batallitas del abuelo cebolleta.
ajalavala escribió:flipe escribió:
Me quedan dudas sobre como va a hacer que el complemento salarial no sea un pago en B y una ayuda del estado para los empresarios, como va a hacer para que el contrato único no sea un contrato temporal basura, que va a hacer con las bodas gays y cuales son sus lineas rojas con el TTIP, me puedes decir la parte del programa de anoche donde responde eso?
Si te quedan dudas de cómo funciona el complemento salarial es porque no te has preocupado lo más mínimo de informarte. Eso de que sirva como una ayuda al empresario es una preocupación legítima y es el efecto que tendrían propuestas como la de Podemos de darle una paga fija a todo el que no llegue a un umbral de "ingresos mínimos vitales", porque entonces la gente no querrá cobrar más para no perder la sopa boba del Estado. Ese efecto ya se ve actualmente con inmigrantes o parados de larga duración cobrando ayudas y que cuando trabajan lo hacen en negro para que no les compute como ingresos. No es nada nuevo.
El complemento salarial que propone Cs no funciona así. Es un complemento ligado al trabajo y cuanto más gana el trabajador, más complemento recibe. No sólo no se incentiva el cobrar menos si no que se incentiva que el trabajador quiera promocionar profesionalmente y cobrar cada vez más. En ningún momento "compensaría" cobrar menos para recibir más ayuda, cosa que sí pasa con las pagas que propone Podemos y proponía IU.
A Podemos y a IU precisamente no les gusta ese complemento porque va ligado al trabajo legal. Es decir, un inmigrante ilegal que se salta la valla para recoger fruta en Murcia jamás podría cobrarlo, y ellos son los de welcome refugees y proteger a los manteros por encima de los comerciantes que pagan impuestos y regalar dinero como si no fuese de nadie.
_Locke_ escribió:Eh... ¿Qué? Es al revés. Cuánto menos cobra, más recibe, hasta un tope que se establecerá como el mínimo. Y, oye, por suerte, porque vaya esperpento que propones. ¿Me estás diciendo que uno que cobre 40.000€ recibirá un mayor complemento que alguien que esté en 12.000€ anuales?
Qué putada. Ahora tienes que rehacer todo tu argumento y que siga pareciendo algo maravilloso.
ajalavala escribió:Que no, que no funciona así. No hables sin saber, anda. Cuanto menos cobra menos recibe, precisamente para incentivar que el trabajador quiera cobrar más y no vivir de las ayudas. El tope hasta donde se cobra es 16.000€ brutos para un trabajador soltero, no 40.000.
Las ayudas a todo el mundo hasta un tope es el sistema que existe ahora y Podemos propone profundizar en él, y ya sabemos el fraude que se comete para no perderlas.
ajalavala escribió:La parte del complemento que disminuye son las rentas anuales de 11.000 a 16.000€. En el peor de los casos estaríamos hablando de alguien que le dice a su empresa que le pague en negro 5.000€ al año, o 360€ al mes en 14 pagas, para recibir 2500€ cuando haga la declaración. Creo que ese "riesgo" queda compensado sobradamente con toda la gente que empezaría a declarar los ingresos para poder recibir ese complemento, al contrario que las ayudas actuales que desincentivan completamente declarar un solo euro de forma legal.
A veces algunos habláis como si el fraude no existiese, cuando la realidad es que el sistema que hay ahora mismo es mucho más perverso en ese sentido y las pagas indiscriminadas hasta un tope que propone Podemos profundizarían en el sistema actual en vez de mejorarlo. ¿El complemento salarial es perfecto? No, pero es una mejora sustancial con lo que existe actualmente y es una fórmula probada de éxito que ya funciona en muchos otros países desde hace bastantes años. El objetivo es que nadie tenga que cobrarlo y desaparezca.
_Locke_ escribió:¿Me puedes poner fuente donde se detalle esto?
Porque entonces sí desincentivaría a cobrar más. Concretamente a cobrar más de 16.000€, que precisamente está cerca del salario modal español (el más habitual). En el punto más gordo, habría un escalón, en el que cobrar 15.999€ sería mejor que cobrar 16.000€.
Pig_Saint escribió: A poco que pienses, este tío es un vendemotos, y ni siquiera te dice de qué cilindrada.