[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Mrcolin escribió:
DJSoLiD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a5DvIZXn204

Y nunca mejor dicho.
Es una verguenza ver como el 44% de Españoles no ejercio su derecho a votar. Yo pondria 200€ de multa, al que no asista a las urnas sin justificacion previa.

Da igual lo que suceda en el pais, que te roben, que te pongan unas condiciones laborales penosas, que te despidan injustamente, que te recorten la educacion, que la juventud huya del pais, que te deshaucien... todo esto no importa, es mejor ver al Barcelona ganar el mundialito o el 10-2 del Madrid.

Pero luego se extrañan cuando Cataluña y Euskadi se quieren independizar...que vienen los ROJOS.

Lo malo es que esta historia me suena, la he leido, en algun libro de historia de España...


Y por favor, ojala haya que ir a votar de nuevo. Es la unica manera real de que el pueblo pueda elegir.


Es un derecho...no un deber.
A mi me sorprende el dato, pero lo último que haría sería multar por no votar...


Los derechos se pueden cambiar por deberes mediante una ley. Y los derechos tambien pueden ser eliminados.

Que la gente escoja. Si no aprecian su derecho, deberían tomar acciones. O hacerlo obligatorio o quitarlo.

Es una vergüenza.

Este país no tiene arreglo.
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores



Mas bien de gente que le gusta que le den por el culo, que se vean recortados los derechos.
Masocas o medio tontos, y no hay mas. Después de lo que ha hecho este partido? Después de lo que son? Y siguen votandoles?. Vamos por favor.

Ganadores dices... no me produzcas tristeza.
Es que se os da democracia y no tenéis ni puta idea

Por un gallifante ¿en qué periódico ha salido esto? XD

Imagen
DJSoLiD escribió:Es una verguenza ver como el 44% de Españoles no ejercio su derecho a votar. Yo pondria 200€ de multa, al que no asista a las urnas sin justificacion previa.


Y el premio a la burrada del dia goes to...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
eraser escribió:Es que se os da democracia y no tenéis ni puta idea

Por un gallifante ¿en qué periódico ha salido esto? XD

Imagen


elMundo
eraser escribió:Es que se os da democracia y no tenéis ni puta idea

Por un gallifante ¿en qué periódico ha salido esto? XD

Imagen


Ya empiezan a despertar de la resaca de anoche [qmparto]
eraser escribió:Es que se os da democracia y no tenéis ni puta idea

Por un gallifante ¿en qué periódico ha salido esto? XD

Imagen


Dentro de poco ni votar se podrá [carcajad] [carcajad]
eraser escribió:Es que se os da democracia y no tenéis ni puta idea

Por un gallifante ¿en qué periódico ha salido esto? XD

Imagen


LaRazon?
Ashenbach escribió:
DJSoLiD escribió:Es una verguenza ver como el 44% de Españoles no ejercio su derecho a votar. Yo pondria 200€ de multa, al que no asista a las urnas sin justificacion previa.


Y el premio a la burrada del dia goes to...


Copio y pego de la wiki

"Primera vuelta de elecciones nacionales el último domingo de octubre (la próxima ocasión será el 26 de octubre de 2014): se celebran las elecciones nacionales, con voto obligatorio. En las mismas se someten a consideración de la ciudadanía las candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia. Además, se eligen la totalidad de los senadores y diputados. Si ninguna fórmula presidencial logra la mayoría absoluta, hay otra instancia electoral"

En uruguay...

Por que no se podría implantar en España?

Tu crees que un partido politico puede gobernar sin mayoria absoluta con un 56% de votos?

Se puede declarar la independencia de una region y/o país, como cataluña por ejemplo con un 51% de votos a favor y en la que solo hayan votado el 56% de sus votantes?

Pues eso... que da que pensar que se pueda tener un gobierno votado por 6 millones de personas!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
DJSoLiD escribió:Es una verguenza ver como el 44% de Españoles no ejercio su derecho a votar. Yo pondria 200€ de multa, al que no asista a las urnas sin justificacion previa.

Y yo haría un examen a la gente, para ver si saben lo suficiente como para poder ejercer el derecho a voto, que, seguramente, suspenderían, al menos el 90%.
Yo no he votado y, seguramente, se bastante más que el 99,99% de gente que si lo ha hecho.
Con el mondongo de mierda que hay montado, que vaya mejor la cosa con unos o con otros es cuestión, únicamente, de casualidad.
La gente se cree que políticos sólo son los que salen en la tv......mentira. Aparte de que, con una décima parte de estos, sobraría, para saber su verdadero número, además tienes que multiplicar por mucho, para sumar los de comunidades autonomas y entes menores.
El negocio de la política es eso....un negocio, y mientras así sea, algunos no queremos mancharnos las manos.
LLioncurt escribió:Supongo que para unas nuevas elecciones sí que se unirían Podemos e IU. Entre los dos sí que superan con creces al PSOE.



Dejemos de pensar en lo que nos gustaría que sucediera y la realidad. Ese casi millón de votantes que ha optado por la facción de Garzón, también tenían la opción de votar a Podemos y no lo han hecho, algo habrán visto que no les gusta, si ahora IU optarse por hacer coalición con Podemos, cosa que me parecería lógica, no creo que ese millón de votantes iría a parar a esa coalición, buscarian otras opciones de izquierdas, estoy segurisimo vamos.
Miguel20 escribió:Habra pactos o se queda la cosa tal como esta?

Pues tendra que haberlos, o si no, a volver a votar. Sea como sea, nadie se esperaba que el PP sacase tantos escaños ayer, lo que hara una locura gobernando o no gobernando. Si gobierna porque tendra que pactar, y si no, porque los que gobiernen, ademas de hacer un pacto todavia mayor, con lo que conlleva, y veran como en el Senado hay 124 hombrecillos del PP dispuestos a denegar lo habido y por haber.

Negro esta el asunto.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
eraser escribió:Es que se os da democracia y no tenéis ni puta idea

Por un gallifante ¿en qué periódico ha salido esto? XD

Imagen

el as.la columna de roncerdo.
Pero no lo entiendo, ¿no puede gobarnar en minoria? Que se debata todo. ¿O es que por cojones tenemos que votar una dictadura cada cuatro años? Como votante de Podemos no quiero a Podemos gobernando con mayoria absoluta. Ni a nadie. A pactar.
loraxx escribió:
LLioncurt escribió:Supongo que para unas nuevas elecciones sí que se unirían Podemos e IU. Entre los dos sí que superan con creces al PSOE.



Dejemos de pensar en lo que nos gustaría que sucediera y la realidad. Ese casi millón de votantes que ha optado por la facción de Garzón, también tenían la opción de votar a Podemos y no lo han hecho, algo habrán visto que no les gusta, si ahora IU optarse por hacer coalición con Podemos, cosa que me parecería lógica, no creo que ese millón de votantes iría a parar a esa coalición, buscarian otras opciones de izquierdas, estoy segurisimo vamos.


Solo abrían superado con creces al PSOE unidos y con Garzón cabeza de lista, pero como Coleta Morada no estaba dispuesto a que le movieran el sillón, pues ahora a aguantar. Garzón si ha cumplido sus expectativas (no desaparecer) mientras que Podemos parece que se ha quedado corto. El asalto al cielo se quedó en golpear la aldaba con cierta modestia.

En otro orden de cosas, voy perdido con las declaraciones de unos y otros, pero juraría que Rivera ha pedido a Sánchez que se abstenga junto a ellos para que gobierne PP, ahi ahi, haciendo amigos entre su electorado ya que no hay nada que votar.
CNC escribió:
maxpower91 escribió:Miedo me dán unas nuevas elecciones. Sinceramente, veo a PP o PSOE con Mayoría Absoluta si se repiten.

Como votante de Podemos, no me gustaría ver a Pedro Sanchez de Presidente con mi voto.

Creo en la negociación, y no en las mayorías. Para mi éste resultado es bueno, mejorable, pero bueno.
Si el PP quiere aprobar medidas, que se amolden a las condiciones de todos los partidos.
Si es no, es un no. Y si quieres un sí, que te expliquen el porque del no y cambia tu propuesta en consecuencia.

No tenemos la peor economía del mundo. Se puede estar en contra de la gestión de PP, pero la crisis fué ajena a ellos, y no siempre se sale de éstas tomando medidas populares.
Un baile de elecciones, solo dá sensación de inestabilidad. Más que un gobierno en minoría, que ha de dialogar y negociar.
Eso va a tumbar más la economía, que cualquier gobierno en minoría que pongas. Y un país que no es viable, no es inversión. Si no hay inversión en un mundo globalizado, no hay futuro.

No entiendo porque en España se sigue tán obsesionado en gobernar con Mayoría Absuluta.
Eso no es democracia, eso no es respetar la decisión de la gente. Eso es un vacio a los que se quedan fuera de la Absoluta, quitarles la voz.

Los micrófonos están en el Parlamento para algo.


Entiendo a lo que te refieres, entonces dejamos que gobiernen en minoría (Partido X) y bloqueamos todas las propuestas?.

Es que estamos en un punto sin-gobierno, o que gobierne Sanchez con las líneas rojas que exige Podemos.

El problema que veo que es difícil que acepten estas líneas rojas, si no al tiempo, lo que nos lleva a unas nuevas elecciones.


Se pueden decir muchas cosas malas de EEUU, pero la democracia allí implantada funciona.

Sencillamente, porque al dividirse en dos bloques fundamentalmente unidos, pero con discrepancias internas... Consigues acuerdos. Que se escuche a todos.
El que gana tiene dos ventajas. Poder hacer las propuestas con la Presidencia, y dirigir el Congreso con el Coordinador de la Bancada, que básicamente, es el Líder de la Mayoría. Este último, por mucho que dirija una mayoría, ha de ser alguien carismático y flexible, pués ha de escuchar a muchos.

No es raro ver a Demócratas, votando en contra de una ley Demócrata. ¿Por qué?, porque cada Senador representa a una parte del pueblo, y por muy Demócratas que sean, puede que una ley de su propio partido no beneficie a la sección del pueblo que éste representa.
Al Coordinador le interesa llegar a un acuerdo, porque si no hace caso del Senador, en la siguientes elecciones pierden ese distrito y se convierte en Republicano. El pueblo se lo hace pagar.

Hay mayorías, pero sigue interesando escuchar quién vota, para bien de todos.

Evidentemente, no digo ni mucho menos hacer lo mismo. Pero en España, el voto de una persona que vive en otra CCAA, vale más que el mío.
Eso no puede ser. Porque al final, soy votante del partido ganador, pero no gano nada si en mi provincia soy minoría... De hecho mucha gente vota al PP porque guste, o no guste, a niveles más "locales" a veces son mejor que el resto.

Para que os hagáis una idea. Yo voto a Podemos en las nacionales. Pero en mi municipio, solo hay PP y PSOE. Y en municipio del al lado (que no es precisamente pequeño), no les interesó presentarse. Su candidato aspiraba a puestos de Junta, y pasó olímpicamente de presentarse para Alcalde.

Al final, si llega un alcalde de PP o PSOE, y no lo hace mal a nivel Municipal... Mucha gente, cara a las Nacionales, votará a ese partido.
Total, si no van representar sus intereses en el Parlamento, pasan olímpicamente de votar a "los emergentes". De hecho, en CCAA abandonadas por TODOS los partidos, verás que el nivel de participación en las Nacionales es irrisorio si lo comparas con las Municipales y Autonómicas.

Yo voto en todo. Pero que quereis que os diga, a veces entiendo perfectamente que mucha gente no vote en las Nacionales.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:
loraxx escribió:
LLioncurt escribió:Supongo que para unas nuevas elecciones sí que se unirían Podemos e IU. Entre los dos sí que superan con creces al PSOE.



Dejemos de pensar en lo que nos gustaría que sucediera y la realidad. Ese casi millón de votantes que ha optado por la facción de Garzón, también tenían la opción de votar a Podemos y no lo han hecho, algo habrán visto que no les gusta, si ahora IU optarse por hacer coalición con Podemos, cosa que me parecería lógica, no creo que ese millón de votantes iría a parar a esa coalición, buscarian otras opciones de izquierdas, estoy segurisimo vamos.


Solo abrían superado con creces al PSOE unidos y con Garzón cabeza de lista, pero como Coleta Morada no estaba dispuesto a que le movieran el sillón, pues ahora a aguantar. Garzón si ha cumplido sus expectativas (no desaparecer) mientras que Podemos parece que se ha quedado corto. El asalto al cielo se quedó en golpear la aldaba con cierta modestia.

En otro orden de cosas, voy perdido con las declaraciones de unos y otros, pero juraría que Rivera ha pedido a Sánchez que se abstenga junto a ellos para que gobierne PP, ahi ahi, haciendo amigos entre su electorado ya que no hay nada que votar.

te recuerdo que la diferencia de votos entre psoe y podemos es de apenas unos 300.000 votos....que parece que le hay ametido el doble....ya sabes...este sistema tyan cachondo que reparte de puta madre diputados y votos...
Adris escribió:
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores



Mas bien de gente que le gusta que le den por el culo, que se vean recortados los derechos.
Masocas o medio tontos, y no hay mas. Después de lo que ha hecho este partido? Después de lo que son? Y siguen votandoles?. Vamos por favor.

Ganadores dices... no me produzcas tristeza.


Yo la verdad es que ya pierdo toda esperanza, pero lo que he visto este año me ha desmoralizado sobremanera.

Ayer, un chaval, currito de 25 años, cobrando 800 euros levantandose a las 4 de la mañana para ir a Mercamadrid, y me dice que vota al PP, el porqué, no lo sabía ni el.
Una amiga me comenta que su padre ya les habia preparado los sobres a ella, sus hermanos y su madre, para votar al PP.
Lo mismo que mi cuñada, que todos los años su padre les tiene los sobres preparados a ella y su hermana.

Muy triste lo de este país.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@angrist vergonzoso la verdad, o sino gente a las que pagan sus padres para que boten al PP, ¿cómo no va a salir un partido corrupto, si la gente es igual de corrupta y vende su voto?
@angrist, pues lo mismo que infinidad de gente que iba a votar a Podemos, con la que intentaba debatir, y ni sabian lo que habia o dejaba de haber. Se limitaba a repartir luz gratis y casa gratis.

Si casos absurdos hay en todos lados, ya ves tu, no solo los peperos. [facepalm]
Una cosa está clara. El gran perdedor es Ciudadanos, que ha quedado relegado a la irrelevancia política.

Es que no cuentan ni para reformar la constitución, basta tener el apoyo 3/5 de las dos cámaras y eso lo puede tener el PP+PSOE.
Sandungas escribió:A ver si es verdad esto de que han aprendido mucho
Imagen


Un tontolaba que tendría que haberse unido a algún partido emergente para sacar algo mas que la tristeza que ha obtenido y así recortar a los de siempre.

Lo triste de este país, porque es MUY triste como se ve aquí con algunos foreros, es que si hay de nuevo elecciones encima obtendrán mas votos los ladrones del PP.
Deben de estar flipando en el exterior. Donde coño están todos esos indignados?. Toda esa gente joven y mayor que salían a la calle a gritar consignas. Han vuelto a caer?.
Donde coño están esos vagos de los cojones que se han quedado en casa viendo el fútbol?. Los típicos "cuñaos" que luego tendrán la cara de quejarse sin haber hecho una mierda por cambiar nada.

Esos me dan mas rabia aún, los que se quedan en casa con la excusa de: No se puede hacer nada, no cambia nada.
Estas elecciones eran las del cambio. Con esa actitud, con esa mentalidad sólo se benefician los de siempre. Los ladrones y mentirosos del PP y los maleantes del PSOE.

Hay que ser muy vago,o muy tonto par ano haber aprovechado esta oportunidad después de 30años aguantando mierda. Sois decepcionantes.

Tiene cojones que en Cataluña haya salido un partido NO independentista. Tiene cojones que en Euskadi, mas de lo mismo, al menos por votos por al final no gobiernan. Tiene cojones que habiendo visto la gestión de carmena en Madrid que es de 10, salgan los mismos ladrones. Ahora miso no tiene límites la indignación y vergüenza que siento hacia los Españoles. Y aquí no pongo ni la mitad de la mitad de lo que pienso realmente.
Hay que poner el meme de Julio Iglesias diciendo que si votaste a ciudadanos es que votaste en otras ocasiones al PP.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:@angrist, pues lo mismo que infinidad de gente que iba a votar a Podemos, con la que intentaba debatir, y ni sabian lo que habia o dejaba de haber. Se limitaba a repartir luz gratis y casa gratis.

Si casos absurdos hay en todos lados, ya ves tu, no solo los peperos. [facepalm]

Sin embargo no votaban a un partido que les había robado, algo es algo, aún así, quien vote a un partido sin saber su programa electoral es para hacerselo mirar.
Habra 2 elecciones nulas.

A la tercera el psoe le dara el gobierno al pp, como si lo viese
Findeton escribió:Una cosa está clara. El gran perdedor es Ciudadanos, que ha quedado relegado a la irrelevancia política.

Es que no cuentan ni para reformar la constitución, basta tener el apoyo 3/5 de las dos cámaras y eso lo puede tener el PP+PSOE.


Lo tuyo con ciudadanos es para hacertelo mirar, si perdedor es pasar de 0 a 40 escanyos pues muchos partidos firmaban ese resultado.

Perdedor veo al pueblo espanyol, que PP y PSOE sigan sacando tal burrada de votos con el panorama actual es un disparate.
ahora otra cosa te digo, y estoy deacuerdo con Rosa diez en una cosa, la corrupcion no es de partidos, sino estructural, los que roban son el PP y PSOe....porque son los que estan en los puestos que s epueden robar, ya veremos si ahora C's y Podemos hacen honor a su "limpieza" o no.

Lo de UPyD ha sido muy triste.
angrist escribió:Ayer, un chaval, currito de 25 años, cobrando 800 euros levantandose a las 4 de la mañana para ir a Mercamadrid, y me dice que vota al PP, el porqué, no lo sabía ni el.
Una amiga me comenta que su padre ya les habia preparado los sobres a ella, sus hermanos y su madre, para votar al PP.
Lo mismo que mi cuñada, que todos los años su padre les tiene los sobres preparados a ella y su hermana.

Muy triste lo de este país.


Yo sinceramente prohibiría que las papeletas se enviaran a casa o, en general, salieran de los colegios electorales. Primero porque es un gasto de papel absurdo, teniendo en cuenta que están obligados por ley a imprimir tantas papeletas de todos los partidos como electores haya.

Segundo porque dificultas algunos de los fraudes que se cometen como llevar a ancianos a votar papeleta en mano. Si te pillan con una papeleta fuera del colegio electoral multa. Si te pillan cogiendo varias papeletas del colegio electoral multa.

Que cada uno en el colegio electoral se prepare su papeleta, la eche a la urna y listo. Y si hace falta poner una marca de agua en las papeletas que se ponga. Ganaríamos mucho en calidad democrática.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Podemos ya ha tocado techo electoral.
Los que decian en enero que iba a ganar las elecciones...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NaN escribió:
Findeton escribió:Una cosa está clara. El gran perdedor es Ciudadanos, que ha quedado relegado a la irrelevancia política.

Es que no cuentan ni para reformar la constitución, basta tener el apoyo 3/5 de las dos cámaras y eso lo puede tener el PP+PSOE.


Lo tuyo con ciudadanos es para hacertelo mirar, si perdedor es pasar de 0 a 40 escanyos pues muchos partidos firmaban ese resultado.

Perdedor veo al pueblo espanyol, que PP y PSOE sigan sacando tal burrada de votos con el panorama actual es un disparate.
ahora otra cosa te digo, y estoy deacuerdo con Rosa diez en una cosa, la corrupcion no es de partidos, sino estructural, los que roban son el PP y PSOe....porque son los que estan en los puestos que s epueden robar, ya veremos si ahora C's y Podemos hacen honor a su "limpieza" o no.

Lo de UPyD ha sido muy triste.

La verdad yo no trago a ciudadanos pero desde luego no son los grandes perdedores, han obtenido un buen número de votos, pero si que ha sido una decepción para ellos que se veían siendo la 1ª o 2ª fuerza
stroquer escribió:Habra 2 elecciones nulas.

A la tercera el psoe le dara el gobierno al pp, como si lo viese


No, esto no es Bélgica. Como mucho habrá elecciones una vez más, pero puede que ni eso.

En algún momento el PSOE votará abstención y Cs votará a favor del PP, pero el PSOE pondrá condiciones al PP: reforma constitucional.

A Cataluña lo mismo le dan concierto catalán como tiene ahora el País Vasco. Y el PPSOE conseguirán un sistema presidencialista que asegurará que nunca jamás gobierne un partido como Podemos.
Kamikaze 11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@angrist, pues lo mismo que infinidad de gente que iba a votar a Podemos, con la que intentaba debatir, y ni sabian lo que habia o dejaba de haber. Se limitaba a repartir luz gratis y casa gratis.

Si casos absurdos hay en todos lados, ya ves tu, no solo los peperos. [facepalm]

Sin embargo no votaban a un partido que les había robado, algo es algo, aún así, quien vote a un partido sin saber su programa electoral es para hacerselo mirar.

Claro, entonces a quien se vota, a Podemos no? Porque claro, PSOE ha robado a la altura del PP, y ha dejado Andalucia de una manera curiosa con los ERES. Ciudadanos? No, estos son la marca blanca del PP, seria votar lo mismo.

Pues eso, para no ser facha, ni retarded, ni nada similar, solo se puede votar Podemos, o a lo sumo, IU. Ta' bien la cosa.
Adris escribió:
Sandungas escribió:A ver si es verdad esto de que han aprendido mucho
Imagen


Un tontolaba que tendría que haberse unido a algún partido emergente para sacar algo mas que la tristeza que ha obtenido y así recortar a los de siempre.

Lo triste de este país, porque es MUY triste como se ve aquí con algunos foreros, es que si hay de nuevo elecciones encima obtendrán mas votos los ladrones del PP.
Deben de estar flipando en el exterior. Donde coño están todos esos indignados?. Toda esa gente joven y mayor que salían a la calle a gritar consignas. Han vuelto a caer?.
Donde coño están esos vagos de los cojones que se han quedado en casa viendo el fútbol?. Los típicos "cuñaos" que luego tendrán la cara de quejarse sin haber hecho una mierda por cambiar nada.

Esos me dan mas rabia aún, los que se quedan en casa con la excusa de: No se puede hacer nada, no cambia nada.
Estas elecciones eran las del cambio. Con esa actitud, con esa mentalidad sólo se benefician los de siempre. Los ladrones y mentirosos del PP y los maleantes del PSOE.

Hay que ser muy vago,o muy tonto par ano haber aprovechado esta oportunidad después de 30años aguantando mierda. Sois decepcionantes.

Tiene cojones que en Cataluña haya salido un partido NO independentista. Tiene cojones que en Euskadi, mas de lo mismo, al menos por votos por al final no gobiernan. Tiene cojones que habiendo visto la gestión de carmena en Madrid que es de 10, salgan los mismos ladrones. Ahora miso no tiene límites la indignación y vergüenza que siento hacia los Españoles. Y aquí no pongo ni la mitad de la mitad de lo que pienso realmente.


Roma no se hizo en 2 dias, era pa primera vez que podemos se presentaba a unas generales y saca 69 escaños, todavia hay mucha gente que tira del malo conocido. A mi me parece que 69 a la primera esta muy bien y que a partir de ahora la cosa tiene que ir a mas. Aunque tambien pensaba que el PP y el PSOE bajarian mas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:
Findeton escribió:Una cosa está clara. El gran perdedor es Ciudadanos, que ha quedado relegado a la irrelevancia política.

Es que no cuentan ni para reformar la constitución, basta tener el apoyo 3/5 de las dos cámaras y eso lo puede tener el PP+PSOE.


Lo tuyo con ciudadanos es para hacertelo mirar, si perdedor es pasar de 0 a 40 escanyos pues muchos partidos firmaban ese resultado.


Lo de UPyD ha sido muy triste.

te recuerdo que en el debate a 4 empezo espumeando que se veian primeros en las encuestas?que queria un debate EL cara a cara con los otros 2 pq eran "los que se lo iban a llevar crudo"? LOL.con 40 escaños solo puede joder,y no favorecer...es decir es como un piojo a dia de hoy...

lo de upyd que se jodan,aqui en galicia con las sobradas de la lideresa que dijo sobre nosotros se merece la humillacion que se comio,quedar aun por debajo del pacma...y por bastante...

@matador_ pues ganar no ganarian,pero el que quiera algo tiene que pasar por el [+risas] [+risas] [+risas]
a veces creo que sois muy tiernos....es mejor gobernar en la sombra y que el que pone la cara chupe las ostias...verdad? fijate en cataluña...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@angrist, pues lo mismo que infinidad de gente que iba a votar a Podemos, con la que intentaba debatir, y ni sabian lo que habia o dejaba de haber. Se limitaba a repartir luz gratis y casa gratis.

Si casos absurdos hay en todos lados, ya ves tu, no solo los peperos. [facepalm]

Sin embargo no votaban a un partido que les había robado, algo es algo, aún así, quien vote a un partido sin saber su programa electoral es para hacerselo mirar.

Claro, entonces a quien se vota, a Podemos no? Porque claro, PSOE ha robado a la altura del PP, y ha dejado Andalucia de una manera curiosa con los ERES. Ciudadanos? No, estos son la marca blanca del PP, seria votar lo mismo.

Pues eso, para no ser facha, ni retarded, ni nada similar, solo se puede votar Podemos, o a lo sumo, IU. Ta' bien la cosa.


Este es el nivel.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Otras elcecciones mas otros 4 años mas de gobierno de mierda gracias españoles por ser tan sumamente Gilip...

y de paso gracias tambien por consentir pucherazos del pp OTRA VEZ y no hacer nada para solucionarlo
angrist escribió:
Yo la verdad es que ya pierdo toda esperanza, pero lo que he visto este año me ha desmoralizado sobremanera.

Ayer, un chaval, currito de 25 años, cobrando 800 euros levantandose a las 4 de la mañana para ir a Mercamadrid, y me dice que vota al PP, el porqué, no lo sabía ni el.
Una amiga me comenta que su padre ya les habia preparado los sobres a ella, sus hermanos y su madre, para votar al PP.
Lo mismo que mi cuñada, que todos los años su padre les tiene los sobres preparados a ella y su hermana.

Muy triste lo de este país.


Nada de extrañar, muchos jóvenes "pasan un kilo" y o no votan, o votan los que le dicen los colegas/familia.. y ojo, que yo soy "joven", pero pienso que gran parte de la gente que no ha votado es "joven". Estoy seguro que la mayoría de abuelos (por no decir prácticamente todos) fueron a votar y ya sabemos a quienes (PPSOE), gente mayor siempre va a votar a los mismos, como si fueran un equipo de fútbol, mente cerrada, les vaya bien las cosas o no, pienso que deberían de no ser tan cerrados y mirar un poquillo mas por sus hijos y nietos, eso si, luego son los primeros que en el bar o en el banco del pueblo no paran de criticar al gobierno.

Lo que dicen algunos de "Fin al Bipartidismo".. no lo tengo claro, una vez mas ganó el PP con bastante diferencia al resto (cosa que ya esperaba, aunque había gente que dijera que no) y PSOE como segundos, habrán perdido bastantes escaños ambos y no llegan a lo suficiente para la mayoría absoluta, pero siguen estando ahí...

Para mi las votaciones han salido tal y como esperaba (que no como quería) eso si, el tema de los votos/escaños es toda una estafa :-|

Por otra parte, no le veo yo la cara a Pedro Sanchez de querer pactar.
Lo mio era ironia, por si no se pillo. :Ð
Para que quede claro ya. Sacado de El Mundo:
........


1. El 13 de enero se constituyen ambas Cámaras.

2. El Rey abrirá una ronda de consultas con los partidos con representación parlamentaria para poder proponer el candidato a la Presidencia del Gobierno.

3. 15 días después (aunque la ley no establece un plazo fijo) será la primera sesión de investidura en la que se requiere mayoría absoluta (176 escaños) para ser investido.

4. 48 horas después se procede a una segunda votación en la que se exige mayoría simple. Es decir, más votos a favor que en contra.

5. Si tampoco se consigue la investidura se tramitarán sucesivas propuestas por el mismo procedimiento.

6. Dos meses (marzo de 2016) después de la primera votación y si ningún candidato ha logrado la mayoría necesaria, el Rey convocaría nuevas elecciones.
duende escribió:6. Dos meses (marzo de 2016) después de la primera votación y si ningún candidato ha logrado la mayoría necesaria, el Rey convocaría nuevas elecciones.


No estoy tan seguro de que sepa hacerlo. ¿Sabrá?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mio era ironia, por si no se pillo. :Ð

Sí, pareciendo que me atacaras a mi diciendo una cosa que no he dicho, para mi te falta comprensión lectora y expresión escrita
JM9 escribió:
Adris escribió:
Sandungas escribió:A ver si es verdad esto de que han aprendido mucho
Imagen


Un tontolaba que tendría que haberse unido a algún partido emergente para sacar algo mas que la tristeza que ha obtenido y así recortar a los de siempre.

Lo triste de este país, porque es MUY triste como se ve aquí con algunos foreros, es que si hay de nuevo elecciones encima obtendrán mas votos los ladrones del PP.
Deben de estar flipando en el exterior. Donde coño están todos esos indignados?. Toda esa gente joven y mayor que salían a la calle a gritar consignas. Han vuelto a caer?.
Donde coño están esos vagos de los cojones que se han quedado en casa viendo el fútbol?. Los típicos "cuñaos" que luego tendrán la cara de quejarse sin haber hecho una mierda por cambiar nada.

Esos me dan mas rabia aún, los que se quedan en casa con la excusa de: No se puede hacer nada, no cambia nada.
Estas elecciones eran las del cambio. Con esa actitud, con esa mentalidad sólo se benefician los de siempre. Los ladrones y mentirosos del PP y los maleantes del PSOE.

Hay que ser muy vago,o muy tonto par ano haber aprovechado esta oportunidad después de 30años aguantando mierda. Sois decepcionantes.

Tiene cojones que en Cataluña haya salido un partido NO independentista. Tiene cojones que en Euskadi, mas de lo mismo, al menos por votos por al final no gobiernan. Tiene cojones que habiendo visto la gestión de carmena en Madrid que es de 10, salgan los mismos ladrones. Ahora miso no tiene límites la indignación y vergüenza que siento hacia los Españoles. Y aquí no pongo ni la mitad de la mitad de lo que pienso realmente.


Roma no se hizo en 2 dias, era pa primera vez que podemos se presentaba a unas generales y saca 69 escaños, todavia hay mucha gente que tira del malo conocido. A mi me parece que 69 a la primera esta muy bien y que a partir de ahora la cosa tiene que ir a mas. Aunque tambien pensaba que el PP y el PSOE bajarian mas.


Te digo de verdad que pensaba que el PSOE estaría 3º o 4º y PP mas tocado, pero como 1º fuerza. Y que tanto Podemos como Cs tendrían mas apoyos.
Anoche con los primeros sondeos sonreí, hasta que empezaron a salir los recuentos, donde todo volvía a lo de siempre.

Si hay segunda vuelta, todo lo que ha ganado Cs quitándoselo al PP no valdrá para nada. Cs caerá y PP subirá, y lo mismo con PSOE. Gente cercana votantes del PP de toda la vida, se lo han dado a Cs, pero con dudas. Si hay otra vuelta no tendrán dudas, PP. Por desgracia.

No se que coño tiene que pasar en este país para que cambien las cosas. si con todo lo que hemos pasado y queda, no es suficiente... bueno si lo se, que quiten el fútbol, habría un 100% de participación.
elliachutodohot escribió:
te recuerdo que en el debate a 4 empezo espumeando que se veian primeros en las encuestas?que queria un debate EL cara a cara con los otros 2 pq eran "los que se lo iban a llevar crudo"? LOL.con 40 escaños solo puede joder,y no favorecer...es decir es como un piojo a dia de hoy...

Todos los partido se veian como ganadores, incluso Podemos , un partido no puede hacer campanya por el cuarto, quinto o sexto puesto, salvo partidos peq.
Kamikaze 11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mio era ironia, por si no se pillo. :Ð

Sí, pareciendo que me atacaras a mi diciendo una cosa que no he dicho, para mi te falta comprensión lectora y expresión escrita

No iba por ti lo de la ironia, imagino que ya lo habrias pillado. [facepalm]

Te he esgrimido que a quien se vota entonces, ya que hablas de no votar a quien te roba, pues bueno, PP y PSOE son chorizos segun esta la cosa, Ciudadanos (eso se dice por ahi) es la marca blanca del PP, y es tirar el voto para que acaben pactando con los chorizos populares. Tal esta la cosa, queda Podemos, IU...

Pues eso, que a quien votamos para no quedar de retardeds que votan a quienes le roban y a quienes son susceptibles de pactar con quienes les roban.
NaN escribió:
Findeton escribió:Una cosa está clara. El gran perdedor es Ciudadanos, que ha quedado relegado a la irrelevancia política.

Es que no cuentan ni para reformar la constitución, basta tener el apoyo 3/5 de las dos cámaras y eso lo puede tener el PP+PSOE.


Lo tuyo con ciudadanos es para hacertelo mirar, si perdedor es pasar de 0 a 40 escanyos pues muchos partidos firmaban ese resultado.

Perdedor veo al pueblo espanyol, que PP y PSOE sigan sacando tal burrada de votos con el panorama actual es un disparate.
ahora otra cosa te digo, y estoy deacuerdo con Rosa diez en una cosa, la corrupcion no es de partidos, sino estructural, los que roban son el PP y PSOe....porque son los que estan en los puestos que s epueden robar, ya veremos si ahora C's y Podemos hacen honor a su "limpieza" o no.

Lo de UPyD ha sido muy triste.

Imagen

Ha sido ridiculo de acuerdo con las espectativas y previsiones de votos/escaños que les daban las encuestas. Solo hace falta ver la gráfica. Eso o nos han engañado con las encuestas. Escoje.
Tal como lo veo dentro de 2 meses volveremos a votar, no le veo ninguna salida con los números en la mano, ni los partidos viejos van a ceder ni un centímetro a las propuestas nuevas, ni los nuevos estarán por la labor de que sigan los de siempre.

Elecciones de nuevo.
Yo no he ido a votar, porqué como independentista que soy, no quiero interferir en las decisiones de un país con el que no me identifico, pero ver el mapa de España mayoritariamente azul me entristece, y al final tengo que asumir que tanto azul no es más que el reflejo de los ciudadanos, su cultura y su manera de ver las cosas y que, desgraciadamente, estamos condenados a no entendernos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Matador_ teniendo en cuenta que gracias a la "justa" y maravillosa ley de mierda de este pais Podemos necesita unos 20000 votos mas POR ESCAÑO que el ppsoe nose si es justo decir que ha tocado techo la verdad
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SrHazard escribió:Yo no he ido a votar, porqué como independentista que soy, no quiero interferir en las decisiones de un país con el que no me identifico, pero ver el mapa de España mayoritariamente azul me entristece, y al final tengo que asumir que tanto azul no es más que el reflejo de los ciudadanos, su cultura y su manera de ver las cosas y que, desgraciadamente, estamos condenados a no entendernos.

Pues quizás deberías haber ido a votar a un partido que diera la opción de opinar a tu pueblo, sino lo dejas en manos del PP que ya sabéis que no os va a dar opción a referendum ni a nada.
Aristoteles escribió:Tal como lo veo dentro de 2 meses volveremos a votar, no le veo ninguna salida con los números en la mano, ni los partidos viejos van acceder ni un centímetro a las propuestas nuevas, ni los nuevos estarán por la labor de que sigan los de siempre.

Elecciones de nuevo.

Hombre, el PP entenderia que en su posicion de tener mas de la mitad del Senado este fuerte, pero PSOE? No esta para estar fuerte: Culo en pompa y a pactar. Lo haria insostenible igualmente, pero bueno, la predisposicion tambien cuenta.
SrHazard escribió:Yo no he ido a votar, porqué como independentista que soy, no quiero interferir en las decisiones de un país con el que no me identifico, pero ver el mapa de España mayoritariamente azul me entristece, y al final tengo que asumir que tanto azul no es más que el reflejo de los ciudadanos, su cultura y su manera de ver las cosas y que, desgraciadamente, estamos condenados a no entendernos.


El problema es que España está fragmentada, menos el votante del PP. 7 millones de 36 que había para votar... no son mayoría, pero la gran mayoría es ciega y no quiere ver la gran posibilidad que había en estas elecciones de mandarles a tomar por culo.
28497 respuestas