› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:DJSoLiD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a5DvIZXn204
Y nunca mejor dicho.
Es una verguenza ver como el 44% de Españoles no ejercio su derecho a votar. Yo pondria 200€ de multa, al que no asista a las urnas sin justificacion previa.
Da igual lo que suceda en el pais, que te roben, que te pongan unas condiciones laborales penosas, que te despidan injustamente, que te recorten la educacion, que la juventud huya del pais, que te deshaucien... todo esto no importa, es mejor ver al Barcelona ganar el mundialito o el 10-2 del Madrid.
Pero luego se extrañan cuando Cataluña y Euskadi se quieren independizar...que vienen los ROJOS.
Lo malo es que esta historia me suena, la he leido, en algun libro de historia de España...
Y por favor, ojala haya que ir a votar de nuevo. Es la unica manera real de que el pueblo pueda elegir.
Es un derecho...no un deber.
A mi me sorprende el dato, pero lo último que haría sería multar por no votar...
manucabal escribió:Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.
De ganadores
DJSoLiD escribió:Es una verguenza ver como el 44% de Españoles no ejercio su derecho a votar. Yo pondria 200€ de multa, al que no asista a las urnas sin justificacion previa.
eraser escribió:Es que se os da democracia y no tenéis ni puta idea
Por un gallifante ¿en qué periódico ha salido esto?
Ashenbach escribió:DJSoLiD escribió:Es una verguenza ver como el 44% de Españoles no ejercio su derecho a votar. Yo pondria 200€ de multa, al que no asista a las urnas sin justificacion previa.
Y el premio a la burrada del dia goes to...
DJSoLiD escribió:Es una verguenza ver como el 44% de Españoles no ejercio su derecho a votar. Yo pondria 200€ de multa, al que no asista a las urnas sin justificacion previa.
LLioncurt escribió:Supongo que para unas nuevas elecciones sí que se unirían Podemos e IU. Entre los dos sí que superan con creces al PSOE.
Miguel20 escribió:Habra pactos o se queda la cosa tal como esta?
loraxx escribió:LLioncurt escribió:Supongo que para unas nuevas elecciones sí que se unirían Podemos e IU. Entre los dos sí que superan con creces al PSOE.
Dejemos de pensar en lo que nos gustaría que sucediera y la realidad. Ese casi millón de votantes que ha optado por la facción de Garzón, también tenían la opción de votar a Podemos y no lo han hecho, algo habrán visto que no les gusta, si ahora IU optarse por hacer coalición con Podemos, cosa que me parecería lógica, no creo que ese millón de votantes iría a parar a esa coalición, buscarian otras opciones de izquierdas, estoy segurisimo vamos.
CNC escribió:maxpower91 escribió:Miedo me dán unas nuevas elecciones. Sinceramente, veo a PP o PSOE con Mayoría Absoluta si se repiten.
Como votante de Podemos, no me gustaría ver a Pedro Sanchez de Presidente con mi voto.
Creo en la negociación, y no en las mayorías. Para mi éste resultado es bueno, mejorable, pero bueno.
Si el PP quiere aprobar medidas, que se amolden a las condiciones de todos los partidos.
Si es no, es un no. Y si quieres un sí, que te expliquen el porque del no y cambia tu propuesta en consecuencia.
No tenemos la peor economía del mundo. Se puede estar en contra de la gestión de PP, pero la crisis fué ajena a ellos, y no siempre se sale de éstas tomando medidas populares.
Un baile de elecciones, solo dá sensación de inestabilidad. Más que un gobierno en minoría, que ha de dialogar y negociar.
Eso va a tumbar más la economía, que cualquier gobierno en minoría que pongas. Y un país que no es viable, no es inversión. Si no hay inversión en un mundo globalizado, no hay futuro.
No entiendo porque en España se sigue tán obsesionado en gobernar con Mayoría Absuluta.
Eso no es democracia, eso no es respetar la decisión de la gente. Eso es un vacio a los que se quedan fuera de la Absoluta, quitarles la voz.
Los micrófonos están en el Parlamento para algo.
Entiendo a lo que te refieres, entonces dejamos que gobiernen en minoría (Partido X) y bloqueamos todas las propuestas?.
Es que estamos en un punto sin-gobierno, o que gobierne Sanchez con las líneas rojas que exige Podemos.
El problema que veo que es difícil que acepten estas líneas rojas, si no al tiempo, lo que nos lleva a unas nuevas elecciones.
unilordx escribió:loraxx escribió:LLioncurt escribió:Supongo que para unas nuevas elecciones sí que se unirían Podemos e IU. Entre los dos sí que superan con creces al PSOE.
Dejemos de pensar en lo que nos gustaría que sucediera y la realidad. Ese casi millón de votantes que ha optado por la facción de Garzón, también tenían la opción de votar a Podemos y no lo han hecho, algo habrán visto que no les gusta, si ahora IU optarse por hacer coalición con Podemos, cosa que me parecería lógica, no creo que ese millón de votantes iría a parar a esa coalición, buscarian otras opciones de izquierdas, estoy segurisimo vamos.
Solo abrían superado con creces al PSOE unidos y con Garzón cabeza de lista, pero como Coleta Morada no estaba dispuesto a que le movieran el sillón, pues ahora a aguantar. Garzón si ha cumplido sus expectativas (no desaparecer) mientras que Podemos parece que se ha quedado corto. El asalto al cielo se quedó en golpear la aldaba con cierta modestia.
En otro orden de cosas, voy perdido con las declaraciones de unos y otros, pero juraría que Rivera ha pedido a Sánchez que se abstenga junto a ellos para que gobierne PP, ahi ahi, haciendo amigos entre su electorado ya que no hay nada que votar.
Adris escribió:manucabal escribió:Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.
De ganadores
Mas bien de gente que le gusta que le den por el culo, que se vean recortados los derechos.
Masocas o medio tontos, y no hay mas. Después de lo que ha hecho este partido? Después de lo que son? Y siguen votandoles?. Vamos por favor.
Ganadores dices... no me produzcas tristeza.
Sandungas escribió:A ver si es verdad esto de que han aprendido mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:@angrist, pues lo mismo que infinidad de gente que iba a votar a Podemos, con la que intentaba debatir, y ni sabian lo que habia o dejaba de haber. Se limitaba a repartir luz gratis y casa gratis.
Si casos absurdos hay en todos lados, ya ves tu, no solo los peperos.
Findeton escribió:Una cosa está clara. El gran perdedor es Ciudadanos, que ha quedado relegado a la irrelevancia política.
Es que no cuentan ni para reformar la constitución, basta tener el apoyo 3/5 de las dos cámaras y eso lo puede tener el PP+PSOE.
angrist escribió:Ayer, un chaval, currito de 25 años, cobrando 800 euros levantandose a las 4 de la mañana para ir a Mercamadrid, y me dice que vota al PP, el porqué, no lo sabía ni el.
Una amiga me comenta que su padre ya les habia preparado los sobres a ella, sus hermanos y su madre, para votar al PP.
Lo mismo que mi cuñada, que todos los años su padre les tiene los sobres preparados a ella y su hermana.
Muy triste lo de este país.
NaN escribió:Findeton escribió:Una cosa está clara. El gran perdedor es Ciudadanos, que ha quedado relegado a la irrelevancia política.
Es que no cuentan ni para reformar la constitución, basta tener el apoyo 3/5 de las dos cámaras y eso lo puede tener el PP+PSOE.
Lo tuyo con ciudadanos es para hacertelo mirar, si perdedor es pasar de 0 a 40 escanyos pues muchos partidos firmaban ese resultado.
Perdedor veo al pueblo espanyol, que PP y PSOE sigan sacando tal burrada de votos con el panorama actual es un disparate.
ahora otra cosa te digo, y estoy deacuerdo con Rosa diez en una cosa, la corrupcion no es de partidos, sino estructural, los que roban son el PP y PSOe....porque son los que estan en los puestos que s epueden robar, ya veremos si ahora C's y Podemos hacen honor a su "limpieza" o no.
Lo de UPyD ha sido muy triste.
stroquer escribió:Habra 2 elecciones nulas.
A la tercera el psoe le dara el gobierno al pp, como si lo viese
Kamikaze 11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@angrist, pues lo mismo que infinidad de gente que iba a votar a Podemos, con la que intentaba debatir, y ni sabian lo que habia o dejaba de haber. Se limitaba a repartir luz gratis y casa gratis.
Sin embargo no votaban a un partido que les había robado, algo es algo, aún así, quien vote a un partido sin saber su programa electoral es para hacerselo mirar.
Adris escribió:Sandungas escribió:A ver si es verdad esto de que han aprendido mucho
Un tontolaba que tendría que haberse unido a algún partido emergente para sacar algo mas que la tristeza que ha obtenido y así recortar a los de siempre.
Lo triste de este país, porque es MUY triste como se ve aquí con algunos foreros, es que si hay de nuevo elecciones encima obtendrán mas votos los ladrones del PP.
Deben de estar flipando en el exterior. Donde coño están todos esos indignados?. Toda esa gente joven y mayor que salían a la calle a gritar consignas. Han vuelto a caer?.
Donde coño están esos vagos de los cojones que se han quedado en casa viendo el fútbol?. Los típicos "cuñaos" que luego tendrán la cara de quejarse sin haber hecho una mierda por cambiar nada.
Esos me dan mas rabia aún, los que se quedan en casa con la excusa de: No se puede hacer nada, no cambia nada.
Estas elecciones eran las del cambio. Con esa actitud, con esa mentalidad sólo se benefician los de siempre. Los ladrones y mentirosos del PP y los maleantes del PSOE.
Hay que ser muy vago,o muy tonto par ano haber aprovechado esta oportunidad después de 30años aguantando mierda. Sois decepcionantes.
Tiene cojones que en Cataluña haya salido un partido NO independentista. Tiene cojones que en Euskadi, mas de lo mismo, al menos por votos por al final no gobiernan. Tiene cojones que habiendo visto la gestión de carmena en Madrid que es de 10, salgan los mismos ladrones. Ahora miso no tiene límites la indignación y vergüenza que siento hacia los Españoles. Y aquí no pongo ni la mitad de la mitad de lo que pienso realmente.
NaN escribió:Findeton escribió:Una cosa está clara. El gran perdedor es Ciudadanos, que ha quedado relegado a la irrelevancia política.
Lo tuyo con ciudadanos es para hacertelo mirar, si perdedor es pasar de 0 a 40 escanyos pues muchos partidos firmaban ese resultado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kamikaze 11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@angrist, pues lo mismo que infinidad de gente que iba a votar a Podemos, con la que intentaba debatir, y ni sabian lo que habia o dejaba de haber. Se limitaba a repartir luz gratis y casa gratis.
Sin embargo no votaban a un partido que les había robado, algo es algo, aún así, quien vote a un partido sin saber su programa electoral es para hacerselo mirar.
Claro, entonces a quien se vota, a Podemos no? Porque claro, PSOE ha robado a la altura del PP, y ha dejado Andalucia de una manera curiosa con los ERES. Ciudadanos? No, estos son la marca blanca del PP, seria votar lo mismo.
Pues eso, para no ser facha, ni retarded, ni nada similar, solo se puede votar Podemos, o a lo sumo, IU. Ta' bien la cosa.
angrist escribió:
Yo la verdad es que ya pierdo toda esperanza, pero lo que he visto este año me ha desmoralizado sobremanera.
Ayer, un chaval, currito de 25 años, cobrando 800 euros levantandose a las 4 de la mañana para ir a Mercamadrid, y me dice que vota al PP, el porqué, no lo sabía ni el.
Una amiga me comenta que su padre ya les habia preparado los sobres a ella, sus hermanos y su madre, para votar al PP.
Lo mismo que mi cuñada, que todos los años su padre les tiene los sobres preparados a ella y su hermana.
Muy triste lo de este país.
duende escribió:6. Dos meses (marzo de 2016) después de la primera votación y si ningún candidato ha logrado la mayoría necesaria, el Rey convocaría nuevas elecciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mio era ironia, por si no se pillo.
JM9 escribió:Adris escribió:Sandungas escribió:A ver si es verdad esto de que han aprendido mucho
Un tontolaba que tendría que haberse unido a algún partido emergente para sacar algo mas que la tristeza que ha obtenido y así recortar a los de siempre.
Lo triste de este país, porque es MUY triste como se ve aquí con algunos foreros, es que si hay de nuevo elecciones encima obtendrán mas votos los ladrones del PP.
Deben de estar flipando en el exterior. Donde coño están todos esos indignados?. Toda esa gente joven y mayor que salían a la calle a gritar consignas. Han vuelto a caer?.
Donde coño están esos vagos de los cojones que se han quedado en casa viendo el fútbol?. Los típicos "cuñaos" que luego tendrán la cara de quejarse sin haber hecho una mierda por cambiar nada.
Esos me dan mas rabia aún, los que se quedan en casa con la excusa de: No se puede hacer nada, no cambia nada.
Estas elecciones eran las del cambio. Con esa actitud, con esa mentalidad sólo se benefician los de siempre. Los ladrones y mentirosos del PP y los maleantes del PSOE.
Hay que ser muy vago,o muy tonto par ano haber aprovechado esta oportunidad después de 30años aguantando mierda. Sois decepcionantes.
Tiene cojones que en Cataluña haya salido un partido NO independentista. Tiene cojones que en Euskadi, mas de lo mismo, al menos por votos por al final no gobiernan. Tiene cojones que habiendo visto la gestión de carmena en Madrid que es de 10, salgan los mismos ladrones. Ahora miso no tiene límites la indignación y vergüenza que siento hacia los Españoles. Y aquí no pongo ni la mitad de la mitad de lo que pienso realmente.
Roma no se hizo en 2 dias, era pa primera vez que podemos se presentaba a unas generales y saca 69 escaños, todavia hay mucha gente que tira del malo conocido. A mi me parece que 69 a la primera esta muy bien y que a partir de ahora la cosa tiene que ir a mas. Aunque tambien pensaba que el PP y el PSOE bajarian mas.
elliachutodohot escribió:
te recuerdo que en el debate a 4 empezo espumeando que se veian primeros en las encuestas?que queria un debate EL cara a cara con los otros 2 pq eran "los que se lo iban a llevar crudo"? LOL.con 40 escaños solo puede joder,y no favorecer...es decir es como un piojo a dia de hoy...
Kamikaze 11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mio era ironia, por si no se pillo.
Sí, pareciendo que me atacaras a mi diciendo una cosa que no he dicho, para mi te falta comprensión lectora y expresión escrita
Perdedor veo al pueblo espanyol, que PP y PSOE sigan sacando tal burrada de votos con el panorama actual es un disparate.
ahora otra cosa te digo, y estoy deacuerdo con Rosa diez en una cosa, la corrupcion no es de partidos, sino estructural, los que roban son el PP y PSOe....porque son los que estan en los puestos que s epueden robar, ya veremos si ahora C's y Podemos hacen honor a su "limpieza" o no.
SrHazard escribió:Yo no he ido a votar, porqué como independentista que soy, no quiero interferir en las decisiones de un país con el que no me identifico, pero ver el mapa de España mayoritariamente azul me entristece, y al final tengo que asumir que tanto azul no es más que el reflejo de los ciudadanos, su cultura y su manera de ver las cosas y que, desgraciadamente, estamos condenados a no entendernos.
Aristoteles escribió:Tal como lo veo dentro de 2 meses volveremos a votar, no le veo ninguna salida con los números en la mano, ni los partidos viejos van acceder ni un centímetro a las propuestas nuevas, ni los nuevos estarán por la labor de que sigan los de siempre.
Elecciones de nuevo.
SrHazard escribió:Yo no he ido a votar, porqué como independentista que soy, no quiero interferir en las decisiones de un país con el que no me identifico, pero ver el mapa de España mayoritariamente azul me entristece, y al final tengo que asumir que tanto azul no es más que el reflejo de los ciudadanos, su cultura y su manera de ver las cosas y que, desgraciadamente, estamos condenados a no entendernos.