[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:Hay algun partido en España que quiera implantar el sistema politico del Sahara Occidental? Pues eso.

lula19 escribió:@VozdeLosMuertos
Que yo sepa, el que dijo que Venezuela es un modelo a seguir en el sur de Europa se llama Pablo y se apellida Iglesias.

Para que vuestro argumento se sobstenga teneis que demostrar que pablo iglesias pretende instaurar el modelo politico de venezuela en españa
Podeis poner un link donde lo haya dicho?

Hasta que lo hagais... vuestro argumento vale cero
Phantom_1 escribió:Hay algun partido en España que quiera implantar el sistema politico del Sahara Occidental? Pues eso.

Quien quiere hacer en España lo que en Venezuela?.
Es por preguntar.

Será Rivera que es el mas interesado por ahora no?.
Adris escribió:

Quien quiere hacer en España lo que en Venezuela?.
Es por preguntar.

Será Rivera que es el mas interesado por ahora no?.

"Se le echa de menos comandante"

Se que es trolleo pero...¿hay alguno en España que quiera implantar el sistema político de Venezuela?
Zorius escribió:¿Por qué te crees que le he puesto un enlace de Libertad Digital?

Estais en todo :Ð
rokyle escribió:

Se que es trolleo pero...¿hay alguno en España que quiera implantar el sistema político de Venezuela?

"Pablo Iglesias se emociona con Chavez y dice que Venezuela es un modelo a seguir"

https://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE
Ingalius escribió:
rokyle escribió:

"Pablo Iglesias se emociona con Chavez y dice que Venezuela es un modelo a seguir"

Vale, pero dónde está el video en el que PI diga que quiere implantar el sistema político de Venezuela?
En este video solo dice que Chavez tiene razón en que hay que gobernar para la gente y no para las élites.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
rokyle escribió:

Lo ha dicho Inda.

P.D. ETA
Ingalius escribió:"Pablo Iglesias se emociona con Chavez y dice que Venezuela es un modelo a seguir"

Lo que esta ocurriendo en America Latina es una referencia para el sur de Europa.
Algunas cosas que se han hecho en Venezuela y paises latinoamericanos son un modelo a seguir por mucho que os joda. Lo que no quita que tengan otra serie de problemas graves que son imperdonables, pero cuando sacas unas palabras de contexto es lo que tiene.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
basslover escribió:
Ingalius escribió:"Pablo Iglesias se emociona con Chavez y dice que Venezuela es un modelo a seguir"

Lo que esta ocurriendo en America Latina es una referencia para el sur de Europa.

No es un misterio, hace muchos años que la izquierda anticapitalista española puso su foco en Venezuela, como un referente de país importante donde se estaba experimentando con una alternativa intervencionista y agresiva contra el liberalismo imperante en la zona. Les ha ido relativamente bien durante una década, pero la caida del precio del petroleo, unido al boicot económico de los paises occidentales, (los cuales se han organizado para aislar a un país que era una amenaza directa contra sus intereses), ha dado lugar a la situación actual. La estrategia de desestabilización que no les funcionó contra Cuba, sí les está funcionando contra Venezuela.
renuente escribió:
basslover escribió:

No es un misterio, hace muchos años que la izquierda anticapitalista española puso su foco en Venezuela, como un referente de país importante donde se estaba experimentando con una alternativa intervencionista y agresiva contra el liberalismo imperante en la zona. Les ha ido relativamente bien durante una década, pero la caida del precio del petroleo, unido al boicot económico de los paises occidentales, (los cuales se han organizado para aislar a un país que era una amenaza directa contra sus intereses), ha dado lugar a la situación actual. La estrategia de desestabilización que no les funcionó contra Cuba, sí les está funcionando contra Venezuela.

No, el sistema chavista se sostenía exclusivamente por los ingresos del petroleo, su política intervencionista ha destruido el tejido económico, ni inversión ni industria ni comercio, ese es el gran peligro de esos sistemas políticos que convierten al gobierno en el padre de todos.
Axtwa Min escribió:
renuente escribió:
basslover escribió:

No, el sistema chavista se sostenía exclusivamente por los ingresos del petroleo, su política intervencionista ha destruido el tejido económico, ni inversión ni industria ni comercio, ese es el gran peligro de esos sistemas políticos que convierten al gobierno en el padre de todos.

Mira el lado bueno. Eso a nosotros no nos puede pasar, ya que no tenemos petróleo con el que sostenernos, y además nuestro tejido económico lleva destruido unos años ya.
Me hacen gracia los palos que le están dando a Rivera desde podemos por haber aceptado la invitación de la asamblea de Venezuela, cuando ellos han ido allí a todo lujo invitados por el gobierno chavista a apoyar sus políticas dictatoriales y embolsarse unos cuantos cientos de miles por supuestamente asesorarles...
IcemanSF escribió:Me hacen gracia los palos que le están dando a Rivera desde podemos por haber aceptado la invitación de la asamblea de Venezuela, cuando ellos han ido allí a todo lujo invitados por el gobierno chavista a apoyar sus políticas dictatoriales y embolsarse unos cuantos cientos de miles por supuestamente asesorarles...

Bueno verás te equivocas ya que......en fin, para qué, si la única idea es la de repetir una vez y otra lo mismo a ver si: (a) calientas a alguno y (b) engañas a alguno.
Me encanta el olor del Botón Ignorar a media tarde
[fumando]
yandrot escribió:
IcemanSF escribió:Me hacen gracia los palos que le están dando a Rivera desde podemos por haber aceptado la invitación de la asamblea de Venezuela, cuando ellos han ido allí a todo lujo invitados por el gobierno chavista a apoyar sus políticas dictatoriales y embolsarse unos cuantos cientos de miles por supuestamente asesorarles...

Bueno verás te equivocas ya que......en fin, para qué, si la única idea es la de repetir una vez y otra lo mismo a ver si: (a) calientas a alguno y (b) engañas a alguno.

Qué parte de lo que he dicho es mentira?
IcemanSF escribió:Qué parte de lo que he dicho es mentira?

TODO. Pero vamos lo sabes, lo único que en este hilo flamear sale gratis.

Nadie de Podemos ha ido jamás a asesorar a Venezuela porque cuando Monedero trabajaba como asesor no existía Podemos.

Nadie de Podemos jamás ha defendido actitudes dictatoriales de Venezuela ni de Nicolás Maduro.

En cambio si hemos visto al señor Rivera ir a apoyar a Leopoldo López que participó en el golpe de Estado del 2012 a Chávez. Podemos decir entonces que Rivera apoya a golpistas??

Pero vamos que al señor Rivera no se le critica que vaya a Venezuela, que podía haber ido hace un año, se le critica que haga campaña política en España yendo a Venezuela. O acaso has visto a algún aspirante a presidente de EEUU ir a Corea del Sur, por poner un ejemplo, a hacer campaña??

A mi me hace gracia que de golpe a Alberto Ribera le preocupe tanto lo que ocurre en Venezuela. Ha tenido 8 años para importarle pero curiosamente solo es importante en esta pre-campaña electoral.
IcemanSF escribió:
yandrot escribió:

¿que parte de lo que has dicho es verdad?.
Voy a comprar una botella de lambrusco para la noche electoral, como Ciudadanos baje al 10% al día siguiente que no me esperen en la biblioteca [sonrisa]
Andrese7 escribió:Voy a comprar una botella de lambrusco para la noche electoral, como Ciudadanos baje al 10% al día siguiente que no me esperen en la biblioteca [sonrisa]

OFFTOPIC: No soy de vinos, pero con ese en concreto me he pillado algunas de las moñas más gordas de mi vida. Dale un tiento al Canei o al Yllera 5.5, también están buenos aunque no peguen fuerte ;)
IcemanSF escribió:
yandrot escribió:

Pablemos fue cuando no tenia ni partido politico, Rivera ha ido a hacer precampaña en un guion perfectamente establecido, hace precampaña alli, empieza la campaña, empieza a inflar encuestas y los medios empiezan a decir que el fulgurante ascenso de Ciudadanos es gracias al buen samaritano Rivera que ha ido a Venezuela con siete millones de toneladas de papel higienico para salvar el culo de aquella pobre gente.

Esta pelicula la hemos visto tantas veces que ya solo engañan al que no le importa que le engañen.
@Mr.Gray Fox Alguna cadena de supermercados donde encontrarlos? [looco]

El vino es política, lo leí en un libro. [plas]

Es lo mas parecido a ver Elecciones 2016 The animation que podremos contemplar [qmparto]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La renovación del PP...

Imagen

Pero de donde sale esta pedazo de mierda de debate?.
Y el "moderador"?...
Andrese7 escribió:@Mr.Gray Fox Alguna cadena de supermercados donde encontrarlos? [looco]

El vino es política, lo leí en un libro. [plas]

Quizá en el Alimerka tengan el Canei (aunque hace años unos amigos de Córdoba vinieron y nunca lo habían visto, les gustó bastante).

El Yllera igual es algo más difícil de encontrar, se da mucho por el norte. Prueba de todas maneras a buscar por el Mercadona y Alimerka, seguro que al menos uno de ellos aparece.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

A monedero le pierden mucho las formas. Yo no sabría hacerlo mejor, ojo, pero se altera demasiado cuando le dan voz. Podría haber dicho lo mismo con menos y haber sido más claro, y el zasca habría sido mayor.
Adris escribió:

Y el "moderador"?...

Ese debate tiene al menos un año, o mas, Irene Lozano representaba a upyd y Talegon al psoe creo, el moderador es cintora y es el que habla al principio y le dice al tio que solo una pregunta. Merece la pena verlo entero, luego monedero tambien se merienda al del PP que va de superguay defensor de los obreros y hay algunas puyas entre Monedero y Talegon.
Adris escribió:

Y el "moderador"?...

Opino lo mismo del moderados, qué poca vergüenza :-|
Whar escribió:
Adris escribió:

Y el "moderador"?...

Opino lo mismo del moderados, qué poca vergüenza :-|

Es Jesús Cintora, al que se supone echaron de las mañanas de cuatro por ser de izquierdas.
hilo_mediaset-destituye-a-jesus-cintora_2086161

Yo creo que es que es un pésimo moderador, bastante maleducado y quiere ser mas protagonista que los que van a debatir, opinar o cuando entrevistaba a alguien en las conexiones. Me extraña que le contraten para moderar nada, independientemente del signo político de quien lo haga.
Yo no pienso que en ese vídeo la respuesta de Monedero haya sido un ZAS, ni tan siquiera pienso que haya sido agresivo ni perdido formas ni nada, creo que ha respondido bastante bien pero es una respuesta que no se puede dar en primera línea política porque asustas el voto.

Y en cualquiera de los casos, tampoco creo que se tenga que formular una pregunta de la forma en la que la ha formulado el "periodista" en el "periodismo", empezando por "LA CASPA" etc etc etc... ¿pero qué periodismo es ese? Lo más normal hubiera sido arrancarle la cabeza, pero al menos le ha hecho un croquis de a qué dedican cada día de la semana, unas veces a ETA, otras a Venezuela... etc. Y el tío le responde que va a decir todos los países de la ONU, pero se ve que le falta memoria para ver que él se ha ido mucho más lejos a dictar todos los de América Latina.

Qué lástima de medios, de política... etc. Pero qué lástima. ¿Tiene alguna relación con...? NO. Pues ya está, siguiente pregunta, deja de incendiar al personal, periolisto.
Monedero no es políticamente correcto, por eso está fuera de Podemos. Pero todo lo que dice son verdades como puños y por eso jode y cae tan mal a la derecha casposa de este país.

Su papel ahora es este, desde fuera, repartir zascas a todos los personajillos que repiten las mismas tonterías y falsedades sobre Podemos, y lo hace cojonudamente bien ya que no perjudica al partido al decirlo desde un cargo dentro de él.
Me puede explicar alguien que cojones pasa con venezuela? Primero que si los de podemos tenian negocios con ellos, ahora que si el de ciudadanos va a venezuela, ahora que si... pero que mierdas pasa alli y que coño tiene que ver con nosotros? Cada vez que pongo las noticias tengo la sensación de haberme perdido un trozo de la peli.
minmaster escribió:Monedero no es políticamente correcto, por eso está fuera de Podemos. Pero todo lo que dice son verdades como puños y por eso jode y cae tan mal a la derecha casposa de este país.

Su papel ahora es este, desde fuera, repartir zascas a todos los personajillos que repiten las mismas tonterías y falsedades sobre Podemos, y lo hace cojonudamente bien ya que no perjudica al partido al decirlo desde un cargo dentro de él.

A mi también me cae bastante gordo y no soy precisamente de derechas XD. Para mi es un charlatán más como Rivera y sus voceras Arrimadas y Villacis (villacis ni siquiera sabe hablar muy bien), o Iglesias o en su momento Rosa Diez, no te puedes fiar 100% de ellos porque son unos embaucadores, pero es que además monedero peca de un ego enorme.
Namco69 escribió:Me puede explicar alguien que cojones pasa con venezuela? Primero que si los de podemos tenian negocios con ellos, ahora que si el de ciudadanos va a venezuela, ahora que si... pero que mierdas pasa alli y que coño tiene que ver con nosotros? Cada vez que pongo las noticias tengo la sensación de haberme perdido un trozo de la peli.

No estas al día, hemos anexionado Benesuela ( que no Venezuela ) como provincia española, cuando den el tiempo en la tele, saldra canarias y despues benesuela :o
Namco69 escribió:Me puede explicar alguien que cojones pasa con venezuela? Primero que si los de podemos tenian negocios con ellos, ahora que si el de ciudadanos va a venezuela, ahora que si... pero que mierdas pasa alli y que coño tiene que ver con nosotros? Cada vez que pongo las noticias tengo la sensación de haberme perdido un trozo de la peli.

La situación en Venezuela es la misma que hace un año: el país pasa por una crisis económica brutal fundamentalmente por la bajada del precio del petroleo, a eso se le une un presidente que se agarra en el poder y utiliza todas las herramientas a su alcance para que el parlamento, controlado por la oposición, no le pueda controlar (casualmente lo mismo que pasaba aquí cuando el PP seguía gobernando en funciones).

La diferencia?? Estamos en campaña electoral y algunos partidos han decidido que ya que no pueden hacer campaña en España porque no tienen argumentos mejor hacerla en Venezuela. Así ya de paso no tienen que hablar de su programa de recortes brutales en derechos sociales y laborales que tienen planteado para el 2016 o de sus casos de corrupción. Y por supuesto esos dos partidos son PP y Ciudadanos.
minmaster escribió:

La situación en Venezuela es la misma que hace un año: el país pasa por una crisis económica brutal fundamentalmente por la bajada del precio del petroleo, a eso se le une un presidente que se agarra en el poder y utiliza todas las herramientas a su alcance para que el parlamento, controlado por la oposición, no le pueda controlar (casualmente lo mismo que pasaba aquí cuando el PP seguía gobernando en funciones).

La diferencia?? Estamos en campaña electoral y algunos partidos han decidido que ya que no pueden hacer campaña en España porque no tienen argumentos mejor hacerla en Venezuela. Así ya de paso no tienen que hablar de su programa de recortes brutales en derechos sociales y laborales que tienen planteado para el 2016 o de sus casos de corrupción. Y por supuesto esos dos partidos son PP y Ciudadanos.

Y por qué hacen campaña ahi? Les van a votar los de Venezuela?

venezuela el SEGUNDO PAIS CON MAS PETROLEO (esto lo importante).el opositor esta en la carcel
no por lo que dicen los voceros de la ejpaña derechona,incluso hasta en al rojo vivo.(que manda cojones)

es un tipo con asuntos interesados de eeuu (aqui lo del petroleo) golpe de estado con muertes de por medio.
de hay que este en el talego y no por ser oposicion.alli parece que ser oposicion es sublebar a la poblacion con armas
incluso desde los medios a fines a la derecha justificar un golpe de estado violento.

chaves era un circo,pero tenia claro lo que tenia que hacer y recuperar a gente perdida en venezuela.
este sufrio otro golpe de estado (casualidad) luego volvio,gano elecciones democraticas,incluso revocatorios se gano a los mas desfavorecidos.maduro es bastante mas torpe que chaves y de hay que la derchona golpista le este ganando terreno.

ahora vamos con el CIRCO EJPAÑOL en benesuela.
aqui hay un partido politico que esta pegando muy fuerte,Podemos y como no hay manera de meterle mano
pues se usa una fundacion que trabajo en venezuela como en OTROS PAISES latinoamericano
que integraban varios militantes de Podemos ANTES DE EXISTIR ESTE PARTIDO.

y ahora llega el POPULISMO DESVERGONZANTE de los politicos ejpañoles,utilizando un pais para atizar a un contrario politico.

un ejemplo muy claro.
2018 viene aqui a ejpaña la merkel y le dice a los alemanes QUE EL PARTIDO (PODEMUNK alemnan) quiere traer las politicas de españa,que españa es una dictadura,antidemocratica
y que viene a nuestro pais a reunirse con rajoy para recuperar libertades en plena campaña alemana.en alemania esta todos los dias hablando de españa,de la hambre que pasamos,de las pocas libertades que tenemos y asi todo el puto dia.

¿parece imposible que los alemanes sean tan ridiculos verdad? pues eso esta pasando en ejpaña ni mas ni menos
aqui en ejpaña la campaña es hablar de benesuela,de lo malo que es maduro,que no tienen papel higienico,que leopoldo es un opositor al estilo gandhi y maduro hitler,asi hasta el infinito y mas alla.
Namco69 escribió:Y por qué hacen campaña ahi? Les van a votar los de Venezuela?

No, pero saben que aquí los medios los van a poner en portada y así intentan vender que la situación en Venezuela es más grave de lo que es.

Por otro lado mi teoría sobre este tema es simple: el régimen ha visto que Ciudadanos ya es un lastre para que puedan formar gobierno por tanto lo están inmolando y usándolo simplemente como partido anti-podemos. Por tanto preveo que la campaña de Rivera va a ser exclusivamente dirigida a atacar a Podemos.
Osea, que realmente no tenemos nada que ver con ellos y que aqui son los partidos politicos los que se aferran a ellos por A o por B, pero realmente nuestro pais no tiene ningún compromiso critico que nos este afectando.
Lo que pasa es que no os dais cuenta,rivera sera alcalde de benesuela,porque benesuela es una ciudad de españa,nunca una alcaldia fue mas importante que un gobierno [360º]
Yo realmente creo que a Rivera le hubiera ido muchísimo mejor, electoralmente hablando, irse a cualquier otro país con problemas, ellos sabrán como hacen campaña. Recordemos que ciudadanos pincho por la campaña y en esta no se ve ni medio inflado.
Mira que hay países en el mundo, y eligen Venezuela. Que casualidad.
Vaya oportunistas.

Nunca les ha interesado ese país, salvo para difamar a Podemos. Ahora resulta que es el centro de su mundo político.

Contentos tienen que estar sus votantes. Un partido que se preocupa mas por otro país que por el suyo propio. [qmparto]
Adris escribió:Contentos tienen que estar sus votantes. Un partido que se preocupa mas por otro país que por el suyo propio. [qmparto]

Eso es lo interesante, que sus votantes están encantados con el viaje. Y además, si se llevan unos cuantos más por la demagogia y el populismo, pues mejor que mejor.
28497 respuestas