[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
coyote-san escribió:
elvicent escribió:Donde dije digo...

Imagen

Digo Diego...

Imagen

Al señor Cerezo ya le deben un favorcillo, seguro que se lo pasaron muy bien en la final de la champions con todo lujo.

Eso no lo tiene que prohibir Ciudadanos para los suyos, lo que tiene que hacerse es una ley que persiga a todos los políticos de todos los partidos que hagan eso, cualquier otra cosa sólo es postureo.

El tema es que lo dicen para ganar votos y luego no lo cumplen, podemos por ejemplo, lo dice y lo cumple, recuerdo el caso de ramon espinar que el real madrid le invito a un partido y les envio una carta diciendo que no iba y por que no iba.

Estos solo lo hacen por postureo puro, como cuando dicen que estan contra la corrupcion y sostienen los gobiernos del PP de la punica en madrid y el psoe de los eres en andalucia, como cuando dicen de paralizar la LOMCE y luego se abstienen, como cuando dicen que son democratas y luego justifican las dictaduras de derechas, etc...
zelos92 escribió:
Ingalius escribió:¿Pero que argumentos quieres que de ante datos INVENTADOS?
¿Tengo que argumentar que el pieza se marque que "aqui en eol el 60 o 70% de usuarios tiene menos de 34 años o tiene estudios superiores?
rlly? ¿Te parece serio argumentar un debate sobre los datos que se ha INVENTADO el tipo este?
Es igual de serio que argumentar sobre los datos que dan sobre tecnologia extraterrestre en el canal "Historia"

Mira, toma un argumento mio sacao de la chistera:
"Aqui en EOL el 60 o 70% de los usuarios son mayores de 40 años y con estudios hasta la EGB...
no se, asi, porque yo lo valgo...

http://elelectoral.com/2015/08/el-cis-d ... a-de-edad/
Imagen

Que generaciones son las más interesadas en los videojuegos? No parece descabellado decir que los más antiguos del foro rondarán los 50 como mucho.

http://debate21.es/2015/08/27/voto-por- ... -estudios/

Y los datos se han puesto ya en multiples ocasiones. Las generaciones más jovenes tiene un porcentaje mayor de gente con estudios superiores, es un hecho, EOL esta compuesto principalmente por gente relativamente joven.

Habla por ti, nosotros en el hogar del pensionista tenemos puesto EOL de pagina de inicio [hallow]
Pablo Iglesias deja la política tras sentirse “retratado” en el último spot de Ciudadanos

“Me han pillado”, ha declarado Pablo Iglesias hoy al mediodía con lágrimas en los ojos y reconociendo que aparece “completamente retratado” en el spot de campaña que Ciudadanos ha difundido los últimos días. Tanto es así que el vídeo ha motivado la dimisión del político al frente de Podemos y su retirada como candidato. “Ahora, y no antes, he entendido que no soy la persona que creía ser”, ha declarado Iglesias en una rueda de prensa convocada de urgencia.

“A la luz del retrato fidedigno que se ha hecho de mí en el vídeo publicado por el partido de Albert Rivera no me queda otra que comunicar mi renuncia como candidato y mi renuncia a las funciones al frente de mi propio partido”, ha dicho el secretario general de Podemos.

“Me han desnudado, se han asomado al interior de mi ser y han sacado el alma negra que llevo dentro, al fin me conozco”, ha insistido Iglesias.

El vídeo de Ciudadanos le ha permitido verse a sí mismo “desde fuera”, según dice Pablo Iglesias, y comprender por primera vez en su vida que es una persona “poco fiable y repugnante”. “Me caigo mal”, ha declarado, reconociéndose a sí mismo “al cien por cien y sin ningún género de dudas” en el personaje con coleta que el equipo de campaña de Ciudadanos ha querido identificar con Pablo Iglesias.

“Han comprendido quién soy en realidad y han dado a entender a los españoles, y a mí mismo, que no soy una persona apta para ejercer la carrera política, para representar a un pueblo o para administrar una institución”, ha reiterado Pablo Iglesias, que tras abandonar la política intentará ejercer la vida que le corresponde: “Estar en el bar, pedir dinero prestado a los colegas y quizá pillar alguna paguita de ‘papá Estado’, como haria la mierda de humano que soy”, según sus propias palabras.

“En el spot aparezco como un gorrón porque le digo al camarero ‘ponme otra y me la apuntas’ y esa es la frase que más veces he pronunciado yo en mi puta vida”, afirma Iglesias. El ya exlíder de Podemos va a intentar convencer a su coalición de que se retire de la campaña “antes de que nos rompan a todos”.

“Voy a votar a Ciudadanos, los héroes anónimos”, ha sentenciado Pablo Iglesias, que ahora insiste en que se le llame “el coletas del anuncio”.

http://www.elmundotoday.com/2016/05/pab ... iudadanos/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha salido en dapena 3, hablaban de venezuela AKA benesuela, y de su reportaje sobre la crisis que tienen e iban intercalando las imagenes con otras de pablo iglesias en el congreso. en fin...
vorak escribió:
dani_el escribió:

Pues si, es lo que pensamos todos.

Lo único en lo que discrepo es que creo que Ciudadanos no entraria al gobierno y se quedaria en la oposición con el PSOE.

Y seria una legislatura graciosa. Seran 4 años de Pablo intentando convencer a Pedro de que se les una en una mocion de censura a Rajoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

C's si va a entrar en ese gobierno, no puede haber una coalición PPSOE sin ellos, el PSOE necesita que se vea esa abstención como un mal menor para evitar la ruptura de España, el bolivarismo, el comunismo, etc.
Y Unidos Podemos no necesita rogar durante ese proceso a P.Sánchez la moción, ¿cuánto crees que van a tardar las bases en ponerse en pie cuando recomiencen los recortes, siga la ley mordaza, etc. y el PSOE mirando a otro lado? Entonces será P.Sánchez el que ruegue por esa moción a UP.

Pero C's puede votar que si o abstención (yo creo que sera un si de C's y una abstención del PSOE), sin entrar al gobierno. Y dejar al PP en un gobierno en solitario.

Desgasta mucho estar en gobierno con el PP eso lo saben todos, yo creo que le dejaran gobernar por la "estabilidad" pero me extrañaria que entrasen a gobierno con ellos, sería tener que asumir como suyo cada error del PP, es decir un suicidio.
arriquitaum escribió:ha salido en dapena 3, hablaban de venezuela AKA benesuela, y de su reportaje sobre la crisis que tienen e iban intercalando las imagenes con otras de pablo iglesias en el congreso. en fin...

parece que ya no tiene tanto efecto como antes.

el hashtag en twitter a durao 2 telediarios a estos lameculos de la derecha mas casposa.
la proxima le propongo a antena13 (ETA y sus vinculos con podemos) EXTRENO!!! lunes 6 de julio [qmparto] .
Por mucho que insistáis no vais a ganar más votos para Podemos. Parar ya el ventilador que la cosa se está esparciendo por todas partes.

PD: También se podría cambiar el nombre al hilo: Elecciones 2016, vota a Podemos todos los demás son mierda.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que dice el guion griego....mmm pagina 34.....(españa siempre va un par de paginas detras,es el alunmo desaventajado y monguer de grecia)

aaaqui... toca derecha gobernando con una gran coalicion bastarda.luego en dos años puta calle,pedro sanchez de copas con rivera y rosa diez y gobierno de podemos. [+risas] [+risas] [+risas]
Axtwa Min escribió:Por mucho que insistáis no vais a ganar más votos para Podemos. Parar ya el ventilador que la cosa se está esparciendo por todas partes.

PD: También se podría cambiar el nombre al hilo: Elecciones 2016, vota a Podemos todos los demás son mierda.

Una verdad como un templo. Por una vez, estamos de acuerdo. [poraki]

Debe ser que con tantas cagadas del cuñao en este último mes y de su equipo, ya no hay por donde salvarle xDD.
elliachutodohot escribió:a ver que dice el guion griego....mmm pagina 34.....(españa siempre va un par de paginas detras,es el alunmo desaventajado y monguer de grecia)

aaaqui... toca derecha gobernando con una gran coalicion bastarda.luego en dos años puta calle,pedro sanchez de copas con rivera y rosa diez y gobierno de podemos. [+risas] [+risas] [+risas]

Con apoyo de Albert Rivera. XD

O con Vox, no sé cuál es el más parecido a ANEL.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gurlukovich oye...rivera y maduro comparten gustos por la paz y el orden,ya tu sabeh.
https://m.youtube.com/watch?v=gR5K495_Wss sin censura de comentarios, dislikes etc.Creo que se llama libertad de expresion.
Riverita riverita que no eres bueno!!!

Por cierto Corcuera ha estado en Espejo Publico hundiendo más al PSOE [carcajad]
ZACKO escribió:Riverita riverita que no eres bueno!!!

Por cierto Corcuera ha estado en Espejo Publico hundiendo más al PSOE [carcajad]

el psoe tiene una casta colega que ni el pp.,todos cortados por las mismas tijeras.
ya me contaras tu la diferencia entre esperanzita aguirre y felipito gonzales
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo mas gracioso es que nadie sabe porque, pero cualquier persona que mandan del PSOE.....esque apesta a kilometros....como la pava esa joven a la que mandan a la sexta noche o a cuatro...o cualqier cosa a debatir....es patetica.....

Luego ves a gente de podemos...y dices....joder, si es que no hay color!! Y ojo, estoy intentado ser objetivo [carcajad]
cash escribió:Lo mas gracioso es que nadie sabe porque, pero cualquier persona que mandan del PSOE.....esque apesta a kilometros....como la pava esa joven a la que mandan a la sexta noche o a cuatro...o cualqier cosa a debatir....es patetica.....

Luego ves a gente de podemos...y dices....joder, si es que no hay color!! Y ojo, estoy intentado ser objetivo [carcajad]

Excepto Bescansa, Bescansa da mucho asco en general.
Axtwa Min escribió:Por mucho que insistáis no vais a ganar más votos para Podemos. Parar ya el ventilador que la cosa se está esparciendo por todas partes.

Es que es verdad, todo lo que no sea Podemos es mierda XD
torexo escribió:

La mayoría de los votantes de Podemos son jóvenes y con estudios, por eso también tienen el defecto de la juventud, el idealismo.

Podemos también son mierda. ;)

cash escribió:Lo mas gracioso es que nadie sabe porque, pero cualquier persona que mandan del PSOE.....esque apesta a kilometros....como la pava esa joven a la que mandan a la sexta noche o a cuatro...o cualqier cosa a debatir....es patetica.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio? ¿De verdad esto no tiene carga de sarcasmo?

Bescansa da grima, Pablo Iglesias da grima, un tío contrahecho, cheposo y con mala hostia, Errejón que parece el empollón feo de la clase, Tania Sanchez que no la tocaría ni con un palo, ¿de verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:
torexo escribió:

La mayoría de los votantes de Podemos son jóvenes y con estudios, por eso también tienen el defecto de la juventud, el idealismo.

Podemos también son mierda. ;)

Bueno, pero es mierda seca, y como no huele...XD
Idealismo dice...
Es mejor crecer amargado siendo inmovilista xDD.

No habré escuchado eso veces ni nada.

- Estos jóvenes! Como es lo que conocen, claro...

Aunque gracias por lo de jóvenes xD.

El día que un niño me llamó de usted, casi me da un chungo... cabrón de niño... [+risas]
@Axtwa Min
@Adris

Según las encuestas Unidos Podemos seria el partido más votado entre los menores de 55 años. Así que jóvenes y no tan jóvenes...

Imagen
Gana las elecciones quien tiene el voto de los abuelos, punto y pelota. Porque Podemos puede tener mas voto de 18 a 55 años pero el PP domina el de la ente abuela. Tiene cojones que la gente mayor sea la que decida el voto y no la gente mas joven que es a la que de verdad va a afectar la política de este país.
dani_el escribió:@Axtwa Min
@Adris

Según las encuestas Unidos Podemos seria el partido más votado entre los menores de 55 años. Así que jóvenes y no tan jóvenes...

Imagen

Si es el otro usuario el que dice que lo votan los jóvenes.
Se que hay de todo, como en todos los partidos.

Aunque en algunos cantan mas las mayorías por edad que en otros.
CP3 escribió:Gana las elecciones quien tiene el voto de los abuelos, punto y pelota. Porque Podemos puede tener mas voto de 18 a 55 años pero el PP domina el de la ente abuela. Tiene cojones que la gente mayor sea la que decida el voto y no la gente mas joven que es a la que de verdad va a afectar la política de este país.

A los mayores les afectan las pensiones, así que también les afecta la política de verdad.
Axtwa Min escribió:

Bescansa da grima, Pablo Iglesias da grima, un tío contrahecho, cheposo y con mala hostia, Errejón que parece el empollón feo de la clase, Tania Sanchez que no la tocaría ni con un palo, ¿de verdad?

¿En serio tu valoración política se resume a que PI tiene chepa y que Errejón tiene cara de empollón feo y un comentario machista de follamodelos?

Nivelón, pero nivelón.
Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:

¿En serio tu valoración política se resume a que PI tiene chepa y que Errejón tiene cara de empollón feo y un comentario machista de follamodelos?

Nivelón, pero nivelón.

Estamos hablando de si dan grima y mi comentario no era machista, es de lo que opino de esa tipa. Porque antes de esto han dicho que los de los del PSOE dan asco, entonces me fijo en los de Podemos y siento más o menos lo mismo.
Axtwa Min escribió:
CP3 escribió:Gana las elecciones quien tiene el voto de los abuelos, punto y pelota. Porque Podemos puede tener mas voto de 18 a 55 años pero el PP domina el de la ente abuela. Tiene cojones que la gente mayor sea la que decida el voto y no la gente mas joven que es a la que de verdad va a afectar la política de este país.

A los mayores les afectan las pensiones, así que también les afecta la política de verdad.

Esa de vaciar la caja de la SS para pagar sus mierdas?. Esa es la política de verdad no?.
Adris escribió:
Axtwa Min escribió:

Esa de vaciar la caja de la SS para pagar sus mierdas?. Esa es la política de verdad no?.

Tú sabes como funciona el tema de la SS, supongo.

La famosa caja la implantó, tachan, tachan, José María Aznar, por si en tiempos de crisis, como el que vivimos no se recaudaba suficiente y hubiera de donde pagar. Es una caja que se llena cuando el estado tiene superávit y se vacía cuando hay déficit. Las pensiones no se pagan de fondos, se pagan del mes a mes de las cotizaciones sociales que pagan empleados y empresarios, ya que estamos a más del 20% de paro desde el 2008 y vamos por el 2016, la SS no ingresa lo suficiente para cubrir pensiones y prestaciones del paro, por suerte hay cada vez más parados sin derecho a cobro, lo que alivia las cuentas, pero por otro lado hay cada vez más pensionistas y menos gente cotizando, lo cual nos causa un problema, que si no se toman medidas en 30 años no habrá pensiones para nadie.

Esto es política real, lo demás ponis del arco iris.
No no, si la explicación, estupenda.
Te han faltado los abdominales de Mr Ansar nada mas XD.

Ahora viene lo bueno.
Porque han esquilmado la caja de la SS?.
Axtwa Min escribió:

La famosa caja la implantó, tachan, tachan, José María Aznar, por si en tiempos de crisis, como el que vivimos no se recaudaba suficiente y hubiera de donde pagar. Es una caja que se llena cuando el estado tiene superávit y se vacía cuando hay déficit. Las pensiones no se pagan de fondos, se pagan del mes a mes de las cotizaciones sociales que pagan empleados y empresarios, ya que estamos a más del 20% de paro desde el 2008 y vamos por el 2016, la SS no ingresa lo suficiente para cubrir pensiones y prestaciones del paro, por suerte hay cada vez más parados sin derecho a cobro, lo que alivia las cuentas, pero por otro lado hay cada vez más pensionistas y menos gente cotizando, lo cual nos causa un problema, que si no se toman medidas en 30 años no habrá pensiones para nadie.

Dejo esto para la posteridad. El plumero ya se te ve hace tiempo, pero con esto te has coronado.
Adris escribió:No no, si la explicación, estupenda.

Ahora viene lo bueno.

Te lo explica otro mejor que yo:

http://www.elconfidencialdigital.com/op ... 47133.html

Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:

Dejo esto para la posteridad. El plumero ya se te ve hace tiempo, pero con esto te has coronado.

Jajaja, eso no quiere decir nada, es una suerte para el gobierno que su carga de gastos se alivie, que no es justo ni bueno para la sociedad, estoy de acuerdo. Ahora imagina que tengamos que seguir pagando todo ese dinero y no haya donde sacarlo.

Vamos más lejos, imagina que todos tuviéramos una paga por ser españoles como pretendía Podemos. Si no hay para pagar el sistema actual, métele presión al sistema para pagar más cosas que no son sostenibles.

Si lo que habría que hacer llegada a determinada edad es como los indios americanos, ir a la montaña a morir para no suponer una carga para la tribu.

Ahora en serio, analiza lo que digo y no te dejes llevar por las entrañas, sabes que tengo razón.
Axtwa Min escribió:

Ahora viene lo bueno.

Sabes que prefiero tu teoría. XD.
Me va la sifi.xD
Adris escribió:
Axtwa Min escribió:

Ahora viene lo bueno.

Sabes que prefiero tu teoría. XD.
Me va la sifi.xD

Pues ahí queda bien claro, Rajoy tiene que alimentar a los pensionistas, a todos los pensionistas para que le sigan votando, si tenéis razón, el voto anciano es el que sostiene al PP, ¿cómo va a recortar las pensiones más altas o reducir las pagas extras? No puede, tiene que alimentar esos votos.
Exilon escribió:Imagen

Estoy empezando a pensar que realmente eres una máquina, porque todos tus post son enlaces, vídeos, y fotos, nada que salga de ti.
Joder, están diciendo en la TV (De Guindos) que van a rebajar los impuestos otra vez.
Pero porqué van al revés del mundo?. De donde van a sacar para pagar nah?.

Se les va la pinza.

No va a ser posible bajarlos. Entre quien entre al gobierno los va a tener que subir.

Que wenorras están las de la sexta, la virgen xDD.
@Reverendo http://www.elmundo.es/economia/2015/06/ ... b457c.html

Aunque no te guste esos números los hijos de puta de políticos que tenemos los aprovechan para decir que han reducido los gastos.

No tomes esa frase como algo mio, es lo que piensan estos cabrones. [oki]
Gurlukovich escribió:
Exilon escribió:Imagen

Estoy empezando a pensar que realmente eres una máquina, porque todos tus post son enlaces, vídeos, y fotos, nada que salga de ti.

Soy un bot de podemos programado por el mismísimo stalin! [qmparto]
Hay un dicho que dice:
Una imagen vale más que mil palabras [oki]
Guau. Algo muy grave debe pasar para que cada vez más gente vaya a votar a amigos de Otegi (por poner un ejemplo de gentuza). Que somos el país menos solidario que existe hace mucho tiempo que lo tengo claro, pero irrespetuoso, hooligan y antisistema no me lo quería creer (bueno, y donde se defiende que se maten personas, se usurpe la propiedad privada, se le destroce el coche, comercio, etc a un particular).
Tenemos lo que nos merecemos y siempre será peor lo que esté por venir que lo que sufrimos hasta ese momento. Disfrutadlo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Donde dije digo...

Imagen

Digo Diego...

Imagen

Al señor Cerezo ya le deben un favorcillo, seguro que se lo pasaron muy bien en la final de la champions con todo lujo.

Ya ves

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-de ... ticia.html
Adris escribió:Joder, están diciendo en la TV (De Guindos) que van a rebajar los impuestos otra vez.

Se les va la pinza.

No va a ser posible bajarlos. Entre quien entre al gobierno los va a tener que subir.

Estamos en campaña.

Bajadas de impuestos y putas y farlopa para todos.

Luego, tras el 26J ya volvemos a la realidad.
Krain escribió:Guau. Algo muy grave debe pasar para que cada vez más gente vaya a votar a amigos de Otegi (por poner un ejemplo de gentuza). Que somos el país menos solidario que existe hace mucho tiempo que lo tengo claro, pero irrespetuoso, hooligan y antisistema no me lo quería creer (bueno, y donde se defiende que se maten personas, se usurpe la propiedad privada, se le destroce el coche, comercio, etc a un particular).
Tenemos lo que nos merecemos y siempre será peor lo que esté por venir que lo que sufrimos hasta ese momento. Disfrutadlo.

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/sta ... 4098221058
Adris escribió:Joder, están diciendo en la TV (De Guindos) que van a rebajar los impuestos otra vez.

Se les va la pinza.

Ese cuento ya no cuela, hace 4 años y unos meses, ya dijo Rajoy lo de bajar impuestos y subió el IVA al momento y el IRPF poco después.

dani_el escribió:
Krain escribió:Guau. Algo muy grave debe pasar para que cada vez más gente vaya a votar a amigos de Otegi (por poner un ejemplo de gentuza). Que somos el país menos solidario que existe hace mucho tiempo que lo tengo claro, pero irrespetuoso, hooligan y antisistema no me lo quería creer (bueno, y donde se defiende que se maten personas, se usurpe la propiedad privada, se le destroce el coche, comercio, etc a un particular).

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =33&tipo=2
dani_el escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44 [qmparto]

(Se llama democracia)
Pero vaya, según donde parece que apunta tu voto la democracia no es tu gusto, así que sigue por ahí que igual lo consigues.
La gente mayor tiene 2 cosas buenas. Que su principal preocupación es el bienestar social y que tienen mucha más experiencia que tú.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =33&tipo=2

http://www.congreso.es/consti/constituc ... 128&tipo=2
28497 respuestas