[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Black29 escribió:Sera eficaz para gente de tu catadura moral, que es capaz de obviar la parte ética y humana de ir a otro pais a aprovecharse de una coyuntura politica para beneficio propio (incluso trollear dices).

Ten por seguro que tambien será muy eficaz para aquellos que entendemos que no hay que aprovecharse de otros paises, y menos en estados con graves problemas. Muy eficaz para hacerle la cruz.

Ya veremos el 26J.

Pablo Iglesias ya abrió la caja de Pandora cuando fue a trollear en Grecia con Syriza y eso lo ves correcto creo entender.
Sandungas escribió:Jordi evole acaba de confirmar el debate en salvados... Iglesias VS Rivera !!!
Dia 5 de julio

Que ganitas cawento

5 de julio?? eso es después de las elecciones.
hi-ban escribió:
Sandungas escribió:Jordi evole acaba de confirmar el debate en salvados... Iglesias VS Rivera !!!
Dia 5 de julio

Que ganitas cawento

5 de julio?? eso es después de las elecciones.

Perdon, lo he corregido, es el 5 de junio

Este domingo que viene no... el siguiente
Dia 5 de junio

Que ganitas cawento
Imagen

No se como vuelve Rivera después del repaso que le dio Iglesias la otra vez, querrá más [jaja]

A ver si Rivera habla de los problemas de los españoles que se ve que le importan poco, pero es lo que toca.
Pero será debate grabado, ¿no?. O será un debate en directo, porque eso cambiaría mucho las cosas, también para Salvados xD
Ya me imagino el debate. Rivera repitiendo sin parar: Benesuela esto, benesuela lo otro, benesuela...
PreOoZ escribió:Pero será debate grabado, ¿no?. O será un debate en directo, porque eso cambiaría mucho las cosas, también para Salvados xD

Será grabado, lo ha dicho evole también
elalbert78 escribió:Como ejemplo práctico de esta casuística encontrariamos en nuestro país la famosa ley de partidos de 2002 que se aprobó con los votos favorables de PP, PSOE, CiU (como cambian las cosas), Coalición Canaria y Partido Andalucista. Una ley que pretendía exactamente lo que tu expones, según la propia ley "...impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas.". Sin embargo, una ley que puede parecer tan evidente y en la que ambos estamos de acuerdo, ha suscitado muchísima polémica entre partidos nacionalistas e izquierdistas hablándose de la existencia de presos políticos, de limitación de la libertad de expresión, de censura, etc... Hasta las cosas que pueden parecer más claras y evidentes, siempre hay quien las ve de otra manera. A eso me refiero con respeto a los valores democráticos.

El problema de esa ley es que no sólo ilegaliza el "apoyar políticamente el terrorismo", sino que si no lo condenas explícitamente también puede ilegalizarte, y además tiene problemas de implementación.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que qué incumple los DDHH etc es interpretable. Sólo quería recalcar que una cosa es que eso sea interpretable, y que otra cosa muy diferente es decir que "todo vale" en democracia. En general estoy de acuerdo con tus apreciaciones.
elalbert78 escribió:
Tú no eres el que decide quien es y no es un delincuente, eso lo primero. Lo segundo, no te das cuenta de que en el otro "bando" opinan igual que tú, se creen con la autoridad de decir quien es y quien no es un delincuente y se tacha de todo tipo de barbaridades a los seguidores de Arnaldo Otegui, de las CUP o de Podemos. Lo de "votar a un delincuente", es tan subjetivo que no es aceptable, lo siento. Lo tercero, jamás diré que tus argumentos son ridículos como tú si has hecho con los mios. Cuarto y último, yo no te voy a tachar de nada solo te diré que no estoy de acuerdo con tus arumentos y que, en mi opinión, no se corresponden con lo que debería ser una democracia sana.

No, pero los jueces si. Votar a quien está demostrado que está arruinando el país lucrándose con ello te convierte en cómplice. Igual que el que ve a un tío dándole una paliza a otro y le da una barra de hierro para que pueda seguir dándole mas fuerte.
hi-ban escribió:Ya me imagino el debate. Rivera repitiendo sin parar: Benesuela esto, benesuela lo otro, benesuela...

Pues debería salir el tema de los sobrecostes en los sistemas de tráfico y semaforizacion de Madrid, que vaya tela, pagando hasta 2040 por 74 sistemas de los que se instalaron solo 7 (más gastos de mantenimiento, limpieza, etc.).
Axtwa Min escribió:
Black29 escribió:Sera eficaz para gente de tu catadura moral, que es capaz de obviar la parte ética y humana de ir a otro pais a aprovecharse de una coyuntura politica para beneficio propio (incluso trollear dices).

Ten por seguro que tambien será muy eficaz para aquellos que entendemos que no hay que aprovecharse de otros paises, y menos en estados con graves problemas. Muy eficaz para hacerle la cruz.

Ya veremos el 26J.

Pablo Iglesias ya abrió la caja de Pandora cuando fue a trollear en Grecia con Syriza y eso lo ves correcto creo entender.

¿Ein? Grecia es de la UE y Podemos fue a apoyar a un partido con ideas comunes sobre la política europea, y contra la Troika.

Rivera a ido a trollear.

Benditas equisdistancias te sacas.
aqui hasta que no pase como en francia o por hay que a la minima salen a la calle a quemarlo todo y pegar palos no va a solucioanarse la mierda en la que estamos metidos.
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Cuando fue a grecia a apoyar a syriza es porque los dos partidos tienen cosas en comun, luchar contra el austericidio, en teoria se benefician ambos al apoyarse uno al otro
Ahora dime que coño tiene que ver rivera con la oposicion de venezuela ?

Y por cierto... rivera esta apoyando a los golpistas, fomentando un golpe de estado contra el gobierno, no esta haciendo de intermediario porque no ha ido a hablar con las dos partes

Aunque quisiera hacer de intermediario... no pinta nada ni tiene poder de cambiar ni ayudar en nada, C's es el cuarto partido de otro pais que consiguio 40 escaños en las pasadas elecciones y se prevee que en las proximas consiga aun menos

Pues cuando Rivera va a Venezuela a apoyar a la oposición de Maduro es porque hay una relación de Podemos con el chavismo y por tanto hay lazos que unen a la oposición venezolana con Ciudadanos. No hace falta ser muy listo para ver esta relación. Al igual que has visto la relación Syriza-Podemos.

Eso de que está apoyando a los golpistas es mentira, según quién lo diga, si es Alberto Garzón sí, si es Pablo Iglesias hoy en la radio no se ha pronunciado, ha dicho que hay que confiar en los jueces, suponiendo que los jueces del régimen chavista sean imparciales y justos. Hasta donde yo sé, se le acusa de promover violencia en las manifestaciones. Es como si ahora manifestantes de Podemos partieran la cabeza a la policía nacional y metiéramos en la cárcel a Pablo Iglesias porque se le acuse de incitarlos... ¿no te suena todo eso raro?

Rivera está ahí para echar mierda a Podemos, si que pinta, que no te guste vale, lo acepto, a mí tampoco me parece una maniobra política limpia, de hecho me resulta desagradable, pero visto lo visto, aquí ya vale todo.

@hi-ban me refiero al mismo nivel de adoctrinamiento y ceguera crítica.

Si que es verdad que no hace falta ser muy listo para ver la relación, más bien yo diría que es un requisito en si para verla...
IcemanSF escribió:Hombre ten en cuenta que para él la campaña electoral empezó el 21D. Que es un hipócrita y un falso creo que ya lo sabemos todos a estas alturas...

Que opinas del flamante fichaje de Ciudadanos, Agustin Bravo?

----

Que digo yo, si Pablo Iglesias es chavista porque apoya el régimen de Maduro, que es Rivera que apoya a la oposición venezolana, que es de derechas?

Sandungas escribió:-----------------------
Ya veo que hoy te has levantado de mala leche y estas en "esos dias del mes" tan caracteristicos tuyos, en cada mensaje tuyo van un par de puyazos
No merece la pena argumentar contigo cuando estas en este plan

Pues ya sabeis, a reportar los flameos y a no entrar al trapo, si es que pareceis nuevos.
Hoy he leído un chiste muy bueno en twitter:

-Hola, soy Albert Rivera y he venido a Venezuela a condenar la dictadura.
- ¿La de Franco?
- No, coño, la vuestra.
-¿La de Franco no?
- A ver, centremonos.

[qmparto]
flipe escribió:
IcemanSF escribió:Hombre ten en cuenta que para él la campaña electoral empezó el 21D. Que es un hipócrita y un falso creo que ya lo sabemos todos a estas alturas...

Que opinas del flamante fichaje de Ciudadanos, Agustin Bravo?

----

Que digo yo, si Pablo Iglesias es chavista porque apoya el régimen de Maduro, que es Rivera que apoya a la oposición venezolana, que es de derechas?

No sé quién es Agustín Bravo, según leo es un presentador de tv? No sé nada más de él ni por qué le han fichado,me lo preguntas como si yo fuera fan de Cs...

Tampoco sé por qué apoyar a los opositores al régimen chavomadurista que tanto daño ha hecho a Venezuela es ser de derechas... Pero bueno tampoco soy experto en poner etiquetas, aunque si la izquierda les pone la etiqueta de derechones, y la derecha les tacha de ser de izquierdas, es que algo estarán haciendo bien.
IcemanSF escribió:No sé quién es Agustín Bravo, según leo es un presentador de tv? No sé nada más de él ni por qué le han fichado,me lo preguntas como si yo fuera fan de Cs...

Tampoco sé por qué apoyar a los opositores al régimen chavomadurista que tanto daño ha hecho a Venezuela es ser de derechas... Pero bueno tampoco soy experto en poner etiquetas, aunque si la izquierda les pone la etiqueta de derechones, y la derecha les tacha de ser de izquierdas, es que algo estarán haciendo bien.

Joder, de Podemos te sabes hasta los candidatos de la Aldea del Arce y del partido que votas no conoces a sus candidatos de ciudades como Sevilla? A Felisuco lo conoces o tampoco?

Lo de Rivera yo no he dicho que sea de derechas en esta ocasión, simplemente he preguntado que si apoyar a Maduro te hace chavista, apoyar a la oposición venezolana te hace de derechas.
Axtwa Min escribió:Hoy he leído un chiste muy bueno en twitter:

- ¿La de Franco?
- No, coño, la vuestra.
-¿La de Franco no?
- A ver, centremonos.

[qmparto]

[qmparto]
IcemanSF escribió:
flipe escribió:

Gran parte de la oposicion estuvo implicada en el golpe de estado de 2002, incluido el aclamado Leopoldo Lopez

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_ ... la_de_2002

Que los que hayan cumplido su condena por los crimenes cometidos tienen todo el derecho a presentarse a las elecciones, pero hay que saber quienes son.
Vaya que raro, esta noticia no la han puesto:

Dimiten en bloque dos ejecutivas de Ciudadanos en A Coruña
Acusan a la dirección de "dinamitar las primarias" al sustituir al candidato de la provincia

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 39552.html
dani_el escribió:Gran parte de la oposicion estuvo implicada en el golpe de estado de 2002, incluido el aclamado Leopoldo Lopez

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_ ... la_de_2002

Que los que hayan cumplido su condena por los crimenes cometidos tienen todo el derecho a presentarse a las elecciones, pero hay que saber quienes son.

Ah, excelente. Ahora Ciudadanos apoya a los radicales golpistas. Seguro que quieren dar un golpe de estado aqui en españa.
Asi que ya sabeis, cuidado con Cs, que nos traerán el golpe de estado venezolano aquí.
Rivera es el típico que cuando vuelva viene con acento.
A ver si ya puestos.. después de venezuela van a brasil, siria, irak, turquía, líbano, egipto y demás clamando tamibién por los derechos democráticos y humanos, pero que buena gente es el Rivera... tiene mis dies y mi Boto Hamijo.
Rivera me recuerda a Gabbo.
Entra como "el nuevo", con mucha fanfarria detrás, diciendo X y haciendo Y, para luego desaparecer de la noche a la mañana.
El de la mano en el pompi sería el IBEX... o Mario Conde xD.

https://www.youtube.com/watch?v=qKzcXHzRNuA
El referendum que quiere y propone Alberto Rivera en Venezuela, y que lo ve taaan democrático.. es el mismo que quiere en cataluña?
XD [bye]
mironet1 escribió:El referendum que quiere y propone Alberto Rivera en Venezuela, y que lo ve taaan democrático.. es el mismo que quiere en cataluña?
XD [bye]

Referéndums si, pero a 7000km [qmparto]

Por cierto ya quisiéramos en España tener la posibilidad de referéndum revocatorio, igual Rajoy se tendría que haber ido hace dos años.
Para mi Rivera está perdiendo el norte... [facepalm]
Axtwa Min escribió:Hoy he leído un chiste muy bueno en twitter:

- ¿La de Franco?
- No, coño, la vuestra.
-¿La de Franco no?
- A ver, centremonos.

[qmparto]

Es lo mejor que has posteado en todo el hilo [qmparto]
lo que me ha sorprendido es la cantidad de gente que votará a podemos...

Me pensaba que la juventud (y no tanta juventud) de EOL era muy de Ciudadanos.

Positivamente sorprendido.
Me da a mi que Ciudadanos va a caer bastante en estas elecciones. Entre que muchos de sus votos volverán al PP y que la Unión de Podemos e IU le perjudicará por la ley electoral dudo mucho que llegue a los 40 diputados que tiene ahora.
http://www.20minutos.es/noticia/2755716/0/rajoy-valencia/abucheos-aplausos/alfafar-concertada/

Y porque no se ha ido a Valencia a pasearse por la calle, que si no se lo comen.

Como siempre la tercera edad y los que estan apunto de llegar apoyando a ladrones y corruptos, luego las señoras se habrán ido corriendo a casa, no sea que pierdan el salvame o alguna mierda de la tarde.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ZACKO escribió:Para mi Rivera está perdiendo el norte... [facepalm]

God bless rivera
ZACKO escribió:Para mi Rivera está perdiendo el norte... [facepalm]

El norte, el sur, el este y el oeste. La parte buena es que siempre le queda presentarse a las elecciones en Venezuela, un liberal guapo como él lo tiene mascao.
Ha sido una cagada de Rivera, así de claro. Con lo bien que le iba sin decir nada y en general, sin hacer nada, mas que repetir " el cambio sensato ".

Hasta Axtwa Min poniendo chistes sobre ello, así que calcula xD.

Sinceramente, a mi bien poco me importa lo que esta pasando en Venezuela (desde luego, preferiría que viviesen de puta madre), pero hay países que nos afectan mucho mas económicamente que Venezuela, y nadie habla de ellos. Osea, que para cualquiera que tenga un mínimo de 2 dedos de frente, esta claro que Venezuela, no le importa a nadie de nuestros políticos, salvo para armas políticas. (tal vez se salva Zapatero).

P.D Para ver miserias e injusticias desde el gobierno.., no hace falta salir de España.
basslover escribió:Me da a mi que Ciudadanos va a caer bastante en estas elecciones. Entre que muchos de sus votos volverán al PP y que la Unión de Podemos e IU le perjudicará por la ley electoral dudo mucho que llegue a los 40 diputados que tiene ahora.

Si Ciudadanos llega a 20 escaños puede darse con un canto en los dientes.
SMaSeR escribió:Ha sido una cagada de Rivera, así de claro. Con lo bien que le iba sin decir nada y en general, sin hacer nada, mas que repetir " el cambio sensato ".

Hasta Axtwa Min poniendo chistes sobre ello, así que calcula xD.

Sinceramente, a mi bien poco me importa lo que esta pasando en Venezuela (desde luego, preferiría que viviesen de puta madre), pero hay países que nos afectan mucho mas económicamente que Venezuela, y nadie habla de ellos. Osea, que para cualquiera que tenga un mínimo de 2 dedos de frente, esta claro que Venezuela, no le importa a nadie de nuestros políticos, salvo para armas políticas. (tal vez se salva Zapatero).

P.D Para ver miserias e injusticias desde el gobierno.., no hace falta salir de España.

Zapatero puede ser, efectivamente, el único que fue con intención de mediar y no de hacer campaña, como lo promocione PE es otro tema.

Al final parece que Zapatero es el único lógico del ex-presidentes, pero viendo lo que hay no tenía mucha competencia.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
IcemanSF escribió:Pero si Rivera es el único que da la sensación de tener dos dedos de frente, si os parece un vendemotos no sé qué opináis de los camiones cisterna de humo que vende Pablete cada vez que habla, no hablemos ya del vendedor de aspiradoras o del alcalde del vecino muy español y mucho español.

Tantos dedos de frente que quiere pasar de 70k a unos cientos de miles de euros, no sé si 250 o 300k.

Tonto no es, eso seguro.

Caradura y chaquetero un rato, le tengo un asco que antes de votarlo me corto las manos.
Me acabo de dar cuenta de que hoy es TT #PodemosesChavismo e Hydra, que cada uno deduzca lo que crea. XD
unilordx escribió:Me acabo de dar cuenta de que hoy es TT #PodemosesChavismo e Hydra, que cada uno deduzca lo que crea. XD

Hashtag salido de la cueva de los cuñados

Imagen
Lo de Hydra que es?

Digo porque lo mismo es interesante, el otro hastag ya ves tú.
unilordx escribió:Me acabo de dar cuenta de que hoy es TT #PodemosesChavismo e Hydra, que cada uno deduzca lo que crea. XD

Y le ha salido como un boomerang.
Menos mal que iba por lo de los derechos humanos, mediar y eso que si llega a ir a hacer campaña:

Imagen

Imagen

No había visto a nadie en política degenerarse de tal forma. Vaya forma de arrastrarse.
Obelus escribió:Lo de Hydra que es?

Digo porque lo mismo es interesante, el otro hastag ya ves tú.

Comic de esta semana del CA, resulta que
al parecer siempre ha sido un agente durmiente de Hydra.
Las declaraciones que hace Rivera a ABC son dignas de Rafael Hernando ¿Que coño le ha pasado a este hombre?
Dfx escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2755716/0/rajoy-valencia/abucheos-aplausos/alfafar-concertada/

Y porque no se ha ido a Valencia a pasearse por la calle, que si no se lo comen.

Como siempre la tercera edad y los que estan apunto de llegar apoyando a ladrones y corruptos, luego las señoras se habrán ido corriendo a casa, no sea que pierdan el salvame o alguna mierda de la tarde.

Que ascazo de television tenemos, lo he visto en un informativo a la hora de comer (no recuerdo en que cadena) y solo ponian las partes del video donde decian cosas buenas (supongo que habian recortado las partes malas)
Cuando lo he visto me he quedado acojonado... me ha parecido increible que se pasee por valencia y todo el mundo haciendole la pelota, es que no habia ni uno criticandole, todo lo que decian era bueno

Menos mal que tenemos internet para informarnos, gracias por poner el link
No saca la prensa el recibimiento que le han dado a Rivera unos inmigrantes españoles que viven alli? que raro

Imagen

Pancarta que ha acabado rota por la seguridad del partido al que ha ido a defender, lo de la libertad de expresion ya tal.
harryhaller está baneado por "Troll"
Creo que hoy salían las listas de cada partido en el BOE...por qué provincia van Maduro, Capriles y todos esos a los que Rivera ha ido a dar lecciones de democracia?

Gracias.
Findeton escribió:
basslover escribió:Me da a mi que Ciudadanos va a caer bastante en estas elecciones. Entre que muchos de sus votos volverán al PP y que la Unión de Podemos e IU le perjudicará por la ley electoral dudo mucho que llegue a los 40 diputados que tiene ahora.

Si Ciudadanos llega a 20 escaños puede darse con un canto en los dientes.

El otro dia vi un estudio donde explicaban el "suelo" de votantes de cada partido, a ciudadanos le daban 28 si no recuerdo mal, aunque teniendo en cuenta que todas las encuestas les dan numeros por encima de los reales hay que calcular que son menos de 28

Asi que no andas desencaminado... su suelo actualmente debe estar entre 20 y 25
28497 respuestas