[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gt362gamer escribió:
renuente escribió:Hoy en La Sexta Noche se ha visto la verdad de los medios de comunicación privados; mucha apariencia de imparcialidad pero a la hora de la verdad, a menos de un mes de las elecciones, lo que les pedía el cuerpo -y han hecho-, es joder a la candidatura que osa pretender subir los impuestos a los ricos. Es lo que hay...

Si bien creo que Pablo ha respondido muy bien y ha salido bastante airoso, no se puede pasar por alto que hoy a Podemos han ido a joderle pero bien. Menos una familia neutral, (la del final) todas eran claramente antipodemos. Lo peor, la familia que iba de progre (con lesbiana de barrio y todo), en plan vacile total con las preguntas; con una sonrisa macarra que decía a gritos: "estoy aquí porque le he asegurado a la cadena que voy a vacilarle al Coletas". A intentarlo, mejor dicho, porque ha dado hasta vergüenza ajena.


Que asco, han criticado a Podemos. Si es que, que existan medios privados, afecta a la libertad de expresión. Hay que nacionalizar la verdad.


De hecho Pablo dijo (en ese mismo programa) que tenían que haber más cadenas privadas como en la que estaba para favorecer la libertad de expresión, y que eran las públicas las que no debían estar subvencionadas por los partidos políticos.

Pablo ya sabía que esa cadena iba a ir a por él, todos lo sabíamos, pero salió bien en todas las preguntas porque a día de hoy ya no quedan motivos reales por ser un anti-podemos.

Edit, matizo; no hay motivos de ser un anti-podemos, pero puedes estar más o menos de acuerdo con ellos.
Lo de Venezuela, maduro, chavez, expropiaciones, comunismo etc... son mentiras que ya no se aguantan por ningún lado y que han sido revocadas por la justicia innumerables veces.

El miedo real hacia podemos nace de los políticos, ya que verán como su desproporcionado sueldo se verá reducido a uno normal, y que las ventajas que gozaban de ciertos privilegios (como esas 10.000 personas immunes a la justicia, que podrían sacarte los ojos por la calle, mearse encima de tu cadaver y no ir a la cárcel) dejarán de tenerlos, y que al no existir puertaz giratorias algunas empresas privadas perderían los privilegios otorgados por los actuales gobernantes. Es decir, gente que va en contra de los derechos de la ciudadanía Española se vería perjudicada.

Viendo ese panorama, es normal que muchos medios de comunicación hayan intentado desinformar sobre Podemos. Por eso intentad leeros el programa de Podemos y comparadlo con los demás.
Se que da mucha pereza, pero realmente es lo único sensato que podéis hacer con vuestros votos, y es contrastar la información oficial de cada partido.
Es gracioso ver las quejas de la gente cuando critican a su político favorito de turno jaja. El programa pasado, veíamos como los fans de Rivera se cabreaban por la preguntas que hacían la gente y el resto nos reíamos. Ahora vemos a los fans de Unidos Podemos cabreados con la gente por sus preguntas también, los mismos que aplaudieron anteriormente al público, y a los mismos críticos, defendiendo las preguntas que de los que antes criticaron...

Cuanto daño hacen los fans y los haters en cualquier ámbito social, político, deportivo, lúdico, ....

PD: Maruenda cada día pienso que más que PEPERO es antiPSOE y antiCS. Ayer hasta alabó a Podemos en múltiples ocasiones xD.
spaizor6 escribió:Es gracioso ver las quejas de la gente cuando critican a su político favorito de turno jaja. El programa pasado, veíamos como los fans de Rivera se cabreaban por la preguntas que hacían la gente y el resto nos reíamos. Ahora vemos a los fans de Unidos Podemos cabreados con la gente por sus preguntas también, los mismos que aplaudieron anteriormente al público, y a los mismos críticos, defendiendo las preguntas que de los que antes criticaron...

Cuanto daño hacen los fans y los haters en cualquier ámbito social, político, deportivo, lúdico, ....

PD: Maruenda cada día pienso que más que PEPERO es antiPSOE y antiCS. Ayer hasta alabó a Podemos en múltiples ocasiones xD.


Es que preguntar las mismas gilipolleces sobre Venezuela y comunismo, que vienen los soviets, no son preguntas dignas de un político que se presenta a presidente del gobierno, sino un ejercicio de cuñadismo al que ya nos tienen acostumbrados los medios de desinformación, de ahí que nos descojonemos de la familia valenciana por ejemplo, cuando es más que probable que luego votasen al PP, coherencia dixit
Recuerdo que también hicieron varias preguntas a Rivera sobre su pasado Pepero, el Ibex, etc... Ahora le ha tocado a Iglesias preguntas sobre Venezuela. Cuando vayan, si van..., Rajoy y Sanchez seguro que les preguntan por la corrupción.

En cierto modo es algo normal que la gente pregunte más por lo que escuchan en los medios, en los vecinos, en sus familias, ... No todo el mundo reflexiona demasiado sobre sus cuestiones.

Si hubiese tenido la oportunidad de preguntarles algo, no me hubiese formulado dichas cuestiones, ya que están más que quemadas.
A mi me parecio que iglesias respondio muy bien a las preguntas
Y el tipo de preguntas, habia algunas buenas que las aclaro bastante bien aunque me hubiera gustado que le dieran mas tiempo para entrar en detalles... y las otras pues hay que tener en cuenta que iba a caer alguna pregunta de esas de venezuela, comunistas, muertos, etc...

En realidad creo que es positivo que le hicieran esas preguntas de venezuela, asi lo aclara, y de paso practica para cuando el cuñao maximo se las pregunte directamente (con su estilo sagaz tipo... cinco = por el culo te la hinco)
Aunque por otra parte... es negativo porque el cuñado maximo ya sabe lo que iglesias le va a contestar, asi que el cuñado maximo puede planear la siguiente troleada para encadenarlas y hacer un doble o triple combo, esto lo veremos en el debate a cuatro en el caso de que no tengan un cara a cara antes
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
spaizor6 escribió:Es gracioso ver las quejas de la gente cuando critican a su político favorito de turno jaja. El programa pasado, veíamos como los fans de Rivera se cabreaban por la preguntas que hacían la gente y el resto nos reíamos. Ahora vemos a los fans de Unidos Podemos cabreados con la gente por sus preguntas también, los mismos que aplaudieron anteriormente al público, y a los mismos críticos, defendiendo las preguntas que de los que antes criticaron...

Cuanto daño hacen los fans y los haters en cualquier ámbito social, político, deportivo, lúdico, ....

PD: Maruenda cada día pienso que más que PEPERO es antiPSOE y antiCS. Ayer hasta alabó a Podemos en múltiples ocasiones xD.


Obviamente, siendo un esbirro de Génova, adopta la estrategia de polarizar de Arriola, alabando a Podemos y metiendo mierda a los partidos del centro.

Por cierto, no sé si sabéis que Garzón ha dicho en su inicio como Coordinador General de IU perlas como que el capitalismo es antidemocrático, o un diputado de IU que admite que son chavistas. Si Ciudadanos es extrema derecha por pactar con un conservador europeo un programa europeo, ¿Podemos son chavistas?
Bueno la contestación de Pablo sobre Venezuela no se la cree ni el, todo sea por conseguir votos, claro q tal como está el panorama en los medios de comunicación sobre Venezuela mejor agachar la cabeza, antes que intentar explicar lo q pasa allí y quienes son la oposición, cosa que en cambio Monedero si hace, claro que este, esta fuera del partido, y puede expresar mejor su opiniones.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pitering escribió:Bueno la contestación de Pablo sobre Venezuela no se la cree ni el, todo sea por conseguir votos, claro q tal como está el panorama en los medios de comunicación sobre Venezuela mejor agachar la cabeza, antes que intentar explicar lo q pasa allí y quienes son la oposición, cosa que en cambio Monedero si hace, claro que este, esta fuera del partido, y puede expresar mejor su opiniones.


Explícanos qué es exactamente lo que no se cree ni él mismo, por favor. No queda muy claro tu comentario puesto que no entiendo a qué te refieres concretamente.
Hevydevy escribió:La verdad es que fue un gran programa el de ayer. Pablo respondió todo de forma clara y directa y con lógica, a pesar de algunas preguntas ignorantes y de cuñao de algunas famílias, como lo de "el comunismo ha matado a 100 millones de personas" o "queréis la independencia de cataluña", y Pablo dejó claro que está en contra del comunismo (por suerte Podemos mermará las intenciones comunistas de izquierda) y sobre la independencia de cataluña dejó bien claro que no la quiere, pero sí se debe dejar votar lo que la comunidad piense. Pura lógica.

Lo mismo con las corridas de toros. Al leerme su programa (sí, al menos yo me leo los programas políticos de los partidos) también vi algo "vago" el apartado de defensa de animales. Me gustó la respuesta de Pablo, y es que siempre es mejor que el pueblo se de cuenta de los problemas y no ir a base de prohibiciones. Es algo tan lógico que hasta los profesores de parbulitos utilizan.

También quedó clarísimo que lo único que les vinculan de venezuela es que les contrataron para educar sus políticos (enseñándoles cómo funciona la política en España) y aún enseñándoles, los venezolanos sudaron olímpicamente de sus recomendaciones y por eso ahora están como están.

Aún así habrá cuñaos que sigan creyendo que Podemos es comunista, que son venezolanos etc etc... A pesar de todo lo que ha llovido, de todas las denuncias ganadas por Podemos, de todos los documentos falsos de la derecha que han sido desmentidos... seguirá habiendo fanaticos que siga siendo anti-podemos.

Mira, yo voté por la independencia de Cataluña y probablemente si hay un referendum lo vuelva a hacer, pero prefiero votar a Podemos antes que cualquier partido de Cataluña. Además que probablemente si gana Podemos, a mi me bajen el sueldo debido a la posición de mi trabajo, pero aún así, aún yendo en contra de algunos de mis intereses, Podemos es la formación política más lógica para este país.

Prefiero vivir en un país con gente más feliz y sin problemas, que ganar un poco más de dinero. La seguridad y bienestar general están por encima de mi egoísmo.


Un patriota,aunque he perdido la fe en este pais gente como tu me la devuelve.

Yo he encontrado trabajo,hace dos dias deje uno por este,porque este si son unas condiciones normales y mi voto no va a cambiar porque miro el bien comun.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Hevydevy escribió:
pitering escribió:Bueno la contestación de Pablo sobre Venezuela no se la cree ni el, todo sea por conseguir votos, claro q tal como está el panorama en los medios de comunicación sobre Venezuela mejor agachar la cabeza, antes que intentar explicar lo q pasa allí y quienes son la oposición, cosa que en cambio Monedero si hace, claro que este, esta fuera del partido, y puede expresar mejor su opiniones.


Explícanos qué es exactamente lo que no se cree ni él mismo, por favor. No queda muy claro tu comentario puesto que no entiendo a qué te refieres concretamente.


https://www.youtube.com/watch?v=dbzYLx0zQIk
Yo pienso que las preguntas han tocado muchos temas y mas o menos tenias a gente de todos los bandos representadas, a PI le suele llover mas porque es el nuevo y con otro camino que hasta ahora no estaba.

Yo pienso que el único punto era la familia Pepera de Valencia, que se veia a la legua que las preguntas eran para embarrar en la guerra civil y Venezuela, y que han salido calentitos al no saber ni seguir argumentando lo que defendían en sus preguntas, y la señora, mas epic fail al atribuirle cosas que ni siquiera el había dicho.

Y habían cosas muy interesantes, como el tema del sueldo a los políticos si iba a provocar que gente capaz se fuera a empresas privadas, el tema de las corridas de toros, o como iban a sustentar sus medidas económicas.

Lo dije ayer y lo vuelvo a decir ahora, a Rajoy en un formato asi se lo comen, Rivera supo capear el temporal casi sin contestar demasiadas cosas y Sanchez si va podría estar interesante.
Hevydevy escribió:
pitering escribió:Bueno la contestación de Pablo sobre Venezuela no se la cree ni el, todo sea por conseguir votos, claro q tal como está el panorama en los medios de comunicación sobre Venezuela mejor agachar la cabeza, antes que intentar explicar lo q pasa allí y quienes son la oposición, cosa que en cambio Monedero si hace, claro que este, esta fuera del partido, y puede expresar mejor su opiniones.


Explícanos qué es exactamente lo que no se cree ni él mismo, por favor. No queda muy claro tu comentario puesto que no entiendo a qué te refieres concretamente.

Si claro, soy seguidor de la Tuerka mucho antes de que Pablo Iglesias fuera conocido y mucho antes del tema este de Podemos, Pablo siempre a alabado las políticas sociales de Chávez y siempre ha sido una referencia para el, en cuanto a sus políticas sociales. Ahora, q lo entiendo tal como está el panorama referente a Venezuela es mucho más fácil su posición actual, q intentar explicar los logros del chavismo, eso que el tanto alababa, ya que considerarán que les restaría votos.Es lo que yo veo y mi apreciación, no pretendo tener la verdad ni mucho menos,pero considero q Pablo no es valiente en ese sentido, y eso hace mis dudas a la hora de votarle.
En cuanto a la sexta Pablo Iglesias es su caballo ganador las preguntas son perfectas para Pablo, es la forma de alejarse del Chavismo y del comunismo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:@gt362gamer ¿Pero tú sabes lo que es el chavismo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZV9rqU-CRkk


¿Cómo están actualmente por Venezuela?
@dani_el pero q anticuado eres hombre, eso ya va pasando de moda, ahora tenemos los 100 millones de muertos del comunismo.
gt362gamer escribió:
dani_el escribió:@gt362gamer ¿Pero tú sabes lo que es el chavismo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZV9rqU-CRkk


¿Cómo están actualmente por Venezuela?

Vamos que ni idea de lo que es el chavismo. Solo a gritar consignas como el lider naranja.


JaJaJaJa ha dicho lider, en corea del norte tambien tienen lider.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:
gt362gamer escribió:
dani_el escribió:@gt362gamer ¿Pero tú sabes lo que es el chavismo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZV9rqU-CRkk


¿Cómo están actualmente por Venezuela?

Vamos que ni idea de lo que es el chavismo. Solo a gritar consignas como el lider naranja.


JaJaJaJa ha dicho lider, en corea del norte tambien tienen lider.


¿Cómo van de suministros básicos, seguridad jurídica y de tejido empresarial? ¿Todo culpa del enemigo exterior no? Entiendo.
Yo es que cada vez que escucho que el comunismo mató a 100 millones de personas me entra la risa, no se como puede ser que un modelo de gestion sea el responsable de la muerte de la gente, es un argumento simplista.
gt362gamer escribió:¿Cómo van de suministros básicos, seguridad jurídica y de tejido empresarial? ¿Todo culpa del enemigo exterior no? Entiendo.


«[HILO OFICIAL] ELECCIONES 2016»



Tenéis este hilo para hablar de vuestro país favorito que ha pasado de importaros una mierda a ser el tema mas importante del mundo y que no tiene nada que ver con las elecciones en ESPAÑA del mes que viene

hilo_venezuela-en-estado-de-emergencia-economica_2148087
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:¿Cómo van de suministros básicos, seguridad jurídica y de tejido empresarial? ¿Todo culpa del enemigo exterior no? Entiendo.


«[HILO OFICIAL] ELECCIONES 2016»



Tenéis este hilo para hablar de vuestro país favorito que ha pasado de importaros una mierda a ser el tema mas importante del mundo y que no tiene nada que ver con las elecciones en ESPAÑA del mes que viene

hilo_venezuela-en-estado-de-emergencia-economica_2148087


Nada que ver, solo que la posible segunda formación política simpatiza con el chavismo y tiene relaciones económicas e ideológicas. Casi nada.
¿Os molesta la verdad, eh? Enga, ahora a darle a reportar, eso sí, solo mis mensajes, los de dani_el, como son del bando bueno, no, aunque hable también de venezuela. Vengaaaa, otra ronda.

https://www.youtube.com/watch?v=FNFlFaHSyB0
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:¿Cómo van de suministros básicos, seguridad jurídica y de tejido empresarial? ¿Todo culpa del enemigo exterior no? Entiendo.


«[HILO OFICIAL] ELECCIONES 2016»



Tenéis este hilo para hablar de vuestro país favorito que ha pasado de importaros una mierda a ser el tema mas importante del mundo y que no tiene nada que ver con las elecciones en ESPAÑA del mes que viene

hilo_venezuela-en-estado-de-emergencia-economica_2148087


Nada que ver, solo que la posible segunda formación política simpatiza con el chavismo y tiene relaciones económicas e ideológicas. Casi nada.
¿Os molesta la verdad, eh? Enga, ahora a darle a reportar, eso sí, solo mis mensajes, los de dani_el, como son del bando bueno, no, aunque hable también de venezuela. Vengaaaa, otra ronda.


Claro, solo la segunda, la primera y la tercera también, como te han demostrado en infinidad de veces.

Por no hablar que una cosa es hablar de los logros sociales durante el chavismo y otra hablar de que apoyas al chavismo haga lo que haga, lo cual es manipular al mas alto nivel.

Y mas bien te preguntamos a ti, que tanto pareces saber de Venezuela, como estaba Venezuela antes del Chavismo gobernada por los opositores que defiende Rivera? oh wait, te recuerdo que la pobreza estaba por encima del 60% con la oposición y se consiguió bajar hasta el 25% en 2012. Hablamos del hambre en Venezuela cuando gobernaba la oposicion? hablamos del analfabetismo por no poder acceder a la educación? la falta de vivienda?

Que han hecho muchísimas cosas mal esta claro, pero que se hicieron otras tremendamente bien es mas que evidente.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:

Tenéis este hilo para hablar de vuestro país favorito que ha pasado de importaros una mierda a ser el tema mas importante del mundo y que no tiene nada que ver con las elecciones en ESPAÑA del mes que viene

hilo_venezuela-en-estado-de-emergencia-economica_2148087


Nada que ver, solo que la posible segunda formación política simpatiza con el chavismo y tiene relaciones económicas e ideológicas. Casi nada.
¿Os molesta la verdad, eh? Enga, ahora a darle a reportar, eso sí, solo mis mensajes, los de dani_el, como son del bando bueno, no, aunque hable también de venezuela. Vengaaaa, otra ronda.


Claro, solo la segunda, la primera y la tercera también, como te han demostrado en infinidad de veces.

Por no hablar que una cosa es hablar de los logros sociales durante el chavismo y otra hablar de que apoyas al chavismo haga lo que haga, lo cual es manipular al mas alto nivel.

Y mas bien te preguntamos a ti, que tanto pareces saber de Venezuela, como estaba Venezuela antes del Chavismo gobernada por los opositores que defiende Rivera? oh wait.


Bien no estaban. Pero el remedio ha sido peor que la enfermedad. Y que yo sepa, ni PP, ni PSOE, ni Cs, abogan por salir del euro, ni devaluar moneda, ni nacionalizar la economía. Porque los resultados (Venezuela, Argentina, intento en Grecia) están a la vista.

Lo que es manipular al más alto nivel es decir al mismo tiempo que eres transversal nórdico pero pactas con los comunistas anticapitalistas. Caída de careta clara, pero parece que no os queréis dar cuenta aún.
gt362gamer escribió:Bien no estaban. Pero el remedio ha sido peor que la enfermedad. Y que yo sepa, ni PP, ni PSOE, ni Cs, abogan por salir del euro, ni devaluar moneda, ni nacionalizar la economía. Porque los resultados (Venezuela, Argentina, intento en Grecia) están a la vista.

Lo que es manipular al más alto nivel es decir al mismo tiempo que eres transversal nórdico pero pactas con los comunistas anticapitalistas. Caída de careta clara, pero parece que no os queréis dar cuenta aún.


No mientas, estaban muchísimo peor que ahora y esa es la oposición que defiende Rivera. Eso es lo que pasa cuando se te cae la careta y se ve el intereses electoralista que hay detrás de las acciones. Sois capaces de desrelacionar al PP y al PSOE de Venezuela cuando ellos cooperaban y asesoraban estrechamente con el chavismo estando en política que es mucho mas grave que lo de Podemos y llegar a decir que la oposición es mucho mejor cuando sabéis de sobra de donde venia Venezuela antes del Chavismo. Que eso no quita que se hayan hecho cosas mal y que Maduro tampoco es un lider a seguir, pero en Venezuela durante el chavismo se hicieron muchas cosas bien por mucho que os joda que a un pais con politicas socialistas le fueran las cosas mejor que cuando estaba la oposicion de la derecha.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pasad de los frikis que hablan más de Benesuela que del Estado español y sus problemas.

Porfavor, no caigáis en sus redes biliosas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Bien no estaban. Pero el remedio ha sido peor que la enfermedad. Y que yo sepa, ni PP, ni PSOE, ni Cs, abogan por salir del euro, ni devaluar moneda, ni nacionalizar la economía. Porque los resultados (Venezuela, Argentina, intento en Grecia) están a la vista.

Lo que es manipular al más alto nivel es decir al mismo tiempo que eres transversal nórdico pero pactas con los comunistas anticapitalistas. Caída de careta clara, pero parece que no os queréis dar cuenta aún.


No mientas, estaban muchísimo peor que ahora y esa es la oposición que defiende Rivera.


¿Morían más de 20 mil personas al año por connotaciones políticas, había el nivel de inseguridad que ahora, la gente hacía colas de horas para poder comer 1 o 2 veces al día? ¿Los funcionarios trabajaban dos días a la semana? El remedio, en su recta final, ha sido peor que la enfermedad. Lo estamos viendo ahora.
@gt362gamer

Eras tú el jovenzuelo que no conoce oficio ni ha pagado impuestos en tu corta vida? Es por hacerme una idea de a quién leo. Un saludo!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
matamarcianos escribió:@gt362gamer

Eras tú el jovenzuelo que no conoce oficio ni ha pagado impuestos en tu corta vida? Es por hacerme una idea de a quién leo. Un saludo!


Imagen
Estais haciendo el ridiculo siguiendole el trolleao al de Benesuela. Nadie se toma en serio la mierda esa ya porque se sabe que es falso y que es solo para calentar ambientes porque las cosas van muy bien para UP.

Siguen las directrices de su lider Inda.

Dejad que ponga su post, ignoradlo y ya esta.
@gt362gamer

Te prometo que voy en serio totalmente. Me gusta saber un poco de la gente que opina.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
matamarcianos escribió:@gt362gamer

Te prometo que voy en serio totalmente. Me gusta saber un poco de la gente que opina.


Tienes un mp.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ladrar de Benesuela, váyanse al hilo correspondiente.
http://www.publico.es/politica/garzon-t ... ptara.html

Imagen


Mientras en la provincia transatlantica e Venezuela llamada España, Garzon es elegido coordinador Federal de Izquierda Unida. Con 63 fotos a favor y 18 abstenciones.



Yo voy a ponerme el discurso de fondo, que oir a Garzon es un placer.
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:¿Cómo van de suministros básicos, seguridad jurídica y de tejido empresarial? ¿Todo culpa del enemigo exterior no? Entiendo.


«[HILO OFICIAL] ELECCIONES 2016»



Tenéis este hilo para hablar de vuestro país favorito que ha pasado de importaros una mierda a ser el tema mas importante del mundo y que no tiene nada que ver con las elecciones en ESPAÑA del mes que viene

hilo_venezuela-en-estado-de-emergencia-economica_2148087


Nada que ver, solo que la posible segunda formación política simpatiza con el chavismo y tiene relaciones económicas e ideológicas. Casi nada.
¿Os molesta la verdad, eh? Enga, ahora a darle a reportar, eso sí, solo mis mensajes, los de dani_el, como son del bando bueno, no, aunque hable también de venezuela. Vengaaaa, otra ronda.

https://www.youtube.com/watch?v=FNFlFaHSyB0


Me resulta molesto que seáis incapaces de salir del mismo debate una y otra vez. Creo que indica que no tenéis ningún argumento, y mucho menos en lo que concierne a España y a Europa, que creo que es lo que más nos tiene que interesar.

Además, que ya se os ha respondido mil veces, yo no veo nada de malo que Pablo Iglesias salga diciendo por la tele que él simpatiza con la revolución bolivariana, con el ideario de Simón Bolivar y la constitución de 1999. Eso no significa que apoye todo lo que hace Maduro ni lo que hizo en vida Hugo Chavez, y ya han reconocido que hay cosas que se hicieron y se hacen bien y otras mal. En Venezuela no es todo tan blanco y negro como se nos quiere hacer creer, ni Chavez fue tan malo, ni Capriles es tan bueno como nos los pintan. En mi humilde opinión los dos son bastante nefastos, cada cual por razones distintas. Ya está bien de tanto maniqueísmo, coño.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Bien no estaban. Pero el remedio ha sido peor que la enfermedad. Y que yo sepa, ni PP, ni PSOE, ni Cs, abogan por salir del euro, ni devaluar moneda, ni nacionalizar la economía. Porque los resultados (Venezuela, Argentina, intento en Grecia) están a la vista.

Lo que es manipular al más alto nivel es decir al mismo tiempo que eres transversal nórdico pero pactas con los comunistas anticapitalistas. Caída de careta clara, pero parece que no os queréis dar cuenta aún.


No mientas, estaban muchísimo peor que ahora y esa es la oposición que defiende Rivera.


¿Morían más de 20 mil personas al día, había el nivel de inseguridad que ahora, la gente hacía colas de horas para poder comer 1 o 2 veces al día? ¿Los funcionarios trabajaban dos días a la semana? El remedio, en su recta final, ha sido peor que la enfermedad. Lo estamos viendo ahora.


Con solo decirte que la tasa de hambre era mas del doble que la de ahora en 2016, el nivel de pobreza era mas del doble superando el 60% y que la gente apenas tenia techo donde ir a dormir...

20 mil personas al dia muertas en Venezuela? 7,2 millones de muertes al año? xDDD

http://www.datosmacro.com/demografia/mortalidad/venezuela

20 mil personas al dia jajaja, mira que haces el ridiculo con ganas, la tasa de mortalidad sigue siendo mas o menos la misma desde hace decadas. Y antes de que digas alguna burrada te dejo tambien la de España http://www.datosmacro.com/demografia/mortalidad/espana que tiene una mortalidad mayor.

No le preocupa a Rivera que se vuelva a la situación previa al Chavismo, de pobreza y de hambre que era mucho peor que la de ahora? se caen las caretas claro que si [poraki]

Aquí la importancia de que existan mas opciones que el bi-partidismo, Maduro no va a traer nada bueno, pero es que la oposición tampoco.
Dfx escribió:Yo pienso que las preguntas han tocado muchos temas y mas o menos tenias a gente de todos los bandos representadas, a PI le suele llover mas porque es el nuevo y con otro camino que hasta ahora no estaba.

Yo pienso que el único punto era la familia Pepera de Valencia, que se veia a la legua que las preguntas eran para embarrar en la guerra civil y Venezuela, y que han salido calentitos al no saber ni seguir argumentando lo que defendían en sus preguntas, y la señora, mas epic fail al atribuirle cosas que ni siquiera el había dicho.

Y habían cosas muy interesantes, como el tema del sueldo a los políticos si iba a provocar que gente capaz se fuera a empresas privadas, el tema de las corridas de toros, o como iban a sustentar sus medidas económicas.

Lo dije ayer y lo vuelvo a decir ahora, a Rajoy en un formato asi se lo comen, Rivera supo capear el temporal casi sin contestar demasiadas cosas y Sanchez si va podría estar interesante.

Rajoy va a ir, en 2 semanas.
@gt362gamer

Gracias por la aclaración. Espero que no solo te ofrezcan trabajos precarios cuando acabes tus estudios por que lo último que te va a preocupar entonces es en Venezuela. Un saludo
@CP3 Se lo van a comer o desaparecerán las familias que le puedan hacer preguntas incisivas, Rajoy ese formato no lo puede aguantar.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
No mientas, estaban muchísimo peor que ahora y esa es la oposición que defiende Rivera.


¿Morían más de 20 mil personas al día, había el nivel de inseguridad que ahora, la gente hacía colas de horas para poder comer 1 o 2 veces al día? ¿Los funcionarios trabajaban dos días a la semana? El remedio, en su recta final, ha sido peor que la enfermedad. Lo estamos viendo ahora.


Con solo decirte que la tasa de hambre era mas del doble que la de ahora en 2016, el nivel de pobreza era mas del doble superando el 60% y que la gente apenas tenia techo donde ir a dormir...

20 mil personas al dia muertas en Venezuela? 7,2 millones de muertes al año? xDDD

http://www.datosmacro.com/demografia/mortalidad/venezuela

20 mil personas al dia jajaja, mira que haces el ridiculo con ganas, la tasa de mortalidad sigue siendo mas o menos la misma desde hace decadas. Y antes de que digas alguna burrada te dejo tambien la de España http://www.datosmacro.com/demografia/mortalidad/espana que tiene una mortalidad mayor.

No le preocupa a Rivera que se vuelva a la situación previa al Chavismo, de pobreza y de hambre que era mucho peor que la de ahora? se caen las caretas claro que si [poraki]


Se entiende que me refiero a las muertes en manifestaciones. Y se caen las caretas cuando ya justificáis el chavismo. El que hace el ridículo es el que piensa que Podemos no es anticapitalista o chavista, basta ver en qué grupo del europarlamento están, o con quién pactan para el 26-j.
Veo el resultado de la encuesta y pienso dos cosas: la maquinaria podemos en las RRSS/foros, es mas potente de lo que pensaba, o este país se va al garete. Espero que sea lo 1º.
CP3 escribió:
Dfx escribió:Yo pienso que las preguntas han tocado muchos temas y mas o menos tenias a gente de todos los bandos representadas, a PI le suele llover mas porque es el nuevo y con otro camino que hasta ahora no estaba.

Yo pienso que el único punto era la familia Pepera de Valencia, que se veia a la legua que las preguntas eran para embarrar en la guerra civil y Venezuela, y que han salido calentitos al no saber ni seguir argumentando lo que defendían en sus preguntas, y la señora, mas epic fail al atribuirle cosas que ni siquiera el había dicho.

Y habían cosas muy interesantes, como el tema del sueldo a los políticos si iba a provocar que gente capaz se fuera a empresas privadas, el tema de las corridas de toros, o como iban a sustentar sus medidas económicas.

Lo dije ayer y lo vuelvo a decir ahora, a Rajoy en un formato asi se lo comen, Rivera supo capear el temporal casi sin contestar demasiadas cosas y Sanchez si va podría estar interesante.

Rajoy va a ir, en 2 semanas.


Y saldrá tan airoso como en "la calle pregunta" de hace unos meses, a rajoy le hace daño periodistas y diputados de izquierdas que saben donde pegar, estas familias no saben más que preguntar lo que oyen en la tele y que los candidatos ya saben responder porque lo han hecho mil veces.

Se vio ayer y la semana pasada con Rivera, salvo una o dos preguntas más originales lo demás es lo mismo de siempre.

Dfx escribió:@CP3 Se lo van a comer o desaparecerán las familias que le puedan hacer preguntas incisivas, Rajoy ese formato no lo puede aguantar.


No creo ¿recuerdas el formato anterior de esa sección? Se llamaba la calle pregunta y era igual, y no le hicieron ni sudar un poco.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gt362gamer escribió:
Hevydevy escribió:
pitering escribió:Bueno la contestación de Pablo sobre Venezuela no se la cree ni el, todo sea por conseguir votos, claro q tal como está el panorama en los medios de comunicación sobre Venezuela mejor agachar la cabeza, antes que intentar explicar lo q pasa allí y quienes son la oposición, cosa que en cambio Monedero si hace, claro que este, esta fuera del partido, y puede expresar mejor su opiniones.


Explícanos qué es exactamente lo que no se cree ni él mismo, por favor. No queda muy claro tu comentario puesto que no entiendo a qué te refieres concretamente.


https://www.youtube.com/watch?v=dbzYLx0zQIk



En este vídeo habla mal de la derecha, ¿Y? ¿En qué momento está de acuerdo con las políticas de chavez/maduro? Sólo aplaude a la democracia después de la muerte de Chavez, por mucho que les joda a la derecha que ganara Maduro.

La verdad es que no entiendo la finalidad de este vídeo, si es que tiene alguna. ¿Estás en contra de la democracia? ¿Hubieras preferido una dictadura de derechas en Venezuela? No me queda muy claro, pero parece que los tiros van por ahí.

pitering escribió:
Hevydevy escribió:
pitering escribió:Bueno la contestación de Pablo sobre Venezuela no se la cree ni el, todo sea por conseguir votos, claro q tal como está el panorama en los medios de comunicación sobre Venezuela mejor agachar la cabeza, antes que intentar explicar lo q pasa allí y quienes son la oposición, cosa que en cambio Monedero si hace, claro que este, esta fuera del partido, y puede expresar mejor su opiniones.


Explícanos qué es exactamente lo que no se cree ni él mismo, por favor. No queda muy claro tu comentario puesto que no entiendo a qué te refieres concretamente.

Si claro, soy seguidor de la Tuerka mucho antes de que Pablo Iglesias fuera conocido y mucho antes del tema este de Podemos, Pablo siempre a alabado las políticas sociales de Chávez y siempre ha sido una referencia para el, en cuanto a sus políticas sociales. Ahora, q lo entiendo tal como está el panorama referente a Venezuela es mucho más fácil su posición actual, q intentar explicar los logros del chavismo, eso que el tanto alababa, ya que considerarán que les restaría votos.Es lo que yo veo y mi apreciación, no pretendo tener la verdad ni mucho menos,pero considero q Pablo no es valiente en ese sentido, y eso hace mis dudas a la hora de votarle.
En cuanto a la sexta Pablo Iglesias es su caballo ganador las preguntas son perfectas para Pablo, es la forma de alejarse del Chavismo y del comunismo.


Hay que ser un poco más realistas y aceptar que, aún siendo una dictadura, puedas rescatar algo bueno de ello.

Por ejemplo todo el mundo sabe que los Nazis fueron lo peor jamás creado, pero si analizamos bien esos sucesos, el Nazismo era lo mejor que le sucedió a Alemania. Estaban muertos de hambre y sin recursos, y Hitler hizo de Alemania un país prospero. Claro está que los medios en los que lograron dicho progreso, no son los mejores y son de lo más despreciables. Incluso Spock en la serie Star Trek puso ese ejemplo del Nazismo, diciendo lo que acabo de decir. Al fin y al cabo siempre puedes aprender algo incluso desde los mayores errores de la humanidad.

Pablo sólo alababa algunas políticas, pero siempre ha estado en contra de las dictaduras y de la derecha, con lo cual difícilmente le convierte en un seguidor de Chavez al estar en contra de su principal medio.


Lo que pasa es que en esta sociedad actual, sólo existe blanco o negro. A la que intentas dialogar algo para extraer lo positivo, se te tacha de X y de ahí no sales.


Las preguntas que se le hicieron ayer a Pablo, a parte de ir a malas, fueron lo mejor que le podría haber pasado. Pudo dejar claro que está en contra de la independencia de Cataluña, que está en contra de las dictaduras, en contra de las corridas de toro, y que su conexión con Venezuela se limita a dar clases sobre política Española, y que Venezuela no siguió dichas clases/recomendaciones.


No os quedéis con los titulares y formaros una opinión propia, es lo mejor que podéis hacer.
gt362gamer escribió:
Nada que ver, solo que la posible segunda formación política simpatiza con el chavismo y tiene relaciones económicas e ideológicas. Casi nada.



No te veo comentar nada acerca de que la primera y cuarta formación política simpatizan con el franquismo, partidos de extrema derecha y tienen/han tenido relaciones económicas e ideológicas.

Pero nada, es del todo normal hablar de benesuela en el hilo de las elecciones del España :-|
elvicent escribió:
CP3 escribió:
Dfx escribió:Yo pienso que las preguntas han tocado muchos temas y mas o menos tenias a gente de todos los bandos representadas, a PI le suele llover mas porque es el nuevo y con otro camino que hasta ahora no estaba.

Yo pienso que el único punto era la familia Pepera de Valencia, que se veia a la legua que las preguntas eran para embarrar en la guerra civil y Venezuela, y que han salido calentitos al no saber ni seguir argumentando lo que defendían en sus preguntas, y la señora, mas epic fail al atribuirle cosas que ni siquiera el había dicho.

Y habían cosas muy interesantes, como el tema del sueldo a los políticos si iba a provocar que gente capaz se fuera a empresas privadas, el tema de las corridas de toros, o como iban a sustentar sus medidas económicas.

Lo dije ayer y lo vuelvo a decir ahora, a Rajoy en un formato asi se lo comen, Rivera supo capear el temporal casi sin contestar demasiadas cosas y Sanchez si va podría estar interesante.

Rajoy va a ir, en 2 semanas.


Y saldrá tan airoso como en "la calle pregunta" de hace unos meses, a rajoy le hace daño periodistas y diputados de izquierdas que saben donde pegar, estas familias no saben más que preguntar lo que oyen en la tele y que los candidatos ya saben responder porque lo han hecho mil veces.

Se vio ayer y la semana pasada con Rivera, salvo una o dos preguntas más originales lo demás es lo mismo de siempre.

Dfx escribió:@CP3 Se lo van a comer o desaparecerán las familias que le puedan hacer preguntas incisivas, Rajoy ese formato no lo puede aguantar.


No creo ¿recuerdas el formato anterior de esa sección? Se llamaba la calle pregunta y era igual, y no le hicieron ni sudar un poco.


¿Al de la Calle Pregunta no fue uno del PP pero no Rajoy?
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:¿Morían más de 20 mil personas al día, había el nivel de inseguridad que ahora, la gente hacía colas de horas para poder comer 1 o 2 veces al día? ¿Los funcionarios trabajaban dos días a la semana? El remedio, en su recta final, ha sido peor que la enfermedad. Lo estamos viendo ahora.


Con solo decirte que la tasa de hambre era mas del doble que la de ahora en 2016, el nivel de pobreza era mas del doble superando el 60% y que la gente apenas tenia techo donde ir a dormir...

20 mil personas al dia muertas en Venezuela? 7,2 millones de muertes al año? xDDD

http://www.datosmacro.com/demografia/mortalidad/venezuela

20 mil personas al dia jajaja, mira que haces el ridiculo con ganas, la tasa de mortalidad sigue siendo mas o menos la misma desde hace decadas. Y antes de que digas alguna burrada te dejo tambien la de España http://www.datosmacro.com/demografia/mortalidad/espana que tiene una mortalidad mayor.

No le preocupa a Rivera que se vuelva a la situación previa al Chavismo, de pobreza y de hambre que era mucho peor que la de ahora? se caen las caretas claro que si [poraki]


Se entiende que me refiero a las muertes en manifestaciones. Y se caen las caretas cuando ya justificáis el chavismo. El que hace el ridículo es el que piensa que Podemos no es anticapitalista o chavista, basta ver en qué grupo del europarlamento están, o con quién pactan para el 26-j.


Ya, que te han pillado con lo de las 20.000 muertes al día pero corramos un tupido velo.
Y por supuesto que Podemos es anticapitalista, la vergüenza es que el Partido Socialista Obrero Español sea capitalista. Puedes estar o no de acuerdo con esas ideas, pero por cada cosa mala que tu puedas decir del socialismo yo puedo nombrarte dos malas del capitalismo.
Lo de chavista, en fin, deja de hacer el ridículo, o aprende al menos lo que es el chavismo o la revolución bolivariana. Creo que con dedicarle un rato verás como no tiene sentido aplicarla en España.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Hevydevy escribió:
En este vídeo habla mal de la derecha, ¿Y? ¿En qué momento está de acuerdo con las políticas de chavez/maduro? Sólo aplaude a la democracia después de la muerte de Chavez, por mucho que les joda a la derecha que ganara Maduro.

La verdad es que no entiendo la finalidad de este vídeo, si es que tiene alguna. ¿Estás en contra de la democracia? ¿Hubieras preferido una dictadura de derechas en Venezuela? No me queda muy claro, pero parece que los tiros van por ahí.



Digo que los cargos dirigentes y creadores de Podemos son chavistas, porque apoyaban al chavismo y sus políticas. Como IU, solo que estos no lo ocultan. Basta ver el programa de 2014 de Podemos. Incluso el maquillado de 2015 lo demuestra: reforzar el banco público, 1 millón más de funcionarios, gasto público disparado, etc.

Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Se entiende que me refiero a las muertes en manifestaciones. Y se caen las caretas cuando ya justificáis el chavismo. El que hace el ridículo es el que piensa que Podemos no es anticapitalista o chavista, basta ver en qué grupo del europarlamento están, o con quién pactan para el 26-j.


Pero no eras tu el que decía que C's no era de extrema derecha si no de centro que lo del grupo del europarlamento no tenia nada que ver?

Las muertes en manifestaciones también se contabilizan ahí, no mueren 20 mil personas al dia, te han vuelto a pillar con el carrito de los helados con otra mentira infame. Te invito a que demuestres en que manifestacion murieron 20000 personas en un dia, ya que los datos marcan que 25000 Venezolanos mueren violentamente en un año de una mortalidad de cerca de 130k a 140k.

Y mira, en lo único que tienes razón, es que durante el chavismo aumento la criminalidad y los asesinatos, nadie ha dicho que lo hicieran todo bien, ni que el conjunto fuera bueno, pero hay cosas que han hecho muchísimo mejor que la oposicion y el pais en conjunto estaba muchísimo peor antes de la llegada del chavismo en muchos aspectos o en la mayoria. Y aun asi la criminalidad y la mortalidad es un problema grave no ya de Venezuela si no de practicamente toda america latina con los problemas de la droga mayormente, antes que problemas políticos.




Yo lo que he querido decir es que mueren 20mil al año en manifestaciones, y por tanto, en casos de violencia extrema con connotaciones políticas. Cometí el error de decir 20mil muertes asecas, y además al día, cierto. Metedura de pata over 9000.

El programa de Libertas-Cs era de carácter institucional y no tenía connotaciones ideológicas conservadoras. De hecho ya pasé el pdf en otro mensaje por si quieres echar un vistazo al programa. Mientras tanto, IU, anticapitalista, y chavista, sin tapujos, tiene un pacto con Podemos de carácter nacional, para GOBERNAR el país. Que es muy distinto. Sin ir más lejos dentro del pacto está un partido socialdemócrata minoritario. Lo que no encuentro es en qué grupo parlamentario iban a entrar, porque en el conservador no tendría sentido entrar, supongo que irían al grupo mixto.


Txukie escribió:
Ya, que te han pillado con lo de las 20.000 muertes al día pero corramos un tupido velo.
Y por supuesto que Podemos es anticapitalista, la vergüenza es que el Partido Socialista Obrero Español sea capitalista. Puedes estar o no de acuerdo con esas ideas, pero por cada cosa mala que tu puedas decir del socialismo yo puedo nombrarte dos malas del capitalismo.
Lo de chavista, en fin, deja de hacer el ridículo, o aprende al menos lo que es el chavismo o la revolución bolivariana. Creo que con dedicarle un rato verás como no tiene sentido aplicarla en España.


Evidentemente, la izquierda europea del siglo XX Y XXI es socialdemócrata. Cuando hablamos del PSOE, es evidente que no son socialistas, son socialdemócratas.
El socialismo en España lo representa el anticapitalismo de Podemos-IU.
gt362gamer escribió:Se entiende que me refiero a las muertes en manifestaciones. Y se caen las caretas cuando ya justificáis el chavismo. El que hace el ridículo es el que piensa que Podemos no es anticapitalista o chavista, basta ver en qué grupo del europarlamento están, o con quién pactan para el 26-j.


Pero no eras tu el que decía que C's no era de extrema derecha si no de centro que lo del grupo del europarlamento no tenia nada que ver?

Las muertes en manifestaciones también se contabilizan ahí, no mueren 20 mil personas al dia, te han vuelto a pillar con el carrito de los helados con otra mentira infame. Te invito a que demuestres en que manifestacion murieron 20000 personas en un dia, ya que los datos marcan que 25000 Venezolanos mueren violentamente en un año de una mortalidad de cerca de 130k a 140k.

Y mira, en lo único que tienes razón, es que durante el chavismo aumento la criminalidad y los asesinatos, nadie ha dicho que lo hicieran todo bien, ni que el conjunto fuera bueno, pero hay cosas que han hecho muchísimo mejor que la oposicion y el pais en conjunto estaba muchísimo peor antes de la llegada del chavismo en muchos aspectos o en la mayoria. Y aun asi la criminalidad y la mortalidad es un problema grave no ya de Venezuela si no de practicamente toda america latina con los problemas de la droga mayormente, antes que problemas políticos.

Y te doy razón también en que Maduro no esta a la altura de gobernar ese país, es lo que pasa cuando no te quedas ni en el blanco, ni en el negro. Y vuelvo a repetirte que tanto PP y PSOE apoyaban el chavismo en su momento, si te quieres quejar de chavistas, quejate de todos, no solo de quien te interesa.
Lloyd Irving escribió:
elvicent escribió:
CP3 escribió:Rajoy va a ir, en 2 semanas.


Y saldrá tan airoso como en "la calle pregunta" de hace unos meses, a rajoy le hace daño periodistas y diputados de izquierdas que saben donde pegar, estas familias no saben más que preguntar lo que oyen en la tele y que los candidatos ya saben responder porque lo han hecho mil veces.

Se vio ayer y la semana pasada con Rivera, salvo una o dos preguntas más originales lo demás es lo mismo de siempre.

Dfx escribió:@CP3 Se lo van a comer o desaparecerán las familias que le puedan hacer preguntas incisivas, Rajoy ese formato no lo puede aguantar.


No creo ¿recuerdas el formato anterior de esa sección? Se llamaba la calle pregunta y era igual, y no le hicieron ni sudar un poco.


¿Al de la Calle Pregunta no fue uno del PP pero no Rajoy?


Fue Rajoy, donde no fue es al debate a 4.

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00442.html
Si yo digo de como chavista, comunista y comedor de niños que soy me gustaria que Podemos fuese como yo. Pero es que no es asi XD XD

Es un partido socialdemocrata y muy moderado.
En las elecciones de 2013, Maduro ganó con un 50,6% por un 49,1% de la oposición. No lo sabía y joder, tanto poder tiene Maduro con solo ese mínimo porcentaje?




Ojo al minuto 1:01:15

Que dice que Pedro Sanchez es un perdedor y que busca tripartito algo que no hay buena experiencia. Y es lo que esta pidiendo él [plas]
gt362gamer escribió:


Yo lo que he dicho es que mueren 20mil al año en manifestaciones, y por tanto, en casos de violencia extrema con connotaciones políticas. Cometí el error de decir 20mil muertes asecas, cierto.

El programa de Libertas-Cs era de carácter institucional y no tenía connotaciones conservadores. De hecho ya pasé el pdf en otro mensaje por si quieres echar un vistazo al programa. Mientras tanto, IU, anticapitalista, y chavista, sin tapujos, tiene un pacto con Podemos de carácter nacional, para GOBERNAR el país. Que es muy distinto.


Cometiste el error de decir 20 mil al dia, que me da igual pero, el dato no era cierto:

¿Morían más de 20 mil personas al día, había el nivel de inseguridad que ahora, la gente hacía colas de horas para poder comer 1 o 2 veces al día? ¿Los funcionarios trabajaban dos días a la semana? El remedio, en su recta final, ha sido peor que la enfermedad. Lo estamos viendo ahora.


Y podras decir lo que quieras, pero UP no plantea volver a España en una dictadura y de hecho creo que en su programa se proponen mas garantías democráticas que en muchos de los otros partidos mas constitucionalistas.

Ambas situaciones son incomparables, te crees que yo estoy de acuerdo al 100% con el programa de podemos? que no veo las cosas buenas en el programa de PP, PSOE o C's? Simplemente votare a quien crea no ya que tiene mejores propuestas para mejorar el pais, si no quien crea que ademas las pueda cumplir o intentar cumplir. Y te voy a poner un ejemplo con el PSOE, y es que no me creo nada de lo que dice Pedro Sanchez, es evidente que no va a poder gobernar solo y va a tener que atenerse a las consecuencias de sus pactos, y ni gobernando solo cumpliria su programa.
28497 respuestas