› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:Ese cuento ya no cuela, hace 4 años y unos meses, ya dijo Rajoy lo de bajar impuestos y subió el IVA al momento y el IRPF poco después.
dani_el escribió:
http://www.congreso.es/consti/constituc ... 128&tipo=2
Adris escribió:Axtwa Min escribió:Ese cuento ya no cuela, hace 4 años y unos meses, ya dijo Rajoy lo de bajar impuestos y subió el IVA al momento y el IRPF poco después.
No querrás apostar algo....
Me preocupa mas que cierta información no llegue a todo votante, sea del partido que sea.
Como el hecho de ir diciendo esto en tv y que por detrás manden una carta a Europa diciendo que no pasa nada, que vamos a subir los impuestos.
dani_el escribió:Krain escribió:Guau. Algo muy grave debe pasar para que cada vez más gente vaya a votar a amigos de Otegi (por poner un ejemplo de gentuza). Que somos el país menos solidario que existe hace mucho tiempo que lo tengo claro, pero irrespetuoso, hooligan y antisistema no me lo quería creer (bueno, y donde se defiende que se maten personas, se usurpe la propiedad privada, se le destroce el coche, comercio, etc a un particular).
Tenemos lo que nos merecemos y siempre será peor lo que esté por venir que lo que sufrimos hasta ese momento. Disfrutadlo.
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/sta ... 4098221058
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:
Artículo 33 frente a 128, está claro donde va la prioridad.
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:dani_el escribió:
No inventes.
Se reconoce el derecho a la propiedad privada. Y a si mismo se dice que esa propiedad privada puede ser requerida por el estado en caso de necesidad por el bien general.
A ti cuando te vayan a expropiar para construir una carretera o algo ve al constitucional diciendoles que el 33 es un numero más pequeño que el 128, a ver cuantos minutos estan riendose de ti
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Axtwa Min escribió:
No inventes.
Se reconoce el derecho a la propiedad privada. Y a si mismo se dice que esa propiedad privada puede ser requerida por el estado en caso de necesidad por el bien general.
A ti cuando te vayan a expropiar para construir una carretera o algo ve al constitucional diciendoles que el 33 es un numero más pequeño que el 128, a ver cuantos minutos estan riendose de ti
No se van a reir, van a darte la razón y como ha pasado con las expropiaciones por el AVE al final van a tener que indemnizarte x5 o x10 veces más de lo que te dieron en un principio.
Krain escribió:dani_el escribió:Krain escribió:Guau. Algo muy grave debe pasar para que cada vez más gente vaya a votar a amigos de Otegi (por poner un ejemplo de gentuza). Que somos el país menos solidario que existe hace mucho tiempo que lo tengo claro, pero irrespetuoso, hooligan y antisistema no me lo quería creer (bueno, y donde se defiende que se maten personas, se usurpe la propiedad privada, se le destroce el coche, comercio, etc a un particular).
Tenemos lo que nos merecemos y siempre será peor lo que esté por venir que lo que sufrimos hasta ese momento. Disfrutadlo.
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/sta ... 4098221058
Los que defienden la propiedad privada son los que llevan trabajando desde los 14 años (como yo) que tengo 35 para poder vivir en su piso con su mujer y sus hijos. Los que no la defienden son los que quieren que les caiga del cielo.
@Exilon
Si ves un zasca ahí, es que eres un pobre ser.
dani_el escribió:Obviamente que te indemnizan, pero la propiedad te la quitan para el bien común, a mi familia nos han expropiado varias veces las tierras del pueblo, a veces con y a veces sin indemnización. Pero te aseguro que quitártelas te las quitan.
Discutir a estas alturas la existencia de la expropiación en España.
Axtwa Min escribió: @Exilon Hay que votar a los que probablemente arruinarán del todo al país y que posiblemente también robarán visto los antecedentes. Monedero intentando no pagar a Hacienda, Errejón cogiendo trabajos de enchufe, Tania Sanchez dando contratos a su hermano, etc.
Krain escribió: Que su principal preocupación es el bienestar social y que tienen mucha más experiencia que tú.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Obviamente que te indemnizan, pero la propiedad te la quitan para el bien común, a mi familia nos han expropiado varias veces las tierras del pueblo, a veces con y a veces sin indemnización. Pero te aseguro que quitártelas te las quitan.
Discutir a estas alturas la existencia de la expropiación en España.
Yo no he discutido que no haya expropiación, sólo que tienes derecho a una indemnización justa y a veces más que justa si tienes buenos abogados porque la constitución te protege.
En España se ha expropiado tierras para infraestructuras o negocios por no pagar a Hacienda y/o la SS. Por lo segundo, por supuesto no hubo indemnización.
Ahora justifica que vas a expropiar una empresa o el dinero de un particular por interés general, veremos donde llega eso si es que llega a algún lado. Que esto no es Venezuela ¿o sí?
Reverendo escribió:Axtwa Min escribió:
¿En serio? ¿De verdad esto no tiene carga de sarcasmo?
Bescansa da grima, Pablo Iglesias da grima, un tío contrahecho, cheposo y con mala hostia, Errejón que parece el empollón feo de la clase, Tania Sanchez que no la tocaría ni con un palo, ¿de verdad?
¿En serio tu valoración política se resume a que PI tiene chepa y que Errejón tiene cara de empollón feo y un comentario machista de follamodelos?
Nivelón, pero nivelón.
Axtwa Min escribió:Tu temor es injustificado, esto han debatido en RNE esta mañana con los mismos argumentos, ¿cómo es posible decir que van a bajar impuestos y a la vez recortar lo que Europa pide asegurándolo con carta?
Repito, en RNE, Radio Nacional, pública, la de todos los españoles.
Puedes oír el postcast de "las mañanas" de RNE de 8:30 a 9:00 creo que fue cuando lo debatieron.
Rokzo escribió:Axtwa Min escribió: @Exilon Hay que votar a los que probablemente arruinarán del todo al país y que posiblemente también robarán visto los antecedentes. Monedero intentando no pagar a Hacienda, Errejón cogiendo trabajos de enchufe, Tania Sanchez dando contratos a su hermano, etc.
¿A quién hay que votar entonces según tú?
dani_el escribió:¿Expropiar dinero?
Más bien se pondran multas, o se subiran los impuestos, no entiendo yo el concepto de expropiar dinero
Y a lo otro. Te recuerdo el caso de Rumasa, yo creo que es bastante conocido ¿no?
Ahora lo entiendo todo, cuando se expropio rumasa nos convertimos en Venezuela, por eso salen nuestros politicios haciendo campaña en Venezuela, porque Venezuela lleva siendo España desde los 80
Exilon escribió:Si,soy un pobre ser,comunista,rojo,bolivariano,etarra,irani,venezolano,diablo del apocalipsis,matacuras y demas historias que inventáis.
Pero sabes que?te duela o no llevo razón,entiendo que cada uno tenga una ideología y que defienda sus intereses,pero la lógica y el sentido común tiene un solo camino,no se puede volver a votar a LADRONES.
Krain escribió:CP3 escribió:Gana las elecciones quien tiene el voto de los abuelos, punto y pelota. Porque Podemos puede tener mas voto de 18 a 55 años pero el PP domina el de la ente abuela. Tiene cojones que la gente mayor sea la que decida el voto y no la gente mas joven que es a la que de verdad va a afectar la política de este país.
(Se llama democracia)
Pero vaya, según donde parece que apunta tu voto la democracia no es tu gusto, así que sigue por ahí que igual lo consigues.
La gente mayor tiene 2 cosas buenas. Que su principal preocupación es el bienestar social y que tienen mucha más experiencia que tú.
elliachutodohot escribió:@Krain desde los 14.....guau....yo pense que la edad minima de trabajar eran los 16...
y no me comparaes con nuestros padres.yo tg tu edad....no me jodas...
Krain escribió:Del mismo modo, un partido que se financia en B, o que se financia de países como Venezuela.
Axtwa Min escribió:Rokzo escribió:Axtwa Min escribió: @Exilon Hay que votar a los que probablemente arruinarán del todo al país y que posiblemente también robarán visto los antecedentes. Monedero intentando no pagar a Hacienda, Errejón cogiendo trabajos de enchufe, Tania Sanchez dando contratos a su hermano, etc.
¿A quién hay que votar entonces según tú?
A ninguno, pero puestos a elegir al que te parezca menos malo, si ese es Podemos, vota a Podemos, pero dejar de comer el tarro a la gente como que son la panacea, son el mismo perro con otro collar.
FJTR escribió:Opino que los abueletes no deberían votar... he oido argumentos del tipo: "siempre les voto aunque sean malos", "es que ellos fueron buenos en otra época y no voy a cambiar"... etc...
Rokzo escribió:
Entonces básicamente toda tu cantinela es para decir que te parece que Podemos es más de lo mismo, pero que podemos votarlo por ser el menos malo.
Toda esta insistencia, esta permanencia en el hilo casi casi 24/7, todos esos fregados y ataques a Podemos para decirme que... ¿no tienes alternativa mejor que mostrarme?
¿te das cuenta de lo absurdo de la situación?
Reverendo escribió:Adris escribió:Joder, están diciendo en la TV (De Guindos) que van a rebajar los impuestos otra vez.
Pero porqué van al revés del mundo?. De donde van a sacar para pagar nah?.
Se les va la pinza.
No va a ser posible bajarlos. Entre quien entre al gobierno los va a tener que subir.
Que wenorras están las de la sexta, la virgen xDD.
Estamos en campaña.
Bajadas de impuestos y putas y farlopa para todos.
Luego, tras el 26J ya volvemos a la realidad.
dani_el escribió:Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a votar. Ancianos, jovenes y medianos. Sin tener que pedir carne ni pollas.
Lo que se deberia regular es la financiacion de partidos, y la propaganda electoral: Me explico.
Que los medios de comuniacion tengan que ser plurales, es decir que no pertenezcan a uno o dos grupos empresariales.
Que los medios publicos sean publicos de verdad y no controlados por el partido en el poder en un preciso momento.
La financiacion de los partidos sea exclusivamente estatal. Para evitar que el partido que mas invierta o mas dinero tenga tenga mas posibilidades de llegar a la gente y de ganar.
Vinculacion de las promesas electorales. Las promesas electorales deberan tener unos plazos y unos supuestos claros. Y en caso de incumplirse de forma sistematica puedan ser juzgados y condenados, tanto los partidos como los dirigentes de estos partidos.
Axtwa Min escribió:Mi cantinela viene por dos direcciones, la primera pienso que Podemos es la opción más mala por eso no los voy a votar pero respeto la opinión de los demás y no les insulto, sólo insulto a la cúpula que me parecen gentuza, la otra es que me gusta discutir, algunos lo llaman debate y me molesta que se insulte sistemáticamente a todos los que piensan diferente a uno mismo como aquí hacen muchos partidarios de Podemos que no dejan de echar mierda sobre el resto de partidos lo cual no veo mal pero sí a sus votantes.
Resumo, me parece muy bien que os guste Podemos y les votéis, e incluso que pongáis una foto del líder en la cabecera de la cama y antes de dormir le layáis un capítulo de "El Capital", pero dejar de insultar a los votantes de los demás partidos, tened ese mínimo de respeto.
ErChiky escribió:Pero que bajo ha caído Ciudadanos con el anuncio del bar. LAMENTABLE!
Saludos
dani_el escribió:Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a votar.
Rokzo escribió:Axtwa Min escribió:Mi cantinela viene por dos direcciones, la primera pienso que Podemos es la opción más mala por eso no los voy a votar pero respeto la opinión de los demás y no les insulto, sólo insulto a la cúpula que me parecen gentuza, la otra es que me gusta discutir, algunos lo llaman debate y me molesta que se insulte sistemáticamente a todos los que piensan diferente a uno mismo como aquí hacen muchos partidarios de Podemos que no dejan de echar mierda sobre el resto de partidos lo cual no veo mal pero sí a sus votantes.
Resumo, me parece muy bien que os guste Podemos y les votéis, e incluso que pongáis una foto del líder en la cabecera de la cama y antes de dormir le layáis un capítulo de "El Capital", pero dejar de insultar a los votantes de los demás partidos, tened ese mínimo de respeto.
Bueno, lo primero es que tu último párrafo sobra. Bordea la línea de lo ofensivo, no voy a reportarte, porque no creo que tu intención haya sido la ofensa... pero eso.
Yo me paso muy poquito por aquí, y tu problema es el de siempre: generalizas. Te encanta generalizar. Lo ves todo como que hay bandos y no personas detrás de cada comentario. Por su puesto, como estás en un bando, solo te molestan lo que hagan los del otro, aunque claramente se haga lo mismo desde el lado contrario.
Por lo tanto, lo que haces (o dices hacer) es hipócrita a todos los niveles, y tu cruzada es totalmente absurda (sobretodo cuando pides respeto cuando ni tú mismo lo tienes). Por mi parte puedes seguir haciendo lo que quieras, sobra decir que casi todos tus comentarios caen en saco roto porque ya te conocen de sobra por aquí, pero supongo que cada persona necesita un hobbie.
Después de esta aclaración por tu parte (te la agradezco, realmente tenía curiosidad) puedes seguir tu cruzada.
Ryo Dragoon escribió:dani_el escribió:Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a votar.
Alguien sin el pleno uso de sus facultades mentales no debería tener permitido votar porque eso solo sirve para hacer pucherazos. En diciembre, vi varios grupos de gente que ni se acordaban de su propio nombre, siendo llevados por las monjas y con la papeleta ya preparada. Adivina que partido gana votos de esa forma tan asquerosa.
Axtwa Min escribió:Rokzo escribió:Axtwa Min escribió:Mi cantinela viene por dos direcciones, la primera pienso que Podemos es la opción más mala por eso no los voy a votar pero respeto la opinión de los demás y no les insulto, sólo insulto a la cúpula que me parecen gentuza, la otra es que me gusta discutir, algunos lo llaman debate y me molesta que se insulte sistemáticamente a todos los que piensan diferente a uno mismo como aquí hacen muchos partidarios de Podemos que no dejan de echar mierda sobre el resto de partidos lo cual no veo mal pero sí a sus votantes.
Bueno, lo primero es que tu último párrafo sobra. Bordea la línea de lo ofensivo, no voy a reportarte, porque no creo que tu intención haya sido la ofensa... pero eso.
Yo me paso muy poquito por aquí, y tu problema es el de siempre: generalizas. Te encanta generalizar. Lo ves todo como que hay bandos y no personas detrás de cada comentario. Por su puesto, como estás en un bando, solo te molestan lo que hagan los del otro, aunque claramente se haga lo mismo desde el lado contrario.
Por lo tanto, lo que haces (o dices hacer) es hipócrita a todos los niveles, y tu cruzada es totalmente absurda (sobretodo cuando pides respeto cuando ni tú mismo lo tienes). Por mi parte puedes seguir haciendo lo que quieras, sobra decir que casi todos tus comentarios caen en saco roto porque ya te conocen de sobra por aquí, pero supongo que cada persona necesita un hobbie.
Después de esta aclaración por tu parte (te la agradezco, realmente tenía curiosidad) puedes seguir tu cruzada.
Te voy a dar la razón de que generalizo y veo bandos, pero te niego una cosa, yo no estoy en ningún bando, no me pongo de acuerdo con nadie para opinar, no pertenezco a ningún partido y si algo no me parece correcto lo señalo lo diga quién lo diga.
Yo respeto a los votantes de Podemos, no respeto a la cúpula Pablo, Bescansa, Errejón, etc.
Axtwa Min escribió:yo no estoy en ningún bando
Exilon escribió:https://tenacarlos.wordpress.com/2015/03/17/las-colas-del-hambre-en-espana-lo-que-las-tv-espanolas-no-emiten/
gt362gamer escribió:seaman escribió:El populismo es triste, independientemente de si se utiliza por la extrema izquierda, como en Venezuela, Argentina, Grecia o España, o la extrema derecha, como en Estados Unidos o en Francia.
Lo que es triste es que no digáis ni un solo comentario de la situación de Venezuela y banalicéis sobre el tema simplemente por la clara relación con Podemos, porque simplemente no queréis afrontar la realidad: cuando una sociedad se despide del libre mercado y abraza el populismo, se destrozan países, es el ejemplo de Venezuela: inseguridad jurídica, presos políticos, falta de alimentos y medicinas, inflacción disparatada, 20 mil muertos al año de forma violenta, decenas de testimonios describiendo la horrible situación del país... y aún hay algún desalmado que compara la situación límite del país con España, que sin estar perfectamente, los supermercados están llenos, y el índice de riesgo de pobreza grave es del 6,4%.
Y se habla de populismo con Rivera, pero luego no decís nada
- cuando Pablo Iglesias tiene los cojones tan grandes de decir que en los ayuntamientos del cambio se atrae inversión, cuando es empíricamente falso
- cuando Pablo Iglesias dice que el PPSOE son castuza, y que jamás gobernaría con ellos, pero luego pide al PSOE que le haga vice.
- cuando presume de ser humilde, y cobrar más que Rajoy cuando era eurodiputado.
- cuando se desentendiende en una entrevista de 2014 de que pusiera como ejemplo a Venezuela, cuando hay material de sobra en internet que lo demuestra
- cuando dice que su modelo es Dinamarca, país con altos impuestos sí, pero con un mercado laboral considerado el 5to más libre del mundo, y de eso ni mu.
- cuando dice que en España el porcentaje de ingresos por recaudación respecto del PIB es muy inferior a países como Dinamarca, y con ello justifica sus subidas impositivas, pero no dice algo tan sencillo como que se debe a la enorme diferencia de tasa de paro.
-cuando iba a Grecia a abrazarse con Tsipras y decía que esperasen, que iban ellos. Pero ahora no decir ni mu, o incluso, que miembros de Podemos digan que la situación de Idomeni ataca a los derechos humanos, y se les olvida que en Grecia gobierna sus camaradas de extrema izquierda coaligados con la extrema derecha.
*Añado otra más, cuando critica a Rivera de oportunista por ir a Vzla, cuando ya desde hace tiempo, Cs no solo se preocupa de los DDHH en todo el mundo http://historiasdeungaditano.blogspot.c ... s.html?m=1 , sino que en el caso concreto de Vzla, ya pidieron que hubiera mediación en el europarlamento: http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... anguage=es
Y la lista es infinita. Lo siento, pero los defensores de Podemos no pueden criticar a Rivera de populista. Es como si Hitler acusase a un maltratador de animales de ser un loco.
Todo eso que has dicho es mentira. Y encima, mentas a Hitler. Enhorabuena.
dani_el escribió:
Pues si, es lo que pensamos todos.
Lo único en lo que discrepo es que creo que Ciudadanos no entraria al gobierno y se quedaria en la oposición con el PSOE.
Y seria una legislatura graciosa. Seran 4 años de Pablo intentando convencer a Pedro de que se les una en una mocion de censura a Rajoy
flipe escribió:dani_el escribió:
Pues si, es lo que pensamos todos.
Lo único en lo que discrepo es que creo que Ciudadanos no entraria al gobierno y se quedaria en la oposición con el PSOE.
Y seria una legislatura graciosa. Seran 4 años de Pablo intentando convencer a Pedro de que se les una en una mocion de censura a Rajoy
Si Rivera puede rozar poder y un silloncito se tira a carpa. Por el contrario, si pasa eso que dices me hago monaguillo y voto a Ciudadanos el resto de mi vida.
“Si tengo un solo miembro de mi gobierno investigado formalmente por corrupción le ceso inmediatamente”. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido la determinación de su partido frente a presuntos delincuentes en sus filas y ha criticado el desde su punto de vista doble rasero de Ciudadanos en función de que el caso afecta a un ‘popular’ o a un socialista, asegurando que no son igual de “exigentes” ni actúan con la misma “celeridad”.
Entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’, la dirigente ha destacado que los jueces trabajan “con mucha profesionalidad y pocos medios” pero que “alguno, de manera concreta (sin dar nombres), en causas que van a un determinado ritmo, muy lento”, aceleran cuando se acerca la campaña electoral. Ha señalado por ejemplo que las pesquisas en torno a Gürtel llevan desarrollándose más de nueve años y opinado que “una justicia lenta nunca es justicia”.
En relación con la querella que el colectivo Marcha de la Dignidad 22M ha presentado contra la política por disturbios en 2014, Cifuentes la ha calificado de “auténtica vergüenza” y ha dicho que no ha sido admitida a trámite. “Estoy muy orgullosa de mi etapa como delegada del Gobierno y de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Volvería a actuar de la misma manera”, ha zanjado, recordando también que aún conserva una bandeja con piedras lanzadas contra estos cuerpos aquellos días.
Ya en materia de generales, ha incidido en que la “alianza natural” por “coincidencia ideológica” es que lidere el ejecutivo Mariano Rajoy “con el apoyo” de Albert Rivera, poniendo como ejemplo el día a día en la Puerta del Sol y la Asamblea de Madrid. Sobre impuestos, aboga por que sean “recaudatorios” y no “confiscatorios” y cree que en este momento “no es posible bajarlos” pero sí “mantenerlos”. Todo menos subirlos, ha concluido, porque “los programas son contratos, hay que cumplirlos y eso no es discutible”.
dani_el escribió:flipe escribió:
Si Rivera puede rozar poder y un silloncito se tira a carpa. Por el contrario, si pasa eso que dices me hago monaguillo y voto a Ciudadanos el resto de mi vida.
No se, Rivera es tonto, pero no croe que tanto. Todo el que se siente con Rajoy para gobernar es un partido que va a desaparecer.
Es cierto que Ciudadanos no tiene una expectativa de vida muy larga y va a durar puede que un poco mas que UPyD. Pero no se si le compensa la ostia que se meteria de estar gobernando mientras salen mas y mas casos de corrupcion del PP.
Rokzo escribió:Y me parece bien que no respetes a la cúpula, a mí Pablo tampoco me cae bien, me parece una diva con muchísimas ganas de protagonismo, pero es innegable que sí que te has posicionado en un bando, ya que no te he visto todavía quejarte cuando alguien generaliza o critica a los votantes de Podemos. Lo que sí he visto es verte justificando los votos de los mismos, diciendo que deben ser de gente joven, inexperta, con ideales ficticios y en general sin experiencia en la vida.
Lo siento pero no. Puedes mentirte a ti mismo si quieres para hacerte sentir que estás siendo objetivo, pero a mí no me puedes mentir.
Thalandor escribió:a mi como buen independentista se me pone dura solo de pensar en un gobierno de PP y Cs
Adris escribió:Thalandor escribió:a mi como buen independentista se me pone dura solo de pensar en un gobierno de PP y Cs
Pues ya se te podría poner dura pensando en un cambio a mejor para todos, no solo para tu pito indepe.