Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Cuando fue a grecia a apoyar a syriza es porque los dos partidos tienen cosas en comun, luchar contra el austericidio, en teoria se benefician ambos al apoyarse uno al otro
Ahora dime que coño tiene que ver rivera con la oposicion de venezuela ?
Y por cierto... rivera esta apoyando a los golpistas, fomentando un golpe de estado contra el gobierno, no esta haciendo de intermediario porque no ha ido a hablar con las dos partes
Aunque quisiera hacer de intermediario... no pinta nada ni tiene poder de cambiar ni ayudar en nada, C's es el cuarto partido de otro pais que consiguio 40 escaños en las pasadas elecciones y se prevee que en las proximas consiga aun menos
Pues cuando Rivera va a Venezuela a apoyar a la oposición de Maduro es porque hay una relación de Podemos con el chavismo y por tanto hay lazos que unen a la oposición venezolana con Ciudadanos.
No hace falta ser muy listo para ver esta relación. Al igual que has visto la relación Syriza-Podemos.
Eso de que está apoyando a los golpistas es mentira, según quién lo diga, si es Alberto Garzón sí, si es Pablo Iglesias hoy en la radio no se ha pronunciado, ha dicho que hay que confiar en los jueces, suponiendo que los jueces del régimen chavista sean imparciales y justos. Hasta donde yo sé, se le acusa de promover violencia en las manifestaciones. Es como si ahora manifestantes de Podemos partieran la cabeza a la policía nacional y metiéramos en la cárcel a Pablo Iglesias porque se le acuse de incitarlos... ¿no te suena todo eso raro?
Rivera está ahí para echar mierda a Podemos, si que pinta, que no te guste vale, lo acepto, a mí tampoco me parece una maniobra política limpia, de hecho me resulta desagradable, pero visto lo visto, aquí ya vale todo.
@hi-ban me refiero al mismo nivel de adoctrinamiento y ceguera crítica.