[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
y ahora el zasca de evole a los dos, a ver si bajan el tono
ari097 escribió:
"ERES UN DEMAGOGO PABLO, YO HE TENIDO GENTE EN MIS BRAZOS".

Primero te cojo en mis brazos, luego te bombardeo tu casa [qmparto]

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
arnauete52 escribió:Menudos zascas a Albert. Pablo, eresbun demágogo, yo he tenido a niños muriendo enmis brazos y he ido sin hacer ruido. VAYA TELA.


Es que tiene la cara de titanio xD


Hombre, yo diría que lo único bueno que puedes sacar de Rivera hoy es que lo pasa mal, que sabe el ridículo que hace y se le ve en la cara.

Si fuera Rajoy, habría un tic en el ojo y ya.
Le he metido 20 euros a betwin a que Iglesias hace llorar a Rivera.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ahora entiendo lo del cuñadismo dw Ciudadanos ajjjjaj.

Rivera atacando, cortando, benesuela, modelos etereos, comunismo, china, demagogia.... Y encima le dice a Pablito que no sea demagogo ajaaaaj . Me estoy jartando.

Rivera sudando está. Lo está machacando.
marcelus90 escribió:Ahora entiendo lo del cuñadismo dw Ciudadanos ajjjjaj.

Rivera atacando, cortando, benesuela, modelos etereos, comunismo, china, demagogia.... Y encima le dice a Pablito que no sea demagogo ajaaaaj . Me estoy jartando.

Rivera sudando está. Lo está machacando.


Ostia si esta sudando Rivera, el sobaquillo lo tiene inundado.
Seguro que la camisa de Rivera es MADE IN CHINA.

COMUNISTA!! [qmparto] [qmparto]
Orc_Barf escribió:a tomar por culo, voy a votar a Vox. muy mal Albert.


Ni tú mismo peudes defender a tu ídolo Rivera.
Vaya somanta de hostias se esta llevando Pablo....
Epic Evole, poniendo lo de la paz y el orden.
¿Por que no sacó el iPad para comprobar el tweet de Iglesias sobre Amancio Ortega?
Muy flojos los dos. El que pudiera mantener la calma se llevaba el debate de calle, pero estan los dos berreando sin sentido.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Dios que ridículo cuando le ha sacado el vídeo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
dani_el escribió:Muy flojos los dos. El que pudiera mantener la calma se llevaba el debate de calle, pero estan los dos berreando sin sentido.


Hay un elemento provocador. Y todos sabemos quién es. Rivera solo puede rebaar el debate ya que no tiene más que argumentos manidos y repetidos. Generales y sin datos. Eso lo lleva al barro discursivo.
eoliTH escribió:¿Por que no sacó el iPad para comprobar el tweet de Iglesias sobre Amancio Ortega?


Por que no existe, Pablo Iglesias dijo esto:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/232868547573985280?ref_src=twsrc%5Etfw
Rivera esta quedando mal no, lo siguiente tampoco, lo siguiente tampoco, lo siguiente tampoco...
Patético debate. Nada que ver con el anterior. No paran de lanzarse mierda uno al otro y mientras los FANS Y CIEBERVOLUNTARIOS de cada partido lanzado más mierda en Twitter y en los foros,como, éste por ejemplo.
marcelus90 escribió:
dani_el escribió:Muy flojos los dos. El que pudiera mantener la calma se llevaba el debate de calle, pero estan los dos berreando sin sentido.


Hay un elemento provocador. Y todos sabemos quién es. Rivera solo puede rebaar el debate ya que no tiene más que argumentos manidos y repetidos. Generales y sin datos. Eso lo lleva al barro discursivo.

Pero Pablo se esta dejando llevar, si aguantase en seriedad dejandole berrear al otro solo quedaria como el puto amo.
jarus escribió:Dios que ridículo cuando le ha sacado el vídeo.

Imagen
Dfx escribió:
eoliTH escribió:¿Por que no sacó el iPad para comprobar el tweet de Iglesias sobre Amancio Ortega?


Por que no existe, Pablo Iglesias dijo esto:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/232868547573985280?ref_src=twsrc%5Etfw

Ah claro, como no pone "Ortega es un terrorista" entonces nada. Vale.
spaizor6 escribió:Patético debate. Nada que ver con el anterior. No paran de lanzarse mierda uno al otro y mientras los FANS Y CIEBERVOLUNTARIOS de cada partido lanzado más mierda en Twitter y en los foros,como, éste por ejemplo.


Pero que dirias tu si con quien debates no para de decir tonterias,mentir, atacartey tirar de populismo?
eoliTH escribió:
Dfx escribió:
eoliTH escribió:¿Por que no sacó el iPad para comprobar el tweet de Iglesias sobre Amancio Ortega?


Por que no existe, Pablo Iglesias dijo esto:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/232868547573985280?ref_src=twsrc%5Etfw

Ah claro, como no pone "Ortega es un terrorista" entonces nada. Vale.


Pues yo he interpretado que hablaba de terrorismo económico.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
dani_el escribió:
marcelus90 escribió:
dani_el escribió:Muy flojos los dos. El que pudiera mantener la calma se llevaba el debate de calle, pero estan los dos berreando sin sentido.


Hay un elemento provocador. Y todos sabemos quién es. Rivera solo puede rebaar el debate ya que no tiene más que argumentos manidos y repetidos. Generales y sin datos. Eso lo lleva al barro discursivo.

Pero Pablo se esta dejando llevar, si aguantase en seriedad dejandole berrear al otro solo quedaria como el puto amo.


Estoy de acuerdo y màs siendo Pablito un muro curtido contra Indas Marhuendas y demás purria televisiva.
Pero entiendo que deba defenderse ante algunas estupideces dejando con el culo al aire al rival.

Pero si, ojalá mostrara una seriedad más contundente, aunque creo que esta aguantando bien.
Se ha pasao con el speed [carcajad] [carcajad]
A mi Rivera me esta dejando perplejo. Creo que estan desaprovechando todo el talento que tiene este tio para comunicar y debatir. Se ha pasado al "y tu mas" del PPSOE.
muy mal ambos. definitivamente se han convertido en políticos profesionales. esta vez no voy a votar.
[burla3]
Dfx escribió:
eoliTH escribió:¿Por que no sacó el iPad para comprobar el tweet de Iglesias sobre Amancio Ortega?


Por que no existe, Pablo Iglesias dijo esto:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/232868547573985280?ref_src=twsrc%5Etfw


Das penaza [facepalm]
CP3 escribió:
spaizor6 escribió:Patético debate. Nada que ver con el anterior. No paran de lanzarse mierda uno al otro y mientras los FANS Y CIEBERVOLUNTARIOS de cada partido lanzado más mierda en Twitter y en los foros,como, éste por ejemplo.


Pero que dirias tu si con quien debates no para de decir tonterias,mentir, atacartey tirar de populismo?

Muy sencillo. Hablar de lo que propongo y pasar de debatir con una persona que quiere reventar el debate.Incluso, llegado el caso, como me ha sucedido en alguna ocasión, directamente irme y ya más adelante cuando este más calmado volver a hablar.

El problema que esta sucediendo hoy es que los dos desde el comienzo han ido a "molestar" al rival. En los primeros minutos ya ha salido Iglesias llamando pepero y Rivera llamando comunista. Así es imposible debatir nada. LOS DOS han buscado esta situación...
El resumen de Rivera es interrumpir continuamente cuando habla el otro, y cuando habla el mete su eslogan y al terminar se inventa cualquier medida random del programa de podemos que es mentira, o es una media verdad y luego evole corta el tema hacer otra pregunta y la mentira de Rivera queda ahí sin darle la oportunidad a Iglesias de desmentirla, por eso siempre está contestando el último.
Orc_Barf escribió:muy mal ambos. definitivamente se han convertido en políticos profesionales. esta vez no voy a votar.


Sinceramente, lo único que veo es a un Inda haciendo ataques. Pocas propuestas o debates se pueden hacer así.
ari097 escribió:
"ERES UN DEMAGOGO PABLO, YO HE TENIDO GENTE EN MIS BRAZOS".

Sí, ha sido curioso que acuse a Pablo de demagogia en ese momento, cuando demagogia es apelar a los sentimientos para ganar el debate. Digo yo que levanta más sentimiento abrazar a niños pasando hambre que abrazar a Tsipras.

Pero bueno, hoy era el Rivera de los autozascas.
Vaya ascazo da la "nueva política", se parece sospechosamentee mucho a la "vieja política".

Rajoy debe estar frotandose las manos viendo el nivel.
Iglesias ha empezado muy bien dejando por los suelos a Rivera (que el solo ya lo hacía), pero se ha ido diluyendo bajando al barro para acabar siendo un debate estilo salvame.
Muy contentos veo a Maroto y Robles. Creo que eso resume todo...
Lamentable el debate, miedo da el debate a cuatro...
pollasmon escribió:[burla3]
Dfx escribió:
eoliTH escribió:¿Por que no sacó el iPad para comprobar el tweet de Iglesias sobre Amancio Ortega?


Por que no existe, Pablo Iglesias dijo esto:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/232868547573985280?ref_src=twsrc%5Etfw


Das penaza [facepalm]


Y tu de quien eres clon? pablo no dijo que fuera un criminal ni especifico que Amancio fuera un terrorista, si tenéis problemas de comprensión lectora, no es problema de PI ni mio.

Aunque no se que pensareis vosotros de alguien que ha tenido niños trabajando en talleres ilegales en condiciones extremas, por mucho que diga que fueron sus subcontratas, para mi criminal es quedarse corto.
ari097 escribió:
"ERES UN DEMAGOGO PABLO, YO HE TENIDO GENTE EN MIS BRAZOS".


Muy de Rivera acusar a otro de hacer lo que él mismo hace en la misma frase.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras en España vivimos este esperpento el pais vecino esta ardiendo por una reforma laboral.
Que mi futuro dependa de esta panda de incompetentes....

BENESUELA Y CUBASUELA DEL NORTE
ENGA HASTA LUEGO

Un debate como todos, el problema está que cuando te vende eso de nueva política, y en el paquete te venden debates chupi guai y no usar coches oficiales, es lo q pasa.
Rivera ha quedado retratado

Se ha puesto nervioso cuando Pablo le ha acusado de decir una cosa y votar lo contrario
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
No sé si Rivera tiene un equipo de mierda o si ha ido sin prepararse bien el debate, pero lo ha hecho fatal, teniéndolo todo a favor.
Han estado lamentables los dos, me ha recordado al de Rajoy y Sánchez, y tú más y tú más y tú más. Penoso que esto sea la nueva política.
No les deis más vueltas, los dos han estado lamentables, dando vergÜenza ajena en algunos momentos. Y el debate a 4 irá también por ahí. Estos formatos son una puta mierda y un circo, sólo sirven para tirar de esloganes, argumentario chascarrillos y soltar chorradas.

El único debate bueno y constructivo es el de la próxima semana - aunque me joda que sea en la secta. El debate económico con De Guindos, Garicano, Sevilla y Garzón.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/04 ... b45aa.html

Luis de Guindos (PP), el economista Luis Garicano (C's) y Alberto Garzón (Unidos-Podemos). Todos ellos se verán las caras en un debate organizado por La Sexta a finales de la próxima semana, según ha podido confirmar EL MUNDO. Tendrá lugar el próximo día 12 en el programa El Objetivo de Ana Pastor, .
Pichoto escribió:Vaya ascazo da la "nueva política", se parece sospechosamente se parece mucho a la "vieja política".

Rajoy debe estar frotandose las manos viendo el nivel.



La nueva política no se hace en los debates, se hace gobernando para la gente y con sentido común.

Los debates son debates, y si te viene un Rivera soltando mentiras a diestro y siniestro e interrumpiendo cada dos por tres, pues al final no se puede debatir.
Rivera no ha ido ahi a debatir, sino a reventar el debate.
Pues a mí me ha gustado :) :)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pichoto escribió:No les deis más vueltas, los dos han estado lamentables, dando vergÜenza ajena en algunos momentos. Y el debate a 4 irá también por ahí. Estos formatos son una puta mierda y un circo, sólo sirven para tirar de esloganes, argumentario chascarrillos y soltar chorradas.

El único debate bueno y constructivo es el de la próxima semana - aunque me joda que sea en la secta. El debate económico con De Guindos, Garicano, Sevilla y Garzón.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/04 ... b45aa.html

Luis de Guindos (PP), el economista Luis Garicano (C's) y Alberto Garzón (Unidos-Podemos). Todos ellos se verán las caras en un debate organizado por La Sexta a finales de la próxima semana, según ha podido confirmar EL MUNDO. Tendrá lugar el próximo día 12 en el programa El Objetivo de Ana Pastor, .


Éste es el importante, y el que nadie verá. El debate de hoy ha sido lamentable, pero lo más lamentable es que se tenga todo a favor y no contraargumentar nada, como ha hecho Rivera. Deben cambiar de equipo de debate YA.
Pero que decis? Si Rivera ha venido con la campaña del miedo, atacando y mintiendo
Nuestra política exterior consiste en ir a darnos abrazos con los más necesitados. No como vosotros, que sois unos demagogos.
gt362gamer escribió:No sé si Rivera tiene un equipo de mierda o si ha ido sin prepararse bien el debate, pero lo ha hecho fatal, teniéndolo todo a favor.


Te doy la razon, Rivera podría haber hablado de sus propuestas, mantener la calma y argumentar con su programa, pero ha ido a enmierdar desde el minuto 0, le ha sentado mal hacerse amigo de Inda.

Y ha perdido la oportunidad porque se ha centrado en meter mierda y no en defender su programa, que me parece totalmente respetable, luego ya la hipocresia de ser ahora el salvador de todos los paises con problemas cuando en el tuyo has votado en contra de que los inmigrantes tengan tarjeta sanitaria o en su momento defendió la posibilidad de bombardear el mismo pais del que vienen los refugiados.

Mas vale admitir que te has equivocado y que eres un político en constante evolución para bien, que ser tremendamente contradictorio y hacer el ridículo.
28497 respuestas