[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Va a ser que no, le invitaron en plenas negociaciones con el PSOE. Y sobran los emoticonos, que algunos no se de que vais sinceramente.

Ahhh me dejas más tranquilo, en plenas negociaciones que sabían que iban a fracasar porque era imposible que Ciudadanos + PSOE sumaran para gobernar... [+risas] [+risas]

Los emoticonos son parte de EOL, me vas a reportar por ponerlos?? [qmparto]

No te voy a reportar, solo te voy a decir que tengas un minimo de educacion.
Phantom_1 escribió:Que parte de le han invitado a ir no entendeis? Si hubiese rechazado la invitacion (cosa que seria un falta de educacion y de respeto) le hubiese caido igual, o mas bilis.

También invitaron a una de Podemos ir a venezuela a una charla de crisis migratoria (donde el BOOM de que fueorn a una charla sobre ETA, cosa totalmente falsa) y no te veía tan tranquilo y defendiendo ese viaje :(
Os propongo un ejercicio para lo de Venezuela, a mí me ha resultado bastante esclarecedor, aunque debo confesar que no me ha sorprendido lo más mínimo.
Esta es la propuesta, entrad en http://kiosko.net y buscad las portadas de los periódicos de América latina, intentad mezclar entre más o menos ricos si queréis. Si hacéis click en las portadas de los periódicos os llevará a la pagina web de cada diario. Ahí, por lo general, hay una lupa que podéis utilizar para buscar "Venezuela". Una vez completado el ejercicio sacad vuestras propias conclusiones.

Os dejo los enlaces a algunos países que he utilizado yo :
http://kiosko.net/ar/ Argentina
http://kiosko.net/bo/ Bolivia
http://kiosko.net/cl/ Chile
http://kiosko.net/mx/ México
http://kiosko.net/uy/ Uruguay

La conclusión que he sacado yo al hacer esto es que efectivamente hay un problema grave en Venezuela, cosa que nadie niega, pero que hay una ENORME magnificación de lo que está pasando ahí por los medios españoles, y eso es por un interés partidista de esta crisis que está sufriendo Venezuela. Es absolutamente repugnante lo que el cuarto poder y Ciudadanos están haciendo para desprestigiar a Podemos.
yo entiendo que os puedan engañar una vez: voto de castigo, cambio primaveral, paguitas para todos, pisos gratis, etc... pero después de ver lo que son, los amigos de Otegui (es decir, de la ETA), financiación irregular, el pedófilo de Castilla y León, aspirantes a censuradores, chavistas... que se les vuelva a votar! ahí ya sólo caben dos posibilidades: o un grave problema de indigencia intelectual, o se es malvado.
Orc_Barf escribió:yo entiendo que os puedan engañar una vez: voto de castigo, cambio primaveral, paguitas para todos, pisos gratis, etc... pero después de ver lo que son, los amigos de Otegui (es decir, de la ETA), financiación irregular, el pedófilo de Castilla y León, aspirantes a censuradores, chavistas... que se les vuelva a votar! ahí ya sólo caben dos posibilidades: o un grave problema de indigencia intelectual, o se es malvado.

[facepalm]
Orc_Barf escribió:yo entiendo que os puedan engañar una vez: voto de castigo, cambio primaveral, paguitas para todos, pisos gratis, etc... pero después de ver lo que son, los amigos de Otegui (es decir, de la ETA), financiación irregular, el pedófilo de Castilla y León, aspirantes a censuradores, chavistas... que se les vuelva a votar! ahí ya sólo caben dos posibilidades: o un grave problema de indigencia intelectual, o se es malvado.

Imagen
Me animo a poner otra vez al rojo vivo para ver comentan algo interesante (tonto de mí ya lo sé), pero no es ya que hablen de idioteces de venezuela, directamente están con la puñetera final de la champions.

¿Pero esto es serio? Que ya bastante cutre era que metieran deporte en los informativos, el futbol dejarlo para los programas deportivos o de entretenimiento, que asco con esta lacra ya madre mía...
elvicent escribió:

Imagen

Me parece poco pixelado

Imagen
Deben estár rateando unos euros en los sobres a los cibervoluntarios, porque cada vez se lo curran menos...les pasa como la FAES, como le quitan la subención ya no los invitan juas. juas, juas XD XD XD

Imagen

Cada vez que alguien escribe "Otegui" en vez de "Otegi" Sabino Arana mata a una oveja latxa
Obelus escribió:Me animo a poner otra vez al rojo vivo para ver comentan algo interesante (tonto de mí ya lo sé), pero no es ya que hablen de idioteces de venezuela, directamente están con la puñetera final de la champions.

¿Pero esto es serio? Que ya bastante cutre era que metieran deporte en los informativos, el futbol dejarlo para los programas deportivos o de entretenimiento, que asco con esta lacra ya madre mía...

Ahora el del PP a llamado Trotskistas a los de ahora Madrid porque estan investigando los contratos estafa que aprobó el PP en Madrid donde se multiplicarán por 272 el coste real del servicio para regalarle dinero público al amiguete [qmparto]

Me haz pillado zoy malvado urrrrrrrr [bad] [bad] [bad] [bad]
Phantom_1 escribió:No te voy a reportar, solo te voy a decir que tengas un minimo de educacion.

Habla de educación el que lleva 3-4 posts diciendo que la gente suelta bilis. Un poco de sensatez y aplicarse el mínimo de educación que le exiges a otros.
Obelus escribió:Me animo a poner otra vez al rojo vivo para ver comentan algo interesante (tonto de mí ya lo sé), pero no es ya que hablen de idioteces de venezuela, directamente están con la puñetera final de la champions.

Bueno, ahora Manuel Cobo dando asquito total, dejan una deuda de 7000M de euros en el ayto. y se permite el cinismo de dar lecciones al consejero de Hacienda del ayuntamienta, tócate los cojones. Y para rematar un poquito de Venezuela, que no falte
Azulmeth escribió:

Bueno, ahora Manuel Cobo dando asquito total, dejan una deuda de 7000M de euros en el ayto. y se permite el cinismo de dar lecciones al consejero de Hacienda del ayuntamienta, tócate los cojones. Y para rematar un poquito de Venezuela, que no falte

os duele a los comunistas el tema de Venezuela. por qué será? :-|
Segun De Paramo, Ciudadanos no tiene encuestas internas, no, ni ha ido a Venezuela a hacer campaña [qmparto] [qmparto]

Orc_Barf escribió:
Azulmeth escribió:

Si, estamos preocupadisimos con el ridiculo que estais haciendo alli, como si no lo estuviera viendo todo el mundo [facepalm]
Orc_Barf escribió:me quedo asustado con la cantidad de gente engañada que hay en este foro. algunos os pensáis que ir a votar es como ir a un concierto. analizad bien lo que vais a hacer porque la desgracia que va a traer Podemos al país como gobierne va a ser apocalíptica.

Y eso lo sabes porque ...

- Venezuela
- ETA
- Iran
- Grecia
- Comunismo
A los de la bilis, los mods estan hartos de decir que eso es una falta, en serio no soy capaces de debatir sin meter el comodin de la bilis? [facepalm]
Orc_Barf escribió:
Azulmeth escribió:

¿Yo? ¿Comunista?

Lo que descubre uno de sí mismo de desconocidos en Internet hoyga. A mí me la suda Venezuela, al igual que a vosotros, salvo que vuestro cinismo os permite usar su miseria para atacar a una formación política aquí en España
Hombre, es que hay cosas que claramente son bilis.

Acusaciones tiradas sin fuentes ni argumentos, además todas ellas desmentidas mil y una veces con argumentación y sus correspondientes fuentes. Volver a lanzar las mismas cosas una y otra vez, a sabiendas además de que es mentira, y sabiendo además que ha sido desmentido con pruebas cuarenta mil veces, eso es bilis y ganas de trolear. No hay más vuelta de hoja.
@Azulmeth alguien a quien no le importa un pueblo que está siendo sometido, encarcelado, reprimido y censurado no merece calificativos. bueno, sí. sólo puede empatizar o simpatizar con los represores y por eso mira hacia otro lado. eso es un comunista.
hi-ban escribió:Hombre, es que hay cosas que claramente son bilis.

Acusaciones tiradas sin fuentes ni argumentos, además todas ellas desmentidas mil y una veces con argumentación y sus correspondientes fuentes. Volver a lanzar las mismas cosas una y otra vez, a sabiendas además de que es mentira, y sabiendo además que ha sido desmentido con pruebas cuarenta mil veces, eso es bilis y ganas de trolear. No hay más vuelta de hoja.

El problema es la gente que sigue el juego a esos mensajes, apuesto que cogemos un mensaje de hace 7 meses del usuario, llamosle "Pagan Min" para preservar su identidad, y lo comparas con uno que haya puesto hoy y son idénticos, igual hasta hace copypaste.
Orc_Barf escribió:@Azulmeth alguien a quien no le importa un pueblo que está siendo sometido, encarcelado, reprimido y censurado no merece calificativos. bueno, sí. sólo puede empatizar o simpatizar con los represores y por eso mira hacia otro lado. eso es un comunista.

Ah coño ! Podrías haber dicho desde el principio que estabas hablando del pueblo saharahui [oki]
Orc_Barf escribió:@Azulmeth alguien a quien no le importa un pueblo que está siendo sometido, encarcelado, reprimido y censurado no merece calificativos. bueno, sí. sólo puede empatizar o simpatizar con los represores y por eso mira hacia otro lado. eso es un comunista.

Tienes toda la razón. Las dictaduras de Arabia Saudí, hay que acabar con eso. Y pensar que algunos gobiernos que se dicen democráticos les andan vendiendo armas... ¡En una carcel marroquí les metía yo a esos!
Que Arabia Saudí, ni que gaitas, ha descrito España perfectamente.
algunos deberíais leer esto (sé que os supone un gran esfuerzo de comprensión lectora pero intentadlo, merece la pena) , a ver si os replanteais lo que vuestros líderes comunistas quieren para España:

http://okdiario.com/espana/albert-river ... gla-166686

no podemos permitir esto en nuestra nación.
Txukie escribió:Os propongo un ejercicio para lo de Venezuela, a mí me ha resultado bastante esclarecedor, aunque debo confesar que no me ha sorprendido lo más mínimo.
Esta es la propuesta, entrad en http://kiosko.net y buscad las portadas de los periódicos de América latina, intentad mezclar entre más o menos ricos si queréis. Si hacéis click en las portadas de los periódicos os llevará a la pagina web de cada diario. Ahí, por lo general, hay una lupa que podéis utilizar para buscar "Venezuela". Una vez completado el ejercicio sacad vuestras propias conclusiones.

Os dejo los enlaces a algunos países que he utilizado yo :
http://kiosko.net/ar/ Argentina
http://kiosko.net/bo/ Bolivia
http://kiosko.net/cl/ Chile
http://kiosko.net/mx/ México
http://kiosko.net/uy/ Uruguay

La conclusión que he sacado yo al hacer esto es que efectivamente hay un problema grave en Venezuela, cosa que nadie niega, pero que hay una ENORME magnificación de lo que está pasando ahí por los medios españoles, y eso es por un interés partidista de esta crisis que está sufriendo Venezuela. Es absolutamente repugnante lo que el cuarto poder y Ciudadanos están haciendo para desprestigiar a Podemos.

Tengo amigos venezolanos que conocen los problemas de allí de prinera mano, y te aseguro que lo que nos llega aquí no está exagerado, de hecho hay cosas que no nos llegan.
Orc_Barf escribió:algunos deberíais leer esto (sé que os supone un gran esfuerzo de comprensión lectora pero intentadlo, merece la pena) , a ver si os replanteais lo que vuestros líderes comunistas quieren para España:

De verdad crees que merece la pena perder el tiempo leyendo propaganda fascista en un blog de un degenerado donde invita a un hipocrita chaquetero ?

El gran esfuerzo es para no vomitar, no de compresion lectora
Orc_Barf escribió:algunos deberíais leer esto (sé que os supone un gran esfuerzo de comprensión lectora pero intentadlo, merece la pena) , a ver si os replanteais lo que vuestros líderes comunistas quieren para España:

OKDIARIO

Imagen

Lo siento amigo, pero acabas de perder el respeto de todo el foro.
Allrightdiario, O MAI GAT!
Sandungas escribió:

De verdad crees que merece la pena perder el tiempo leyendo propaganda fascista en un blog de un degenerado donde invita a un hipocrita chaquetero ?

iba a intentar convencerte de que lo leyeras pero tras ver tu avatar creo que no merece la pena el esfuerzo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Venir a soltar las pantunfladas de Inda y a buscar votos para los cuñados y pedir educación a los demás.

Claro que si [plas]
Imagen

De verdad, esa página es una mina.

Sii, estaba pensandolo, votar a uno que no se preocupa por su pais y se pira a otro sin castigar los crímenes del suyo, tan solo para desprestigiar (o intentarlo) a Podemos.

Se queja de presos políticos y fue el primero en pedir cárcel a los titiriteros. Que se hunda.
Orc_Barf escribió:
Sandungas escribió:

iba a intentar convencerte de que lo leyeras pero tras ver tu avatar creo que no merece la pena el esfuerzo.

La credibilidad del licenciado alberto carlos rivera no es que este por los suelos... es que esta bajo tierra, en el sotano. Y la del inda ya ni te digo

Asi que para la proxima vez mejor te buscas otros argumentos mas creibles, y ya de paso te dejas de insinuar ofensas e insultos (y no lo digo por tu ultimo mensaje, sino por los anteriores, que te los han reportado, pero tu sigues igual con tu aire de superioridad, es posible que tengas un ban sobrevolando tu cuenta)
@Sandungas reportarlo y ya,es otro flamer de los que viene de nueva hornada a meter cucharada en medio del caos,reportad,esto no es pluralidad,es provocación pura y dura.
supongo que los casos de Urdangarín, Pujol, Ignacio González... tampoco os los creeréis teniendo en cuenta de dónde vienen. (sí, compañeros. los destapó Inda)

@Asuka-S de nueva hornada me dice un 2013. [qmparto]
Orc_Barf escribió:supongo que los casos de Urdangarín, Pujol, Ignacio González... tampoco os los creeréis teniendo en cuenta de dónde vienen. (sí, compañeros. los destapó Inda)

Imagen

"Estás despedido, Manolo".
Orc_Barf escribió:supongo que los casos de Urdangarín, Pujol, Ignacio González... tampoco os los creeréis teniendo en cuenta de dónde vienen. (sí, compañeros. los destapó Inda)

Pues si nos vamos a poner gallitos con la antigüedad, un 2007 ve muy claro que lo único que has hecho en este hilo ha sido flamear.

Gente, a estas alturas deberíamos dejar de dar coba a los usuarios que aparecen cada 2 o 3 días con las mismas desviaciones y flameos de siempre. Al final desvían el hilo y no podemos hablar de lo que toca.

Dejo una entrevista a Albert Rivera
http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 98115.html
Viendo esto está clarísimo que el único objetivo de la visita de Rivera a Venezuela es hacer campaña contra Podemos (la entrevista original está en el panfleto OKdiario, primer medio al que Rivera concede una entrevista después del viaje. Casualidad). Aunque me parece haber leído antes que eso no podía ser así porque la campaña electoral aún no había empezado. Porque eso de siempre ha sido un impedimento para hacer campaña XD

El titular que OKdiario ha elegido para la entrevista, por cierto, es
Albert Rivera: “Podemos es una sucursal chavista en España en toda regla”
Pero lo que les importa es lo que les está pasando a los venezolanos, por supuesto.

Me parece que ya no hay nada más que añadir sobre este tema.
@Sandungas si tengo que ser baneado por lo que pienso, bienvenido sea.

quedará demostrado el talante y la línea ideológica de EOL. curiosamente reprimir y censurar la discrepancia de pensamiento es propio de regímenes autoritarios como el venezolano donde, recordemos, realizaron trabajos (remunerados, por supuesto) diferentes líderes del partido comunista Podemos; para el gobierno chavista, el cual, alberga y esconde a diferentes etarras (esos hombres de paz y exiliados políticos, como diría Pablo Iglesias) como el propio De Juana Chaos.

@davidnintendo en ningún momento me he puesto gallo por mi antigüedad, pero no voy a pasar que un forero de 2013 me llame usuario de nueva hornada.
Yo no sé quien es el tal Leopoldo ese, un venezolano encarcelado en su país, supuestamente por disidente. Me sorprende ver allí pidiendo su libertad a Albert Rivera, un político de mi país. Ignoro los problemas de ese tal Leopoldo, pero sé que yo sí tengo problemas y mis conciudadanos también; y me gustaría que MIS políticos de MI país se centrasen en resolver MIS problemas y los de MIS conciudadanos, en vez de ir a OTRO país a resolver los problemas de un ciudadano particular con la justicia de ese OTRO país.
Los problemas del tal Leopoldo en Venezuela que los resuelvan los políticos y la justicia de Venezuela, que para eso trabajan pienso yo ¿o deben trabajar los políticos españoles también para ellos? a mi me gustaría que, ya que Albert Rivera quiere MI voto, trabajase para MI país, no para el de OTRO. Y si quiere cambiar Venezuela, que se nacionalice venezolano, viva allí y se presente a elecciones allí.

¿Debería darle vergüenza? debería ¿debería darles vergüenza a los que defienden semejante patochada de Rivera? debería. Pero cuando la política es un partido de fútbol, no se ve más allá de los colores. Color naranja, se entiende.
davidnintendo escribió:Al final desvían el hilo y no podemos hablar de lo que toca.

Qué es lo que toca? Hablar de lo bueno que es podemos y de lo malos que son los demás? Porque es lo que se hace en el 90% de mensajes del hilo.

Jajajajajajajajaja ya van llegando cybervoluntarios
@Falkiño tienes razón. pero lo que ha hecho Rivera es poner el foco en Venezuela para que la gente vea en qué se puede convertir España si nos gobiernan los amigos de Chávez y Maduro. en ese sentido se puede decir que es un acto patriótico.

por otro lado, sabemos y conocemos las propuestas de C's. no engañan a nadie. no podemos decir lo mismo de Iglesias y compañía... proponen un aumento de 90000 millones en gasto público! es absolutamente demencial.
Orc_Barf escribió:@Falkiño tienes razón. pero lo que ha hecho Rivera es poner el foco en Venezuela para que la gente vea en qué se puede convertir España si nos gobiernan los amigos de Chávez y Maduro. en ese sentido se puede decir que es un acto patriótico.

por otro lado, sabemos y conocemos las propuestas de C's. no engañan a nadie. no podemos decir lo mismo de Iglesias y compañía... proponen un aumento de 90000 millones en gasto público! es absolutamente demencial.

Joder, pues para no mentir bien que intentó mentir en el pacto del PSOE negando el abaratamiento del despido.
Orc_Barf escribió:@Falkiño tienes razón. pero lo que ha hecho Rivera es poner el foco en Venezuela para que la gente vea en qué se puede convertir España si nos gobiernan los amigos de Chávez y Maduro. en ese sentido se puede decir que es un acto patriótico.

Como si no nos estuviéramos ya convirtiendo en Benesuela con el PP. Si, ese PP al que Rivera quiere dar el gobierno otra vez. "El cambio sensato", le llaman... [facepalm]
Sencillamente brillante.

Isaac Rosa escribió:Tanto jijí y tanto jajá con el uso electoralista de Venezuela, pero acabo de caerme del guindo: es todo cierto. Es incluso peor: el chavismo tiene un plan para dominar España. Y va camino de lograr sus objetivos. Yo estoy cagado, he empezado a hacer las maletas. Y la mayoría de ustedes harán lo mismo cuando lean lo que voy a contarles. Atentos.

Lo entendí todo este jueves, cuando el gobierno anunció que convocaba el Consejo de Seguridad Nacional e incluía Venezuela entre los temas del día. Al principio me lo tomé a broma, como la mayoría. Pero al rato coincidí en el ascensor con un vecino nada sospechoso de simpatías bolivarianas, y me dijo: "cómo se pasan, primero el numerito de Rivera, y ahora el gobierno…". Entonces lo entendí todo. Horror. Estamos perdidos. El chavismo está cada vez más cerca de izar su bandera en Colón, con Maduro desfilando por la Castellana (rebautizada como Avenida de Bolívar). Y no sé si aún estamos a tiempo de impedirlo.

Hasta ahora conocíamos solo una parte de su plan, la más evidente: Hugo Chávez eligió a un grupito de jóvenes profesores universitarios, los instruyó y les dio una millonada para que montasen de la nada un partido con el que tomar el poder. Pero si solo fuera eso, sería demasiado fácil. Les pillaríamos en seguida, como así ha sido. Eso es lo que querían: que les pillásemos, que creyésemos que habíamos descubierto su plan. Típico de los malos, poner un señuelo para que cantemos victoria y bajemos la guardia.

Como con eso no bastaba, activaron la segunda parte del plan. Sabedores de que los españoles no nos dejaríamos engañar por un partido filochavista, era necesario vencer nuestra resistencia. Y para ello, metieron muchos más millones para comprar voluntades: sobornaron a los estrategas electorales de los principales partidos, a los directores de periódicos, televisiones y radios, y a un montón de columnistas y tertulianos. A todos les dieron una instrucción clara: “hay que dar caña a Podemos con el tema Venezuela, pero de forma desproporcionada, sobreactuada, histérica. Sin descanso. En un crescendo imparable. Hasta que los ciudadanos se harten. Hasta que los ciudadanos se mosqueen. Hasta que vean raro tanto interés en hablar de Venezuela. Hasta que sospechen si no será todo una maniobra para desgastar a Podemos. Hasta que simpaticen con Podemos, por efecto rebote, ante lo evidente y grotesco de los ataques.”

Yo imagino a Maduro como uno de esos villanos que en su lúgubre despacho acaricia un gatito mientras ve en la pantalla a Rivera echando unas lagrimitas de cocodrilo en Caracas. Casi puedo oír su risa siniestra cuando ve a los tertulianos repetir las acusaciones contra Iglesias, los portavoces políticos insistiendo en la consigna, las portadas de periódico monotemáticas, Rajoy convocando el Consejo de Seguridad, y mi vecino en el ascensor diciendo “cómo se pasan…”, y añadiendo, al despedirse: “hasta me entran ganas de votar a Podemos”.

Así de brillante es el plan del chavismo para dominar España: lograr que los españoles demos la mayoría absoluta a Podemos por efecto rebote ante la desproporcionada campaña de sus enemigos. Suena retorcido, lo sé, pero el mal, el Mal con mayúsculas, siempre es retorcido, así disfruta más su victoria.

Imagino que se habrán gastado una millonada de petrodólares para lograr que tantos participen en el plan: PP, PSOE, Ciudadanos, los grandes medios, columnistas, tertulianos. A no ser que hayan confiado en la necedad humana, y así encima les sale gratis. Podría ser. El mal nunca descansa.

http://www.eldiario.es/zonacritica/vene ... 08020.html

Te equivocas, para ser comunista también hay que quemar iglesias, violar monjas y comer niños.
Alguien me puede decir que ha hecho Pablo Iglesias los dos días que Albert Rivera ha estado en Venezuela? Cuantos problemas de España ha resuelto?
28497 respuestas