[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Sandungas escribió:
Dfx escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2755716/0/rajoy-valencia/abucheos-aplausos/alfafar-concertada/

Y porque no se ha ido a Valencia a pasearse por la calle, que si no se lo comen.

Como siempre la tercera edad y los que estan apunto de llegar apoyando a ladrones y corruptos, luego las señoras se habrán ido corriendo a casa, no sea que pierdan el salvame o alguna mierda de la tarde.

Que ascazo de television tenemos, lo he visto en un informativo a la hora de comer (no recuerdo en que cadena) y solo ponian las partes del video donde decian cosas buenas (supongo que habian recortado las partes malas)
Cuando lo he visto me he quedado acojonado... me ha parecido increible que se pasee por valencia y todo el mundo haciendole la pelota, es que no habia ni uno criticandole, todo lo que decian era bueno

Menos mal que tenemos internet para informarnos, gracias por poner el link

Yo vivo al lado y a pesar de que estoy bastante al dia en temas politicos no sabia ni que venia Rajoy, pues si, las noticias dan asco, yo veo a la noticias que lo han publicado entre abucheos y aplausos bastante imparciales con el tema, lo cierto es que apenas habia gente, como siempre las señoras mayores lanzandole presidente presidente, y los que gritaban eran un puñado de personas.

De hecho de la gente que conozco casi nadie lo sabia que venia, incluso alguno se ha quedado con las ganas de ir a decirle algo [poraki]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
basslover escribió:Me da a mi que Ciudadanos va a caer bastante en estas elecciones. Entre que muchos de sus votos volverán al PP y que la Unión de Podemos e IU le perjudicará por la ley electoral dudo mucho que llegue a los 40 diputados que tiene ahora.

Francamente,no creo que caiga,entre que pondrá a famosetes para mover a abstencionistas y lo de viajar a Venezuela para usarla como arma política para mover el voto del miedo podría aumentar considerablemente y superar los 40 escaños,miedo me da
Culebron venezolano, con lagrimas y todo

cuatro.com escribió:Lágrimas en el último día de Albert Rivera en Venezuela
El líder de Ciudadanos ha logrado reunirse con familiares de los presos políticos

http://www.cuatro.com/noticias/internac ... 80235.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
es activoooo,y es rebeldeeee,y ws nuevo....y me esta provocaaaando,es puchie?no,rivera.
elliachutodohot escribió:es activoooo,y es rebeldeeee,y ws nuevo....y me esta provocaaaando,es puchie?no,rivera.

https://www.youtube.com/watch?v=g4N7uirES6E

Nos vemos al otro lado del charco :cool:
Sandungas escribió:Culebron venezolano, con lagrimas y todo

El líder de Ciudadanos ha logrado reunirse con familiares de los presos políticos

Llora por que ahi no tienen de comer y no lo he visto aqui en ninguna huelga contra los recortes, en comedores sociales o evitando algún deshaucio. Y eso que aquí hay mas de dos millones de críos pasando hambre.

Cómo puede ser tan hipócrita, madre mía.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
arnauete52 escribió:
Sandungas escribió:Culebron venezolano, con lagrimas y todo

Llora por que ahi no tienen de comer y no lo he visto aqui en ninguna huelga contra los recortes, en comedores sociales o evitando algún deshaucio. Y eso que aquí hay mas de dos millones de críos pasando hambre.

Cómo puede ser tan hipócrita, madre mía.

¿Fuente?
Rivera se ha pasado de populista y se ha tenido que ir a Venezuela a hacer populismo.
Rivera se ha pasado de sinverguenza, podía haber comparado a ETA con las victimas de los opositores mas bien. Hay que ser cínico, menos mal que este individuo no va a gobernar nunca en la vida, sino Rajoy nos iba a parecer uno de los mejores presidentes de la democracia. Me esta dando una vergüenza todo esto, que hace que cada vez le tenga un poquito mas de asco mas a nuestro unido país.

Supongo que irá directo desde Caracas a ver a los 17 sindicalistas en huelga de hambre, aunque igual esos no dan votos.
basslover escribió:Menos mal que iba por lo de los derechos humanos, mediar y eso que si llega a ir a hacer campaña:

Imagen

Imagen

No había visto a nadie en política degenerarse de tal forma. Vaya forma de arrastrarse.

Volvemos al todo es ETA, el cambio sensato.
kenshinbh escribió:
basslover escribió:Menos mal que iba por lo de los derechos humanos, mediar y eso que si llega a ir a hacer campaña:

Imagen

Imagen

No había visto a nadie en política degenerarse de tal forma. Vaya forma de arrastrarse.

Volvemos al todo es ETA, el cambio sensato.

Rivera se va a la meca del populismo, y como se ve, está en su salsa. ETA, Irán, Benesuela.
como cuando el se fue con libertas para buscar dinero? ya ves tu que cosas XD

No se si esto va aquí pero me ha parecido brillante
http://www.eljueves.es/2016/05/24/alber ... iedra.html
Pues eso. El dinerito B del partido.
http://www.elplural.com/2016/05/25/s-enz-de-santamar-la-l-el-dinero-b-que-se-llev-b-rcenas-pod-haber-servido-al-pp-para

[poraki]

Lo de Rivera no tiene nombre.
Como ha podido tanta gente caer en sus redes xDDDDD.

Irse a llorar a Venezuela, cuando aquí en España tiene a mucha gente por quien llorar.
El que decía que primero hay que arreglar lo de aquí.

Es basura, él y su partido. Hipócrita mentiroso.
No se si sabeis que le ha invitado la Asamblea de Venezuela, o sea, el parlamento, evidentemente no iba a rechazar la invitacion, pero bueno, no quiero cortaros el rollo, seguid 50 paginas mas llenando de bilis el hilo que todavia no hay suficiente.

La Asamblea venezolana espera citar a Pablo Iglesias la próxima semana
http://www.abc.es/internacional/abci-fi ... ticia.html

Espero que vaya y aclare todo, por que usar la tecnica del PP de: "yo no se nada, si alguien cree que hay algo irregular que me denuncie", ya no vale, señor nueva politica.
¿Pero por qué iba a ir? ¿Aclarar? Él lo dijo muy claro y aclarado: las cosas no funcionan así, van por orden judicial. ¿No iba a responder si estuviese la justicia detrás? Lo anormal sería montarse en la sumisión de cuatro partidos de derechas venezoespañoles y hacer lo que ellos quieren que tú hagas.

Es que es ridículo. Estoy hasta el mismísimo de Venezuela y su política basura. Política que se alimenta desde la derecha española, por cierto... y en época electoral más, claro. Como si a la derecha española le importara una mierda lo que pasa en Venezuela, le importa sumar votos como sea. Llevan décadas haciendo política con ETA, algo tienen que inventarse.
Phantom_1 escribió:No se si sabeis que le ha invitado la Asamblea de Venezuela, o sea, el parlamento, evidentemente no iba a rechazar la invitacion, pero bueno, no quiero cortaros el rollo, seguid 50 paginas mas llenando de bilis el hilo que todavia no hay suficiente.

Espero que vaya y aclare todo, por que usar la tecnica del PP de: "yo no se nada, si alguien cree que hay algo irregular que me denuncie", ya no vale, señor nueva politica.

¿Iría cualquier partido político español a explicar sus cuentas a Arabia Saudí?

Que venga la oposición venezolana con sus pruebas y denuncie aquí a Podemos, pero que vengan en avión, que si vienen nadando se les moja todo y ya no vale.

Y ya de paso, que C's explique el lío que lleva con sus cuentas...
@Phantom_1 primero.si tu me dices que vaya a tu casa a decir lo que tu quieres que te diga,lo primero que te dire es que te quedes a hacerte pajas en casita,pq yo no tengo ganas de hacer ningun paripe A TU SERVICIO.
riverita tiene en españa el segundo pais de europa(tras rumania pobreza infantil
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 17389.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56542.html
es tener los cojones muy hinchados colega...
que vaya venezuela a llorar mientras

http://www.nuevatribuna.es/articulo/soc ... 27455.html

o teniendo la tercera parte del pais en pobreza tecnica

http://www.20minutos.es/noticia/2472416 ... -vida/ine/

es de ser putos SIN VER GUEN ZAS.

por cierto...lo de llorar no es por los presos politicos...es pensando en lo barata que puede alli y lo cara que es puede aqui ser cierta susta....vengaaa vaaaa no hago el chiste malo.

eso fue pq se pillo el testiculo o estaba pensando que se dejo el gas prendido y la factura va a ser curiosa...bueno ,siempre puede cargarla a las arcas nacionales como gastos electorales...
Phantom_1 escribió:No se si sabeis que le ha invitado la Asamblea de Venezuela, o sea, el parlamento, evidentemente no iba a rechazar la invitacion, pero bueno, no quiero cortaros el rollo, seguid 50 paginas mas llenando de bilis el hilo que todavia no hay suficiente.

Pudo venir la mujer de leopoldo lópez pero no pueden mandar las pruebas y que lo juzguen en España por financiación irregular, cachis en la mar
Muy bien tendrían que hacer su trabajo los medios al servicio del régimen para que este circo que Rivera ha montado en Venezuela vaya a recordarse en campaña electoral. Lo de esta gente ya da lástima. Porque de lo que hablamos es de eso, de campaña electoral. Me produce bochorno que un político español de la oposición que no lleva ni medio año en el parlamento y que es líder de la cuarta fuerza se crea que va en representación política de España, como si fuera ministro de asuntos exteriores, a reunirse con la casta más pija de aquel país. Tendría que haber ido con Bertín Osborne, ya puestos.

Las comisiones de investigación políticas se montan para depurar responsabilidades políticas cuando los jueces al menos ya han abierto alguna causa judicial, no al revés.

Por otra parte, Iglesias y Podemos (que por entonces no existía) no tienen ningún cargo en Benesuela, así que no hay ninguna responsabilidad política que depurar en Benesuela.

Pero vamos, que ya se ve, os preocupa más Benesuela que España.
@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.
Phantom_1 escribió:@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.

Yo creo que te faltan OVNIS.
Phantom_1 escribió:@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.

No lo entiendo. Si pasara eso no se les vota más y a tomar vientos, porque espero que el votante de Podemos no sea un borrego como los del PPSOE y si fuera así no te preocupes que muchos estaríamos en la calle como estuvimos en el 15M.

Pero que dejéis de repetir la misma mentira coño.
Dime que medidas venezolanas son las que traen.

Me recordáis a estos personajes repitiendo lo mismo, llevándose cortes por todos lados en cuanto se les pregunta algo concreto.

https://www.youtube.com/watch?v=DHiDRLs4X6w
https://www.youtube.com/watch?v=9SgUAUCCoT0
https://www.youtube.com/watch?v=Sz1wQm3mLvQ
https://www.youtube.com/watch?v=5QRfplyfZE4

Y no encuentro en el que Monedero pregunta a Arenales (creo) cual es el PIB de Venezuela para decir que son pobres, y no sabe ni que responder.

¿Cuál es la parte mala: la financiación o traer el modelo venezolano?
Porque yo en ese caso dormiría tranquilo; no hay pruebas de esa financiación (aunque las jugadas económicas puedan no parecer claras) y no hay pruebas de que quieran traer el modelo venezolano (más allá de las conclusiones que algunos sacan relacionando esa supuesta financiación que comentamos con una intención "invasora", ideológicamente hablando).

Yo no sé si lo véis los demás así al leer cuestiones así fuera de aquí también, pero es que siendo un poco objetivo se ve bastante claro que la cosa va de
- Podemos recibe dinero de Venezuela, así que eso significa que quieren convertir España en lo que ahora es aquel país.
+ Pero no hay una financiación probada...
- Pero tienen la misma ideología, así que quieren conseguir lo mismo, que para eso los han financiado.
+ Pero que compartan ideología no significa que compartan medidas ni modos...
- ¿Cómo que no? ¡si les han financiado para eso!

Yo no podría hacerlo, la verdad.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@VozdeLosMuertos
Que yo sepa, el que dijo que Venezuela es un modelo a seguir en el sur de Europa se llama Pablo y se apellida Iglesias.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

Habla con tu amigo Inda para que te pase las pruebas.

TRAKA TRAKA
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo creo que el trasfondo de todo esto de Rivera es venirse con unos fardos en el recto, la gente esta lo tiene a toda prueba.

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:

Porque yo en ese caso dormiría tranquilo; no hay pruebas de esa financiación (aunque las jugadas económicas puedan no parecer claras) y no hay pruebas de que quieran traer el modelo venezolano (más allá de las conclusiones que algunos sacan relacionando esa supuesta financiación que comentamos con una intención "invasora", ideológicamente hablando).

Yo no sé si lo véis los demás así al leer cuestiones así fuera de aquí también, pero es que siendo un poco objetivo se ve bastante claro que la cosa va de
- Podemos recibe dinero de Venezuela, así que eso significa que quieren convertir España en lo que ahora es aquel país.
- Pero tienen la misma ideología, así que quieren conseguir lo mismo, que para eso los han financiado.

Todos recordamos el documento con la firma de Chavez en el que ponía: se pagan 7m$ a CEPS para crear en España movimientos políticos cercanos al chavismo; en ese documento aparecían los nombres de Pablo Iglesias y Juan Carlos 'el evasor' Monedero, pásame un enlace donde Pablo Iglesias diga que ese documento es falso, como sí ha hecho con otros documentos como el último de Inda en el que se le acusaba de evadir impuestos usando un paraíso fiscal, te lo adelanto, no lo vas a encontrar, por que? Por que el documento no es falso.

Quiere decir esto que Podemos vaya a traer el chavismo a España? No lo creo. Quiere decir que se ha financiado ilegalmente? Si; es difícil de probar? También.
seaman escribió:

Yo creo que te faltan OVNIS.

Imagen
@Phantom_1 lo q pase en venezuela me la pela y ademas igual fue un errorr administrativo,ya tu sabeh.
Phantom_1 escribió:Todos recordamos el documento con la firma de Chavez en el que ponía: se pagan 7m$ a CEPS para crear en España movimientos políticos cercanos al chavismo; en ese documento aparecían los nombres de Pablo Iglesias y Juan Carlos 'el evasor' Monedero, pásame un enlace donde Pablo Iglesias diga que ese documento es falso, como sí ha hecho con otros documentos como el último de Inda en el que se le acusaba de evadir impuestos usando un paraíso fiscal, te lo adelanto, no lo vas a encontrar, por que? Por que el documento no es falso.

Quiere decir esto que Podemos vaya a traer el chavismo a España? No lo creo. Quiere decir que se ha financiado ilegalmente? Si; es difícil de probar? También.

Ah, te refieres al documento ese que es falso.

Pues nada, sigue con tu ETA, Irán, Benesuela.
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 lo q pase en venezuela me la pela y ademas igual fue un errorr administrativo,ya tu sabeh.

Al ignorar el pasado una sociedad está condenada a fracasar. En Venezuela ocurrió lo mismo cuando llegó Chávez, que había gente que decía que quería implantar el régimen cubano, pero se decía que era imposible dado que el país era rico. Discurso exacto que el de los morados.

Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Todos recordamos el documento con la firma de Chavez en el que ponía: se pagan 7m$ a CEPS para crear en España movimientos políticos cercanos al chavismo; en ese documento aparecían los nombres de Pablo Iglesias y Juan Carlos 'el evasor' Monedero, pásame un enlace donde Pablo Iglesias diga que ese documento es falso, como sí ha hecho con otros documentos como el último de Inda en el que se le acusaba de evadir impuestos usando un paraíso fiscal, te lo adelanto, no lo vas a encontrar, por que? Por que el documento no es falso.

Ah, te refieres al documento ese que es falso.

Pues nada, sigue con tu ETA, Irán, Benesuela.

Ese documento no ha sido querellado por Iglesias ni nadie de su entorno. Y la firma de Chávez fue autentificada. Que puede ocurrir como lo de Iglesias, que el documento es un montaje, a pesar de haber autentificado las firmas, pero el tema está en punto muerto. La fiscalía no pretende investigar, y Podemos no pretende demandar esa denuncia en concreto, ya que si lo hace se arriesga a que se demuestre su veracidad. Gracias, Mariano.
eso eta iran benesuela y murcia.

por cierto,tu ammado rivera exige democrscia en venezuela mientras en galicia se esta cepilando a todo el q no piense u opine como el.

democrata,se merece varios balones de oro y el nobell de la paz.
Phantom_1 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Todos recordamos el documento con la firma de Chavez en el que ponía: se pagan 7m$ a CEPS para crear en España movimientos políticos cercanos al chavismo; en ese documento aparecían los nombres de Pablo Iglesias y Juan Carlos 'el evasor' Monedero, pásame un enlace donde Pablo Iglesias diga que ese documento es falso, como sí ha hecho con otros documentos como el último de Inda en el que se le acusaba de evadir impuestos usando un paraíso fiscal, te lo adelanto, no lo vas a encontrar, por que? Por que el documento no es falso.

Claro y en hacienda son tontos y seguro que no han comprobado las cuentas de la fundacion CEPS y las de los supuestos destinatarios del dinero, o lo mismo es que en Venezuela firman pagos de forma oficial pero luego los entregan en negro y por eso no estan en ningun sitio.

Y si nadie sale a desmentirlo es porque todo es cierto [facepalm] [facepalm]

O lo mismo es como dice el recien desbaneado, todo es un montaje del PP para no investigarlo y perjudicar al PSOE para poder hacerse con el poder [plas] [plas]
elliachutodohot escribió:eso eta iran benesuela y murcia.

por cierto,tu ammado rivera exige democrscia en venezuela mientras en galicia se esta cepilando a todo el q no piense u opine como el.

democrata,se merece varios balones de oro y el nobell de la paz.

Como en todo partido político, hay riñas y ostias. ¿Es necesario recordar las dimisiones en bloque de diversas zonas del país de las formaciones moradas? ¿Es necesario recordar la denuncia de los propios afiliados del pp por falta de un congreso?

Si pretendes criticar a un partido únicamente por esto, vas listo. En esto no se salva nadie. Ni UPyD.

@Soul_Calibur El problema es que dáis por sentado que es falso, y cuando algunos consideramos que tiene pinta de ser veraz porque no hay aparentes contradicciones, los que tenéis por bandera no tragaros nada, sois los primeros en estas seguros 100% de que es falso. Esperemos a ver qué pasa. Para empezar, no estaría mal que se empezase a investigar el caso. No me quiero imaginar qué ocurriría si Movimiento Ciudadano hubiera recibido 6 millones del Reino Unido para implantar medidas económicas afines a las suyas, por ejemplo. Explota Eol y Twitter varias veces.
Pero no sabeis que la fiscalía trabaja para podemos? Mira que no saberlo a estas alturas...
@gt362gamer porr supuesto q no,pero no veo a iglesias botar a favor de laa ley mordaaza y exigir en iran derechos civiles ni. veo a pablo. iglesias pedir un referendum en cuba paraa. luego en su puto pais tirarlo abaajo mieentras viva.

y te recuerdo q la oposicion intennto un golpe de. estado en el 2004 o 2002,no recuerdo bien el aaño,con una gran mayoria a fsvor del chavismo...
chaves sera malo pero cuando gana la oposicion no pasa nada y cuanndo pierde,disturbios con muertos....yo solo se lo q. veo.

A mi lo que me aterra es que el señor Rivera se vaya a venezuela a apoyar a un partido con un lider golpista que secuestro a un ministro y según destapó wikileaks ha sido financiado por estados unidos durante la ultima decada para desestabilizar el pais. No sé si debe estar tomando nota para el posible golpe de estado a lo 1936 si gana un partido que no le gusta o que.

Todo para intentar sacar un puñado de votos, y de eso ya tiene experiencia, se meó en las victimas del atentado de bruselas el dia despues para sacar otro puñado, utiliza las victimas de ETA en cuanto puede al estilo del PP y ahora utiliza a la gente que lo esta pasando mal en Venezuela para atacar a otro partido y sacar otro puñadito de votos.

Este tío es lo peor que le puede pasar a la politica, un trepa sin escrupulos que vendería a su madre por votos, la primera vez que se le ve llorar es a 7000km de su patria a la que tanto dice querer, como si aqui no hubiera familias en la absoluta miseria, gente que se suicida por la situacion economica, gente buscando comida en la basura, gente haciendo cola en el banco de alimentos, que no pueden poner la calefacción en invierno, gente desahuciada de su casa, etc...

Y sintiendolo mucho los problemas de españa se resuelven por la via judicial española, si alli tienen algun problema con la supuesta financiacion que empuren a los que puedan de alli y hablen, financiacion por otra parte que no se ha podido probar ni photoshopeando documentos.

Aqui hay un video de una señora dandole las "gracias" a la mujer de leopoldo por que su marido llamara a la violencia en las calles y gracias a eso su marido acabara muerto.

https://twitter.com/Lolo_Sev/status/735631441028079616
El Ministerio de Interior de España
podría haber manipulado los datos de las últimas elecciones

Una supuesta trama corrupta en el Ministerio del Interior de España habría amañado la adjudicación del contrato para la gestión de datos de las elecciones europeas de 2014 y las autonómicas y las municipales del pasado mes de mayo, recoge un informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han enviado a la Fiscalía General del Estado.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]

https://actualidad.rt.com/actualidad/18 ... elecciones
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1024823/

es una noticia antigua pero no tenia ni idea de que algo así había pasado
Soul_Calibur escribió:Claro y en hacienda son tontos y seguro que no han comprobado las cuentas de la fundacion CEPS y las de los supuestos destinatarios del dinero, o lo mismo es que en Venezuela firman pagos de forma oficial pero luego los entregan en negro y por eso no estan en ningun sitio.

Y si nadie sale a desmentirlo es porque todo es cierto [facepalm] [facepalm]

O lo mismo es como dice el recien desbaneado, todo es un montaje del PP para no investigarlo y perjudicar al PSOE para poder hacerse con el poder [plas] [plas]

Además que si han salido a desmentirlo. Por ejemplo Verstrynge desmiente el documento, pues en ese documento sale que supuestamente Verstrynge trabajó para la CEPS y cobró por ello y nunca ha trabajado para la CEPS ni ha cobrado por ello.

En cuanto a lo de que la firma de Chávez ha sido autenticada, es falso. Es de hecho al revés, la policía se mostró molesta porque precisamente estaban investigando porque sospechaban que la firma podía ser falsa.
elliachutodohot escribió:@gt362gamer porr supuesto q no,pero no veo a iglesias botar a favor de laa ley mordaaza y exigir en iran derechos civiles ni. veo a pablo. iglesias pedir un referendum en cuba paraa. luego en su puto pais tirarlo abaajo mieentras viva.

y te recuerdo q la oposicion intennto un golpe de. estado en el 2004 o 2002,no recuerdo bien el aaño,con una gran mayoria a fsvor del chavismo...
chaves sera malo pero cuando gana la oposicion no pasa nada y cuanndo pierde,disturbios con muertos....yo solo se lo q. veo.

Ciudadanos está a favor de eliminar parte de la ley de seguridad ciudadana, pero considera que otra parte se puede mantener.
Y Rivera simplemente defiende la legalidad vigente. Mientras en la Constitución Española no hay referéndums excluyentes, en la Venezolana hay referéndum revocatorio precisamente para situaciones como la actual.

La oposición intentó un "golpe" de estado en 2002, donde Leopoldo lideró la protesta civil en las calles, pero no perteneció a los "golpistas". Lo pongo entre comillas porque no parecía un golpe al uso. Más bien hubo un vacío de poder por las protestas. De todas formas estamos hablando de unos presos políticos que han sido reconocidos por Amnistía Internacional y la ONU. Así que no es una consipiración de Rivera, precisamente.
ZACKO escribió:

Una supuesta trama corrupta en el Ministerio del Interior de España habría amañado la adjudicación del contrato para la gestión de datos de las elecciones europeas de 2014 y las autonómicas y las municipales del pasado mes de mayo, recoge un informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han enviado a la Fiscalía General del Estado.

Lo de siempre, empresas mierderas, familiares, mangoneo cutre y uso de las instituciones para enriquecerse. No sé qué vamos a tener que hacer.
PreOoZ escribió:
ZACKO escribió:

Lo de siempre, empresas mierderas, familiares, mangoneo cutre y uso de las instituciones para enriquecerse. No sé qué vamos a tener que hacer.

Pues reducir el número de políticos y su poder. Con eso la corrupción se reduciría a marchas forzadas. No estaría mal tampoco aumentar bastante las reprimendas ante casos de fraude y mal uso de instituciones.
Luceid escribió:Imagen

Jajajaja ojo a El Intermedio, que su llorera da para cruzarlo con muchos personajes que salen en los vídeos manipulados del programa.

Políticos que van a Venezuela en campaña electoral y lloran a mares, se conmueven, se ven cerca del pueblo democrático (el otro no) y dejan ver que ellos también son personas, como tú... como yo, todos tenemos sentimientos.

Aaaaaay Rivera!! Lloras igual que te pones nervioso.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
(mensaje borrado)
@gt362gamer ai tb dice que en españa hay presos politicos

http://www.ellibrepensador.com/2014/06/ ... politicos/

ATTAC España ha denunciado la represión política del gobierno del Partido Popular de las protestas ciudadanas contra su política neoliberal. Una represión que “llega a extremos incompatibles con la democracia”. También Amnistía Internacional ha denunciado que el Gobierno “utiliza todos los medios a su alcance para limitar la libertad de expresión y la protesta pacífica (…) El Gobierno ha reducido el respeto de los derechos humanos en España, el derecho de reunión pacífica, de asociación y expresión; una rebaja contraria a las normas de derechos humanos que España ha firmado y obligaciones internacionales que ha contraído”. Amnistía denuncia síntomas “muy preocupantes” de represión de derechos y libertades fundamentales, hasta el punto de que la organización defensora de derechos humanos teme que España se sume a las tendencias autoritarias de Turquía, Ucrania o Rusia.

ahh que AI solo mola cuando dice lo que tu quieras que diga [+risas] [+risas] [+risas] y segun la OMS korea del norte tiene un s.s envidiable...

venga..puestos a decir gilipolleces

y de la onu...alias "pongo a arabia saudi en el comite de vigilancia de derecho humanos" es u organismo muy de fiar y tal.

amen de que el llamado camarada arenas esta reconocido como preso politico...pues esta enjaulado sin saber aun muy bien el pq xd xd xd.
elliachutodohot escribió:@gt362gamer ai tb dice que en españa hay presos politicos

http://www.ellibrepensador.com/2014/06/ ... politicos/

ATTAC España ha denunciado la represión política del gobierno del Partido Popular de las protestas ciudadanas contra su política neoliberal. Una represión que “llega a extremos incompatibles con la democracia”. También Amnistía Internacional ha denunciado que el Gobierno “utiliza todos los medios a su alcance para limitar la libertad de expresión y la protesta pacífica (…) El Gobierno ha reducido el respeto de los derechos humanos en España, el derecho de reunión pacífica, de asociación y expresión; una rebaja contraria a las normas de derechos humanos que España ha firmado y obligaciones internacionales que ha contraído”. Amnistía denuncia síntomas “muy preocupantes” de represión de derechos y libertades fundamentales, hasta el punto de que la organización defensora de derechos humanos teme que España se sume a las tendencias autoritarias de Turquía, Ucrania o Rusia.

ahh que AI solo mola cuando dice lo que tu quieras que diga [+risas] [+risas] [+risas] y segun la OMS korea del norte tiene un s.s envidiable...

venga..puestos a decir gilipolleces

y de la onu...alias "pongo a arabia saudi en el comite de vigilancia de derecho humanos" es u organismo muy de fiar y tal.

amen de que el llamado camarada arenas esta reconocido como preso politico...pues esta enjaulado sin saber aun muy bien el pq xd xd xd.

Pues nada, no hay presos políticos en Venezuela xdxd

De verdad, es imposible hablar con vosotros...

Y sí, es evidente que este país ha habido problemas, pero es incomparable con las barbaridades que hay por Vzla estos últimos años. Solo es cuestión de buscar testimonios.
28497 respuestas