› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sandungas escribió:Dfx escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2755716/0/rajoy-valencia/abucheos-aplausos/alfafar-concertada/
Y porque no se ha ido a Valencia a pasearse por la calle, que si no se lo comen.
Como siempre la tercera edad y los que estan apunto de llegar apoyando a ladrones y corruptos, luego las señoras se habrán ido corriendo a casa, no sea que pierdan el salvame o alguna mierda de la tarde.
Que ascazo de television tenemos, lo he visto en un informativo a la hora de comer (no recuerdo en que cadena) y solo ponian las partes del video donde decian cosas buenas (supongo que habian recortado las partes malas)
Cuando lo he visto me he quedado acojonado... me ha parecido increible que se pasee por valencia y todo el mundo haciendole la pelota, es que no habia ni uno criticandole, todo lo que decian era bueno
Menos mal que tenemos internet para informarnos, gracias por poner el link
basslover escribió:Me da a mi que Ciudadanos va a caer bastante en estas elecciones. Entre que muchos de sus votos volverán al PP y que la Unión de Podemos e IU le perjudicará por la ley electoral dudo mucho que llegue a los 40 diputados que tiene ahora.
cuatro.com escribió:Lágrimas en el último día de Albert Rivera en Venezuela
El líder de Ciudadanos ha logrado reunirse con familiares de los presos políticos
http://www.cuatro.com/noticias/internac ... 80235.html
elliachutodohot escribió:es activoooo,y es rebeldeeee,y ws nuevo....y me esta provocaaaando,es puchie?no,rivera.
Sandungas escribió:Culebron venezolano, con lagrimas y todocuatro.com escribió:Lágrimas en el último día de Albert Rivera en Venezuela
El líder de Ciudadanos ha logrado reunirse con familiares de los presos políticos
arnauete52 escribió:Sandungas escribió:Culebron venezolano, con lagrimas y todocuatro.com escribió:Lágrimas en el último día de Albert Rivera en Venezuela
Llora por que ahi no tienen de comer y no lo he visto aqui en ninguna huelga contra los recortes, en comedores sociales o evitando algún deshaucio. Y eso que aquí hay mas de dos millones de críos pasando hambre.
Cómo puede ser tan hipócrita, madre mía.
basslover escribió:Menos mal que iba por lo de los derechos humanos, mediar y eso que si llega a ir a hacer campaña:
No había visto a nadie en política degenerarse de tal forma. Vaya forma de arrastrarse.
kenshinbh escribió:basslover escribió:Menos mal que iba por lo de los derechos humanos, mediar y eso que si llega a ir a hacer campaña:
No había visto a nadie en política degenerarse de tal forma. Vaya forma de arrastrarse.
Volvemos al todo es ETA, el cambio sensato.
Phantom_1 escribió:No se si sabeis que le ha invitado la Asamblea de Venezuela, o sea, el parlamento, evidentemente no iba a rechazar la invitacion, pero bueno, no quiero cortaros el rollo, seguid 50 paginas mas llenando de bilis el hilo que todavia no hay suficiente.
La Asamblea venezolana espera citar a Pablo Iglesias la próxima semana
http://www.abc.es/internacional/abci-fi ... ticia.html
Espero que vaya y aclare todo, por que usar la tecnica del PP de: "yo no se nada, si alguien cree que hay algo irregular que me denuncie", ya no vale, señor nueva politica.
Phantom_1 escribió:No se si sabeis que le ha invitado la Asamblea de Venezuela, o sea, el parlamento, evidentemente no iba a rechazar la invitacion, pero bueno, no quiero cortaros el rollo, seguid 50 paginas mas llenando de bilis el hilo que todavia no hay suficiente.
Espero que vaya y aclare todo, por que usar la tecnica del PP de: "yo no se nada, si alguien cree que hay algo irregular que me denuncie", ya no vale, señor nueva politica.
Phantom_1 escribió:@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.
Phantom_1 escribió:@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.
VozdeLosMuertos escribió:Phantom_1 escribió:@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.
¿Cuál es la parte mala: la financiación o traer el modelo venezolano?
Porque yo en ese caso dormiría tranquilo; no hay pruebas de esa financiación (aunque las jugadas económicas puedan no parecer claras) y no hay pruebas de que quieran traer el modelo venezolano (más allá de las conclusiones que algunos sacan relacionando esa supuesta financiación que comentamos con una intención "invasora", ideológicamente hablando).
Yo no sé si lo véis los demás así al leer cuestiones así fuera de aquí también, pero es que siendo un poco objetivo se ve bastante claro que la cosa va de
- Podemos recibe dinero de Venezuela, así que eso significa que quieren convertir España en lo que ahora es aquel país.
+ Pero no hay una financiación probada...
- Pero tienen la misma ideología, así que quieren conseguir lo mismo, que para eso los han financiado.
+ Pero que compartan ideología no significa que compartan medidas ni modos...
- ¿Cómo que no? ¡si les han financiado para eso!
Yo no podría hacerlo, la verdad.
seaman escribió:Phantom_1 escribió:@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.
Yo creo que te faltan OVNIS.
Phantom_1 escribió:Todos recordamos el documento con la firma de Chavez en el que ponía: se pagan 7m$ a CEPS para crear en España movimientos políticos cercanos al chavismo; en ese documento aparecían los nombres de Pablo Iglesias y Juan Carlos 'el evasor' Monedero, pásame un enlace donde Pablo Iglesias diga que ese documento es falso, como sí ha hecho con otros documentos como el último de Inda en el que se le acusaba de evadir impuestos usando un paraíso fiscal, te lo adelanto, no lo vas a encontrar, por que? Por que el documento no es falso.
Quiere decir esto que Podemos vaya a traer el chavismo a España? No lo creo. Quiere decir que se ha financiado ilegalmente? Si; es difícil de probar? También.
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 lo q pase en venezuela me la pela y ademas igual fue un errorr administrativo,ya tu sabeh.
Findeton escribió:Phantom_1 escribió:Todos recordamos el documento con la firma de Chavez en el que ponía: se pagan 7m$ a CEPS para crear en España movimientos políticos cercanos al chavismo; en ese documento aparecían los nombres de Pablo Iglesias y Juan Carlos 'el evasor' Monedero, pásame un enlace donde Pablo Iglesias diga que ese documento es falso, como sí ha hecho con otros documentos como el último de Inda en el que se le acusaba de evadir impuestos usando un paraíso fiscal, te lo adelanto, no lo vas a encontrar, por que? Por que el documento no es falso.
Quiere decir esto que Podemos vaya a traer el chavismo a España? No lo creo. Quiere decir que se ha financiado ilegalmente? Si; es difícil de probar? También.
Ah, te refieres al documento ese que es falso.
Pues nada, sigue con tu ETA, Irán, Benesuela.
Phantom_1 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Phantom_1 escribió:@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.
¿Cuál es la parte mala: la financiación o traer el modelo venezolano?
Porque yo en ese caso dormiría tranquilo; no hay pruebas de esa financiación (aunque las jugadas económicas puedan no parecer claras) y no hay pruebas de que quieran traer el modelo venezolano (más allá de las conclusiones que algunos sacan relacionando esa supuesta financiación que comentamos con una intención "invasora", ideológicamente hablando).
Yo no sé si lo véis los demás así al leer cuestiones así fuera de aquí también, pero es que siendo un poco objetivo se ve bastante claro que la cosa va de
- Podemos recibe dinero de Venezuela, así que eso significa que quieren convertir España en lo que ahora es aquel país.
+ Pero no hay una financiación probada...
- Pero tienen la misma ideología, así que quieren conseguir lo mismo, que para eso los han financiado.
+ Pero que compartan ideología no significa que compartan medidas ni modos...
- ¿Cómo que no? ¡si les han financiado para eso!
Yo no podría hacerlo, la verdad.
Todos recordamos el documento con la firma de Chavez en el que ponía: se pagan 7m$ a CEPS para crear en España movimientos políticos cercanos al chavismo; en ese documento aparecían los nombres de Pablo Iglesias y Juan Carlos 'el evasor' Monedero, pásame un enlace donde Pablo Iglesias diga que ese documento es falso, como sí ha hecho con otros documentos como el último de Inda en el que se le acusaba de evadir impuestos usando un paraíso fiscal, te lo adelanto, no lo vas a encontrar, por que? Por que el documento no es falso.
elliachutodohot escribió:eso eta iran benesuela y murcia.
por cierto,tu ammado rivera exige democrscia en venezuela mientras en galicia se esta cepilando a todo el q no piense u opine como el.
democrata,se merece varios balones de oro y el nobell de la paz.
El Ministerio de Interior de España
podría haber manipulado los datos de las últimas elecciones
Una supuesta trama corrupta en el Ministerio del Interior de España habría amañado la adjudicación del contrato para la gestión de datos de las elecciones europeas de 2014 y las autonómicas y las municipales del pasado mes de mayo, recoge un informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han enviado a la Fiscalía General del Estado.
Soul_Calibur escribió:Claro y en hacienda son tontos y seguro que no han comprobado las cuentas de la fundacion CEPS y las de los supuestos destinatarios del dinero, o lo mismo es que en Venezuela firman pagos de forma oficial pero luego los entregan en negro y por eso no estan en ningun sitio.
Y si nadie sale a desmentirlo es porque todo es cierto
O lo mismo es como dice el recien desbaneado, todo es un montaje del PP para no investigarlo y perjudicar al PSOE para poder hacerse con el poder
elliachutodohot escribió:@gt362gamer porr supuesto q no,pero no veo a iglesias botar a favor de laa ley mordaaza y exigir en iran derechos civiles ni. veo a pablo. iglesias pedir un referendum en cuba paraa. luego en su puto pais tirarlo abaajo mieentras viva.
y te recuerdo q la oposicion intennto un golpe de. estado en el 2004 o 2002,no recuerdo bien el aaño,con una gran mayoria a fsvor del chavismo...
chaves sera malo pero cuando gana la oposicion no pasa nada y cuanndo pierde,disturbios con muertos....yo solo se lo q. veo.
ZACKO escribió:El Ministerio de Interior de España
Una supuesta trama corrupta en el Ministerio del Interior de España habría amañado la adjudicación del contrato para la gestión de datos de las elecciones europeas de 2014 y las autonómicas y las municipales del pasado mes de mayo, recoge un informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han enviado a la Fiscalía General del Estado.
https://actualidad.rt.com/actualidad/18 ... elecciones
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1024823/
PreOoZ escribió:ZACKO escribió:El Ministerio de Interior de España
https://actualidad.rt.com/actualidad/18 ... elecciones
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1024823/
Lo de siempre, empresas mierderas, familiares, mangoneo cutre y uso de las instituciones para enriquecerse. No sé qué vamos a tener que hacer.
Luceid escribió:
elliachutodohot escribió:@gt362gamer ai tb dice que en españa hay presos politicos
http://www.ellibrepensador.com/2014/06/ ... politicos/
ATTAC España ha denunciado la represión política del gobierno del Partido Popular de las protestas ciudadanas contra su política neoliberal. Una represión que “llega a extremos incompatibles con la democracia”. También Amnistía Internacional ha denunciado que el Gobierno “utiliza todos los medios a su alcance para limitar la libertad de expresión y la protesta pacífica (…) El Gobierno ha reducido el respeto de los derechos humanos en España, el derecho de reunión pacífica, de asociación y expresión; una rebaja contraria a las normas de derechos humanos que España ha firmado y obligaciones internacionales que ha contraído”. Amnistía denuncia síntomas “muy preocupantes” de represión de derechos y libertades fundamentales, hasta el punto de que la organización defensora de derechos humanos teme que España se sume a las tendencias autoritarias de Turquía, Ucrania o Rusia.
ahh que AI solo mola cuando dice lo que tu quieras que diga y segun la OMS korea del norte tiene un s.s envidiable...
venga..puestos a decir gilipolleces
y de la onu...alias "pongo a arabia saudi en el comite de vigilancia de derecho humanos" es u organismo muy de fiar y tal.
amen de que el llamado camarada arenas esta reconocido como preso politico...pues esta enjaulado sin saber aun muy bien el pq xd xd xd.