[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:¿Mejor?¿Dónde? Donde gobiernan se han paralizado las inversiones y hay más nepotismo que nunca...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Despues los analfabetos politicos somos los demás.


Lo que he dicho es un hecho demostrado. Los analfabetos políticos son los que piensan que subir los impuestos y mantener el aborto es extrema derecha económica y social, por poner un ejemplo.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
No he dicho buen gestor sino mejor, y me pareceria mejor gestor inlcuso Ralph Wiggum. Además que no estoy valorando los programas, estoy valorando los hechos y lo que ha ocurrido en las comunidades donde ya tienen alcaldias, desde luego que me parecen mejores gestores, creo que habria que estar muy loco o condicionado para no verlo así.


¿Mejor?¿Dónde? Donde gobiernan se han paralizado las inversiones y hay más nepotismo que nunca...


En Barcelona el turismo creció pese al meme de "Colau se carga el turismo" y la previsión es que crecerá aún mas este verano [360º].

Podéis repetir lo que van diciendo Indas & sucedáneos, no lo hace mas real.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
No he dicho buen gestor sino mejor, y me pareceria mejor gestor inlcuso Ralph Wiggum. Además que no estoy valorando los programas, estoy valorando los hechos y lo que ha ocurrido en las comunidades donde ya tienen alcaldias, desde luego que me parecen mejores gestores, creo que habria que estar muy loco o condicionado para no verlo así.


¿Mejor?¿Dónde? Donde gobiernan se han paralizado las inversiones y hay más nepotismo que nunca...


En Barcelona el turismo creció pese al meme de "Colau se carga el turismo" y la previsión es que crecerá aún mas este verano [360º].

Podéis repetir lo que van diciendo Indas & sucedáneos, no lo hace mas real.


http://www.elmundo.es/cataluna/2015/07/ ... b45b8.html
Yo no puedo decir si Otegui es un hombre de paz o no. Lo que si pienso, es que la imagen pública que proyecta es la de una persona que apostó por la paz por pura conveniencia política. Quiero decir, no está en contra de la violencia, sencillamente piensa que la paz es lo mejor para lograr sus objetivos.
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:¿Mejor?¿Dónde? Donde gobiernan se han paralizado las inversiones y hay más nepotismo que nunca...


En Barcelona el turismo creció pese al meme de "Colau se carga el turismo" y la previsión es que crecerá aún mas este verano [360º].

Podéis repetir lo que van diciendo Indas & sucedáneos, no lo hace mas real.


http://www.elmundo.es/cataluna/2015/07/ ... b45b8.html


Ah que esta es la paralización de la inversión, espera que no me he reido lo suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ha explicado 1000000 veces el plan que tiene de reorganización del turismo de la ciudad para dejar de sobrecargar 1 zona e invertir en otras áreas de la ciudad. Paso de volver a explicártelo. Créete el cuento que te explica Marhuenda que dormirás mejor y mas feliz.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:


Ya ha explicado 1000000 veces el plan que tiene de reorganización del turismo de la ciudad para dejar de sobrecargar 1 zona e invertir en otras áreas de la ciudad. Paso de volver a explicártelo. Créete el cuento que te explica Marhuenda que dormirás mejor y mas feliz.



http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... lona-.html

Todo mentira entonces. Como siempre.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:El hilo mejora por momentos.


Ya ves. Un liberal votando a "socialdemócratas nórdicos", gente negando la frenada de inversiones y nepotismo de las marcas blancas de Podemos, PP y Cs extrema derecha económica.... sí, está alcanzando unas cotas de humor acojonantes.
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:


Ya ha explicado 1000000 veces el plan que tiene de reorganización del turismo de la ciudad para dejar de sobrecargar 1 zona e invertir en otras áreas de la ciudad. Paso de volver a explicártelo. Créete el cuento que te explica Marhuenda que dormirás mejor y mas feliz.



http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... lona-.html

Todo mentira entonces. Como siempre.


No. Te he dicho que ya han explicado 1000000 veces el por qué de la moratoria. Si no quieres entenderlo es tu problema.


Venga, oooootra vez:

La alcaldesa de Barcelona explica que el crecimiento del turismo en la ciudad era "similar a la burbuja inmobiliaria" y por eso se aplicó una moratoria para la apertura de hoteles. Dice que debe haber consenso entre vecinos y turistas.

http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 7f806.html

Dentro de 2 años, cuando hayan planeado la reestructuración, entonces me dices lo que quieras. De momento turismo batiendo récords en mi ciudad.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... lona-.html

Todo mentira entonces. Como siempre.


No. Te he dicho que ya han explicado 1000000 veces el por qué de la moratoria. Si no quieres entenderlo es tu problema.


Venga, oooootra vez:

La alcaldesa de Barcelona explica que el crecimiento del turismo en la ciudad era "similar a la burbuja inmobiliaria" y por eso se aplicó una moratoria para la apertura de hoteles. Dice que debe haber consenso entre vecinos y turistas.

http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 7f806.html

Dentro de 2 años, cuando hayan planeado la reestructuración, entonces me dices lo que quieras. De momento turismo batiendo récords en mi ciudad.


¿Y qué criterio utiliza para considerarlo una burbuja? ¿El mismo con el que baraja comprar locales para ocupas? ¿O el de hacer sindicatos de manteros?

Al menos ya veo que no negáis el nepotismo, porque es tan evidente que no se puede decir lo contrario. Bien, pues en el tema inmobiliario esperaré. En cuanto a temas de ocupas no tanto.
gt362gamer escribió:Al menos ya veo que no negáis el nepotismo, porque es tan evidente que no se puede decir lo contrario. Bien, pues en el tema inmobiliario esperaré. En cuanto a temas de ocupas no tanto.


Di casos de nepotismo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:Al menos ya veo que no negáis el nepotismo, porque es tan evidente que no se puede decir lo contrario. Bien, pues en el tema inmobiliario esperaré. En cuanto a temas de ocupas no tanto.


Di casos de nepotismo.


http://gaceta.es/noticias/ada-colu-o-ar ... 72015-1303
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:Al menos ya veo que no negáis el nepotismo, porque es tan evidente que no se puede decir lo contrario. Bien, pues en el tema inmobiliario esperaré. En cuanto a temas de ocupas no tanto.


Di casos de nepotismo.


http://gaceta.es/noticias/ada-colu-o-ar ... 72015-1303


"Enchufismo", pero si fundaron juntos todo, la plataforma anti deshaucios y el partido político xD. Esto es lo mejor que tienes?

Creo que no se le puede pedir mucho mas a alguien que tiene que recurrir a la Gaceta/Intereconomía. Admítelo, lo encontraste antes en Alright Diario pero no hubo huevos a ponerlo, a que no? XD
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:El hilo mejora por momentos.


Ya ves. Un liberal votando a "socialdemócratas nórdicos", gente negando la frenada de inversiones y nepotismo de las marcas blancas de Podemos, PP y Cs extrema derecha económica.... sí, está alcanzando unas cotas de humor acojonantes.


Buen resumen [oki]
Bueno, no os pongas así que hemos asistido a una novedad, para enmierdar la gestión de la Colau se ha utilizado como arma arrojadiza la gestión de Carmena, al loro que no estamos tan mal.
Ante el abuso de los estereotipos ideologicos como liberales, comunistas, populistas... nada mejor que un discurso contundente de mentalidad abierta con los argumentos bien explicados para que lo entienda todo el mundo

Video - Presentación de la campaña electoral de unidos podemos para el 26J #LaSonrisaDeUnPaís (2/jun/2016)

Video - Entrevista a pablo iglesias en "informativos telecinco" (2/jun/2016)

Video - Entrevista a pablo iglesias en "los desayunos" de TVE (3/jun/2016)

P.D.
Me esta gustando mucho como estan afrontando este principio de campaña
gt362gamer escribió:
¿Y qué criterio utiliza para considerarlo una burbuja? ¿El mismo con el que baraja comprar locales para ocupas? ¿O el de hacer sindicatos de manteros?

Al menos ya veo que no negáis el nepotismo, porque es tan evidente que no se puede decir lo contrario. Bien, pues en el tema inmobiliario esperaré. En cuanto a temas de ocupas no tanto.


En el tema turismo existen diversos factores, el primero es la masificacion del turismo en algunas zonas, lo que conlleva muchos problemas de convivencia:

http://www.hosteltur.com/115127_manifestacion-contra-turismo-masivo-barcelona.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/20/catalunya/1411240210_809038.html

Esto venia desde antes de la llegada de Ada Colau, el otro de los problemas es que se seguían dando licencias para construir mas hoteles por encima de la ocupación hotelera, la oferta en la misma ciudad ya es enorme de por si y no se llena, ademas que lo que se pretendia era desmasificar de la ciudad el turismo:

http://www.bcn.cat/estadistica/angles/dades/economia/teoh/actual/r2015.htm

Yo diria que la media anual de ocupación deberia andar sobre el 70~75%, recordemos que los hoteles que se pretendian construir, no son proyectos pequeños precisamente, estamos hablando de entre 20 a 30 nuevos hoteles grandes con espacio entre 400~600 habitaciones, al menos seguramente un mínimo de 10000 plazas hoteleras mas, el problema es que Barcelona no esta preparada para acoger tantisimo turismo y los vecinos tampoco ven con buenos ojos que se les ignore en pro de hacer de Barcelona cada vez mas turistica.

Me he enrollado un poco, pero el problema vendrá del exceso de oferta, es preferible un modelo donde todos pueden ganar dinero y crear empleo, a un modelo sobrecompetitivo donde todos sufren a ver quien aguanta, mientras siguen llegando nuevos jugadores al tablero, esto hace también que el turismo aumente de calidad y no de cantidad. De ahi que se hable de una burbuja.

Por otro lado, Barcelona tiene que solucionar el problema de la delincuencia ya que la imagen de "es normal que te roben" se esta extendiendo demasiado entre el turista extranjero y en algún momento podría hacer caer el turismo de nivel medio-alto, que es el que le interesa.

De hecho, con el taxi viene a pasar lo mismo en muchas ciudades, se ha dado un exceso de licencias y donde podrían vivir bien muchísima gente, ahora malviven, ademas el haber permitido la especulación con las licencias ha hecho que ahora mismo el precio haya bajado muchísimo y gente que pago autenticas barbaridades para ser taxista ahora esta endeudada en algunos casos con un empleo que apenas da dinero para hacer frente, de hecho en algunas ciudades las licencias todavia van por encima de los 100.000€.
en juego 100000 puestos de trabajo y una inversión de 6000 millones de euros por la "Operación Chamartín" y la alcaldesa tiene un viaje a Bolivia el mismo día de una importante reunión. bravo.

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... tin-188314
Orc_Barf escribió:en juego 100000 puestos de trabajo y una inversión de 6000 millones de euros por la "Operación Chamartín" y la alcaldesa tiene un viaje a Bolivia el mismo día de una importante reunión. bravo.

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... tin-188314


Bonita manipulación, sobretodo por que el proyecto no tiene el apoyo del nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento porque se quieren explorar otras opciones, antes que meterse en otra obra pufo digna del PP como la M30

Lo mismo que decir que lo de Wanda no se ha hecho por culpa de Carmena, cuando fue el ayuntamiento del PP quien puso de condicion lo de la fachada, como siempre Okdiario, de risa.
léete la noticia de nuevo. el día de una importante reunión con ministra, presidenta de la Comunidad, BBVA... la alcaldesa se va a Bolivia. se le ha debido de perder allí lo mismo que a Rivera en Venezuela.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Orc_Barf escribió:léete la noticia de nuevo. el día de una importante reunión con ministra, presidenta de la Comunidad, BBVA... la alcaldesa se va a Bolivia. se le ha debido de perder allí lo mismo que a Rivera en Venezuela.

Imagen
Que no es que quiera censurar nada, faltaría más. Lo que pasa es que ya me parece triste recurir a enlaces de El País o El Mundo, pese a su demostrada falta de objetividad y su tremendo nivel de manipulación, como para que hayamos pasado a los de OKDiario. Creo que ya hay bastante gente trabajando en precampaña para que le estemos dando visitas a gente que pretende desinformarnos descaradamente. No es muy difícil, sobre todo teniendo pasta, hacer un diario digital donde poner lo que te dé la gana sin ni siquiera contrastarlo. Lo que no es tan fácil es tener la cara de cemento y colegotes en la TV que tomen como referencia las barbaridades que escribes como si eso fuera un medio mínimamente serio.

Es que le seguimos el juego a la agresiva, panfletera y mentirosa línea editorial del poder y al final nos acabamos desviando de lo que de verdad importa, que es justo su objetivo. Quieren que hablemos de que Carmena hizo no sé qué y Colau hizo no sé cuánto, no vaya a ser que la gente se dé cuenta de que ahora esas dos ciudades van mejor y que reforzarían su voto en otras elecciones municipales. Pero, claro, desde fuera de Madrid y Barcelona la gente no sabe, y se creen lo que les cuentan. Los del PPSOE han estado gobernando décadas y se les ha consentido de todo. Es más, ni nos hemos enterado porque los medios les hacían la pelota, previo pago. Los que huelan a morado, jamás. Ésos deben ser perfectos. Y no del tipo de perfección referido a la máxima eficiencia, sino del tipo de perfección inalcanzable para los que han secuestrado la opinión pública tratando de crear descontento sí o sí. Es decir, que si lo hacen, malo, y si no lo hacen, hay que ver qué mal.

Este juego sucio tan básico es fácil de que influya en la sociedad. Es un mensaje tan ausente de explicaciones y tan sencillo que a base de bombardearlo, la gente acaba creyendo que es cierto, aunque todos los datos lo estén negando. Recordemos en qué fechas estamos. Intentemos buscar noticias veraces. Ya sé que es complicado, pero por lo menos no recurramos a lo más zafio del subperiodismo de este país. Lo pido por favor.
Orc_Barf escribió:léete la noticia de nuevo. el día de una importante reunión con ministra, presidenta de la Comunidad, BBVA... la alcaldesa se va a Bolivia. se le ha debido de perder allí lo mismo que a Rivera en Venezuela.


Leetela de nuevo tu, la alcaldesa ya tenia preparado el viaje a un evento programado, que no son ni vacaciones ni nada, es trabajo, igual ha sido cosa de otros haber preparado la reunión para un proyecto que desde el ayuntamiento esta rechazado desde hace tiempo para invitar a la alcaldesa justo un día que sabían que no iba a estar en Madrid. Me parece mas irresponsable realizar esa reunión sabiendo que uno de los principales interlocutores no va a estar, pero bueno, para que los "periodistas" puedan generar un titular anti-podemos en plena campaña ya les vale, que era el único objetivo.

Ademas te recuerdo, que la inversión, ni el empleo están perdidos, simplemente se están estudiando otras alternativas a otro proyecto faraonico del PP, pero claro, eso a los difamadores no os interesa comentarlo.

Mira si llega a ser manipulador Okdiario que en ese articulo se le critica por ponerle trabas al empleo y la inversion, luego en otro articulo acerca de Puerta Norte (que es el proyecto alternativo del ayuntamiento), lo critica por que va a endeudar el ayuntamiento en 1400m€, hipocresia everywhere.
Pig_Saint escribió:Que no es que quiera censurar nada, faltaría más. Lo que pasa es que ya me parece triste recurir a enlaces de El País o El Mundo, pese a su demostrada falta de objetividad y su tremendo nivel de manipulación, como para que hayamos pasado a los de OKDiario. Creo que ya hay bastante gente trabajando en precampaña para que le estemos dando visitas a gente que pretende desinformarnos descaradamente. No es muy difícil, sobre todo teniendo pasta, hacer un diario digital donde poner lo que te dé la gana sin ni siquiera contrastarlo. Lo que no es tan fácil es tener la cara de cemento y colegotes en la TV que tomen como referencia las barbaridades que escribes como si eso fuera un medio mínimamente serio.

Es que le seguimos el juego a la agresiva, panfletera y mentirosa línea editorial del poder y al final nos acabamos desviando de lo que de verdad importa, que es justo su objetivo. Quieren que hablemos de que Carmena hizo no sé qué y Colau hizo no sé cuánto, no vaya a ser que la gente se dé cuenta de que ahora esas dos ciudades van mejor y que reforzarían su voto en otras elecciones municipales. Pero, claro, desde fuera de Madrid y Barcelona la gente no sabe, y se creen lo que les cuentan. Los del PPSOE han estado gobernando décadas y se les ha consentido de todo. Es más, ni nos hemos enterado porque los medios les hacían la pelota, previo pago. Los que huelan a morado, jamás. Ésos deben ser perfectos. Y no del tipo de perfección referido a la máxima eficiencia, sino del tipo de perfección inalcanzable para los que han secuestrado la opinión pública tratando de crear descontento sí o sí. Es decir, que si lo hacen, malo, y si no lo hacen, hay que ver qué mal.

Este juego sucio tan básico es fácil de que influya en la sociedad. Es un mensaje tan ausente de explicaciones y tan sencillo que a base de bombardearlo, la gente acaba creyendo que es cierto, aunque todos los datos lo estén negando. Recordemos en qué fechas estamos. Intentemos buscar noticias veraces. Ya sé que es complicado, pero por lo menos no recurramos a lo más zafio del subperiodismo de este país. Lo pido por favor.


Esta es una muestra clara de lo que cuentas. Titulares referentes a un mismo evento anual antes y después de Carmena.
Imagen

Es verdad que los eventos no son el mismo ni mucho menos, y que el segundo ocasiona más gasto, pero el tratamiento en el titular es vergonzoso.

Por otro lado, en cuanto a OKdiario ya se ha visto que no les importa nada mentir para manipular.
Imagen
El de la izquierda es un prototipo presentado al ayuntamiento por la empresa que los fabricaba, y el de la derecha la versión final instalada, después de las correcciones indicadas por el ayuntamiento. Da igual. Ellos dicen que los de la izquierda fueron los colocados finalmente y se quedan tan anchos.

Añadir que la noticia no ha sufrido ningún tipo de corrección en OKdiario y que la manipulación es múltiple porque realmente es una chorrada como para ponerlo en un diario de tirada nacional y encima se encargan de hacer ver con el titular que la culpa es directamente de Carmena, que seguro que lo ha escrito ella de su puño y letra. En fin, todo vale para hacer mal al enemigo. Y la no noticia básicamente es un repaso de las tres faltas de ortografía cometidas (obviando la falta de mayúscula al inicio de la frase). Súper informativo todo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@gt362gamer
Comunistas votando socialdemocracia. Liberales votando a comunistas disfrazados de socialdemócratas. ¡Pero el ridículo lo hacemos los demás!. Si no fuera porque es todo una campaña bien orquestada, sería de chiste.
Por cierto; el catedrático Ramón Cotarelo, ese votante del PP desde la época de AP, se ve que también hace el ridículo:

http://www.abc.es/espana/abci-cotarelo- ... ticia.html

Algunas frases:
«No son socialdemócratas, no. Son comunistas».

"Diciendo que son socialdemócratas no sólo pretenden engañar a los empresarios, entre otras cosas porque no hay quien les engañe, sino que responden a una tradición de evolución (del comunismo) cuyo objetivo es mantener el espíritu comunista, sin el nombre, para desplazar a los socialdemócratas y ponerse en su lugar»....
Orc_Barf escribió:léete la noticia de nuevo. el día de una importante reunión con ministra, presidenta de la Comunidad, BBVA... la alcaldesa se va a Bolivia. se le ha debido de perder allí lo mismo que a Rivera en Venezuela.


No perdona, no manipules, el dia que se va a Bolivia ponen una reunion, que es diferente, de hecho lo pone bien clarito en la noticia, estaba marcada hace tiempo en su agenda, asi que igual quien no se ha leido la noticia eres tu.

De todas formas ya vemos por donde van los tiros, volvemos a los tiempos de los pelotazos inmobiliarios, dentro de unos años a llorar otra vez porque estamos en crisis.

----

Ansioso estoy esperando el ridiculo que se va a pegar Inda esta noche, ayer ya estaba lloriqueando porque decia que la familia que le llevaban a plato a Pablemos hoy era de marcado caracter comunista socialdemocrata, eso si, despues se comio otro ridiculazo cuando Iñaki le dijo que no parecian de izquierdas y que se eligio por sorteo con Alberto Carlos de mano "inocente", vaya tragaderas tiene don Pantuflo, no se cansa de comerselas dobladas.

----

"Entre otras cosas porque no hay quien los engañe".

Eso lo tenemos meridianamente claro, un empresaurio no se ha hecho rico siendo etico y moral. Solo hay que ver a la UCO ayer en las oficinas del Santander sacando mierda.

Leyendo el articulo ese, muy interesante por cierto, parece que se te ha olvidado copiar otro parrafo.

«Han hecho una operación de camuflaje. Han vuelto a unirse a los comunistas pero han decidido ocultar el nombre del comunismo», insiste el catedrático, quien considera «legítima» dicha estrategia porque, según detalla, en cierto modo sí son socialdemócratas. En ese momento, la conversación vuelve a poner —metafóricamente— al maestro ante el estrado, con la pizarra de fondo y ante un auditorio atento


Un descuido lo tiene cualquiera supongo.
Podemos son comunistas, no os dais cuenta de que en Madrid han instaurado una dictadura del proletariado y estamos a nada de abolir las clases sociales. El barrio salamanca es un barrio obrero más desde que gobiernan los comunistas.
Cada vez que alguien nombra a Allright diario una anciana no es ayudada a cruzar un paso de peatones.

Ese panfleto es bazofia inmunda que sólo está para tergiversar y mentir. Esa es la única finalidad con la que ha nacido semejante basura informativa.
BitratE escribió:Cada vez que alguien nombra a Allright diario una anciana no es ayudada a cruzar un paso de peatones.

Ese panfleto es bazofia inmunda que sólo está para tergiversar y mentir. Esa es la única finalidad con la que ha nacido semejante basura informativa.

¿Pero de que vas? Si son noticias de la mas alta actualidad y periodismo de investigacion de calidad.

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... gal-187734

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:
BitratE escribió:Cada vez que alguien nombra a Allright diario una anciana no es ayudada a cruzar un paso de peatones.

Ese panfleto es bazofia inmunda que sólo está para tergiversar y mentir. Esa es la única finalidad con la que ha nacido semejante basura informativa.

¿Pero de que vas? Si son noticias de la mas alta actualidad y periodismo de investigacion de calidad.

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... gal-187734

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El nivelazo que tiene Inda no es de este planeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:
BitratE escribió:Cada vez que alguien nombra a Allright diario una anciana no es ayudada a cruzar un paso de peatones.

Ese panfleto es bazofia inmunda que sólo está para tergiversar y mentir. Esa es la única finalidad con la que ha nacido semejante basura informativa.

¿Pero de que vas? Si son noticias de la mas alta actualidad y periodismo de investigacion de calidad.

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... gal-187734

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No aprecio dar visitas a ese panfleto. Si eso sácale una captura y así nos podemos reír todos sin que Inda se crezca :)
dani_el escribió:Podemos son comunistas, no os dais cuenta de que en Madrid han instaurado una dictadura del proletariado y estamos a nada de abolir las clases sociales. El barrio salamanca es un barrio obrero más desde que gobiernan los comunistas.

Pero ademas comunistas de lo mas rancio, eso de llamarlo "version 2.0" es una maniobra orquestada por todos los politicos del PP y CIUDADANOS sin excepcion y miles de periodistas compinchados para engañar a los votantes haciendo parecer a podemos mas progresistas
Asi se polariza a los votantes y de alguna forma misteriosa en algun momento beneficiara al PP
Lo ha dicho esperanzita asi que tiene que ser verdad porque es muy vivaracha

En realidad es comunismo 0.1 alpha (la version mas pura) que sera aplicada de forma estricta y sin concesiones, ya me estoy imaginando el paisaje gris del barrio de salamanca en madrid, con casas bombardeadas y los soldados caminado desperdigados con el fusil al hombro al atardecer como perdidos entre las sombras y sin saber a donde ir






P.D.
Lo he hecho bien ? donde se cobra esto ? que alguien me de el link de los grupos de cibervoluntariado antipodemitas para pasarles la factura, gracias de antebrazo
Sandungas escribió:
dani_el escribió:Podemos son comunistas, no os dais cuenta de que en Madrid han instaurado una dictadura del proletariado y estamos a nada de abolir las clases sociales. El barrio salamanca es un barrio obrero más desde que gobiernan los comunistas.

Pero ademas comunistas de lo mas rancio, eso de llamarlo "version 2.0" es una maniobra orquestada por todos los politicos del PP y CIUDADANOS sin excepcion y miles de periodistas compinchados para engañar a los votantes haciendo parecer a podemos mas progresistas
Asi se polariza a los votantes y de alguna forma misteriosa en algun momento beneficiara al PP
Lo ha dicho esperanzita asi que tiene que ser verdad porque es muy vivaracha

En realidad es comunismo 0.1 alpha (la version mas pura) que sera aplicada de forma estricta y sin concesiones, ya me estoy imaginando el paisaje gris del barrio de salamanca en madrid, con casas bombardeadas y los soldados caminado desperdigados con el fusil al hombro al atardecer como perdidos entre las sombras y sin saber a donde ir






P.D.
Lo he hecho bien ? donde se cobra esto ? que alguien me de el link de los grupos de cibervoluntariado antipodemitas para pasarles la factura, gracias de antebrazo


Al atardecer...? Un momento...el cielo al atardecer es....ROJO! Comunista!!!!!!!!
dani_el escribió:
BitratE escribió:Cada vez que alguien nombra a Allright diario una anciana no es ayudada a cruzar un paso de peatones.

Ese panfleto es bazofia inmunda que sólo está para tergiversar y mentir. Esa es la única finalidad con la que ha nacido semejante basura informativa.

¿Pero de que vas? Si son noticias de la mas alta actualidad y periodismo de investigacion de calidad.

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... gal-187734

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues tiene guasa que una alcaldesa compre en el mercado negro. :-|
A mi me preocupan más los que apoyaron a Mario Conde en 2013 y tienen los papeles de Panamá llenos de amigos, los que piensan que en las dictaduras hay paz y orden o los que apoyan a los partidos más chorizos de España como el psoe andaluz y el PP de Madrid que han arrasado con el dinero público para dárselo a sus amigos.
El tal Fernan Gonzalez ese que firma todas las noticias de Carmena creo que esta mas enfermo que el propio Inda.

"Agilmente saca el dinero de su cartera y paga en metalico"

Igual queria que el pobre sinpapeles tuviera datafono.
Y lo hace agilmente, para que la policia no la vea mientras prepara unos cockteles molotov y se va a quemar iglesias.
Orc_Barf escribió:Barbijaputa "cazada":

https://twitter.com/eltivipata/status/7 ... 5614682112

[poraki]


Guau, descubrimiento comparable a cuando llego Colon a America.
flipe escribió:
Orc_Barf escribió:Barbijaputa "cazada":

https://twitter.com/eltivipata/status/7 ... 5614682112

[poraki]


Guau, descubrimiento comparable a cuando llego Colon a America.


hombre, es gracioso que "la" adalid del feminismo sea un hombre, no crees? y para más señas uno tan respetable y serio como Escolar. si al final Inda no va a ser el único que hace el payaso.
Orc_Barf escribió:
flipe escribió:
Orc_Barf escribió:Barbijaputa "cazada":

https://twitter.com/eltivipata/status/7 ... 5614682112

[poraki]


Guau, descubrimiento comparable a cuando llego Colon a America.


hombre, es gracioso que "la" adalid del feminismo sea un hombre, no crees? y para más señas uno tan respetable y serio como Escolar. si al final Inda no va a ser el único que hace el payaso.


http://www.eldiario.es/carnecruda/progr ... 10509.html

Joder, pues tiene una voz muy femenina para ser Escolar.
Orc_Barf escribió:
flipe escribió:
Orc_Barf escribió:Barbijaputa "cazada":

https://twitter.com/eltivipata/status/7 ... 5614682112

[poraki]


Guau, descubrimiento comparable a cuando llego Colon a America.


hombre, es gracioso que "la" adalid del feminismo sea un hombre, no crees? y para más señas uno tan respetable y serio como Escolar. si al final Inda no va a ser el único que hace el payaso.

Cual es la prueba exactamente ?

La camisa blanca no se puede ver bien para comparar si es la misma, y las manos no se ven en una de las fotos

Lo que esta señalado con la flecha roja parece un mando a distancia de alguno de los aparatos que tienen en el estudio... es posible que lo pongan siempre ahi

Y a la izquierda se ve que el presentador esta sacando fotos con un telefono movil negro, que es el suyo (asi que es siempre el mismo)

Las 2 fotos pueden estar sacadas en dias diferentes, mientras estan emitiendo no creo que tengan mucho tiempo para despistarse, asi que ha tenido que ser antes de empezar, o despues, o durante una de las pausas largas, asi que se podria considerar una "ronda de fotos" que hagan habitualmente con todos los invitados

-------------
No creo que sean pruebas concluyentes

¿Todo el que diga "que hora es, manzanas traigo" es Barbijaputa? Entonces yo también lo soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy triste la gente que se pone a buscar conspiparanoyas por doquier. ¿Y la chica de la entrevista es un señuelo?

Obviamente siguen una linea comun, y no me extrañaria que formase parte de ElDiario, pero no son la misma persona. Basicamente porque los dos son twiteros bastante activos. Me imagino a Escolar cambiando de cuenta cada 5 segundos para publicar con su alter ego [qmparto]


https://twitter.com/iescolar/status/739014434727825408


https://twitter.com/Barbijaputa/status/ ... 2150180866

Dos tweets publicados simultaneamente. O el tio se desdobla, o no se como lo hace para llevar una cuenta de twitter tan activa y ademas un periodico.

10:42 - 4 jun. 2016

Por no hablar del hecho de que si quisiera hacer eso pagaria a alguien por llevar esa cuenta, n ova a estar el 24h al dia en twitter para hacerse pasar por barbijaputa, tiene bastantes mas cosas que hacer como director de un periodico.
-manzanas traigo

+de que tipo ?

-rojas, estan bien maduras

+comunista !!!
Después de haber escuchado el programa de radio, no entiendo como gente puede seguir difundiendo que ese es barbijaputa.
Orc_Barf escribió:en juego 100000 puestos de trabajo y una inversión de 6000 millones de euros por la "Operación Chamartín" y la alcaldesa tiene un viaje a Bolivia el mismo día de una importante reunión. bravo.

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... tin-188314


Empieza a ser preocupante tu afición a colgarnos mierda de allí, empiezas a rozar el spam/publicidad alarmantemente.
dani_el escribió:

¿Todo el que diga "que hora es, manzanas traigo" es Barbijaputa? Entonces yo también lo soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Exclusiva! Barbijaputa no es Escolar, es... Rosa Díez!! Como nos ha estado engañando! Pero la hemos pillado

https://youtu.be/VgnXbnEBxtc&t=2m54s
28497 respuestas