[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
elvicent escribió:
dani_el escribió:Al parecer una de las dos fuerzas se negó a repetir el debate en un bar. Quera un espacio más formal.

¿Cual seria? :-? :-?


Pues ha dicho Evole que esa condición la ha puesto ciudadanos, me parece una chorrada cambiar eso, no se que diferencia hay.


Fijate en los eventos de Ciudadanos durante esta campaña, un bar es para la plebe y los pobretones.

Imagen
marcelus90 escribió:Decidme que hay vídeo del programa ese de las familias plis!!!

En un rato cuando acabe el programa estará disponible para ver en la web de atresplayer, sino miralo mañana que estará seguro. Esta noche no se a que hora estará. Por si no lo sabes, el programa es la sexta noche y comienza sobre el minuto 45 o asi, el programa comenzó a las 21.30 e Iglesias salió hacia las 22.15



elvicent escribió:
dani_el escribió:Al parecer una de las dos fuerzas se negó a repetir el debate en un bar. Quera un espacio más formal.

¿Cual seria? :-? :-?


Pues ha dicho Evole que esa condición la ha puesto ciudadanos, me parece una chorrada cambiar eso, no se que diferencia hay.


Por si en redes sociales seguian con la tonteria del bar de los cuñaos [qmparto]

Creo que lo dijeron porque un bar es un entorno mas amigable y C's ahora esta con las garras afiladas con Pablemos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
gt362gamer escribió:https://twitter.com/Caninator/status/739137614868025344

Interesante.

Esa es la buena. La mala es Benesuela.
elvicent escribió:
dani_el escribió:Al parecer una de las dos fuerzas se negó a repetir el debate en un bar. Quera un espacio más formal.

¿Cual seria? :-? :-?


Pues ha dicho Evole que esa condición la ha puesto ciudadanos, me parece una chorrada cambiar eso, no se que diferencia hay.

No querra que le recuerden su ultimo video de campaña ni que le relacionen con el noble arte del cuñadismo de bar. [+risas]
Nekozero escribió:
marcelus90 escribió:Decidme que hay vídeo del programa ese de las familias plis!!!

Yo lo estoy viendo en directo en atresplayer (como todos los sabados ya que hace años que deje de ver la tele propiapente dicha), lo de las familias ya ha terminado.
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Imagino que cuando acabe el programa se podra ver en diferido en la seccion del programa:
http://www.atresplayer.com/television/p ... xta-noche/

Si, tardan un par de horas mas o menos (maximo tres) en colgarlo

Algun dia me ha pasado que me he perdido el principio en la TV, asi que estaba al acecho esperando para verlo en la web :)
Nekozero escribió:
elvicent escribió:
dani_el escribió:Al parecer una de las dos fuerzas se negó a repetir el debate en un bar. Quera un espacio más formal.

¿Cual seria? :-? :-?


Pues ha dicho Evole que esa condición la ha puesto ciudadanos, me parece una chorrada cambiar eso, no se que diferencia hay.

No querra que le recuerden su ultimo video de campaña ni que le relacionen con el noble arte del cuñadismo de bar. [+risas]


Pues si, porque al video también le han atizado en el programa, conociendo a Rivera, al director de campaña le quedan 3 telediarios, porque va encadenando los ridiculos.
Hubiera sido curioso ver a Pablo Iglesias tirando monedas en la maquinita.
De forma mas imparcial posible, ¿Como creeis que ha quedado pablo en las preguntas de las familias?, ¿Creeis que ha quedado mal en alguna o se le a visto nervioso?

Sobretodo en las tipicas de Venezuelas, eta y comunismos, ¿se ha explicado bien?
@gt362gamer

El plan E es el arma predilecta de los cuñados en contra de Zp, y lo cierto es que aún siendo basura, fueron 10.000 millones de euros, minucias comparadas con lo que se ha tirado a la basura estos años.

@dani_el

El problema de Zp ahí es que se bajó los pantalones, y obedeció a Bruselas en lo que le pedía. Yo es lo que le critico, si no crees en lo que vas a aplicar, vete, convoca elecciones y te piras, pero no encules a tus ciudadanos con medidas que te imponen
Doromil escribió:De forma mas imparcial posible, ¿Como creeis que ha quedado pablo en las preguntas de las familias?, ¿Creeis que ha quedado mal en alguna o se le a visto nervioso?

Sobretodo en las tipicas de Venezuelas, eta y comunismos, ¿se ha explicado bien?

Lo poco que he visto no me ha gustado nada la verdad, Rivera fue bastante peor, pero esperaba más de Iglesias.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy en La Sexta Noche se ha visto la verdad de los medios de comunicación privados; mucha apariencia de imparcialidad pero a la hora de la verdad, a menos de un mes de las elecciones, lo que les pedía el cuerpo -y han hecho-, es joder a la candidatura que osa pretender subir los impuestos a los ricos. Es lo que hay...

Si bien creo que Pablo ha respondido muy bien y ha salido bastante airoso, no se puede pasar por alto que hoy a Podemos han ido a joderle pero bien. Menos una familia neutral, (la del final) todas eran claramente antipodemos. Lo peor, la familia que iba de progre (con lesbiana de barrio y todo), en plan vacile total con las preguntas; con una sonrisa macarra que decía a gritos: "estoy aquí porque le he asegurado a la cadena que voy a vacilarle al Coletas". A intentarlo, mejor dicho, porque ha dado hasta vergüenza ajena.
@renuente por eso PI sobrevive casi saliendo beneficiado de ese tipo de programas y otros dan la cara lo mínimo arriesgándose a hacer el ridículo.

Y aun tiene suerte Rivera que en su turno no le preguntaron a la gente si estaba contenta con las respuestas, pero vamos a Rajoy se lo comen en ese formato.
Con la cantidad de problemas que tiene una familia en el día a día como el precio de la compra, de la luz, del agua, de los libros de los niños, de las pensiones del abuelo, del hijo que no encuentra trabajo, el que está estudiando y le cuesta un pico las tasas universitarias, la abuela que tiene que operarse y esta en cola de 6 meses, el primo que se ha tenido que ir a poner copas a Londres, etc... Y coges y preguntas que pasa con Venezuela y demás lindezas [facepalm]

Me dan a mi esa oportunidad y lo último que pienso en un país a 7000km de aquí.
elvicent escribió:Con la cantidad de problemas que tiene una familia en el día a día como el precio de la compra, de la luz, del agua, de los libros de los niños, de las pensiones del abuelo, del hijo que no encuentra trabajo, el que está estudiando y le cuesta un pico las tasas universitarias, la abuela que tiene que operarse y esta en cola de 6 meses, el primo que se ha tenido que ir a poner copas a Londres, etc... Y coges y preguntas que pasa con Venezuela y demás lindezas [facepalm]

Me dan a mi esa oportunidad y lo último que pienso en un país a 7000km de aquí.

Y siguen preguntando por las 100 millones de muertes del comunismo.
@CP3 A mi me gustaria que trataran con la misma vara de medir las muertes durante las dictaduras, las muertes causadas por las guerras de la religion cristiana, las muertes causadas durante las guerras capitalistas o mas simple cuando un sistema capitalista deja a su suerte ya sea sin sanidad o sin techo a las personas y estas acaban muriendo en la calle como perros, me gustaría que todas esas muertes les parecieran tan importantes.

No apoyo el comunismo, pero tengo claro que un sistema capitalista y social es el futuro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
elvicent escribió:Con la cantidad de problemas que tiene una familia en el día a día como el precio de la compra, de la luz, del agua, de los libros de los niños, de las pensiones del abuelo, del hijo que no encuentra trabajo, el que está estudiando y le cuesta un pico las tasas universitarias, la abuela que tiene que operarse y esta en cola de 6 meses, el primo que se ha tenido que ir a poner copas a Londres, etc... Y coges y preguntas que pasa con Venezuela y demás lindezas [facepalm]

Me dan a mi esa oportunidad y lo último que pienso en un país a 7000km de aquí.


Lo de esta noche ha sido una FARSA al espectador y una falta de respeto a las familias españolas. Me ha retrotraido a mi niñez con aquel programa de verano que se hacía en las playas: "Entre Dos Mares", donde comprobé alucinado como la propia entrevistadora le decía al entrevistado lo que tenía que decir antes de grabar. Ya desde ahí decidí que no me iba a creer nada de las televisiones.
Sin verlo, de vuestras palabras se deduce que Pablo no ha estado bien y que va a salir mal parado de ese programa.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Doromil escribió:Sin verlo, de vuestras palabras se deduce que Pablo no ha estado bien y que va a salir mal parado de ese programa.


Pablo ha estado muy bien, lo que ocurre es que sorprende e indigna la falta de imparcialidad del programa.
Doromil escribió:Sin verlo, de vuestras palabras se deduce que Pablo no ha estado bien y que va a salir mal parado de ese programa.


Para mi ha estado bien, en la linea de siempre, los que no me parece que han estado bien son los que han preguntado, que seguramente tienen suficientes problemas de familia española normal como para preguntar de venezuela, al menos si hubieran sido originales...

Pero con las mismas preguntas que le hacen en cada entrevista y que pablo contesta claramente, sin esconderse despejando toda duda, no se si esperan que a la 20ª vez pablo diga lo contrario a las otras 19 veces.

La unica que no me ha gustado es la de los toros, esa infame tradicion hay que desterrarla del pais en cuanto se pueda, cuando se prohibio fumar en los bares tambien se lió una buena y ahora esta normalizado, prohibir eso desatara la furia de 4 viejales carcas un par de meses y poco mas.
elvicent escribió:
Doromil escribió:Sin verlo, de vuestras palabras se deduce que Pablo no ha estado bien y que va a salir mal parado de ese programa.


Para mi ha estado bien, en la linea de siempre, los que no me parece que han estado bien son los que han preguntado, que seguramente tienen suficientes problemas de familia española normal como para preguntar de venezuela, al menos si hubieran sido originales...

Pero con las mismas preguntas que le hacen en cada entrevista y que pablo contesta claramente, sin esconderse despejando toda duda, no se si esperan que a la 20ª vez pablo diga lo contrario a las otras 19 veces.

La unica que no me ha gustado es la de los toros, esa infame tradicion hay que desterrarla del pais en cuanto se pueda, cuando se prohibio fumar en los bares tambien se lió una buena y ahora esta normalizado, prohibir eso desatara la furia de 4 viejales carcas un par de meses y poco mas.

Ten en cuenta que en este pais los toros estan al mismo nivel que el jurgol o el catolicismo, hay un nivel de fanatismo demasiado alto en estos campos como para cambiar cosas por la fuerza

Yo estoy de acuerdo en la postura de podemos, primero prohibir todo lo que sean espectaculos publicos donde se haga algun tipo de maltrato animal, por dos razones
Primero, por la sensibilidad de algunas personas (que tienen todo el derecho a sentirse horrorizadas), y despues porque lo pueden ver niños y eso es gravisimo porque normaliza la situacion y les condiciona para que en el futuro se siga considerando como algo normal

El toreo en plazas de toros ?... pues es mejor tratarlo como un tema aparte, porque los reponsables morales son los que estan pagando para ver ese espectaculo, al hacerse en un recinto cerrado donde hay que pagar una entrada digamos que la exhibicion esta mas acotada y soluciona los dos problemas anteriores que he dicho

Y ya que hablamos de esto... nunca entendere porque los del PACMA no se han juntado a la coalicion unidos podemos, han ido en contra de sus intereses, demasiado radicales, asi no hay forma de promover ningun cambio
elvicent escribió:La unica que no me ha gustado es la de los toros, esa infame tradicion hay que desterrarla del pais en cuanto se pueda, cuando se prohibio fumar en los bares tambien se lió una buena y ahora esta normalizado, prohibir eso desatara la furia de 4 viejales carcas un par de meses y poco mas.


Yo estoy en varios grupos animalistas y pienso igual que el, el camino de prohibir puede parecer mas rapido, pero queda como una imposición que en muchos casos la oposición usa como arma política y los taurinos se quedan con la posibilidad de que es una imposición y no lo que el pueblo quería. Luego el tema del referéndum puede ser algo mas lento, pero deja claro que el conjunto de la población no quiere esas barbaries en su localidad, la cosa es que hacerlo por localidad es LENTO y eso es un problema, por que vemos como cada vez mas ayuntamientos se van sumando, pero donde no hay gobiernos de cambio es muy dificil que se den esos referendum.

Lo ideal seria hacer un referéndum provincial o estatal y que la gente decida lo que quiere, los animalistas diran que el maltrato no se vota, pero lo cierto es que sin un apoyo mayoritario tampoco se puede prohibir en todo el estado.
Doromil escribió:Sin verlo, de vuestras palabras se deduce que Pablo no ha estado bien y que va a salir mal parado de ese programa.

Para mi ha estado mas que bien. Cuando le bombardeaban a venezuela y comunismo ha saliedo bien no, lo siguiente. Afirmando que Podemos no es un proyecto comunista pero que gente de esta ideología le gusta el proyecto y luego diciendo que lo de Venezuela es un desastre y que no esta de acuerdo con los presos plíticos y que no quiere ningun modelo de ningun pais latinoamericano en España.

Vamos, todo lo que le acusan, lo ha explicado mas que bien, eso si, seguirán diciendole lo mismo...
Otra cosa aparte son los encierros, donde los toros no sufren maltrato directo, pero pueden sufrir estress y caidas
Muchos encierros se hacen en calles cuesta abajo y los toros al caer se pueden romper las patas, etc... lo que los lleva directos al matadero

Estos encierros quedarian en un nivel intermedio, no llegan a ser maltrato directo, pero tampoco es que sea una actividad "inocua" para los animales

En la practica.... prohibir los encierros de los san fermines me parece demasiado, no es realista, quizas en unos cuantas decenas de años se podria plantear pero ahora lo veo imposible
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
elvicent escribió:
Doromil escribió:Sin verlo, de vuestras palabras se deduce que Pablo no ha estado bien y que va a salir mal parado de ese programa.


Para mi ha estado bien, en la linea de siempre, los que no me parece que han estado bien son los que han preguntado, que seguramente tienen suficientes problemas de familia española normal como para preguntar de venezuela, al menos si hubieran sido originales...

Pero con las mismas preguntas que le hacen en cada entrevista y que pablo contesta claramente, sin esconderse despejando toda duda, no se si esperan que a la 20ª vez pablo diga lo contrario a las otras 19 veces.

La unica que no me ha gustado es la de los toros, esa infame tradicion hay que desterrarla del pais en cuanto se pueda, cuando se prohibio fumar en los bares tambien se lió una buena y ahora esta normalizado, prohibir eso desatara la furia de 4 viejales carcas un par de meses y poco mas.


No se puede, los toros son un espectáculo en clara decadencia pero tienen aún mucho poder detrás. En las ciudades los ricos, (pocos pero poderosos) y en los pueblos los paletos (muchos y asalvajados). El mejor ejemplo es Tele5, donde los enchaquetados del puro que dirigen la cadena, ante la debacle taurina en todo el estado, han decidido hacer campaña por los toros día sí, día también, con reportajes y publicidad gratuita en los informativos, algo acojonante. Solo faltaba eso, manifestaciones de paletos pagadas por la derecha para atacar a Podemos,
Sandungas escribió:Otra cosa aparte son los encierros, donde los toros no sufren maltrato directo, pero pueden sufrir estress y caidas
Muchos encierros se hacen en calles cuesta abajo y los toros al caer se pueden romper las patas, etc... lo que los lleva directos al matadero

Estos encierros quedarian en un nivel intermedio, no llegan a ser maltrato directo, pero tampoco es que sea una actividad "inocua" para los animales

En la practica.... prohibir los encierros de los san fermines me parece demasiado, no es realista, quizas en unos cuantas decenas de años se podria plantear pero ahora lo veo imposible

En mi caso me fio de él... creo que esos temas tienen que caer por su propio peso (cada vez son más rechazados entre la sociedad, y es una tendencia en alza)
Molaría un cojón prohibirlos y quitarlos del mapa de un plumazo, sería lo ideal, pero eso solo serviría para que (en algún futuro) volviera el gobierno de turno a permitirlos otra vez.

Es lo ideal VS lo mejor a medio-largo plazo. Y te lo dice alguien que odia la tauromaquia por encima de todo lo odiable, enserio. Son gente que me repugna a una infinidad de niveles, pero es como "la violencia de género", no se da eliminado de forma eficaz de un día para otro, porque (por decirlo de algún modo) no puedes reescribir el cerebro de la gente.
Teuti escribió:
Sandungas escribió:Otra cosa aparte son los encierros, donde los toros no sufren maltrato directo, pero pueden sufrir estress y caidas
Muchos encierros se hacen en calles cuesta abajo y los toros al caer se pueden romper las patas, etc... lo que los lleva directos al matadero

Estos encierros quedarian en un nivel intermedio, no llegan a ser maltrato directo, pero tampoco es que sea una actividad "inocua" para los animales

En la practica.... prohibir los encierros de los san fermines me parece demasiado, no es realista, quizas en unos cuantas decenas de años se podria plantear pero ahora lo veo imposible

En mi caso me fio de él... creo que esos temas tienen que caer por su propio peso (cada vez son más rechazados entre la sociedad, y es una tendencia en alza)
Molaría un cojón prohibirlos y quitarlos del mapa de un plumazo, sería lo ideal, pero eso solo serviría para que (en algún futuro) volviera el gobierno de turno a permitirlos otra vez.

Es lo ideal VS lo mejor a medio-largo plazo. Y te lo dice alguien que odia la tauromaquia por encima de todo lo odiable, enserio. Son gente que me repugna a una infinidad de niveles, pero es como "la violencia de género", no se da eliminado de forma eficaz de un día para otro, porque (por decirlo de algún modo) no puedes reescribir el cerebro de la gente.

Yo he visto una vaquilla en un encierro en una calle cuesta abajo partirse la columna vertebral al "mochar" una esquina de piedra de una casa, ahi se quedo tirada

Golpe de realidad para la gente que lo estabamos viendo, y habia niños, lo que en principio parecia un espectaculo festivo acabo siendo una brutalidad
@renuente Liberalismo en España,? No se donde. España es super estatista.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sandungas escribió:Muahh ah ah h ah ah, que portada [tadoramo]
http://www.revistamongolia.com/

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

https://youtu.be/tJdK-V8IY6o
Lo de la sexta noche ayer estuvo claro. Se noto bastante que las familias escogidas eran antipodemos. Un descaro.
Teuti escribió:
Sandungas escribió:Otra cosa aparte son los encierros, donde los toros no sufren maltrato directo, pero pueden sufrir estress y caidas
Muchos encierros se hacen en calles cuesta abajo y los toros al caer se pueden romper las patas, etc... lo que los lleva directos al matadero

Estos encierros quedarian en un nivel intermedio, no llegan a ser maltrato directo, pero tampoco es que sea una actividad "inocua" para los animales

En la practica.... prohibir los encierros de los san fermines me parece demasiado, no es realista, quizas en unos cuantas decenas de años se podria plantear pero ahora lo veo imposible

En mi caso me fio de él... creo que esos temas tienen que caer por su propio peso (cada vez son más rechazados entre la sociedad, y es una tendencia en alza)
Molaría un cojón prohibirlos y quitarlos del mapa de un plumazo, sería lo ideal, pero eso solo serviría para que (en algún futuro) volviera el gobierno de turno a permitirlos otra vez.

Es lo ideal VS lo mejor a medio-largo plazo. Y te lo dice alguien que odia la tauromaquia por encima de todo lo odiable, enserio. Son gente que me repugna a una infinidad de niveles, pero es como "la violencia de género", no se da eliminado de forma eficaz de un día para otro, porque (por decirlo de algún modo) no puedes reescribir el cerebro de la gente.

Y qué diferencia hay entre los toros y las fiestas de los pueblos como el toro de la vega? Porque los segundos sí que dijo de prohibirlos, pero para ir en contra de los primeros le faltan huevos, perdería bastantes votos que es lo que más le importa, para mi es todo la misma salvajada, torturar hasta la muerte a un aninal por pura diversión. Pablo vuelve a demostrar que es un hipócrita populista, el maltrato animal en un país que no sea de cavernícolas tiene que estar prohibido por ley.

Cuando le preguntaron qué hará para controlar que los vagos no vivan de la renta básica fue de risa, su infalible plan es confiar en la honestidad de los españoles, debe ser el único que no conoce a ningún nini que no quiere dar un palo al agua o a nadie cobrando el paro mientras trabaja en negro.
CP3 escribió:
elvicent escribió:Con la cantidad de problemas que tiene una familia en el día a día como el precio de la compra, de la luz, del agua, de los libros de los niños, de las pensiones del abuelo, del hijo que no encuentra trabajo, el que está estudiando y le cuesta un pico las tasas universitarias, la abuela que tiene que operarse y esta en cola de 6 meses, el primo que se ha tenido que ir a poner copas a Londres, etc... Y coges y preguntas que pasa con Venezuela y demás lindezas [facepalm]

Me dan a mi esa oportunidad y lo último que pienso en un país a 7000km de aquí.

Y siguen preguntando por las 100 millones de muertes del comunismo.


Sin embargo nadie pregunta por la memoria histórica y las muertes del franquismo ya tal, son ganas de remover la mierda, lo que interesa de ese tema son las subvenciones y demás milongas que se sueltan cuando alguien saca el tema. Mientras tanto los demás partidos seguirán vendiendo que la Sexta es una cadena propodemos y la gente repitiéndolo como papagayos.

IcemanSF escribió:
Teuti escribió:
Sandungas escribió:Otra cosa aparte son los encierros, donde los toros no sufren maltrato directo, pero pueden sufrir estress y caidas
Muchos encierros se hacen en calles cuesta abajo y los toros al caer se pueden romper las patas, etc... lo que los lleva directos al matadero

Estos encierros quedarian en un nivel intermedio, no llegan a ser maltrato directo, pero tampoco es que sea una actividad "inocua" para los animales

En la practica.... prohibir los encierros de los san fermines me parece demasiado, no es realista, quizas en unos cuantas decenas de años se podria plantear pero ahora lo veo imposible

En mi caso me fio de él... creo que esos temas tienen que caer por su propio peso (cada vez son más rechazados entre la sociedad, y es una tendencia en alza)
Molaría un cojón prohibirlos y quitarlos del mapa de un plumazo, sería lo ideal, pero eso solo serviría para que (en algún futuro) volviera el gobierno de turno a permitirlos otra vez.

Es lo ideal VS lo mejor a medio-largo plazo. Y te lo dice alguien que odia la tauromaquia por encima de todo lo odiable, enserio. Son gente que me repugna a una infinidad de niveles, pero es como "la violencia de género", no se da eliminado de forma eficaz de un día para otro, porque (por decirlo de algún modo) no puedes reescribir el cerebro de la gente.

Y qué diferencia hay entre los toros y las fiestas de los pueblos como el toro de la vega? Porque los segundos sí que dijo de prohibirlos, pero para ir en contra de los primeros le faltan huevos, perdería bastantes votos que es lo que más le importa, para mi es todo la misma salvajada, torturar hasta la muerte a un aninal por pura diversión. Pablo vuelve a demostrar que es un hipócrita populista, el maltrato animal en un país que no sea de cavernícolas tiene que estar prohibido por ley.

Cuando le preguntaron qué hará para controlar que los vagos no vivan de la renta básica fue de risa, su infalible plan es confiar en la honestidad de los españoles, debe ser el único que no conoce a ningún nini que no quiere dar un palo al agua o a nadie cobrando el paro mientras trabaja en negro.


Igual la pequeña diferencia es que el Toro de la Vega lo organiza el ayuntamiento y se hace por las calles del pueblo y la corrida de toros la organiza el empresaurio taurino y se organiza en un recinto privado.
flipe escribió:Igual la pequeña diferencia es que el Toro de la Vega lo organiza el ayuntamiento y se hace por las calles del pueblo y la corrida de toros la organiza el empresaurio taurino y se organiza en un recinto privado.

Y? Son la misma salvajada, pagar un recinto privado no te da derecho a hacer lo que te dé la gana en él, por no hablar de las subvenciones a los toros, tener que aguantarlos en la televisión pública, el fp de tauromaquia... Es una salvajada que hay que cortar de raíz, para una de las cosas buenas que suele tener la extrema izquierda, que es la defensa de los derechos de los animales, va Pablete y se la pasa por el forro.
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Igual la pequeña diferencia es que el Toro de la Vega lo organiza el ayuntamiento y se hace por las calles del pueblo y la corrida de toros la organiza el empresaurio taurino y se organiza en un recinto privado.

Y? Son la misma salvajada, pagar un recinto privado no te da derecho a hacer lo que te dé la gana en él, por no hablar de las subvenciones a los toros, tener que aguantarlos en la televisión pública, el fp de tauromaquia... Es una salvajada que hay que cortar de raíz, para una de las cosas buenas que suele tener la extrema izquierda, que es la defensa de los derechos de los animales, va Pablete y se la pasa por el forro.


Como he dicho mil veces ya, yo no los prohibiría, pero como el PP los protegió pues no me parece mal prohibirlos. O por lo menos quitar la parte salvaje.

Ahora bien, prefiero no prohibir, quitarles las ayudas, subvenciones y que vaya muriendo el mundo de la tauromaquía.
Viendo las encuestas de El Mundo y El Pais de este fin de semana quedan varias cosas claras:

- El PSOE tiene todas las papeletas para ser el gran derrotado de estas elecciones y acabar como tercera fuerza política
- Ciudadanos es el siguiente en sufrir el descalabro por su esperpenta campaña de Junio (que parece que buscan inmolarse) y por su pacto patético con el PSOE buscando apoyos a derecha e izquierda como si eso no lo fuera a castigar el electorado.
- Al español medio le mola que le roben y le saqueen.

[MODO IRONIC ON]
Puestos a permitir el robo estaría bien una ley que hiciera legal el robo en las casas de los votantes peperos, total si ellos apoyan con su voto el saqueo de las cuentas públicas porque no podemos nosotros saquear sus casas??
[MODO IRONIC OFF]

Ya en serio, es evidente que el votante de izquierdas ha asimilado mucho mejor el cambio político que necesitaba este país que el votante de derechas que en seguida vuelve al PP a la más mínima oportunidad, y el ejemplo está en este foro estoy seguro que muchos de los que en Diciembre decían que votarían a Ciudadanos en Junio volverán a votar al PP... [facepalm]
Lo prohíbes y arde España, aunque un 90% no haya pisado una plaza en su vida, ni lo vaya a hacer. Estamos rodeados de caspa.
a ver señores,que las familas de la secta eran de mientoscopia.si,los de ciudadanos siempre suben,nunca bajan
los de podemos 2 o 3 puntos menos en todas las encuestas.

la familia valenciana era el reflejo de canal9 y del p€p€ gobernando la comunidad.gracias a dios que son cada vez menos,pero vamos me dicen que son esperanza aguierre clonada x9 y me lo creo.que nivel,de antena13 interlobotomia.

salio airoso pablo y metio alguno zasca,la ultima familia emigrante (se notaba) era la que preguntaba problema reales de este pais y los catalanes con lo suyo directo,lo mismo que pablo aqui fue muy claro.

pero me sigue escamando su distancia con algunos asuntos (imagino para no polarizar la campaña y tomar distancia)

venezuela y la prensa estoy totalmente en contra.el opositor leopoldo es un puto golpista y de la mano del gran hermano yanki. venezuela denunciara campaña desde la prensa (NORMAL) y de acuerdo y aqui pablo se alio con la mafia mediatica.

hay que ser diplomatico y no crear mas miedo de lo que meten la prensa el 4º poder.
INDA en la Sexta Noche sobre Pablo Iglesias

"Yo le llamo Jesucristo Superstar y esta semana me he enterado de que es un semental, como Nacho Vidal, sexualmente un tipo muy potente."


Por que dijo eso? ¬_¬
ZACKO escribió:
INDA en la Sexta Noche sobre Pablo Iglesias

"Yo le llamo Jesucristo Superstar y esta semana me he enterado de que es un semental, como Nacho Vidal, sexualmente un tipo muy potente."


Por que dijo eso? ¬_¬

Yo lo vi en directo [qmparto]

Jesucristo superstar pues por la coleta y lo de nacho vidal, se ve que en la entrevista a Susana Griso de hace unos dias (aun nola he visto) decía que era muy activo sexualmente. El puto Inda se lució, menudas risas [plas]
Inda no tiene un padre, una madre o un hermano que le pueda aconsejar que esos ataques tan tontos no le benefician? [facepalm]
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Igual la pequeña diferencia es que el Toro de la Vega lo organiza el ayuntamiento y se hace por las calles del pueblo y la corrida de toros la organiza el empresaurio taurino y se organiza en un recinto privado.

Y? Son la misma salvajada, pagar un recinto privado no te da derecho a hacer lo que te dé la gana en él, por no hablar de las subvenciones a los toros, tener que aguantarlos en la televisión pública, el fp de tauromaquia... Es una salvajada que hay que cortar de raíz, para una de las cosas buenas que suele tener la extrema izquierda, que es la defensa de los derechos de los animales, va Pablete y se la pasa por el forro.


Porque se esta refiriendo a que lo de que dependa del estado se acabo, fiestas organizadas por los ayuntamientos y subvenciones a los toros.

EmilioGT escribió:a ver señores,que las familas de la secta eran de mientoscopia.si,los de ciudadanos siempre suben,nunca bajan
los de podemos 2 o 3 puntos menos en todas las encuestas.

la familia valenciana era el reflejo de canal9 y del p€p€ gobernando la comunidad.gracias a dios que son cada vez menos,pero vamos me dicen que son esperanza aguierre clonada x9 y me lo creo.que nivel,de antena13 interlobotomia.

salio airoso pablo y metio alguno zasca,la ultima familia emigrante (se notaba) era la que preguntaba problema reales de este pais y los catalanes con lo suyo directo,lo mismo que pablo aqui fue muy claro.

pero me sigue escamando su distancia con algunos asuntos (imagino para no polarizar la campaña y tomar distancia)

venezuela y la prensa estoy totalmente en contra.el opositor leopoldo es un puto golpista y de la mano del gran hermano yanki. venezuela denunciara campaña desde la prensa (NORMAL) y de acuerdo y aqui pablo se alio con la mafia mediatica.

hay que ser diplomatico y no crear mas miedo de lo que meten la prensa el 4º poder.


Les dijo el presentador la semana anterior que solo podian llevar a 4 y llevaron a 8 a plato y a 16 a chupar del bote en la sala Vip [qmparto] [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que fue un gran programa el de ayer. Pablo respondió todo de forma clara y directa y con lógica, a pesar de algunas preguntas ignorantes y de cuñao de algunas famílias, como lo de "el comunismo ha matado a 100 millones de personas" o "queréis la independencia de cataluña", y Pablo dejó claro que está en contra del comunismo (por suerte Podemos mermará las intenciones comunistas de izquierda) y sobre la independencia de cataluña dejó bien claro que no la quiere, pero sí se debe dejar votar lo que la comunidad piense. Pura lógica.

Lo mismo con las corridas de toros. Al leerme su programa (sí, al menos yo me leo los programas políticos de los partidos) también vi algo "vago" el apartado de defensa de animales. Me gustó la respuesta de Pablo, y es que siempre es mejor que el pueblo se de cuenta de los problemas y no ir a base de prohibiciones. Es algo tan lógico que hasta los profesores de parbulitos utilizan.

También quedó clarísimo que lo único que les vinculan de venezuela es que les contrataron para educar sus políticos (enseñándoles cómo funciona la política en España) y aún enseñándoles, los venezolanos sudaron olímpicamente de sus recomendaciones y por eso ahora están como están.

Aún así habrá cuñaos que sigan creyendo que Podemos es comunista, que son venezolanos etc etc... A pesar de todo lo que ha llovido, de todas las denuncias ganadas por Podemos, de todos los documentos falsos de la derecha que han sido desmentidos... seguirá habiendo fanaticos que siga siendo anti-podemos.

Mira, yo voté por la independencia de Cataluña y probablemente si hay un referendum lo vuelva a hacer, pero prefiero votar a Podemos antes que cualquier partido de Cataluña. Además que probablemente si gana Podemos, a mi me bajen el sueldo debido a la posición de mi trabajo, pero aún así, aún yendo en contra de algunos de mis intereses, Podemos es la formación política más lógica para este país.

Prefiero vivir en un país con gente más feliz y sin problemas, que ganar un poco más de dinero. La seguridad y bienestar general están por encima de mi egoísmo.
Los de El Mundo...

Imagen


31% en una campaña polarizada y solo 23.7 Podemos, yo creo que si el PP saca tanto, tambien Podemos debe sacar mas, sino el PP con tanta polarización no saca tanto, ni Podemos tan poco.

Vaya cachondeo con las encuestas




Hevydevy escribió:La verdad es que fue un gran programa el de ayer. Pablo respondió todo de forma clara y directa y con lógica, a pesar de algunas preguntas ignorantes y de cuñao de algunas famílias, como lo de "el comunismo ha matado a 100 millones de personas" o "queréis la independencia de cataluña", y Pablo dejó claro que está en contra del comunismo (por suerte Podemos mermará las intenciones comunistas de izquierda) y sobre la independencia de cataluña dejó bien claro que no la quiere, pero sí se debe dejar votar lo que la comunidad piense. Pura lógica.

Lo mismo con las corridas de toros. Al leerme su programa (sí, al menos yo me leo los programas políticos de los partidos) también vi algo "vago" el apartado de defensa de animales. Me gustó la respuesta de Pablo, y es que siempre es mejor que el pueblo se de cuenta de los problemas y no ir a base de prohibiciones. Es algo tan lógico que hasta los profesores de parbulitos utilizan.

También quedó clarísimo que lo único que les vinculan de venezuela es que les contrataron para educar sus políticos (enseñándoles cómo funciona la política en España) y aún enseñándoles, los venezolanos sudaron olímpicamente de sus recomendaciones y por eso ahora están como están.

Aún así habrá cuñaos que sigan creyendo que Podemos es comunista, que son venezolanos etc etc... A pesar de todo lo que ha llovido, de todas las denuncias ganadas por Podemos, de todos los documentos falsos de la derecha que han sido desmentidos... seguirá habiendo fanaticos que siga siendo anti-podemos.

Mira, yo voté por la independencia de Cataluña y probablemente si hay un referendum lo vuelva a hacer, pero prefiero votar a Podemos antes que cualquier partido de Cataluña. Además que probablemente si gana Podemos, a mi me bajen el sueldo debido a la posición de mi trabajo, pero aún así, aún yendo en contra de algunos de mis intereses, Podemos es la formación política más lógica para este país.

Prefiero vivir en un país con gente más feliz y sin problemas, que ganar un poco más de dinero. La seguridad y bienestar general están por encima de mi egoísmo.


Y asi es como se construye pais
Imagen




No como otros por aqui que dicen de votar al PP por que les interesa en su vida personal, y a los demás, que les den por culo. Luego mucha banderita española y viva España! [facepalm]


Sobre lo de la independencia me da rabia que gente que solo porque escucha que Podemos quiere referéndum... SON INDEPENDENTISTAS y es totalmente falso, se me revuelve el estómago. Estaría bien que Pablo insistiera cada vez que salga en la tele con la misma frase "Yo no quiero que Cataluña salga de España pero me parece democrático que la gente vote". Solo es democracia (bueno falsa democracia) cuando le interesa a los de arriba? Esos si que son antisistema.

Y yo no soy independentista, pero me parece bien que se vote.
CP3 escribió:Los de El Mundo...

Imagen


31% en una campaña polarizada y solo 23.7 Podemos, yo creo que si el PP saca tanto, tambien Podemos debe sacar mas, sino el PP con tanta polarización no saca tanto, ni Podemos tan poco.

Vaya cachondeo con las encuestas

Cada una hay que saber quien la hace.

Losde ElPais suben a PSOE y C's

Los de ElMundo suben a PP y C's
Lo único realmente cojonudo de esta segunda vuelta es que el PSOE se sigue yendo a tomar por culo. Eso sólo puede ser bueno. Con qué Podemos lo haga minimamente bien, de aquí a cuatro años han desaparecido. Brindo por ello.

[beer]
flipe escribió:
Les dijo el presentador la semana anterior que solo podian llevar a 4 y llevaron a 8 a plato y a 16 a chupar del bote en la sala Vip [qmparto] [qmparto]


vamos,a lo rita barbera con langostinos,necoras y demas a todo trapo.
luego que si comunismo,100m de muertos,que si benesuela. [looco] [/quote]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en la encuesta si te fijas.la derecha sube incluso ciudadanos XD.
la izquierda baja. periodico el mundo,todo correcto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:Hoy en La Sexta Noche se ha visto la verdad de los medios de comunicación privados; mucha apariencia de imparcialidad pero a la hora de la verdad, a menos de un mes de las elecciones, lo que les pedía el cuerpo -y han hecho-, es joder a la candidatura que osa pretender subir los impuestos a los ricos. Es lo que hay...

Si bien creo que Pablo ha respondido muy bien y ha salido bastante airoso, no se puede pasar por alto que hoy a Podemos han ido a joderle pero bien. Menos una familia neutral, (la del final) todas eran claramente antipodemos. Lo peor, la familia que iba de progre (con lesbiana de barrio y todo), en plan vacile total con las preguntas; con una sonrisa macarra que decía a gritos: "estoy aquí porque le he asegurado a la cadena que voy a vacilarle al Coletas". A intentarlo, mejor dicho, porque ha dado hasta vergüenza ajena.


Que asco, han criticado a Podemos. Si es que, que existan medios privados, afecta a la libertad de expresión. Hay que nacionalizar la verdad.
gt362gamer escribió:
renuente escribió:Hoy en La Sexta Noche se ha visto la verdad de los medios de comunicación privados; mucha apariencia de imparcialidad pero a la hora de la verdad, a menos de un mes de las elecciones, lo que les pedía el cuerpo -y han hecho-, es joder a la candidatura que osa pretender subir los impuestos a los ricos. Es lo que hay...

Si bien creo que Pablo ha respondido muy bien y ha salido bastante airoso, no se puede pasar por alto que hoy a Podemos han ido a joderle pero bien. Menos una familia neutral, (la del final) todas eran claramente antipodemos. Lo peor, la familia que iba de progre (con lesbiana de barrio y todo), en plan vacile total con las preguntas; con una sonrisa macarra que decía a gritos: "estoy aquí porque le he asegurado a la cadena que voy a vacilarle al Coletas". A intentarlo, mejor dicho, porque ha dado hasta vergüenza ajena.


Que asco, han criticado a Podemos. Si es que, que existan medios privados, afecta a la libertad de expresión. Hay que nacionalizar la verdad.

Precisamente ayer Pablo dijo que era necesario que existieran MAS medios privados. Y que los medios públicos no estuviesen bajo el control del gobierno.
gt362gamer escribió:
renuente escribió:Hoy en La Sexta Noche se ha visto la verdad de los medios de comunicación privados; mucha apariencia de imparcialidad pero a la hora de la verdad, a menos de un mes de las elecciones, lo que les pedía el cuerpo -y han hecho-, es joder a la candidatura que osa pretender subir los impuestos a los ricos. Es lo que hay...

Si bien creo que Pablo ha respondido muy bien y ha salido bastante airoso, no se puede pasar por alto que hoy a Podemos han ido a joderle pero bien. Menos una familia neutral, (la del final) todas eran claramente antipodemos. Lo peor, la familia que iba de progre (con lesbiana de barrio y todo), en plan vacile total con las preguntas; con una sonrisa macarra que decía a gritos: "estoy aquí porque le he asegurado a la cadena que voy a vacilarle al Coletas". A intentarlo, mejor dicho, porque ha dado hasta vergüenza ajena.


Que asco, han criticado a Podemos. Si es que, que existan medios privados, afecta a la libertad de expresión. Hay que nacionalizar la verdad.


Que critiquen a Podemos no hay ningun problema. Pero que no digan que el comunismo, 100 millones de muertes, venezuela, eta, irán... cuando luego España sigue vendiendo armas a Arabia Saudí y cuando a esa gente SEGURO que le interesa mas un país al otro lado de océano que el suyo. Y si comparamos Arabia con Venezuela... no se quien sale peor en cuanto a derechos sociales y demás.

Democracia cuando interesa no? Eso es lo que esta matando a este país.
28497 respuestas